¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Jue 4 Dic 2014 - 12:58}

Este reto consiste en vencer al dueño de la isla. Por ser una conquista los datos que tendrás de dicho dueño serán muy limitados y tú deberás no solo llegar hasta él si no que también deberás averiguar su modo de combate y sus habilidades mientras luchas.

Isla: Hunte Island

Dueño: ????????????

Reglas:
-Las heridas ocurridas durante el reto se verán reflejadas en el usuario, pero la muerte es voluntaria.
-En caso de ser derrotado el usuario no podrá optar a conquistar esta isla hasta pasados 3 meses.
-El destino del dueño de la isla queda a elección del usuario.
-No hay saltos de turno.
-Se deberá cumplir con el modo de conquista solicitado.

¡Mucha Suerte!


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 3cgcSCf
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Lun 15 Dic 2014 - 11:08}

El Hunting Beasts se desliza suavemente por las aguas del Nuevo Mundo, el joven cazador no sabe exactamente cómo va el viaje ni como está el tiempo, pues después del torneo en el cual participó junto a su compañero Sinclair, salió con heridas considerables, los primeros tratamientos se los aplicaron mutuamente Sinclair y él pero las marcas y secuelas del combate siguen allí. Por esa razón el joven se encuentra en su camarote, tumbado en la cama inmóvil, el dolor que siente al tratar de levantarse es tal que el joven ha de mantenerse en cama durante todo el tiempo, lo que es una molestia. La suerte es que su prometida le ayuda con las cosas básicas, le ayuda a comer y a bañarse, pero a la larga sería bueno que Kaito pudiese levantar, pues les espera un largo trabajo pues la misión que tiene que comentar a sus camaradas es un tanto peculiar, y además deberán estar todos en buenas condiciones. |~Mei-chan, avisa a un joven de cabellos rubios que le requiero aquí, dile que es urgente y que venga lo más raudo posible. El chico responde al nombre de Edward o Ed.~| Dice el joven con la voz adolorida a la muchacha que inmediatamente se levanta, se sacude el polvo de las piernas y se marcha de aquél amplio camarote a buscar al joven que encaja en la descripción de su amado.

Poco escatima ella. |~Edward. Ed. Kaito te requiere en su camarote.~| Grita mientras recorre los amplios pasillos del barco para dar con él. La verdad es que en aquél barco es fácil que alguien sea difícil de encontrar, y más si esa persona se especializa en el combate a modo de asesino, con ataques sorpresa como es el caso de Edward. La muchacha no deja de gritar ni un segundo.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 7mWKi3M
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) NrfzFpb
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Lun 15 Dic 2014 - 11:44}

Me encuentro a bordo del Hunting Beasts, el barco de mi gremio esperando a que mi líder Kaito nos informe de los detalles de la misión que nos lleva al nuevo mundo. Al no tener ningún conocimiento de navegación me mantengo en mi camarote junto a mi esposa gran parte del tiempo pero ahora que ella duerme aprovecho para ir a la zona del barco en donde soy capaz de controlar todo el barco con mi kenbunshoku haki. Últimamente he estado teniendo una extraña sensación de peligro y desde que conocía a Mia tengo mucho más que perder. Mis ojos color caramelo en este momento están cerrados y mi cuerpo perfectamente mimetizado con las paredes y el suelo del barco de forma que si detecto algún intruso y se mueve por donde estoy tengo el factor sorpresa a mi favor. Mientras vigilo el barco noto como una presencia conocida se mueve saliendo del que es el camarote de Kaito y camina por el barco como en busca de algo. No es hasta que se acerca lo suficiente a mi posición que escucho su voz, se trata de la prometida de Kaito diciendo que mi jefe me requiere en su camarote por lo que abro los ojos y digo Dile que enseguida voy que antes tengo que comprobar una cosa.

