¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? {Vie 25 Jul 2014 - 1:32}

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? CSkpTsFMinato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? VsMinato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Avatar27

Turnos: Minato-Minato-Minato-Minato...

Tiempo: Sin límite de tiempo ni saltos de turno.

Escenario: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Rein_o10Reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla.

Condiciones:
- Reto a KO
- Isla elegida por el mod para que no haya ventaja para uno u otro
- Si yo gano Minato Kazuo, tendrá que cambiarse el nombre a Minato Kazurro durante una semana
- Si gana Minato Kazuo, tendré que decirle que es el verdadero Minato por una semana. Con todas mis multis.
- Si yo gano me llevo: 1550 victoria
- Si pierdo 1025 y en caso de empate 1300
- Minato Kazuo ganaría: 1500 en caso de ganar, 1000 en caso de perder y 1200 en caso de empatar [https://www.onepiece-definitiverol.com/t9598-experiencias-por-combates]
- Los daños son permanentes pero no hay peligro de muerte ni amputaciones.


Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? 3jIpnJJ


Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? BfQqds7

Always:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? {Vie 25 Jul 2014 - 13:20}

La ciudad en la que se encontraba llamaba mucho su atención, era bonita donde las hubiera con un estilo arquitectónico fascinante que se mezclaba con la sinfonía de verdes colinas hasta donde la vista alcanzaba. Aquel sería el escenario de un combate sin igual, un combate de proporciones tan colosales que no podrían ser escritos en los libros de historia por ser de tal magnitud. Aquel día se limpiaría un nombre, un apellido que quedaría impune mientras que otro sería llamado "falso", un combate por el honor y quizás el aburrimiento, así como las locuras de una dimensión ajenas a la nuestra que nos maneja como títeres para cumplir su voluntad.

Minato, el verdadero, Minato Kazuo se encontraba en la cima de una de las colinas más representativas de aquella ciudad, justo en la que se encontraba el castillo principal del reino. Era un edificio alto y con varios torreones que podía convertirse en un buen escenario para el combate, y se encontraba relativamente cerca del pueblo por lo que también era posible que aquel combate se extendiera hacia aquellos edificios. Por el momento al pelirrojo solo le quedaba esperar la llegada de su contrincante, colocado justo en la puerta del castillo con los brazos cruzados y observando el horizonte.

Llevaba consigo su típico mono de combate que siempre utilizaba para situaciones como aquella, el casco de metal que se había vuelto tan representativo y por supuesto todo su arsenal de armas, entre los que se incluían dos Ninjatos, dos Shurikens gigantes y un Dial Rechazo que había comprado tiempo atrás. Con todo aquello listo solo faltaba una cosa para que el duelo comenzara, y era que su contrincante apareciera listo para combatir con honor para defender su nombre.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? {Vie 25 Jul 2014 - 15:48}

Minato Uzumaki se dirigía esta vez a una isla del Norh Blue, específicamente a una del Reino Lvneel que era conocida por una antigua leyenda que decía que un tal Norland había encontrado hace mucho tiempo una ciudad de oro en alguna parte del mundo, cosa que no era tan increíble pero seguía siendo una leyenda aunque para el rubio podría ser de algún intereses. La razón por la cual se dirigía a una isla tan grande y conocida era porque había escuchado que un idiota tenía la valentía de llevar su nombre y eso era imperdonable, solo había un Minato y ese era el rubio de ojos azules.

El barco no tardo mucho en llegar y la vista del rubio se fijo en las calles que estaban bastante decoradas, lamentablemente y muy seguramente resultarían dañadas, aunque le daba igual todo sea por mantener su nombre con honor y hacer que el idiota ese se lo cambiara, seguramente lo terminaría matando aunque podría darse el caso de terminar siendo amigos, no sonaba mal pero ya se vería con la misma batalla por ahora solo tenía que llegar al lugar de la batalla y ya tenía una idea de donde podría ser, así que caminaba mientras se terminaba de arreglar su gran abrigo fino que llevaba a sus espaldas en bordados dorados su nombre en la espalda, también aprovecho de arreglarse su protector de la frente y mientras caminaba también se arreglaba los guantes azules que llevaba en sus manos, con todo listo se encamino rumbo al castillo del rey y en donde esperaba encontrar a su rival.

No tardo mucho en llegar y para su sorpresa se encontraba ahí un sujeto que portaba un casco raro y que daba todas las pintas que era el idiota que osaba llevar su mismo nombre, así que sin más se detuvo a unos cinco metros del que sería su rival para luego con una sonrisa de confianza decirle a ese sujeto:


Minato: Así qué ¿tú eres el idiota que se atreve a llamarse como yo? Soy el único y verdadero Minato Uzumaki, así que ven como si quisieras matarme falso Minato.

