¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Siegfried
Siegfried
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Siegfried Empty Ficha Siegfried {Vie 20 Jun 2014 - 16:44}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Siegfrid

Apodo: -

Edad: 19 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Puño Fuerte (剛拳, Gōken)
-Ejecución: Este estilo de combate se basa en dar golpes extremadamente destructivos, buscando causar el mayor daño posible con cada uno de estos en el cuerpo de los rivales. Por lo general, los practicantes de dicho arte suelen ser portentos físicos, pues para dar semejantes golpes se requiere una gran fuerza física y capacidades musculares sobrehumanas.

Hay dos variantes, la primera de ellas, la básica, se conoce como “Hakai” (Destrucción). En esta primera los ataques son severos y contundentes, pero van dirigidos a hacer daño físico, heridas graves externas y fracturar huesos o músculos. Esta variante la aprenden los iniciados en el estilo del puño fuerte, y solo es posible utilizarla después de años entrenando el cuerpo, preparándolo para soportar los impactos que provocará. Si alguien que no está lo suficientemente entrenado luchara empleando esta técnica, acabaría con sus propios huesos fracturados por la potencia de los golpes.

La segunda, mucho más poderosa, se llama “Hōkai” (Desintegración), y posee mucha más potencia destructiva que su variante hermana. En esta otra variante hay un cambio de mentalidad, y solo se da cuando el cuerpo no es capaz de dar más de sí.
El “Hakai” ya explota al máximo las capacidades físicas, pero los verdaderos maestros del puño fuerte han superado esta técnica, siendo capaces de superar los límites corporales. Esto se consigue solo logrando un estado mental perfecto y con el espíritu de combate apropiado, además, únicamente se puede utilizar en situaciones de combate, pues al comenzar a destruir, los que luchan con este estilo se vuelven muy, muy agresivos, buscando destruir más y más.
Los ataques del “Hōkai” son igual de poderosos, pero ahora no van orientados a hacer daño, sino todo lo contrario. La mayoría de golpes lanzados en esta variante buscan “anular” el poder de combate de su oponente, sin necesidad de acabar con su vida. Así pues, atacan a puntos de presión, articulaciones, y a todas las llamadas “Zonas Blandas”.
Cuando se ha dominado el “Hōkai”, se empieza a hablar de otro estilo de combate, uno conocido como Puño suave.


-Nombre: Puño Suave (柔拳, Jūken).
-Ejecución: Con el puño suave se consigue reducir el daño que el cuerpo del propio luchador recibe, y a la vez, se mantiene el daño causado, e incluso este se ve aumentado. Este estilo ahora causa daños mucho más severos con una fuerza menor, de ahí el nombre de “Puño suave”, sin embargo, si se sigue usando con la misma potencia que el puño fuerte, ambos estilos se unen en uno conjunto, conocido como

-Nombre: Puño del Exterminio (拳駆除,Kujo no Ken).
-Ejecución: En esta última variante se dirigen golpes sorprendentemente fuertes a las “Zonas blandas” del cuerpo de los oponentes, convirtiéndose en la mejor de todas las opciones, pues causa un daño mucho más devastador en zonas más frágiles.

(Nivel: Goken - Experto // Juken - Avanzado // Kujo no Ken - Principiante)

Descripción física: Siegfried es un hombre alto, mide cerca de 1,90 metros, y aunque no es extremadamente corpulento, tiene músculos suficientes para superar los 90 kilos de peso. Tiene el pelo castaño, en una melena semi larga que le cae por la espalda y dibuja un flequillo que cubre sus ojos. En su rostro se aprecia una pequeña cicatriz, fruto de los entrenamientos de su estilo predilecto de combate.
Viste una chupa negra bastante corta, pues no llega a su cadera, así como de manga ancha y corta. Esta es de cuero, al igual que los muchos cinturones que lleva sobre el pantalón, y sobre el antebrazo izquierdo. La dureza de estos ayuda a blocar los ataques con la mano izquierda, mientras que acostumbra a lanzar los suyos con la derecha. Cuando empuña la espada con la mano izquierda es con esta con la que bloquea los ataques rivales, lanzando después sus propios golpes. Sin embargo, y pese a que pelea con la mano derecha, y bloca con la izquierda, su mano izquierda está mejor preparada para atacar. Esto es debido a que la clase de entrenamiento dentro de su estilo de combate es a base de soportar daños, y soporta más con la “defensiva” que con la “ofensiva”, volviendo, paradójicamente, más ofensiva a la mano defensiva.
Bajo la chaqueta lleva una camisa blanca, sobre la cual cuelga un collar de plata de enorme valor simbólico, pues este le recuerda el honor de su familia.