Dicho esto empiezo a moverme por el barco rumbo a la cubierta donde toco el suelo y cierro los ojos notando al detalle el estado de los materiales del barco por lo que puedo comprobar si hay algún problema con la nao. Afortunadamente el viaje es tranquilo por el momento y el barco no sufre ningún daño por lo que me dirijo al camarote de Kaito y digo ¿Qué necesitas viejo?


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Z6JuqFhConquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 20TpOTr
Empi en perro:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Sáb 27 Dic 2014 - 11:25}

Miles de imágenes me venían a la cabeza sobre mi última aventura. A decir verdad, no fue una aventura sino un duelo, un duelo que tenía lugar en un coliseo en dressrosa, un duelo en el que mi actual jefe de gremio y yo peleamos contra dos tipos bastante duros capaces de, por un motivo u otro eran capaces de atacar con ataques corrosivos que en ese instante y en los momentos actuales nos pasaron factura tanto a Kaito como a mi. Por mi parte me dejaron el rostro con grandes quemaduras, contra las que ni mi poder de autosanación podía hacer nada para sanarlas, en cuanto a mi compañero y líder del gremio kaito, también acabó mal parado. A pesar de todo, y al ser los únicos médicos del gremio, tuvimos que hacernos los primeros auxilios el uno al otro.

Actualmente, nos dirigimos en el barco del gremio a una isla, no se ni cual es ni con que propósito, lo único que sé es que estoy solo en un camarote tumbado en una cama, mirando al techo, con el torso desnudo, la mirada perdida y convertido en mi forma completa de akuma pues, aunque mi poder de autosanacion no podía regenerar la piel de mi cara, hacía que el dolor de aquello fuera inexistente. Es cierto que, en aquellos momentos, mi cara, no era agradable de ver, pero había tomado la precaución de, con ayuda de kaito, vendérmela dejando solo al descubierto los ojos, los agujeros de la nariz y la boca. Ya estaba aburrido de estar en mi camarote y dado que la estancia en la que yo estaba se encontraba cerca de la habitación de kaito, decidí salir del camarote e ir a ver como estaba, asique me dirigí a la puerta de salida abrí la puerta y salí al pasillo y caminé hasta el cuarto del líder del gremio, con mis alas de ángel a la espalda y con un leve brillo proveniente de una luz que cubría mi cuerpo cuando estaba en mi forma completa. Al poder controlar la luz que emana de mi cuerpo disminuí mi brillo al máximo para no dañarle la vista a ninguno de mis camaradas.

Cuando estuve delante de la puerta de la habitación del líder del gremio, la golpee suavemente con los nudillos:

- Hey kaito ¿puedo pasar? soy el hombre sin rostro.


Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Jue 8 Ene 2015 - 17:52}

A lo lejos se ve la isla, inclusive desde las ventanas de vuestro barco. Ya estáis bastante cerca, tal vez sea momento de prepararse para desembarcar, o dar la vuelta e ir a tomar café. Vosotros elegís.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 3cgcSCf
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Dom 18 Ene 2015 - 18:33}

Edward se persona en el camarote de Kaito, hablándole en un tono realmente vulgar que lo desespera, la verdad es que no soporta las formas de referirse a él que tiene el joven rubio, pero no tiene remedio, por mucho que pelee y discuta el rubio siempre le llama de igual forma. |~Ya te he dicho que me trates con un mínimo de respeto mocoso.~| Dice el joven espadachín mientras nota como el dolor se intensifica. La verdad es que la quemadura por el ácido es realmente dolorosa y molesta, lo que fastidia aún más al joven cazador. Por suerte su compañero Sinclair le hizo tratamientos de emergencia, al igual que el propio Kaito a Sinclair. De todos modos, necesitaba tratamientos más concretos, para reconstruir su tejido, cosa que por el momento quedaba fuera del alcance de ambos médicos, y ahí es donde entra Ed, su capacidad de curación a través de la alquimia podría curarlos. |~Bueno, a lo que íbamos, necesito que uses tus dones para recomponerme la piel, ese maldito hombre-hormiga me dejó hecho un cristo.~| Dice el joven mientras se levanta levemente a observar la cercanía a la isla a la que se dirigen, la verdad es que si todo sale como está previsto acabará con una base magnífica.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 7mWKi3M
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) NrfzFpb
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Jue 16 Jul 2015 - 20:20}

Me encontraba frente a la puerta del camarote del líder del gremio y tras haber tocado, abrí y entré a su habitación con la cara vendada y en mi forma completa. Cuando entré vi a kaito y a Ed "discutiendo". La razón era que Ed le había llamado viejo a Kaito, cosa que este detestaba y para que las cosas no fueran a más me dispuse a poner paz.

