¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Hikari Jaeger
Hikari Jaeger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Hikari Jaeger {Miér 26 Mar 2014 - 20:12}





HIKARI JAEGER




DATOS PERSONALES

  Experiencia: 0 exp
  Nivel: 1

  Nombre: Hikari Jaeger

  Apodo: Meian(明暗, Luz y Oscuridad)

  Edad: 31

  Sexo: Hombre

  Raza: Humano

  Empleo:

  Rango social: Alto


ESTILO DE LUCHA

  Nombre: Nitoryu
  Ejecución: 
  • Nitoryu (二刀流, Nitōryū , que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas") es un estilo de combate basado en el uso de dos espadas para combatir. Normalmente, una de las dos espadas es algo más corta que la otra, aunque hay espadachines que usan dos espadas igual de largas. Hikari combina este tipo de disciplina con su velocidad y agilidad para realizar movimientos, giros y piruetas mientras pelea, haciendo que sea más difícil de esquivar sus ataques y más fácil para él evadir los de los rivales.

  • A parte del Nitoryu, Hikari ha creado una variación de este estilo de combate con espada. Ha unido por el mango dos katanas para conseguir una espada de doble filo. Gracias a ella puede controlar tanto su frente como su espalda, teniendo un rango de movimientos elevado. Esto, unido a los giros que realiza hace que a los rivales les cueste saber cuál de los dos filos es el que Hikari va a utilizar para realizar su ataque.



DESCRIPCIÓN FÍSICA
  Hikari, a sus treinta y un años de edad, sigue manteniendo un físico envidiable. Con su casi metro noventa hace que destaque por encima de la gente, aunque guarda una relación perfecta con el resto de su cuerpo. Su pelo lacio y totalmente plateado le llega hasta la mitad de la espalda y rara vez lo lleva recogido o en una coleta. Le gusta dejarlo suelto, a merced del viento. En la oreja izquierda lleva un pendiente con forma de cruz invertida, regalo de un extraño personaje que conoció en uno de sus viajes; aunque dicho pendiente casi no se ve por ir siempre tapado por su pelo. Sus ojos son azules como el cielo, aunque tiene una mirada tan fría como el hielo y tan oscura y profunda que es capaz de imponer respeto a la gente de espíritu no demasiado fuerte. La nariz es pequeña y lo que se podría considerar perfecta, con un ligero descenso de la punta; sus labios tienen un tono ligeramente más oscuros que el resto de su pálida piel, son bastante carnosos y esconden una dentadura perfecta y blanca como la nieve. Su cara está en un punto medio entre alargada y redonda, considerándose una cara "normal" en su forma. Su piel, fruto de la escasa exposición al sol por la ausencia del mismo en su lugar de origen, es bastante pálida, a lo que hay que añadirle que casi siempre lleve todo su cuerpo tapado. Tiene una voz grave y profunda, lo que le da un cariz misterioso y peligroso. No se podría decir que Hikari tuviera unos músculos notablemente definidos, aunque compensa esta carencia estética con una fuerza ligeramente superior a la media y con una velocidad y agilidad increíbles. Se podría decir que es una persona fibrada, pero sin llegar a ser exagerado. Los brazos le llegan hasta la cadera, acabando en unas manos finas con dedos largos, aunque con fuerza. Tiene varios tatuajes: en el interior del bíceps izquierdo tiene tatuado un rectángulo con una interrogación en medio, que representa la pregunta más difícil que se hace a sí mismo: ¿dónde está el amor en el mundo?; en el interior del antebrazo derecho tiene tatuada la frase “tierra de libertad, hogar de valientes”; en los hombros tiene tatuada la frase “never back down”;  en la parte derecha de los abdominales, justo por encima de la cintura, tiene una flor de lis; y en el gemelo izquierdo y derecho lleva tatuadas las alas de un ángel y un demonio, respectivamente, símbolo de la lucha interna que todos tenemos entre el bien y el mal. Sin embargo, nunca muestra estos tatuajes por llevarlos siempre tapados por su ropa. Viste con una gabardina de color negro que se abre de la cintura para abajo. Sus hombreras son de color gris metalizado, y de la que lleva en el hombro izquierdo salen tres pinchos. Debajo de esto, siempre lleva una camisa de color gris oscuro abierta hasta el segundo botón. El pantalón es de un tejido elástico y suave a la par que resistente, y combina color con el resto de la ropa. En los pies calza unas botas de corte militar, también de color negro, y reforzadas con punta de acero. En el cinturón lleva sus dos espadas, una a cada lado: Bruma y Arlin. Ambas son dos espadas de más de metro y medio y que conoce y controla a la perfección ya que fue con las que comenzó su camino de espadachín. Una tiene el mango, la guardia y la vaina rojos y la otra los tiene blancos. En el tobillo, por dentro de la bota, lleva una daga de 10 centímetros. Toda esta vestimenta le da a Hikari un aire y aura de tipo duro y peligroso con los que ha llegado a todas partes.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
  A Hikari, desde temprana edad, siempre se le consideró un genio. En clase era el alumno más aventajado con bastante diferencia y encontraba soluciones a problemas que deberían escapar más allá de su mero entendimiento. Con sus actuales treinta y un años, controla una gran cantidad de temas de conversación y tiene conocimientos avanzados en bastantes campos tanto de ciencia como de letras y religión. Esto lo ha conseguido durante toda su vida debido a una predisposición y gusto innatos para la lectura. Se cree que posee la biblioteca privada más grande de los Cuatro Blues. La forma en la que más le gusta leer es con un cigarrillo en la mano izquierda, una copa de whisky en la derecha, la lluvia repiqueteando en la ventana y los rayos y truenos poniendo la guinda a una noche perfecta. A veces, incluso, sale a pasear en noches de tormenta para sentir el inmenso de poder de quien él mismo llama “Mamá Naturaleza”. Siente un gran respeto por ella y la cuida y protege todo lo que puede.

  En la mayoría de los casos, Hikari es una persona calmada, indiferente e impertérrita. Suele estar a sus asuntos y dejar los de los demás tranquilos. De la misma forma, no le gusta que le molesten. No se suele afectar ni alterar por prácticamente nada, dando una impresión de persona totalmente fría y calculadora que no le importa nada más que él mismo. Suele actuar por su cuenta y riesgo, pues no le gusta tener que depender de nadie ni que nadie depende de él. Por esto, Hikari nunca ha tenido un amigo, pues los considera inútiles y que lo único que hacen es mostrar la debilidad y flaquezas de las personas. Es una persona arisca y borde con contestaciones secas. De la misma forma, le es imposible acatar órdenes ya que considera que los superiores que se las dan son inferiores a él y no son dignos si quiera de hablarle. Esto hizo que tuviera que abandonar la Marina a la edad de veintidós años por asesinar a un sub-oficial que pretendía mandarle a la otra punta del mundo. No le importa nadie más que no sea él mismo, por lo que ve y usa a las personas como meros objetos y medios para un fin que no dudará en sacrificar o prescindir de ellos para lograr sus objetivos. A pesar de esto, le gusta verse (y normalmente así está) rodeado de bellas mujeres, aunque las considera objetos y como un mero pasatiempo. Incluso una vez utilizó a dos mujeres con las que había pasado la noche como escudo humano cuando la Marina intentó capturarle. Hikari es una persona que disfruta combatiendo y matando. Prefiere matar limpiamente que herir de gravedad o mutilar, aunque alguna vez ha hecho excepciones si su víctima era alguien a quien le tenía demasiado odio o rencor.

