¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Dom 23 Feb 2014 - 21:52}

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. UlJcUQy
Un puerto poco concurrido, allí te encuentras al llegar a la isla. Varias personas llegan a mirarte de reojo ya que no te reconocen de ningún lado, pero pocos segundos después siguen con sus tareas diarias ya que al final de cuentas no pueden perder demasiado el tiempo con desconocidos; El día estaba tranquilo, la temperatura no superaba los 22ºC y el cielo estaba parcialmente cubierto pero con nubes grises por lo que estaba goteando un poco, no demasiado pero si para empapar si se quedaba uno demasiado tiempo parado en un solo lugar. A diferencia del ambiente, la lluvia estaba sumamente fría, un cambio radical en cuanto a temperaturas a decir verdad. Es un pequeño asentamiento a las orillas del lago por así decirlo, hay varias edificaciones pequeñas y la mayoría hecha sobre el agua con asistencia de postes y madera a modo de puerto por así decirlo. En este pequeño lugar, habían tiendas de todo tipo, una taberna y poco más. No era demasiado elaborada... pero estaba bastante concurrida al parecer.

No muy a lo lejos, frente al camino que formaba el puerto, se encontraba ya el comienzo de aquel enorme bosque que rodeaba la montaña en la cual estaba la ciudad de Karakura. Parecía protegida con recelo por la naturaleza, sobreprotegida en exceso, con una muralla rodeándola en toda su extensión, como si estuviera prohibido llegar a ese sitio sin especial permiso, o al menos reconocimiento de que no eras una persona hostil; Tienes varias opciones para comenzar tu búsqueda, si bien no confían demasiado en los recién llegados, se escucha no muy a lo lejos la música y gritos alegres de la taberna, las jarras de vidrio chocando y algunos vasos rotos porque vamos, un borracho nunca puede tener una jarra intacta demasiado tiempo. Por otro lado... estaban las tiendas, y la plaza principal de aquel pequeño asentamiento, por falta de gente no iba a ser... pero sería tu decisión actualmente a donde ir justamente. ¿Será la taberna, alguna de las tiendas... o simplemente empezar a preguntar a la gente, corriendo el riesgo de que alguno de estos... fueran el tipo de presa que buscabas justamente?


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Mar 25 Feb 2014 - 22:37}

Aquel asentamiento parecía un lugar tranquilo. Justo cuando apreciaba lo agradable que estaba el tiempo, me calló una gota en la mejilla. Un punto gélido que estremeció mi cuerpo entero. No le di importancia a esa débil lluvia. Comencé a caminar por la pequeña población. Iba fijándome en las estructuras de las zonas que estaban sobre el agua y en los distintos establecimientos, tiendas, una taberna y alguna fragua.  Durante mi paseo me fijé en esas miradas hostiles que te hacen bajar la mirada y caminar más rápido, procedentes de los habitantes del asentamiento. Presentí que no me iba a ser fácil conseguir que confiaran en mí como para que me cuenten lo que necesito saber. Continué mi camino un poco crispado por las, aunque breves, intensas miradas. Sin darme cuenta  llegué hasta aquel cordón policial arbóreo. Parecía como si la naturaleza el avance de esta pequeña población con un muro de corteza y raíces.  Di media vuelta, no quería salir del pueblo sin haber hablado con nadie y menos aún meterme en aquel bosque. La lluvia estaba empezando a molestar. Decidí meter en la única taberna que vi. Las miradas volvían a clavarse, pese a que era la segunda vez que pasaba por allí, pero ya empezaba a acostumbrarme. Cuando me acercaba a la taberna me di cuenta del jolgorio que había dentro. Decidí entrar cuando una gota en mi cuello me provocó un escalofrío salvaje.

La taberna estaba casi llena, parecía que todo el pueblo se reuniera habitualmente. Los que no eran borrachos despistados me miraban como hace un momento. Pero esta vez no tenían nada mejor que hacer. En mi desfile a la barra, un hombre corpulento y melenudo se levantó para cortarme el paso. Se quedó mirando de frente, mi corazón se aceleró de miedo. Agaché la mirada y lo rodeé. Cuando llegué a la barra pedí una cerveza. Al darme la vuelta vi que ya nadie me miraba. Todos se centraron en sus asuntos. Unos reían, otros se mantenían muy serios y los borrachos gritaban, cantaban y bailaban. Pensé que debía empezar por ahí, un borracho se hace amigo de cualquiera que le siga la fiesta.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Miér 26 Mar 2014 - 18:23}

La fiesta estaba garantizada en la taberna en la que te encontrabas. Parece que todos estaban tan concentrados con lo suyo, que se olvidaron de ti y de que eras una persona diferente a ellos. Pero si uno se fijaba bien, en aquella taberna había de todo. Podías ver tanto gente borracha levantada y bailando con sus compañeros, como gente sencilla que sólo estaba allí leyendo el periódico y tomándose el café de la mañana. No nos olvidemos de la música, que además era en directo. Había un grupo de músicos que se encontraban tocando un poco de música que suelen tocar los viajeros.
En un momento dado, se escuchó un sonido que se escuchó por cualquier parte de la taberna. Tal fue el golpe, que la música cesó, los bailarines se quedaron quietos, lo que bebían se congelaron en el tiempo llenándose la boca de líquido, y el resto del mundo miraba hacia ti. O mejor dicho, miraban a tu lado. Al parecer el tipo corpulento con larga melena que en un principio te había “intimidado”, se había caído. Al parecer estaba tan borracho que no se podía ni mantener en pie. Borracho.
En fin, la cosa es que el silencio duró poco. Al ver que el tipo corpulento estaba dormido en el suelo y nada más grave, se siguió con la fiesta. Ni siquiera se molestaron en comprobar si su estado era normal, al parecer esto ya había pasado antes.

El camarero te sirvió aquella cerveza que pediste con anterioridad. El hombre que te la sirvió te la dio con una sonrisa, al parecer le gustaba su trabajo. Él y su otro compañero vestían la misma ropa, una camisa blanca remangada y una corbata roja. Esa era la parte visible. Al parecer había tanta gente que se necesitaban a dos camareros, y se les podía diferenciar gracias al pelo, que uno era rubio y el otro, el tipo que te la sirvió, tenía el pelo moreno. No paraban de moverse, las cervezas, el ron, el sake, en definitiva todo el alcohol salía como si nada para los clientes que bebían sin cesar.
Puede que no, pero había algo extraño en la taberna, algo que tu podrías ver bien dado que eras un cazador. Bien, el caso es que no había ninguna presa por aquí, ningún pirata en toda la taberna. Porque si hubiera alguno, lo sabrías. Era increíble que entre tanta gente no  hubiera ningún pirata, es como si todos hubieran sido comidos, o como si en esta isla no hubiera atracado ningún barco pirata. Y de haber alguno, no sería muy preciado ya que es muy difícil que los piratas no estén liándola de forma notable o en las tabernas, o al menos, eso es lo que cualquiera pensaba.

Entonces, en un momento en el que todos estaban felices y riéndose, apareció alguien que abrió la puerta de golpe. De pronto la música cesó, y se hizo el silencio. En la puerta había un muchacho, no más mayor de unos catorce años al parecer. Estaba desarrapado, venía jadeando, estaba intentando coger aire, también estaba mojado por la lluvia. Al parece había estado corriendo un montón. Se acercó a la barra y el camarero rubio, que estaba cerca, le dio un vaso de agua. Tras beber se dispuso a hablar, algo que todos estaban esperando con ansias.- Un… Un… He visto a un…-Breve pausa.- ¡He visto a un pirata!- En ese instante todo el bar dejó los juegos, los que no estaban borrachos se veían entre ellos, parecía que la presencia de un pirata alteraba un poco.
-Y parece que es tan peligroso… ¡Que tiene recompensa por su cabeza!- Dijo de nuevo el chico. A esto se levantó delante suya el hombre grande y corpulento, que tenía una larga melena negra. Llevaba unos tirantes negros que dejaban ver sus portentosos músculos y unos pantalones de pana grises. El tipo nada más levantarse agarró al chaval y le levantó del suelo para ponerlo a su altura.- Dime dónde.- Dijo con una voz bastante grave. Aunque acabara de “levantarse” no tenía cara de sueño, es más, parecía más despierto que nunca.
-En… En el puerto, pero ya debe de estar dirigiéndose hasta aquí, y puede que ya esté en la plaza.- Dijo el chico con miedo.

Tras ello soltó al muchacho y le hizo unas señas a los camareros y éstos le dieron “un equipo” que constaba de lo que parecía ser una katana, unos papeles y una bolsa. El tipo cogió todo y salió por la puerta. Ahora estaba lloviendo, aunque no de forma grave, tan sólo llovía un poco.
Todo el mundo empezó a gritar y reír de nuevo, parece que la amenaza del pirata ya no se encontraba en sus mentes. Lo cual esto hacía pensar ¿quién era ese hombre? Estaba claro que a primera vista no parecía alguien que pudiera hacer nada, se cayó por estar borracho, sin ir más lejos.
“Ahora todo andará bien”, “nunca se le ha escapado una presa”, “ningún pirata sobrevive aquí”, “por algo es el mejor cazador de piratas de toda la isla”. Esas eran algunas de las frases que se podían escuchar en la taberna tras la marcha del hombre. Al parecer él era un cazador de piratas, y ya había empezado su cacería. Mas, tu también lo eres, así que qué piensas hacer, ¿te quedarás en la taberna esperando a que otra cosa suceda? ¿O decidirás ir para ganarte tu sueldo?

