¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rebellion [Creación de ingeniero] Empty Rebellion [Creación de ingeniero] {Sáb 7 Jun 2014 - 13:19}

Aclaración:


Nombre del objeto: Rebellion

Características del objeto: Espadón de un 133 cms desde la punta de la hoja hasta el final de la empuñadura. La hoja tiene un grosor de 10 a 15 cm de grosor según la zona, pues esta no es regular. Tiene doble filo, para ser más versatil en combate. En la empuñadura tiene grabado una cráneo y un costillar humano, dándole un aspecto siniestro. La Cruz que separa el filo del mango fácilmente puede alcanzar los 40 cms

Habilidades especiales: La espada tiene una gran resistencia a las temperaturas, especialmente al calor. Posee la facultad de absorber fuego para después envolverse en él, sin resultar dañada. Usa un mecanismo similar a un dial de fuego en la hoja, lo cual es el responsable que la facultad de esta espada.
Los ojos de la calavera se tornan de un rojo fuerte cada vez que absorbe o se envuelve en llamas.
A pesar de su tamaño aparentemente desproporcionado es bastante ligera, no pesando más de 2 kilos y medio, para que su uso no dificulte en absoluto los movimientos rápidos del portador. Sin embargo esto no le quita resistencia al arma, siendo igual de formidable que cualquier otra arma de acero de alta calidad.

Descripción completa del objeto:
Rebellion [Creación de ingeniero] Rebellion_awakens_by_mmmurdock-d48cjpp
Rebellion [Creación de ingeniero] 20080424220152!Rebellion_DMC4


Rebellion [Creación de ingeniero] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Rebellion [Creación de ingeniero] VvTgOUz
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rebellion [Creación de ingeniero] Empty Re: Rebellion [Creación de ingeniero] {Dom 13 Jul 2014 - 14:20}

Aceptada


Rebellion [Creación de ingeniero] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.