¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Same D. Shark Empty Sawaki vs Same D. Shark {Dom 16 Mar 2014 - 16:23}

Sawaki vs Same D. Shark Sawaki10Sawaki vs Same D. Shark VsSawaki vs Same D. Shark 1066-83



Límite de tiempo : Sin fecha límite .
Escenario : Isla Kyuuka, una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Sawaki vs Same D. Shark Kyuuka10

Turnos : Sawaki, Same, Sawaki, Same...
Condiciones :
- El ganador se lleva 1500 de Exp
- El perdedor 750 y en caso de empate ambos 800.
- El combate es a KO.
- El resultado se decidirá por bélico
- Los daños serán Onrol, exceptuando los mas graves como desmembramientos.


Sawaki vs Same D. Shark NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Same D. Shark Empty Re: Sawaki vs Same D. Shark {Dom 6 Abr 2014 - 2:19}

El cuerpo totalmente sumergido del rubio, en las cercanías de una isla o más bien algo alejada de esta misma…Sawaki estaba bajo el agua porque en estos momento estaba a punto de iniciar una pelea entre él y Shark, una pelea que iba a ser en el océano para pelear de forma más agresiva y sin que nada se los impidiera también para así sacar todo su poder de forma ilimitada, pero lo que no sabía su mejor amigo era que el rubio en el agua era uno de los más veloces cosa que usaría a favor de esto, su compañero y ahora rival estaba a unos escasos metros con aquella tétrica sonrisa de siempre cosa que para el joven Gyojin ya era algo natural de observar, tantas cosas que había hecho con él que ya lo conocía de memoria pero claro eso también era para Shark.

Sawaki: Lo siento Shark, pero esta vez me verás pelear a fondo…espero que me puedas seguir el ritmo.

Fueron sus palabras con una sonrisa, sus ojos estaban muy serios y el tono de voz había cambiado, ya no era el mismo tono infantil de siempre sino que era más bien algo amenazador y también muy serio, este se separo un par de metros mientras que no le quitaba la mirada ni un solo segundo a Shark, sabía que su mayor fortaleza era su condición física y también esas dagas y su enorme espadón, así que tendría que ir con cuidado si no quería perder algún brazo o quedarse como recuerdo con una cicatriz de esta pelea. Con todo eso en mente, se posiciono tal nadador y se impulso con fuerza con sus piernas, en el agua pocos podían seguir su velocidad así que aprovecharía eso al máximo eso, en pocos segundos había recorrido la distancia entre ellos y a la par había aparecido en la espalda del enorme tiburón toro, estaba justo en la base del cuello, así que giro su cuerpo para darle más fuerza a la patada que iba rumbo a las costillas de aquel que ahora era su rival. La patada iba más rápida y con más fuerza que antes porque ahora estaba girando todo su cuerpo. Era el inicio explosivo del peli rubio.

Comienzo Explosivo [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Same D. Shark Empty Re: Sawaki vs Same D. Shark {Dom 6 Abr 2014 - 2:44}

Bajo el agua se hallaban aquellos dos Gyojines. El tiburón toro sabía que iba a pelear contra su colega el rubio. No iba a dejarse vencer fácilmente por lo que iba a dar todo de sí. Su poderoso físico se marcaba bien, aquellos brazos gruesos y sus pectorales y abdominales. La fuerza física era abrumadora además de moverse con mucha agilidad bajo el agua. En su espalda estaba su enorme espadón de color negro y sus espadas gemelas en la cintura. Además de aquella daga venenosa escondida en el tobillo. Sus dientes afilados como de costumbre y su mirada sádica y enfermiza por la maldad que esta poseía. Su mejor arma eran sus técnicas de Karate y las emplearía al máximo usando su bestial fuerza para atacar y su musculatura para bloquear algunos golpes. No poseía ningún tipo de haki pero se basaba en su uso de la fuerza para lograr sus metas.

