¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Vie 2 Mayo 2014 - 15:44}

Primera parte:

La joven muchacha aceptó su propuesta. Al fin tendría en su tripulación a la pelirroja que tanto ansiaba tener y con la que poder viajar a lo largo y ancho de esos inmensos mares. mientras caminaban hacia su destino, su cara no podía dibujar otra cosa que no fuera una inmensa sonrisa. Estaba realmente contento por haber conseguido "ficharla". En aquella noche templada no esperaba poder conocer a una chica así y mucho menos que ésta aceptase ser parte de su banda.

Ambos siguieron caminando hasta cruzar la esquina y, sin andar mucho más, acabaron llegando al tan nombrado local, "Puzzle" con un lumínico y enorme anuncio del mismo en la entrada. Las luces que irradiaban eran de colores rojos, morados y verdes muy chillones. No era precisamente un bar o una taberna. Era más bien un sitio mucho más... curioso, siendo además concurrido principalmente por hombres. El motivo era obvio, era un club de alterne. Parecía bastante claro el por qué había acabado el capitán pirata en un sitio así. Su pasión por las mujeres, el alcohol y el dinero que le sobraba eran motivos suficientes como para hacer que alguien como él pagase por un rato de diversión. No se avergonzaba de ello, aunque tampoco se enorgullecía. Simplemente bromearía acerca de aquella, restándole importancia, pues no la tenía. Más aún tras escuchar los comentarios, entre breves risillas, de la pelirroja que lo sostenía de la mano.

-No me importaría acordarme-le respondió con franqueza a su primera pregunta.- Y tranquila, yo me encargo-continuó inmediatamente empujando la puerta para que ambos pudiesen entrar. Tiró suavemente de la mano de ella para que pasase. El local era aún más turbio de lo que esperaba. En la entrada, en dónde se hallaba la barra para que se pusieran a punto justo antes de entrar, se intuía, pues la visión resultaba muy complicada, que habían unos cuantos hombres, la mayoría le doblaban en edad, esperando y bebiendo. Incluso para él, aquel prostíbulo le resultaba bastante más sombrío de lo habitual. Apenas se podía ver nada. Únicamente a lo lejos, con unos focos que apuntaban a la barra de striptease, se veían las luces de un fuerte tono morado/rosa y a las bailarinas contoneándose delante de sus ávidos espectadores. Se lo tuvo que pasar muy bien la noche anterior en un lugar así. -Vaya, no es habitual que entren jovencitas a nuestro querido establecimiento-se escuchó con una voz ronca y tosca a su derecha, detrás de la barra. -¿Queréis algo antes de empezar a disfrutar del show?-preguntó inmediatamente después.

Crimson, sin esperar a la respuesta de la muchacha, ante la abierta y descarada pregunta del barman, se la llevó, tomándola esta vez de la cintura, hacia el final del largo pasillo, para que al menos haya algo más de luz. -Todavía no queremos nada.- Había algo que no le cuadraba de todo aquello, pero no sabía exactamente qué era lo que no encajaba ahí. Aunque no tardaría mucho en descubrirlo, para su desgracia.

Llegaron a la zona de los shows de striptease del local. Aquél panorama le dejó totalmente en estado de shock. Ahora entendía el por qué sólo había hombres en la entrada. Las palabras del barman ahora cobraban sentido. Algunas gotas de sudor frío recorrieron su espalda y nuca mientras su cara reflejaba la gran sorpresa que se había llevado. -"No puede ser... No puede ser..."-sonaba en su cabeza hasta que algo horroroso le hizo salir de ese estado. Las "camareras" (unos drag queens enormes) del local llevaban el mismo ridículo sombrero rosa que Crimson tenía encima de su cabeza. Casi por acto reflejo se lo quitó de un seco golpe con la palma, cayendo éste al suelo.

Al notar la presencia del pirata muchas cabezas se giraron para fijar la mirada en él. -Uuuhh.- se escuchaba de fondo con varios de esos individuos, que tanto repelús le causaban, acercándose hacia él. -Sabíamos que volverías hombretón. Tanto quejarte ayer y ahora quieres repetir-dijo uno de ellos. No pudo hacer otra cosa más que bajar la cabeza. deprimiéndose por todo lo sucedido. -No puede ser...- repetía entre susurros para sí mismo. -Si quieres tu amiguita se puede apuntar-le insinuó ese mismo sujeto.-Incluso a vosotros os haríamos un precio especial. Con una niña tan mona y un hombretón como tú, no nos importaría-concluyó el drag queen.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Sáb 3 Mayo 2014 - 0:47}

