¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Lun 7 Jul 2014 - 20:17}

Me encontraba en la cubierta del Red Love Machine observando el mar, aún estaba amaneciendo, pero yo apenas había dormido en toda la noche y no me quedaba otra que levantarme, estar en mi camarote solo me agobiaba y no había más sitios a los que pudiese y estar en calma.
No había mucho ruido ya que todos estarían durmiendo tranquilamente, era lo mejor, así no tendría que soportarlos cuando hacían jaleo y para mí sería el doble de tranquilidad…
Las olas chocaban lentamente contra el barco y a veces se veían pequeños delfines saltar a su alrededor, eran bastantes bonitos, en ese instante Chispitas apareció detrás de mí corriendo y temblando como siempre, al ser tan pequeño supongo que tendría frío. Lo cogí con una mano y lo puse en mi hombro, era algo raro pero siempre le gustaba ir subido en mi hombro, quizás porque se sentía cómodo.
Alcé la vista al horizonte y vi una gran isla con una fuente gigante en el medio, rápidamente supe cuál era y no me hizo falta, se trataba de Water Seven, la ciudad del agua; era la primera vez que la pisaba y me gustaba poder llegar a ella algún día, sobre todo por sus grandes talleres y monumentos hechos a base de agua, estaba deseando ver que me encontraba por ahí…
Al cabo de una hora finalmente conseguimos llegar, atraqué el barco en una gruta para no llamar demasiado la atención y que el gobierno no nos descubriese si estábamos por aquí. Una vez acabé con todo salté del barco y comencé a caminar lentamente junto con Chispitas, espero que mientras los locos estos no quemasen el barco en mi ausencia, si no mi ira caería sobre ellos…
A medida que avanzaba no encontraba nada interesante ni que me llamase la atención ¿sería aburrido al final este lugar o… me esperaban un montón de cosas nuevas por descubrir? 
-Veamos que hay por aquí-me dije a mí misma mientras suspiraba.
Finalmente me cansé de caminar y me senté en un banco junto con chispitas por el que pasaba al lado un gran canal de agua, como todavía era temprano estaba todo un poco desierto y vacío, así que tocaría esperar, mientras como una de mis habilidades era cantar aunque no solía hacerlo comencé a tararear una dulce canción en voz baja.


¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] BfQqds7

Always:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Jue 10 Jul 2014 - 4:56}

-¿Por qué venimos a Water seven, capitán?- Preguntó uno de mis tripulantes. -Dicen que aquí están los mejores carpinteros.- Respondí yo, de forma breve y tajante. Después de que formáramos nuevamente la banda, hicimos muchos viajes por todo el paraíso y por los cuatro mares en busca de provisiones, nuevos miembros y algunos quehaceres. Tenía que dejarlo todo listo antes de empezar el gran viaje para dar la vuelta al mundo. Llegamos al dique 1 y le ordené a Cánabar, junto a nuestros miembros más fuertes, que vigilaran el barco. Una bandera pirata nunca era bienvenida en ningún lugar, y menos cuando había una buena suma de berries por la cabeza de varios integrantes. Solo esperaba aceptaran mi dinero de buen agrado y me construyeran el barco que tanto anhelaba, o me vería obligado a hacerlo por las malas, y probablemente me quedase sin navío.

Salí del barco y fui en busca de los carpinteros, les ofrecí una buena suma de dinero y les expliqué como quería el barco. Estos aceptaron, cosa que me sorprendió bastante, aunque todavía no se pondrían a trabajar, pues era muy temprano, así que volví a nuestra embarcación y di la buena noticia para después añadir que me adentraría en la isla para hacer un par de cosas, no sin antes ordenar la protección del barco y que supervisaran nuestro pedido. Empecé a caminar siguiendo uno de los canales de aquella ciudad, pero sin meterme dentro. Avanzaría más rápido a nado, pero no tenía ninguna prisa, de hecho, buscaba matar el tiempo para que se pusiesen a construir mi barco.