  Hikari es una persona soberbia, altanera, ególatra y narcisista. Se considera a sí mismo superior en casi todos los aspectos, aunque en algunos de ellos sí lo es, tanto en cosas buenas como en malas acciones. Mira a la gente con desprecio y por encima del hombro. Tan sólo muestra respeto por un hombre que conoció hace tiempo en una isla del South Blue. Fue la misma persona que le regaló el pendiente que lleva en su oreja. Ni si quiera el mismo Hikari sabe por qué, pero desde  un primer momento se ganó su respeto y confianza, siendo la única persona en el mundo a quien considera un igual. Desde la última vez que vio a aquel hombre, Hikari ha intentado volver a encontrarle, aunque sin éxito.

  Hikari es alguien bastante frío y que no se altera por nada. Nunca deja salir sus emociones por ninguna circunstancia. Cuando mataron a su compañero de la Marina, ni si quiera le miró ni le enterró. Siempre deja sus emociones a un lado para enfrentar las situaciones y problemas de una forma analítica, lógica y objetiva, siendo capaz de encontrar la solución en apenas unos instantes. Cuando entra en algún sitio o llega a un lugar nuevo, es capaz de memorizar la situación y posición de personas y objetos con un simple vistazo, lo que le sirve para conseguir ventaja en una posible situación de peligro. Tiene una gran capacidad estratégica que demostró cuando estuvo al mando de un escuadrón de operaciones especiales de la Marina.

  Hikari es, como muchos lo considerarían, el soldado perfecto.


GUSTOS & DESAGRADOS
  GUSTOS
  • Lectura: A Hikari le apasiona la lectura. Es capaz de leer libros sin parar durante horas y horas. Gracias a esto ha conseguido gran conocimiento. Siempre le gusta acompañar un buen libro con whisky y tabaco.
  • Whisky: Es la bebida favorita de Hikari. Siempre lo bebe en vaso corto y ancho acompañado únicamente de dos hielos, pues, como dice él, con más se aguaría. Tiene su propia reserva privada de whisky de más de treinta años.
  • Tabaco: Es fumador muy activo. Al día puede llegar a fumarse más de un paquete. Siempre fuma cigarrillos liados por el mismo de una cosecha propia de tabaco. De vez en cuando se fuma un puro si tiene algo que celebrar.
  • La naturaleza: Hikari considera a la naturaleza como la madre de la propia vida del planeta. Por ello, la respeta y la cuida pues piensa que, sin ella, el no estaría en este mundo.
  • El mar: Desde pequeño, a Hikari siempre le asombró el mar y su inmensidad. Cree que es el mayor exponente de poder de la naturaleza. En cuanto tuvo edad suficiente, se alistó en la Marina para surcarlo.
  • Música clásica: Es algo que le apasiona, pues considera las piezas de los grandes genios como obras de arte maestras y las considera como iguales a las propias hazañas que Hikari hace.
  • Entrenamiento: Hikari considera que la única forma de alcanzar un máximo exponente de poder es el entrenamiento con su espada, el cual le ha provisto de poderosas habilidades.
  • Combate: Como luchador nato que es, a Hikari le encanta batirse en duelos con cientos de rivales, aunque a día de hoy, considera que nadie ha sido digno y sigue buscando un rival que le haga esforzarse.
  DESAGRADOS
  • Amistad: Debido a su personalidad, Hikari considera la amistad como una pérdida de tiempo. Tener amigos sólo provoca que tengas que estar pendiente de ellos y genera un punto débil que tu enemigo puede aprovechar.
  • Superiores: Por su egolatría y narcisismo, Hikari considera que no hay nadie mejor que él. Por ello, no soporta a sus superiores o a quien crea que puede darle órdenes. Ésto se vio cuando asesinó a un superior cuando estaba en la Marina.
  • Dependencia: No soporta tener que depender de otras personas para lograr sus objetivos, o que alguien dependa de él. Si se da este último caso, Hikari no moverá ni un dedo por ayudar o salvarle.
  • Débiles: La debilidad es algo que Hikari odia con todas sus fuerzas. Considera que cualquier persona puede hacerse independiente del resto si se hace fuerte con entrenamiento duro, al igual que hizo él de pequeño.
  • Jerarquía: Más que odiar, Hikari no entiende una organización en la que haya un sistema de jerarquía en el cual alguien puede ser superior a otro sin ser necesariamente mejor. Obviamente, Hikari considera que no hay nadie mejor que él.
  • La Marina: Partiendo del punto anterior, y como es notable, Hikari odia la Marina, tanto por su sistema de jerarquía como por los superiores que dan las órdenes. No soporta ni una cosa ni la otra, por lo que cuando estuvo en el cuerpo, tuvo que abandonarlo por un grave percance.
  • "Anti-naturas": Hikari siempre se refiere con este término a la gente que no respesta a "Mamá Naturaleza" como es debido. No entiende como alguien puede herir o atacar a quien le dio la vida. Por ello, siempre que ve a alguien atacando a la naturaleza, le castiga sin piedad.