La decisión sólo depende de ti.


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Mar 1 Abr 2014 - 0:33}

Mi cabeza comenzó a analizar todo lo que había pasado en apenas un instante, mientras yo solo sujetaba mi jarra fría. La idea de haber encontrado por fin una presa me excitaba mucho, pero aquella corpulenta figura se volvería a interponer en mi camino. Reconozco que unos segundos más en aquella taberna que cubría de elogios a mi competidor, me habría acobardado. Pero decidí huir de esos malos pensamientos. Apuré la cerveza que me quedaba, tres cuartas partes de la jarra, ¿demasiado?. Salí corriendo de la taberna, no me fue fácil. Aquel hombre se habría paso entre los borrachos como quien camina entre la hierba alta. Pero yo era muy pequeño coma para que ni siquiera notaran mi presencia. Intentaba pasar entre cada hueco que se habría entre la gente, el camino hasta la puerta dio un rodeo tedioso. De repente noté una gota en mi pelo.

Al salir del portal me sorprendió  el incremento de la lluvia, si empeoraba sería un problema. Giré la cabeza para localizar la plaza, cuando de repente me subió un leve mareo a la cabeza, definitivamente me bebí demasiado rápido esa cerveza.  Me dirigí corriendo hacia la plaza, me extraño no haber alcanzado al gigante melenudo, ni siquiera le veía. El pavimento estaba mojado y la calle estaba despejada, la gente se refugiaba en sus casas. Me paré en seco en la entrada de la plaza al ver que no ocurría nada extraño. La cerveza todavía me producía leves mareos con los movimientos bruscos. Mientras pensaba donde podrían estar me di cuenta de que había persona un tanto exaltadas explicando a otras algo que había pasado allí hace un momento. Me acerqué a uno de estos ejemplos, un anciano calvo y con barba.

-¿Dónde han ido?- le pregunte como el que pregunta la hora.

-No te acerques a ellos chico- dijo con un tono superioridad- te harán daño.

-Perdone- lo cogí de la chaqueta y le acerque tanto a mi cara que no podría enfocarla-no tengo tiempo para gilipolleces ¿Dónde han ido?

El viejo con cara de susto señaló calle arriba. Al final de la calzada, que avanzaba en una perfecta línea recta, se veía la fila de los enormes árboles que separaban el pueblo de la vida salvaje. Cuando solté al viejo toda la plaza me estaba mirando, quizá me pasé un poco con la escena. Le di la espalda a todos y corrí calle arriba, sin embargo el rumor de mi interés por el pirata se extendía más rápido que mi carrera para alcanzarlo. Cuando llegue a la frontera entre lo nuevo y lo viejo me detuve para respirar. Todas las miradas que se clavaban en mi espalda producían una presión en mi pecho. Mi primera presa. Mi primer oponente. Me adentre en el bosque inconsciente de que me encontraría ahí dentro… si me encontraba algo.


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Vie 11 Abr 2014 - 16:45}

Te adentraste al bosque cual cazador. Gracias a la llovizna que se estaba viviendo el suelo se iba convirtiendo poco a poco en sucio barro que te ensuciaba las zapatillas con cada paso. El cielo quedaba nublado y no se podían distinguir muchos rayos de sol, por no decir ninguno. Todo quedaba grisáceo.
Avanzabas lentamente para llegar a los adentros del bosque, que gracias a las frondosas ramificaciones de los árboles, la lluvia no llegaba mucho más lejos de ellas, por lo cual no te mojabas mucho pese a que cada vez estuviera lloviendo más y más. Eso no estaba bien, con lluvia sería ligeramente más complicado luchar, y si lo que querías era atrapar al pirata al cual otro iba a cazar, podría esto convertirse en una batalla a tres bandas. Sin embargo, los cazadores viven prácticamente de eso, de cazar, y si hay que luchar contra otro por tu presa, habría que hacerlo. Aunque tampoco somos animales… De igual manera, esas son cosas que cualquiera puede pensar. Lo importante ahora era llegar hasta donde esos dos se habían ido, para ver la situación, y, una vez allí decidir qué hacer. Aunque parecía que no estabas dispuesto a dejar escapar una presa.

El bosque parecía todo uniforme, aunque avanzaras varios metros parecía que nada cambiaba y que todo era igual, una y otra y otra vez. Era raro, aunque tampoco había que darle mucha baza a esa tontería, al fin y al cabo, siempre se veían árboles ¿dónde estaba el problema? O al menos, eso podría pensar alguien que no sepa ver más allá de eso. Tal vez, lo mejor es guiarse por otros sonidos, como bien puede ser… ¡El oído! ¡Y qué fue eso! Justo mientras estabas caminando escuchaste algo que te llamó la atención. Parecía ser el sonido de un roce entre metales, el de un par de espadas chocando… Sí, sin duda debe de ser que aquél hombre gigantón y el pirata hayan empezado a luchar. No había tiempo que perder.
Era hora de correr un poco, haciendo caso al sentido del oído para llegar lo antes posible. Regateando a los árboles conseguiste llegar a una pequeña explanada plana. Justo al salir del carril del bosque y entrar en la explanada, lo viste. El lugar era bastante amplio, al no haber árboles de por medio la lluvia caía con gusto de chaparrón en chaparrón mojando a todos los presentes. Se podían ver que la zona era verde, con varias flores y algunos arbustos. Y en medio de todo esto, allí se encontraban.
Por un lado estaba nuestro hombre gigantón, de larga y oscura melena al cual ya conocemos. Estaba blandiendo una espada, que parecía ser bastante buena a primera vista. Estaba forcejeando con la espada contra otro hombre. Éste hombre era bajito, con pinta de ser flojucho, pelo castaño corto. Llevaba una camisa azul marino que se le pegaba a la piel debido a la lluvia. Unos pantalones cortos e iba descalzo. El chico fue lanzado rápidamente al suelo debido a la fuerza superior del gigantón.
“¿Y ese era el pirata?” podría pensar cualquiera. Sin embargo tu vista no se dio cuenta de que a sí misma se ocultaba una cosa. Mirando más a tú alrededor te diste cuanta de que esos dos no eran los únicos en el lugar. Había un grupo numeroso de al menos diez personas que se encontraban a la espalda del chico bajito que se encaró contra el gigantón. Una persona que se encontraba en el centro de las diez personas alzó la voz.- Menuda cosa… Pensar que tengo a gente así en mi tripulación…- Dijo con una de sus manos en la cabeza mientras la giraba negativamente. Iba vestido de manera bastante veraniega para el tiempo que hacía. Una camisa abierta de color rojo lisa. Pelo corto, negro y de pincho. Unos pantalones negros que llegaban hasta sus zapatillas de un color similar. Aguantaba el pantalón y una espada con un cinturón de hebilla dorada, en la cual ponía “DakiDonn”.
Un momento… ¿No había un capitán pirata con el mismo nombre? ¿Acaso ese era el verdadero pirata? Interesante. Lo que parecía era que se estaba resguardando a costa de sus tripulantes, pero no parecían ser ningún problema para el gigantón.

-Qué te ocurre, ¿tienes miedo de enfrentarte a mi? Venga, si lo haces ahora te entregaré vivo.- Dijo el gigantón con la misma voz serena como la cual oíste la primera vez. Estaba en guardia por si pudiera pasar algo.- Jajajajaajajajajajajajaja.- Reía el infame pirata sin cesar.- ¿Atraparme dices? ¡Por favor! ¡No me hagas reír! No sé si sabrás bien quién soy, pero hasta ahora ni treinta hombres de la marina juntos han podido atraparme ¡qué te hace pensar que puedas hacerlo tú! Jajajaja.- Seguía riendo aquel tipo, era despreciable.
-Jajajajajaja.- Ahora reía nuestro gigantón, ¿cuál sería la razón?- Por favor, igualmente creo que no sabes con quién te metes. Poniéndote en el mismo ejemplo, atrapé a treinta piratas yo sólo, mientras todos iban juntos a matarme… Así que por favor, no te hagas el importante, que tu recompensa tampoco es muy grande. No te lo diré de nuevo, entrégate ahora o al menos lucha, eso al menos si quieres seguir viviendo.- Dijo dejando un ambiente algo… Inquieto. ¿Quién era este tipo? ¿Tan fuerte era el gigantón? En cualquier caso esto se ponía peliagudo, el pirata empezaba a sudar.- Tsk. ¡Se acabó! ¡Id todos a por él! ¡Matadle!- Ordenó a sus hombres, que raudos, hicieron caso a su capitán en un abrir y cerrar de ojos. Los nueve que se encontraban tras el capitán y el chico que se levantaba del suelo, hacía una suma de diez corsarios con sed de sangre.
No se puede saber si el gigantón habría dicho la verdad o no, pero ahora se encontraba en una situación a la que a mucho no les haría ninguna gracias.

¿Qué haces? ¿Irás a ayudarle? ¿Esperarás a ver qué sucede? O ¿A traición te acercas por otro lado hasta el capitán pirata para cazarlo tú? La decisión es tuya, pero ten en cuenta, que esta decisión podría ser importante.


