¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drake vs Midorima

Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Drake vs Midorima

Mensaje por Steve el Sáb 28 Jun 2014 - 22:01

Drake vs Midorima 954-30Drake vs Midorima VsDrake vs Midorima 1589-72
Límite de tiempo : Sin fecha límite, con salto de turno a los 14 días.

Escenario : Isla del Karate, isla del South Blue de fama mundial por las numerosas y variadas escuelas que enseñan distintos tipos de Karate, dándole nombre a la isla. El lugar ideal para fortalecer cuerpo y mente.

Drake vs Midorima 9xJqa3J

Turnos : Midorima - Drake - Midorima...

Condiciones :
- Reto a Ko
- Sin saltos de turno, a no ser que pasen dos semanas.
- 1500 para el ganador, 850 en caso de empate y 750 en caso de derrota.
- El resultado será a Bélico
- Drake no puede usar rumble ball
- Drake no puede usar la forma Berserker ni sensetsu okami. Tampoco usar su fruta.
- El combate será donde al mod decida, sin ventaja para ninguno.
- Si Midorima consigue impresionar a Drake, tendrá su amistad este en la banda que este.
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Midorima 3qaWnZm38/150Drake vs Midorima 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Drake vs Midorima 3qaWnZm26200/1000000Drake vs Midorima 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Drake vs Midorima La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014 - 23:03

Un pequeño barco se acercaba a la isla del Karate, una isla que según muchos era la ideal para fortalecer cuerpo y mente lo que le llamaba la atención al peli verde ya que a pesar de ser alguien ya fuerte aun necesitaba serlo más para proteger a sus seres queridos sin que ellos mueran, no quería volver a repetir lo que le había pasado a Himuro ya que estaba claro que era por su culpa y por ende aun no lograba superarlo del todo así que era necesario fortalecer su mente, ya que en cuerpo estaba más o menos bien y aparte su fuerza aumentaba de forma progresiva mientras este viajaba pero era su fuerza mental lo que lo ponía en duda ya que aun necesitaba ser más fuerte para superar cualquier reto que se le pusiera en frente.

Midorima iba vestido con un abrigo verde que estaba desabrochado dejando ver la polera ajustada de color rojo que usaba en esta ocasión, y al ser tan ajustada dejaba ver sus fuertes músculos que pese a ser un humano su fuerza estaba dentro de otra galaxia o eso pensaba él cada vez que se acostaba y en parte funcionaba ya que así lograba entrenar cada día más. El barco llego a la isla y antes de bajar el peli verde logro sentir como es que alguien lo abrazaba por detrás, al mirar por sobre el hombro logro ver la cabellera rubia característica de su novia, así que sin dejar que ella lo soltará se giro para luego darle un cálido beso en su boca y luego descender a la isla con las manos en los bolsillos. No le dijo nada a Sakura ya que las palabras sobraban y aparte con aquel beso era obvio lo que trataba de decir.

Empezó a caminar entre un pequeño bosque para encontrar lo que buscaba. Aquel Dojo en donde entrenaría con los maestros del Karate por algún tiempo, quizás con un par de días serían suficientes pues si algo él tenía que los otros no, talento natural para aprender cualquier cosa en pocos días para lo la gente normal se demoraría mucho más tiempo de lo normal, así que sin más empezó a caminar lentamente con los sentidos alerta ante cualquier cosa que intentara atacarlo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jun 2014 - 23:19

La puerta del dojo salió volando en mil pedazos, las personas que entrenaban se quedaron impresionadas sin saber que era lo que había pasado. Una figura comenzó a entrar a un ritmo muy calmado. Cuando por fin estaba en mitad de la sala, muchos empezaron a temblar, se trataba de alguien que no se esperaba que acudiera aquel lugar. Era un sitio donde había buenos espadachines pero no podrían tener a un luchador del nivel del que había llegado. Sus ojos eran verdosos de un tono aceitunado e intenso. Su pelo era castaño y alborotado con algunos mechones cayendo sobre su frente y otros tras su melena que era algo corta pues solo le llegaba hasta unos centímetros por debajo de la nuca. Aquella bestia era increíble, sus pectorales eran inhumanos, sus brazos tenían un grosor increíble y su zona abdominal parecía que quería escaparse del cuerpo. Sus piernas también eran firmes, desde su cuello hasta su brazo derecho se veían unas llamas negras tatuadas tribales.