HABILIDADES & TORPEZAS
  HABILIDADES
  • Escritura: Aunque no la practique muy a menudo, Hikari tiene una habilidad innata para la escritura. Ha escrito varios libros, pero los tiene guardados en su biblioteca personal, pues no considera al mundo digno de leer tales obras.
  • Espada: Desde pequeño, el padre de Hikari le adiestró en el noble arte de la espada, disciplina que ha ido perfeccionando a lo largo de los años hasta haber conseguido una habilidad al alcance de muy pocos, lo que aumenta el narcisisimo del propio Hikari.
  • Estrategia: Hikari tiene una habilidad innata para la estrategia, pudiendo pensar planes elaborados en cuestión de segundos si la situación lo requiere. Este hecho lo demostró cuando estuvo al frente de un escuadrón de élite de la Marina.
  • Resolución de problemas: Desde pequeño, a Hikari se le consideró un genio por resolver problemas que deberían escapar a su entendimiento. Ahora, afronta los problemas de forma lógica y objetiva, dejando sus sentimientos y emociones a un lado, lo que aumenta la efectividad de sus soluciones.
  • Velocidad y agilidad: El duro entrenamiento al que Hikari se ha sometido para con su espada le ha dado una agilidad y velocidad en su uso fuera de lo común, al igual que su propia velocidad y agilidad ha aumentado notablemente.
  • Aprendizaje: Desde pequeño Hikari lee mucho, lo que le ha dado una gran cantidad de conocimientos y la facilidad para aprender otros nuevos.
  TORPEZAS
  • Relaciones sociales: No se puede considerar a Hikari como una persona amable o social. Es alguien que ve al resto del mundo como herramientas potenciales para conseguir un fin. Esto ha hecho que siempre haya estado solo y sin ningún amigo. Tampoco es una persona demasiado habladora o agradable en la conversación.
  • Acatar órdenes: Hikari es incapaz de acatar las órdenes de un superior si estas no coinciden con su mismo punto de vista. Esto es debido a que se considera mejor en todos los aspectos que cualquier otra persona, aunque ésta tenga un rango superior.
  • Trabajo en equipo: Como es sabido, Hikari es una persona que le gusta ir por libre y sin tener que cuidar a nadie. Por ello, le es imposible trabajar en equipo, pues siempre verá a sus compañeros como prescindibles o como meros objetos de autoprotección.
  • Sinceridad: En el caso de Hikari, su sinceridad es un problema. Como se suele decir, le da lo mismo ocho que ochenta, y siempre dirá lo que piensa sin importar a quien se lo diga. Este hecho le ha traído más de un problema por haber dicho algo que no debía a alguien que no debía, pues normalmente no tiene palabras amables para la gente.
  • Falta de cuidado: Hikari nunca tiene ningún tipo de cuidado por nada ni nadie que no le pertenezca. Lo de los demás es totalmente prescindible y no tiene tanta importancia como lo que Hikari pueda tener o hacer. Por ello, le da igual destrozar una ciudad entera si finalmente consigue su objetivo.
  • Paciencia: Hikari es una persona muy impaciente. Quiere tener o conseguir lo que sea lo antes posible. No acepta excusas si las cosas no salen como quiere. Es de la opinión de "si quieres algo, hazlo tú mismo".
  • Manufactura: Debido a su falta de paciencia, a Hikari el es imposible fabricar cualquier tipo de objeto. No es capaz de estar intentando algo y que no le salga a la primera. Su primera construcción fue un caballito de madera, y tras veinte minutos en el proyecto, se cansó y lo destrozó con su espada.
  • Combate cuerpo a cuerpo: A Hikari siempre se le ha dado fatal el combate a puño descubierto. De pequeño, perdió una pelea con otro niño de su colegio y desde ese momento se dio cuenta que su futuro era pelear con espada. Por su falta de habilidad con los puños... y porque con una espada se hace más daño.


DATOS ADICIONALES

  Banda: Ninguna
  Armas: Dos katanas: Bruma y Arlin
  Mar de Origen: West Blue
  Pertenencias: Pendiente de cruz invertida, dos espadas, una daga y mi ropa.
  Botín de Partidas: Ninguno
  PROFESIONES
  • Espadachín (Nv. 1): Tiene una buena técnica en el uso de las espadas, pero aún es un aprendiz.
  • Espía (Nv. 1): Siempre fuiste bueno escuchando a tus padres o amigos discutir, así como sonsacarles información cuando podías. Eres nuevo en el arte de los disfraces y te gusta dar sustos por detrás a los demás sin que te oigan acercarte.
  • Guardabosques (Nv. 1): Estás en armonía con la naturaleza. Siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.
  SUEÑOS
  • Salvar la naturaleza: Hikari quiere conseguir que se deje de atentar salvajemente contra la naturaleza, talando sus árboles, contaminando sus ríos y deforestando sus bosques. Se ve a sí mismo como un hijo que cuida de su madre.
  • Volver a casa: Hikari pretende convertirse en alguien de renombre para que, cuando vuelva a su isla y a su hogar, la gente le respete y le adore (o le tema) y ver las miradas de la gente que de niño le hizo la vida imposible.
  • Retar a su maestro de kendo: Al ser la primera persona superior en rango pero inferior en habilidades que le faltó al respeto, Hikari considera que sus problemas en la vida radican en él. Por ello, quiere convertirse en alguien poderoso con la espada y desea retar a su maestro a duelo y ganarle, para demostrar que mayor rango no es símbolo de mayor poder.
  • Conocer a su hermano: Debido a su huida de casa por el incidente, los padres de Hikari tuvieron otro hijo. Es un hermano al que no conoce, y le gustaría saber cómo es, jugar con él, cuidarle... Ser su hermano mayor.
  • Volver a abrazar a sus padres: Es el mayor de todos su sueños. Es algo que le lleva obsesionando desde que se fue de casa. Quiere poder volver a abrazar a sus padres aunque sólo sea una vez más, y volver a sentir el calor de alguien que te quiere.
  HISTORIA

  Hikari nació hace treinta y un años en la isla Toroa, del West Blue. Su padre, Bruma Jaeger, se había casado tres años antes con su madre, Arlin Orez, descendiente de una rica y poderosa familia aristocrática del West Blue. Ambos se conocieron en una fiesta que organizó la familia de Arlin, en la cual Bruma era camarero. Cuando le vio, la mujer quedó prendada irremediablemente de él. Tras superar los obstáculos que su familia le puso por querer casarse con alguien que, según su padre, no era de su misma clase, contrajeron matrimonio en una pequeña ermita de Toroa, isla donde se quedarían a vivir. El padre de Hikari, antes de haber trabajado de camarero en cenas de gala de familias adineradas, fue maestro de un dojo de kendo en el South Blue. Allí, innumerables alumnos pasaron por sus manos para que les enseñara el noble arte de la espada. Arlin, por su parte, nunca había necesitado trabajar y había tenido todos los lujos que había deseado. El cambio de vida para los dos había sido algo brusco: uno, comenzó a vivir sin tener que preocuparse del dinero; la otra, por hacer feliz a su marido, se desplazó a Toroa, alejándose de su familia y, por primera vez en su vida, conociendo el mundo más allá de las cuatro paredes de su mansión.

  Hikari había sido un bebé muy deseado. Estuvieron intentándolo durante casi medio año sin éxito, hasta que finalmente, una mañana, Arlin le dio la feliz noticia a su marido. Éste, por su parte, durante todo el embarazo mimó y cuidó a Arlin como nunca había hecho con nadie: le dejaba dormir hasta tarde, le hacía la comida, le llevaba el desayuno a la cama, le consentía todos los antojos… Como Arlin decía a veces para tomarle el pelo, había sido el “marido-esclavo” perfecto. Aquello siempre le hacía gracia a Bruma, pero sabía que su mujer le adoraba por como se había portado con ella. Cuando llegó la hora del parto, eran las cinco de la madrugada de una calurosa noche de verano. Aún faltarían cuatro horas para que zarpara el primer ferry hacia la isla más cercana con hospital, por lo que Arlin tuvo que dar a luz a su hijo en su propia casa. Bruma estaba allí, ayudándola en ese momento. El parto duró apenas tres horas y salió a pedir de boca. Un bebé sano y fuerte había llegado al mundo. El matrimonio se miró, sonriendo, y se fundieron en un abrazo con su bebé en el medio. Era el momento más feliz de la vida de ambos.

