¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 16:11}

Podía usar casi todos mis sentidos para entender lo que era esa máquina. Había escuchado un fuerte estruendo, de esos cañones. Obviamente por su tamaño podía verse desde cualquier punto del Paraíso. El olor a pólvora era insoportable, tanto que me daba dolor de cabeza, mientras que la ceniza entraba en mi boca, abierta debido a la sorpresa. Si no tocaba ese enorme robot era por simple miedo. De pronto escuché un grito, proveniente de uno de los almacenes. Activé mi Kenbunshoku Haki para lograr reconocer de quien era. Se trataba de Erik. Me transformé en un híbrido y usar el olfato para intentar saber exactamente donde se encontraba, pero tan sólo entraba polvo en mi hocico. Volví a mi forma humana y volé para sacarlo de allí. Se encotraba en el tercer o cuarto almacén a la izquierda, en el primer o segundo piso del mismo.

- Buenas. - le dije. - Nos toca subir. Te harás pasar por un navegante que encontré a unos kilómetros del Puerto. No te reconocerán como un Revolucionario, puesto que nadie sabe quien eres, por suerte. Yo diré que ahora estoy del lado de la Marina, y que dejé la Armada debido a un cambio de moral. Dios está de nuestro lado, así que no te preocupes que nada saldrá mal.

Kodama y su subordinado se habían ido hacia unos ascensores que supongo llevaban a Mariejoa, por lo que no debía de hacerme mucho problema. Me dirigiría hacia allí. En cuanto vi la oportunidad salté y volé por detrás de la máquina aquella, la cual usé para cubrirme de una ola que se avecinaba, llegando a los ascensores. No necesitaba de los mismos, además había un Marine ordenando a la gente, por lo que sería un peligro si Kodama todavía no había informado que yo era de los suyos, por más mentira que fuere.

Me puse al lado del ascensor ubicado a la derecha y de nuevo me alcé en el aire hasta llegar a Tierra Santa con Erik sobre mis espaldas. Llegaba a la tierra en donde mi vida empezó, el peor lugar de mi vida. Esperaba encontrarme con Tony-San allí arriba, pues sería una grata sorpresa, y una alegría el poder luchar juntos, como aliados. Sin embargo, si no esquivábamos una ola que venía, no podría encontrarme ni con él ni con nadie, por lo que pisé el Red Line para tomarme impulso y volar más rápido, sobrepasando así la gran pared marítima.

RESUMEN:


Con amor en mi frente

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 16:34}

El joven Frang corre por todas las calles buscando una forma de subir, pasa frente a la enorme máquina justo cuando dispara y ve que ese disparo es capaz perfectamente de destruir una isla entera en pocos segundos. Sus patas hacen que se mueva a gran velocidad por las callejuelas mientras gritos, explosiones y otros sonidos típicos de una guerra inundan sus desarrollados oídos hasta que a lo lejos ve un aparato similar a un ascensor y se dirige a él. Nada más llegar al lugar, seguramente acompañado de su amigo Rowan, nota como el agua le cubre hasta los tobillos y cuando mira al lugar del que viene el agua se percata de que más le vale coger uno de los ascensores si no quiere dejar sola a su esposa.

Se apresura en ponerse frente a esas máquinas que se mueven en vertical subiendo y bajando personas, objetos y animales y al ver uno de ellos abierto se mete al mismo esperando que su compañero también lo logre y reza para que las puertas se cierren antes de que el agua lo inunde.
resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 PRUvmgc
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 OTClYu0
No lo abrais:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 16:59}

Todo estaba sucediendo muy rápido. Escuchó la voz de Hinori, estuvo a nada de darle un buen golpe en la cabeza por soltar esas estupideces. Nadie era un estorbo en la banda, todos tenían algo que hacer y ella no era la excepción. No pudo contestarle ¿Razón? El maldito de Stark estaba parado, frenando su avance hacia los elevadores. Soltó unas cuantas palabras carentes de significado, “Debes agradecer que este con mi nakama, idiota.”  pensaba al tiempo que se acomodaba un poco a Hinori en sus espaldas, tratando de ser lo más suave posible, pero a veces… Era un poco bruto. Suspiró tranquilo mientras veía que DragoN se estaba marchando, sin darse la vuelta fue que le dijo.