Su figura era imponente y mediría los 1,86. Su mirada era sádica y algo temible. Muchas de las personas lo miraban mientras retrocedían. Un hombre rubio de ojos azules cogió una espada y corrió a por él lanzándole un tajo de repente. El lobo ni siquiera se esforzó, la hoja chocó contra su pecho el cual se había vuelto de un tono negro metálico, a continuación el chico elevó la pierna lanzándole una patada al pecho, aquel hombre salió despedido arrasando dos paredes del lugar y quedando inconsciente en el acto mientras sangraba por la boca. Eso hizo que muchos de los que allí había se quedaren con los ojos muy abiertos y temblaran mucho más aún, fue cuando de repente el chico lobo habló.

- ¿Hay alguien capaz de pelear conmigo en este sitio?

Sus palabras iban en un tono normal, de repente sus ojos tomaron un color dorado mientras sonreía de lado y se relamía levemente. Se colocó en posición esperando a ver quién iba  a ser el loco que tratara de retarle. Sus músculos empezaron a tensarse mientras sonreía de lado y soltaba una pequeña carcajada seguida de un potente aullido que terminó de dejar pálidos a los habitantes de aquel pequeño dojo de la isla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014 - 0:28

Midorima luego de caminar un largo rato por el bosque logro llegar a la entrada del dojo, pero algo no estaba muy bien ya que la entrada estaba totalmente destruida cosa que indicaba que alguien estaba haciendo destrozos, logro escuchar atentamente los ruidos adentro y fue entonces que un potente aullido lo hizo temblar por unos segundos, era alguien fuerte y lo sabía sin siquiera verlo sabía que era fuerte, empezó a caminar de forma tranquila mientras lentamente se sacaba el abrigo verde quedando solamente en la polera ajustada de color rojo, así que a cada paso tomaba más valor para no que se desmayara en frente de aquel sujeto. Mientas iba caminando logro ver a un sujeto tirado en el suelo, sin acercarse mucho sabía que estaba inconsciente ya que lograba ver la sangre saliendo de su boca y aparte había atravesado dos paredes.

Siguió el camino cuando justo se le cruzo uno de los habitantes, su cara lo decía todo estaba muerto del miedo y seguramente lo que sea que estuviera causando grandes estragos estaría un poco más allá, así que camino mientras por su cabeza se figuraba la idea de que saldría muy herido en esta pelea así que tendría que darlo todo desde un inicio o simplemente era alguien como él con ciertos dotes especiales, así que pensando en ello fue que logro encontrar el valor definitivo para encontrarse cara a cara con aquel que estaba causando destrozos por este lugar, al parecer nada sería como tenía que ser y sus planes otra vez estaban siendo inútiles. Al llegar se cruzó de brazos para luego observar a aquel chico que estaba delante de él, era un poco más alto que él, su pelo era castaño y tenía unos ojos verdes intensos y al igual que él sus músculos estaban muy desarrollados pero comparados con los de Shintaro los de ese castaño eran mucho mayores, era alguien fuerte y lo sabía por experiencia. Y fue entonces que la voz suave y tranquila de Shintaro sonó en el lugar:


Midorima: Yo creo que me enfrentaré a ti. Ya veo que eres fuerte, pero permíteme demostraste que yo también lo soy. ¿Aceptas o no?

Sin esperar respuesta alguna, se quito rápidamente las cuatro pesas para dejarlas caer al suelo y de esa forma quedar más libre, estas pesas hicieron pedazos el suelo y cayeron un par de metros antes de encontrar algo que las frenara, sin más se puso en guardia para así estar preparado para su ataque, aun no usaría su técnica ya que primero tenía que medir la fuerza de ese sujeto, así que usando su velocidad y cargando toda su fuerza en ambas piernas, fue que se acerco de forma rápida hacía ese tipo y en estando cerca fue que cargo nuevamente su fuerza en las piernas para nuevamente moverse a gran velocidad y aparecer por la espalda, en ese lugar y usando toda su fuerza posible fue que levanto su pierna derecha y apunto directo a la base del cuello para así desestabilizar a su enemigo de alguna u otra forma, aun si diera o no su ataque al finalizar tomaría distancia aprovechando nuevamente su velocidad para retroceder un par de metros.