  Cuando Hikari tuvo seis años, sus habilidades de razonamiento y lógica ya despuntaban entre los niños de su misma edad. Incluso entre chavales mayores que él. En clase siempre resolvía los problemas mucho antes que los demás y hasta alguna vez corregía a la profesora si se equivocaba. El resto de niños de su clase le miraban como a un bicho raro y ninguno quería ser su amigo. Es algo normal que pasa con alguien que destaca en alguna faceta. Tal vez por eso luego desarrollaría la personalidad que tuvo de mayor. Debido a la falta de amigos con la que jugar, perdió el gusto por juguetes y demás cosas típicas de los niños, así que se interesó por la lectura. Cuando llegaba del colegio se iba a su habitación y se pasaba la tarde entera leyendo sin parar. Devoraba libros como quien devora una suculenta comida. La diferencia es que a Hikari no le saciaba el estómago, sino su ansia y hambre de conocimientos. Sus padres, tras varios meses observando aquella situación, decidieron introducir en la vida de su hijo algo diferente a leer, pues también es importante que un niño ocupe su cerebro con otras cosas que no sean solo estudiar y aprender. Por este motivo, Bruma comenzó a dar clases de kendo a su hijo. Al principio, Hikari no le veía utilidad a aquello y le parecía perder un tiempo que podía emplear en aprender nuevas cosas. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió que aquellas enseñanzas le podían servir para hacer daño a la gente que le había dejado de lado. Obviamente, su padre no conocía las intenciones del pequeño. En pocas semanas desarrolló una habilidad para el arte marcial totalmente fuera de lo común para alguien con tan poco tiempo de entrenamiento. En un par de meses había dominado a la perfección el arte del itoryu, así que decidió comenzar con el nitoryu y usar dos espadas para ampliar sus posibilidades. Bruma estaba tremendamente orgulloso de su hijo, pues había conseguido inculcarle su misma pasión por el kendo y tenía verdadera habilidad para ello. Sin embargo, Arlin no lo veía con los mismos buenos ojos. Notaba la diferencia de estilo entre su marido y su hijo. Veía que Hikari estaba desarrollando un estilo de combate muy agresivo y que descuidaba su defensa. En otras palabras, sólo buscaba hacer daño a su oponente sin tener en cuenta la propia protección. Pero no dijo nada. Confiaba en el criterio de su marido en esa disciplina.

  Al año de haber comenzado su entrenamiento en kendo, Hikari dominaba tres facetas distintas: itoryu, nitoryu y santoryu. Sin embargo, aunque sólo el nitoryu le llenaba, no encontraba ninguna en la que se sintiera totalmente a gusto. Por ello, desarrolló una nueva rama dentro del nitoryu: el combate con espada de doble filo. Pasó una semana intentando construir una espada que se uniera por el mango con otra, para crear su espada de doble filo. Sin embargo, su falta de paciencia y de habilidad para trabajos manuales hizo que desistiera en ello. A la mañana siguiente, su padre le regaló una espada de bambú con doble filo, tal y como su hijo quería. Aquello provocó varias discusiones en el matrimonio. Arlin intentaba hacer entender a su marido que Hikari estaba potenciando demasiado su agresividad; por otro lado, Bruma se defendía alegando que, con su habilidad, podría ser un campeón mundial de kendo. Mientras, el pequeño seguía entrenando día tras día, semana tras semana, hasta que subió de nivel: su padre le permitió el entrenamiento con espadas reales. Aquel momento fue muy especial para Hikari, pues vio en su padre alguien que confiaba en él y le trataba como a un igual, algo que no había experimentado nunca en su vida. Al principio, el pequeño se lo tomó con cierta calma. Sabía que aquella arma era peligrosa y que podía hacer daño a su padre si no la controlaba correctamente. Pero su perfeccionamiento fue el doble de rápido que con las espadas de bambú. En un mes controlaba las mismas tres facetas que ya controlaba anteriormente y comenzó con su espada de doble filo. Su padre volvió a regalarle la espada, pero esta vez, era diferente: había hecho una modificación en los mangos de dos espadas para que se pudieran usar por separado y, si se deseaba, los mangos se abrían y encajaban perfectamente para formar el arma de doble filo. Hikari, en agradecimiento a su padre por sus enseñanzas y a su madre por su amor y cuidado, llamó a las espadas Bruma y Arlin. Aquellos serían los años más felices de la vida del pequeño.

  Habían pasado cinco años de esos sucesos cuando, una mañana fría de otoño, pasó lo que Arlin llevaba advirtiendo todo ese tiempo. En la actividad extraescolar de kendo, Toral, uno de los matones que Hikari tenía en clase, le había desafiado a un combate. El pequeño, siguiendo las costumbres que su padre le había enseñado, hizo una reverencia y aceptó gustoso el combate. Sabía que si oponente desconocía el entrenamiento de Hikari en kendo, así que estaba seguro de su victoria. El maestro de la clase aceptó el combate con la condición de que fuera limpio y de que, si uno de los dos lo pedía o el mismo maestro lo decidía, el combate llegaría a su fin. Ambos contendientes aceptaron las condiciones y, tras colocarse todo el equipo e indumentaria, comenzaron el combate. Fue una lucha que apenas duró cinco segundos, que fue el tiempo que Hikari necesitó para desarmar a Toral y darle tres golpes con todas sus fuerzas en el pecho, en el cuello y, finalmente, en la cabeza. En este último golpe partió su espada de bambú. Toral quedó inconsciente. El maestro de kendo se enfureció mucho y expulsó al pequeño de sus clases. Desde este momento, Hikari comenzó a odiar a quienes eran superiores a él en rango siendo el propio Hikari más poderoso que ellos. A los dos días de aquel incidente, Toral volvió a ver a Hikari y le retó a un nuevo combate, esta vez en la parte de atrás del colegio y con katanas de verdad. El pequeño, como era normal, aceptó de nuevo el duelo. Cuando llegó el momento, se puso en marcha hacia el lugar donde habían quedado. Todos sus antiguos compañeros de la clase de kendo se encontraban allí, alentando y animando a Toral. Hikari los maldijo a todos. Luego sacó su katana de doble filo. Los allí presentes aconsejaron a Toral que abandonara el combate, pero éste hizo caso omiso. Era demasiado fuerte el deseo de venganza. Esta vez el combate fue algo más largo, aunque no llegó a contar un minuto en el reloj. Hikari se lo tomó con más calma, acostumbrado a la prudencia que tenía cuando entrenaba con su padre. Después de conseguir desarmar a Toral, se dio la vuelta victorioso. Éste cogió su katana e intentó asestar un corte por la espalda a Hikari. Sin embargo, el pequeño se dio la vuelta y le clavó la espada en la barbilla de forma ascendente, atravesando su cabeza y saliendo por la nuca. Los niños soltaron un grito ahogado. Después del golpe de gracia, no sintió nada. Apenas se movió un solo pelo de su cuerpo. En ese momento se dio cuenta de que era una persona sin alma ni corazón, entregado puramente a la lucha y a su espada, y que pasaría el resto de su vida solo. Cuando lo pensó, tampoco le pareció tan mal. Al llegar a casa, Hikari le contó a su padre lo que había pasado. Bruma no podía creerlo. Las advertencias que su mujer le llevaba dando durante años se habían cumplido. Su hijo se había convertido en un asesino. Arlin, que había escuchado la conversación, se quedó escondida detrás de la puerta del comedor. Cuando salió, se puso detrás de Bruma, temerosa de su propio hijo. Hikari vio el desprecio y la lástima en los ojos de sus padres, y entendió que ya no era bienvenido en esa casa. Recogió sus cosas y se marchó de allí, sin ningún destino que seguir ni lugar que le esperara. Como bien había sabido hacía tiempo, estaba solo. Totalmente solo.