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Dom 13 Abr 2014 - 23:22}

Desde unos arbustos que separaban el bosque de la explanada presencié como los corsarios arremetían contra el coloso espadachín. En él su espada parecía de un tamaño normal, pero seguramente yo no podría ni levantarla sin esfuerzo. Pero él la manejaba como si estuviera forjada con nubes o fuera hueca por dentro. Su peso se marcaba en cada golpe, era tan contundente que pudo lanzar a un par de enemigos tres metros de espaldas e incluso partir alguna espada como si fuera bambú. Parecía obvio que mi Goliat no mentía, habría podido con treinta como esos y más.

Como parecía que el gigantón estaba ocupado decidí ir a por DakiDonn. Aquel  cobarde ya corría hacia el bosque.  Tenía que darme prisa ya se había perdido en el bosque y yo no di ni mi primer paso, se me iba a escapar. Al intentar comenzar mi marcha resbalé con el barro, caí de frente en charco de barro de que fue difícil salir. Quedé totalmente tapado por esa pasta negra y me tuve que limpiarla los ojos y la boca. Al comenzar a correr el barro se caía de mi ropa y pelo, por suerte la espada estaba envainada pero tendría que lavar la empuñadura y la funda con tesón cuando tuviera tiempo. Pero ahora tenía mucha… mucha prisa.

Había cruzado la explanada hasta casi llegar donde el pirata había huido. Estaba a punto de adentrarme en el bosque cuando un grito me frenó. Era un grito ahogado y profundo. Un grito que helaba la sangre. Me di la vuelta y vi a tres de los hombres de DakiDonn pateando al gigante caído. Esa imagen me recordó una imagen que se clavó en mis sienes. La imagen de mi abuelo adoptivo vencido y ensangrentado en la plaza del pueblo en el que me crie. Esta vez mi sangre hervía de rabia. De una sacudida me quité, prácticamente, todo el barro que me quedaba. Agarré con fuerza la sucia empuñadura de mi espada. Desenvainé la hoja que, comparada con el barro que se presentaba en todas partes menos en ella, parecía estar hecha de plata de ley, tan brillante como la luna. Corrí hacía aquellos piratillas que pateaban a un enemigo vencido. Mientras me acercaban me di cuenta de que los siete piratas que faltaban yacían inertes alrededor del enorme cazador vencido. Aún no se dieron cuenta de mi presencia cuando hendí mi espada en el cogote del primero. Entonces los otro dos me vieron. Tenían las espadas en el suelo, por lo tanto el segundo también pereció con mi espada en su espalda. El último ya estaba preparado y lanzo su primer ataque. Noté que era un poco más fuerte que yo y tampoco era muy lento, pero no tenía ni idea de cómo usar su arma. Manejaba la espada como quien usa una maza y no prestaba atención a los huecos que dejaba. Fue a preparar un segundo golpe cuando ya tenía mi filo en su cuello. Soltó su espada y temblaba como un vagabundo en invierno. Escuche un gemido de dolor del gigantón.

-Discúlpate- ordené al pirata asustado.

-Lo siento chico, déjame ir y no me verás más.

-Conmigo no idiota, con él- miró al gigantón sin mover un músculo, solo los ojos- creo que se lo merece ¿No?

-Lo siento, señor.

-Así me gusta- hablaba mientras le hacía un corte en la mejilla- ahora corre con tu capitán y dile que cuando La Brisa se enfada viene la ventisca. Y que ni 100 marines pueden escapar de una ventisca.

El pirata corría hacia el boque mientras yo asistía al gigante. Al inspeccionarlo me di cuenta de que la única herida que le podría haber hecho caer era un corte en los tendones del tobillo, una herida muy dolorosa. Pese a ello, los demás cortes y la tremenda paliza consiguieron levantarse. Pero volvió a caer. Con mi ayuda pudo volver a levantarse y avanzar cojeando, os dirigimos hacia el pueblo. DakiDonn tendría que esperarme pero no se iba a escapar.


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Mar 15 Abr 2014 - 1:17}

Cuando llegasteis a la plaza y alzaste la vista, veías a mucha gente en ella reunida, con caras felices, o al menos caras felices antes de verte cargar con el grandullón. Podías divisar como algunos de los pueblerinos sostenían un cartel que ponía “Felicidades por tu captura número 1.000”. Al parecer, la gente del pueblo apreciaba mucho al gigantón. No sólo porque todos fueron corriendo a ayudarte cuando vieron que se encontraba malherido, si no porque también parecía que le aguardaban a cada pirata el cual iba a dar caza. “¿Qué ha sucedido?”, “¡Qué carajos le hiciste!”, “¿Dónde le duele?”, eran algunas de las frases que podías escuchar de los ciudadanos. Te empezaban a echar las culpas poco a poco y a rodearte.-P...Pa...Parad chicos…- Dijo el grandullón con dificultades, jadeaba.- Él tan sólo me ha salvado… Mientras estaba acabando con esos piratas, me descuidé y recibí un corte aquí, en los tendones.- Dijo señalando su tobillo derecho.- Eso…- Jadeaba.- Eso hizo que cayera y que algunos impresentables me golpearan, pero este muchacho me ha salvado.- Pequeña pausa, en la cual te miraba profundamente.- Gracias amigo.
Todas las personas del pueblo que se encontraban en la plaza empezaban a murmurar y a quitarte las culpas que te habían echado, disculpándose contigo. Algunos trajeron agua, toallas limpias, material médico… El gigantón tenía la mirada perdida, hasta que según parecía, vio la pancarta.- Lo siento mucho muchachos… Parece que no podremos dar ninguna fiesta…- Dijo el grandullón de forma melancólica, a lo cual todos le dijeron que no pasaba nada, que ya había hecho mucho por el pueblo quedándose allí para protegerles de los piratas. Al parecer, este pueblo era transitado por muchos piratas, los cuales atormentaban a la población. Y el gigantón era un valeroso caza recompensas, que pasa que las gentes de aquí vivan tranquilas, se propuso quedarse para atrapar a cualquier pirata que hiciera el mal. Un historia un tanto emotiva.
Lo único que podían preocupar ahora a los ciudadanos era que DakiDonn y algunos de sus secuaces estaban sueltos por el bosque, y era probable que ahora estando su héroe lesionado, intenten robar, o hacérselo pasar mal al pueblo.

Tras todo esto todos se fueron al interior de la taberna para resguardarse de la ducha. Mientras algunos curaban al gigantón, que por cierto aún desconocías su verdadero nombre, otros te daban toallas limpias y te ofrecían algo de comer y de beber. Después, mientras te secabas, un viejo hombre se te acercó.- Hola joven. He podido notar que llevas una espada, ¿no serás cazador por algún casual, verdad?- Al viejo hombre se le notaban las arrugas en la cara. Tenía una calva que acompañaba de una larga y blanca barba. Estaba curvado, apoyado en un bastón de madera. Vestía ropas marrones, tan sólo una camiseta de pagano, tan larga que gracias al cinturón la parte baja le hacía forma de falda. Todo acompañado de una capa roja y unas sandalias. Te miraba con sus arrugados ojos.- ¿Crees que podrías dar caza a ese despreciable pirata? Ahora mismo nuestro chaval tiene problemas, pero aún así seguro que se empeñará en ir, pero no pienso dejarle.- Pequeña pausa.- Por eso te pido, joven, que vaya a acabar con aquél despreciable pirata.
Esas fueron las palabras del anciano, que esperando respuesta, miraba a su alrededor.


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Miér 16 Abr 2014 - 15:14}

Estaba diluviando, con ese chaparrón sería una situación engorrosa para cualquiera. Incluso para mi presa, seguramente estaría escondido en cualquier refugio natural dentro de la isla. Como yo creía que no se movería de ahí en un buen tiempo, pensé en que debía cambiarme de ropa y limpiar mi espada antes de que se estropee. Debía comer algo, estaba famélico, lo único que había entrado en mi estómago era una…

-Una cerveza por favor- le pedí a uno de los camareros, que estaba de pie mirando al gigantón como todos los demás. Se fue a la barra y rápidamente me trajo una pinta bien fría.

-Entonces, ¿No vas a ir o qué?- decía el viejo mientras yo daba un gran trago a la cerveza-As traído a este hombre a casa herido, si no nos ayudas ¿Quién lo va a hacer? Eres un cobarde, o mereces…

-Si voy a ir- dije quitándome la espuma del labio superior con la muñeca- pero mira la que está cayendo, seguro que ese perro esta acurrucado en una cueva en medio del bosque. Además el mar está muy bravo para navegar ahora. Es un cachorrillo acorralado por la ventisca.

Pese a ello debía estar preparado para salir en cualquier momento. Me levanté para que todos me escucharan: “Necesito quitarme este barro de encima, tenéis una bañera o ducha… bien. Mientras yo me limpio necesito que alguien me traída algo de ropa limpia”. Mientras me preparaban la bañera me puse a limpiar mi espada, la empuñadura y la funda estaban llenas de barro y la hoja tenia sangre, nada bueno para el metal. Una vez yo estaba limpio me trajeron la ropa, parecía más elegante de lo me esperaba, al parecer el hijo de uno de los mayores mercaderes del pueblo tenía mi talla. Aun así era cómoda para moverse y correr, era la ropa que el chico usaba para acompañar a su padre a cazar conejos. En definitiva algún retoque en la espalda y sería perfecta para luchar, pero no había tiempo para eso. El tiempo seguía fatal pero había que hacer un plan.