-No me importaría acordarme, y tranquila, yo me encargo.
Justo cuando nos disponíamos a entrar tiró suavemente de mi mano para que fuese pasando delante, nada más entrar pude observar alrededor la forma del local, era con palabras sencillas…raro, ya sé que nunca había estado antes en un sitio como este pero me esperaba por lo menos algo con más ambiente o movida, en vez de parecer un club de alterne parecía más una funeraria sobre todo por la oscuridad, aunque bueno a lo lejos se veían algunas luces fosforitas de las que hacían sangrar los ojos, pero en fin…
Comenzamos a caminar hasta que llegamos a una parte que contenía un mostrador y de repente comenzó a hablar un tipo que debía ser una especie de barman, no  había escuchado bien lo último que dijo, pero había oído que era algo de un show, me quedé pensativa durante un rato pensando qué clase de show sería ese cuando de repente noté que Crimson me agarró de la cintura caminando hacia delante, aunque él ya le había respondido por mí así que no hizo falta pararse demasiado en ese sitio desolado.
Al cabo de un rato de seguir caminando por unos pasillos llegamos a una sala en la que ponía Shows, pero antes de llegar ante ella pude observar que este edificio parecía una especie de laberinto, habitaciones a cada metro, supongo que serían habitaciones aunque había una puerta abierta a media mitad del pasillo que llevaba a otra sala en la que había unas escaleras y más puertas… “Lo dicho…un laberinto”.
Después de entrar en ella, lo único que vi es que era una zona de striptease y me dije a mi misma “como he acabado aquí…” en ese momento miré a Crimson parecía que se había quedado en blanco al mirar el ambiente que había, pero era de esperar había unos drag Queens que asustaban un poco y medían el doble de altura que yo; en ese instante vi como con una gran rapidez y en un abrir y cerrar de ojos vi como tiraba un gorro rosa al suelo, era un poco ridículo y me hizo dar un sobresalto por tal acto, en realidad me dio un susto cuando lo hizo. 
-Pero que...-dije en voz baja, yo seguía a su lado sin inmutarme de nada, miraba a los lados y veía como unos drag Queens de esos se acercaban y empezaban a hablar directamente sobre él, armaban un poco de barullo pero era normal al ver a semejante armatostes, cuando estaban ya enfrente nuestra me quedé anonadada y en mi cabeza empezaron a sonar palabras “…Repetir…Apuntar…precio especial…niña…hombretón…” me quedé parada por unos minutos y le dije al oído a Crimson.
-Emm…no sabía que te gustase este tipo de antros, sobre todo los que contienen a este tipo de gente…
Me separé de él y los miré de arriba abajo, tenían una pinta bastante graciosa y en varios momentos no pude evitar reírme discretamente sin que se diesen cuenta, yo esperaba a que Crimson respondiera, pues era él el que había estado anoche en este lugar y seguramente sabría tratarlos, o eso esperaba al menos.
Aparte de esos cuantos tipos, había más por encima de unos mostradores, esta sala era demasiado grande y del techo colgaban grandes lámparas que decoraban con luces de colores, me separé un poco de él fui caminando al lado de la pared, parecía que toda la gente de aquí era bastante alta eran similares a pequeños gigantes a pesar de ser unos tíos…bueno…sin comentarios. La sala era en forma de octágono, preferí quedarme rondando la pared, tampoco me apetecía entrar al centro de ahí porque a saber lo que podía encontrarme y no era plan; en las paredes había todo tipo de posters algunos rotos y otros manchados pero por la oscuridad y el tipo de luz que había era imposible de apreciarlos bien.
Mientras caminaba casi me caigo de narices con una silla que estaba en medio, me dieron ganas de reventarla y tirarla contra la pared, ¿Cómo podía ser tan torpe? Cuando me di la vuelta para volver el local estaba más lleno, se había llenado de muchos hombres y apenas se veía para llegar a la entrada.
Intenté colarme como pude por cada hueco que había para poder pasar pero parecía una especie de acertijo, ¡había ido a parar a la otra punta de la sala! ¿Cómo lo había hecho si había ido todo recto siguiendo la pared?
-Necesito salir de aquí y encontrarme con Crimson ¿se habrá ido?-dije en voz baja.
Me puse a caminar rápidamente esquivando a gente borracha y a drag Queens para poder pasar hasta que noté que me agarraban el brazo, me giré y no vi más que un hombre de mediana edad con bastante barba y medio calvo, este tiraba de mi brazo mientras yo intentaba irme hasta que dijo-Vente con nosotros a esta fiesta, hay muchas habitaciones por aquí-después de aguantar eso levanté mi pierna y le pegué una fuerte patada en el estómago que apenas pudo esquivar y lo dejó medio adolorido en el suelo.
Seguí caminando rápidamente hasta que vi la entrada y me encontré a Crimson, los tipos esos aún seguían delante de él así que avancé con prisas y cuando llegué lo agarré del brazo y le dije:
-Escucha, no podemos estar mucho tiempo en este sitio apenas se anda ahora, no me quiero imaginar luego ¿Qué hacemos?-comenté con una expresión que no era normal en mí, pero también me fijé en algo más-¿Estás bien?-dije mirándole a los ojos.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] BfQqds7

Always:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Vie 9 Mayo 2014 - 16:52}

Los okamas que trabajaban en Puzzle seguían con sus diversas ofertas, tanto a Crimson como a Rose, de ofrecerles una amplia gama de servicios. La situación era absurda, cómica y siniestra a partes iguales. Él seguía ensimismado pensado en si realmente lo había hecho con esos monstruos la noche anterior... seguía sin poder comprenderlo. Levantó la vista para fijarse en la pelirroja, pero ya no estaba. Se había marchado y él no se había enterado de su partida. ¿Cuándo es que se había apartado de su lado? Un adorador de las pelirrojas como él no podía perdonárselo. Ignoró totalmente a estos y empezó a buscarla con la mirada. En un pequeño instante no podía haberse ido tan lejos por lo que buscándola entre toda esa gente su cabellera llameante debería de destacar lo suficiente como para encontrarla. Pero no fue así.

Aquel laberíntico lugar hacia honor a su nombre y perderse en él resultaba muy fácil. Miró hacia atrás, por dónde supuestamente habían venido, pero el pasillo ya no estaba. Más bien se había desplazado. Lo que fue una recta fácil de seguir se había convertido en una esquina que se desviaba hacia un lado. Le resultaba sumamente extraño que de repente no pareciese el mismo lugar. Probablemente el alcohol ya le esté empezando a subir. Demasiado pronto para su gusto.

Entonces notó una pequeña mano sobre su brazo. Era Rose que nuevamente había conseguido encontrarse con él. Con una expresión muy diferente a la que había mostrado hasta entonces le dijo que no tenía muchas ganas de seguir en ese lugar. Visto lo visto a él tampoco le apetecía mucho continuar en aquel prostíbulo tan extraño en el que había acabado dos noches seguidas. Acto seguido, ella preguntó por su estado. -Estoy bien, sólo necesitaba... asimilar lo ocurrido con estos mariposones- respondió apartando a los dos Drag Queen que no cesaban en su empeño de querer “jugar” con los dos piratas. Al parecer les encantaba esa combinación de perversa inocencia que rezumaba la improvisada pareja. -Vámonos, antes de que me cargue a esto pesados. Lo más conveniente es que vayamos al otro bar que marcaba en la mesa-continuó llevándola deprisa por dónde debía de estar la puerta. -¡Por mucho que corráis no iréis a ningún lado! Este sitio siempre cambia de forma cada minuto. ¡Será mejor que os quedéis y paséis un buen rato con nosotras!-exclamaba una de esos inmensas “camareras”  corriendo en su dirección, para perseguirles. El sólo pensarlo le daba un escalofrío en todo el cuerpo.

Los okamas no mentían. El pasillo que apuntaba hace escasos momentos hacia un lado, ahora lo hacía en el lado opuesto. Incluso la sala de striptease en la que se encontraban había cambiado su forma, desapareciendo algunas de las barras y habían salido una plataformas en dónde algunas gogos bailaban. Los movimientos del suelo eran tan sutiles que no se notaban cuando se hacían los cambias en la estructura de todo el edificio. Pues era obvio que la totalidad de la estructura de Puzzle, haciendo una clara referencia a su nombre, cambiaba una y otra vez, siendo un verdadero rompecabezas salir de un lugar así. Esto, junto a las luces, cegadoras por momentos y en total ausencia en otros; la estridente música; las bebidas, aderezados con otros estupefacientes que se mezclaban con ellas; incitaban que tuvieras que quedarte, despilfarrar y desembolsar toda tu fortuna, para beneficio de los dueños. Visto así no era un negocio tan mal planteado, de hecho debían de estarse forrando los muy cabrones. En parte les envidiaba, habían montado un negocio cojonudo y probablemente esa fuese la causa de porque se despertó en mitad de la nada vestido como estaba.

