¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Elkilian vs Sawaki {Dom 30 Mar 2014 - 17:31}

Elkilian vs Sawaki Superavatar_zpsa2af438aElkilian vs Sawaki VsElkilian vs Sawaki Sawaki10


Límite de tiempo : Sin fecha límite.
Escenario :  El país del Wano,  cuyo significado es "El País de la Armonía", es un país situado en el Nuevo Mundo de donde provienen los samuráis: Ryuma, Kin'emon, su hijo Momonosuke y Kanjuro. El país de Wano tiene sus propios guerreros, los Samurái, que son espadachines tan fuertes que ni siquiera los Marines osan acercarse a ellos.

Elkilian vs Sawaki UXCypOq

Turnos : Sawaki, Elkilian, Sawaki...
Condiciones :
- El reto será a K.O , es decir, hasta que alguno de los rivales pierda la consciencia o por calidad del rol bélico, escénico, etc.
- En caso de empate ambos recibirán 700 de exp.
- Si elkilian gana recibirá 1000 exp. Y además su recompensa aumentará un 50% del Wanted de Sawaki. Y Sawaki recibirá la exp por perder que es 500.
- Si Sawaki gana obtendrá 1000 de exp más el derecho a retar a Crimson. elkilian recibirá la exp por perder que es 500
- Se pueden recibir cicatrices pero no amputaciones.
- Sin limite de tiempo ni salto de turnos.


Elkilian vs Sawaki NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Jue 3 Abr 2014 - 22:26}

El rubio se acercaba lentamente a una de las islas más conocidas del Nuevo Mundo, el Reino de Wano, una isla en donde los mejores espadachines estaban en esa isla, los más fuertes y también los más habilidosos y también un país donde las leyes son muy estrictas, una isla en donde cualquiera podría salir lastimado. Una isla que desde Sawaki estaba en el mar quiso venir a visitar, pero que no podía ir por ser muy débil todavía pero ahora que ya había ganado algo más de poder para poder sobrevivir en algunas islas del Nuevo Mundo, así que ahora que ya estaba llegando a la isla se preparó para lo peor.

El barco encalló en la isla, Sawaki levanto levemente su mirada para ver la isla, como esperaba de los samurái había una especie de fortaleza en lo alto de una montaña, el hombre pez agarró un par de botellas de agua y se las puso en su cintura, para luego de soltar un suspiro y teniendo siempre su haki de observación activado para no tener ataques sorpresas se preparó para lo peor, sabía que en la isla habría gente fuerte así que era mejor tener la guardia alta para evitar algunas cosas que podrían hacerle daño o en su defecto hacerle caer muerto, sabía que en esta isla las únicas personas que lograban entrar eran aquellas que eran samuráis y que eran muy estrictos cuando se trataba de su trato con los extranjeros, de hecho era una de las pocas islas que no estaban aliadas al Gobierno Mundial, cosa que era algo extraño de ubicar pero que en parte lo relajaba ya que así no tendría marines encima, y eso era un problema menos.

El rubio con todo preparado empezó a caminar por la playa, un terreno irregular y sus pies estaban en el agua para así tener algo más de ventaja a la hora de pelear aparte que tenía mucho calor y sus nervios solo hacían que su temperatura fuera en aumento, así que esa era una de las razones por las cuales caminaba con los pies en el agua, ya que su estilo de lucha era más fuerte si estaba en el agua así que estaba en una condición en donde podría pelear a todo poder desde el inicio, aunque no buscaba peleas solo quería saber como es que esos hombres eran tan fuertes, seguramente más de uno le podía “convidar” aquel secreto.

elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Vie 4 Abr 2014 - 18:16}

Uno de mis objetivos era acompañar a un Samurai hasta el Reino de Wano. Dicho samurai era amigo de mi maestro en la Isla del Karate. Él, como buen samurai, había venido solo a ver a mi maestro. Tras unas semanas allí decidió volver a Wano. Mi maestro me encomendó acompañarle como si fuera su guardaespaldas y además para que observara de primera mano como vive un samurai. Él en un principio se molestó hasta que mi Maestro le comentó que era como si no fuera un guardaespaldas sino como que me mandaba a mi de "excursión" y a él como Monitor de la excursión. Finalmente, tras una larga charla el samurai aceptó pero bajo unas condiciones.

La primera condición era que el Samurai no me iba a proteger si me atacaban. La seguda condición era que para volver a la Isla del Karate lo tenía que hacer mediante mis propios medios. Y finalmente la tercera condición era que una vez se separaran en el Reino de Wano, yo debería irme inmediatamente, debido a que el Reino tiene unas normas muy estrictas con respecto a los extranjeros y si mi intentaba quedar tampoco era encargado de protegerme.