-Atención todos, ese perro no saldrá de su cueva hasta que deje de llover. Pero ir a buscarle tampoco es un gran plan, podríamos tardar días y darle oportunidad a escapar. Cuando el cielo se despeje ira a por más de sus vasallos, es un cobarde. Necesito voluntarios para ir hasta su barco, hacernos con él y esperarle allí. Yo no podré solo, ni os prometo volver, pero muchos tendréis hijos y un amor a quien cuidar. Vuestro héroe ha caído por culpa de esos perros. Acaso estáis indefensos, ¿No sois un pueblo fuerte y unido? ¿Vais a estar siempre a la espera de alguien que os salve de un malvado pirata? ¿O me seguiréis hasta la perrera para proteger todo lo que tenéis?-levanté mi espada, de nuevo limpia y bella-¡¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?!


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Jue 17 Abr 2014 - 16:51}

Tras tus palabras hubo un largo e intranquilo silencio. Todos se miraban entre ellos intentando buscar la respuesta en los demás. Balbuceaban lo que querían que fuesen palabras, vacilaban… Muchos estaban aterrados, se les veía en la cara. Bueno, todos menos una persona.- Yo me apunto.- Dijo el grandullón de manera firme.- Si nadie va, yo iré contigo.- Continuaba.
Al instante mucho se abalanzaron en su contra, que si estaba mal del pie, que si así no estaba apto para luchar, que no podría estar bien… Pero, entre todos esos reproches de lo que podría o no pasar, alguien alzó la voz sobre el resto.- Yo iré.- Dijo una voz algo apagada, como si en realidad no buscase ser escuchada. Era la voz de aquél joven que anteriormente vino a avisar sobre la llegada del pirata. Continuando aún desarrapado y con una cara igual que como la tuvo en su momento de jadeo, hizo un acto de valentía en querer unirse a ti para derrotar a aquél indeseable. Y así, como fichas de dominó, fueron uniéndose más y más hombres de la taberna, no podían dejar todo el heroísmo para gente menor que ellos. Acabaste armando la mayor banda jamás forjada, con todos los hombres que en ese momento se encontraron en la taberna. Al parecer, todo estaba solucionado.

Ya habías formado un grupo numeroso que podía hacerles frente a los piratas. Por la ventana se podía apreciar que estaba lloviendo con menos intensidad y ahora uno podía ir por la calle de manera tranquila. Así pues, junto a tu pequeño ejército salisteis de la taberna todos armados con lo primero que se encontraron para dirigirse al barco de aquellos piratas. Con el primer paso dirigido por ti hacia fuera, dejando que algunas gotas te caigan encima, fuisteis raudos hasta la plaza, para una vez allí dirigiros al puerto. Tampoco había mucha prisa, pues hasta que no cesara del todo seguramente no saldría el pirata de su refugio, así que ibais tranquilos.
Durante el trayecto algunos hablaban entre si, con cosas sobre si volverán sanos y salvos o si los piratas serían fuerte, hasta alguno se preguntaba cómo ha podido llegar a aceptar seguirte. Eran preguntas un poco molestas, ciertamente uno debe apechugar con sus decisiones, sin embargo no cesaban. Al menos no cesaron hasta que el mismo chaval que se postuló primero se quejó. Se quejó del comportamiento de aquellos hombres, se trataba de su aldea y parecía que no tenían intención de salvarla de un vil pirata. Alegaba que el gigantón, nombrado como Mark, siempre les había salvado hasta ahora y que le debían mucho. Y ahora que él no puede luchar, lo tendrían que hacer ellos por él. Al parecer esas palabras que os detuvieron unos segundos para admirarlas hizo pensar a aquellos hombres. Será un chico de sólo trece o catorce años, pero sabe de lo que habla y posiblemente tenga un buen futuro.
Pasados unos dos minutos, todos reaccionaron gritando y riendo y diciéndole al chico que este tenía razón. Y ahora bien, todos con la fuerza interna para ir a por aquél tirano, se pusieron en marcha.

Cuando habíais llegado al puerto intentasteis identificar el barco de DakiDoon, cosa no muy difícil con sólo ver la horrible bandera con una calavera mal dibujada en ella. Mira que hay que dibujar mal para hacer una calavera…
Pero hubo otra cosa que os trajo la atención y eso fue… ¡Ver a DakiDonn! Estaba con varios de sus subordinados cargando cosas en el barco, provisiones seguramente.- ¡Mierda! Es ese crío. Joder, y viene con todo el pueblo, ¡matadle joder!- Gritaba aquél cobarde mientras os señalaba con el dedo.- ¡Que no nos impidan llevarnos todo lo que hemos robado!- Gritaban algunos de los secuaces del imbécil pirata.
Al parecer la pelea empezaba antes de tiempo, ¿estabais listos? Las caras de los ciudadanos ansiosos de recuperar sus cosas, que aparentemente fueron robadas, y el honor de pertenecer a la aldea les daba fuerzas. Y tu… bueno, una recompensa nunca está de más. En fin, ¡es hora de luchar!


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Vie 18 Abr 2014 - 18:55}

Miré a mis compañeros, 35, quizás 40, hombres y mujeres armados con palos y piedras, el niño y yo. Frente a poco menos de 20 hombres de DakiDonn con sus afiladas espadas alzadas por encimas de sus cabezas. Éramos numerosos, con suerte solo morirían cinco o seis inocentes, eso no me gustaba. Tenía la esperanza de que los pueblerinos usaran mejor los palos que los piratas sus espadas, pero era poco probable. Sin embargo ya no había opción, los teníamos a diez metros, solo faltaba luchar. Alcé mi espada y una docena de piedras volaron por encima de mí. La mitad acertaron en un blanco pero solo tres piratas cayeron. La segunda tanda tuvo un poco más de suerte, cayeron seis más. Al final ya nos alcanzaron, comenzaban a preparar sus golpes y gritaban como guerreros. El chaval y yo estábamos al frente, él cargaba una varilla metálica terminada en punta de casi un metro y yo mi brillante espada. Con el primero que me crucé fue fácil, cargaba el golpe desde arriba, solo lo bloqueé y le hice un corte en el cuello, todo muy rápido. Sin embargo el chaval estaba sacando el pincho de su enemigo, era rápido también. Tras insertar un par de grumetes más, alcé la vista para otear la situación. Todo iba mejor de lo previsto, la mitad de los piratas vencidos y aparentemente ningún civil herido. De repente un gran estruendo a mi espalda me retumba los oídos y la gente cae frente a mí, piratas y civiles. Me di la vuelta y diez piratas estaban recargando sus fusiles. Eso era muy grave, aquello sería una carnicería si nos quedábamos más tiempo: “¡Retirada! ¡Retirada!”, grité. Otro fusilamiento tras de mí, y una bala me dio en el costado. Era doloroso pero no podía tirarme al suelo a sollozar. Avancé empujando a mis compañeros, matando algún pirata y gritando la retirad. Por fin parecía que me hacían caso, cuando otra ráfaga se llevó unos cinco hombres más.

Corrimos por la plaza hasta llegar a la taberna. El grupo se había reducido mucho, el balance de muertes por poco no llegaba a la mitad y pocos hombres estaban ilesos, entre ellos no contaba yo, pero otros necesitaban cuidados mayores, lo mío solo fue un roce. Al chico por suerte no le había pasado nada, tuvo fortuna. Las caras eran un poema, con versos oscuros y lúgubres, un poema que transcurre lento y en silencio. Algunas mujeres ayudaban como enfermeras pero solo una lo era de verdad, ella cosía los cortes y sacaba las balas mientras las demás vendaban. A mí me vendaban el costado mientras yo me bebía una cerveza, todo el mundo me miraba mal, como si fuera culpa mía. Mark, con sus muletas y muy lentamente se acercó a mí. Se sentó a mi lado.

-Chico, no te preocupes. Me han explicado lo que pasó, y no fue culpa tuya. Nadie se esperaba eso, no sabíamos que tuvieran armas de fuego. Sabes que la gente cuando tiene miedo le echa la culpa a otros. Ahora te odian pero entraran en razón.- mientras él hablaba yo solo levantaba la cabeza para beber. Cuando termine golpeé el vaso en la mesa.

-No necesito consuelo. Los familiares de esas personas que dejamos atrás si lo necesitan.-dije mirando al suelo.

-Chico, no te dañes de tal forma. Te quedaba muy grande, eres solo un novato…

-Espera, ahora soy un novato inútil. Por si no te acuerdas, ¡Te salvé la vida¡- me levanté y salí fuera, no quería montar una escena entre todos los heridos. Me senté en un banco. Mark salió poco después y se sentó a mi lado de nuevo. Nos quedamos allí callados cerca de media hora- voy a salir esta noche, antes de que se vayan.-dije casi susurrando.

-No puedes, no tu solo. Iré contigo.

-¿Tú has visto cómo te mueves?

-Tú también estás herido.

-Esto no es nada y no quiero que nadie más sufra por mí-volví a entrar sin decir nada y me encontré todas las miradas centradas en mí. Me subí a una mesa para hacerme notar.-Lo de hoy ha sido un tremendo desastre, y todo fue culpa mía-algunos insultos hacia mí me hicieron para pero continué-¡Esta noche! volveré al puerto, iré solo. Solucionaré esto de una vez por todas.

