¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 22 Ene 2015 - 13:42}

Nombre: Arribor Neus
Nivel: 66
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6917-ficha-de-arribor-neus
Link a la tienda:
Técnica: Control absoluto
-Se trata de una versión mejorada de una técnica que ya posee. Esta mejora es una técnica pasiva en la que la propia sangre de Arribor acompaña sus movimimentos continuamente y de forma automática, sin que siquiera lo note. Por ejemplo, si da una patada, la sangre que circule por su pierna se moverá en la misma dirección, acompañando al movimiento y literalmente empujando su pierna desde dentro para que la patada sea más rápida y fuerte, e igual ocurre con todos los movimientos (es como si él fuese una marioneta controlada desde dentro por su propia sangre, solo que es él mismo quien lleva el control) Debido a que ya posee una gran fuerza, esta solo aumenta levemente, pero la verdadera utilidad de esta técnica radica en que le proporciona una velocidad de reacción muy superior, pues puede usar su sangre para controlar su cuerpo y reaccionar antes de lo que lo haría cualquiera. Del mismo modo, obtiene un plus de velocidad y agilidad comparable aunque siempre inferior al de un luchador seguidor del Camino del Mono.

Por último, la tercera función de esta técnica es que le permite mover su cuerpo usando solo su sangre incluso si en condiciones normales ya no pudiera hacerlo. De este modo podría moverse incluso si sus huesos y músculos acabasen hechos papilla, ya que no son estos quienes controlan su cuerpo su cuerpo. Evidentemente esto no ocurriría de forma automática, sino que tendría que hacerlo conscientemente.


A efectos prácticos, siempre iría dos mejoras por debajo según la siguiente tabla, es decir, que estando a nivel 100 como mucho podría realizar lo que un luchador del mono haría a nivel 78.

Los seguidores del camino del Mono se deleitan viendo la desesperación de sus rivales al no poder alcanzarlos. Su forma de luchar se centra en la velocidad y la esquiva para derrotar a sus enemigos.
Nivel 23: Es flexible y duro como el bambú.
Nivel 34: Sus reflejos y velocidad son tales que podría detener un espadazo agarrándolo con las dos manos.
Nivel 45: Su mano es más veloz que el ojo humano, siendo capaz de atrapar una bala en el aire.
Nivel 56: Es tan ágil como un mono y es capaz de trepar por una pared aparentemente lisa sin dificultades.
Nivel 67: Aprende a dominar armas (de artes marciales) con cualquier parte de su cuerpo, pudiendo utilizar varias a la vez agarrándolas con los pies o en las rodillas.
Nivel 78:Su velocidad, reflejos y agilidad rivalizan con la de los más rápido seres del mundo animal.
Nivel 89: Es capaz de alcanzar a nado un barco.
Nivel 100: El más rápido de la tierra. Puede escapar de una bala corriendo y nadar casi tan rápido como un Gyojin.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 22 Ene 2015 - 13:58}

8 de nota amor. 8,5 si es un solo estadío inferior. Tú eliges. En ambos casos, 1 mes de entrenamiento.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 22 Ene 2015 - 20:24}

Nombre: Alice Turner

Nivel: 13

Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10108-alice-turner

Link a la tienda: -

Técnica: Herd Feuer

Permite al usuario calentar cualquier objeto que empuñe mediante fricción. Empieza a usarla a nivel 25, donde puede calentar hasta 100 grados centígrados o menos y a partir de ahí sube 20 ºC cada 5 niveles por lo que llega a nivel 100 pudiendo calentar hasta 400 ºC.

Niveles:

No están todos los niveles especificados pero creo que se entiende(?)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 23 Ene 2015 - 6:18}

Nombre: Flea D. Grohl.
Nivel: 37.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7912-flea-d-grohl-ficha
Link a la tienda:
Técnica: Single Manticore:

Flea puede hacer aparecer sus alas o su cola de escorpión en su forma humana. El veneno es igual que en la tabla de la fruta, pero con esta técnica puede volar en forma humana más rápido y por más tiempo, dependiendo el nivel.

Tabla de vuelo:

Nombre: Flea D. Grohl.
Nivel: 37.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7912-flea-d-grohl-ficha#87503
Link a la tienda:
Técnica: Poison Shoot.

Flea aprende a disparar su veneno. El rango fijo antes era de 5 metros, pero ahora, se necesitará una tabla.

Tabla de rango:


Última edición por Flea el Sáb 24 Ene 2015 - 1:34, editado 1 vez


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 23 Ene 2015 - 20:54}

Nombre: Liam Waterson
Nivel: 17
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11524-ficha-de-liam-waterson
Link a la tienda: --
Técnica:      Tormenta de Acero:
                           Con las espadas cruzadas sobre su cabeza, da un corte horizontal a la vez que
                           las espadas van bajando. Al mismo tiempo, da un giro de 180º. Con este movimiento
                           crea un viento cortante a su alrededor. Es parecido al Tatsumaki de Zoro.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 24 Ene 2015 - 1:35}

Angle:

Bleyd:

Yiaq:

Pendientes los PU de Flea.