Una vez todo en orden nos dispusimos a viajar a Wano. Durante el viaje pasamos numerosas tormentas, ataques de animales marinos y algunos piratas. Todas estas "piedras" que nos encontramos por el camino prácticamente el samurai se encargó de ellas él solo, yo apenas intervine.

Finalmente en llegamos al muelle de Wano, nos bajamos y nos dirigimos por un camino que atravesaba un bosque. De repente el samurai se detuvo y me dijo que a partir de aquí no podía avanzar más ya que mi seguridad estaba en peligro. Así que decidí volver al muelle. Ya que estaba aquí y pude pasar la seguridad del muelle quise explorarlo un poco. Estaba muy emocionado, estaba en u lugar donde grandes samurais vivían. No solo usaban espadas, también el arte del cuerpo a cuerpo y las armas a distancia. Si un ninja es usado para atacar y espiar, pues el samurai es para defender y conservar. Por lo que además de fuertes eran bastante resistentes. Todo esto hacía que se me pusiera "la piel de gallina".

Me salí del camino para explorar para finalmente perderme por la isla. Solo sabía que me estaba dirigiendo hacia la costa así que una vez llegara solo tendría que ir por la misma hasta llegar al muelle. Estaba ya llegando a la costa cuando pude ver desde el bosque a un Gyojin caminando en la Playa.


" ¡Oh! Un Gyojin. Nunca había visto ninguno. ¿Qué hace en Wano? ... Tal vez sea un espía ...Podría haberse infiltrado evitando los barcos que rodean la isla sumergiendose en el agua a mucha profundidad y además así no tendría que pasar por el muelle ... Voy a observarle ... "

Tenía conocimiento de los Gyojin ya que mi maestro me contó que hace mucho tiempo él ayudó a los Gyojins y a las Sirenas de que fueran raptados por piratas en las cercanías del Reino de los Gyojins y sirenas. Entonces me dispuse a agacharme y andar despacio para llamar lo menos posible la atención mientras observaba sus movimientos y me iba acercando poco a poco al posible espía. Tenía que hacerle un par de preguntas ...


The Darkness is coming
Elkilian vs Sawaki Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Vie 4 Abr 2014 - 19:41}

El rubio siguió su camino sin importarle nada, a decir verdad estar en la playa era un lugar en donde se sentía mucho mejor que antes ya que se sentía en cierta manera mucho más seguro que ir a explorar la isla ya que no quería sentir el poder de aquellos samuráis en su propio cuerpo, de hecho era algo que no quería y si era posible que ocurriera alguna clase de milagro que pudieran conversar con él de forma amigable, aunque claro, eso era demasiado improbable y menos con la personalidad del joven gyojin ya que era un experto en meterse en problemas con esa clase de personas. Así que una vez se aburrió de caminar se sentó a las orillas de la playa, siempre con su Haki de Observación activado para esquivar cualquier tipo de sorpresa.

Miro al cielo y logro notar como es que una nube tapaba el sol haciendo que una sombra se formara en el lugar, a decir verdad la nube parecía que se iba a quedar en ese sitio ya que todo indicaba que el tiempo iba a cambiar, seguramente vendría alguna tormenta o en su defecto vientos muy fuertes, el rubio suspiro ya que se tendría que ir antes de lo previsto puesto que no quería lidiar con una tormenta y quizás vientos tan fuertes que acabarían con su pequeño barco. Sawaki estimaba que en unos cinco minutos más empezarían a caer las primeras gotas y luego empezaría a llover de forma torrencial seguido de vientos, cosa que haría que la playa fuera un lugar peligroso por el sorpresivo incremento de las olas. En pocas palabras, todo sería un caos.

Se levantó de forma pausada, bostezo y luego aprovecho para estirarse, lograba sentir una presencia muy cerca pero al no tener un dominio tan elevado de su Haki de Observación, no lograba reconocer si era un humano o un animal así que decidió dejarlo tranquilo, el rubio empezó a caminar por la playa al mismo ritmo que antes pero ahora teniendo en cuenta que una poderosa tormenta vendría en camino, a decir verdad admiraba sus habilidades de navegación que lograban hacer cosas que para otro era imposible. El rubio se estaba cansando ya de estar usando tanto su poder, así que lo desactivo para así guardar energías en caso de algún imprevisto, era una gran decisión así que suspiro de forma pesada para luego con los brazos en la cabeza seguir caminando rumbo a su barco e irse de la isla.

elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Sáb 5 Abr 2014 - 3:01}

Seguía observando oculto en la Flora cuando vi que el gyojin, que era rubio, se sentó en la arena. Al sentarse perdí el contacto visual así que me acerqué cuidadosamente hasta una posición en la que le pudiera ver sentado. Una vez en esta nueva posición me doy cuenta que el gyojin mira hacia el cielo. por inercia yo también lo hago y gracias a mi conocimientos de mis múltiples viajes solo en mi barco veo que esa nube que nos tapaba el sol indicaba que seguramente vendría alguna tormenta o en su defecto vientos muy fuertes. No sería tan fuerte como alguna de las tormentas que había vivido en Alta Mar pero se notaba que iba a ser considerable como para no andar tranquilamente por la calle.