– Stark, algún día te demostraré que todas esas armas no podrán vencerme. Todas esas porquerías, caerán ante mis puños. Ahora me voy, hasta pronto. Shichibukai Stark-san. – finalizó con un toque de prepotencia. Las ganas de golpearlo eran increíbles, pero la seguridad de Hinori era de mayor prioridad. Ya iba a arreglar cuentas con él en algún día, ya sea tarde o temprano.

– Hinori… – tomó una pausa mientras miraba al cielo, de la nada surgieron muchas presencias, algunas más fuertes que otras y todas estaban en el interior de un barco… ¿Barco? Sí, volaba pero era uno de todas maneras. – Nadie es un estorbo, y no te preocupes, mi deber es defenderte a ti. Eres joven y tienes potencial. Algún día serás muy fuerte, solo sobrevive a este infierno. – dijo con un tono protector.

Midorima empezó a correr más rápido, el dolor de su cuerpo lentamente iba cediendo y le daba pie a acelerar. Si seguían así, llegarían a los ascensores a encontrarse con Death en unos segundos, pero un Gyojin de púas naranjas y un par de lanzas se paró encima. Aparte las olas empezaron a estallar, un gran tsunami venía de camino. ¿Acaso no iba a haber paz? Todo indicaba que no, escuchó la voz de su nakama en el auricular… Iba a bajar de nuevo y se le notaba cansado ¿Acaso era idiota?

– Death, no bajes. No te dará tiempo para subirnos. Encontraremos la forma de subir, devuélvete idiota. – gritaba por aquel aparato que ahora estaba siendo de gran utilidad. Miró al hombre pez, estaba dispuesto a atacarlos pero no podían perder el tiempo. Fue entonces que sintió la enorme presencia de su capitán, estaba cerca y venía en su dirección. “Hasta que llegas, capitán bueno para nada”  pensó con una sonrisa.

Esperó unos segundos, su capitán venía a gran velocidad. Y entonces apareció, agarró a ambos con sus garras y en menos de un minuto ya estaba arriba. Apenas había sentido el viaje pero cuando llegó a tierra sentía un gran dolor de cabeza, su corazón muy acelerado… Sentía que todo el aire que tenía de sobra, ahora le faltaba. Tuvo que apoyar una rodilla en el suelo mientras trataba de recuperar la compostura. El viaje por las Aerolíneas del Shichibukai Dexter Black dio un pésimo servicio, pero al menos estaban vivos. Su cuerpo le dolía horrores, sentía que todo su cuerpo estaba a nada de estallar. Subir los casi 10 km de la Red Line en un parpadeo era algo atroz para su cuerpo.

– Esto… – trataba de decir algo, pero el poco aire que lograba acumular, se le salía a cada exhalación… Una sensación horrible y que no pensaba experimentar dos veces. Miró a los lados, y ahí estaba Uracha… Genial. – Uracha… Cura a Hinori… rápido maldita sea…. – decía mientras trataba de recuperar el aliento. Trató de levantarse pero era casi imposible, necesitaba unos cuantos minutos para recuperarse. Sonrió de forma tranquila, al menos, se habían quitado una muerte segura allá abajo… – Dexter, para la próxima vez… Creo… que… no volaré contigo… – dijo en un tono bromista mientras ahora se acostaba en el suelo con los brazos abiertos y mirando al cielo. Habían llegado, finalmente, estaban en la Ciudad de los Nobles, la tierra intocable por seres inferiores como ellos… Mariejoa estaba a la vista.

Resumen. DragoN debes leerlo el primer párrafo es tuyo:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 17:30}

Contrarreloj, esa es la situación del joven de gafas que recorre las calles de la zona, pasando por delante de una enorme bestia de metal que dispara un potente rayo, que no le costaría nada destruir una isla entera, es mejor que no se meta con ese tipo de cosas o seres, quien sabe cómo referirse a esas monstruosidades que son capaces de aniquilar hasta el más bravo y fuerte de los combatientes. El sonido del disparo es brutal tan potente que los cristales de varios edificios estallan en miles de pedazos, por suerte no llegan a dañar la piel del joven que corre como un loco desalmado buscando una forma de salir de aquella trampa mortal llena de hombres pez. Es entonces cuando el agua empieza a subir, cubriéndole los tobillos, causando que su energía se vea ligeramente afectada. |~Mierda…es agua de mar…~| Piensa mientras corre junto a su compañero y amigo Eoghan, la verdad es que ese hombre le inspira confianza y fuerza, y por ello no abandona sus intentos. |~Oh, gran y poderoso Hash, adorado dios felino del todo, construiré mil puertos y cientos de barcos si me salvas. Oh gran y poderoso Sahs, adorado dios cánido, destruiré mil barcos y cientos de ciudades si me salvas.~| Dice mientras corre con el hacha tintileando al golpear su armadura. En ese momento su compañero se gira y se mete en una especie de cubículo metálico, al cual el chico se lanza esperando que le salve de ahogarse…

