¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Regalitos Regalitos. Hoy a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] Empty [Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] {Lun 24 Mar 2014 - 17:47}

Shelltown, hogar de la marina, en esta isla se encuentra la gran base de la marina, lleno de familias honradas y trabajadoras en paz, pero va siendo hora de que esa paz se rompa y te den a conocer como un pirata temido...

Acababas de huir de una isla porque unos cazadores te intentaron pillar y no tenías los medios suficientes para huir por ti mismo, en el puerto encontraste un barco mercante, grande y majestuoso la verdad, así que decidiste suplantar la identidad de un tripulante en un callejón cuando este estaba borracho, te adentraste en el barco y empezaste a hacer lo que todos hacían, ser un trabajador mas.


Faltaban un par de horas para que llegases a Shelltown, el mar estaba en calma y la brisa rozaba en tu piel, habías conseguido colarte en la anterior isla en un barco para poder ir a ella, lo único que debía importar ahora era que no te pillasen y pasar lo más desapercibido posible, aunque una vez hayas desembarcado también podrías destruir el barco y arrasar con una panda de civiles.  



A lo lejos un señor con barba gris, bastante avanzado de edad, debía ser el capitán de este barco, aparte de que manejaba el timón en los pocos días que llevabas ahí; el señor se acercó a ti y te dijo con forma seria y amargada:


-Muchacho, en poco llegaremos a esa isla, ve recogiendo las velas y haz algo, ultimamente todos se comportan de forma extraña...

Después de haberle escuchado seguramente deberías hacerle caso, mas que nada para que no te pillasen, durante unos minutos más te mantuviste sentado en un barril al lado de la barandilla, en esos minutos pensaste que necesitarías una técnica para causar destrozos pero para pensar nunca viene de más un cigarro, encendiste uno y te levantaste para cumplir las órdenes del viejo rácano; aunque el plan no sería demasiado difícil con llamar un poco la atención en una calle bastaría, pero no una calle cualquiera sino la principal que lleva a la plaza; ahora solo quedaría esperar a llegar...


Última edición por Dark D. Rose el Miér 2 Abr 2014 - 19:26, editado 1 vez


[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] BfQqds7

Always:
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] Empty Re: [Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] {Jue 27 Mar 2014 - 23:59}

Me había topado con un grupo de cazadores que aunque en un combate 1 vs 1 podría ganar, su cantidad provocaba que estuviera en desventaja, encontre como huir suplantando la identidad de un sujeto borracho, este trabajaba como un simple ayudante mas en un barco mercante, al comienzo el recibir ordenes de personas que nisiquiera conocia provocaba que mis actitudes no fueran las mejores, incluso amenazando a algunos que pensaban imponer su rango sobre mi. El barco mercante se dirigia a Shelltown, de donde sabia se encontraba tal vez una de las bases mas grandes de la marina, aunque me encontraba en busca de aquel sujeto que había marcado mi rostro y mi espíritu, comprendía que el ser alguien reconocido me acercaria mas a el hasta el punto que tuviera su cabeza cortado debajo de mi pie derecho.

El trayecto casi terminaba, el que parecia ser el capitan del barco se acerco a mi y me dio algunas ordenes, era un viejo molesto, su forma de hablar y de expresarse me resulto bastante molesta, pero entendia que no podia entrar en problemas con este sujeto, o bueno en ese momento. Prendi un cigarrilo para relajarme un poco, estaba pensando el metodo que usaria para infundir el miedo en aquel lugar, un lugar principal esa era la clave, asesinar algunos civiles que lo merecieran y luego entablar un combate contra los marines que fueran llegando, si estaba en desventaja en algun momento tenia mi humo para cubrir la zona y escapar como lo hice anteriormente con aquellos cazadores. Al llegar a la ciudad baje tranquilamente, tenia algo bien pensado para comenzar a infundir el miedo, aquel viejo molesto era la primera persona que iba a asesinar y me iba a encargar de llevarlo a la plaza donde esperaba se iniciara el temor hacia ''V''.
Espere durante varios minutos a que el capitan bajara, finalmente lo hizo y empece a perseguirlo caminando, como era costumbre siempre de llegar a una ciudad los marineros solian tomarse algunas copas en el bar principal de la ciudad, que suponía se encontraria en la plaza, me fui acercando al sujeto mas y mas hasta encontrarme por completo atrás suyo, este caminaba con tranquilidad como si no supiera que lo odiaran. Estábamos próximos a entrar en el bar, justo antes, sintuándome a un costado de la plaza rodee la cabeza del sujeto por atras con mis dos manos, y con un movimiento agil la gire completamente hacia el lado derecho, provocando que su traquea se doblara a tal punto de partirse y dejar colgando su cabeza de la carne nada mas, el cuerpo cayo al suelo mientras colocaba mi pie derecho sobre este...-Mirad todos... este es el fin de alguien que se opone a V...-... levante mi sombrero mientras decía estas palabras, mostrando la cicatriz en V que mantenía en mi rostro, la gente se alarmo de inmediato corriendo de lado a lado, sonreí frívolamente mientras sacaba un cuchillo que mantenía en mi gabardina con mi mano derecha...-Quien es el siguiente?-... me preparaba para empezar a llenar la plaza de la sangre de pobres víctimas, no me importaba quienes eran, si eran buenas o malas, tenia clara una meta y era conseguir...Venganza.



