¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drake vs Dark

Ir abajo

Drake vs Dark Empty Drake vs Dark

Mensaje por Steve el Lun 5 Mayo 2014 - 22:24

Drake vs Dark 1470-78Drake vs Dark VsDrake vs Dark VYeADVh


Límite de tiempo : Sin fecha límite, saltos de turno cada 72 horas.
Escenario :  Takenuma, lo más extraño de esta villa, precisamente es que apenas cuenta con fauna o vegetación, sin embargo, el relieve consta de numerosas cavernas en las que se arremolinan las ciudades-templo. Estas sirven de centro moral y cosmopólita de la sociedad tradicional que habita en Takenuma. Curiosamente, es menester de la tradición los avistamientos de ciertos tipos de espíritus guardanes en ciertas circunstancias. La ligera vegetación cuenta con coníferas de tallo blanco, cerezos y demás de tipo oriental. La fauna es apenas inexistente, pues salvo los típicos pájaros, como cuervos o buhos, no se encuentra mucho más. Los habitantes por ello viven de la recolección.

Drake vs Dark ZI4gICX

Moderador : Altaïr

Turnos : Dark - Drake - Dark...

Condiciones :
- El ganador se lleva 1500 de exp.
- Si Dark gana, se lleva 3000 exp
- El reto es a muerte.
- Saltos de turno cada 72 horas. Se puede ampliar si se justifica.
- El resultado se dará por moderación.
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Dark 3qaWnZm38/150Drake vs Dark 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Drake vs Dark 3qaWnZm26200/1000000Drake vs Dark 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Drake vs Dark La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por mordekaiser4052 el Mar 6 Mayo 2014 - 1:43

estaba yo en mi bote remando,sintiendo la brisa muy fuerte que azotaba mi cara y ese ambiente calmante que siempre había,a lo lejos observo una isla en mi mente pensaba que no había nadie ya que esta isla notaba grandes cambio desde la ultima vez que vine y recordé entre una murmurante risilla y dije mientras veía a esa isla
-jeje te vuelvo a encontrar ya llevaba algún tiempo por aca seguía observando esa isla sin ninguna cautela y no parecía nada sospechoso decidí ir a investigar para recordar viejos tiempos en aquella isla tan solitaria como siempre que deslumbraba una ambienté muy hostil para algunos y muy árido desde aquellos eventos del pasado en los cuales siempre retumbaban en mi cabeza como un recuerdo mas de esos en los cuales tu vagamente recuerdas cosas sin sentido desde un pasado que en el presente te afecta como una daga punzante al ver la isla recuerdos de yo cuando era muy niño de mi abuelo mientras recordaba vagamente esos recuerdos del pasado a lo lejos vi algo no le preste mucha atención ya que soy muy despistado en mi mente se decía en un tono alto:
-estos recuerdos tan hermosos que tengo mientras mi otra parte me decía que dejase esos recuerdos del pasado y no te desconcentres gire mi cabeza suavemente y sin prisa aquella mancha había desaparecido de mi vista note una sensación demasiado extraña que recorria todo mi cuerpo me pregunte mientras tocaba mis codos con delicadeza:
-esta sensación es muy extraña no la e tenido antes mientras dije esto note algo a lo lejos en el mar era aquel punto extraño y me pregunte en mi mente viendo aquella silueta como se acercaba lentamente¿Qué será aquella silueta? mientras lo miraba notaba como remaba en ese son destranquilisante en el que se movía hacia mi por un momento pensé que era una pájaro cualquiera ¿pero un pájaro no puede nadar? de la nada se me vino esa pregunta como si estuviera respondiéndome un comentario.de pronto esa silueta extraña me preguntaba que era lo que sucedía que era esa figura extraña no le preste mucha atención a esa figura ya que siempre e sido muy despistado y volví a admirar el paisaje volví a estar en calma y me senté de tan largo viaje que me esperaba de vuelta esa extraña figura que había visto me dije solo era una ilusión cualquiera ya que es una isla desierta todo se podría esperar de el mar ocultando misterios en eso que me preguntaba decidí girarme nuevamente con cautela y vi esa extraña figura llegando ala orilla de aquel costado de la isla la verdad siempre e tenido mucha curiosidad así que no le preste mucha atención posiblemente era una gaviota otra vez una de esas preguntas que te atormentan demasiado¿es muy grande para ser gaviota? esa pregunta fue demasiado cierta como para dudar de mi mismo camine hacia esa figura al no haber muchos arboles ni palmeras en aquella isla solo cuevas y mesetas en las cuales con solo verlas sentías esa sensación de que algo estaba adentro no tenia mucho miedo además no estaba meditando por que al llegar a la isla no me había quedado tiempo para poder meditar entonces mientras me dirigía hacia aquella silueta me cuestionaba ¿Qué será a que ya cosa? ¿serán tesoros? todo se ira a resolver siempre cuestionándome mientras me acercaba note un frio que recorría todo mi cuerpo pare por un momento y mire Asia el cielo y vi que hacia un buen tiempo pero después otro frio y este fue muy fuerte recorrió y cada vez que me acercaba a esa figura un frio como si estuviéramos en el ártico me recorría todo el cuerpo y me erizaba lentamente la piel como si te pasaran unos hielos recién sacados del refrigerador y te los frotaran con una fuerza.
dije es el momento de seguir hacia esa figura en el costado de aquella orilla mire y por un momento me asuste al ver esa figura extraña me dije a mi mismo ¿si mal no recuerdo esta isla no habita cosas como esa?después de eso dije en voz de duda
si mal no recuerdo en esta isla no habitan cosas tan extrañas a duras penas podía ver gaviotas además de búhos pero no algo tan semejante como una cosa como esa
mientras me iba acercando se sentía mas y mas frio por un momento retrocedí sabiendo que esa cosa no era cualquier gaviota o ballena que era algo mas por un momento me dije en mi mente
¿Qué será? solo veía ese punto extraño de un color muy blanco y un punto rojo como sangre que me miraban fijamente a la cara seguí caminando hacia la figura con una pregunta que retumbaba.

