¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Mar 1 Jul 2014 - 17:16}

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! 2iw2df6¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! VsTODO QUISQUE

Escenario: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! 0LEtZH0El Coliseo Corrida es un gran edificio que se encuentra en la ciudad portuaria de Acacia, en Dressrosa. Aquí el gran Kyros ganó tres mil batallas sin recibir una herida, y más tarde se compitió por el poder de la mera mera no mi.
Turnos: Baozar-Austin-Vince Lauret-Tifa Lockhart-Johnny Wolf-Stasujin Shein-El Bicho-Midorima Shintaro-Altaïr-Date Musashi-Akay Ryunosuke-Break Baskerville-Kito D. Kryword-Hazen-Dexter Black-Gildarts Lars...
Límite de tiempo: Saltos de turno cada 36 horas.
Condiciones:
>El ganador se lleva 1500PX+400 por cada rival derrotado por él mismo.
>Los que pierdan llevan 1000+200 por cada rival que tumben.
>En caso de que varias personas caigan a la vez y terminen el combate en ese multi-KO, llevarán 1200+300 por cada rival que haya derrotado cada uno individualmente.
>Será un moderador el que decida el número de derribados de cada uno.
>Los robos de baja (Kill Steal) no darán PX.
>
Nada de amputaciones ni cicatrices permanentes sumamente graves. 


¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! BfQqds7

Always:
Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Miér 2 Jul 2014 - 4:34}

Los gritos de la personas resonaban por todo el coliseo, se escuchaban vítores y aplausos, bramidos de odio y maldiciones, voces que pedían con fervor que el combate comenzara. El graderío se encontraba repleto de gentes de todo el mundo, reunidas en este glorioso lugar para ver pelear al diverso elenco de luchadores que se congregarían hoy en el reino de Dressrosa. Piratas, revolucionarios y quien sabe a qué otras afiliaciones pertenecen los demás participantes.

La oscuridad gobernaba en los túneles de acceso al ring, que mediante cuatro plataformas metálicas desembocaban en un ring circular, custodiado por un foso de agua, en el que se encuentran los famosos peces con aspecto de toro que atacaran a todo aquel que tenga la desdicha de caer al agua.

Por uno de los 4 túneles de acceso, el que estaba orientado hacia el norte, el monje hacia su entrada, mediante sorteo le había tocado ser el primer participante, pensó que sería a causa de su edad. Iba ataviado con su traje negro que a plena luz del día reflejaba destellos rojos, esta tenía dos cortes en la parte de la espalda por la que sobresalían sus alas de color plateado, en la cabeza tenía su sombrero de ala ancha de color rojo oscuro, sus zapatos clásicos le daban mas la apariencia de un músico que de un luchador, si no fuera por las relucientes garras que portaba en las manos.

Apoyado en un bastón de cuarzo hizo su entrada al ring, caminando lentamente eh imitando una ligera cojera en el pie derecho, el rostro mostraba sus tristes ojos y su barba poblada y cana, en su cara se observaban las arrugas que solo deja el paso del tiempo, gracias a su edad había aprendido que cubrir su cuerpo ayudaba a ocultar sus músculos y que con su aspecto envejecido sus rivales tendían a subestimarlo. Con el cuerpo inclinado para ocultar su altura verdadera el anciano llegó al centro del ring, su sangre Shandia vibraba ante la emoción de la tremenda batalla que tenía por delante.

Espero que estos jóvenes no tarden en llegar. Les enseñare lo que es capaz de hacer un viejo como yo.

Mirando al publico el anciano levanto las manos y realizo una lenta reverencia, momento que aprovecharía para observar a los participantes que estaban por entrar.
Austin
Austin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Miér 2 Jul 2014 - 21:02}

Era muy buena la idea de combatir contra mucha gente, eso me daría mucha experiencia y podría ya empezar a hacer cosas chulas por el mundo. Lo que me preocupaba un poco era la situación de ese tipo de reto, era en el nuevo mundo y no tenía el nivel suficiente para poder ir a esos mares. Aquel día cuando vi el letrero de ese reto y me apunté, no sabía como podía ir allí, me pillaba muy lejos. Tras mirar ese cartel y llevármelo, empecé a preguntar a la gente de como podía ir a esa isla, solo me decían que tuviese cuidado al ir allí, al Nuevo Mundo.