- Vamos chicos no os peleeis. Kaito tu deberías no tomarte tan a pecho lo que te diga ed y tu ed no te metas con kaito, además el no es tan viejo.

Después recordé que Ed podía ayudarnos a recomponer nuestros tejidos perdidos asique le dije:

- Oye Ed ya se que lo que te voy a pedir es posible que sea muy asqueroso, además de una guarrada pero ¿podrías hacer que recuperase la piel de mi hermoso rostro, por favor?



Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Jue 13 Ago 2015 - 11:45}

Tras entrar a la habitación y preguntar para qué se me necesita Kaito me dice que le trate con un mínimo de reposo y me llama mocoso. Esa última palabra me molesta pero en ese preciso momento entra Sinclair para poner paz diciendo a Kaito que no se tome tan a pecho mis comentarios y a mí que no me meta con él pero eso es algo que no puedo evitar. Bueno, tras todo eso ambos me piden ayuda para curar heridas debido a una especie de hombre-hormiga al que se enfrentaron y los dejó hechos polvo. Suspiro tranquilo y digo Kaito, vuelve a tumbarte y Sin, acuéstate en un sitio que te sea cómodo y vuelve a tu forma humana, de lo contrario curarte será más complicado.

Tras eso espero a que ambos me hagan caso y empiezo por Kaito, acerco mis manos a su cuerpo y me concentro en las zonas heridas haciendo que sus tejidos reapareciesen de forma milagrosa gracias a mi alquimia. Tras eso hago lo mismo con Sinclair que se encuentra nuevamente en forma humana. Al acabar me levanto y digo No os mováis demasiado durante unos 20 minutos para que la curación resulte completamente exitosa ya que aunque estéis curados aun estáis sensibles. Yo me marcho a por algo de desayunar que no he podido hacerlo por curaros.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Z6JuqFhConquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 20TpOTr
Empi en perro:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Miér 30 Sep 2015 - 15:53}

Spoiler:

Parece que no ha surtido ningún efecto la cura de Ed, por algún motivo.

Cuando os levantáis, si decidís hacerlo, podéis acercaros a la isla o seguir deambulando por el barco. A vuestra elección, pero creo que habéis venido a algo.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 3cgcSCf
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Vie 9 Oct 2015 - 16:22}

Tras hablar con Ed y ver que las cosas no salieron como se esperaba, el joven peliblanco se prepara para lo que les había llevado hasta aquella isla, conseguir conquistarla para establecer en la misma la sede y base del gremio del joven cazador, por suerte los conocimientos médicos de Kaito y Sinclair fueron suficiente como para arreglar el problema que no puso resolverse con la akuma de Ed. |~Chicos, es la hora, el motivo por el cual vinimos hasta esta isla es simple, conquistarla, aunque según los rumores que corren por los mares no nos debe de costar demasiado, pues según he oído hace mucho que nadie la habita. Por el momento iremos dos a la isla, Ed, tú vigila el barco, cualquier cosa me avisas. Sin, acompáñame, llévate el DDM por si por casualidades del destino nos separamos poder comunicarnos. En marcha.~| Dijo mientras se colocaba cuatro de sus katanas en su cintura, Kirimarus en la derecha, Chisi Itami y Osore Charengiru en la izquierda, no suele salir sin armarse por si surge algun problema.