                  ¿Qué me pasara si me acerco?


continuara esperen el próximo post veremos como se desata la pelea
mordekaiser4052
mordekaiser4052

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Dark 3qaWnZm1/1Drake vs Dark 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Drake vs Dark 3qaWnZm1/1Drake vs Dark 9h2PZk8  (1/1)
Berries:

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por Invitado el Mar 6 Mayo 2014 - 3:45

Drake dormía en su camarote de forma calmada, su respiración era tranquila, sus ojos estaban totalmente cerrados. La cama de su estancia era un simple colchón de color blanco, la almohada era de plumas y resultaba muy cómoda. El resto del camarote estaba adornado con un pequeño armario y con una mesita de noche. Drake no llevaba la camiseta, su cuerpo ya era bastante impresionante, sus abdominales se marcaban bastante y sus pectorales eran impresionantes. Sus brazos tenían un grosor increíble y su cuello era firme y musculado. Las únicas prendad que portaba eran su pantalón negro largo y sus botas negras.  Llevaba durmiendo un par de horas ya que le habían dado ganas de echarse una siesta. Al pasar unos momentos, sus ojos comenzaron a abrirse de forma calmada, ya había dormido lo necesario y no necesitaba continuar haciéndolo. Pegó un ligero bostezo mientras se reincorporaba rascándose la espalda con su mano derecha. Su mirada observaba el cuarto entero con la mayor de las perezas, solo el pensar la opción de tener que levantarse le hacía suspirar. Pero no le quedaba otra si no quería quedarse allí tirado todo el día.
 