El combate iba a empezar y tras escuchar las palabras del rubio sonrió de lado, al parecer le iban a mostrar un gran poder pero él no se iba a quedar corto y usaría sus nuevas habilidades para el combate. Había desarrollado bastantes habilidades y en especial dos bastante curiosas que aún no había utilizado mucho. De todas formas las usaría en caso de peligro ya que lo primero de todo era su armamento y su estilo de karate. Ahora sus dorados ojos observaban los azulados del rubio de forma calmada sin quitarle la mirada de encima, atento a cualquier movimiento que pudiera hacer. El combate bajo agua era algo que no había probado pero de todas formas quería hacerlo, aquello les serviría a los dos de entrenamiento y mejorar. Así sabrían los puntos fuertes del uno y del otro. Ahora todo comenzaba, de repente pudo ver como el rubio nadaba a una velocidad increíble y se colocaba detrás. Este se giró rápidamente sonriendo de lado, al ver la inesperada patada como acto reflejo solo pudo girar el cuerpo para que el ataque fuese a la zona abdominal en lugar de las costillas. El golpe impactó en el fuerte torso del tiburón que apretó los músculos para reducir el daño pero aún seguía soliendo.

Cerró uno de sus ojos gruñendo para después abrirlo, tras el dolor del golpe había llegado el turno de él. Sin pensárselo lanzó un puñetazo con fuerza a su rostro, tras eso sacó su gran espadón con una sola mano y lanzó dos tajos hacia él. Uno al torso y otro al abdomen. Una vez los lanzó le diera o no giró sobre sí mismo una vez para después lanzarle una patada a su rodilla izquierda haciendo uso de toda su velocidad bajo agua y fuerza. Tras aquello se alejó unos seis metros.

Shark Comb: Trinity (AIF)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Same D. Shark Empty Re: Sawaki vs Same D. Shark {Dom 6 Abr 2014 - 16:43}

La patada del rubio había dado en el cuerpo de su rival, pero aun así sabía que eso no le haría más que rasguños ya que esa enorme masa muscular de Shark lo protegía de los múltiples daños internos que pudiera recibir, estuvo atento a los ataques de aquel enorme tiburón. Su Haki le advirtió del puñetazo así que se hecho para atrás para esquivarlo, luego esquivo el primer ataque de la enorme espada pero el segundo le hizo una herida en el abdomen, aunque fue solo un rasguño, luego con una voltereta esquivo el último ataque de ese poderoso combo. La velocidad de Shark bajo el agua lo había pillado por sorpresa, pero era algo que se esperaba después de todo la diferencia entre su ahora rival y Sawaki era muy poca y en este tipo de peleas, un solo error podría determinar el curso de la pelea.

El rubio se separo un par de metros más, para luego pensar en su siguiente estrategia aun tenía una técnica que no había usado pero en esta pelea estaba seguro que tendría que usarla, así que se estaba preparando para que llegara ese momento, así que decidió guardar sus energías para que cuando llegara el momento de usar su técnica lo hiciera al máximo poder, suspiro para tratar de alivianar la ola de pensamientos que le venía en ese momento a la cabeza, su Haki estaba al máximo así que podría prevenir cualquier ataque de Shark y esquivarlo con algo de tiempo, así que en ese sentido estaba demasiado tranquilo confiaba ciegamente en su poder defensivo y también en sus buenos reflejos. El rubio se acerco un par de metros, para que su voz se escuchara de forma clara y concisa.


Sawaki: Shark, estar bajo el agua es algo demasiado bueno para mi….te mostraré mi verdadero poder…poder que no sale hasta que las condiciones están cumplidas, y mi amigo…las condiciones están cumplidas.

