¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Ir abajo

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Mensaje por Annie el Vie 25 Jul 2014 - 1:32

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? CSkpTsFMinato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? VsMinato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Avatar27

Turnos: Minato-Minato-Minato-Minato...

Tiempo: Sin límite de tiempo ni saltos de turno.

Escenario: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Rein_o10Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.

Condiciones:
- Reto a KO
- Isla elegida por el mod para que no haya ventaja para uno u otro
- Si yo gano Minato Kazuo, tendrá que cambiarse el nombre a Minato Kazurro durante una semana
- Si gana Minato Kazuo, tendré que decirle que es el verdadero Minato por una semana. Con todas mis multis.
- Si yo gano me llevo: 1550 victoria
- Si pierdo 1025 y en caso de empate 1300
- Minato Kazuo ganaría: 1500 en caso de ganar, 1000 en caso de perder y 1200 en caso de empatar [https://www.onepiece-definitiverol.com/t9598-experiencias-por-combates]
- Los daños son permanentes pero no hay peligro de muerte ni amputaciones.


Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3jIpnJJ
Annie
Annie

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm85/150Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (85/150)
Experiencia:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm143636/1000000Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (143636/1000000)
Berries: 50.642.000


Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? HbBpDVh

Volver arriba Ir abajo

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Mensaje por Minato Kazuo el Vie 25 Jul 2014 - 13:20

La ciudad en la que se encontraba llamaba mucho su atención, era bonita donde las hubiera con un estilo arquitectónico fascinante que se mezclaba con la sinfonía de verdes colinas hasta donde la vista alcanzaba. Aquel sería el escenario de un combate sin igual, un combate de proporciones tan colosales que no podrían ser escritos en los libros de historia por ser de tal magnitud. Aquel día se limpiaría un nombre, un apellido que quedaría impune mientras que otro sería llamado "falso", un combate por el honor y quizás el aburrimiento, así como las locuras de una dimensión ajenas a la nuestra que nos maneja como títeres para cumplir su voluntad.

Minato, el verdadero, Minato Kazuo se encontraba en la cima de una de las colinas más representativas de aquella ciudad, justo en la que se encontraba el castillo principal del reino. Era un edificio alto y con varios torreones que podía convertirse en un buen escenario para el combate, y se encontraba relativamente cerca del pueblo por lo que también era posible que aquel combate se extendiera hacia aquellos edificios. Por el momento al pelirrojo solo le quedaba esperar la llegada de su contrincante, colocado justo en la puerta del castillo con los brazos cruzados y observando el horizonte.

Llevaba consigo su típico mono de combate que siempre utilizaba para situaciones como aquella, el casco de metal que se había vuelto tan representativo y por supuesto todo su arsenal de armas, entre los que se incluían dos Ninjatos, dos Shurikens gigantes y un Dial Rechazo que había comprado tiempo atrás. Con todo aquello listo solo faltaba una cosa para que el duelo comenzara, y era que su contrincante apareciera listo para combatir con honor para defender su nombre.
Minato Kazuo
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm72/100Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm137250/320000Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Volver arriba Ir abajo

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jul 2014 - 15:48

Minato Uzumaki se dirigía esta vez a una isla del Norh Blue, específicamente a una del Reino Lvneel que era conocida por una antigua leyenda que decía que un tal Norland había encontrado hace mucho tiempo una ciudad de oro en alguna parte del mundo, cosa que no era tan increíble pero seguía siendo una leyenda aunque para el rubio podría ser de algún intereses. La razón por la cual se dirigía a una isla tan grande y conocida era porque había escuchado que un idiota tenía la valentía de llevar su nombre y eso era imperdonable, solo había un Minato y ese era el rubio de ojos azules.

El barco no tardo mucho en llegar y la vista del rubio se fijo en las calles que estaban bastante decoradas, lamentablemente y muy seguramente resultarían dañadas, aunque le daba igual todo sea por mantener su nombre con honor y hacer que el idiota ese se lo cambiara, seguramente lo terminaría matando aunque podría darse el caso de terminar siendo amigos, no sonaba mal pero ya se vería con la misma batalla por ahora solo tenía que llegar al lugar de la batalla y ya tenía una idea de donde podría ser, así que caminaba mientras se terminaba de arreglar su gran abrigo fino que llevaba a sus espaldas en bordados dorados su nombre en la espalda, también aprovecho de arreglarse su protector de la frente y mientras caminaba también se arreglaba los guantes azules que llevaba en sus manos, con todo listo se encamino rumbo al castillo del rey y en donde esperaba encontrar a su rival.