Tras prepararse el joven sale a cubierta, y al comprobar que está a una distancia relativamente cercana echa el ancla, de modo que no llamaría demasiado la atención y suelta uno de los botes, sobre el cual salta y lo mantiene cerca del barco a la espera de que llegue Sinclair.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 7mWKi3M
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) NrfzFpb
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Vie 9 Oct 2015 - 18:27}

Ed lo había intentado, pero su magia no había funcionado con nuestras heridas, pero gracias a los poderes de curación de mi akuma y los cuidados médicos que nos habíamos proporcionado el uno al otro y gracias a esto, nuestro aspecto era como el de antes del duelo de Dressrosa.

Kaito comenzó a dar órdenes y yo, en mi forma humana, fui a mi camarote me puse las pistoleras a la cintura, metí las pistolas no se cual era las municiones que llevaban, pero no me importó, después cogí el arrow of destruction lo cargé con otra munición sorpresa y por último cogí mi gabardina ya que, hasta ahora, había ido con el torso al descubierto por el barco, metí 4
cargadores de cada una de las municiones que había conseguido y por último metí el DDM, en otro de los bolsillos como había ordenado kaito salí a cubierto me despedí de el y me metí en el bote con el hacía la isla que se suponía desierta.


Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Vie 6 Nov 2015 - 9:41}

Tras intentar curar a mis compañeros sin éxito Me quedo sentado en un lado de la habitación pensando en mis futuros pasos, ir a la isla podría ser una forma de aliviar estrés pero de los presentes yo era el más indicado para vigilar el barco ya que mi akuma es más versátil en cuanto a defensa y ataque. Me estaba sumergiendo en mis propios pensamientos cuando la voz de Kaito me sacó de ellos diciendo que vigilara el barco y le avisara en caso de que algo ocurriese por lo que asentí y fui a mi puesto de vigía idóneo, la base del palo mayor. Me senté apoyado en el mástil central y cuando Sin y Kaito ya habían salido del barco salir tras ellos y tocando el suelo de la isla crear una especie de montañas en la costa para que la montaña con entrada por tierra y mar que creé junto a ellas no destacase. Dentro de esa montaña se encontraba oculto el barco del gremio, aunque tardé aproximadamente 2 horas y media en hacer todo ello y el empleo de una gran cantidad de energía. Debido a ello me subí al barco y me apoyé en el mástil antes de activar el mantra y coger el DDM y decirle a Kaito Cuando volváis al barco entrar por una cueva en las montañas que aparecieron alrededor del barco, ella os llevará hasta el navío.

Tras unos 10 segundos desactivé el mantra y a partir de ese momento activaba el mantra por 30 segundos cada 10 minutos.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Z6JuqFhConquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 20TpOTr
Empi en perro:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Mar 15 Dic 2015 - 1:45}

Ed, te llevará tu tiempo crear las montañas, de momento has podido improvisar unas colinas, tras lo cuál te has cansado. En dos o tres rondas de trabajo más deberías haber terminado sin mayores problemas. Estás deformando bastante la costa para poder sacar tierra y roca con la que crear la formación, aunque dudo que la destrucción de dos o tres microecosistemas te importen demasiado. Hace calor y en general el clima es agradable, y no detectas nada extraño cuando vigilas con tu mantra. La isla no podría estar más en calma.

En cuanto a los otros dos, os encontráis con que la isla parece estar cubierta por completo por una espesa selva. ¿Qué vais a hacer en el tiempo que vuestro compañero pasa trabajando? Parece muy profunda, y no sabéis cómo de grande es. Sin embargo pudisteis apreciar el tamaño de la isla desde lejos, y parecía de las grandes. Podríais tardar días en recorrerla, y si os perdéis es improbable que encontréis la vuelta si vais caminando. Aunque claro, ¿es eso problema para vosotros? Os toca decidir lo que hacer.