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 24 Ene 2015 - 1:42}

Flea:

Single Manticore: 1 mes y un 7,5
Poison Shoot: 2 semanas y un 7


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 24 Ene 2015 - 1:46}

Aquí va mi petición de PU por ganar el torneo de Dressrosa:

Céfiro: Duplica la velocidad del usuario y permite crear figuras más complejas con viento sólido (desde hilos hasta saxofones, por ejemplo), así como incrementa la cantidad de viento a solidificar hasta un metro cúbico.



Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 EJq2YV7
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 BOKei9S
Waiting for Zuko:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 24 Ene 2015 - 1:47}

Aceptada


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 25 Ene 2015 - 1:07}

Nombre: Yumiko Mei
Nivel: 32
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10004-yumiko-mei-la-arquera-prodigio#107422
Link a la tienda: No son de tienda.
Técnica:
Power Up-Tungsten Control: Mediante el entrenamiento de sus habilidades con su akuma no mi, Yumiko se vuelve capaz de controlar su elemento a distancia, es decir, una vez ha creado por ejemplo una plataforma, podrá moverla como ella quiere sin importar la distancia, siempre que el material lo haya creado ella.

(En caso de ser necesaria una tabla para las distancias permitidas de control de su material, la dejaré a continuación)
Tabla de niveles, solo en caso de ser necesaria:


Power Up-Tungsten Powder: Después de trabajar tanto con su material, Yumiko es capaz de crear una nube disperza de polvo de tungsteno alrededor de su cuerpo y que puede ser ingerida o aspirada por cualquier persona o animal que se encuentre en el radio en el que está esta.
Tabla de niveles:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 25 Ene 2015 - 1:13}

Bleyd: 7 y 3 semanas de entrenamiento.
Yumiko: Hmmm... 8 y 2 meses de entrenamiento la primera y un 8,5 y 1 mes la segunda.
__________________________________________________________________________________________________________
Nombre: Al Naion
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12208-al-naion-brillante-como-el-neon
Link a la tienda:
Técnica:

Espíritu ardiente: Al, proyectando su energía en una de sus armas, es capaz de prenderlas en llamas. La temperatura de este fuego se incrementa en veinte grados cada 10 niveles. Nada desarrollado a través de esta técnica derrite su propio hielo.

Espíritu ardiente, Látigo: Al, habiendo prendido en llamas su espada, es capaz de desatar, con un giro de muñeca hábil, un latigazo de lava. El proceso es similar al lanzamiento de una onda cortante, pero tiene límite en lo equivalente a 3 veces la longitud de la espada más el brazo*.

Espíritu ardiente, erupción: Al, imbuyendo una enorme cantidad de energía en su arma, es capaz de generar fuego "sólido", y lanzar el mismo ataque que el anterior, con una limitación y una ventaja. Sólo alcanza la longitud de la espada y el brazo juntos*, pero a cambio esa energía no se pierde, manteniéndose en el arma para reutilizarla.

*Ambas técnicas se sobreentiende comienzan a contar desde que sobrepasan el arma.

Hielo XLI: Tras mucho entrenamiento, Al es capaz de sacar una utilidad a esta maldita fruta. Puede generar un hielo que no se derrite a temperaturas normales y es algo más duro que el cuarzo.

Frío ambiental: Al es capaz de enfriar las partículas de agua en el aire, enfriando el ambiente y, al mismo tiempo, reduciendo la humedad.

Forma de ventisca: Es capaz de tomar su forma elemental como partículas de hielo (polvo de hielo), pudiendo recomponerse.

Corazón de Hielo: La unión de Al con su elemento hace que pueda suspender partículas de hielo equivalentes al volumen que puede generar y el suyo propio en forma de hielo sólido. Sólo puede levantar hielo en polvo, nunca bloques de hielo.

Fuerza helada: Al consigue fuerza suficiente para levantar tanto hielo como pueda generar.

Conexión helada: A través del hielo, Al es capaz de moverse a velocidades altísimas (100km/h cada 10 niveles). La condición es que sólo puede hacerlo a través del hielo, y tiene que haber un bloque tan grande como él para poder fundirse, aunque una vez fundido llega un fino hilo para trasladarse.

Velocidad del viento: En su forma de polvo, puede moverse a la velocidad de Conexión Helada.

Hielo Neutro: Al es capaz de generar hielo que está a su propia temperatura corporal. Si lo crea a temperaturas superiores a 30C, este hielo no se derretirá hasta alcanzar temperaturas de 750C. Sin embargo, es hielo normal y corriente QUE NO ENFRÍA.