Anduve por un rato hasta que escuché una voz. Era  de una mujer y tarareaba una canción con una voz angelical. Aquel sonido solo podía provenir de una chica hermosa. La sentía muy baja, pero tenía un don para detectar una dama. No aceleré el ritmo, pues prefería disfrutar de la melodía a cada paso que daba. Finalmente la vi. Sentada en un banco, una humana de una belleza sin igual, digna de una diosa. Su pelo era carmesí como la sangre mientras que sus ojos eran de un azul brillante como el mar. Parecía bajita, sobre todo a comparación de mi cuerpo, pero sus medidas dejarían perplejo a cualquier hombre.

-¿Qué hace sola en un lugar como este, una dama tan bella como vos?- Pregunté, acercándome a la chica y haciendo una reverencia hacia ella. Mi aspecto solía espantar a muchas, pero mis palabras mejoraban aquel detalle.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Miér 20 Ago 2014 - 0:37}

Cuando terminé esa melodía vi una sombra en el suelo, pero no era una sombra común, era demasiado grande para ser la de un humano cualquiera. Levanté mi vista lentamente hacia arriba y allí lo vi, era un gyojin. Me sobresalté un poco del asiento asombrada ya que nunca había tenido la ocasión de conocer a uno verdaderamente.
Todavía seguía observándole, no confiaba mucho en ese tipo de "personas" debido a las historias que me contaban de pequeñas, seres malvados que no tenían corazón ¿Serían verdad eses cuentos? creo que era la hora de averiguarlo...
Dejé a Chispitas sobre el banco mientras me levantaba y este echó a correr en dirección al barco. Al levantarme sonreí ante su reverencia y decidí responder a su pregunta-Buscando paz, intentando alejarme de este "mundo"...-dije suspirando, tan solo estaba a unos metros de el así que decidí acercarme a el despacio.
-¿Y tu?-pregunté-No es normal ver a gente de tu tipo por estos lugares, aunque realmente sigo asombrada, nunca había conocido a alguien de vuestra especie y esta es la primera vez, eso en parte me alegra.
Había una clara diferencia de tamaños entre los dos, algo que hacía un poco más difícil la situación, aunque no iba a negarlo, ese gyojin imponía demasiado...
Mi oído se afinó rápidamente cuando de repente empecé a escuchar un vocerío y humo cerca de repente, casi que en otro lado del canal ¿como se podía haber incendiado un edificio en cuestión de minutos? No tenía mucha lógica, pero no era bueno, éramos los únicos que estábamos en este sitio y lo más probable era que el gobierno nos echase la culpa.
En ese momento agarré su mano al ver que empezaba a aparecer la gente y le dije rápidamente con una sonrisa-Espero que te guste nadar porque va haber problemas- y tiré de el hasta cruzar la esquina para caer el canal del agua, este tenía mucha profundidad así que la caída no sería peligrosa. El impacto con el agua había sido demasiado fuerte pues estaba realmente helada. Después de esto todavía seguía con la duda de antes, así que me acerqué a el y le miré a los ojos-Dime ¿Eres como me contaban en esos cuentos? ¿Un ser sin corazón que solo arrebata vidas? De ser así... ¿Arrebatarías la mía?


¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] BfQqds7

Always:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Miér 3 Sep 2014 - 16:00}

Mi presencia no atemorizó a la chica, de hecho, parecía bastante tranquila y curiosa a pesar de tener delante a un  gyojin de dos metros al que no conocía, quien sabía lo que podría hacerle. Quizás fuera mucho más poderosa de lo que aparentaba y por eso tenía el valor de quedarse. Su respuesta me dejó atónito, buscaba paz, alejarse del mundo en el que vivíamos. A eso se debería que estuviera sola, sin contar a su mascota, que salió corriendo cuando la dejó libre. Me preguntó lo mismo, el motivo por el cual me encontraba allí, y parecía contenta con la idea de conocer un gyojin, que por lo visto, aún no había conocido a ninguno. Esbocé una sonrisa y me eché un poco hacia adelante.