-          No quiero salir de la cama, me da mucha pereza…
 
Dijo en un pequeño quejido mientras volvía a bostezar. Cierto era que no quería seguir durmiendo, pero quedarse allí tumbado era todo un placer para su cuerpo. No pasaron más de un par de minutos cuando se levantó por fin. Había decidido ir a entrenar un poco a alguna isla cercana ya que si lo hacía en el barco y rompía algo, Derian le daría una buena charla acompañada a lo mejor de una bronca y algún golpe. La idea de imaginarlo con su forma vampírica y encima cabreado, sentir sus gruñidos diabólicos, notar su mirada fría como la sangre. Todos estos motivos le ponían la piel de gallina. Por eso decidió largarse alguna isla tranquilamente para así estar tranquilo. Se agachó en el suelo para mirar debajo de la cama, estaba su enorme guadaña negra pero decidió no llevársela. Lo que si cogió fueron sus guanteletes de acero con aquel pincho que tenían en la zona del nudillo del dedo corazón. Tras ponérselos en las manos sonrió de lado y se dirigió a la puerta, deslizó la mano por el pomo girándolo despacio para abrirla sin hacer mucho ruido. Tras aquello salió de su camarote y cerró despacio mientras se dirigía por aquel pasillo a la cubierta del barco.
 
Una vez salió pudo ver el resto del océano, el barco estaba parado cerca de una isla, esto hizo que una alegre sonrisa saliera de la boca del chico lobo. No tendría que buscarse una isla lejana y luego volver, la tenía allí al lado y eso le había alegrado el día. Rápidamente se dirigió a los botes y cogió uno de ellos con una sola mano, su fuerza era ya increíble y no le costaba mucho hacer ese tipo de cosas. Sin pensárselo lo arrojó al agua y después giró su para pegar una voz y así avisar de que no se largasen sin él. No quería recorrerse los mares buscándolos y más de una vez le había pasado aquello.
 
-          ¡Panadero chiflado! ¡Alex! ¡Maestro! ¡Voy a entrenar, luego vuelvo!
 
Tras su voz sonrió de lado y saltó al bote de forma elegante y perfecta, después comenzó a remar con fuera hacia la isla. Sus poderosos brazos le movían a bastante distancia aunque no se esforzara al máximo. El agua parecía estar tranquila y de ese modo no tuvo que preocuparse por agarrarse fuerte en caso de olas. Las pequeñas olas  que había le desplazaron hasta la orilla, allí salió del bote y lo agarró con una mano sacándolo más a fuera para que la marea no se lo llevara. Tras aquello se estiró un poco mientras sonreía, no quería perder el tiempo y rápidamente se puso en su postura de combate. De repente empezó a practicar algunos puñetazos seguidos de algunas patadas al aire. Debía seguir volviéndose fuerte cada día para ser el luchador más poderoso de los mares.
 
-          Me quedare un par de horas.
 
Dijo casi en un susurro mientras continuaba con sus golpes, de repente a su olfato llegó un olor a humano. Sus ojos se abrieron de forma exagerada, eso significaba un saco de boxeo. Rápidamente sin pensárselo salió corriendo en dirección al olor, desde que tenía su fruta había pasado ya tiempo y la había desarrollado de una manera increíble. Podía oler cualquier cosa que ya reconociese y el olor humano era algo que ya tenía repetido. A esa distancia no podía oler a sus colegas del barco y no los había visto desembarcar, además no podía oler a mercurio o medicinas raras. Tampoco olía al olor de Derian, se trataba de otra persona, finalmente pudo verla.  Era un chico de pelo largo castaño y de ojos negros. Se colocó a unos siete metros de aquella persona y sonrió de lado.
 
-          Vaya, tu eres el que me daba señales de humanidad, creo que deberías sentirte afortunado. Voy a pelear contigo, necesito entrenarme y quiero un duelo con alguien fuerte y por tus pintas diría que lo eres.
 