Hielo diamantino: Al puede generar objetos de hielo pequeños (volumen máximo 1 metro cúbico) tenaces como el titanio y duros como el diamante. Sin embargo, expuesto a una gran fuente de calor (400C+), habrá que canalizar poder para que el arma no se derrita.

Frío interno: Al, por instinto, si tiene hielo en las manos, no podrá evitar canalizar poder en él, evitando que se derrita. Esto lo hace de forma pasiva, por lo que no gasta energías en ella.

Era Glacial*: La simple presencia de Al, si se enfada, puede reducir la temperatura ambiental a razón de cinco grados por nivel, aunque si baja de los 0, este bajón será de uno por cada 5 niveles (como máximo 20 grados bajo 0).

El nombre es igual, pero el efecto es distinto. Es que me gusta el nombre, jopetas (si queréis lo cambio).

Cero Absoluto: Cada 10 niveles, el hielo de Al es más frío, reduciéndose 27 grados su temperatura. Al nivel 100, la temperatura de su hielo sería 3K.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 WY68nw0
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 25 Ene 2015 - 1:41}

Espíritu ardiente / Látigo / Erupción: 8 y 2 meses / 8 y 2 semanas / 8 y 2 semanas

Hielo XLI: 8 y 1 mes
Frío ambiental: 8 y 3 semanas
Forma de ventisca: 8 y 1 mes
Corazón de Hielo: 8 y 3 semanas
Fuerza helada: 8 y 3 semanas
Conexión helada: 8 y 3 semanas
Velocidad del viento: 8 y 2 semanas
Hielo Neutro: 8 y 3 semanas
Hielo diamantino: 8,5 y 3 semanas
Frío interno: 8 y 3 semanas
Era Glacial: 8,5 y 1 mes
Cero Absoluto: 8,5 y 2 meses


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 26 Ene 2015 - 0:18}

Nombre: Kamemaru
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11573-kamemaru-el-futuro-de-los-gyojin
Link a la tienda:
Técnica:

Amor por la madera:
Cuando alguien destroza una parte de su barco, Kamemaru se cabrea a un nivel incoherente. Ese enfado provoca en él una ira que hace que la temperatura de su cuerpo aumente con creces, secando su piel y volviéndose ligeramente de color rojo. Su velocidad aumenta x2, su fuerza aumenta x3 y su resistencia x4. Este enfado dura durante dos post y solo sirve si se cumple las condiciones anteriores. Las veces que se pueda usar por rol depende de las veces que destruyan una parte de su barco.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 26 Ene 2015 - 2:10}

8, 2 semanas y que te rompan el barco en algún momento.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 26 Ene 2015 - 2:34}

Nombre: Crock O Dile
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10920-crock-o-dile-guitarrista
Link a la tienda:
Técnica:

- Defensa Perfecta
Gracias a su entrenamiento se ha hecho uno con su poder, haciendo que su cuerpo se rodee totalmente de escamas de Osmio las 24h del día, incluso cuando duerme. Esto hace que su resistencia y fuerza aumenten x3 las 24h del día.
Spoiler:

- Dragón de Osmio: Forma Madara
Tanto observar a su jefe en su forma dragón, ha conseguido crear su propio dragón. Su cuerpo se vuelve 100% de Osmio y a su alrededor se empieza a formar Osmio, hasta que parece que se ha transformado en un dragón como si de una Zoan Mitológica se tratase. En esta forma puede usar cualquier técnica o PU. Puede volar.
Tabla:
Spoiler:

- Osmio en polvo
Es capaz de transformar el Osmio en polvo. Lo que hace es aprovechar para crear esquirlas de Osmio, fracturándolo mientras lo crea, para que la masa sólida se transformen en millones de diminutas esquirlas de Osmio.

- Osmio Tenaz
El osmio que crea deja de ser frágil a voluntad. Puede crear tanto Osmio frágil que al caer al suelo se rompa en pedazos y osmio tenaz que por mucho que lo golpees y lo lances contra algo, no se rompe, se mantiene igual.

Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 26 Ene 2015 - 3:16}

Crock:

Defensa Perfecta: 8,5 y 4 meses de entrenamiento.
Dragón de Osmio: Forma Madara: 9 y 5 meses.
Osmio en polvo: 8 y un mes.
Osmio Tenaz: 8 y un mes.


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 26 Ene 2015 - 7:12}

Nombre: Issei Hayate
Nivel: 13
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12106-issei-hayate-agente-42
Link a la tienda: -
Técnica:

Chishi Seido: Eikyo - Gracias a su aprendizaje sobre los puntos débiles del cuerpo humano y un duro entrenamiento, Issei puede entumecer e inmovilizar partes individuales del cuerpo de sus enemigos golpeando puntos concretos. A efectos de combate, puede golpear una extremidad e incapacitarla durante dos posts.

