¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Iku vs Hin {Jue 7 Ago 2014 - 13:47}

Iku vs Hin CavWX81Iku vs Hin VsIku vs Hin 11iekj6

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Galuna, la única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.

Iku vs Hin BO147Oz

Turnos : Iku - Hin - Iku - Hin ...

Condiciones :
- Combate a K.O.
- Si gano me llevo 1500 de exp. si pierdo 1000 y en caso de empate 1250.
- Que sea un lugar que no favorezca a ninguno.
- Sin saltos de turno ni fecha limite.
- Si gano me llevare su recompensa.
- Los daños seran on-rol.


Iku vs Hin 3jIpnJJ
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Mar 12 Ago 2014 - 22:21}

Mi próximo destino era la isla Galuna ya que me habían informado que allí residía “Hin el historiador”, un criminal con 25 millones por su cabeza al que hace meses que le eché el ojo y nunca conseguía encontrar su localización hasta el día de hoy.

Sabía poco del aspecto de Hin solo que era un tipo delgado, con gafas. Tiene el pelo blanco a excepción de una mecha en el centro de color morado y su piel era muy pálida. No me hacía falta mucho más para reconocer al criminal y derrotarle para entregarle.

Llegué a la isla, me transformé en pantera para que me sea más fácil desplazarme y me adentré en ella camino hacia la montaña. Al llegar pude ver a un hombre de espaldas de cabello blanco.
¿Será Hin? Me preguntaba mientras trepaba a un árbol para observarle mejor y más cerca y atacarle cuando esté segura de que es el hombre que estoy buscando.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Jue 14 Ago 2014 - 19:52}

Un largo y tedioso suspiro resuena en la distancia, dejando tras de sí un incómodo silencio. El chico peliblanco que lo había soltado se había parado en un pequeño claro del bosque, de unos doce o trece metros de diámetro, en el que halló un pequeño y circular lago, de poco más de tres metros de ancho.

No había parado de pensar durante todo el trayecto a aquella isla, Galuna, por qué. Por qué le perseguían marines y cazadores; por qué estaba prohibida la cultura en el mundo; por qué, solo buscando la verdad y aun siendo un trozo de pan, no podía vivir en paz descubriendo lo que el mundo podía ofrecer.

Pocos segundos después exhaló con resignación y mirando su reflejo en el lago apoyó su mano izquierda en su cintura, justo encima del mango de una de sus khopesh.

- No me gusta hacer daño a nadie... Pero no dudaré a la hora de la verdad. - Pensó mientras apretaba aún más aquel arma tan importante para él.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Jue 14 Ago 2014 - 20:34}

Cundo vi su rostro reflejado en el agua estuve segura al 100% de que elra él: Hin. Me transformé en mi forma humana y bajé del árbol sigilosamente situándome detrás de él activando mi haki de observación. Desenvainé mis dos espadas y grité: Al fin te encontré, Hin. Ahora serás mío. Y tras decir eso me transformé en mi forma híbrida mientras le atacaba con ambas espadas con la intención de cortarle la cabeza. [AF]
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Jue 14 Ago 2014 - 21:54}

El joven historiador estuvo a punto de girarse y seguir su camino hacia las montañas, su verdadero destino, pero algo le hizo no moverse, quedarse inmóvil observando aquello que, de la mismo forma, le observaba a él.

Un extraño brillo amarillento se alzó hacia sus ojos reflejado en el lago, un par de segundos después se dio cuenta de que no era uno, sino que se trataban de dos, dos brillantes perlas amarillas que le perseguían: alguien estaba a su espalda, vigilándolo por algún motivo.   Bajó del árbol, y Hin no pudo seguir sus movimientos, pero vio lo que era. Un puma.

Tensó todos sus músculos un segundo, preparándose para una batalla que si tenía suerte, sería corta. Se concentró, prestando toda su atención a lo que le rodeaba. Escuchaba la brisa. Escuchaba el sonido de las hojas mecerse. Incluso podía escuchar sus propios pensamientos como si alguien estuviera hablando. Pero no era nada de eso lo que buscaba. No. Pasó puede que un segundo, dos a lo sumo, se le antojaron eternos, pero de pronto lo oyó: pasos sutiles que recorrían la hierba en busca de su presa.

Estaba acostumbrado al silencio, y al cambio de ritmos. Y en ese momento el silencio fue uno de sus aliados. Cuando el cambio de ritmo en aquellas pisadas cambió supo que era el momento. Desenvainó una de sus armas a la par que se giraba para contraatacar, fuera lo que fuere lo que le iba a atacar. Para su sorpresa no era un animal, o, al menos, no del todo. Su atacante aún tenía una forma parecida a la del animal, pero con el pequeño detalle de que parecía más humano que bestia.

Bloqueó lo mejor que pudo las katanas, armas que ni se esperaba, aunque la fuerza de aquel doble ataque fue superior a la que él pudo ejercer con una sola de sus khopesh, lo que hizo que su contrincante lograra hacerle un corte en el brazo derecho del que empezó a emanar sangre. Tan rápido como pudo desenvainó su segunda arma y mientras se hacía para atrás de un salto lanzó hacia abajo sus armas con la intención de clavar las de su contrincante al suelo, ganando así un par de segundos.

