¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty User del mes de Noviembre. {Dom 23 Nov 2014 - 13:50}

¡Hola otra vez!

Bueno, creo que todos sabéis de que va esto, pero para el que no lo sepa:

A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Noviembre. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.

Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 30 de Noviembre a las 23:59 (hora peninsular).


Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]

PD: si hay pocos votos no habrá user del mes.

Buenas tardes a todos ^.^



User del mes de Noviembre.  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
User del mes de Noviembre.  AhM3SGy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Dom 23 Nov 2014 - 23:49}

Nombre del usuario: Mark Kjellberg
Cuentas del usuario: Apollo Belea y Charlotte Duran
Voto a:Minato Kazuo
Motivo por el que le voto: ¿Porqué no? Es siempre agradable con los demás inclusive con las personas que no conoce, me cae bien, mola un huevo y la mitad del otro, y porque había que poner un voto que no fuera ironía/por aburrimiento en este tema.


User del mes de Noviembre.  NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Dom 23 Nov 2014 - 23:53}

Nombre del usuario: Flea Grohl.
Cuentas del usuario: Ryo Ryuuzaki.
Voto a:Minato
Motivo por el que le voto: Dejando un poquito ya la broma, y hablando ahora sí en serio, este user hizo y sigue haciendo mucho por el foro. Es, para mi gusto, el mejor roler del foro, sin excepción alguna. Que quede claro que estoy hablando en serio, y que la broma ya pasó, por favor. Una cosa es hacer algo bromeando, pero las bromas terminan, y se pasa a otra cosa, no se siguen, ni se empeoran. Minato es activo, buen roler, compañero, se conecta seguido a la CB, responde dudas, pregunta las suyas, y si tiene alguna queja no duda ni tiene miedo en decirlo, y eso es lo más importante (sin mencionar que es buena persona, claro). Algunos, por miedo, se guardan sus quejas, pero él no, el las dice, quiere ser escuchado, y eso es muy valioso.


Última edición por Flea Grohl el Lun 24 Nov 2014 - 4:21, editado 3 veces


Con amor en mi frente

User del mes de Noviembre.  Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Dom 23 Nov 2014 - 23:53}

Nombre del usuario: Asderdeker Asdfawertagatrhrghrtjartharthtaerghasrthsrt
Cuentas del usuario: Leoshiro, Crock O Dile, Annie Invertida, Virginia, Genos Demon
Voto a:Samy (Samanta/Arabell)
Motivo por el que le voto:
Bueno, que decir. Siempre estoy en la CB y Samy, es una de las que más están por ahí, a parte de que se ofrece siempre a dar roles y contesta de seguido y tiene un buen nivel de rol (a mi parecer). Se merece ese premio y no hace falta contar mucho más. A pesar de que maltrate a sus esclavos y su pj me caiga mal...


Última edición por Asderdeker el Lun 24 Nov 2014 - 17:53, editado 2 veces


User del mes de Noviembre.  281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 0:30}

Nombre del usuario: Minato Kazuo.
Cuentas del usuario: Haine Rammsteiner, Date Musashi.
Voto a: Rainbow662
Motivo por el que le voto: Aparte de para evitar algo tan absurdo como lo de los posts anteriores (sin contar el de Mark) creo que rainbow es alguien que ha ayudado mucho al foro desde hace mucho tiempo y nunca se le ha reconocido por no tener una gran presencia en el foro (es decir estar conectado en la CB o llevar capítulos globales). Sin embargo creo que tanto por sus roles a lo largo del mes, su actividad, sus combates, su buen humor pero sin cometer estupideces y sus grandes NPCs se va mereciendo este tipo de reconocimiento, y por ello le voto con sinceridad.