Patada al cuello [AMF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014 - 1:11

Los ojos del lobo observaban a los demás, muchos se iban alejando y en ese momento el chico lobo soltó un suspiro tranquilo, no había nadie allí que pudiera hacerle frente al parecer y eso le aburría, aunque claro tratándose de una isla tan apartada era normal. Su mirada continuaba buscando algún oponente hasta que por fin escuchó unas palabras invitándole a aceptar un combate. Se giró y pudo ver a un chico muy alto que arrojó unas pesas al suelo destrozándolo al momento. El castaño cambió su rostro de aburrimiento a una sonrisa calmada y tranquila. A continuación se preparó para defenderse cuando observó como unos hombres se llevaban al tipo sangrando a fuera, el chico lobo frunció el ceño y alzó la voz avisando a los demás.

- Yo no he venido a matar a nadie, yo solo vine buscando un rival y me atacaron con un arma de filo que podría haberme matado, así que no seáis cobardes, si viene un luchador pelead con armas de lucha y que no sean mortales.

Drake no se había llevado ninguna de sus armas, ni su guadaña, ni sus guanteletes ni sus nunchakus de titanio. Solo iba a usar sus puños y piernas y alguna que otra técnica especial de combate cuerpo a cuerpo. Cuando quiso volver a mirar al chico este ya no estaba, de repente recibió un golpe en el cuello y salió volando a dos metros cayendo al suelo de repente. Rápidamente se levantó mientras gruñía notando un intenso dolor en el cuello, de no ser por lo musculado que lo tenía y su fuerza y resistencia se lo habría roto. La mano derecha de Drake permanecía en el cuello mientras se dolía por el golpe que había recibido. Después miró al chico y no pudo evitar sonreír.

- Culpa mía por distraerme. Un buen golpe pero se nota que no tienes mucha fuerza física para estar a mi nivel. Espero que ese haya sido tu golpe más débil porque sino esto acabara pronto.

Dijo soltando una carcajada al final y girando el cuello varias veces haciéndolo crujir aún un poco dolido por el golpe. Había llegado el momento de comenzar la pelea, el chico activó su haki de observación para estar atento. De repente se posicionó en postura de combate y sonrió de lado mientras apretaba los músculos. Salió corriendo a por su oponente y nada más llegar echó su puño derecho hacia atrás y lanzó un puñetazo recto buscando su pecho, había descargado toda su fuerza en ese golpe, Drake podía derribar paredes con simples golpes así, si aquel chico recibía el golpe lo iba a pasar mal seguramente. La función era comprobar como de resistente era el chico.

Zan Nin Na: Parte Pechos (AF)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014 - 1:43

Midorima sonrió de medio lado al ver que su golpe había dado en su oponente y lo había mandado a volar, sabía que eso no sería suficiente y de hecho ese sujeto se había levantado de forma rápida. Shintaro rió de forma nerviosa ante sus comentarios, si bien era su ataque más débil al menos debería haberle hecho más daño del que le había causado, una gota de sudor frio recorrió su sien derecha y entonces se volvió a centrar en la pelea ya que ahora le tocaba el contraataque del castaño. Suspiro de forma pesada y entonces con la misma sonrisa de medio lado le respondió a ese sujeto antes de que este atacara ya que hubo un par de minutos de tregua:

Midorima: Claro que es mi ataque más débil, aun puedo subir mi ritmo. Pero quiero ver qué puedo hacer ante ti sin usar aquello…

Dijo con un tono algo serio y dejándolo hasta ahí, y entonces se preparo para esquivar el siguiente ataque, y al verlo venir supo de inmediato que hacer, salto hacia atrás mientras hacía que los músculos del pecho se pusieran duros y entonces recibió el impacto de aquel ataque, a pesar de hacer todo muy bien sincronizado eso no evito que saliera volando muchos metros destruyendo dos paredes y estampándose en la tercera, sus ojos al principio estaban en blanco y de su labio salía algo de sangre, pero entonces rápidamente se compuso y se levanto para luego revisarse el cuerpo entero, estaba completo y sus huesos estaban intactos prácticamente de milagro, de no ser porque estaba bien entrenado sus huesos estarían hechos polvos. Así que empezó a caminar tranquilamente mientras recogía en el camino sus lentes que salieron volando por aquel impacto a decir verdad tendría que pensar en alguna especie de cuerda para evitar aquello que acababa de suceder.