-No es difícil suponer que no únicamente cambian de lugar las paredes y habitaciones en horizontal. Probablemente ya estemos en una planta distinta de la que empezamos-le advirtió Crimson.-Así que sólo nos queda subir... al menos en los próximos treinta segundos, antes de que vuelva a cambiar el lugar-concluyó al ver como les alcanzaba la “exuberante camarera” de antes intentando besarle. Con un rápido movimiento de judo, lo derribó y lo lanzó contra una mesa, partiéndola en varios trozos. Esto no hizo más que alarmar a varios de los presentes. Los compañeros del Drag Queen avisaron a seguridad. Algunos clientes también acusaron a la chica, pues antes habían golpeado, según sus palabras, de forma brutal a un pobre hombre. Ambos serían perseguidos por los seguratas. No sólo eso. En la mesa que acaba de partir el pirata se encontraba sentado disfrutando, indistintamente, de hombres y mujeres un cincuentón, antiguo capitán de la marina, que había sido expulsado de la marina por su extrema violencia.

El panorama se ponía cada vez mejor y Crimson no podía disimular la sonrisa. Esas situaciones eran exactamente las que más disfrutaba. Se giró levemente, hacia su nueva tripulante, bastante contento y confiado por todo lo ocurrido. -No está mal para una primera cita. Vas a tener que acostumbrarte a este tipo de situaciones-le advirtió entusiasmado. Detrás de ellos empezó a moverse parte del suelo hacia arriba, iba a subir y era una oportunidad que no debían de desaprovechar si querían salir rápido. -¡Vamos!-gritó radiante mientras se montaba y le tendía la mano antes de que llegase hasta el techo y sea imposible el poder tomar esa ruta. Ese lugar aparentaba ser una disparatada atracción de feria.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Dom 18 Mayo 2014 - 21:27}

No parecía muy convencido de aquella respuesta, pero era de esperar un lugar como este trauma a cualquiera, la gente del lugar se estaba volviendo cada vez más extraña pareciendo una panda de acosadores desesperados.
Crimson mencionó que quería irse de este lugar y buscar el otro edificio, porque sino acabaría cargándose a la gente, pero…¿cuál era el bar siguiente al que debíamos ir? No me acordaba, era increíble, mi memoria me fallaba cada vez más y no era por la edad…seguramente aún tenía lagunas mentales de la bebida que nos habían dado en el anterior lugar en el que nos habíamos conocido, era demasiado intrigante todo, pero habría que llegar hasta el final para poder descubrirlo todo.
De repente noté que me agarraba del brazo y empezaba a correr, yo también corrí y miré para atrás, las camareras no paraban de perseguirnos y gritar que nos quedásemos, la expresión de mi cara tomó un tono agrio, no me hacía mucha ilusión que esas mastodontes nos alcanzaran.
Nos frenamos en seco, pero todo había cambiado de sitio, ¿Cómo se podía hacer eso? El lugar era interesante de esa forma, seguramente por eso se llenaría tanto, en cierta parte los okamas tenían razón era casi imposible salir de aquí, pero alguna salida tendría que haber, solo hacía falta buscar.
-¿Y ahora qué hacemos?-dije en voz baja y un poco entrecortada.
En ese momento la camarera saltó contra Crimson intentando cogerlo pero este se defendió, la “mujer” quedó tirada y muy herida en el suelo tras romper unas mesas, en ese momento me sobresalté, lo había echo con demasiada perspicacia, durante unos segundos miré el cuerpo destrozado del okama, en verdad me daba un poco de pena pues solo "buscaba" ganarse la vida "Alto, no puedo sentir pena de nadie, no tengo sentimientos, ¿acaso lo he olvidado? solo tengo que pasar de largo y seguir viendo a gente sufrir más que yo para no sentirme sola con mi pasado", pensar eso me hizo entrar en razón, creo que cada vez me estaba ablandando más y seguramente haciendo dar una imagen de debilidad, pero no podía permitir eso; después de meditar eso durante unos minutos vi que se acercaba a multitud una horda enfurecida, lo único malo que había conseguido Crimson era que más Drag Queens viniesen a por nosotros, pero esta vez no solo ellos sino que más gente, clientes, ahora mismo nos tenían fichados a los dos por conducta violenta y agresiva, bueno, solo era para defendernos pero…no creo que se lo tomasen muy bien.
Me giré a mirar a Crimson, y después de que soltara un comentario le dije riéndome:
-Tienes razón, no está mal, espero que sean así las siguientes, parece que vuelves locos a todos los que te rodean, sean del tipo que sea.
El suelo en el que estábamos situados comenzó a temblar, debía de ser una especie de plataforma movible que te llevaba de lugares a otros, este sitio en verdad era un rompecabezas ¿acaso era imposible salir de aquí? Parecía que sí, seguramente debía de ser una especie de táctica programada para que los clientes no pudiesen marcharse y así tenerlos atrapados, en todo caso si no se pudiera salir de aquí, supongo que habría que estar dando vueltas hasta que cerrase esto…pero sería bastante difícil.
El me tendió la mano para que lo agarrase y así poder subir a tiempo antes de quedarme allí abajo, en cuanto subí la plataforma comenzó a temblar y pensé para mí mismaVamos funciona…ahora no puedes estropeartela gente que había allí comenzaba a amontonarse entre la multitud haciendo cada vez más estruendos por querer cogernos.
En menos de unos segundos el suelo se movió a gran velocidad, pero un par de Drag Queens habían conseguido agarrarse a la plataforma y subir, eran muy inteligente este tipo de gente, ¡jamás nos íbamos a librar de ellos!
Levanté mi katana lentamente de la funda, y la apunté contra ellos dos, estos se notaban bastante enfadados naturalmente por su tono de voz-¿¡Creéis que podéis entrar aquí y poneros a hacer todo lo que queráis?! Os habéis metido en sitio muy peligroso, y la gente que no nos gusta es eliminada, es una lástima por vosotros seguro que lo hubierais pasado bien aquí y repetiríais-eché una sonrisa de refilón y solo me quedaba decir una cosa-Adelante, venga acabad con nosotros, pero empezad conmigo, vamos…
No había mucho espacio así que a lo mejor sí que podían conmigo pero no me rendiría tan fácilmente, alcé mi espada rápidamente e hice un combo de ataques seguidos y limpios contra ellos, dejándoles tirados en el suelo, no había llegado a matarlos pero si estaban inconscientes.
Levanté mi cabeza hacia arriba y vi que solo nos esperaba un techo, pero no había salida, en menos de unos segundos si no salíamos de esa plataforma nos aplastaríamos contra el techo, el caso era que no había puerta o ventana que romper para poder saltar, así que me eché hacia atrás para poder observar y vi un hueco en la pared a unos metros más arriba.
Caminé hacia Crimson y le dije rápidamente-allí arriba hay un hueco, o saltamos en menos de un rato o nos aplastaremos contra el techo, esto está trucado, hay que saltar justo antes de que esto supere al hueco-me puse en posición y corrí cuando apenas estábamos a tres metros del hueco, en ese instante estiré mi mano hacia atrás para que el la cogiera y así pudiese saltar también y dije en voz baja-corre.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] BfQqds7

Always:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Vie 23 Mayo 2014 - 17:17}

Ella le respondió, advirtiendo de la capacidad de Crimson para hacer que todos vayan siempre a por él. -Tranquila... o mejor dicho, no lo estés. Esto irá cada vez a más. Y sí, estás en lo correcto. Tengo la extraña cualidad de alterar los humos con facilidad. Esas son las cosas que hacen más divertida mi estancia en este mundo -respondió soltando una casi imperceptible risa entre dientes.