No tardo mucho en llegar y para su sorpresa se encontraba ahí un sujeto que portaba un casco raro y que daba todas las pintas que era el idiota que osaba llevar su mismo nombre, así que sin más se detuvo a unos cinco metros del que sería su rival para luego con una sonrisa de confianza decirle a ese sujeto:


Minato: Así qué ¿tú eres el idiota que se atreve a llamarse como yo? Soy el único y verdadero Minato Uzumaki, así que ven como si quisieras matarme falso Minato.

Dijo mientras sacaba dos Kunais y se preparaba para el ataque de ese maldito, una suave brisa jugaba con los dorados cabellos de Uzumaki mientras mantenía su sonrisa de confianza y sus ojos mostraban también parte de esa confianza, ya estaba todo listo para la pelea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Mensaje por Minato Kazuo el Vie 25 Jul 2014 - 20:26

Observó a su contrincante aparecer por aquella colina y lo dejó subir hasta lo alto de la colina antes de empezar la ofensiva. Venía desde el puerto pasando por la ciudad, tal y como había previsto que haría pero lo que no esperaba era que fuera un joven que aparentaba una edad no demasiado alejada de la suya, rubio y con aspecto de poseer un espíritu fuerte. No dejó que su palabrería minara su moral de hierro, sino que solo hizo que sonreír y mostrar las armas con las que iba a luchar principalmente, las dos Ninjato que serían usadas para cortar la carne de aquel hombre hasta que se rindiera o su cuerpo no pudiera resistir más. Las giró entre sus manos haciendo un gran espectáculo de habilidad y tras esto las enfundó en su lugar de la espalda, una apuntando al cielo y la otra apuntando al suelo. Su gesto se tornó serio de pronto mas no movió ni un solo músculo excepto los necesarios para gesticular una respuesta a las palabras que el rubio le había dedicado.

- Eres libre de rendirte cuando quieras, tan solo asegúrate de decirlo bien alto ya que es posible que con mi velocidad no pueda oírte... - le advirtió mientras le dedicaba una mirada ávida de ver su sangre gotear. Y entonces antes de que el combate diera comienzo le dedicó unas palabras al cielo, mencionando la técnica que utilizaría en un lenguaje que no era el que había usado hasta entonces. - Blood Moon. - dijo haciendo que por una micra de segundo su cuerpo pareciera estar a punto de distorsionarse. De pronto todos sus músculos se contrajeron o relajaron a una velocidad sorprendente de forma que pudiera ser aprovechado por el pelirrojo para impulsarse hacia adelante como un cohete alcanzando unas velocidades difíciles de seguir con la vista. No iba a dejar que aquel combate se alargara, iría con gran fuerza desde el principio y le sometería a un desgaste que no sería capaz de recuperar.

Recorrió la distancia que los separaba en unas décimas de segundo mientras desenfundaba de nuevo las Ninjatos y las colocaba en posición listas para cortar su carne. Su objetivo estaba claro, jugaría al juego de desangrar al rival para que no pudiera tenerse en pie y así acabar con el combate si no le partía en dos antes. Para ello colocó sus dos cuchillas de forma que fueran directas a desgarrar la carne de su rodilla izquierda, justo encima, mientras que la otra Ninjato iría a parar al codo izquierdo ambas con el mismo objetivo de rasgar un suministro de sangre importante y todavía mejor, cortar los tendones que permitían aquellas articulaciones doblarse con normalidad. Si su ataque tenía éxito era muy posible que no pudiera mover esas extremidades fácilmente durante el resto del combate, algo que sin duda le daría una gran ventaja.

No obstante y no contento con esto, al momento de impactar decidió ejecutar una técnica que fatigaría su cuerpo pero que aumentaría las probabilidades de éxito y daño de su ataque, pues le daba mucho menos margen de error. - Kage no rōru. - pronunció al momento de impactarle en caso de que no lo hubiera esquivado, creando dos cuchillas de energía adicionales a las hojas de las ninjato que, si bien no ocasionarían el mismo daño que la hoja principal, supondrían un buen añadido que lastimarían a su adversario de golpearlo y aumentarían el flujo de sangre que perdería con el paso de los minutos. Tras el ataque y de no ser bloqueado caería a gran velocidad por el otro lado de la suave ladera por la que el falso Minato había subido, por lo que por altura se encontraría en desventaja. Solo como medida de precaución y dado que no podría reaccionar con la misma velocidad al haber desgastado sus músculos en ese ataque, decidió que sería buena idea activar el mantra y presentir si aquel hombre trataba de contraatacarle.