Gracias por ser un buen moderador, Rainb, ganes o no. I really appreciate that.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 9:02}

Nombre del usuario: Byakuro Kyoya
Cuentas del usuario: Byakuro Kyoya y AlexEmpanadilla
Voto a: Klaus Rainbow
Motivo por el que le voto: Coincido con Minato. Me parece una pasada la cantidad de NPC's que hace, y la calidad de rol que tiene. Creo que es un ejemplo a seguir. Pese a lo que dice Minato, de que no se le ve tanto de cara al público, es cierto que lleva ahí un tiempo, trabajando sobre todo en la sección de creación de NPC's. No sé cómo lo hace, pero parece que cada día que entro hay otra tanda de sus creaciones... es impresionante.


User del mes de Noviembre.  Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 16:35}

Nombre del usuario: Simo
Cuentas del usuario: Xiba Jundo
Voto a:Arabel/Samanta
Motivo por el que le voto: Prácticamente, desde que ha llegado, hará pocas semanas, la he visto impecable. Cierto es que hay que contar lo que se ha hecho durante un mes entero y soy consciente que desde su vuelta no ha pasado tal plazo. Peeeeeeeeeeeeero, ha hecho un personaje el cual a todos nos gustaría conseguir -viéndolo como un noble mundial-, ha dado mucho rol a quien lo ha pedido, se ha puesto al día con las cosas, eterna en el Chat y respondiendo las dudas que podía, diarios con estilos de entrega novedosos...
En definitiva, se ha comportado como buena usuaria y creo que se gana el puesto.

También hay otras opciones como Rain, o Minato que se son grandísimos candidatos y demás, sin embargo ellos ya ganaron en su momento (Rain justo en la pasada edición, aunque no se puso su avatar xD ) y que hay que dejar un huequito para los demás.
Y además, así nos dejamos de las tonterías de ciertas personas, que, uno o dos está bien la broma y tal, pero si os ponéis muchos pierda la gracia y podría ser irritante para algunos (Que sepáis que me habéis creado falsas ilusiones y me habéis hecho pupita D': ).
Y nada, que suerte a los demás usuarios para la próxima.

Un saludete.
P.D: Se debería de poner aquí también la pregunta de los votos comprados (?)


User del mes de Noviembre.  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
User del mes de Noviembre.  Z8Gd20a
sokerroker
sokerroker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 16:47}

bitch please soy fabuloso joder y si quereis mi mijo solo teneis que llamarme.

Pd. me voto a mi mismo.


Con shurikens y bombas de humo cual ninja me esfumo, haciéndome fuerte para así asegurar mi futuro.

User del mes de Noviembre.  Fa0rpc

-¿Painkillers? ¿analgesicos? ¿de verdad?
 

-Si, ¿algún problema? Curaremos a este mundo del dolor de muelas que produce tu existencia.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 16:50}

Nombre del usuario: Midorima Shintaro
Cuentas del usuario: Kiu Sawada - Sawaki - Kaori Nanami
Voto a:Samanta/Arabel
Motivo por el que le voto: Mismos motivos que Simo, poco más que añadir.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 17:00}

Nombre del usuario:Señor Nat
Cuentas del usuario:Dexter Black
Voto a:Samanta
Motivo por el que le voto: Me excita. Y además Simo lleva razón, pero es secundario.


User del mes de Noviembre.  3cgcSCf
User del mes de Noviembre.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

User del mes de Noviembre.  WY68nw0
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 17:08}

Nombre del usuario: Lion D. Karl
Cuentas del usuario: Derian Markov, Lion D. Émile, Shun Hiroyuki
Voto a: Arabel/Samanta
Motivo por el que le voto: La broma estuvo bien y todos nos hemos reído, pero aquí va mi voto real. Voto por Arabel. Desde que ha vuelto ha estado muy activa, y además se ha propuesto a prestar su ayuda al staff en varios temas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Diogo
Diogo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 17:12}

Nombre del usuario: Diogo
Cuentas del usuario: Diogo
Voto a:Asderdeker
Motivo por el que le voto: Voto a Asderdeker debido a que es uno de los más activos y con más proyección (a mi parecer). Me ha ayudado mucho con mis dudas al igual que Legim e Iro, pero estos ya son leyendas del foro, asique mi voto va para Asder.