Entonces el Gyojin se levantó de forma pausada, bostezó y para luego estirarse. Tras ese descanso el Gyojin empezó a caminar de nuevo por la playa al mismo ritmo que antes. mientras caminaba suspiró fuerte y se llevo las manos a la cabeza. Parecía que no se iba a quedar por la playa.


" No se dirige al Muelle. Seguramente se dirija a su barco .... ¡Pretende huir! Seguro que ya ha hecho lo que vino a hacer. Tengo que distraerlo para que se quede y luego ya veré que hago "

Me puse a buscar por mi alrededor algo que lanzarle y encontré una piedra de un tamaño considerable, como mi palma desde gordo al meñique de ancho y de alto pero de largo un tercio más. La cogí para seguidamente desplazarme por los arbustos hasta que no hubiera ningún obstáculo entre el gyojin y yo.

Me preparé, hice el brazo derecho hacia atrás y le lancé la piedra apuntando a su cabeza. El sitio donde estaba seguí siendo el bosque, pero estaba ya bastante cerca de la playa. Estaba situado como a unos 23 metros de él.

[AD] [Lanzamiento de una Piedra]


The Darkness is coming
Elkilian vs Sawaki Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Sáb 5 Abr 2014 - 21:37}

Sawaki estaba caminando tranquilamente, su ritmo era lento y apenas avanzaba un par de metros hacía su barco que ya lograba divisar, por suerte aun estaba de una pieza ya que en su cabeza empezaba a rondar la idea de que ya estaría todo destruido y lo peor sin sus provisiones, así que suspiro de alivio para luego sonreír ya que su destino estaba a nada, sentía pena por no poder entrar a la isla pero era algo que no se atrevía a hacer de momento, ya que sabía muy bien que su poder no estaba a la altura de las personas que estaban en esta isla, de hecho venir al Nuevo Mundo ya era todo un desafío ya que pasar por la Isla Gyojin y las profundidades del mar, era algo que casi lo mataba. Apenas había sobrevivido en aquella oscuridad del mar, pero aun así se sentía contento de poder pisar aquel lugar.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe que había recibido en la cabeza, por la parte de atrás de esta un pequeño chichón empezó a crecer, el rubio se detuvo de golpe para luego tocarse suavemente el lugar del impacto y al darse vuelta había encontrado la misma piedra que lo había golpeado, sus ojos mostraban lo enojado que estaba así que agarro la piedra y con sus ojos empezó a buscar quien sería el responsable de lo sucedido, logro ver una especie de sombra que estaba cerca y tenía sentido ya que cuando activo su Haki de observación era la única cercana en un par de metros a la redonda, así que agarro la posición de un lanzador de beisbol, con una pierna elevada y con un rápido movimiento lanzó la piedra con todas sus fuerzas hacía esa sombra.

La piedra iba a una gran velocidad, pero aun así la puntería del joven Sawaki no era la mejor y por ende la piedra se había desviado un par de centímetros, no le iba a dar pero si quizás rozarle el rostro y dejarle alguna marca como la que él tenía en su cabeza, así que se quedo con la guardia en alto a la par que volvía a su posición normal y sonreía de medio lado mostrando su arrogancia y confianza. Seguramente ese sujeto la esquivaría y le daba igual, ya que estaba en su terreno así que tenía todo a su favor, y no se iba a mover de ese lugar pasara lo que pasara.

elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Dom 6 Abr 2014 - 2:33}

Tras lanzar la piedra dio la casualidad que acerté. Tras eso el Gyojin se detuvo de golpe para luego tocarse suavemente detrás de la cabeza, justo donde le había dado la piedra que lancé. Se agachó y agarró la piedra para luego inmediatamente buscarme con la mirada. Entonces miró hacia donde estaba yo.

" Mierda ya me ha pillado "

El Gyojin agarró la posición de un lanzador de béisbol, con una pierna elevada y con un rápido movimiento lanzó la piedra con todas sus fuerzas hacía esa sombra. Por el hecho de levantar la pierna como un jugador de béisbol supuse que me la iba a lanzar él a mí la piedra que le lancé. Así que intenté esquivarla. Finalmente el Gyojin lanzó la piedra y yo, apenas intenté esquivarla a pesar de que ya sabía que me la iba a tirar ya que los nervios de saber que él ya sabía que yo estaba ahí y que me había visto no me dejó actuar a tiempo. La piedra se dirigía hacia mi cara pero, en lo que la piedra estaba en el aire, un viento fuerte hizo acto de presencia por lo que al final no me dio, pero pasó muy cerca de mi cabeza. Incluso pude oír el sonido de la piedra en el aire.