Dijo mientras sacaba dos Kunais y se preparaba para el ataque de ese maldito, una suave brisa jugaba con los dorados cabellos de Uzumaki mientras mantenía su sonrisa de confianza y sus ojos mostraban también parte de esa confianza, ya estaba todo listo para la pelea.
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? {Vie 25 Jul 2014 - 20:26}

Observó a su contrincante aparecer por aquella colina y lo dejó subir hasta lo alto de la colina antes de empezar la ofensiva. Venía desde el puerto pasando por la ciudad, tal y como había previsto que haría pero lo que no esperaba era que fuera un joven que aparentaba una edad no demasiado alejada de la suya, rubio y con aspecto de poseer un espíritu fuerte. No dejó que su palabrería minara su moral de hierro, sino que solo hizo que sonreír y mostrar las armas con las que iba a luchar principalmente, las dos Ninjato que serían usadas para cortar la carne de aquel hombre hasta que se rindiera o su cuerpo no pudiera resistir más. Las giró entre sus manos haciendo un gran espectáculo de habilidad y tras esto las enfundó en su lugar de la espalda, una apuntando al cielo y la otra apuntando al suelo. Su gesto se tornó serio de pronto mas no movió ni un solo músculo excepto los necesarios para gesticular una respuesta a las palabras que el rubio le había dedicado.

- Eres libre de rendirte cuando quieras, tan solo asegúrate de decirlo bien alto ya que es posible que con mi velocidad no pueda oírte... - le advirtió mientras le dedicaba una mirada ávida de ver su sangre gotear. Y entonces antes de que el combate diera comienzo le dedicó unas palabras al cielo, mencionando la técnica que utilizaría en un lenguaje que no era el que había usado hasta entonces. - Blood Moon. - dijo haciendo que por una micra de segundo su cuerpo pareciera estar a punto de distorsionarse. De pronto todos sus músculos se contrajeron o relajaron a una velocidad sorprendente de forma que pudiera ser aprovechado por el pelirrojo para impulsarse hacia adelante como un cohete alcanzando unas velocidades difíciles de seguir con la vista. No iba a dejar que aquel combate se alargara, iría con gran fuerza desde el principio y le sometería a un desgaste que no sería capaz de recuperar.

Recorrió la distancia que los separaba en unas décimas de segundo mientras desenfundaba de nuevo las Ninjatos y las colocaba en posición listas para cortar su carne. Su objetivo estaba claro, jugaría al juego de desangrar al rival para que no pudiera tenerse en pie y así acabar con el combate si no le partía en dos antes. Para ello colocó sus dos cuchillas de forma que fueran directas a desgarrar la carne de su rodilla izquierda, justo encima, mientras que la otra Ninjato iría a parar al codo izquierdo ambas con el mismo objetivo de rasgar un suministro de sangre importante y todavía mejor, cortar los tendones que permitían aquellas articulaciones doblarse con normalidad. Si su ataque tenía éxito era muy posible que no pudiera mover esas extremidades fácilmente durante el resto del combate, algo que sin duda le daría una gran ventaja.

No obstante y no contento con esto, al momento de impactar decidió ejecutar una técnica que fatigaría su cuerpo pero que aumentaría las probabilidades de éxito y daño de su ataque, pues le daba mucho menos margen de error. - Kage no rōru. - pronunció al momento de impactarle en caso de que no lo hubiera esquivado, creando dos cuchillas de energía adicionales a las hojas de las ninjato que, si bien no ocasionarían el mismo daño que la hoja principal, supondrían un buen añadido que lastimarían a su adversario de golpearlo y aumentarían el flujo de sangre que perdería con el paso de los minutos. Tras el ataque y de no ser bloqueado caería a gran velocidad por el otro lado de la suave ladera por la que el falso Minato había subido, por lo que por altura se encontraría en desventaja. Solo como medida de precaución y dado que no podría reaccionar con la misma velocidad al haber desgastado sus músculos en ese ataque, decidió que sería buena idea activar el mantra y presentir si aquel hombre trataba de contraatacarle.


[Estocada en tendones de rodilla y codo + Pacto de la Luna Sangrienta + Kage no roru [AF]]


Técnicas utilizadas:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? {Jue 31 Jul 2014 - 23:41}

Me rindo u.u La victoria es tuya, verdadero Minato
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? {Vie 1 Ago 2014 - 12:42}

Me has decepcionado falsete.

Hojas de pj actualizadas


Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? Empty Re: Minato original vs Minato falso. ¿Quién ganará? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.