Gracias por los votos cabros xD.

YO TAMBIÉN TE AMO ASDER.


User del mes de Noviembre.  Nqpjit

Diogo "El Faraón":


Piratas de Tutankamón:


ME CONVERTIRÉ EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 17:15}

Nombre: Drako Hyrule.
Cuentas del Usuario: Kasmatura.
Voto a: Minato Kazuo
Motivo por el que le voto: Es amable, sincero y está siempre dispuesto a ayudar. Es una buena persona, y por todas estas razones y más creo que se merece estar este mes en el puesto de usuario del mes.


User del mes de Noviembre.  BannerDrako_zps2a993727

EXUser del mes de Noviembre.  TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 19:30}

Nombre del usuario: Samanta
Cuentas del usuario: Samanta & Arabel
Voto a:Señor Nat
Motivo por el que le voto: De entre los admins es el que mas le e visto conectado, y siempre a estado muy pendiente . Se que mucho del trabajo se realiza en las sombras y no se nota, pero es agradable que se hagan ver y que trabajan por el bien del foro. Se me hace un poco injusto solo poder votar a un usuario pero me encantaria votar por todo el staff. Aun asi tomare como representante a Nat por su trabajo.  
Nota.
😢

Me haran llorar no hace falta que me ensalsen tanto, solo hago lo que muchos de ustedes tambien hacen dia a dia, y agradesco mucho cada uno de sus comentarios, llenan mi corazonsito con alegria. Todos y cada uno de los usuarios merecen ser usuarios del mes. Todo es maravilloso gracias a ustedes. Yo ya me siento mas que feliz solo de tener el placer y la dicha de poder leerlos, y ver sus comentarios es mas que agradable. Sigo pensando que exajeran con lo buen roler que soy, busco ser mejor roler, crearles historias grandiosas y todos juntos tener diversion y alegria todos nos ayudamos, y espero sigan ayudandome a crear mejores historias aun. Me conmueven con cada una de sus palabras. En verdad muchas gracias por cada comentario. Los quiero, gracias pasen un buen dia.

PD Recuerden pasar a votar todos los users. Es una manera muy linda de decir presente en el servidor y seguir diciendo aun existo y hago eco en el server. o,O


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 19:55}

Nombre del usuario: Legim
Cuentas del usuario: Legim
Voto a:Rainbow
Motivo por el que le voto: Me gusta mas como persona a votar Arabel, la amo en secreto, pero pienso que lleva en este foro a penas unas dos semanas desde su regreso (Quizás me equivoque) mientras que Rainbow lleva mas tiempo y aportando cosas al foro además de roles. Es cierto que aportó mucho y no hace casi ni ruido, por lo que sinceramente pienso que se merece este mes un lugar entre los 12 mejores users del mes.




User del mes de Noviembre.  Po5M5UA
User del mes de Noviembre.  3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Lun 24 Nov 2014 - 21:35}

Nombre del usuario: Etsu
Cuentas del usuario: Etsu Shiroi // Aileen Hyrell
Voto a:Asderdeker
Motivo por el que le voto: Lleva poco tiempo en el foro, pero a pesar de eso lleva varias cuentas, hace su trabajo de CR como buenamente puede y al igual que la mayoría sacrifica las gallinas de Shion (ahora que no nos ve) para intentar arreglar la CB.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {Jue 4 Dic 2014 - 0:36}

¡¡Ganadora Samanta!! Disfruta de tus 500 de experiencia y tu 50% de descuento en tienda. Además de tu preciosa cara sobre la mía (?)


User del mes de Noviembre.  3cgcSCf
User del mes de Noviembre.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

User del mes de Noviembre.  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Noviembre.  Empty Re: User del mes de Noviembre. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.