Spoiler:



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Jue 31 Dic 2015 - 13:08}

Sinclair se presenta raudo y veloz, una faceta de su gremio que le agrada al espadachín, no se andan con rodeos a la hora de salir, por su parte Ed se quedaría a defender el barco que era nuestra única forma de salir de la isla sin tener que hacer uso de poderes que no son humanos ni de abordar un barco que pasase cerca de allí. Por suerte Ed tenía un poder que podía ocultar el barco fácilmente, pero por lo que nos dijo tardaría un rato en cubrirlo todo, por el momento alrededor del barco surgen pequeñas elevaciones, por suerte Ed lo hace de forma que en el camino del bote no hayan obstáculos, por lo que el duo alado se dirige con tranquilidad hacia la isla.

Nada más llegar a la isla, la cual por la vista que tenían hace un momento era de las grandes, pero lo primero que se encuentran los dos cazadores es una espesa jungla, lo que a Kaito le recuerda a su isla natal, algo que causa en su rostro una leve sonrisa que hace que su confianza suba. |~Vamos Sin, creo que lo que buscamos está al otro lado o en el interior de esta selva, no perdemos nada adentrándonos, pero por si acaso no te alejes.~| Dice Kaito mientras activa su kenbunshoku haki por si acaso.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 7mWKi3M
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) NrfzFpb
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Lun 4 Ene 2016 - 19:54}

Habíamos llegado a la isla y mientras veíamos como ed, iba protegiendo y ocultando el barco, kaito y yo nos íbamos acercando a la isla en el bote.

La isla que desde lejos nos había perecido enorme, lo era todavía más, pero no todo podía ser tan bonito, pues aquella isla estaba compuesta por una enorme selva. Escuché a Kaito decir que quizás, lo que habíamos venido a buscar estaba en el interior de la selva o al otro lado y que tuviese cuidado de no perderme, ni separarnos.

- No te preocupes no tengo intención de hacerlo.


Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Lun 4 Ene 2016 - 22:44}

Os adentráis en la selva. Entrar en ella es casi como entrar en un mundo a parte, un mundo iluminado por una tenue luz verde, sumido en una penumbra permanente. Es un tanto claustrofóbico, y a pie no se avanza particularmente rápido porque cada pocos pasos hay alguna raíz que sortear y saltar, y cuanto más os internáis de mayor tamaño tanto estas como sus correspondientes árboles. Kaito percibe la presencia de algunos animales con su mantra, pero de momento ninguno muestra actitud hostil, aunque tampoco se dejan ver. Al cabo de un rato os queda claro que esta jungla es demasiado grande. El terreno es todo bastante similar, y si no fuera por vuestras habilidades, perderos aquí podría significar vuestra muerte. Tal vez deberíais buscar una forma más rápida de recorrer la isla.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Vie 8 Ene 2016 - 15:09}

Aquella selva era como un mundo alternativo, una tenue iluminación verdosa es lo que ofrece esa selva a los cazadores que se adentran en la misma con la intención de encontrar algo relacionado con lo que buscan, hacerse con el control de la misma para crear en ella su base, pero aquella monstruosa y hermosa obra de la madre naturaleza en un mundo lleno de desgracias y horrores. De no ser porque Kaito se crio en una isla de características similares aquel entorno le resultaría claustrofóbico. El mantra del cazador no detecta más que animales en los alrededores, pero tampoco aparecen, y la presencia de más y más raíces, y que el tamaño de estas sea cada vez mayor complica el desplazamiento por tierra, y el espadachín comienza a cansarse de tanta raíz y le entran unas terribles ganas de calcinar todo el bosque y caminar hasta el final entre lo que quedara del mismo, pero en ese momento una alternativa surgió en su mente, la verdad es que es extraño que no la valorara desde el principio dado que a lo lejos se veía el tamaño de la isla y evidentemente que volando irían más rápido que caminando por aquella densa mata. |~Sin, iremos volando, caminar por estos lares parece ser el camino más largo y duro, y no estoy como para andarme con rodeos y demoras…~| Dice Kaito a su compañero justo antes de transformarse en un híbrido de ave y humano, pero este emitía llamas por todo su cuerpo y emprende el vuelo para ver si desde el cielo alcanzan algún punto en el que haya algo de interés para ellos.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 7mWKi3M
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) NrfzFpb
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Dom 10 Ene 2016 - 18:57}