Estaba en una esquina de la taberna. Solo, nadie se acercaba a mí, ni me miraban. En la mesa había un plato vacío, una pequeña jarra vacía y mi espada limpia de nuevo. La noche había caído hace ya un par de horas y la gente empezaba a irse a casa. Tenía que empezar a prepararme. Iba a ser muy difícil sino un suicidio.


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Sáb 26 Abr 2014 - 15:35}

El sol ya había caído, y la noche se alzaba con una sonrisa sabiendo que era la soberana de todo lo que se avecinaría a partir de ahora. Su luz, blanca e imposible no distinguirla, iluminaba brevemente las calles, las casas y lugares por las que se introducía a través de los pequeños vidrios cristalinos que hacían ver que sólo quedaba oscuridad.
Esa era la señal que estabas esperando para poder salir, para poder dirigirte a donde verdaderamente tenías que ir, a parar a DakiDonn. Ahora estarías sólo, todos los demás se quedarían en la taberna, siguiendo tus órdenes. Sería una ardua tarea, pero no era momento de reprimirse, confiabas en que podías hacerlo, y así se hará. Saliste de la taberna acompañado de tu arma, para poner fin de una maldita vez a aquella situación.

Las calles, todas desiertas y mojadas debido a la lluvia que finalmente, había cesado. Tal vez eso sea un buen augurio. Con un charco que se hace sonar por la destrucción del agua en paz que descansaba en esa pequeña bolsa, debido a tus pisadas, seguías caminante hacia el puerto. Se respiraba un aura tranquila, la lluvia, que tras de si siempre dejaba aquél aroma odiados por unos y amados por otros, sin punto intermedio, se introducía por tus fosas nasales sin más remedio que el de respirar tan “puro” aire. El puerto no se encontraba muy lejos que se diga, y quedaba poco. Así lo decía la sonriente luna, que con su luz iluminaba las tenues calles haciendo que poco a poco veas más claramente tu objetivo.
Y finalmente lo viste, no quedaba más que una calle, en la cual se podía ver al final un mar azul, en calma, con reflejos de la luz lunar. Y en medio, allí se encontraba, el navío de DakiDonn. Parecía que la actividad anterior había cesado. Posiblemente tras cargar todo lo que pudieron, se dispusieron a descansar para salir al amanecer. Perfecto, eso ayudará bastante en lo referido a “fiesta sorpresa”. Con los idiotas de los piratas dormidos, sería mucho más fácil machacarles. Aunque puede que lo primordial sea deshacerse de aquellas armas de fuego, y así el trabajo sería aun más fácil.
Al introducirte en el barco pudiste confirmar que efectivamente, a excepción de dos que rondaban por cubierta, los demás debían de estar dormidos. Y en medio de la cubierta, había una habitación cerrada. Será creído, seguramente sea la habitación de DakiDonn, se pensará que está en el centro de todo. Ahora habría que encargarse de los paseantes nocturnos, y finalmente, de la banda.
El juego estaba a punto de empezar.

Sin embargo parece ser que el destino tenía otros planes, el muchacho que hasta ahora siempre te había seguido, lo había vuelto a hacer. El chico de apenas catorce años había vuelto a alzar un palo para derrotar al enemigo. Y sin esperarte, saltó a por ellos con un grito de guerra. Buena la habíais hecho, con ese grito, no sólo alertó a los guardianes del navío de su presencia, si no que despertó a algunos de los piratas que tomaron sus armas. Y también, despertó el capitán. Tu aún te encontrabas cubierto por las sombras de una esquina y de algunos barriles. Pero el chico estaba en medio de todo, en pleno centro y cada vez, se acercaban piratas a rodearle. EL joven, valientemente estaba luchando e incluso hizo que cayeran varios al suelo. Eso hizo enfadar a varios piratas que se disponían a matarle, al menos, hasta que DakiDonn salió de su camarote de un portazo ordenando que se detengan.- Ese maldito crío ha hecho que se me vaya el sueño, yo me encargaré de él.- Dijo mientras se acercaba, parecía estar bastante furioso.- ¡Tú, dame eso!- Le dijo a uno de sus lacayos, haciendo que este le entregara su espada.

Parece que el chico ahora se encontraba en problemas, y consciente de ello, se dispuso a salir corriendo de allí, pero fue atrapado por un fortachón pirata.- ¡Mierda!- El chico miró a DakiDonn.- ¡Escoria! ¡Eso es lo que eres! Y te advierto una cosa, aunque me mates ¡No saldrás vivo de aquí!- Gritó el muchacho a modo de últimas palabras. Cosa que hizo enfadar más a nuestro malvado pirata.- ¡Calla maldito crío!- Dijo mientras desenvainaba la espada para alzarla.
La situación se ha complicado. Ahora el chico estaba en problemas, ¿qué vas a hacer? Podrías esperar que el chico aguante un poco más con su palabrería y atacar de manera sorpresiva, o arriesgarte a ser visto y atacar de frente… La decisión es tuya, pero queda poco tiempo. Poco tiempo antes de que DakiDonn, ciego por el sueño, haga estupideces.
Al parecer, los planes nunca salen como uno quiere. Pero es allí donde está la diversión, ¿no?


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Vie 2 Mayo 2014 - 20:46}

Ni el viento, ni el mar. Ni las risas de los piratas, ni la palabrería de Daki. Yo solo escuchaba la respiración nerviosa del chico. Estaba rodeado por 30…35…demasiados hombres, yo tampoco tendría nada que hacer. Ese crio se había metido hay solo, tendría que salir de la misma forma. Yo no podía arriesgar mi posición, no me había descubierto. Además, al ver que solo un niño se había atrevido a atacarles se relajarían aún más. Yo me escabulliría entre las sombras para meterme en la habitación de DakiDonn, allí esperaría a…

-No tenéis oportunidad de sobrevivir.-le dijo el chico al capitán-Ha venido un guerrero a la ciudad, seguro que está esperando el momento oportuno para mataros a todos y salvarme. Pero no podréis verle, es rápido como el rayo y transparente como el cristal. No sabréis que estáis muertos hasta que Lucifer os pinche el culo con su tridente.

“Maldito criajo” pensé. No creía que me fueran a buscar pero estarían más atentos. Eso no me había visto nada bien. Mi plan fracasaría. Desenvainé mi espada, corrí y me abrí paso con ella hasta ponerme entre Daki y el chico.

-¡Oh! ¡¿Qué ha sido eso?!-ironizaba Daki- vaya héroe de pacotilla ¿Y esto es todo lo que tenéis? Tendré que encargarme yo mismo.

DakiDonn parecía haberse ganado el título de capitán entre todos esos patanes. No era un maestro, pero tenía más conocimiento de la espada que sus inútiles vasallos. Arremetía contra mí de forma muy agresiva, un golpe tras otro, yo los bloqueaba todos. Me hacía retroceder a la fuerza y los piratas nos abrían paso animando a su capitán. Entonces uno de ellos me hizo la zancadilla y me caí, acto seguido, mi contrincante se me tiró encima. Entre él y yo, nuestras espadas cruzadas. Su cara durante el forcejeo, su mirada clavada en la mía, sus ojos a punto de salirse y su boca abierta llena de carcajadas.

-Aún eres muy joven para morir, ¡Qué pena!

-No entiendo como un cobarde como tu es capaz de enfrentarse a una simple mosca.

-¿Cobarde yo?-noté como su fuerza disminuyó un poco-¿Cómo osas decirle eso a alguien cuando tienes su espada al cuello?- me aproveché de la situación. Con su despiste había dejado de ejercer tanta fuerza y pude quitármelo de encima. Los dos estábamos de pie otra vez- Muy listo chico, pero… ¿Pretendes matarme? Y después ¿Qué? ¿A todos mis hombres también? ¿Tu sólo? No podrás y tú morirás, el chico morirá y todos los del pueblo morirán… si yo lo ordeno.

Un sentimiento de rabia salió de mi corazón, recorrió mis venas hasta llegar a mi cabeza. Mis sienes palpitaban como nunca, mi cabreo era monumental. Arremetí contra el pirata, mis estocadas eran rápidas y Daki parecía un poco sobrecargado. Su cara de preocupación me excitaba aún más. En ese momento solo pensaba en pinchar ese globo de sangre que se movía frente a mí. Y lo conseguí, pero solo fue un corte en el costado izquierdo. Entonces DakiDonn se asustó de verdad. Se apartó y puso a uno de los suyos en frente mío. “¡Matadlo! ¡Matadlo!” gritaba mientras se escabullía entre el gentío. En ese momento me vi rodeado de cerca de 40 personas, el chico se soltó de su captor y se puso a mi lado con su palo. Seguramente esa fuera nuestra última batalla, pero también sería la última de muchos de ellos. Lucharía hasta mi último aliento.