Varios días después veía a lo lejos una isla, el hombre que se ofreció a llevarme me dijo que en esa isla estaba ese coliseo. Ese hombre cuando lo vi parecía muy fuerte, era algo robusto y seguramente había entrado hace tiempo a la marina, ya que sabía muchas cosas y que no paraba de hablar me de ella, de muchas cosas que habían hecho en los tiempos donde él era joven. Llegamos al final al puerto, agradecí de todo corazón al hombre de haberme llevado allí, este me dijo que no importaba.

Me despedí de él y empecé a caminar hacia el interior de la isla. Había un montón de personas y de ¿juguetes? Era raro ver eso, pero no le di mucha importancia, ahora lo importante era encontrar el coliseo y empezar a repartir tortas por todos lados. Mi cara radiaba una felicidad infinita, siempre iba con una sonrisa en la cara. La gente me miraba raro, no se porque, pasé de ellos. Ya me encontraba perdido, paré a un par de personas para que me dijesen la posición del coliseo. Finalmente me lo dijeron incluso me acompañaron.

Una mujer amable me acompañó, cuando llegamos a la entrada nos despedimos y directamente me fui a hablar con una chica que estaba en el mostrador. Me apunté en cuestión de segundos, la chica me dijo por donde tenía que ir para salir al lugar de combate. Me preparé mentalmente, miré varias veces mi vara, la cual no se despegaba de mi nunca, ni para dormir. Tras un tiempo andando, por fin llegué al sitio adecuado. Aquel lugar daba impresión, lleno de gente sentada en las gradas y otras cuantas dentro del lugar de combate, estaba muy emocionado.
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Jue 3 Jul 2014 - 19:13}

El nuevo mundo, un lugar de aventuras y esperanzas….para pocos. Para los demás puede ser una pesadilla o el infierno mismo encarnado en los vastos y traicioneros mares de la segunda mitad de la Grand Line. Me encontraba oculto en un barco pirata, dirigiéndose a Dressrosa, iba ahí porque había escuchado rumores sobre las peleas del coliseo, que incluían fama, fortuna… bebida gratis, todo el que un pirata ha soñado.

Llegamos al puerto, me escondí en el cargamento, esperando que lo bajaran para venderlo, y para mi suerte era de licor, “una no me vendría mal” pensé y abrí una de las botellas que tenía a lado, por el sabor y olor pude deducir que era cerveza, y de gran calidad; cuando bajaron el cargamento ya me había tomado 10 botellas, y me llevaba otras  10 para el camino.

Se podían escuchar los gritos del coliseo desde el puerto, “mierda llegare tarde” pensaba mientras corría y bebía apurado, cuando llegue a la entrada una mujer me atendió, di mi nombre y me dijo que la acompañara; la seguí, guiándome por el ruido de sus botas.

-Aquí esta señor, llego justo a tiempo, están presentando a los peleadores- me dijo con un tono amable, solamente asentí con la cabeza y me puse en movimiento; pude sentir el aura de otro hombre adelantándose, así que lo seguí hasta la entrada de la arena, escuchaba los gritos de la gente emocionada y deseosa de sangre; cuando salí por la puerta me sentí mareado, tal vez un poco borracho, y así me presente, sentía como me veían mientras me tambaleaba por el puente, pareciendo un simple borracho que se hallaba perdido.

-Buenas *hic* tardes, espero *hic* que sea una pelea limpia *hic*- dije a todos los que estaban presentes en la arena, aunque estuviera borracho ganaría el torneo, todo por la bebida gratis.


Personaje:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Sáb 5 Jul 2014 - 13:43}

Ya han pasado 36 horas, por lo que el turno pasa a Tifa Lockhart  Satsujin Shein.

PD: Sorry Date por editar. Nat

P.D2: Sin ningún problema, guapo. Date.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Shad M. Ashi
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Lun 7 Jul 2014 - 15:28}

"Satsujin Shein, en su búsqueda de información para encontrar a su desaparecido clan, se adentró en el coliseo de la ciudad de Dressrosa, donde habría una gran cantidad de combatientes. Eso no le ayudaría a encontrar información. Pero serviría como un gran entrenamiento."

El sonido fuera de aquí era realmente como un estruendo. Todo gritos y silbidos hacia las distintas personas que habían entrado al ring del coliseo para una campal batalla. Allí no había opción a la derrota, tan solo podía pensar en ganar, o sería mi fin en este mundo. Se escuchaban las presentaciones, nombres que algunas personas aclamaban y gritaban repitiendo los nombres. Silbidos y vítores que harían que se les subiese el ego y mostrasen unos sentimientos de alegría o de superioridad.