-Así que soy tu primera vez, que curioso.- Dije en un tono de broma y entre algunas risas. -Básicamente he venido en busca de un barco. Aquí se encuentran algunos de los mejores carpinteros de todos los océanos y necesito un buen navío para surcar estos mares llenos de infortunios.- Añadí, respondiendo a su pregunta.

Poco después empecé a notar bastante calor, un bochorno bastante peculiar estando en la capital del agua. El olor del humo me trajo la respuesta. Un edificio estaba en llamas, no tardaría en ser consumido por estas. ¿Quién habría sido el causante, o quienes y por qué? Pensaba yo, antes de que la chica cogiese mi mano, y tras un comentario me hizo saltar al canal. El agua refrescó mi piel, haciendo que me olvidase de aquel insoportable calor. Salí a la superficie, pues los humanos no aguantaban tanto tiempo bajo el agua y seguramente la chica habría hecho lo mismo, y así fue. Clavó la mirada en mis ojos y me hizo una pregunta bastante extraña. Quería saber si era un asesino sin escrúpulos, como hablaban ciertas historias y si acabaría con su vida.

-Para mi mala suerte, poseo corazón, e incluso a veces tengo remordimientos, o eso creo, es extraño. Pero bueno, aun desconociendo tus cuentos, no arrebato vidas sin motivo, solo doy su castigo a aquellos que lo buscaron.- Contesté. -Y si te tranquiliza de algún modo, diré que no. Jamás le arrebataría al mundo la existencia de tal belleza.- Añadí. -Dime ¿A qué te dedicas?- Pregunté para romper un poco el hielo, mientras nadaba lentamente para no alejarme.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Vie 12 Sep 2014 - 0:19}

Estando en el agua decidí escuchar todo lo que decía. Aquellas palabras me calmaron, pues a pesar de sentir seguridad tenía cierta desconfianza hacia aquel gyojin. ¿Por qué sería? Era una extraña sensación que no lograba comprender.

Movía mis brazos lentamente para mantenerme a flote en aquel canal de aguas profundas y sonreí levemente tras sus últimas palabras. En ese momento tuve una especie de Deja vú como si ya hubiese vivido este momento. Odiaba esas impresiones, siempre me dejaban extrañada durante un buen rato y era algo que no me gustaba al tener compañía, pues me dedicaba a pensar en ello y no prestar atención.

Mientras el nadaba yo me acerqué hasta el bordillo y me subí para sentarme moviendo mis piernas lentamente sobre el agua. Agarré mi cabello y me lo puse hacia un lado dejándolo caer sobre mi hombro, pues estaba totalmente empapado. Más tarde a su pregunta puse mi mano sobre mi cara para apoyarme sobre mi rodilla y responderle-Soy...-durante unos segundos me detuve ¿sería buena idea decirle que era pirata? Quizás no era conveniente, o mismamente era mantener un margen seguridad así que decidí decirlo-Pirata...



Una vez dicho eso me até el pelo en una coleta que tenía en la muñeca y salí del bordillo para ponerme de pie en el cemento y que secase un poco mi ropa. Me apetecía seguir la conversación de con aquel extraño así que no dudé en preguntarle-¿Y tu, a que te dedicas? Mi nombre es Rose ¿Y el tuyo?


¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] BfQqds7

Always:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Lun 12 Ene 2015 - 22:06}

Mientras conversábamos a la vez que avanzábamos por el canal, la mujer se quedó un poco absorta en sus pensamientos. No debía inspirarle demasiada confianza, aunque no era algo extraño. Pocos humanos confiarían en un gyojin y mucho menos cuando no sabían nada de él. Lejos ya del aparente peligro, ella subió al bordillo y se sentó en este. Apoyó su pelo sobre uno de sus hombros y respondió a mi última pregunta. Era nada más ni nada menos que una pirata. Ante aquel comentario sonreí y salí del agua para estar a la par. Se levantó y contra preguntó lo mismo, presentándose seguidamente y esperando el mismo trato por mi parte.

-Encantado Rose.- Dije yo agachándome un poco y agarrando su mano para otorgarle un pequeño beso en pos de saludo cordial. -Yo soy Kaiser, capitán de una banda pirata, así que digamos que tenemos algo en común.- Añadí.