 
 Sus ojos analizaban la zona, no había buena vegetación en la isla  por lo que no podía moverse bien, le gustaba pelear por los bosques. Sus ojos observaron una roca del tamaño de una pelota de baloncesto. Este sonrío de lado y la cogió con sus manos, después observó al chico y sin mero aviso comenzó por sí mismo la pelea. Le lanzó aquella piedra con todas sus fuerzas, una vez lanzó aquella piedra, le diese o no, empezó a trotar hasta su rival. Cuando estuvo cerca, echó el puño derecho hacia atrás y lanzó un potente puñetazo hacia el pecho del chico. Trataba de atravesarle con el pincho de acero de su guantelete y de paso destrozarle el pecho por el golpe. Si conseguía darle seguramente su enemigo sufriría daños serios, pero el mundo era una caja de sorpresas y quizás aquel chico conseguía esquivarle o bloquearle.
 
Zan Nin Za: Parte pechos (AID)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por mordekaiser4052 el Mar 6 Mayo 2014 - 22:57

mientras me acercaba note a ese extraño punto me acerque lentamente y observe que ese punto era un hombre cualquiera pero blanco y descubierto pensé en un momento en esta isla y lo vacía que estaba lo observe cuando pronuncio sus palabras con cautela y con un tono frio como el hielo que quería pelear conmigo pensé por un momento.
-vamos pelea no te dejes vencer pero sabia que no había porque hacerlo a alguien como el lo mire fijamente con esa ropa que cubría su piel inquietante y pálida como la nieve le pregunte con un tono amenazante
¿Por qué estas aquí y que haces? mientras lo miraba fijamente como practicaba se sentía un frio grande que recorría mi piel al decirme que quería pelear al principio se me puso la piel de gallina tome retaguardia y puse una pose de pelea Drake vs Dark Z ala cual mientras ese gran frio me perseguía seguía en pie ni tiritaba pero al ver a este extraño personaje fije mi mirada hacia a atrás de el sabia que si peleaba sus nakamas me matarían sin piedad al perder un capitán como el pero seguí firme como una piedra este sujeto también observe el ambiente y note un incesante cambio repentino en el clima pero no me impute pensé que seria lo mas opcional que este sujeto se comió una akuma no mi pero era una idea descabellante ya que me hubiera atacado sin mas pero seguir firme y pronuncie estas palabras -si quieres pelea la tendrás con esas palabras mientras seguía en mi pose esperando a que atacase le veía un poco despreocupado por la pelea igual que a mi cuando me impacta su golpe con una fuerza implacable ni me inmuto pero sabiendo que el impacto sentí un fuerte dolor de pechos pero seso al rato que miraba a este inquietante sujeto con una mirada escalofriante que tenia el tipo era muy fuerte y analizando su forma de pelear empiezo a pensar que no es alguien normal con unos puños frios como el hielo y retumbantes como si se cállese un tablón en tu pecho entonces analizando seguía pensando con mi conclusión inquietante de la akuma no mi pero seguí firme sin caerme estaba un poco débil después desemejante pucho tan fuerte desenfundo mis armas clam y el dam pronunciando las siguientes palabras -has entrado en el terreno equivocado con un fuerte sonido de rabia siguente de un ruido atronador

pel and dam baile doble:(AM)


mordekaiser4052
mordekaiser4052

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Dark 3qaWnZm1/1Drake vs Dark 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Drake vs Dark 3qaWnZm1/1Drake vs Dark 9h2PZk8  (1/1)
Berries:

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por Invitado el Miér 7 Mayo 2014 - 3:58

Una vez lanzó el puñetazo saltó hacia atrás mientras observaba como apenas le había hecho nada. Se sorprendió un poco pues sus puñetazos solían ser muy poderosos. Sin entender muy bien lo que había pasado, Drake sonrió de lado mientras metía sus manos en los bolsillos de forma calmada observando a su oponente en todo momento. Estaba deseando comprobar la fuerza de aquel luchador, Sus verdosos ojos estaban fijos en los ojos de su oponente. De repente este le dijo que aquella isla era su territorio. Era algo egoísta pues el chico lobo no había leído ningún cartel de que aquello fuese de alguien. De repente sus ojos se abrieron al ver como sacaba dos armas de fuego, no esperaba algo así de aquella persona, pensaba que tendría honor. `` ¿De verdad va a dispararme con eso?``. Los ojos del chico estaban impresionados, parecía ser un luchador legal. De repente su haki de observación le avisó de los dos tiros.
 