  Pasaron tres años en los que Hikari había vivido en medio del campo, rodeado únicamente de la naturaleza. Su familia habían sido los animales y los árboles, por lo que había desarrollado con ellos una relación de padre-hijo en la que se sentía el protector de la misma naturaleza. De hecho, después de tanto tiempo, consideraba a la propia naturaleza como su madre. Vivía en total armonía con ella, cogiendo únicamente lo que necesitaba para sobrevivir. A cambio, él la protegía de quien quisiera atacarla. La zona en la que Hikari vivía se había convertido en terreno prohibido para el resto de la gente de la isla. Nadie se acercaba a menos de un par de kilómetros por miedo a lo que pudiera hacerles. Ya nadie hablaba de él. Todos le habían olvidado. Incluso sus padres habían tenido otro niño. El mundo seguía girando aunque Hikari se hubiera bajado de él. Aunque aquel hecho cambió el día menos pensado.

  Toroa era una isla bastante importante en el comercio y turismo del West Blue. Por allí pasaban la mayoría de los barcos que navegaban en aquel mar. Un día, un barco de la Marina atracó en el puerto de la isla. Hikari lo notó debido a la armonía en la que vivía con la naturaleza. Ahí vio su salida. Había oído historias sobre la Marina y cómo surcaban los mares. Siempre había querido hacer lo mismo, pero nunca había tenido la oportunidad. Después de despedirse de todos los animales con los que había vivido los últimos tres años, se dirigió hacia el barco que estaba en el puerto de la isla. Cuando llegó allí, los marines que lo custodiaban le invitaron, no demasiado amablemente, a que se largara de allí. Hikari odiaba a la gente que le intentaba dar órdenes, así que sacó sus dos espadas y se batió en duelo con ellos. No fue un combate fácil para él. Estaba acostumbrado a pelear con la gente del pueblo y esos dos marines no tenían nada que ver. Aunque, finalmente, consiguió derrotarles. Cuando iba a darles el último golpe, el capitán del barco, también especialista en nitoryu, atajó el golpe parando con cada una de sus dos espadas las de Hikari. El capitán sonrió y le invitó a unirse a la Marina. El pequeño vio en aquel hombre un nuevo padre, una nueva oportunidad de futuro y un nuevo maestro de nitoryu. Como era obvio, aceptó encantado el ir con él. Con el tiempo, se convirtió en alguien conocido dentro de la Marina. Los soldados de menor rango hablaban de él y de las hazañas que había realizado. El demonio de la espada doble, así le llamaban. Había capturado a decenas de criminales y delincuentes, y había derrotado en combate a los mejores espadachines de su rango de la Marina. Sin embargo, todo aquello cambió un día. Su tripulación se encontraba en una misión en el South Blue. La relación que había tenido con su capitán había funcionado a la perfección dado que ambos habían coincidido en opinión en todas y cada una de las veces que habían hablado sobre algo. Sin embargo, llegó el día en que sus opiniones divergieron. El capitán había recibido órdenes de capturar una isla y Hikari no estaba de acuerdo con ello, considerando que sería una pérdida de tiempo. La discusión fue a más, hasta que el capitán le dijo que, como su superior, se lo ordenaba. Aquello era algo que Hikari no toleraba. Sacó su espada y le cortó la cabeza a su superior. Al igual que la última vez que había matado, no sintió absolutamente nada. Limpió su espada en el uniforme de su ya ex-capitán y salió de la habitación. Cuando los marines se enteraron, detuvieron a Hikari, no sin haber sufrido antes trece bajas a manos del espadachín. Lo encadenaron en el patio del cuartel y lo dejaron ahí para que muriera deshidratado bajo el sol. Después de una semana, y seguro de su propia muerte, un rayo de esperanza iluminó su oscuro final. Algo, no sabía que, de gran tamaño comenzó a atacar el cuartel de la Marina. Era algo gigantesco y a Hikari le pareció ver una especie de demonio a dos patas y con cuernos, aunque supuso que estaría alucinando fruto de la falta de hidratación. Tanto era así que finalmente se desmayó. Cuando despertó, se encontraba de nuevo en mitad del campo. Pensó que los últimos meses había estado soñando y que su paso por la Marina no había sido real. Sin embargo, su rescatador le explicó todo lo que había pasado. Era un hombre no demasiado alto, con una cresta roja y con pinta bastante extraña. Sin embargo, había algo en él que le inspiraba confianza y que le hacía verle como a un igual. No en vano, le había salvado la vida. Odió a la Marina por todo lo que le había hecho y vio en su rescatador al hermano que nunca tuvo. Éste, por su parte, le regaló un pendiente con forma de cruz invertida. Le dijo que lo cuidara porque algún día volvería para reclamarlo. Tras eso, se estrecharon la mano y se fue. Hikari se quedó allí, mirando al horizonte. Sabía cuál sería su destino: convertirse en un espadachín temido o adorado por partes iguales, salvar a su “Mamá Naturaleza”, conseguir el poder y la valentía suficiente para volver a casa y ser el hombre más poderoso de la tierra.




Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Miér 26 Mar 2014 - 21:50}

Bienvenido, yo moderaré tu ficha:3

-Historia del Pj-
Una historia realmente interesante y entusiasmadora, te engancha a seguir leyendo, además de ser fluida y extensa. 2,5/2´5 puntos.