Logro llegar al lugar donde estaba el castaño y entonces suspiro de forma pesada, no iba a decir nada ya que si decía algo solo lo iba a empeorar ya que si hablaba sería para provocarlo cosa que evidentemente haría de esta pelea más corta que nunca, así que sin más haciendo mucha fuerza se obligo a guardar silencio, y de hecho se mordió el labio para obligar a que las palabras se quedaran ahí e hicieran alguna estupidez, y entonces se volvió a centrar mientras aprovechaba para ponerse los lentes y limpiarlos de paso. Y entonces se puso en guardia de nuevo, y entonces empezó a moverse de un lado a otro solo la parte del tren superior de forma que estuviera balanceada, y entonces cuando freno empezó a correr de nuevo a una mayor velocidad que antes. Llego en pocos minutos justo al frente de ese tipo y entonces hizo una finta de que iba a golpear con el puño izquierda para rápidamente cambiar y atacar con el derecho, era un upper cut directo a la barbilla, y entonces luego de preparo otro gran ataque y girando sobre su eje trato de conectar el puño izquierdo en el hígado de ese sujeto, y para finalizar aquel gran combo que estaba haciendo a una gran velocidad, con su pierna izquierda trato de conectar en las costillas de ese tipo. Y dieran o no los tres ataques, este tomo nuevamente distancia y se puso en guardia para esquivar el siguiente ataque.


Combo N° 2 [AF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014 - 2:48

Una pequeña gota de sudor al estilo anime cayó por la cabeza del chico lobo mientras observaba como el chico peli verde salía disparado derribando dos paredes y chocando con la tercera de forma violenta.

- Mierda, puede que me haya pasado un poco.

Dijo el castaño mientras se rascaba la nuca tratando de hacerse el inocente y el distraído. Había usado demasiada fuerza en ese ataque, si llegara a usar su forma hibrida lo aniquilaría en un momento, pero no iba a hacerlo. Tampoco usaría su técnica Berserker ni su sensetsu Okami. Iba a pelear de forma calmada y tranquila sin tener que complicarse mucho. Ahora podía ver como su adversario se acercaba lentamente, de repente este corrió hacia su posición lanzándole un puñetazo de gancho haciendo antes un amago, algo que el lobo ya había predicho con su mantra. Saltó hacia atrás evadiéndolo con facilidad para después recibir el golpe en el hígado, frunció el ceño soltando un gruñido de dolor y escupió algo de saliva. Sin embargo su enorme masa muscular le hizo protegerse de daños graves y tan solo notó un daño leve, pero el dolor si fue intenso.

De repente notó como la pierna avanzaba a sus costillas y se quedó quieto, la pierna chocaría contra su cuerpo pero este estaba imbuido en haki armadura y pudo pararlo notando solo una simple presión en la zona. El golpe al hígado había sido la opción más fuerte del chico por ahora, pero sin duda el golpe del cuello le había dolido más. Ahora le tocaba a él, observó como el chico retrocedía e hizo que se relamiese de forma calmada. De repente dejó su energía fluir por su cuerpo mientras lo calentaba en forma de aura para sacarla de golpe de su ser.

- ¡Aaaah!

Tras el potente grito sus pelo empezaron a alborotarse aún más se quedaron de punta. A su alrededor apareció un aura de fuego y la potencia de golpes y la fuerza del chico aumentó. Ahora sus golpes ardientes provocaban quemaduras y su fuerza era mayor. Esa aura podía durarle bastante rato (3 post) y no iba a desperdiciarla. Sonrió de lado y rápidamente se acercó al chico lanzándole un único golpe. Una patada ascendente que buscaba golpear su barbilla y elevarlo hacia el techo, además la pierna del chico lobo estaba envuelta en el aura de fuego y en un color negro metálico potenciando aún más el golpe.