-          Maldito cobarde.
 
De repente activó su haki armadura y escuchó aquellos dos estruendos, una sonrisa apareció en el rostro del chico lobo mientras caía de espaldas al suelo. ¿Aquello era el fin de todo? ¿Había perecido ante aquellos dos disparos? Sus ojos estaban cerrados ahora, un par de moratones se podían ver en su pecho. Sin embargo su haki armadura le había protegido lo justo, el dolor era algo intenso y no iba a rendirse. Debía volver al barco con los suyos, de repente de una pirueta se colocó de pie. Su expresión era totalmente seria, de repente abrió los ojos en un tono dorado intenso mientras fruncía el ceño. Odiaba a los tipos con armas, solo quería un combate amistoso y aquel chico le había disparado a traición.
 
-          Odio a los de tu calaña, no voy a permitir que trates de matarme y salgas ileso, yo soy un lobo. Un lobo ártico, y ahora soy lo último que tus ojos van a poder ver. Al menos podría haber usado los puños, lo lamento camarada, al menos te daré una muerte digna. No todos pueden ver todos los días mi poder.
 
Drake suspiró un poco mientras sus ojos brillaban de nuevo, su puño empezó a brillar en un tono blanco mientras sonreía de lado. De repente ese brillo aumentó, el chico corrió a por su oponente a su máxima velocidad y en zigzag. Una vez llegó frente al chico, echó el brazo hacia atrás para después lanzar el potente golpe rumbo a su pecho de nuevo. Se trataba de una poderosa onda de choque que combinaba la onda con la fuerza del que la creaba, y eso sumado al pincho del guante y a la monstruosa fuerza del chico podría ser letal. Tal vez hasta le partía en dos si le daba, lanzó el ataque contra el chico intentando darle con todas sus fuerza, además añadió el haki armadura para potenciarlo más.
 
-          ¡Este es tu fin!  ¡Ripera O Utsu! ¡Aaaaah!
 
Ripera O Utsu  [Haki armadura Lvl1] AF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por mordekaiser4052 el Miér 7 Mayo 2014 - 4:25

sin mas caigo en el suelo derrotado mirando fijamente al hermoso cielo como resplandece su furor pasándome millones de imágenes a la cabeza posando y viendo como mi sangre caía lentamente de mi cuerpo como si fuera una simple herida en mi mente me dije-e muerto ya no había salida pero algún día volveré no tenia ganas de nada y me sentía vacío y hueco como un barril caído en el suelo derrotado por alguien tan bueno en su estilo parado le digo con una voz penumbrante -me as vencido sin mas caído hay yo vencido por alguien pero antes de morir dije mis ultimas palabras que para algunos no tendría algún sentido de la vida o fuera solo simple palabrería y simple chatarrería pero en un momento antes de morir mis ojos se pusieron como fuego intenso pronunciando unas palabras con un tono escalofriante MOR-DE-KAI-SER caigo sin mas y quedo totalmente muerto.
mordekaiser4052
mordekaiser4052

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Dark 3qaWnZm1/1Drake vs Dark 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Drake vs Dark 3qaWnZm1/1Drake vs Dark 9h2PZk8  (1/1)
Berries:

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por Annie el Mar 13 Mayo 2014 - 1:44

El vencedor del combate es Drake ¡enhorabuena! Te llevas 1500 de exp^.^
Annie
Annie

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Dark 3qaWnZm85/150Drake vs Dark 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Drake vs Dark 3qaWnZm143636/1000000Drake vs Dark 9h2PZk8  (143636/1000000)
Berries: 50.642.000


Drake vs Dark HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014 - 1:47

Hoja de personaje actualizada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Dark Empty Re: Drake vs Dark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.