Descripción psicológica: Siegfried no es alguien “malo” por definición, es más, casi se le podría considerar alguien benevolente y compasivo, sin embargo tiende a comportarse de forma distinta en combate. Es algo que a menudo sorprende a quienes lo conocen, pues pasa de ser extremadamente amable a una criatura sedienta de sangre, una bestia que vive para el combate y cuya meta es ver destrucción y muerte. Pese a todo esto, no es beligerante, aunque siempre quiere medirse a personas más fuertes con las que pueda mejorar.
Adora los animales, se crio entre estos así que es normal, y es algo mutuo mayoritariamente. Rara vez le atacan estos, y conforme se ha ido haciendo fuerte, menos todavía. Parecen “aceptarlo” casi como uno de ellos, rindiéndose a su superioridad. Es el macho “alfa” allá donde va.
Cree fervientemente en el karma, es decir que a la gente mala le sucederán cosas malas, aunque a menudo piensa que se le ha de dar un pequeño empujón para completarlo.

Gustos: Adora la naturaleza, las plantas y animales, y a las personas que cuidan de esta les procesa un especial trato, cariñoso y ameno. Siente respeto por todos los que defienden a los débiles o por los que luchan en lo que creen, pero si esas creencias chocan con las suyas, pelearán los dos, y ganará quien defienda las creencias más justas. Justicia de fuerza, básicamente.
Adora combatir, y cuando pelea, lo hace deseoso de ver destrozado a sus oponentes. Casi se podría decir que su forma de ser varía cuando está sereno y cuando está enfadado, pues en un combate fácilmente puede volverse lo bastante agresivo y sádico como para arrancarle un brazo de cuajo a alguien y aporrearlo con él, sin embargo ver este acto sin estar combatiendo le parecería repulsivo, exagerado e innecesario. Esto se debe a su estilo de combate, para sobrellevarlo, ha de meditar a menudo, tratando de no perder la cabeza y acabar con un trastorno de disociación de la personalidad. Tanta meditación no le preocupa, pues adora la tranquilidad de estos momentos, y le encanta evadirse en sí mismo, perdiéndose en un lugar tranquilo para meditar durante horas.

Desagrados: Odia todo lo “moderno”, lo que la gente llama “progreso” y él solo ve como un paso atrás. Esto, además, se ve incrementado por el odio que procesa por los detractores de la naturaleza, aquellos que destruyen ecosistemas, talan árboles y deforestan islas enteras con tal de obtener beneficios de cualquier tipo, para él, la vida no tiene precio, y nada vale acabar con la vida de los demás. Come carne, no es vegetariano, pero no mata por placer, sino por necesidad. En boca de Siegfried: “Si vemos la naturaleza, los unos se comen a los otros, eso no es una aberración, lo que me preocupa, lo que me aterra, son los que matan por el mero hecho de matar, porque pueden. Esos, esos son los verdaderos asesinos, y no los que se comen unos a los otros. A esto solo se le llama hambre.”

Habilidades: Lealtad y valor son las palabras que le definen. Corazón de guerrero, actitud de caballero, así es Siegfried, quien como amigo es alguien capaz de morir por ti, y como enemigo alguien que acabará contigo sin pestañear. Es un gran guardabosques, y se entiende a la perfección con todos los animales salvajes, casi como si fuera uno entre ellos.
Es un grandísimo rastreador, siendo capaz de seguir a una “presa” durante grandes distancias. Además, es muy buen cazador, arrincona a su presa y la lleva dónde quiere, juega con ella, hasta que decide terminarla. En ese momento pasa a convertirse en un magnífico depredador, acabando con esta de forma rápida.
Se le da muy bien “leer” a las personas, aunque cuando no las conoce se muestra optimista con ellas, pues quiere creer que todos son buenos en el fondo.