No sé si fue por el furor de la batalla o por la cercanía a la muerte. El suelo empezó a temblar y los arboles cercanos se balanceaban, como si un gran problema se acercara. De entre los arboles solo salieron hombres, hombres normales. No eran un problema, eran mi salvación.  Yo era el único que veía como los aldeanos se acercaban con Mark detrás cojeando, con su espada. Desobedecieron mis órdenes, pero fue una jugada brillante. La “fiesta sorpresa”  dio un gran golpe a las filas enemigas. Nos salvaron la vida. La batalla parecía controlada. Entonces busque a mi presa. DakiDonn se estaba volviendo al barco con algunos de sus hombres. Me abrí paso a estacazos y corrí hacia el barco. Mientras llegaba ya estaban zarpando, salté desde el borde del muelle y me colgué de una cuerda. Escalé y me quedé mirando desde la barandilla, no me habían visto saltar.

-A toda vela, salgamos de aquí rápido. Avisadme cuando estemos lejos-dio un portazo, dejando a solo tres hombres en la cubierta. Librarse de ellos fue fácil. Parecía que solo estábamos Daki y yo en un barco que ya había zarpado, él no lo sabía.

-¡Capitán!-Se me ocurrió llamarlo de esa manera para que pensara que lo llamaban sus grumetes. Al verme allí, de pie, en su embarcación, se volvió a meter en la habitación. Cobarde-¿Cómo un bravo bucanero como tu puede esconderse de un chaval solo? Vamos, sal aquí y lucha cobarde.

Cuando vi la puerta abrirse corrí hacia ella, pero de ahí no salió Daki, solo vi un rifle. El estruendo que le siguió me dio en el hombro derecho. Pero mi cuerpo no se paró, el dolor estremecía mi mente pero yo no contestaba. Logré alcanzar la puerta antes de que se cerrase y saque al cobarde por la chaqueta. Mientras él estaba tirado en la cubierta yo me miré la herida, por suerte yo era zurdo pero me tendrían que extraer la bala. Miré al pirata y fui a por él. La lucha fue muy igualada, pero muy distinta para las dos partes. Él tenía una expresión de miedo en la cara y se sujetaba el costado donde yo antes le había cortado. Mientras yo lo disfrutaba dejaba mi herida de bala sangrar como si no existiera. Su huida frenética y mi entusiasmo agresivo estaban dejando la cubierta destrozada. El duelo continuó mientras el barco se alejaba lentamente del muelle. Hasta que aproveché un despiste para clavarle la espada, pero solo le hice un corte. Desde la sien hasta el final de la cabeza, dejando un feo corte encima de la oreja izquierda. Con ese golpe se tropezó con la barandilla y cayó al agua. Por un momento me quedé pasmado, pero fui a mirar. Para mi sorpresa vi un velero separándose rápidamente del barco, el capitán iba en él.

-¡Maldito crio engreído! ¡Volveré y te matare! ¡No huyas ni te escondas! ¡NADA TE SALVARÁ DE Mí!

Yo estaba apoyado en la barandilla mirando como se alejada. De repente todo me dio un vuelco. Mire mi brazo ensangrentado y la sangre cayendo por la madera. Me caí de espaldas. Mis ojos se cerraban mientras yo pensaba quién vendría a por mí. Necesitaría ayuda si no quería morir allí.

[OFFROL]: creo que se me ha ido un poco de las maos


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Dom 4 Mayo 2014 - 16:40}

El cobarde pirata DakiDonn se había dado a la fuga. Por lo menos se llevaría un buen recuerdo de esta batalla gracias a tu ataque. Ese bote se iba alejando cada vez más mientras se podían escuchar unas risas lejanas provenientes de un cobarde que seguía vivo.
Sin embargo ahora uno no se podía preocupar por él, era el momento de volver junto a los demás para ayudarles con la batalla. No podían acabar las cosas como la última vez. Así pues, redirigiendo el barco te dirigías de nuevo al puerto. Por suerte no te encontrabas muy lejos de la misma y no tardaste más de diez minutos en llegar.
Por suerte la gente seguía en pie, resistiendo, y sorprendentemente había muchos piratas derrotados. Aunque algunos parecía que lo hicieron por propia voluntad, se podían ver a algunos que lloraban y que se alejaban de la batalla, o pedían clemencia. Puede ser que el hecho de que su capitán les abandonara hiriera sus sentimientos. Hasta los más viles piratas tienen su corazoncito dentro, o eso parece. Parecía ser que el que lideraba a los aldeanos eran el joven chico con su palo, que hombro con hombro junto a Mark, iban dando órdenes y venciendo a la muchedumbre. Se las estaban arreglando bien, pero lo mejor sería ayudar por si las moscas, aun quedaban piratas que gritaban que había que acabar con ellos.


[Nota: En este espacio puedes hablar sobre cómo es la batalla en si.]

Por fin, tras todo esto finalmente la batalla había finalizado. Todos los malévolos piratas ahora se encontraban inconscientes o atados, ahora el pueblo por fin se había librado de la que hubiese sido el peor episodio del mismo.
Con gritos de alegría, saltos y lanzando las que fueron sus armas al cielo, todos los aldeanos lloraban emocionados al saber no sólo que habían salvado el pueblo, sino también porque se dieron cuenta de que si ellos quisieran, podrían protegerlo sin depender de la ayuda de nadie. Algunas de las personas te agradecían muy amablemente el trato que le diste y te pedían por favor que te quedar unos días con ellos para recuperar fuerzas.
Mark también estaba alegre, aunque DakiDonn se escapara, tenía el presentimiento de que volvería para recuperar su honor, aunque hizo otro comentario.- “El malvado siempre vuelve al lugar del crimen”.- Dijo con un tono humorístico.- Escucha, ciertamente has sido de mucha ayuda para el pueblo. Me gustaría que te quedaras, al menos por un tiempo. Tampoco tardaré mucho en recuperarme. Quién sabe, si realmente volviera aquél cobarde, me gustaría patearle el trasero junto a ti.

Esas fueron palabras de Mark en tono neutral, aunque parecía feliz. No siempre se viven estas aventuras, y parece que la isla tampoco estaba acostumbrada a ellas, y el cambio de aires se podía oler. No sólo ese aroma que dejaba la lluvia al cesar, sino también la grandeza que se aproximaría. Le habías enseñado una nueva lección al pueblo, lección que difícilmente podrías olvidar.
Y no hay que olvidarse del joven muchacho que siempre alzaba la voz para no callarse nada de lo que pensaba.- El joven Timmy.- Murmuraba Mark, mientras su visión se dirigía al pequeño chico que ahora estaba siendo mapoleado por la muchedumbre.- Aun le faltan muchos años, pero estoy convencido de que llegará a ser un gran guerrero. Ahora realmente me siento más tranquilo.- Mascullaba Mark.
Ciertamente, te contaron que Mark se quedó aquí para poder hacer que la gente viviera en paz, y el hecho de saber que había un buen futuro, le relajaba. Seguidamente Mark te dio una palmada en el hombro, y te invitó a ir junto a todo el pueblo a la taberna a beber, el pueblo invitaba.
Esto parecía, el inicio de algo grande.


[Nota: Tienes permiso para que en tu post digas que ha pasado el tiempo y tal, hablar de los cambios que ha habido y eso. Aunque si lo prefieres, lo puedo hacer yo. Sólo te informo de que tienes libertad en ese punto.]

Off:


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Lun 5 Mayo 2014 - 17:20}

Pasaron un par de días. Tras las fiestas y celebraciones la gente comenzaba a volver a sus trabajos y rutinas. La calle parecía igual que cuando llegué, pero la gente me miraba de otra forma. Espada limpia, ropa nueva y la herida bien vendada, por fin parecía un chico normal. Mark también estaba mejor de sus heridas, ya lo demostró en combate, pero ahora se movía mejor. El pobre chico tenía nuevos seguidores, en contra de su voluntad. No se separaban de él, parecían una fila de patitos siguiéndole. Su cara pedía a gritos ayuda y eso hice. Lo cogí por el hombro, lo aparté, me giré a los demás y les dije: “Chicos, le necesito, id a mirar si en el pueblo todo está en orden”. Los niños hicieron caso como si de su sargento se tratara. Le hice una señal a Mark para que viniera con nosotros. Ahora los tres bajábamos la calle, nos miraban como héroes. Eso era en parte reconfortante, pero ejercía una leve presión sobre mí. Cuando me vaya la gente se iba a decepcionar. Pero eso sería en otro momento, aún tenía mucho que hacer allí.

Llegamos a una habitación oscura desde un callejón del puerto. El habiente estaba congestionado y no de veía nada. Encendí una bobilla que colgaba del techo. Entonces se podía ver un grupo de hombres encadenados y amordazados, encandilados por la luz. Eran algunos piratas de la batalla del otro día. Los teníamos allí encerrados porque la mayoría de la gente no sabía que quedaron piratas vivos en la isla, si lo supieran se alterarían mucho. Además nos eran útiles.

-Vamos a ello chicos-Susurré a Mark y Timmy. Cogí al primero pro la pechera y los puse en pie. Le quité la mordaza y le dije-¿Dónde ha ido tu capitán?

-Ese cobarde ya no es nuestro capitán. Por mí como si se va a Impel Down.

-Entonces podrás ayudarme ¿cierto?, así te vengarás de ese inútil.

-Lo siento pero no sabemos a donde se dirige. Solamente sé que buscará hombres para arrasar este sitio. No sería la primera vez que ocurre.

-Pero será la última-Dijo Mark apretando el puño.

-Vendrá con más hombre que la última vez-continuó el pirata- más os vale prepararos.  