Pero eso no era más que una faceta, una fachada ante el público que aclama a una persona. Una actuación de superioridad sin saber el verdadero poder de sus enemigos. Una acción arrogante que dice mucho de una persona, que puede utilizar su enemigo para manipularle. La gente que muestra sus sentimientos a la larga es más débil que alguien libre de todo sentimiento. Alguien como yo.

De pronto lo escuché. Un nombre con el que todo el mundo pareció enmudecer, un nombre que nadie jamás habría escuchado por lo que se veía, algo normal que no me extrañó en absoluto. Mi nombre resonó entre aquellos otros que habían sido nombrados, y sin dudarlo siquiera comencé a caminar hacia el exterior, hacia el ring del combate que se disputaría en poco tiempo.

En esta ocasión no hubieron vítores, pero sí silbidos y risas. Al parecer mi aspecto no les mostró más que una increíble debilidad. No saben que no hay que juzgar un libro por su tapa. Las gradas me despreciaban, me abucheaban, se burlaban de mi tamaño y de mis rasgos Satsujin. Sentía cada una de las mofas hacia mi persona. No obstante ni mis andares ni mi gesto cambiaron un ápice desde que salí hasta que llegué al ring.

- Por mi honor Satsujin -comencé a decir en voz baja para mí mismo-. Venceré.

Al llegar al ring pude observar distintas personas, algunos de ellos parecían ser tipos duros. Esto prometía ser un gran encuentro. No debía bajar la guardia por lo que, para variar, ya estaba atento a todo movimiento a mi alrededor, con cien ojos y uno más vigilando hacia cada posición. Alerta a cualquier golpe sorpresivo.


Exp: 0
Lvl: 1
¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Vr9e02
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Jue 10 Jul 2014 - 19:19}

El sonido de la gente gritando era ensordecedor, tanto que la gente no podía oír tres metros mas allá, pero eso era porque estaba a punto de acontecer una gran batalla y por eso el coliseo de Dressrosa retumbaba por los gritos de los espectadores, que parecían emocionados cada vez que un luchador más salía al campo de batalla, realmente querían ver cómo nos matábamos.

Oí que nombraron mi nombre, así que salí por la puerta al ring circular, la piedra angular del coliseo ya que las gradas estaban alrededor del estadio, y dentro de este ya había varias personas, eran todos hombres, era poco común, pero no extraño.

-Así que estos son mis rivales, interesante, parece que darán una buena pelea.-Susurre mientras llega al ring y miraba a mis enemigos, observándoles para ver si veía a alguien conocido.

De todas formas, aunque no habíamos empezado a atacarnos, desenfunde mi espada y miraba a mis contrincantes esperando en cualquier segundo un ataque a traición.


¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Vie 11 Jul 2014 - 15:15}

El público clamó cuando escuchó su nombre y vieron salir al mastodonte de dos metros y medio sin camiseta, mostrando sus musculosos pectorales de su torso desnudo así como los grandes brazos que poseía. Estaba claro que cuando escucharon la palabra "semigigante" las expectativas de aquel combate subieron enormemente, pero no sería Date el que les animaría la tarde actuando como un verdadero gladiador. Él estaba allí para demostrar de lo que era capaz peleando con honor, no para que unos pocos se entretuvieran... Eso no tenía ni punto de comparación con la satisfacción de demostrar su fuerza a la isla de Elbaf.

Entró en la arena entre vítores y aplausos y se dirigió a una zona vacía del lugar para que no comenzaran las tensiones antes de tiempo, con la boca bien cerrada mientras caminaba con su maza de dos metros arrimada al hombro y el enorme sable agarrado en su cinto. No llevaba consigo el Sicu, instrumento de bambú, por el simple temor de que se rompiera en combate. Con un vistazo rápido de su único ojo comprobó la zona de combate así como las gradas desde la que los espectadores lo observaban como si fuera una máquina de matar. Algunos incluso empezaron a hacer apuestas entre el público, pero eso no le importaba. Sabía que menospreciar a alguien por su apariencia física era un gran error, pero que sus rivales hicieran justo lo contrario con él podía traerle problemas. Quizás se organizaran contra él por su apariencia, pero tampoco es que le importara demasiado.