No podía perder tiempo desenvainando su tercer khopesh, así que se lanzó solo con los dos que ya tenía en las manos. Con el primero lanzó un corte en diagonal hacia arriba, mientras que el segundo lo hizo en la misma dirección pero hacia abajo. [AIF]
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Lun 25 Ago 2014 - 18:19}

Mi ataque no fue lo que esperaba, pero, al menos, conseguí hacerle un profundo corte en el brazo derecho.

Mi rival no perdía el tiempo así que con sus dos espadas lanzó un corte en diagonal hacia arriba, mientras que el segundo lo hizo en la misma dirección pero hacia abajo, pero por suerte mi haki de observación me permitió ver sus movimientos y así esquivarlos ilesa.

Activé mi técnica “Nirvana” y me lancé hacia él a una velocidad de 250km/h y comencé a correr en círculos alrededor de él intentando provocarle numerosos cortes en su cuerpo de diferente longitud y profundidad [AIF]

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Dom 31 Ago 2014 - 16:27}

Perdí de vista a la mujer-pantera, y empecé a notar cierto aire que se levantaba, haciendo que un polvillo se agitara y activando mi haki de observación pude ayudarme de los sentidos para facilitar mi defensa ligeramente. 
Comencé a girar los Kopesh a gran velocidad, al tiempo que tomaba esos segundos en los que giraba a mi alrededor para tomar el tercero en mi boca, así que cuando sufrí un par de cortes dispersos pero simples por los brazos, pero era un precio apto a pagar por mi supervivencia sin embargo.


Durante su ataque intercepté el punto de movimiento cuando estuvo casi al instante de atacarme de nuevo, haciendo que se detuviera en seco totalmente y por lo tanto, sufriendo varios cortes más, haciendo que ambos brazos se mostraran llenos de sangre, pero eso era una ejemplificación más llamativa de lo que en realidad era. Ahora sin embargo, intercepté ambas katanas de la rival y quedaba libre el Kopesh de mi mano derecha. Era hora de un atroz contraataque.


-Retazos de la Historia Perenne [AMF]


Aunque la rival era una Zoan y tenía mayor velocidad que la mía cómo hubo demostrado y una gran fuerza, lo cierto es que había conseguido desequilibrar su posición y usando su posición desventajosa, flanqueé a esta con el otro arma en mano y tirando su inercia corporal hacia el lado derecho, al tiempo que me replegaba sobre mi mismo de forma muy rápida, y practicaba a muy corta distancia un corte con las tres armas que me caracterizaban en forma similar a una garra. Si esto le impactaba, sería bastante grave, pues una cuchillada de esa magnitud en el torso de cualquier ser era extensivamente dañino. Eso nos enseñaban en la escuela del Santoryu.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Dom 31 Ago 2014 - 17:12}

Cuando su espada intercepta las mías provocó que me parara en seco y tardé varios segundos en reaccionar.

Al hacerlo me apoye en el e hice una pirueta hacia tras quedando a varios metros detrás de él, pero no conseguí esquivar del todo el ataque de mi contrincante, y, como precio a pagar obtuve un corte medianamente profundo en las costillas del cual empezó a brotar sangre.

Sonreí sádicamente. A pesar de que aquel corte me debilitaría, no iba a rendirme tan fácilmente y tampoco iba a permitir que me ganara aquel sujeto. Si muero, no será hoy, de eso estoy segura.

Guardé mis espadas en sus respectivas fundas y desenvainé mi katana con pinchos. Salté de árbol en árbol a la misma velocidad que antes, y cuando estaba a suficiente altura salte hacia abajo en la dirección que estaba Hin con la intención de amputarle uno de sus brazos [AMF].
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {Miér 3 Sep 2014 - 10:57}

Cuando la mujer pantera reculó fruto de mi ataque y se replegó como defensa a este, saltando rápidamente de lo que considero que podía ser entre árboles, tomé unos momentos de calma. La velocidad era su fuerte, pero el bosque era un lugar vivo y si me concentraba lo suficiente, podía dar cuenta de cada sonido de hojas moviéndose, de cada leve retazo de corteza crujiendo al soportar un peso, por pequeño que fuera. 


Sin dudarlo, comencé a girar mis Kopesh cómo si fueran armas de giro, dándolas con esto una mayor fuerza y velocidad de impacto. Podía esperar que ese ataque fuera importante, pero sin embargo al no tener conciencia de que se encontrara a mi altura, solo pude esperar un ataque descendente, cosa que pasó, quizá algo antes de que lo esperara, y apenas sin poder verla, atacó uno de mis flancos, descargando su ataque contra mi lado izquierdo.




-Táctica de Sumisión [AB]


No tardando mucho, pues apenas fue efectuada la totalidad de la acción en unos breves pero intensos segundos, opté que lo más lógico y capaz sería una técnica de sumisión, así que me moví lo necesario para evitar que aquél ataque me amputara el brazo, pero efectuándose un serio y peligroso corte a la verticalidad de este, del cual manó mucha sangre, pero anticipando así mismo mis tres Kopesh que finalmente se detuvieron de girar.
Esto produjo que al tiempo y velocidad de caída, aunque tuviera que sufrir la gran mayoría de su ataque, el mío fuera casi totalmente certero, pues cada una de las tres armas estaba dispuesta a gran velocidad, sumando ambas fuerzas, contra su cuello, vientre y de forma contraria la pierna izquierda. dando por cuenta un ataque por tres lugares, dos de ellos contrarios que serían prácticamente inesquivables incluso para una maestra de velocidad como ella.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iku vs Hin Empty Re: Iku vs Hin {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.