-Podríais ayudarnos, ahora él también es vuestro enemigo-Dijo inocentemente Timmy

-Chico, mejor que no te fíes de nosotros, la mayoría de aquí vendería a su propia madre por sobrevivir un día más.

-¿Sabes cuánto tiempo tardará en volver?-pregunté

-En menos de un mes se presentará aquí con más de cien hombre armados y un nuevo barco

-Habrá que prepararse. Mark, los herreros del pueblo van a tener mucho trabajo. Y también necesitaremos barricadas en el pueblo.


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Dom 18 Mayo 2014 - 14:17}

Así pues, fue pasando el tiempo mientras los aldeanos, avisados ya de que había un rumor de que es probable que DakiDonn pudiera volver para su venganza, se pusieron manos a la obra consiguiendo y creando armas y mentalizándose para el combate. Tras aquella primera victoria el pueblo estaba muy convencido de que podrían volver a ganar. Sin embargo Mark le recomendaba al pueblo que no se convenciera de ello, no había que confiarse nunca de estas cosas porque podrían pasar factura. Lo mejor será crear algunas tácticas y un buen plan para cuando vengan los piratas.
Lo que ahora ocurría es que DakiDonn seguramente piense que ahora él tenga el factor sorpresa debido a que supuestamente el pueblo no debería de saber se su llegada, por lo cual con un plan bien ideado serán ellos los que se lleven una sorpresa. Por ello desde que se recibió la noticia de una posible vuelta de DakiDonn, todas las tardes se organizaban reuniones globales en la taberna para hablar sobre el tema.
Mark creyó que ya era hora de decirle al pueblo que tenían presos a algunos piratas supervivientes del ataque anterior, y para sorpresa, no hubo ninguna reacción de reproche ni miedo, aunque hubo algunas quejas de que se podría haber dicho algo antes. Sin embargo era necesario que el pueblo lo supiera, pues Mark tenía pensado un plan.

Se veía bastante sencillo. Aún tenían armas de fuego que le cogieron a los piratas tras la victoria. Lo que podrían hacer es obligar a los piratas a colaborar con ellos. Sería sencillo, cuando vean que un barco se vaya acercando a la isla, se sacará a los prisioneros hasta el puerto y se les obligará a mentir a punta de pistola. Era sencillo, mentirían a su ex capitán diciéndoles que ellos solos habían conquistado la isla para él. Por lo cual, mientras todos estén relajados, el pueblo entero en un ataque de golpe a traición se deberá de abalanzar contra DakiDonn y todos los hombres que traiga para acabar en poco y menso con casi todos. Así será muy fácil derrotar a la mayoría, aunque eso no quita que haya que luchar. También tendrá que haber un pequeño grupo de personas para que entren al barco y acaben con todas las armas que porten.
El plan pensándolo bien no era descabellado, pero había la posibilidad de que los piratas no hagan caso, mas si su vida corre riesgo y tras la traición de su ex capitán, Mark dudaba de que le siguieran jurando lealtad.

El resto de los aldeanos no veían ni bien ni mal el plan. Es decir, la idea es buena, pero podría no funcionar y esto hacer que los planes que tenían se tuerzan y les vaya algo mal la jugada. Pero el que no arriesgaba no ganaba. Antes de tomar una decisión final sobre las tácticas a usar, todos giraban su cabeza en busca de ti para ver y escuchar cuál sería tu opinión al respecto. La gente estaba muy decidida a hacer lo que tu vieras oportuno.


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Lun 19 Mayo 2014 - 21:58}

Yo no estaba atendiendo como Mark relataba su plan. Ya me lo había contado antes, no me parecía una buena salida. Para no variar, saboreaba una jarra bien fría. Poco a poco. Notaba como ese elixir entraba en mi boca y bajaba por mi garganta, dejando la marca de la casa del fabricante, un sabor a malta tostada magnifico. Cuando salí de su hechizo noté que todos me miraban. Al parecer quería mi opinión. Mark me miraba intensamente porque sabía lo que iba a decir. Además el pueblo me haría caso a mí, la novedad gana a la experiencia. “No va a funcionar”, dije con toda naturalidad. Mark se llevó una mano a la cara, masajeándose las sienes. Ya habíamos discutido esto muy acaloradamente horas antes, pero no habíamos llegado a un punto medio.

-¿Por qué no, chico?-dijo el grandullón con todo sarcástico-Vamos, dinos ¿Qué debemos hacer?

-Mark, por favor. No empecemos otra vez. Lo primero, ese cobarde de DakiDonn ni siquiera saldrá de su barco hasta que le confirmen que tú y yo estamos muertos. Y eso no ocurrirá ¿Verdad? Habrá que ir a buscarle antes de que huya como la otra vez.

-Se te escapó-me interrumpió Mark. Miré al suelo, extasiado por la inmadurez de mi amigo, y continué.

-Segundo, nuestros presos no van a acatar nuestras normas. Lo primero que harán es correr hacia el bosque. Y si nos hacen caso pero luego les cuenta el plan ¿Qué vamos a hacer? ¿Fusilarlos? Eso es muy frio para mí. Yo creo que necesitamos más información. Y sé de donde podríamos sacarla.

Un rato después estaba yo solo en la taberna, sentado en una mesa y dos jarra sin empezar. En ese momento entró Mark, tenía cogido del brazo al preso con él que ya habíamos hablado. Estaba vestido con harapos, sucios y con olor a sudor. No fue nada agradable para el olfato. Tenía las manos atadas a la espalda.

-Mark, desátalo por favor

-Pero…-A Mark le preocupaba que anduviera suelto y le interrumpí.

-Por favor-Insistí. Entonces me hizo caso y lo desató-Sal fuera pero quédate en la puerta.

-No eres mi jefe-dijo entre dientes. Le miré con los ojos ardiendo de rabia, podía joder el plan. Al final se fue bufando cosas que no quise escuchar.

-Por fin solos, siéntate y bebe algo- hizo lo propio, se terminó la jarra de una sentada. Miró la mía, se la ofrecí con un simple gesto. Abrí la boca para decir algo, pero me interrumpí- mira, iba a hacerme el simpático contigo, pero eres una rata asquerosa que no me serviría ni como merienda.

-Gracias.

-Te voy a ser sincero, no me importa lo que le pase a esta gente, pero quiero la recompensa de tu jefe.

-Exjefe-hizo especial hincapié en el “ex”.

-Tu exjefe tampoco es una gran presa, pero la necesito para poder ir tirando.

-¿Y qué quieres de mí?

-Bueno, tú puedes tener algo de información que necesito. Seguro que no es la primera vez que saqueáis un pueblo ¿Cómo lo hacíais?

-A ver, Daki no va a bajar del barco hasta que esté todo terminado.-Eso ya lo sabía-Mandará a la tripulación a que hagan el trabajo-Obvio. No dijo nada más.

-Venga hombre, seguro que tienes algo más ¿Cómo trabajáis al saquear?

-Daki nos manda en grupos de tres para que vayamos casa por casa.

-¿Y el barco?

-Daki se suele quedar en el camarote, a no ser que quiera verlo. También se queda un pequeño grupo protegiéndole. Dos vigilan la entrada al camarote y otros dos patrullan para vigilar que no suba nadie.

-¿Algo más que deba saber?

-Bueno…esto solo es un rumor. Tengo entendido que cuando tiene miedo de que le maten, espera acostado en la cama con un rifle apuntando a la puerta.-Mientras lo decía yo me tocaba el hombro. Ya había vivido eso en mis propias carnes.

-¿Eso es todo?

-Creo que sí.

-Cuando todo haya terminado, en agradecimiento a tu cooperación, os dejaremos ir en uno de los barcos de DakiDonn. Él que elijáis.-En realidad eso solo tenía un poco de cierto.-¡Mark!

Mark entro como un toro. Cogió al preso por el pescuezo y se lo llevó, ni siquiera me dirigió una mirada. Ya tenía la información que quería y mi mentira había sido perfecta. Claro que me importaba la gente, no soy ningún monstruo. Le dije a Mark que nos reuniríamos al día siguiente todo de nuevo y les contaría mi plan. Pero tenía que madurarlo toda la noche.

El sol se levantó puntual como siempre. Llegué a la taberna y, sin decir nada, puse unas cuantas cosas sobre una mesa. La gente se acercó para poder verlo. Aparentemente o eran nada fuera de lo común; un salero, una bandeja de pan y más cosas por el estilo. Yo los colocaba en puntos concretos. Efectivamente, era un mapa del pueblo.

-Os explico, esto es el barco y esto las casa del pueblo. Estar almendras serán los piratas. Según lo que me dijo el preso, Daki ordena a los suyos que saqueen casa por casa en grupos de tres. En cada casa habrá cinco personas escondidas, en cuanto entren los matareis haciendo el menos ruido posible para no alertar a los demás.

-Espera, ¿matareis? ¿Tú no vas a hacer nada?- dijo una de los aldeanos.

-DakiDonn se quedará en el barco y no se va a ir de rositas. Lo traeré aquí abajo para que dé la cara. En el barco habrá cuatro personas vigilando. Creo que con que vengan dos conmigo será suficiente.

-Yo iré contigo-Dijo Mark desde la distancia-No pienso dejarte solo con Daki.