Descargó la maza de su hombro y la colocó apoyada en el suelo con la punta tocando este, de forma que quedara totalmente perpendicular a la tierra y pudiera apoyar sus dos manos entrecruzadas mientras esperaba a que el resto de concursantes fueran apareciendo.


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Vie 11 Jul 2014 - 15:40}

Me encontraba sentado en alguna zona dentro del coliseo corrida esperando a que se anunciara el comienzo de la batalla a la que me había apuntado, una batalla masiva en el que no me enfrentaría a una sola persona sino que tendría que pelear contra mucha gente al mismo tiempo, lo que significaba que tendría que atacar y defenderme al mismo tiempo, una tarea que requería mucha concentración y una coordinación casi perfecta. Tenía los ojos cerrados mientras meditaba controlando mis emociones para no desvelar ninguno de mis secretos involuntariamente. Para esta ocasión me había decantado por el color azul para el faldón y el chaleco manteniendo los pantalones blancos, las sandalias negras y como era típico la bufanda blanca con patrones similares a las escamas de un dragón. Mi mente estaba sumergida en una profunda meditación salvo por una pequeña parte del cerebro que permanecía atenta al entorno por si anunciaban el comienzo de la pelea no quedarme quieto sin darme cuenta.

El tiempo parecía pasar muy lentamente hasta que tras unas horas esperando se anunció el comienzo del combate por lo que volví al lugar donde estaba mi cuerpo y caminé tras los demás luchadores que se habían reunido allí. Una vez salí al campo de batalla varias voces empezaron a inundar mis oídos demostrando lo que le gustaba al ser humano ver a otros matarse entre ellos para entretener a otros.  Caminé tranquilamente por el puente que unía el campo con las paredes por encima de lo que parecía ser una parte del océano o un lago muy profundo en el que si te fijabas podrías ver algunas bestias muy poderosas. Me coloqué junto al borde y estaba ya preparado para usar la tabla que se encontraba en mi bolsillo en caso de necesitarla, ahora tocaba esperar a que todos los participantes ocuparan su lugar para dar comienzo a la batalla campal.
Break Baskerville
Break Baskerville
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Vie 11 Jul 2014 - 16:02}

Break Baskerville avanzó por el pasillo en penumbra, rodeado por un buen número de luchadores que se dirigían, como él, a la batalla que tendría lugar en el Coliseo Corrida. No estaba seguro de porqué participaba, simplemente le parecía interesante el desafío de enfrentarse a tantos competidores poderosos. Estaba perfectamente seguro de su victoria, y no dudaría en deshacerse de quien fuera necesario. Aquel día vestía un elegante traje blanco, con una camisa de un intenso color negro. Además, como de costumbre utilizaba el apodo de Madhatter, bajo el que se identificaba como cazador. No podía correr el riesgo de que alguien reconociera su apellido.

No tardó en llegar hasta la zona de combate, una amplia plataforma de piedra circular, de más de dos metros de grosor y que estaba rodeada por un amplio foso de agua. A cada lado de la plataforma había una reja metálica que conectaba con el interior del Coliseo y a través de la que entraban los participantes. Mientras el cazador cruzaba sobre una de las rejas metálicas hacia la plataforma, pudo ver varias siluetas informes e inidentificables bajo el agua del foso. De vez en cuando también asomaba alguna gigantesca aleta oscura, lo que le indicaba que aquel lugar escondía varios peligros inesperados. Esperaba no caer al agua.

Mientras avanzaba hacia la zona de combate, los gritos eufóricos del público se tornaron cada vez más fuertes. Despreciaba a aquella gente, esos malditos se deleitaban con la sangre y la muerte de los luchadores, y en este caso, con la suya propia. No podía entender la afición que esos desgraciados tenían por la violencia.

Cuando llegó hasta la plataforma, cargado con su espada negra, se aproximó hacia una zona más apartada, donde podía cubrirse de la luz del Sol bajo la sombra de las gradas. Tampoco quería situarse cerca del centro, no le apetecía que todos fuesen a por él al mismo tiempo. Una vez allí, echó un vistazo a los que serían sus adversarios. Eran gente bastante variopinta, supuso que todos ellos tendrían habilidades bastante curiosas e interesantes. El cazador sonrió mientras analizaba a sus rivales, ya solo quedaba esperar.
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! Empty Re: ¡El dragón transexual contra SO MUCH VERY PÍPOL! {Dom 27 Jul 2014 - 13:47}

Abandono~


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.