Resumen:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 17:35}

Abrí los ojos y pestañeé melindrosamente, a la vez que bostezaba. Fui a estirar los brazos, pero un dolor me hizo parar. Estaba herido en un costado y tenia las piernas destrozadas. Cosas que pasan en la guerra. Me incorporé un poco, lo suficiente como para ver a mi alrededor con una relativa comodidad. La herida del costado ya no sangraba tanto, y no me preocupaba mucho. Lo peor de todo eran las piernas, que las tenia totalmente hechas polvo. La derecha no tenia tan mala pinta, mientras que la izquierda hacía daño de verla. Esperaba no tener que amputármela. Pasando por alto el dolor y el cansancio, me fijé donde estaba. Parecía que me encontraba en una tienda de alimentación a juzgar por los estantes llenos de lo que parecían latas de conservas. Y ahí estaba él, mi capitán hurgando en uno de los estantes.

- Edward, ya he despertado. ¡Suerte que nos hemos salvado! Por cierto, ¿como hemos llegado hasta aquí?
Me acerqué a él arrastrándome cual serpiente. Si no me equivocaba él también estaba herido, y no iba a permitir que hiciera mucho trabajo por curarme. me sentiría muy culpable. Así que sin vacilar ni un momento le ofrecí mi ayuda.

- ¿Te ayudo capitán?

Como antes nos curásemos antes podríamos ir a unirnos a la batalla. Y, sinceramente, me había quedado con las ganas de cargarme a ese gyojin gigante. Sabía que era fuerte, así que a la próxima le atacaría con mi movimiento más potente. Se la tenia guardada.

RESUMEN:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 17:49}



Dexter había sido bastante listo al parecer y había conseguido tranquilizar al criminal con su guiño, eso le iba a salvar el culo unos cuantos meses más. El moreno estaba plenamente agradecido a ese hombre sin duda alguna, de repente lo vio salir de allí, lo seguiría sin duda y por ello ahora salió tras él “Kamisori”. Pensó mientras se movía detrás del Zafiro, la velocidad del dragón era mucho mayor que la del agente pero no tardó mucho en llegar, cuando lo hizo al parecer había varias personas en una armería. Aquella fuerza que se mascaba en el aire había sido ¿Haki del rey? Las órdenes del Shichibukai era la interrogación, pero el asesino tenía otros planes. Se fijó en uno de ellos, el peli azul tenía la fama de ser un poderoso cazador y había escuchado hablar de él, la gran leyenda andante. Un tipo que podría causarle problemas en un futuro, apretó los puños y sonrió de lado.

- Tyrant… ¡Insutanto Gekido!

De repente su ojo rojizo empezó a emanar sangre y a brillar de forma intensa, ahora podía ver todo un 10% más lento, además su piel se volvió algo grisácea y sus cabellos se alargaron un poco. En aquella forma un aura verde rodeaba su cuerpo y su velocidad aumentaba, por si fuera poco ahora su hocico comenzó a alargarse y cuerpo a crecer, garras, colmillos y un aspecto de lobo humanoide envuelto en llamas con el color del cabello naranja. Unos cinco metros de altura y una musculatura asombrosa, en su mano estaba su guadaña blanca, la cual ya estaba envuelta en llamas debido a que el luchador las había dejado salir de su mano. Activó su haki armadura y sin pensarlo pegó un pequeño gruñido para después salir corriendo a por el cazador famoso con el Kamisori activado, a esa velocidad trataría de ponerse delante. Con su gran fuerza y velocidad movería la guadaña como si de un palito se tratara e intentaría atravesársela por el cuello (zona por debajo de la nuez) y sacársela por todo el cráneo en un ataque ascendente. Aún no había finalizado con aquello, no solo había envuelto la guadaña en llamas sino que de su propia boca salió un enorme cañonazo de fuego que trató de meterle por la boca a presión para atravesarle la garganta con él.