[Estocada en tendones de rodilla y codo + Pacto de la Luna Sangrienta + Kage no roru [AF]]


Técnicas utilizadas:
Kage no rōru:
◘Kage no rōru [Redoble de las sombras].

La técnica consiste en mejorar la utilización de su estilo de combate (Kage no michi [Camino de la sombra]) para hacerlo más efectivo. Para ello, Minato canaliza su energía de modo que recubra un objeto o una parte de su cuerpo, creando filos alrededor de esta. La finalidad del mismo será entonces crear diferentes filos para hacer múltiples heridas en lugar de una sola, además de distraer al rival con "ataques señuelos" pues estaría atacando con varias cuchillas al mismo tiempo y este podría confundirse al tratar de bloquear una de ellas y ser impactado por las demás. Las cuchillas se formarán a una distancia máxima de 20 centímetros del objeto o extremidad que recubren, pudiendo ser menos hasta 5 centímetros como mínimo. El poder de la técnica vendrá determinado por una bonita tabla:

Nivel 23: Puede crear una cuchilla de energía adicional alrededor de un objeto o una parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera un corte adicional. El daño de esta cuchilla será de un 25% de poder del golpe original.

Nivel 32: Puede crear dos cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera dos cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 25% del golpe original.

Nivel 41: Puede crear tres cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera tres cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.

Nivel 50: Puede crear cuatro cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cuatro cortes adicionales. El daño de estas cuchillas serán del 50% del golpe original.

Nivel 60: Puede crear cinco cuchillas de energía adicionales alrededor de un objeto o parte de su cuerpo, de modo que en caso de impactar en el objetivo produciera cinco cortes adicionales. El daño de estas cuchillas será del 75% del golpe original.


Las cuchillas son tangibles (como cuchillas normales), y su resistencia y filosidad mejorarán con el nivel de Minato (pues es como la manifestación de su energía en forma de cuchilla, muy parecido a la extensión de energía de la profesión de asesino).

Solo puede realizar esta técnica una vez cada dos turnos (es decir dejando un turno de descanso entre medias), pero cuanto más lo utilice más agotado se sentirá.

Nota: Cabe destacar que esta técnica también puede realizarse sobre objetos arrojadizos tales como shurikens gigantes o Kunais, aumentando el número de filos que tendrían.

Pacto de la Luna Sangrienta:
◘ Pacto de la Luna Sangrienta: Es una técnica que utiliza la energía espiritual del propio Minato para afectar a su propio cuerpo de una forma muy peculiar. Sus músculos se ven contraidos y relajados a una velocidad sorprendente haciendo que, junto a un movimiento compenetrado y bastante equilibrio a la par que agilidad, el usuario de la técnica pueda desplazarse a una gran velocidad en una única dirección durante una distancia máxima de 20 metros. Esta velocidad sobrepasa la del Soru del CP, pero con las desventajas de no poder reaccionar con la misma capacidad al ir a esa velocidad ni poder cambiar de dirección. Pero sobretodo, al ser una manipulación muscular tan rápida y frenética el cuerpo de Minato se ve ligeramente afectado con su uso de forma que cuanto más lo use más se dañarán sus músculos, produciendo microroturas y roturas en los filamentos de sus músculos (dolor y reducción de movilidad) si lo usa más de dos veces en un mismo tema.

Principalmente es una técnica para recorrer distancias en muy poco tiempo realizando una poderosa estocada o para abrir una gran distancia frente a una amenaza a costa del desgaste muscular que esto conlleva.

Entrenado aquí.
Minato Kazuo
Minato Kazuo

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm72/100Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (72/100)
Experiencia:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm137250/320000Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (137250/320000)
Berries: 287.527.388

Volver arriba Ir abajo

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Mensaje por Invitado el Jue 31 Jul 2014 - 23:41

Me rindo u.u La victoria es tuya, verdadero Minato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Mensaje por Steve el Vie 1 Ago 2014 - 12:42

Me has decepcionado falsete.

Hojas de pj actualizadas
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm38/150Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3qaWnZm26200/1000000Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.