El suelo seguía ascendiendo hacia el tejado y Rose tomó su mano para subirse junto a él. No fue la única que tomó la decisión de irse con el capitán ya que un par de las "camareras" decidieron perseguirles incansablemente y se colgaron de la plataforma. Al verlos el moreno decidió quitarlas del camino para que no sigan interrumpiendo y dejen de seguirlos. Pero no lo hizo. No por por falta de ganas, sino porque vio como se le adelantaba la pelirroja, que demostraba nuevamente esa fiereza que sumado a su belleza y talento la hacían una buena tripulante. Definitivamente había hecho un gran fichaje. Ella les atacó desenfundando su katana y lanzándolos hacia abajo. Chocaron estrepitosamente contra el suelo, bañados de sangre. El pirata solo podía sonreír frente a la acción de su nueva nakama. Era toda una maravilla.

Aún así, la situación parecía empeorar, pues no tardarían en estrellarse contra el techo y si eso pasaba ambos formarían una bonita tortilla entre las dos placas de piedra. Ella rápidamente advirtió de la existencia de un hueco por el que podían meterse, evitando así el destrozo de sus dos bonitas figuras. Rose se lanzó a por la abertura, estirando la mano, tal y como lo hizo él hace escasos momentos, para que la cogiera y que los dos pasaran a través del mismo. Así lo hizo y tras un saltar los dos se encontraron con un nuevo pasillo, bastante largo por el que apenas de podía divisar nada, mucho menos medir su distancia. Sin embargo no esperaría a que haya algo de luz para descubrir que tan largo podía ser ese pasadizo. Sacó un cuchillo y lo lanzó de frente. Este no tardó en clavarse en la pared del fondo, indicando una distancia aproximada de la longitud. El ruido de la hoja clavándose hacía deducir que lo que estaba al final era de madera. Por lo tanto o estaba bien tapizado de ese material o lo que estaba al final era una puerta.

-Por el sonido es bastante obvio que hay una puerta a unos ocho metros en linea recta. Aunque no podemos fiarnos, quizás halla trampas-comentó mirándola entre la oscuridad. Su melena roja todavía era muy visible a pesar de la escasa luz. Los dos continuaron por el pasillo, rápidamente, pues el sitio volvería a cambiar. No hubo ningún inconveniente durante el corto trayecto. Una vez llegaron hasta la puerta el pelinegro la abrió de una patada, echándola abajo. Al hacerlo se descubrió lo que había al otro lado de la misma. Una enorme sala para clientes VIPs. En una sofás estaban un hombre, trajeado, disfrutando de un trabajo manual de esas "camareras". Crimson tapó los ojos a Rose, como si de un padre protegiendo a su hija se tratase. -No mires, acabará con tu inocencia.- Su presencia no pasó inadvertida e hizo que el tipo tumbado se quitara a las Drag Queens de encima, muy sobresaltado. Llamó a gritos a seguridad, pues ellos dos habían interrumpido su "sesión de masajes".

-Vaya, nos han vuelto a pillar-le dijo al oído, destapándole sus azules ojos. -Va siendo hora de ir a la siguiente habitación. ¡Corre!- exclamó mientras el hacía lo propio cruzando la sala raudo y veloz hasta llegar a la siguiente puerta. Sin más tardar la abrió contemplando el siguiente panorama. Una red de pasillos con multitud de puertas. -"¿Ahora por dónde?"-pensó todavía sosteniendo la puerta que acaba de abrirse.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Jue 19 Jun 2014 - 21:20}

El salto no lo había calculado con certeza y aterricé de rodillas junto al mármol del suelo, me levanté rápidamente y en ese instante escuché el estruendo que hizo la plataforma al chocar contra el techo, pensé en los dos cuerpos a los que habíamos vencido y se habían quedado allí, ahora mismo estarían desmembrados y aplastados, por mi cuerpo recorrió un escalofrío con solo de pensarlo era realmente asqueroso.
En el lugar que nos encontrábamos había un largo pasillo amplio, era todo oscuro y no tenía la suficiente visibilidad como para ver el fondo, habría que ir con cuidado por el pues podrían estar las típicas trampas escondidas que te rebanaban la cabeza con tan solo pisar el suelo, observé lo que Crimson hacía y era comprobar si no había ninguna trampa, vaya que astuto era, no me arrepentiría de entrar a esta banda y más teniéndole a él de capitán.
Comenzamos a caminar ya que no había nada raro por el pasillo y llegamos a una puerta, Crimson la abrió de una patada  mientras yo observaba los alrededores por si venía alguien y cuando la derrumbó pasamos adentro, la sala era extraña y muy grande, llena de cuadros y pintando de un color rojo pasión, cuando giré la vista hacia los sofás no llegué a ver nada porque unas manos habían tapado mis ojos, me quedé extrañada ¿Por qué? Solo sé que él me dijo que perdería la inocencia si veía eso Inocencia…Mi cara tomó un tono extraño cuando dijo eso así que no tenía intención de ver que estaba pasando, pude oír un señor gritando por la seguridad y eso me alertó-Otra vez no…-A medida que me destapaba los ojos pude ver que el hombre seguía llamando por los guardias y en menos de unos minutos estarían aquí porque más que nada la “camarera” había cogido una especie de objeto raro de su bolsillo y empezó a llamar también a los guardias, seguí a Crimson corriendo y llegamos a otra puerta cuando la abrió vi que se dividía en un montón de pasillos que a su vez llevaban a más pasillos con puertas-Esto es infinito…-dije en voz baja, me giré para ver la otra puerta y un montón de jaleo se acercaba, ya casi había llegado toda esa gente y seguramente habrían traído a los más fuertes y doblemente armados.
No podíamos quedarnos parados o sino acabarían con nosotros, pensé detenidamente unos segundos y las probabilidades que había de ir entrando en cualquier habitación y que estuviesen ocupadas y dieran la alerta eran muy grandes, pero no quedaba otra opción, se intentaría y si no…pues no sé qué pasaría.
Agarré a Crimson del brazo y le dije preocupadamente-No podemos pararnos a pensar cual puerta coger, hay miles y los guardias están llegando, habrá que dejarlo al azar, mientras corremos todo recto podremos despistarlos así que ¡sígueme!-comencé a correr recto, pero mientras avanzaba necesitaba tener una conclusión de todas las puertas, quizás muchas serían iguales pero a lo mejor alguna era diferente y llevaba a otro pasillo, así que cada cinco puertas me pararía a abrir una para ver que había.
Al oír el ruido de armas y jaleo noté que la guardia ya había irrumpido así que habría que acelerar pero lo mío me llevaría tiempo así que le diría a Crimson que se fuese adelantando; me paré en seco y derrumbé la primera puerta, con un vistazo rápido vi que era una simple habitación así que volví a correr y así hasta 2 veces más hasta que el pasillo giraba y solo dejaba acceso a una puerta pero esta contenía un pequeño cartel con una especie de símbolos ilegibles, en voz baja me acerqué a Crimson y le dije al oído-Vayamos por aquí antes de que vengan los guardias, no sé qué significan los símbolos porque parecen signos antiguos pero por lo menos podremos acceder a algún pasillo para desviarlos.
Abrí la puerta con sumo cuidado para no causar ningún ruido que pudiese llamar la atención y cuando vi que estaba todo a oscuras me paré, dije una palabra para comprobar el hueco de la habitación y esto me dio como pista que la sala era amplia y había eco, me arrimé a una pared buscando si había algún interruptor que pudiera encender la luz, hasta que al fin lo encontré.