-Psicología del Pj-
La psicología es extensa y está bien elaborada, con pequeños toques de originalidad que se hacen interesantes. 2,5/2´5 puntos.

- Redacción, ortografía, gramática-
Buena elaboración, bien trabajado y rara la falta de ortografía que haya visto. 1/1 punto.

-Descripciones (Psicológica y física)-
Has definido muy bien las dos descripciones, bien detalladas y con suficientes descripciones, creo que no podrías definirlas mejor. 2/2 puntos.

-Misceláneo-
En el fondo me han gustado bastante tus sueños son originales, igual que tu apodo, habilidades y torpezas. 2/2 puntos.

Enhorabuena tienes un maravilloso 10!^-^ Ahora puedes escoger lo que que quieras de la siguiente lista:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Hikari Jaeger BfQqds7

Always:
Hikari Jaeger
Hikari Jaeger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Miér 26 Mar 2014 - 21:55}

Oh fuck da shit!!! :D :D

UN 10 :D :D :D

Pido de fruta la Pika Pika no Mi, que he estado investigando y nadie la tiene.

Y de objeto especial quiero tener las katanas de mi historia, Bruma y Arlin, las que se unen por el mango.

(Creo que la tabla de la fruta la hacéis el STAFF no¿?)
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Miér 26 Mar 2014 - 23:16}

Lo sentimos mucho, pero a través de una charla interna del Staff hemos llegado a la decisión de que tal como esta la ficha actualmente no es apta (cualificada) para poseer un 10. Por ello, y debido a que ha sido error por nuestra parte se le concede editarla nuevamente para aspirar a dicho puntuaje. El moderador sera nuevamente Dark D. Rose ya que es la que ha apoyado dicha moción. Sentimos mucho las molestias y cualquier duda/queja tenemos las vias internas (MP) o su apartado correspondiente.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Hikari Jaeger 4jHccgw
EX
Hikari Jaeger Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Miér 26 Mar 2014 - 23:17}

Bueno, no pasa nada. No voy a disimular mi descontento pero entiendo que la gente se equivoca y lo entiendo. Sólo pido una cosa. ¿Me podríais decir en qué cosas he fallado para poder corregirlas y conseguir ese 10 tan bonito? Gracias ^^


________________________________________________

Hikari Jaeger Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Miér 26 Mar 2014 - 23:40}

Para que consigas el diez primero deberías alargar un poco más las descripciones, solo un poquitín y deberías alterar un poco la viva imagen de Sephiroth como por ejemplo la psicología, el apodo...cosillas de ese estilo, una vez mejores eso pasaré a hacerte la segunda moderación^-^


Hikari Jaeger BfQqds7

Always:
Hikari Jaeger
Hikari Jaeger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Jue 27 Mar 2014 - 12:50}

Lo primero que quiero dejar patente es que voy a escribir este post de la forma más correcta y pulcra que mi léxico y mi capacidad expresiva y semántica me permitan. Dicho esto, ahí va:

He estado corrigiendo la ficha y editándola. Lo primero de todo, he ampliado un poco más las descripciones, tanto la física como la psicológica, aunque tampoco demasiado porque no se qué más describir de mi personaje. Hablando más en concreto de lo que me dijisteis que se parecía mucho a Sephiroth, voy a exponer mi punto de vista y decir en qué cosas se puede parecer y en cuáles no. Empecemos por las similitudes.

1. Creo que huelga decir que la descripción física es igual a Sephiroth, pues mi personaje y avatar va a ser el propio Sephiroth.
2. En las habilidades, obviamente, yo tengo la espada al igual que Sephiroth era hábil con ella. Soy un personaje que va a ser espadachín, así que quiero suponer que debería tener cierta habilidad con estas armas. Siguiendo por aquí, tengo la habilidad de la agilidad y la velocidad, al igual que mi “análogo” de Final Fantasy. La diferencia es que Sephiroth la tiene por sus células alienígenas y yo por entrenamiento duro. Aún así, obviando este (¿mínimo?) detalle, cualquier espadachín destaca por su velocidad y agilidad (no por su fuerza, por ejemplo). Zoro es alguien muy rápido y veloz, Cloud igual (y lleva un espadón). De hecho, mi futura profesión de espadachín potencia la velocidad y agilidad.
3. Algo en lo que sí se parece mi personaje a Sephiroth (bueno, a Sephiroth y a cualquier malo de cualquier cómic/manga/anime/serie/película) es en la falta de cuidado. A ningún villano le importa destruir lo que sea con tal de lograr su objetivo. Eso no es algo copiado de Sephiroth… es un denominador común de un buen villano.


Y ahora pasemos a las partes en las que no se parecen en nada Hikari y Sephiroth, aunque físicamente sean como hermanos gemelos.