Torpeza: Tiene demasiado buen corazón, y acostumbra a fiarse de todo el mundo, salvo que le den mala espina, por así decirlo.
Es bastante dependiente, pues no sabe cocinar, navegar con eficiencia, reparar prácticamente nada, y básicamente, defenderse en el día a día en muchos apartados. Sin embargo, como superviviente que es, se adapta. Por ejemplo, es capaz de comer animales sin cocinar, de sobreponerse a tormentas a base de fuerza de voluntad y ahínco, o de improvisar una rudimentaria arma con piedras y un palo, y si no sirve usa sus propios músculos, capaces de compensar cualquier carencia de armas.
Además, es bastante torpe socialmente, sobretodo porque le cuesta abrirse a las personas, cosa que no le sucede con los animales.

Profesiones:

Principal:
-Luchador

Secundarias:
-Domador
-Guardabosques

Banda: -

Armas: Una espada corta que lleva en la cadera, en la zona de atrás de esta, colocada de forma horizontal, ligeramente inclinada. El mango da a la mano izquierda, y acostumbra a desenvainarla con esta misma, quedando la hoja hacia abajo, es decir, la coge al revés de lo que se acostumbra a hacer.
Básicamente usa la espada para defenderse y no para atacar, por lo que su destreza con esta es menor de la que un espadachín tendría, por razones obvias.

Historia:

Historia:

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Un colgante de plata

Botín de partidas: Ninguno

Sueños:
-Dominar por completo todos los estilos de su padre, y continuar el legado, añadiendo un nuevo estilo a los que crearon sus antepasados.
-Conocer todos los tipos de animales
-Proteger la naturaleza, rechazando todos los supuestos “avances” de la tecnología.
-Atrapar a todos los que vayan en contra de la vida y la naturaleza, sean de la condición que sean (marines, piratas, cazas, revos…)

Referido por: -
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Siegfried Empty Re: Ficha Siegfried {Vie 20 Jun 2014 - 17:34}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia me ha gustado bastante, ha sido fluida y entretenida, pero he echado en falta algunos aspecto como por ejemplo detallar más a tu padre, aunque ha estado bien el toque original que le has dado. 2,3/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología me ha llamado la atención, aparte de ser extensa y bien definida tiene toques originales que agradan a tu pj.2,1/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Este punto te lo llevas completo, no he visto casi faltas de ortografía y tienes una buena narración lo que hace una lectura amena. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están bastante bien, a pesar de ser poco extensas las has sabido definir pero estoy segura de que te hubieran dado para mucho más porque es un buen pj y puedes aprovecharlo bien. 1,6/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, tu ficha es original sobre todo porque he podido observar las habilidades-torpezas que te has esmerado en ellas, en el estilo de lucha me gusta bastante estoy deseando ver como lo desarrollas y por último los sueños, le dan mucho juego a tu pj y para muchos diarios, espero que sepas aprovecharlos bien. 1,6/2 puntos.
Enhorabuena!! Tienes un 8,6 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

EDIT: Al tener una nota superior a un 8, tienes derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada.



Ficha Siegfried BfQqds7

Always:
Siegfried
Siegfried
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Siegfried Empty Re: Ficha Siegfried {Vie 20 Jun 2014 - 18:09}

Bueno, antes que nada, gracias por la corrección, me da de sobra para la nota que necesitaba :D

Quisiera pedir una zoan común, la Neko Neko no mi: Modelo León.


Neko Neko no mi: Modelo León:

(La fruta está cogida, pero según he visto la usuaria lleva meses sin pasarse, no creo que haya problemas xD)

Como objeto especial creo que voy a pedir que mi espada corta sea muy dura y nunca pierda el filo o se melle, además de ser bastante pesada y por tanto contundente.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Siegfried Empty Re: Ficha Siegfried {Vie 20 Jun 2014 - 18:18}

Ficha Siegfried Aproba11

Todo en orden, ahora pásate por los siguientes registros y disfruta del rol ^-^

Registros de físicos

Registros de akumas

Censo


Ficha Siegfried BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Siegfried Empty Re: Ficha Siegfried {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.