-No, Mark. No te ofendas. Eres muy grande y el suelo tiembla a tu paso. Necesitamos sigilo.-me acerqué a él-No te preocupes, no me iré con él y su recompensa. Eso lo discutiremos después.

-Más te vale. Yo soy el único cazador de la isla. Este es mi coto de caza.

-Bueno-volví a dirigirme a la gente-Antes de que llegue tendremos que trabajar en armas. Además tienen que haber tres personas vigilando día y noche la costa. Tres o más, cuanto más ojos mejor. En esto tendrá que participar todo el pueblo…lo siento, pero si no seríamos muy pocos. Entrenaremos todas las tardes hasta que llegue el día para que sepáis actuar en la situación que se os presentará en vuestras propias casas.

Algunos parecían un poco asustados pero todos aceptaron el plan sin rechistar. Ya estaba todo hablado, llegaba la hora de poner manos a la obra.


TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Mar 20 Mayo 2014 - 14:26}

OFFROL: Simo, me gustaría terminar esto cuanto antes para poder centrarme en los estudios. Así que, por favor, en tu próximo post pon que llega Daki y ya lo termino yo. cuanto antes contestes mejor. no hace falta que te enrolles. pon que un vigía lo ve llegar y poco más. así no te come mucho tiempo que tu tmbn tendrás lió XD


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Mar 27 Mayo 2014 - 20:23}

Habían pasado un par de semanas y todo el pueblo ya estaba listo para el gran enfrentamiento, y si no se encontraban listos, deberían forzarse a estarlo, pues a la lejanía se podía divisar un barco. No se podía saber que con certeza fuera el de DakiDonn, pero lo mejor era estar listos.
El pequeño Timmy fue el que dio la voz de alarma, para que así todos tomaran posiciones.

El barco al parar, tardó casi media hora en desembarcar, en la cual se apreciaba el dulce silencio. Todos y cada uno de sus aldeanos estaban en sus puestos, esperando, pacientes a que salieran aquellos canallas. La verdad es que eligieron buena hora para llegar, ya casi era de noche y hacia bastante rato que atardeció. Y así pues, tras esa media hora de espera, salieron los primeros piratas.- ¿Aquí es donde esos pazguatos fueron vencidos?- Gritaba uno de los piratas, los cuales no parecían conocidos.- Eso parece. Pero si es igual a pueblo de cuento, esos pueblerinos o serán para tanto, jajajaja.- Gritaba a carcajadas otro.
Al parecer sí que DakiDonn se buscó nuevos secuaces. Y afectivamente, iban bajando bastante, que se empezaban a dividir en grupos de tres. Al parecer aquél pirata no mintió. La hora de la lucha se acercaba, cuando los primeros piratas entrasen en la primera casa, el juego por la supervivencia comenzaba.

Off:


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Jue 5 Jun 2014 - 2:07}

Esperábamos en el bosque para atacar a Daki. Me acompañaba un hombre del pueblo, era alto y delgado, me dijo que podía ser silencioso. También venía conmigo Timmy, podía confiar en él, se había ganado mi confianza. Estábamos agazapados entre los arboles viendo como los piratas salían de su barco en pequeños grupos. En ese momento me acordé de las mujeres y niños que esperaban a oscuras en sus casas esperando al enemigo. Las “clases de defensa a oscuras” no duraron mucho pero les pudimos explicar lo más básico. Pero era gente inexperta, tenían miedo. Pero el miedo es necesario, yo en ese momento estaba temblando.

El barco estaba tranquilo y el pueblo en silencio, eso era buena señal. Decidí que era la hora de actuar. No podíamos entrar al barco por la rampa del muelle. Tuvimos que entrar al agua silenciosamente. El agua fría y oscura helaba mis huesos. Indiqué a mi mayor acompañante, Ray, que subiera por el otro lado. Mientras Timmy y yo subiríamos por ese en él que estábamos. Por suerte al subir no encontramos a nadie y nos escondimos tras unos barriles. Ray estaba colgado del casco del barco a la espera de que “limpiáramos” la cubierta. Entonces vimos a los dos patrulleros, uno a babor y otro a estribor. Timmy se encargó del primero, muy limpio. En dos movimientos, rodilla cuello, parecía un profesional. Yo deje que mi objetivo pasara por delate de mi sin que me viera. Una vez a su espalda fue fácil. Ray pudo descolgarse y solo faltaban los dos vigilantes de la puerta. Pero no nos podíamos presentar en frente así como así. Gracias a Dios el pequeño Timmy tuvo una gran idea.

-Eh, patanes- Timmy les sacó la lengua y corrió a esconderse detrás del mástil.

Los dos vigilantes rodearon el palo mayor uno por cada lado, tal como predijo el chico. Y allí esperaban las espadas de Ray y la mía. Esos pobres hombres eligieron un mal trabajo. Solo faltaba el jefe, encerrado en su cueva. Una rata agazapada en una esquina, temblando y apuntando con un rifle a la puerta.

off rol:


Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Vie 5 Sep 2014 - 16:25}

Ya no quedaba nadie más que el último y cobarde pirata encerrado en su camarote. Silencio, todo se encontraba en un gran silencio que nadie se atrevía a romper con pasos, pero tenía que llegar el momento de acabar de una vez por todas con toda ésta historia que tantos males le había dejado a la ciudad y a sus habitantes. Y de pronto, ocurrió.
La puerta del camarote de aquél pirata empezó a abrirse lentamente, chirriante e incluso con una apariencia fúnebre. De allí salió lanzado una grandísima bolsa, que parecía ser bastante pesada, cerrada y atada, de un color marroncito, aunque no muy distinguible. –Esa bolsa contiene todos mis tesoros y bienes más preciados, si lo cajeais tendréis más que suficiente para poder arreglar nuestros destrozos y sus pérdidas, y entregando a mi tripulación también conseguiréis dinero.- Dijo una voz familiar y odiada por todos. Una voz que en su anterioridad reía y amenazaba asegurando que nadie le vencería jamás. Seguidamente salió, con manos en alto y cabeza caída. –Pero por favor, no me entreguéis, lo único que deseo es ser libre.

Aquél asqueroso también dejaba su dignidad, compañeros y dinero en la cubierta del barco, sin mostrar un ápice de aprecio por quienes fueron sus compañeros aseguró que podrían los ciudadanos sacar pellizco por él, cosa de la que se dieron cuenta los pocos que estaban conscientes y empezaron a abuchear. Finalmente, aquél pirata se había rendido. Del interior de su camarote y gracias a un soplo del viento, un papelito salió volando acabando en tus manos, era un aviso de la marina, aviso que aseguraba que se ofrecía un total de hasta 6.000.000 millones de berries por entregar al pirata vivo.
Ya no era un peligro para nadie, tan sólo faltaba decir si podrá seguir con su libertad, una libertad que usa para frenar las de otros, o si ir a prisión para recapacitar sobre sus acciones. La decisión, es tuya.
[Fin del rol moderado. Tan sólo acaba con el siguiente post y tras hacerlo pide la corrección en su tema correspondiente. Ha sido un moderado que me ha gustado, y espero que a ti también te haya gustado y lo hayas disfrutado, nos vemos ^^]


[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Z8Gd20a
TheStarus
TheStarus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://thestarus.tumblr.com/

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {Miér 29 Jul 2015 - 0:21}

Le pedí a Ray que fuera a ayudar en el pueblo y que cuando hubieran acabado trajera a Mark, aunque seguro que viene el solo. Clavé la rodilla frente a Timmy: “Quédate aquí, voy a tener unas palabras con este malnacido. Cuando venga Mark dile que puede hacer lo que quiera con todo lo que haya en este barco”. Cogí a Daki por el pescuezo y lo empujé dentro de su camarote. Ese cobarde fue corriendo a por su pistola, pero antes de que me apuntara la punta de su espada ya estaba en su nuca.

-Puedo llevarte vivo, será un viaje soleado y tranquilo. Pero si me obligas tampoco me importaría arrastrar tu cadáver hasta donde me paguen por él. Tú decides.

Daki soltó la pistola si se quedó sentado mirándome a los ojos con una expresión de miedo intenso. Yo la cogí y me la guardé, no me servía para nada porque no se usar esas cosas pero no había sitio más seguro. Abrí su armario, por suerte encontré lo que encontraba, cinturones. Lo maniaté y le puse otro en el cuello a modo de correa. Las ventanas del camarote daba a la popa del barco. Abrí una y le dije “salta”. Daki se mostró reticente pero vio en mi expresión que no tenía más remedio, si no se tiraba yo lanzaría su cuerpo muerto. Tras él salté yo, no podía nadar con las manos atadas así que yo lo arrastraba por el cuello. Vi un pequeño velero, de un pobre aldeano. Sintiéndolo mucho ayudé subir a Daki y solté amarras. Despegué la vela y zarpamos. Poco después ya estábamos un poco alejados de la costa, escuche una aullido de rabia desde el barco de Daki: “Maldito, esa presa es mía”. Pobre Mark, no se lo merecía pero yo lo necesitaba, ese gigante anciano debería dejar este mundo y pasar su legado a nuevas generaciones, como Timmy.

Me alejé con pena de no haberme despedido de ese pobre chaval pero con la recompensa de esa rata podría tener todo lo necesario para empezar mi aventura. 6 millones no es un mal comienzo.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. Empty Re: [MODERADO ♦ TheStarus] Guerra de egos. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.