¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 15:48Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaJue 16 Mayo 2024 - 14:41Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
asun96
asun96
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de *Nora* Empty Ficha de *Nora* {Miér 9 Abr 2014 - 22:28}

Exp:


Nivel: 1


Nombre: Nora


Apodo:


Edad: 19


Sexo: Mujer


Raza: gyojin


Rango: Pirata (desconocida)


Rango social: bajo(pobre)


Descripción estilo de lucha:
Un estilo de lucha creado para defenderte y atacar, este estilo de pelea es un estilo creado en tiempo antiguos que destaca como habilidad especial el inmovilizar y aceptar un golpe certero al contrincante.
Nombre: Jui-jitsu, krav maga.
Ejecución:
(jui-jitsu) Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, proyecciones, derribos, y estrangulamientos. Es un arte marcial que se le da muy bien la lucha de cuerpo a cuerpo aunque podría manejar perfectamente armas como palos  o espada y saber manejarlo con mucha facilidad, es un arte que provoca al contrario serios golpes puesto que sirve para inmovilizar y posteriormente recibir un golpe culminante.
(krav maga) Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego de diversos tipos (cortas, largas, militares y civiles). Lo que sirve este arte marcial es luchar con todo lo que te encuentres a tu paso, puesto que la vida se trata de tu supervivencia y este arte marcial te enseña a utilizar lo que tengas a tu alrededor para atacar y sobre todo defenderte.
En el krav magá se utilizan todo tipo de técnicas a manos vacías (puñetazos, golpes a mano abierta, codazos, rodillazos, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos y estrangulaciones), así como técnicas avanzadas con armas simples (como porras, piedras, cuchillos y bastones policiales, entre otras) todo lo que tengamos y se nos dé bien lo utilizamos para ayudarnos en este estilo de lucha


Descripción física:
Tiene unos ojos grandes muy llamativo, su color de ojos va alternando los distintos tonos de azul ya que dependiendo la luz que le dé o donde se encuentre, mar o superficie sus ojos van cambiando de color. Tanto sus orejas como su nariz no destacan en nada, tienen una  medida normal , después sus labios son muy finos  y de un color rosa claro, después nos fijamos en su pelo, tiene un largo pelo que le llega por la cintura de color celeste. Después cuando miramos su cuerpo vemos que está muy delgada y sus pechos son de tamaño normal teniendo en cuenta su complexión física, después tiene unos delgados y largos brazos que acaban en unas manos delgadas y suaves, sus piernas se asemejan mucho a las característica de sus brazos son largas y finas. Lo más característico así se puede decir es su piel, tan blanca y pálida, al tocar su piel se asemeja mucho a la de la porcelana.
Después va vestida de forma muy ligera puesto que a ella le daba esa ropa mucha soltura en el agua, lleva unas sandiales de color blancas con gotas de agua de color azul, después lleva en biquini de color azul que como se nota es su color favorito,  también lleva una camisa blanca que le llega   lo suficientemente largo para taparle el biquini la camisa tiene los botones dorados y la lleva siempre desabrochada por el escote.
Lleva un pircing de color blanco brillante que hace la simulación de ser un diamante, y al lado, de un tatuaje de una mariposa. Después tiene otro tatuaje detrás de su oreja derecha que simboliza su deseo por ser pirata.
Ficha de *Nora* 2hq8kgh
pircing, tatuaje(mariposa):
tatuaje (oreja):

Descripción psicológica:
Es una chavala que no le vas a quitar nunca su sonrisa de la cara, después de todo lo que ha pasado ella no se sorprende de casi nada. Tiene aspecto de chica agradable, pero ella a sabido saber utilizar esa facultad a su favor, utilizando eso para que sus oponentes se confíen y poder darle la puñalada de la espalda. Es una persona muy desconfiada, no confía de apenas de nadie, pero cuando confía en esa persona da la vida por ella si hace falta, ella es una persona que tiene las cosas muy claras, no tiene familia apenas ni nada que perder, por eso se a adentrado a esta aventura  siguiendo los pasos de su padre y si dios quiere algún dia llegar a encontrárselo en alta mar siendo una bucanera temible en todo el nuevo mundo, para eso ella busca una banda a toda costa pero no entrara en ninguna  cualquiera, tendrá que sentirse agusto en ella y saber que puede confiar plenamente en su capitán, es una persona que le encanta  hacer el payaso, ver como sonríe la gente gracias a ella le satisfece un monton, tiene la mala costumbre  de estar todo el dia gritando y hablando. No hay un dios que la calle, es gyojing por lo tanto nose calla ni debajo de agua, en este aspecto suele ser un poquito incordio porque hay veces que es mejor callarse. Pasa la mayor parte de su tiempo con los animales acuáticos sobre todo con su gran amigo Narco que es un león marino gigante que simboliza mucho para ella, después es una persona un tanto hiperactiva, le gusta mucho correr, moverse y no parar en ningún sitio.
Con respecto al amor ella lo tiene muy claro, pasa de los hombres todavía no ha visto ningún hombre que valga la pena y no le interesa hacer ninguna relación, ella piensa que amigos puede tener más comodidad que a la hora de hacerse novio de esa persona, siempre le han gustado más los animales que ningún otro tipo de raza, ella cree con toda seguridad que es la raza más sincera que existe, ya que con tan solo mirarlas a los ojos puedes ver todo su interior reflejados en ellos.
Es una persona que a la hora de meterse en la lucha cambia su personalidad en sentido contrario, no le gusta ser vista, aprovecha esa habilidad de atacar de forma sucia y sin honor puesto que su disciplina de lucha le a enseñado que el honor no cuenta aa la hora de salvar su vida, por eso le gusta pasar de apercibida y que piensen que no es nadie importante para poder así acabar con sus contrincantes.
Ella siempre ha pensado que nunca comerá una fruta de diablo, puesto que ella no se hace la idea de estar sin nadar. Después a la hora de luchar siempre intenta buscar el agua ya que ella sabe claramente que en el agua está en ventaja a todo el mundo ya por su gran capacidad de nadar a alta velocidades y por debilidad de los usuarios con respecto al agua. Cuando no se trata de un usuario o un gyojing también se siente más poderosa que el contrincante en el agua ya que el agua es su pasión y sabe que en el agua no le pasara nada puesto que es como si fuera su amiga, gracias a esta confianza cada vez que hay una pelea en su barco no duda en  tirarse al agua y con la capacidad de pasar inapercibida y utilizar eso a su favor para acertarles un duro golpe.
Es una persona con mucha sangre fría, vio a sus hermanos morir y por lo tanto no tiene miedo a la muerte, no hay nada más duro que ver a alguien de tu propia familia morir, por lo tanto ella está curada de espanto, y matar no le desagrada.