Se encendió una luz pálida y que parecía casi sin brillo como si se estuviese agotando pero se veía bien, lo malo es que era una sala toda de espejos en el techo y en las paredes, todo acoplado y por el suelo yacían también haciendo difícil el paso. Me adelanté hasta el centro y me veía en todos los espejos y me dirigí a Crimson-Es imposible salir de aquí, nunca lo conseguiremos, hagamos lo que hagamos siempre nos encuentran...


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] BfQqds7

Always:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Jue 10 Jul 2014 - 17:40}

Rose, rauda, se adelantó y empezó a abrirse paso entre aquella red de pasillos. Crimson la siguió y vio la estrategma que usaba. De vez en cuando se detenía para ver había al otro lado de la misma. Entonces le dijo que se adelantara, pues ya se escuchaba a los guardias venir. Estos, unos seguratas trajeados y gafas de sol, se echaron encima de los dos piratas, con lo cual él respondió derribándolos sin muchas dificultades, con una patada al primero; una llave, muy similar a las que se hacen en judo, al segundo y usando el cuerpo de éste lo lanzó contra el tercero el cuarto. Otra vez se acercó a ella que le indicaba por dónde debían entrar antes de que llegaran los guardias. -Acabo de encargarme de cuatro de ellos, aunque creo que se levantarán pronto y no tardarán en venir refuerzos.- Entraron en una nueva habitación. Su voz resonaba en la sala, era una buena forma de saber las dimensiones aproximadas de la misma.

Ella encendió la luz para ver de qué tipo de habitación se trataba ahora. Crimson rezaba por no haber entrado en un cuarto oscuro, bastante traumatizado estaba ya con todo lo ocurrido con las Drag Queens. Aún no se creía que de verdad halla pasado... Soltó un pequeño resoplido tras recordar lo que le acababan de desvelar las "camareras". Para su suerte la habitación no tenía nada que ver con lo que se estaba empezando a imaginar. Las paredes, el techo e incluso el mismo suelo estaba lleno de espejos. Eso era, como poco problemático. Sin embargo cayó en la cuenta de algo en ese mismo instante. -Si te das cuenta ya han pasado treinta segundos, y esta sala no parece haber cambiado de posición, a diferencia del resto de la casa. Quizás sea porque un movimiento brusco rompa los cristales y si no quieren que se rompan será por algo. Tápate los oídos- ordenó el capitán tras su breve deducción. -Quédate, aquí quieta por un momento, quiero probar una cosa...-

Sacó toda municiones y destapó las balas. Las arrojó por el pasillo iluminado con una luz tenue por varias zonas del mismo. La pólvora se esparció por los alrededores de las balas. Un total de unas treinta balas acabaron dispersas por la habitación. Desenfundó sus pistolas y disparó con ellas. Estas explotaron soltando un atronador ruido que reventó todos los espejos de golpe. Al hacerlo, a pesar de la escasa luz, se podía divisar que tras varios de aquellos cristales habían más caminos. Pero en especial uno le llamó la atención. El del techo. Este parecía que salía al exterior. -Creo que lo hemos conseguido, Sweety-exclamó entusiasmado. La abrazó, rodeándola por la cintura, y la levantó del suelo en un efusivo acto que demostaba su alegría por haber encontrado a una nueva nakama y que por fin podían salir de esa pesadilla de sitio. Giró sobre sí mismo, y con esto ella también. Puzzles, ahora todo cuadraba.  

OFF: :


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Jue 24 Jul 2014 - 17:27}

Observaba la sala con delicadeza, ver mi reflejo por todos los espejos que me rodeaban me daba una especie de desconfianza, la verdad es que nunca había conocido un lugar con un estilo como este y como llevábamos ya bastante tiempo huyendo de aquella gente empezaba a desconfiar de todo lo que me rodeaba, ya fuesen muebles, espejos o paredes.
Después de varios segundos de silencio y con solo el sonido de la fuerte respiración, me fui acercando lentamente hacia Crimson, este comenzó a hablar y eso me hizo caer en la cuenta de que tenía toda la razón, quizás hubiese algo escondido o una pequeña salida tapiada por los espejos, o seguramente un mecanismo que controlase toda la sala para hacerla y deshacerla a cualquier manera.
Después de escuchar atentamente hice lo que me ordenó, puse mis dos manos sobre los oídos para no oír nada, y miré hacia el para ver qué era lo que intentaba. ¿Qué es lo que iba a hacer? En verdad me preocupaba un poco pues cualquier ruido fuerte podría hacer llamar la atención y que hiciera tener a la gente encima nuestra otra vez, así que de un sobresalto vi como empezaba a disparar hacia los espejos.
Yo no me moví del sitio y a pesar de tener mis oídos tapados podía escuchar aún el ruido estruendoso. Eso era de locos, no pude evitar quedarme anonadada cuando lo hizo, pero quizás fuese la mejor solución y el ahora era mi capitán...tendría que fiarme de el.
Cuando cesó el ruido me destapé los oídos y miré con detenimiento lo que había echo, ahora todos los espejos estaban echos trizas en el suelo, y al caminar hacia Crimson notaban que crujían, pero no fue en lo único que me fijé, lo otro fue una pequeña luz que se veía alejada e iba en dirección hacia el techo ¿sería una salida? supongo que si, pues sino dudo que tuviesen dentro el reflejo de la luz de la luna llena.
-Una salida...-dije alegrada y sonriendo al igual que mi capitán, en ese instante me giré hacia el y noté me levantaba del suelo por la cintura mientras girábamos, yo estaba feliz, por fin podríamos salir de este lugar al fin.
Accedí lentamente hacia ese minitunel cuadrado que se dirigía hasta el techo y vi que había unas pequeñas escaleras, estas estaban echas de hierro pero parecían muy oxidadas, levanté mi vista hacia arriba y vi que había varios tramos sin los barrotes para poder subir, pero algo no me cuadraba, ¿tan sencillo era salir de aquí?
-Vayamos por aquí, pero antes voy a comprobar si hay algo extraño, no me fío de la sencillez de este lugar-le dije a Crimson, lo primero que hice fue sacar una pinza del mi pelo dejándolo suelto, después la tiré al suelo del acceso, esa parte comenzó a temblar y se abrió en dos dejando una ranura, había descubierto una trampa, esta consistía en que si tocabas ese suelo podías caerte hacia el por lo tanto los barrotes oxidados no eran del todo seguro, era una buena trampa sin duda para los confiados-Trampa descubierta-dije con una sonrisa-ten cuidado con los barrotes, como has visto si nos agarramos en donde no es caeremos, y no me quiero imaginar lo que haya ahí abajo.
Fui yo primera y de un salto para no tocar aquel suelo me agarré rápidamente a dos barrotes, subí lentamente y apoyándome bien y cuando ya casi estaba arriba a dos palmos del tejado noté que mi pie se iba hacia abajo "No..." pensé en ese instante, el barrote en el que había apoyado un pie se había partido a la mitad, así que con un impulso alcancé el otro y logré atravesarlo.
Salí de rodillas de ese túnel y me puse finalmente en pie, por fin estábamos fuera de aquel lugar. El tejado en el que estábamos era amplio y no muy empinado, así que se podía caminar bien por el, me senté en las tejas a la espera de Crimson mientras la luna llena seguía brillando en su máximo esplendor.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] BfQqds7