1. Lo primero es que primero hice a mi personaje y luego ya decidí qué avatar iba a ser. Es algo que hago siempre para evitar que mi subconsciente me haga describir demasiado al avatar que voy a utilizar. Cuando estaba haciendo la ficha, ni si quiera sabía que personaje iba a usar. De hecho, le dije a Sohem “¿tienes por ahí algún avatar guapo que no uses?” y me pasó ese. Y todo esto fue cuando sólo me quedaba por hacer la descripción física.
2. Respecto a la descripción psicológica, apenas he cambiado algunos flecos de la misma porque toda su psicología está relacionada (que para eso me la curré) de tal manera que ciertas cosas no pueden existir sin otras. Para crear la psicología de este personaje me basé en los Sith de Star Wars. Si alguno ha visto esta (maravillosa) saga, se dará cuenta de que mi psicología concuerda a la perfección con ellos: solitarios, narcisistas, ególatras, confían en su fuerza y en su pasión por las armas, usan su odio… Como ya he dicho, ni si quiera había pensado en Sephiroth como mi personaje. Y, de todas formas, tampoco son iguales que los Sith, pues les he dado muchos toques personales y originales.
3. En este mismo hilo, Sephiroth no es una persona narcisista o ególatra en sí mismo. Sephiroth es un megalómano, es decir, él mismo se cree un Dios con un destino divino que cumplir. Mi personaje para nada y en ningún momento se cree un Dios con un destino. Mi personaje cree que nadie es mejor que él. Eso es la egolatría. Y mi personaje está, básicamente, enamorado de sí mismo. Eso es el narcisismo.
4. Ni si quiera el estilo de lucha es el mismo de Sephiroth, pues él pelea con una única espada y yo peleo con dos, ya sean separadas o unidas por los mangos formando una espada de doble filo (véase Darth Maul).
5. Respecto al apartado de los gustos… Yo he sido un ferviente seguidor de la saga Final Fantasy y, obviamente, el FF VII es el mejor juego, por lo que es al que más he jugado. Y en mis múltiples horas de juego nunca he visto que Sephiroth sea un apasionado ni de la lectura, ni le he visto bebiendo whisky o fumando tabaco, ni ama la naturaleza ni el mar (de hecho, quiere provocar una gran herida al planeta y a la naturaleza invocando a Meteorito para absorber la Corriente Vital del planeta y poder dominarlo) y tampoco le he visto escuchando música clásica. Lo único que podría ser es que le guste el combate, aunque tampoco es algo que él exprese o que se le vea como un apasionado de las lides, tan sólo es ducho en ellas.
6. Hablando de los desagrados, vuelvo a invocar a los amantes del universo de George Lucas. Un sith odia lo mismo que odio yo: la amistad, los superiores (muchos matan a sus maestros), depender de otros y a los débiles (bueno, ésto los Sith, y cualquier villano jajaja). Reitero, mi personaje está ligeramente basado en los Sith, no en Sephiroth. Siguiendo con los desagrados, nunca he visto que Sephiroth odie una jerarquía (de hecho, está en un cuerpo militar), tampoco la Marina (véase la analogía entre cuerpos militares) y tampoco odia los que atacan la naturaleza pues, como he dicho antes, él mismo intenta  atacarla invocando a Meteorito.
7. Pasemos al tema de las habilidades. Sephiroth no es que destaque precisamente por escribir sus propios libros y obras. Tampoco es que tenga un cerebro privilegiado para resolver problemas complicados. Y no es un gran estudioso con una facilidad innata para absorber conocimientos.
8. Y ahora, con las torpezas. Respecto a las relaciones sociales, Sephiroth no tiene ningún problema con ellas. Mi personaje ve al resto de las personas como herramientas para conseguir un fin. Sephiroth no; Sephiroth ve a las personas y al resto del mundo como los causantes de que él no pueda estar con quien considera su madre (Jénova) y los ve como un cáncer que hay que extirpar del mundo. Tampoco tiene ningún tipo de problema en acatar las órdenes que le vienen de arriba pues, como he explicado en puntos anteriores, Sephiroth pertenece al cuerpo militar de Shinra. Debido a esto, en múltiples misiones viaja con alguien (a veces con Cloud) y trabajan bien juntos, por lo que tampoco tiene ningún problema en trabajar en equipo con alguien. Sephiroth es bueno en el combate cuerpo a cuerpo a puño desnudo, y mi personaje sin una espada mal va. Mi personaje no tiene ningún tipo de paciencia, y recordemos que Sephiroth se pasa cinco años planeando su venganza en la que quiere utilizar la Materia Oscura para invocar a Meteorito y atacar a la Madre Tierra. Respecto a la sinceridad y a la manufactura no puedo decir que ni se parezca ni que no porque en los juegos ni películas se le ve fabricando nada y, cuando dice las cosas, tampoco es que hiera o no controle lo que dice.
9. Continuemos con los sueños. Aquí, en vez de seguir en la misma línea, voy a explicar los sueños de Sephiroth y luego los compararé con los míos. Sephiroth tiene dos únicos y diferenciados sueños. El primero de ellos es reencontrarse con la que él considera su madre, Jénova (es así porque le implantaron sus células en el cuerpo de Sephiroth). Considera que el mundo fue el culpable de su separación y por eso quiere acabar con la gente (explicado un poquito más arriba). El otro de sus “sueños” es poder invocar a Meteorito usando la Materia Oscura para provocar una grave herida en el planeta. De esta manera, la Corriente Vital se acumularía en un único punto para cerrar dicha herida y Sephiroth podría acumularla en su cuerpo para dominar, literalmente, la tierra (como ente, no lo típico de dominar el mundo). Explicado esto, paso a nombre (ni si quiera explicar) mis sueños: salvar a la naturaleza, volver a casa, retar a mi maestro de kendo, abrazar a mis padres (mis verdaderos padres, no un alienígena del que me inyectaron sus células) y conocer a mi hermano.
10. Y ahora vamos con la parte con más enjundia de esto, la historia (si, lo sé, soy un pesado, pero seré bueno y haré una mini-super-ultra-mega síntesis). Mi historia es: nazco, una infancia feliz (aunque esté solo), me intereso por la lectura y el kendo, en un momento de locura asesino a un compañero, me escapo de casa, vivo tres años en el campo, me uno a la Marina, mató a un superior, un ente extraño (que ya se sabrá quién es) me salva y me convierto en cazador de recompensas. Voy a hacer una mini-super-ultra-mega síntesis de la historia de Sephiroth: antes de nacer le inyectan células alienígenas, es un sujeto de laboratorio, lo separan de sus padres en cuanto nace, pasa su infancia y casi toda su adolescencia en un laboratorio, se alista en Shinra (bueno, no es que se aliste, es que desde antes de nacer ya es de su propiedad), descubre lo que le hicieron, intenta reencontrarse con su “madre” alienígena (Jénova), intenta destruir un reactor de Mako, queda congelado durante cinco años en el Cráter del Norte, vuelve con una habilidad de cambio de forma (entre él y Jénova), intenta invocar a Meteorito para controlar la tierra, lo vuelven a derrotar, forma una trinidad de poderes, lo vuelven a derrotar. Dicho esto, creo, y sólo creo, que las historias no se parecen absolutamente en nada.

En definitiva: he cogido la base de una raza de personajes, que son los Sith, y los he editado a mi antojo, añadiendo y quitando aspectos para hacer a Hikari original. Coger la base de algo no es copiar ni nada por el estilo.
Y después de haber explicado las mínimas similitudes y la gran mayoría de diferencias, quiero exponer algo que, mientras estaba haciendo este texto, me he dado cuenta. Si en vez de usar a Sephiroth de avatar, hubiera usado a Sasuke, también se habría pensado que son exactamente iguales. Tal vez debería haber cogido el avatar de Shino Aburame, Coby o Eren (de Shingeki no Kyojin), personajes que son buenos, humildes y todo eso, y así no se parecería a un malo. Pero no tendría sentido un malo malísimo con la cara de Coby, que es un cacho de pan. Me he dado cuenta que el 99% de los villanos comparten muchos aspectos (Sephiroth, Sasuke, Sith…). Hay ciertos puntos sin los que no se puede ser un buen villano. Yo quería hacerme un personaje malo porque en todos los foros he sido bueno y super alegre, majo y altruista… Y quiero dar caña jaja.