Cuando entramos en aquella selva era inmensa y daba un ambiente verdoso casi mágico, pero por otro lado era un pelin claustrofobico, ya que allí dentro no eramos los únicos que respirábamos sino que también lo hacían un montón de árboles a nuestro alrededor. Debo admitir que no tenía ni idea, de como lo hacían, pero si los humanos y yo, no se, sentía como si me faltara algo de aire, además caminar por aquel lugar me resultaba algo pesado debido a que, las raíces que había en el suelo iban engordando más y más, así que acepté la opción de kaito de salir volando para tener un mayor campo de visión, por lo que cambié a mi forma híbrida y salí detrás de kaito volando con mis alas de ángel.


Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Miér 13 Ene 2016 - 7:20}

Buena táctica, ahora que os alzáis sobre la jungla podéis verla en toda su extensión. Es de enorme tamaño, y no hay nada destacable en ella salvo unas formaciones rocosas en el centro, unas pequeñas montañas. Tal vez queráis echar un vistazo en ellas, no parece haber nada más que hacer en el lugar.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Lun 18 Ene 2016 - 22:58}

Tras alzar el vuelo el joven cazador se percata de que es una de las mejores decisiones que pudo tomar, pues desde los cielos puede ver que la selva en la que se encontraban escasos segundos antes es inmensa, les habría costado una eternidad y una gran cantidad de energía cruzarla por completo, además de ver como en la misma no hay prácticamente nada de interés, ni tampoco nada destacable, solo unas pequeñas formaciones rocosas, unas montañas. |~Sin, investiguemos el lugar, a ver que encontramos.~| Dice el peliblanco mientras comienza a volar a una gran velocidad, pero aun así es capaz de ver con bastante detalle lo que le rodea, lo suficiente como para saber dónde se encuentra y lo que ve. Y es básicamente árboles, árboles y más árboles en una inmensa zona verde con algunas manchas pardas, donde se encuentran las montañas. Pero en un momento el joven espadachín se detiene en seco, algo llama su atención, una construcción parecida a una mansión, algo poco probable debido a que no se habían cruzado con ningún alma humana en aquella isla, y es extraño que haya una construcción claramente humana en la misma. El joven se acerca más y desciende conforme se acerca, hasta posarse delante de la misma y vuelve a su forma humana. |~Sin, creo que hemos llegado, esta mansión, esta isla…Serán idóneas para establecer nuestra base.~| Dice Kaito a través de su DDM para que su compañero pueda escucharlo.


Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) 7mWKi3M
Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) NrfzFpb
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Lun 25 Ene 2016 - 19:15}

Sobrevolamos el inmenso bosque que se extendía ante nuestros ojos, hectáreas y hectáreas de árboles se extendían y no parecían tener fin, aunque de pronto divisé unas formas rocosas. Sin embargo, Kaito debió ver algo que yo no, aunque cuando lo dijo si que lo hice, ante mi se alzaba una mansión que kaito consideró conveniente para asentar la base del gremio. Era algo grande y ostentosa, pero nada comparado con la selva que lo rodeaba.

- Kaito, espero que la mudanza no sea excesiva y, aunque yo, personalmente, hubiese elegido una ubicación más paradisíaca pensando en vuestras respectivas mujeres. A mi me da igual, yo desde hace mucho tiempo tengo una orden de alejamiento con el mar. 


Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {Miér 27 Ene 2016 - 20:22}

Bien, habéis localizado un lugar donde establecer vuestra base, y el lugar parece abandonado. Felicidades, tenéis un nuevo territorio. Yo que vosotros pensaría una forma de moverse rápido por la jungla, para los miembros que no puedan volar de vuestra banda.

Isla conquistada


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) Empty Re: Conquista de Isla (Samurai Legendary Hunters) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.