Always:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Dom 27 Jul 2014 - 13:28}

Ella decidió salir por el conducto que se acababa de abrir frente a ellos. Dijo que se adelantaría para confirmar que no había trampas. Las había y Rose rápidamente se deshizo de ellas, despejando el camino de posibles complicaciones  -"Pelirroja, intuitiva, talentosa, increíblemente atractiva y sexy. Esta chica tiene el pack completo"- pensó mientas las veía subir, por aquellas escaleras, ancladas a la pared interna de ese pequeño túnel vertical.  La siguió, haciendo los mismos pasos que ella. Entonces vio como uno de las barras que hacía que de escalón, se salió del sitio provocando que la pelirroja esté apunto de caerse pero hábilmente recuperó la compostura y logró subir, airosa, a la superficie del tejado. Crimson se alegró por ella, aunque estaba claro que si él estaba debajo no la iba dejar, la sujetaría y se encargaría personalmente de su seguridad. Ese día el capitán se prometió a sí mismo que la protegería. Con su propia vida si era necesario. Él también salió.

Para cuando lo hizo ella ya estaba sentada, sobre las tejas, a unos cinco metros del borde. La azotea de puzzle tenía una inclinación muy leve, pues en ese lugar no llovía en exceso y no se necesitaba más, y era bastante sencillo caminar por esa superficie sin tener ningún tipo de percance. Hasta entonces no se había dado cuenta pero la luna llena esa noche brillaba más que nunca. Realmente sentía que esa noche estaba especialmente cerca a ellos. Siempre se había preguntado qué era exactamente esa esa gigantesca esfera blanca que brillaba sólo algunas noches. Crimson era relativamente bastante inteligente, pero no tenía conocimiento acerca de astronomía.

Dio unos cuantos pasos y se sentó al lado suyo, pegados hombro con hombro. El resplandor de la brillante luna sólo hacía que su espectacular melena carmesí. Tenía debilidad por las pelirrojas. Se sintió tentado a acariciarla (la melena, malpensados) y así lo hizo. Deslizó suavemente sus dedos por sus finísimos cabellos. Casi parecía extasiado. La miró fijamente a los ojos y le dijo: -Me alegro enormemente de haberte conocido Rose...- Y entonces fueron interrumpidos ya que por el mismo sitio por dónde había salido ellos dos antes ahora estaban saliendo una cuantiosa cantidad de guardia, dispuesto a arrestarlos. -Parejita- pues es lo que parecían en ese momento- habéis cabreado al jefe y ya no podéis escapar-. Tenía razón, ahora se veían totalmente rodeado por los guardias de Puzzle. Sin embargo Crimson rió tranquilo. Estaba totalmente confiado, nada parecía alterarle, salvo esos malditos okamas. Se levantó, cogiendo de la mano a Sweety, pues así había decidido apodarla, y poco a poco fue dando pasos hacia atrás hasta quedar al borde del edificio de más de cinco plantas. El resto los miraban con autosuficiencia, pensaba que intentaba en vano huir, buscar alguna especie de milagro. -Lo siento señores, pero es tarde y debo llevar a la señorita a su casa- respondió, en parte burlándose de ellos.

-¿Te gustaría volar?- le preguntó a Rose, aunque figuradamente pues independientemente de su respuesta saltaría, con ella en brazos. Así lo hizo. La cargó sosteniéndola como un marido a su mujer en la noche de bodas y saltó al vacío. Les esperaba el duro pavimento quince metros más abajo. Sin embargo de la espalda de Crimson brotaron un par de enormes alas doradas, que le daban un aspecto angelical, contrario a su dura apariencia. -El ser humano desde siempre ha deseado volar, cruzar el cielo y codearse con las más bellas aves, gracias a mi zoan yo puedo hacerlo y, sinceramente de las cosas gratificantes que existen. Te sientes plenamente libre- explicó mientras se la llevaba lejos de ese antro que en tantos líos les había metido-Cuéntame, ¿a dónde prefieres ir?- le cuestionó y allá dónde ella ordenase irían surcando los cielos- ¿O prefieres que te lleve a tu casa?