" ¡Oh Dios! Casi me da. Ese viento me ha salvado ... El tiempo no parece que vaya a mejorar ... es muy probable que me acabe mojando y todo "

Seguidamente volví mi mirada hacia él y pude ver que estaba esperando a que saliera de mi escondite. No quería permanecer más tiempo escondido, mis pulsaciones estaban disparadas, tenía que tranquilizarme.


" Bueno ... si ya sabe que estoy aquí .... voy a averiguar que hace aquí ... "

Dispuesto a aclarar mis dudas salí de mi escondite levantandome y caminando hacia la arena llegando justo al límite entre la arena y la tierra. Me dispuse a hablar con él. Estaba algo nervioso pues me impresionó que me haya localizado con facilidad.

- ¡Eh tú ! -  le dije al Gyojin - ¿Qué haces en esta playa? ¿Sabes que no está permitido el paso por esta isla a menos que seas un samurai, verdad ? - le dije un poco de forma chulesca ya que él parecía también algo chulo tanto como su posición como su expresión facial


The Darkness is coming
Elkilian vs Sawaki Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Dom 6 Abr 2014 - 18:10}

El rubio sonrió de medio lado al ver como es que la persona que había lanzado la piedra había salido tal rata de su escondite, sus palabras lo tomaron por sorpresa. Una pequeña risita salió de sus labios, para luego dar la media vuelta e ignorar al humano, no tenía razones por la cual responderle y aparte esa pregunta era algo que no quería responder, así que siguió su caminando pero activo su Haki por si su actitud molestaba al humano y ocasionaba que lo atacara, la verdad era que lo atacar puesto que estaba aburrido y al no tener las agallas para entrar a la isla, quería descargarse con alguien y al parecer ya había elegido a ese humano para acabarlo y dejar salir toda esa frustración.

Volvió a caminar por la aguas de la playa y logro notar un leve aumento de la marea, ya que antes el agua cristalina llegaba tan solo a los tobillos y ahora llegaba un poco más abajo que la rodilla, todo indicaba que lo que vendría sería algo fuerte, el viento también estaba aumentando en velocidad y fuerza haciendo que con cada paso el rubio tuviera que hacer algo más de fuerza, pero eso no importaba ya que su barco estaba a nada de camino, el rubio se puso las manos detrás de la cabeza mientras que no perdía la atención por el humano que estaba dejando atrás, no le interesaba que hiciera ya que bien podría huir de la tormenta que se avecinaba o bien podría atacarlo, pero en el momento en el cual lo hiciera su vida estaría en peligro. Puesto que las ganas de matar a alguien por primera vez estaban al máximo en el cuerpo del rubio.

elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {Dom 6 Abr 2014 - 22:05}

Tras preguntarle que que haca aquí el Gyojin sonrió de medio lado para luego soltar una pequeña risita salió de sus labios, para luego dar la media vuelta e ignorarme.

" ¿!Cómo se atreve a ignorarme!? ... Debe ser verdad ... este debe ser un espía ... tengo que acabar con él  ... "

Volvió a caminar por el borde del agua. Antes el agua llegaba tan solo a sus tobillos y ahora llegaba un poco más abajo que la rodilla, todo indicaba que lo que vendría sería algo fuerte, el viento también estaba aumentando su velocidad. El Gyojin siguió caminando con las manos detrás de la cabeza.

" Tengo que detenerlo antes de que el clima empeore ....tal vez si ... "

- ¡Eh, tú ! - le dije elevando un poco el tono de voz - ¿Gyojin de mierda es que acaso no entendistes? ¿O es que acaso te resulta demasiado dificil esa pregunta? ¡Claro! Se me olvidaba que eras un ser inferior ... tan solo un pez más en el mar como una trucha .... oh espera que seguro que eres hermano de una trucha JAJAJAJAJAJA - le dije riendome para intentar provocarle

Aunque este tipo de comportamientos no me gustaba mi intención era provocarle para que dejara de andar hacia donde quería ir. Si todo salía bien simplemente se enfadaría y no me haría nada. Pero por otro lado podría marcharse o intentar atacarme. Tan solo quedaba esperar a ver como respondía el Gyojin.


The Darkness is coming
Elkilian vs Sawaki Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Elkilian vs Sawaki Empty Re: Elkilian vs Sawaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.