Zan Nin Na: Katon Kid (AMF) (Haki armadura Lvl 2)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014 - 3:33

El peli verde frunció el seño cuando vio que no hacía nada contra ese tipo, sin embargo, se concentro de nueva cuenta y fue entonces que un escalofrío recorrió su espalda al ver lo que le sucedía al castaño, lograba ver aquella aura y solo indicaba peligro. De hecho en cuanto conecto la pierna en las costillas supo que ese tipo era usuario del Haki Armadura ya que aun recordaba aquella sensación, por suerte no era tan débil como para que su pierna se rompiera por culpa de ese poder, así que sin más se preparo para tratar de esquivar el siguiente ataque. Al escuchar el grito de ese tipo supo que estaba listo, así que tuvo mucho cuidado al analizar sus movimientos.

Lo vio venir y esperaba alguna clase de finta pero en cambio fue una gran patada que estaba envuelta en fuego, así que haciendo un esfuerzo sobre humano trato de evitar el mayor daño de la patada moviéndose hacia atrás pero aun así logro sentir como es que su cuerpo era elevado muchos metros tanto que destruyo el techo y siguió volando más arriba, nuevamente escupió sangre por la boca para luego empezar a caer, había sido el golpe más fuerte que le habían dado en su vida, su cuerpo no paraba de subir y de hecho prácticamente parecía que no lo iba a hacer, pero cuando ya llegaba al límite de altura empezó a caer a gran velocidad de hecho estaba cayendo muy rápido. Entro por el mismo hoyo por el cual había salido disparado tal bala humana para estrellarse en el suelo, su cuerpo por culpa del impacto reboto en el suelo tres veces para al final quedar tumbado, en el suelo se lograba ver sangre y aparte había un brazo roto por la fuerte caída.

Shintaro aun así no se rindió aunque en el aire había perdido la inconsciencia más de tres veces seguidas y el golpe en el suelo fue algo que lo hubiera matado pero gracias a su entrenamiento logro resistir el impacto, pero aun así en el suelo había perdido la consciencia y entonces fue que luego de unos segundos sus ojos se abrieron de golpe y entonces luego de tres forzosos intentos logro ponerse de pie, no sin antes hacer que nuevamente su boca escupiera sangre, sus piernas tambaleaban pero aun así tuvo el coraje y el corazón para mirar a su oponente directo a los ojos mostrando todo su espíritu de lucha en aquellos ojos negros. Se separó a una distancia prudente para de esa forma concentrarse, iba a usar aquello que tenía oculto aunque dudaba mucho que llegara a funcionar en contra de ese sujeto y antes le dijo:


Midorima: Vaya, no puedo ganar….no por ahora, mi nombre es ¡MIDORIMA SHINTARO! Recuérdalo y un día te derrotaré pero antes….te daré un motivo para recordarme, te mostraré mi más fuerte ataque. ¡THE ZONE OF GOD!

Grito a viva voz y entonces su mirada cambió, una especie de rayos empezó a salir de sus ojos y su cuerpo se puso rojizo y echaba humo de su cuerpo, todo estaba listo dejaría todo en este último ataque, un único ataque y entonces usando la nueva velocidad que había obtenido apareció de la nada ante ese sujeto, y entonces hizo nuevamente una finta que parecía mucho más real que la anterior, se giro sobre su eje para así conectar una patada en las costillas de ese tipo y antes de terminar finalizo cargando su fuerza en el puño derecho y tratar de impactarlo en el rosto del castaño. Luego de eso apenas con fuerzas tomo distancia.

The Zone Of God: The last will [AB]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014 - 4:11

La poderosa pata del chico lobo envió por los aires al chico peli verde que atravesó el tejado del dojo. Pasaron unos segundos hasta que por fin cayó de los cielos a toda velocidad estampándose en el suelo. Era un milagro que el chico siguiera vivo, de repente se levantó tras varios intentos, parecía estar en las últimas cuando de repente frunció el ceño y su cuerpo comenzó a tomar un color rojizo y a emanar humo.

- ¿Berserker?