Kotei Akuma: Purgatorium [AB] [Haki armadura + Forma completa + Insutanto Gekido + Haki observación + Kamisori]

Cuando hiciera aquello llegaría el momento de huir. Debía de irse de la isla, había escuchado el nombre de Death eso significaba que los shirokamis o los antiguos al menos, estaban allí, no podía arriesgarse. Apenas estaba cansado y la siguiente isla con suerte estaría cerca, llegaba el momento de irse.

- León ocúpate del resto, tengo algo muy importante que hacer y sí, soy un Ifrit. Ya hablaremos en privado.

Volvió a la forma humana pero sin desactivar su Insutanto, después si nadie le atacaba, saldría disparado con su Kamisori a toda velocidad por el cielo para largarse del lugar en una dirección al azar.


Resumen:

Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 18:14}

Así que tocaba retirarse, una lástima sin duda. Eso quería decir que el ejército invasor era más poderoso y/o numeroso de lo que habían supuesto en un principio. No entendía como todo el poder del Gobierno Mundial no era capaz de detener el ataque, aunque tal vez el enorme armatoste rojo lograse cambiar las tornas de la batalla a su favor. En cualquier caso, las enormes olas que golpeaban el muelle de forma cada vez más violenta les obligarían a retirarse hacia Mariejoa sin importar la efectividad del arma robótica. No tardaron en llegar a la zona de ascensores y por el camino tuvo que evitar mostrarse sorprendido ante su acompañante. Ese tipo parecía animado incluso en la situación en la que se encontraban, cosa sorprendente en un humano pues normalmente la gente tiende a ponerse de los nervios en esas ocasiones. -Bueno, otro raro para Hero´s Force. -pensó en voz bastante alta mientras recorrían las calles de Puerto Paraíso.

Mientras tanto, él seguía totalmente relajado. Su rostro de madera permanecía impasible ante la situación pero en realidad estaba bastante tranquilo, al fin y al cabo era su naturaleza y no le inquietaba la posibilidad de ser sumergido. Ciertamente era un usuario y perdería la capacidad de usar su poder bajo el agua, pero después de haber vivido más de un siglo como un inmóvil roble no le disgustaría tomarse unas vacaciones de tanta humanidad en su ser. Pero por suerte o por desgracia tenía una responsabilidad con los marines y era su deber asegurarse de que la ciudad resistía. No le gustaba la idea pero tendría que replegarse cuanto antes. Una vez arriba buscaría a algún alto cargo para recibir instrucciones o actuaría según su criterio.

El hombre-árbol subió a uno de los ascensores después de que el comodoro que dirigía la evacuación le informase brevemente de la situación. La ascensión fue un tanto rara. Un grupo de marines silenciosos y un árbol de tres metros en el centro que tarareaba la pegadiza melodía de la cabina. Sin duda una imagen curiosa pero era lo único que le distraía de la idea de que iban a caer sin remedio. La subida probablemente duraría un rato, ya que la puñetera cima de la Red Line estaba a unos diez kilómetros de altura o eso tenía entendido. Jamás había estado tan alto y en su mente vegetal no había cabida para la comprensión del funcionamiento de un cacharro mecánico que sube por una pared de roca. Solo esperaba que el viaje fuese corto.

Acciones:
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 18:25}

Karl pudo ayudarlos levemente. A Krauser parecía haberle servido de mucha ayuda, pero lo suyo era mucho más complicado. Le hizo un vendaje y unas curas provisiones que impidieron que muriera del dolor y que pudiera moverse mientras tanto. Pero no sería suficiente si quería seguir luchando. Su curación era mayor que la de un humano normal, pero aún así necesitaba algo más. Su técnica Corpus Deus le ayudaría a mejorar el tiempo de curación reduciéndolo al máximo. Quizás con un tiempo empleándola podría ayudar a que sus huesos sanaran y poder solucionar lo de sus costillas. De no ser así, al menos mejoraría bastante y tendría más posibilidades para seguir luchando. Pero antes tenía algo que hacer.

Shun se arrodilló y le contó la situación. El cazador odiaba que su segundo al mando hiciera eso, como si él fuera alguien superior. Alex no se consideraba mejor que él y detestaba ese aspecto de "Señor y vasallo". ero entendía al samurái y sabía que su honor le obligaba a ello, no sería él quien le hiciera ir contra su ideología y creencias. Al parecer ambos puestos habían caído rápidamente, maldita sea... Tenían que organizar las defensas pronto para poder devolver el ataque o aguantar. Si la cosa seguía así la guerra terminaría en nada y ellos perderían. No podía permitirlo. Se acercó a Shun y le puso una mano en el hombro.