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Miér 30 Jul 2014 - 0:43}

Después de seguir esperando, noté que algo chocaba contra mi hombro, era el de Crimson que ya había llegado, luego sentí que su mano acariciaba mi cabello, miré hacia el suelo con mala cara, no estaba acostumbrada a que tocasen mi pelo, quizás era por la falta de afecto que nunca tuve cuando era una niña…
Varios segundos después le miré a los ojos por lo que me dijo, en realidad me alegré de escucharlo, era la primera vez que oía algo así sobre mí, pero en realidad yo también me alegraba de haberle conocido, pero ahora debía hacerme más fuerte, él era mi capitán y no por nada me habían enseñado a defender a la gente cercana.
Tan solo unos minutos de paz había durado eso, los tipos de ese lugar ya comenzaban a cansarme, ahora habían vuelto a aparecer, me levanté rápidamente aunque Crimson me llevaba de la mano y con la otra agarré una de mis espadas sin sacarla. Con su último comentario yo no pude evitar reírme, pero menos mal que por fin perderíamos a esta gente de vista.
Sin más nos fuimos yendo hacia atrás. Cuando me preguntó lo de volar, me quedé perpleja durante unos segundos, pero no llegué a responder, porque sin darme cuenta ya estábamos volando. En realidad sí que me gustaba, nunca había volado, pero esto me sirvió para averiguar que mi capitán era usuario de una akuma no mi. La altura en la que estábamos superaba por lo menos los 10 metros de altura, miré hacia el tejado de Puzzle y vi a la gente enfadada por no poder seguirnos, eché una sonrisa malvada y a la vez alegrada y volví a mirar al frente.
Comencé a escuchar la historia de volar, sinceramente tenía razón, nunca había volado pero me sentía libre, como si nada me atase al mundo, esa sensación…que pronto terminaría. Desde pequeña siempre me había gustado volar, ver a las nubes flotar por los cielos era realmente bonito, algo que me merecía la pena ver, pero que sería difícil de poder cumplir. Aunque ahora lo había cumplido, no había sobrepasado las nubes pero si volaba, algo que me hacía mucha ilusión.
La vista desde la altitud era realmente bella, las luces de las calles formaban un precioso juego con la oscuridad de la noche y el reflejo de la luna, pero lo mejor de todo es que esta isla no era sumamente grande, y desde nuestra posición ya podía verse el inmenso mar, en ese momento pensé sin hacer caso a nada exterior, encerrada en mi mente con la mirada perdida frente al océano. Sabía que algún día recorrería los mares y encontraría todo tipo de cosas, me alegraba haber dejado esa vida de cazadora, en la que era una simple solitaria que solo necesitaba el dinero para sobrevivir, si, crearía mi destino a partir de ahora, lucharía por lo que hiciese falta y sobre todo, tendría mis propios sueños.
Lo que hizo despertarme del mundo en el que me había sumergido era la pregunta de Crimson, pero ir a mi casa solo me dejó mal sabor de boca. Nunca había tenido una casa, y la que tuve fue mi prisión de sufrimiento durante años, solo de pensar en ella mi interior se agarrotaba de dolor intentando olvidarlo, pero sabía que por el momento era imposible.
Pensando dubitativamente le respondí-¿Qué te parece la taberna del cazador?-dije mirándole, no conocía muy bien la ciudad y ahora que me acordaba esa era una de las tabernas de las que habíamos hablado hace horas, tras varios minutos surcando los cielos de la oscuridad conseguimos llegar hasta allí, me bajé y vi el cartel, me quedé quieta sin avanzar y con una sonrisa desafiante-Haz tu los honores.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] BfQqds7

Always:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Dom 10 Ago 2014 - 8:47}

Cruzaron los cielos, por encima de la ciudad. Las alas doradas de Crimson y la larga melena carmesí de Rose resaltaban por el brillo propio que tenían al ser iluminadas por las luces de la ciudad en esa noche. La brisa marina les recorría, alborotando sus peinados, ya de por si bastante revueltos. Notó como ella no se sintió a gusto con su pregunta. Había tocado un tema con el que no se sentía especialmente cómoda, por lo que pudo ver y sentir. Quizás la pelirroja, como muchas otras personas, no tenía eso que la gente denominaba comúnmente como hogar o quizás simplemente es que aún no tenía ganas de volver, quería seguir viviendo las disparatadas aventuras a las que se veía sometida con el rocambolesco capitán, dado al alcohol, las mujeres y la buena vida. Todo un rockanrolla. -Es la taberna que nos falta -le contestó sin estar demasiado convencido.

Descendieron tras varios minutos de vuelo, dejando ya atrás, lejos de su vista y de sus mentes el club conocido como Puzzle y sus camareras que tanta grima le habían dado a Crimson. La posó delicadamente sobre el suelo, delante de la entrada de Taberna del Cazador. El sólo nombre del local aseguraba qué se encontrarían dentro. -Como quieras -respondió a su ofrecimiento de ser el primero en entrar. Se acercó y empuño el pomo, girándolo y empujando lentamente la puerta. Se pudo escuchar el sonido de las visagras viejas. Reflexionó durante un momento y se paró, dejando entreabierta unos centímetros la puerta, lo suficiente como para que se escuchase el griterío que salía de dentro. Sonaba como si festejasen la captura de un pirata conocido en ese mar. -¿De verdad necesitamos entrar y tener otra pelea de bar? El nombre no es sólo una campaña publicitaria. Está lleno de cazadores de recompensa. Y ahora como piratas no somos precisamente bien recibidos -dijo mientras volvía a cerrar la puerta. Tras el "clack" que se produjo al cerrarla se hizo el silencio. Era tarde y los ruidos de dentro ya apenas se notaban. Una breve pausa calmó el ambiente.

La miró fijamente a los ojos azules resplandeciente de ella con sus iris grises azulados. Se acercó a Rose y le sujetó la mano cogiéndola suavemente, como si se fuera a romper, por los nudillos de los dedos. Levantó su mano y tiró de ella hacia él, provocando que ambos se aproximen aún más. La tenía a escasos centímetros de él, sus miradas se entrecruzaban. Sus ojos se cerraron sutilmente, casi marcando una sonrisa con ellos. -Creo que hemos tenido demasiada acción por hoy -le comentó-. Ya no importa saber qué hice, ya no me importa qué es lo que pasó, ya no me importa el pasado. Lo único que veo, ahora, junto a ti es el futuro que nos depara. Un prometedor y salvaje futuro en el que mundo enteró vibrará cuando nos escuche llegar. Da igual el pasado, lo que importa es el ahora y lo que vendrá después -siguió con su discurso. Su mano que antes cogía la de ella, ahora se había puesto sobre su cintura, casi sin darse cuenta, lo había hecho de forma instintiva. La aproximó aún más a él. En ese momento ambos podrían notar la respiración del otro. -Dime, Rose ¿Cómo nos ves a los dos en futuro? -preguntó finalmente mientras pasaba sus dedos por su larga melena. Le encantaba ese pelo. Le encantaba esa chica. Rozó con la yema del índice su nuca y en un movimiento casi imperceptible intentó atraerla hacia él con una clara intención.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Dom 10 Ago 2014 - 17:03}