No solía hablar más de la cuenta con gente desconocida, bien podría ser una agente del gobierno camuflada o cualquier cosa por el estilo. Pero algo me decía que no había peligro, que podía darle un voto de confianza a aquella hermosa mujer. Iba a continuar la conversación pero el humo que poco a poco se extendía y se hacía más intenso me distrajo. El barullo era cada vez más constante. Gente gritando y suplicando mientras las feroces llamas avanzaban sin cesar. Un hombre, cargando una antorcha pasó por nuestro lado ya pocos metros lanzó su herramienta ardiente contra un edificio. Me acerqué a él y estampé contra el suelo para después ponerme encima suyo.

-¿A qué viene todo esto? ¿Por qué estás quemando la ciudad?- Pregunté enfadado. Odiaba el fuego y odiaba a los humanos varones, aquel hombre había hecho una combinación explosiva.

-¡Yo no se nada, a mí me han pagado para esto, no tengo ni idea de para qué lo hacen! ¡Tengo que alimentar a mis hijos!- Gritaba aquel tipo, atemorizado ante mí.

-Llévame ante tus superiores, y rápido.- Ordené, soltándolo pero sin dejar que se alejase más de la cuenta. -No puedo permitir esta salvajada contra la capital del agua. ¿Quieres acompañarme, Rose?- Si era pirata seguramente sabría defenderse, y si no, yo me encargaría de ello. De esta forma podría acabar con unos cuantos humanos y quizás me ganaba un poco más su confianza.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Dom 8 Feb 2015 - 21:10}

Besó mi mano como si de un caballero se tratase. Me empezaba a caer bien ese gyojin, puede que incluso se convirtiese en un amigo, aunque todo dependería de como acabase nuestra visita. Kaiser era su nombre, me llamaba la atención algo del nombre no lo sé, pero supongo que era como si tuviese que ver con el poder... Sonreí en cuanto se presentó. Estuve a punto de decirle que yo también poseía una banda pirata, pero... algo me decía en mi interior que esperase un poco, que no me confiase demasiado todavía. Respiré hondo y hablé, no me importaba ahora mismo la confianza ni nada de eso, si el también era pirata no me haría nada seguramente.

-Yo tamb...-No pude terminar la frase por el hombre que había aparecido con una antorcha incendiándolo todo. Las llamas y el humo estaban arrasándolo todo y la gente corría despavorida por las calles viendo como muchas de sus casas iban a ser cenizas. Me sobresalté un poco cuando Kaiser lo estampó contra el suelo. Hubiese querido acercarme hacia el y pedirle que parase ya que le haría daño pero su fuerza sobre humana me había impresionado demasiado y dejado sin palabras, sin embargo me acerqué un poco a él. -Calma... Es mejor no llamar la atención, podríamos evitar problemas de esta forma.- El hombre todavía seguía atemorizado, pero ahora ambos estaban de pie. El hecho de que Kaiser quisiese ir en busca de los organizadores de todo este balbordo me hizo ganarme un poco más su confianza, a pesar de ser un gyojin iba a ayudar a los humanos. En cuanto me preguntó si quería acompañarlo yo accedí con un -claro- alegremente. Un poco de acción a nuestro encuentro no le vendría mal.

-Habla, en dónde están tus superiores, ¿acaso no has escuchado lo que te han preguntado?-dije seriamente sacando mi katana y apuntándole. Se podía ver el miedo en sus ojos. El hombre señaló hacia la izquierda, hacia el centro de Water Seven.-Con señalar solo no nos servirá de nada, nos acompañarás ¿te encargas tu de agarrarlo para que no escape?- le pregunté poniendo mi katana sobre el hombro.


¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] BfQqds7

Always:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Miér 20 Mayo 2015 - 18:28}

Kaiser se acercó a un poco más al hombre y le dio un leve empujón para que avanzara más rápido. -Vamos, no tenemos todo el día. Y no te preocupes por lo que te puedan hacer, vamos a encargarnos de ellos antes de que pueda haber repercusiones.- Dijo la orca, intentando tranquilizar a su guía para que no intentara huir o se negara a llevarles. No haría falta agarrarlo. Esperaba que sus palabras hubiesen sido suficiente y si no, suponía que el pavor que inspiraban los piratas que le seguían le haría pensarse las cosas dos veces antes de actuar de forma precipitada. Y así fue. En silencio absoluto, el civil los llevó hasta la boca del lobo en cuestión de minutos. Water Seven no solía ser una ciudad conflictiva, pero al parecer, una banda de criminales se había establecido hace pocos días.

No hizo falta una señal. Las llamas bailaban al son del viento, devorando los cimientos de gran cantidad de edificios. A decir verdad, era algo que poco le importaba al gyojin, pero era la isla humana que más le agradaba y no le gustaba la idea de verla reducida a cenizas. Era una de las pocas construcciones de aquellas ratas que valía la pena. -¡Deteneos, bastardos!- Gritó furioso, a la vez que llenaba sus manos de agua y la lanzaba sobre el fuego en pos de extinguirlo lo antes posible. -¿Qué? ¿Quién te crees que eres, maldito hombre pez?- Cuestionó un hombre de estatura media. Era obeso y vestía con ropajes de cuero que apenas conseguían taparle por completo. Sobre su cabeza portaba un pañuelo marrón y adornaba su cintura con un par de trabucos y un sable envainado. Lo más curioso era su dentadura completamente dorada.

Como era de esperar, no estaba actuando solo. Una veintena de delincuentes de la misma calaña le acompañaban. Todos armados y con una sonrisa tan cínica como la del capitán de Atesaki. Si querían guerra, la tendrían, pero no había suficiente sangre en sus cuerpos para saciar al pirata. -Venid todos si queréis. Voy implantar un poco de justicia callejera.- El que parecía ser el líder, se mantuvo a la espera mientras ordenaba a sus secuaces que atacaran a los recién llegados. Blandieron sus armas y se abalanzaron sobre Kaiser en un vano intento por cercenar su sien. -¡Gyojin cannon!- Un puñetazo golpeó el aire entre medio de dos de ellos, que salieron despedidos por el aire hasta chocar contra alguna pared. Tenía curiosidad por ver de lo que era capaz la pelirroja.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {Jue 28 Mayo 2015 - 11:18}

El gyojin representaba mucho liderazgo, demasiado diría yo. Siempre había admirado a la gente con ímpetu y que sabía llevarlo o dirigirlo todo sin problemas. En cambio yo no, ser capitana exigía muchas responsabilidades y por ahora era no era una de mis virtudes y tampoco tenía la suficiente fuerza de voluntad para que la banda de desarrapados me hiciesen caso. Supongo que con el tiempo mejoraría y llegaría a ser una buena líder.

El hombre que nos acompañaba estaba aterrorizado. Quizás estuviésemos siendo demasiado duros. Avanzamos hasta el edificio en llamas. Quedé boquiabierta ante aquel espectáculo de fuego y humo. Kaiser llamó la atención de una veintena de hombres. Cuando mencionó la justicia callejera no pude evitar sonreír. Me apetecía ver esa "Justicia callejera" para ver si era efectiva y no como la de la marina, a lo mejor esta llegaba a ser efectiva.

Decidí ayudarle contra aquellos hombres. Saqué mi katana y un aura roja comenzó a rodearme. Lancé ondas cortantes contra tres de ellos y conseguí que cayesen. Las ondas eran simples pero podía provocar fuertes cortes que producían gran dolor. El gyojin derrumbó a unos cuantos en seguida. Solo éramos dos contra todos ellos. Seguí lanzando ondas a otros cuantos hasta que me detuve y mi aura desapareció. Combo de golpes con las espadas a dos hasta que uno me dio un golpe que me empujó varios metros. Me levanté y saqué mis pistolas. Dos tiros en el abdomen fueron suficientes para acabar con él. - Vaya, eres bueno luchando. - Le dije a Kaiser sonriendo.


¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] Empty Re: ¿Casualidad? No lo creo...[Priv. Pasado][Rose-Kaiser] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.