-No te preocupes por nada, sé que todos habéis luchado con valor y me siento honrado de tenerte a mi lado y dirigiendo a mis tropas. No hay nadie mejor para ese puesto. Espero ser merecedor de luchar a tu lado, porque pronto tendremos que darlo todo y devolver por duplicado lo que nos han hecho- Le dijo con una sonrisa.

Agradeció a Karl su ayuda y se iba a dirigir a los suyos, pero entonces sintió algo extraño. Su mantra detectó varios seres poderosos... ¿sobre ellos? Cuando miró pudo contemplar un barco alado surcando los cielos. La nave tenía alas similares a las de un insecto. Jamás había visto algo así. ¿Serían aliados? No podían ser enemigos, los gyojin llegaban desde el mar. Atacando por el aire perderían una de sus mayores ventajas. O eso quería creer el cazador. Intentó no prestarle mucha atención, si eran enemigos se verían obligados a luchar, pero si no lo eran se habrían preocupado por nada. Y aún había algo más de lo que preocuparse. Las olas llegaban a ellos. ¿Cómo? Había olas gigantescas acercándose. Sería otro ataque de los piratas.

-¡Shun, saca a todos los que puedas de aquí! ¡El resto subid en Farkas, hay que elevarse!- Gritó.

Esperó a que todos subieran en el lobo y le hizo elevarse. La altura sería suficiente para esquivar las olas si no crecían demasiado. Mientras tanto se centró en relajarse, meditar, y dejar fluir el poder de su técnica para intentar curar su costado. Se esforzaría al máximo para poder luchar en cuanto volvieran al ataque. Aunque también tenían que buscar una zona en la que mantenerse a salvo de las olas y prepararse para un contraataque. Lo mejor sería dirigirse hacia el centro de la ciudad, pero permanecerían allí un rato para observar la situación y valorar sus posibilidades. No quería tomar decisiones precipitadas con todo lo que había en juego.

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 E7A6TZl
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 18:40}

El ascensor comenzó a elevarse mientras Cánabar cosía las heridas y de sus compañeros y las trataba. Tenía una gran experiencia y no era difícil hacerlo. Terminó rápido. Pero a su lado había marines subiendo también y disparando. Cánabar lanzó una onda cortante destrozando a todo el que hubiera allí. No se había tratado de nadie fuerte, eran tan solo reclutas. Kaiser había creado una barrera de agua que los protegió de las balas. Vaya intento más absurdo de atacar a Atesaki, todo el que lo intentará lo pagaría muy caro. Y los arqueros que habían lanzado las flechas... el capitán habái dado órdenes de cazarlos y eliminarlos a todos. Pobre de ellos.

pero Cánabar estaba preocupado pro algo. La espada que siempre lo había acompañado, se había roto. Solo quedaba la empuñadura y parte de la hoja. la envainó. Por suerte tenía su otra espada y podía luchar con ella, pero lamentaba mucho que su hermana hubiera caído así. Al menos murió en batalla y sería el momento de utilizar a Libertadora. Quizás fuera tan buena como creía. Lo decidiría cuando la blandiera. Llegaron hasta arriba y salieron de los ascensores. La zona estaba algo ocupada de gente. El tiburón blanco activó su Haki de Observación para detectar a todos. había alguien especialmente fuerte con alguna otra presencia cercana. Cánabar sonrió y se relamió, por fin alguien poderoso con quien luchar. Pero había algo extraño en ellos.

Se preparó para utilizar su Haki del Rey si alguno de ellos se movía. Todos los que estuvieran cerca, a excepción de Atesaki, se verían afectados. Miró a sus compañeros y les indicó que iba a ir hacia ellos para que lo siguieran o se quedaran atrás. Poco le importaba, solo quería luchar y derramar algo de sangre. Había hecho muy poco y lo necesitaba. Mucho más ahora que su nueva espada quería ser utilizada por primera vez. Nuevo acero, nuevas víctimas. Se acercó hasta la presencia fuerte. Se trataba de alguien grande que estaba junto a dos mujeres de poder mediocre comparado al del tipo alto. ¿Le entretendría el grandullón o caería rápido? Siguió acercándose a ellos.