Aquella ténica era idéntica a la de Drake aunque era notablemente inferior. El tamaño del chico no había crecido, su musculatura no era tan monstruosa pero lo compensaba seguro con velocidad. De todas formas pese aquel cambio, el chico no iba a usar sus formas. Frunció el ceño esperando alguna reacción cuando Midorima se pudo frente a él. Hizo una especie de amago para lanzar una patada a sus costillas, sin duda alguna su fuerza era ahora mayor. El chico gruñó notando el dolor en su costado que vibró un poco, sin embargo pese a su fuerza, la del castaño seguía siendo mucho mayor y pudo aguantar, incluso decidió dejarle una ventaja. En el próximo golpe no se defendió, se quedó quieto y el puño impactó en su rostro lanzándole tres metros contra el suelo y provocándole que escupiera sangre. Se había dejado golpear para tratar de darle algo de ventaja, el chico cerró los ojos unos segundos pero después comenzó a levantarse con algo de sangre bajo el labio inferior. No tardó mucho en lamerla mientras se llevaba la mano a la mejilla acariciándose pues había dolido. Empezaba a cansarse un poco debido a que se estaba dejando dar muchos golpes al no usar su forma lobuna.

- Exacto, no puedes ganar chico, pero no olvidare tu nombre. Me has demostrado tener honor y no hacer el cobarde. Te acabas de ganar mi respeto amigo, puedes llamarme Drake.

Tras aquello sonrió de lado y su puño derecho empezó a tomar un brillo blanco que al mezclarse con el aura ardiente cambió a dorado. Su brazo derecho tomó el color negro del haki de armadura y observó al chico, se trataba de su Ripera O Utsu, un poder que combinaba la fuerza del usuario más un golpe de onda de choque a bocajarro y encima imbuida en llamas y en haki. Aquello podría ser peligroso pero confiaba en el chico. Rápidamente se lanzó contra el peli verde lanzando un poderoso puñetazo que iba directo a su pecho.

- Cuando despiertes trata de entrenar más, pero por ahora ¡duerme! ¡Ripera O Utsu!


Zan Nin Na: Ripera O Utsu Katon (Haki armadura Lvl2 ) (AB)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Invitado el Dom 29 Jun 2014 - 5:03

El peli verde ante las últimas palabras de Drake sonrió de lado ya que todo su esfuerzo se había visto recompensado en aquellas palabras, sabía que la pelea iba a acabar con ese ataque así que haciendo un esfuerzo sobre humano trato de bloquear ese ataque para no recibir tanto daño, así que levanto ambos brazos y se impulso hacia atrás, pero aquel ataque era muy fuerte y logro sentir como es que su brazo derecho se hacía pedazos aparte de quemarse de forma severa, luego de eso logro sentir como es que una de sus costillas por la presión de ese ataque también se rompía en pedazos, y entonces su cuerpo voló mucho metros hasta terminar por estamparse en una de las pocas paredes que quedaba de pie, apenas respiraba por culpa de ese ataque pero de alguna forma estaba vivo, milagro o no estaba contento y una sonrisa se formo en su rostro.

Las palabras de Drake estaban grabadas a fuego en su cabeza, su técnica lentamente empezaba a desaparecer dando cuenta de que la pelea había acabado, pero para Shintaro esto era el comienzo de una gran rivalidad definitivamente se haría más fuerte para hacerle frente al castaño, aquel chico que era obvio no había usado todo su poder y que sin lugar a dudas en un futuro sería alguien demasiado fuerte, así que tendría que aumentar su nivel de entrenamiento y alcanzarlo, al fin había encontrado una meta en su sueño y era hora de hacer cumplir su deseo, derrotar a Drake.



OFF: Buena pelea me gusto mucho. Espero repetirla y la próxima que este más pareja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Steve el Dom 29 Jun 2014 - 17:52

Ganador Drake y perdedor Midorima, procedo a actualizar las hojas de pj, buen combate chicos ^^
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Drake vs Midorima 3qaWnZm38/150Drake vs Midorima 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Drake vs Midorima 3qaWnZm26200/1000000Drake vs Midorima 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Drake vs Midorima La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Drake vs Midorima Empty Re: Drake vs Midorima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.