Gustos:
-El agua (como buen gyojin que es, el agua es su pasión y estando en el agua se siente muy bien y sus poderes aumentan considerablemnte
-Los arenques (era  una comida no muy tipicaa en su familia ya que era muy probres por lo tanto cada vez que podía comprar ella disfrutaba y es su comida preferida)
-Los chicos morenos y altos (es una debilidad desde pequeña, le atre considerablemente ese tipo de chicos)
-Los barcos (es una apasionada de la estructura de los barcos por lo tanto cada vez que ve un bonito barco se le pone los ojos como platos)
-La superficie (es una gyojin y no ha pasado muchas veces por la superficie por lo tanto cada vez que se escapaba y podía ir, le llamaba mucho la atención)
-Los animales (aparte de narco su mascota, los animales le apasionan, cada vez que ve un animal quiere ser su amigo aunque no sean parlantes)
-Las conchas (tiene una colección muy importante para ella de conchas)


Desagrados:
-Dormir (es una persona muy inquieta y duerme poco para estar siempre activa)
-Que le nombren a su familia (para ella su familia no existe y cada ves que la nombran se pone nerviosa)
-Que le digan insultos sobre de su físico
-las personas con mucha barbas (ya que le recuerdan mucho a su padre con el que vivió una experiencia traumática.
-Las verduras (odia las verduras de una forma increíble ya que de pequeña estaba obligada a comer de todo tipos de algas que su madre recogía.
-los mentirosos (tiene un odio especial a las personas que mienten ya que es muy complicada de confiar y también por lo tanto muy complicada de perdonar)


Habilidades:
La natación desde pequeña tuvo que huir de muchas personas y aprendió a nadar de forma muy veloz para que su padre un tritón (de los más rápidos del mar) no le alcanzase y por eso tiene especie de aletas debajo de cada pliegue que posee una capacidad,  podríamos decir premonición para saber cuándo hay problemas en una situación. Tiene el poder de caer muy bien a los animales marinos, se ha criado siendo ellos sus únicos amigos y no le cuesta apenas nada ganarse la confianza de  ellos. Sabe hablar muchas lenguas, ya que su gran curiosidad le obligaba a saber más y mas de cada cosa por lo tanto con lo curiosa que era ella le encantaba indagar sobre todas las culturas de cada  región.
Tiene la gran habilidad de saber utilizar cada elemento que se encuntre a su favor y saber huir y esconderse cuando la cosa esta muy difícil, pero en ningún momento dejando nadie atrás.
Irradia confianza una habilidad que usa en contra de sus enemigos para darles la espalda cuando más la necesiten.
Tiene la habilidad de resistir mejor que mucha gente a los ataques venenosos ya que de pequeña le pico una medusa y estuvo a punto de morir, hasta que por ayuda de alguna fuerza misteriosa se recupero.
Ficha de *Nora* 20jsivl

Torpeza:
Le cuesta mucho confiar en las personas, cuando se  separa de Narco su inseparable compañero se pone muy nerviosa, no puede dormir más de 7 horas seguidas, entonces es un incordio para las demás personas, Le tiene un poco de temor a pelear fuera del agua ya que no se siente agusto y aunque sea superior a su contrincante ella se sentirá inferior. Le costaría mucho matar a un animal, ya que no le cuesta matar a una persona, gyojing…, pero lo que es un animal no sabria si podría acabar con su vida en un caso de peligro, es una persona que le cuesta callarse y no decir ninguna tontería de vez en cuando.