Su tono de voz había sido en la última parte algo más sombrío y casi de funeral, fue entonces que haciendo uso de su velocidad, apareció delante de Shark de forma casi instantánea, entonces hizo una finta de una patada a las costillas, para rápidamente lanzar un fuerte puñetazo a la cara del tiburón toro, la fuerza del puñetazo se detuvo a medio camino. El rubio sonrió ya que sabía que con eso era suficiente para que una corriente de agua fuerte saliera despedida directo a la cara del tiburón toro, estaba mostrando lo que sabía hacer. Su estilo de vanguardia oceánica estaba más fuerte que nunca ya que todo lo que rodeaba al rubio era su terreno, sin más una vez que aquella corriente saliera disparada rumbo al rostro de su amigo, se alejo un par de metros para cambiar la facción de su cara, a una mucho más concentrada.

Vanguardia Oceánica: Liberado. [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Same D. Shark Empty Re: Sawaki vs Same D. Shark {Jue 10 Abr 2014 - 5:06}

Las siniestras palabras fueron ignoradas por el tiburón toro que observaba a su amigo de forma burlona como de costumbre, el enorme y musculoso tiburón estaba ya planeando su siguiente jugada mientras veía como su oponente esquivaba sus tajos recibiendo dos pequeños cortes. Había salido de un combo de cuatro golpes con un solo rasguño, el rubio era más ágil de lo que parecía. Sin embargo al estar en el mar el rubio había olvidado algo, Shark se basaba en golpes y desmembramientos además de sus violentos golpes de Karate. Pero tenía la ventaja de que el rubio no podría lanzarle contra el suelo, paredes o arboles. Bajo agua no había muchos obstáculos y eso era una ventaja para lo que el sádico tiburón tenía pensado. De repente Sawaki comenzó su ataque apareciendo frente al tiburón que se quedo quieto sonriendo burlón. Cuando observó su puño levantó la rodilla para bloquearlo pero este antes cambió de rumbo y se dirigía hacia su rostro.

Como acto reflejo el tiburón interpuso su enorme espadón por la parte ancha, de esa forma el puño pegaría en la hoja del enorme espadón. Justo cuando golpeó una corriente se formó y lanzó al tiburón hacia atrás despedido. Por suerte esta había dado en la enorme espada que le cubría el rostro. Una vez avanzó unos diez metros hacia atrás de un mortal hacia atrás se colocó bien con un pequeño rasguño en la mejilla que le sangraba y un golpe en el pecho. Por el empujón la espada por la otra parte ancha de la hoja le había dado en el pecho produciéndole un golpe, este se tocó el pecho despacio para después fijar sus ojos dorados en el chico. Esta vez el tiburón toro iba a esforzarse al máximo.

De repente aprovechó la distancia para dejar salir su poder. De repente un aura empezó a rodearle, esta era de un tono azul. En sus codos se formaron unas cuchillas formadas de esa aura azul la cual era cortante. Eran de anchas como sus brazos y de largas como un metro, lo que hacía dos armas terribles hechas de energía. Además de eso su fuerza en esa forma aumentaba y por eso ahora golpeaba más bestialmente y producía más daño. Con su nueva aura envolviéndole y aquellas cuchillas en sus codos salió nadando a toda velocidad a por el rubio con su espadón en mano. De repente cuando estaba llegando bajó hacia abajo unos metros para después desde arriba subir a toda velocidad lanzando con su enorme cuchilla del codo derecho un tajo ascendente. Una vez hizo eso sacó su daga y se colocó frente al Gyojin lanzando un total de tres tajos hacia su pecho, abdomen y cuello. Una vez realizó ese ataque guardó la daga y lanzó un rodillazo hacia su rostro mientras bajaba el brazo tratando de partirlo con su enorme espada y con el brazo libre lanzaba otro tajo a su estomago con la cuchilla de energía de su codo. Una vez realizó su combo con su potente fuerza y la cuchilla envenenada saltó hacia atrás esperando a ver qué pasaba.

Masacre del Tiburón Toro (AMF)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sawaki vs Same D. Shark Empty Re: Sawaki vs Same D. Shark {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.