¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Jeff Magister
Jeff Magister
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cibernética inicial de Jeff Magister. Empty Cibernética inicial de Jeff Magister. {Vie 28 Mar 2014 - 18:22}

Nombre: Jeff Magister
Nivel: 1
Parte a reemplazar/mejorar: Brazo izquierdo. Cañón de 20mm con recarga manual (similar a una recortada)

Procedimientos: Amputación mediante torniquete del brazo gangrenado. Inserción de rótula artificial mediante control de electrodos conectados de forma intramuscular. Los electrodos permiten el movimiento mecánico del brazo y la mano de forma instintiva, pero no permite la sensación de tacto, ni una interfaz más allá del movimiento natural del cuerpo. La zona del antebrazo, hasta la muñeca, se activa mediante un mecanismo para abrirse y dar paso a un cañón doble de postas de 20mm. Cuando los dedos se sitúan en una pose específica, el mecanismo se abre, para después realizar la recarga y el cierre de forma manual.

Usos: Es un brazo compuesto de acero de chatarra, recuperado de un desgüace, sirve poco más que para las funciones normales de un brazo humano, salvo como punto de ataque algo más fuerte que una mano humana corriente, y como arma sorpresa, aunque requiera de recarga manual como una recortada normal.

Parte a reemplazar/mejorar: Interfaz.

Procedimientos: Extensión de la matriz nerviosa mediante cableado eléctrico y lógica de relés, transcurso de tiempo de adaptación y asimilación de nuevo hardware. Los cables transmiten un pulso eléctrico que abre o cierra los relés, permitiendo el accionamiento mecánico y/o eléctrico del hardware. Puede mejorarse, pero de momento no dispone de medios para ello.

Usos: Le sirve como una extensión de su voluntad a mecanismos implantados, y futuras mejoras de hardware a nivel sencillo o lógica "todo o nada".


Parte a reemplazar/mejorar: Pierna derecha.

Procedimientos:Amputación mediante torniquete de la pierna malherida. Inserción de mejora de rotación de rótula artificial por control de electrodos conectados de forma intramuscular. Los electrodos permiten el movimiento mecánico dde la pierna y lel pie de forma instintiva, pero no permite la sensación de tacto, ni una interfaz más allá del movimiento natural del cuerpo. No posee movimiento voluntario de los dedos del pie, salvo los usados en el sistema de caminado.

Usos: Le sirve como una pierna normal, pero algo más resistente, no siente dolor, pero tampoco tacto.

Historia de cambio: Cuando Jeff se encontró desesperado y con dos miembros en muy mal estado, solo pudo echar mano de lo que tenía a su alcance: Piezas de deshecho. Con solo sus conocimientos de tecnología, un viejo manual de anatomía de dudosa procedencia, comenzó a reemplazar sus antiguos miembros. No sabía nada de anatomía, pero leyó algo que le dio una tremenda pista: "Los impulsos nerviosos, son señales eléctricas..." Al leer esa página sobre las terminaciones nerviosas, tuvo una idea. Los mimpulsos eléctricos, podrían activar relés mecánicos, en un modelo de automatización llamado "todo o nada". Armado con solo su deseo de vivir y vengarse, comenzó con la amputación del brazo izquierdo, y la pierna derecha.

Reunió los materiales: Un brazo robótico viejo y sin uso, una recortada vieja, una serie de cables de conexión, una pierna protésica antigua y relés de automatismos. Los hirvió todos en alcohol de quemar, para desinfectarlos. Era sorprendente lo que la gente llegaba a tirar en aquel vertedero. "La basura de unos es el tesoro de otros" dicen, y con esa premisa, Jeff comenzó a reconstruirse. Con un hierro afilado y al rojo, realizó las amputaciones. El proceso mecánico y la unión de los huesos del códo al mecanismo de rotación fue simple. El calvario resultó ser la conexión. Tenía que pincharse en los nervios uno a uno, hasta conectar todos los mecanismos correctamente. Con un trapo viejo y sucio como mordaza, y llegando al borde de la inconsciencia, lo consiguió. Sin embargo, de aquel sistema de fallo y error, obtuvo algo sorprendente, podía mandar señales eléctricas a través de sus nervios para mover otras cosas que no fueran mecanismos similares a los naturales de una persona. Guardó aquella idea para más tarde, y procedió con el montaje final del brazo. Acoplando un sistema de gatillo con uno de apertura, dispuso los dos cañones de una recortada de forma longitudinal. Así tendría un arma bajo la manga, nunca mejor dicho, pero con el engorro de tener que recargarla manualmente y tener que armar su brazo puesto que no disponía de mecanismo de retorno. El gatillo se dispuso de forma que al abrirse el brazo, inmediatamente percutiera el martinete en los cartuchos. Con dos manos de nuevo, realizó lo mismo con la pierna derecha. Ésta le fue más difícil, puesto que el sistema de la rótula le era más complejo de reproducir. Sin embargo, obtuvo meimbros nuevos, y una interfaz capaz de transmitir un impulso nervioso como una señal eléctrica de gobierno a algo mecánico.


Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cibernética inicial de Jeff Magister. Empty Re: Cibernética inicial de Jeff Magister. {Vie 28 Mar 2014 - 19:17}

Aceptado


Cibernética inicial de Jeff Magister. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.