Dicho todo esto, quiero exponer algo más. Lo primero es que, para quien no lo sepa, soy Suzaku Shakkin, ex-capitán de los Barbarrubia. Tal vez habría sido mejor no haber dicho nada para evitar suspicacias de posibles favoritismos porque soy quien soy (que, sinceramente, no soy absolutamente nadie ni me creo nadie. Cualquiera que haya hablado más de dos minutos por ChatBox conmigo sabe que soy el tío más normal del mundo y no voy diciendo que soy dios por tal o por cual, pero bueno… cada cual tendrá su opinión sobre mi). No quiero que se me favorezca por ser una “leyenda” como algunos piensan (que, reitero, no lo soy), ni quiero que se sea más duro conmigo por el mismo motivo y así evitar que la gente hable. Sólo quiero que se me de lo que me merezca, nada más (ni nada menos).

Cambiando de tema de extensiones y demás (por si hay algún problema con ello), la descripción física tiene más de un folio y la descripción psicológica se queda a un par de líneas de los dos folios. La historia casi llega a los seis folios. Sé que la extensión es algo que se tiene bastante en cuenta, así que ahí dejo los datos.

Y después de esta parrafada, que si me apuras casi es más larga que mi ficha, me despido de vosotros con este post, esperando la resolución. Muchas gracias al STAFF por su tiempo y más concretamente a Dark D. Rose, que está siendo mi moderadora y lo está haciendo de 10 (esa nota que necesito jajajaja).

Un saludo.

Suzaku / Hikari
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Jue 27 Mar 2014 - 14:51}

Pasemos con la segunda moderación:3

>Historia del Pj:
La historia es muy extensa, en mi opinión está enganchando al lector a seguir, haces buenas descripciones y añades bastantes datos para hacer entretenida la historia, cosa que para mí está perfecta. 2´5/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:
La psicología la has desarrollado bastante y me ha gustado, es extensa en ciertos puntos y además la explicas bien en cada punto, no tengo más que decir de ella. 2´5/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática:
Tal y como está la ficha te mereces el punto completo, está bien estructurada y ordenada, es rara la falta de ortografía que haya visto o algo mal escrito. 1/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):
Las descripciones están bien desarrolladas, la psicológica mejor que la física pero en general están bien, son extensas y con muchas descripciones detalladas que definen bien a tu pj. 2/2 puntos.

>Misceláneo:
Los sueños son los que más me han llamado la atención, dan mucho juego y actividad a tu pj, el estilo de lucha también está bien aunque sea un poco típico y las habilidades y torpezas, son bastante buenas, en general creo que te mereces los dos puntos. 2/2 puntos.

Enhorabuena!^-^ sigues manteniendo el 10, una ficha muy buena sinceramente de las que más me ha gustado, ahora puedes optar a lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.


Hikari Jaeger BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Jue 27 Mar 2014 - 15:13}

He estado hablando con Rose y esta nota no es definitiva. Estamos hablando aún ciertas cosas pero ella ha tenido que irse y luego vuelve. Espere hasta que se le avise que aún se esta devatiendo.

Gracias por la paciencia.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Jue 27 Mar 2014 - 15:35}

Perdón por las faltas estoy escribiendo esto desde el movil, Lo siento Drake, pero la nota decisiva es este 10, ya que tras re-leer la ficha creo apto por mi punto de vista como moderadora esta nota al igual que muchos otros miembros del staff. Por ello se deja dicha nota. Hikari procede a pedir tu akuma y objeto de poder.

Un saludo.


Hikari Jaeger BfQqds7

Always:
Hikari Jaeger
Hikari Jaeger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Jue 27 Mar 2014 - 15:46}

Muchas gracias por vuestro tiempo, STAFF y pido disculpas si he provocado desintencionadamente alguna disputa entre vosotros. Y no pidas perdón por tus faltas (yo también estoy desde el móvil jaja)

Mantengo mis peticiones. Quiero la Pika Pila no Mi y de objeto especial las dos espadas de mi historia aue se unen por el mango(es lo único especial que tienen).

Gracias de nuevo.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Jue 27 Mar 2014 - 16:12}

Solo vengo a ayudar. Ignoren el mensaje.

Aqui esta la tablilla que creo el Staff hace tiempo:
Pika Pika no mi:

Y el objeto debe aceptarte Rose, que ha sido la que te dio la nota. Espero haber sido de ayuda. Que tengan un buen día.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Hikari Jaeger 4jHccgw
EX
Hikari Jaeger Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Jue 27 Mar 2014 - 16:21}

Quietos. No. Ya se ha hablado en la Baticueva de esto de nuevo. Rose se ha decidido que la ficha la moderará Kain. Y si no puede Iku. Asi lo hará un Administrador por lo que en nombre del Staff Aún no se puede obtener el 10 hastaque no se haga la moderación.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {Sáb 29 Mar 2014 - 22:56}

¡Bienvenido! Soy Minato y seré tu corrector. Empecemos:

- Historia del Pj (Extensión y originalidad):

Con esa historia podrías haber hecho un diario. 2,5 de 2,5.


- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):

Muchos y bien definidos, pero te faltan un par que te hagan completamente único. Con eso obtendrías la máxima nota. 2,25 de 2,5.


- Redacción, ortografía, gramática...:

1 de 1.


- Descripciones (Psicológica y física):

Son muy extensas, lo cual es de agradecer pues definen mucho mejor a tu personaje. No se puede pedir mucho más, a decir verdad. 2 de 2 puntos.


- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):

Están muy bien, se nota que te los has trabajado tanto como el resto de la ficha. Hay muchos y bien explicados, pero lo que más puntúa en este apartado es la originalidad. Insisto, son buenos y te darán mucho juego, pero les falta un chispazo de originalidad que me hagan decir: "Tío, te mereces la máxima nota por tan original sueño", o lo que sea. 1,75 de 2.



Tu nota total es de 9,5.

Veamos, según tengo entendido vas a por una akuma legendaria, por lo que te dejaré editar la ficha para mejorar los campos que te he dicho. Ya lo has hecho antes con Rose, pero te lo permitiré ya que esta moderación practicamente sustituye a la de ella. Deberás poner gustos, desagrados y sueños originales para obtener la máxima nota, pues esos apartados se basan más en la originalidad que en el esfuerzo. Piénsalos bien, y postea cuando hayas terminado.

Por otro lado, en caso de no querer editarlo, puedes optar a cualquier fruta no-legendaria que quieras (incluso de la serie), pues tienes nota para ello. El objeto especial (las espadas que se unen) está aceptado, pero eres libre de cambiarlo si has pensado otra cosa.


Y por último y lo más importante. La pika pika no mi está ocupada por el usuario Dark E. Satou ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t7668-dark-e-satou ) por lo que no podrías tomarla. Puedes esperar hasta que entre en el umbral de pérdida de akuma, pero para que eso pase han de transcurrir dos semanas más (hasta el 16 del mes que viene) y según tengo entendido ese usuario va a volver. Por tanto, te recomiendo que pienses otra.

Un saludo y disculpa las molestias, cualquier duda puedes comentármela por mp o por aquí.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hikari Jaeger Empty Re: Hikari Jaeger {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.