[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] Tumblr_ly2hnxRNG01rnwrqjo1_250
~Dudo que haya problema en que fume mientras combatimos, cierto?~
~ Narro ~ Pienso ~ Hablo ~
Spoiler:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] Empty Re: [Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] {Miér 2 Abr 2014 - 19:24}

La gente tiene miedo al verte parece que has sembrado el terror en esa calle al derramar mucha sangre, pero esta isla es muy grande y aun no se ha derramado lo suficiente. Las personas que están presentes ante ti comienzan a huir por tu comportamiento, en menos de unos instantes todo quedó vacío, solo una niña de apenas 12 años se paró ante ti, preguntando.


-¿Porque atacas a esta gente si no te ha hecho nada?


La niña te miraba fijamente con sus grandes ojos verdes, parecía que sabía tus intenciones, pero...¿que estaba haciendo? dio unos pasos para ponerse a un par de metros tuya y comenzó a hablar con una sonrisa sádica.


-Eres muy sanguinario, pirata. Deja de causar el caos o tendrás muchos problemas...¿te enteraste?¡Quedas advertido! tienes una hora para marcharte de esta isla y como no lo hagas yo misma me encargaré de entregarte a los marines.


La niña era muy hábil razonando y hablando contigo, lo cual te dejó un poco anonadado, claramente no obedecerías sus órdenes porque justamente habías venido a esta isla para desobedecerlas, la ciudad del orden y la ley. Volviste a observar a la niña y esta vez ella volvió hablar pero más cerca tuya.


-Cuenta la leyenda que una vez hubo un pirata en esta isla, buscaba venganza porque los marines habían arrebatado la vida de su mujer y su hija, poco a poco fue preparando planes de conspiración para derrocarlos y acabar con ellos uno por uno...el hombre lo consiguió, pero solo consiguió que su corazon se volviese más oscuro...


Tenías que darte cuenta, está niña te está entreteniendo para que lleguen masas de marines, en tu mano está que haces con la niña ¿secuestrarla? o ¿Simplemente matarla?


[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] BfQqds7

Always:
Togabito
Togabito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] Empty Re: [Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] {Dom 6 Abr 2014 - 22:48}

Había empezado mi actuación, la gente huía de la plaza con temor hacia mi persona, mi plan empezaba a verse realizado, solo faltaban algunos marines para que mi reputación aumentara. Mientras iba realizando mis acciones note a una niña acercarse, mostraba valentia, mostraba que no tenia miedo a morir, empece a escuchar lo que decía mientras fumaba serenamente un cigarrillo que mantenía en mi boca, me impresionaba bastante el razonamiento que esta niña tenia pero entendía que estaba perdiendo el tiempo escuchándola, me acerque un poco a ella caminando mientras escuchaba las palabras que tal vez me impactarian mas, la niña me había contado la historia de un pirata en busca de venganza que la consiguió, pero lamentablemente no consiguió lo que queria.

...-¿Quien eres tu?-...
dijo con un tono sadico pretendiendo intimidarla


Levante un poco mi mano derecha mientras expulsaba desde mi cuerpo humo empezando a cubrirme con este y a la niña, en mi mente las palabras de la niña vagaban, y si no necesitaba venganza? pensaba... si de pronto todo había sido un engaño, lleno de recuerdo que iban llegando de la mano de ese pensamiento tome a la niña del cabello con mi mano derecha, tenia que actuar rapido o mi tiempo se terminaría, pronto me vi rodeado de humo levantando a la niña del cabello con mi mano derecha...-Todos tenemos un proposito... no me interesa si al final del túnel no esta lo que busco... simplemente quiero llegar al final del túnel por ahora-... posterior a estas palabras sujete a la niña del cuello con mi mano izquierda, empezando a apretar a tal punto que perdiera la respiración y pronto se desmayara por la falta de oxigeno en su cuerpo, disperse un poco el humo hacia los lados encontrándome con los marines que habían llegado al lugar, había caído en la trampa de la niña, había sido muy lista... era hora de enmendar mi error, solte a la niña y saque dos cuchillos que empuñe con cada mano, estaba preparado para lo que se me viniera, entonces empezando a correr hacia los marines mientras iba efectuando cortes hacia sus cuerpos al ya encontrarme a la distancia necesaria.



[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] Tumblr_ly2hnxRNG01rnwrqjo1_250
~Dudo que haya problema en que fume mientras combatimos, cierto?~
~ Narro ~ Pienso ~ Hablo ~
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] Empty Re: [Rol moderado]Con el tabaco no se juega...Señor[Togabito] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.