Profesiones: principal(Karate gyojing),secundaria (ninja) (domadora)


Banda:


Akuma no mi: ninguna


Armas:
las armas que ella utiliza es lo primero que encuentra en su entorno puesto que su disciplina la a enseñado a saber manejarse en todos estilo de armas la cuestión es su supervivencia, La única arma fija que tiene es su león marino gigante (Narco) y nose podría considerar un arma puesto que es su compañero.
Tiene unos pliegues detrás de los sobacos y encima de los tobillos que ella lo utiliza como aleta pero que cortan bastante y tienen una textura muy rugosa.
Tiene un silbato marino que siempre se cuelga al cuello que le sirve para su profesión de domadora es marrón y pequeño con forma de caracola y en medio tiene una especie de tribal grabado (su silbato s lo encontró de pequeña)
Un arpón que su padre le entrego a salir de su casa que le ayuda a cazar debajo de agua.Ficha de *Nora* 9sc5c9

Historia:
Bueno la historia de Nora empezó cuando ella solo tenía nueve años, era la única niña de su familia y tenía tres hermanos y los tres mayores que ella, su padre era un gyojin gigante despiadado y muy vasto, siempre se hacia lo que él quería si no el entraba en cólera y destruía todo lo que veía a su paso, todo el mundo le temía y sobre todo su familia que todavía sigo preguntándome como una hermosa sirena como mi madre a estado con un desastre como él. Mi padre era se podría decir que malvado, sobre todo con nosotros, en cambio mi madre era dulce y agradable, todavía no recuerdo ni un grito de ella, bueno si… ese nefasto día, en el que me llevé la decepción más grande de mi vida.
Ya era más grande ya rozaba los 15, estaba acostumbrada a escapar de mis hermanos que eran tritones y de mi padre, por lo tanto nadaba a una velocidad considerable, que yo recuerde todavía no e visto nadar a nadie más rápido que yo, llevaba ya dos años conociendo a mi compañero Narco, digo compañero porque era más un amigo que una mascota, era un león marino gigante y éramos inseparables, tan inseparables que es que le debo la vida.
Yo por las tardes solía a ir al pabellón de artes marciales a aprender técnicas de lucha, era la única chica eran todo chicos y era también la más aventajada de la clase, ya tenía y todo el cinturón negro cuando llegue a los 15, mi maestro me decía que tenía un don para las artes marciales. Bueno volviendo a la historia un día llegue a casa y nada mas por la puerta me encontré a mi  hermano mayor despedazado en la mesa del salón, y automáticamente pensé que nos había entrado piratas humanos, infames piratas y llegue corriendo al cuarto de mis padres en el que pude observar mis otros dos hermanos despedazados, no podía andar por lo que caí al suelo rendida, cuando me desperté me observe que estaba atada y amordazada y delante mía mi propia madre con aquella sonrisa que no se me quitara de la cabeza en la vida y cuando le pregunte que, ¿qué pasaba aquí?, y él me contesto que mis hermanos  querían ser piratas y por eso prefiero que murieran sin sufrimiento de vez morir por ahí sin poder enterrar sus cuerpos y entonces dijo que llegaba mi hora que tampoco quería una hija pirata, en ese momento grite y Narco empujo a mi madre pero no sirvió de nada, seguía dispuesta a matarme cuando de pronto un sable le cruzo el cuerpo…
Mi padre había matado a mi madre y me dijo que sabía que estaba loca pero no que llegara a este punto, tras largo tiempo hablando sobre el tema mi padre me dijo que quería hacerse pirata como sus antiguos tiempos, entonces yo le dije que también y que le vería ahí fuera en la superficie y tal como dijimos eso los dos nos marchamos a la superficie por nuestra parte, empezando totalmente de 0, yo junto a mí fiel compañero Narco y con muchas ganas de pertenecer a una banda pirata.


Mar de origen: Nuevo mundo (país gyojing)


Pertenencias: tiene un saco de ropa que saco de su casa cuando paso aquello, un arpón que su padre le dio para que le ayudara en la pesca como le había ayudado a él, un poco de conchas de su colección y nada mas puesto que salió de improviso y rápido en camino al nuevo mundo con ganas de vivir experiencias inolvidables


Recompensa:


Sueños: Conseguir ser una pirata famosa y que su padre la admire.


Última edición por asun96 el Dom 13 Abr 2014 - 16:09, editado 2 veces
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de *Nora* Empty Re: Ficha de *Nora* {Miér 9 Abr 2014 - 23:20}

Bueno en primer lugar debes extenderte en todos los apartados o tendrás una nota bastante pobre, mejora un poco tu ortografía porque he visto bastantes faltas; en las profesiones debes escoger una profesión principal y dos secundarias de aquí además deberías ponerle un poco de originalidad a la ficha porque tal y como está ahora es demasiado típica y eso resta puntos.


Ficha de *Nora* BfQqds7

Always:
asun96
asun96
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de *Nora* Empty Re: Ficha de *Nora* {Dom 13 Abr 2014 - 16:09}

ya esta editado miralo ahora jajajja:)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de *Nora* Empty Re: Ficha de *Nora* {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.