Giro Giro no Me - Issei puede activar los poderes de su akuma sin emplear sus manos, lo que hace prácticamente imposible saber cuándo la está empleando.

Giro Giro no Spirit - Issei aumenta la capacidad perceptiva de su akuma, hasta el punto de poder ver la energía espiritual de una persona, siendo capaz de saber cuándo va a emplear una técnica de este tipo. También le permite saber de forma pasiva cómo de poderosa es una persona.

Chishi Seido: Heisoku - Issei emplea su Giro Giro no Spirit para ver la energía espritual en el cuerpo de su adversario, y a continuación golpea alguno de los diferentes canales de energía de este y la bloquea, denegándole el uso de técnicas de canalización durante tres posts.

Chishi Seido: Shock - Canalizando energía en sus dedos, golpea a su adversario en una zona de gran concentración de energía (generalmente el pecho, pero puede variar si la persona estaba canalizando en otra parte para emplear una técnica). Entonces descontrola la energía del enemigo haciendo que se vuelva contra él mismo en forma de una descarga eléctrica. Esta técnica no sólo daña al que la recibe, si no que le cansa como si él mismo hubiese realizado el ataque, ya que es su propia energía la que se emplea en el proceso.

Giro Giro no Memory - Mirando a los ojos a una persona, puede mirar sus recuerdos e inspeccionarlos al detalle. Buscar un recuerdo concreto lleva entre veinte segundos y un par de minutos.

Chishi Seido: Pression Points - Issei canaliza energía hacia sus dedos y hace que tras tocar algo, esa zona siga siendo presionada como si la estuviera tocando aun. Puede hacer que esa presión aumente con respecto al toque inicial. La máxima duración son quince segundos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 26 Ene 2015 - 17:46}

Nombre: Rob Marney
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11289-rob-marney-el-traficante
Link a la tienda:
Técnica:

- Yaku Yaku no mi: Genkaku
Esta técnica hace que Rob maneje las alucinaciones del rival usando la psicología y el poder de su veneno. Juega con la mente de su adversario. Estas alucinaciones ocurren a partir de la cuarta acumulación de THC (Ya estipulada en dicha tabla). No son reales, pero juega con la mente del enemigo para que este lo crea.
Spoiler:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 26 Ene 2015 - 18:50}

Nombre: Shi
Nivel:1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11988-shi-la-sombra-la-eterna#124717
Link a la tienda:
Técnica:
Hakai suru:


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 27 Ene 2015 - 11:21}

Nombre: Habu
Nivel: 1
Link a la ficha:https://www.onepiece-definitiverol.com/t12135-habu
Link a la tienda:
Técnica:

PU Danza del caminante : Gracias a mi entrenamiento en velocidad, puedo concentrar la energía en mis piernas, haciendo que mejore la velocidad notablemente.
Mejoras de velocidad:

Uno con la espada La técnica consiste en concentrar mi energía en las espadas, de manera que mejorando momentáneamente sus características. Si la espada emite calor, esta temperatura se dobla, así con todas las espadas, incluso doblar su tamaño, siendo el aumento de energía, no físicamente. La dureza de las espadas sigue siendo la que tiene.

Danza de la ilusión : Los brazos comienza a moverse a una velocidad vertiginosa, hasta tal punto que parece que tengo el doble de brazos, por lo que al realizar el ataque, el enemigo tiene dificultad para saber cuáles son los reales. Si el enemigo es de mayor lvl con haki mantra detectara la ilusión, o si es del mismo lvl con mayor haki mantra. Los que estén por debajo del lvl de Habu, no detectaran la ilusión.

Veneno de Medusa : La técnica, me permite reducir el número de roces en -1, para que el veneno afecte, pudiendo usarlo ahora con cualquier parte de mi cuerpo y me permite segregarlo de mis tentáculos para ponerlo en mis espadas, durando 2 post en ella o en cualquier objeto.

Mi chispa interior : Mejoro el voltaje que puedo manejar de mí bioelectricidad, multiplicando x2 la cantidad de voltaje generado. Gracias a un control total de mi cuerpo, puedo desviar mi energía a cualquier parte de mí y también trasladarla a las espadas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 27 Ene 2015 - 21:51}

Issei:

Shi:

Rob:

Habu:

Bleyd:


Última edición por Etsu el Sáb 31 Ene 2015 - 15:20, editado 1 vez
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 28 Ene 2015 - 0:40}

Nombre: Guldrik
Nivel: 30
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda:
Técnica:

LLamada Hercules: Entono un cantico de mi zoan, con un sonido agudo y intenso, lo que provoca que durante 2 post a los que le alcance la onda de sonido, tengan vertigo, pitidos en el oido y desorientación. La distancia de la onda de sonido son 20 m.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 2w5j7tt
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 26 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.