El nombre lo decía, la taberna del cazador, tenía razón, no era lo más necesario para nosotros, dos simples piratas, y más ahora que yo me había convertido en una de ellos, tendría que acostumbrarme a la nueva vida. Mi época de cazadora no había sido demasiado buena, así que esperaba que por lo menos esta si.
El sonido de cerrar la puerta fue lo que hizo que volviese a la realidad dejando de lado mi mundo imaginario de recuerdos dolorosos, mi mirada ya no era como la de antes, ahora mis ojos no revelaban felicidad sino amargura, pero eso desapareció en cuanto me quedé a tan solo unos centímetros de Crimson.
El silencio durante esos segundos era demasiado profundo, como si nada existiese al alrededor mientras la luna llena brillaba en todo su esplendor. Ese momento podría considerarse como que los dos éramos el centro del universo, la luz de la luna permitía vernos perfectamente, los ojos del uno y del otro, que a la vez se podía ver más allá de ellos, el interior de un alma...
La reacción que tuve fue agarrarle su mano también, mi mirada no se apartó de sus ojos en ningún momento hasta que escuché lo que decía, por mi mente pasó la palabra futuro la cual no tenía ningún sentido, era un vacío lleno de oscuridad en el que no lograría adentrarme, no sin ayuda, pero... ¿y si todo cambiase? ¿Y si todo volviese a ser la luz que nunca encontré? Quizás todo fuese distinto, y conseguiría encontrar mi lugar en el mundo.
Sin darme cuenta estaba tan cerca de él que incluso los latidos de un corazón y la respiración se oían como si nada. Su pregunta me hizo dudar y durante unos segundos cerré mis ojos mientras la brisa del viento movía mi pelo arrastrándolo hacia un lado…Pero algo no pasó como yo quería, imaginando ese futuro solo veía borroso y muerte, como si estuviera destinada a sufrir de nuevo hasta que mi voz interior habló.
-¿Que te ocurre, Rose? ¿Te preocupa tu futuro?-dijo resaltándolo a lo que yo no pude evitar decir que si tristemente-No deberías temerle, es más, deberías pensar en ello como algo bueno ya que es un avance de tu vida, no te centres solo en tu pasado, así nunca lograrás desatarte de él.
La voz tenía demasiada razón si nunca lograba olvidarlo no tendría otra salida que someterme pero ¿cuál era la solución? Si no la sabía no me serviría de nada pero la voz volvió a hablar.
-Tú misma sabes la solución, busca en tu interior…aunque no es tan difícil, simplemente déjate llevar y se libre, búscale un final feliz a todo y piensa que nada puede pararte.
En ese momento abrí los ojos rápidamente que se entrecruzaron con los de Crimson, y tras unos segundos de silencio respondí a su pregunta-En un futuro…nunca lo sabremos, tendremos que averiguarlo por nosotros mismos, aunque estoy segura de que será algo bueno-dije con una pequeña sonrisa hacia él mientras acariciaba su mejilla.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] BfQqds7

Always:
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Dom 10 Ago 2014 - 18:51}

Escuchó las palabras que salieron de la boca de su nueva tripulante. Sonrió, pues ella también sentía que les auguraba un gran futuro. Era casi como si lo pudieran ver, aunque ella no terminaba de imaginárselo exactamente. Él por el contrario, sí. Sons of Anarchy entrando en mitad de una feroz batalla, ésta se detendría momentáneamente sólo para verlos entrar y ver qué es lo que harían. Sí, ese parecía una buena entrada, digna de ellos, digna de lo que estaban destinados a convertirse, la mayor banda de la historia. Los ojos del pirata parecieron brillar por un instante, unas milésimas de segundo que demostraban lo seguro que estaba de lo que se convertirían. La convicción del moreno era legendaria.

Sintió sus finísimos dedos recorriendo el lado de su rostro, rozando su mejilla con suavidad. No tendría que haber hecho eso, o sí, si lo miramos desde el punto de vista de que ella también esperaba algo más que simple cordialidad de su amistad. El pirata no pudo resistirse a los encantos de la muchacha. Era inevitable sentirse seducido por ella, una jovencita de proporciones casi perfectas, además de todo lo ocurrido desde que se conocieron ese mismo día, de cómo había transcurrido todo, del pequeño flirteo entre ambos y sobretodo... por ese pelo de fuego que le enloquecía. Era su debilidad hecha mujer. No se contuvo más y la beso, prácticamente aplástandola contra él, sentía como sus torsos estaban pegados el uno con el otro. En ese momento sus instintos más primarios le dominaban.

-"Para" -escuchó en su cabeza. No sabía quién se lo había dicho pero fue algo que le desconcertó enormemente, el desconcentró pero no logró detenerlo. -"Para idiota, no lo estropees, no es otra más en tu larga lista" -volvió a escuchar. Esta vez si se detuvo y la apartó de si mismo. Todavía no sabía como se tomaría ella sus acciones, primero la del beso y segundo por haberla separado tan súbitamente, casi de forma tan repentina como lo del beso. -Creo que no es buena idea esto -dijo una vez que ya no tenía sus labios ocupados con ella-. No hablo de que te unas a la tripulación, eso me parece genial. Digo de... Esto -continuó haciendo un gesto con el índice, señalándose a él y luego a ella, moviendo la muñeca de un lado a otro apuntando a los dos de forma intercalada-. Y no es que no me gustes... ¿Cómo podrías no hacerlo? -preguntó retóricamente entre risas- Simplemente es que... No sé si me entiendes -hizo una pausa resoplando. Volvió a hablar-. Vamos al barco, te presentaré a los demás -concluyó intentando evadir el tema.  


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] VvTgOUz
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {Dom 10 Ago 2014 - 22:57}

Un beso cayó de la nada en mis labios, una sensación extraña pero a la vez dulce ¿Cuánto tiempo hacía que no había recibido algo así? Demasiado tiempo, ya ni me acordaba. No pude evitar cerrar los ojos en ese momento, sentí que era aplastada pero poco me importaba, el mundo exterior ya no existía para mí, durante unos segundos olvidé todo lo que me rodeaba, mi pasado, mi presente y mi futuro…
Mis brazos rodearon su cuello por unos instantes hasta que me separó bruscamente, ahí volví a la realidad ¿por qué había hecho eso? ¿Por qué ese beso?  No podía comprenderlo, pero en ese momento estaba un poco avergonzada de mi misma. Era extraño pero había sido mi primer beso, el resto siempre habían sido en mis mejillas pero debido a muchos acontecimientos dolorosos nunca había recibido nada, por lo cual no estaba acostumbrada a recibirlo de esa manera todo.
Me apoyé contra una pared y no pude evitar reírme, el momento había sido incómodo ¿pero por qué seguir manteniéndolo así constantemente? Ver a Crimson de aquella forma me hacía gracia y el momento lo merecía.
Ahora sé que había encontrado un lugar en el mundo, observé a mi capitán y con unas palabras dije emocionada-Si,  vayamos al barco, estoy deseando conocer a la tripulación-Tras esto comencé a caminar lentamente pensando seriamente que sería ahora de mí, recorrer los mares, un sinfín de aventuras y poder, si, era la vida que tanto había esperado, ahora comenzaba una nueva época, haría caso a mi interior, ahora por fin sería libre y crearía mi propio destino.
Poco a poco iba amaneciendo, dejando en el cielo una franja rosada, separando el día de la noche, la luz de la oscuridad, una vista realmente digna de mis ojos. En ese momento agarré la mano de Crimson y me acerqué lentamente a el de nuevo mirándole a los ojos, le di un leve beso en sus labios otra vez y luego me separé de él y con voz seria hablé-Todo lo que ha pasado en esta noche mañana se lo llevará el viento, no serán más que unos simples recuerdos que pronto se olvidarán, no serán más que simples reminiscencias de un pasado cercano-después de eso seguí caminando tranquilamente mientras la luz comenzaba a iluminarlo todo con fuerza, ahora sí comenzaba mi nueva aventura.


Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] Empty Re: Una nueva aventura: Parte II (Pasado) [Privado Crimson/Sweety] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.