Resumen:


Última edición por Cánabar el Lun 9 Feb 2015 - 18:53, editado 1 vez


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Atesak10
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 18:40}

El pelirrojo ve como la bestia que hace unos momentos ponía en peligro su vida explota dejando una escena muy asquerosa y desagradable ya que lo mancha todo con sus vísceras, sangre y tinta, pero esta última es repelida por uno de los seres que aparecen alrededor del capitán Kaishi. Tras eso se monta sobre su alado compañero e invita a sus compañeros Garland y Joseph a subirse a la criatura para irse del muelle volando. El teniente segundo se sube a la bestia tras colocarse la cruz nuevamente en la espalda y se eleva junto a la criatura.
resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 PvdAZjSAsedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 18:46}

El dragón negro dejó al marine en la zona que le había ordenado además miró a sus hombres y empezó a hablar en un tono grave.

- Si no hay dinero no me interesa estar aquí, sois libres de veniros o quedaros caballeros, elegid lo que preferís.

Se esperó unos veinte segundos por si alguien se montaba y después echó a volar de nuevo mientras le hacia una señal de despedida al marine. Salió volando con su mantra activado y a lo lejos pudo ver una figura alejándose a toda velocidad, se colocó tras él y después de sonreír de lado lo recogió en su espalda.

- Idiota te he dicho que con esa técnica no llegarías ni de coña a una isla. Caerías al mar estúpido, nos vamos hermanito.

Dijo recogiendo a Kogáto y ocultándolo en su espalda para que nadie les viera, después se largó de aquella isla.

Re:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 19:56}

Al parecer nadie puso pegas frente al humano que les acompañaba. Kaiser podía ser persuasivo cuando quería, aunque... sabiendo que era capaz de matarlos, ¿que subordinado se atrevería a plantarle cara? Tan solo Cánabar podría y no le interesaba. Además, estaba pendiente de tratar las heridas de nuestros compañeros y de Drake, el cual parecía bastante malherido. Principalmente en una de sus manos, que no paraba de sangrar. Pero, a pesar de todo, lo que más llamó la atención de la orca fue el mar. El agua empezó a cobrar vida. Avanzaba sin cuartel y de forma violenta. Hasta el punto de que formó una ola gigantesca que prácticamente alcanzó los elevadores. Si todo se inundaba... Atesaki sería imparable. Pero Mariejoa parecía estar a demasiada altura. Y lo peor es que aquellos ascensores eran desesperadamente lentos.

Unas voces lo sacaron de sus divagaciones. Observó que cerca de ellos había otro elevador, lleno de marines cargando fusiles y preparados para disparar. El agua estaba de su parte. Mientras Cánabar lanzaba una onda cortante, el capitán elevó el agua que había llegado hasta ellos para formar una defensa con la dureza del metal. Las balas no podrían penetrar y el corte acabaría con la gran mayoría. Podría haberse asegurado que todos acababan muertos, pero no le interesaba. No podía dejar de  pensar en la flecha que había rasgado su hombro. Su herida sangraba ligeramente, era muy poco profunda, como un rasguño, pero era suficiente para declararle la guerra. Se habían atrevido a atentar contra toda su banda y los causantes lo pagarían caro. No tendría piedad con nadie que portase un arma capaz de disparar esa clase de proyectil.

Bisutomaru volvió a centrarlo en el mundo real, asegurando que iría a por los espadachines. Era algo ridículo, pero sabía de más que era imposible que los encontrase y confiaba en que no perdería la vida. Estaba loco y desquiciado, e incluso se sacrificaría por su líder, pero no había llegado su hora. Señaló al humano y miró a su compañero. -Llévalo a nuestro barco y diles lo que os he dicho antes. Que nadie se atreva a tocarlo, ni si quiera tú. Hazlo y te recompensaré cuando vuelva.- Kaiser sabía que era una orden difícil para él, pero le haría caso y la recompensa podría llamarle la atención. Debía llevarle un recuerdo... Algo de carne humana, fresca.

Poco a poco, el frío se hizo presente. Cuanto más alto llegaban, más bajaba la temperatura. Pero no era algo malo para el gyojin orca. Dada su raza, era alguien acostumbrado al frío y que incluso le agradaba, por no hablar de la humedad que rezumaba. Era un lugar perfecto, después del agua. y una vez arriba, esbozó una sonrisa ladeada. Era hora de jugar. Sus compañeros sabían que debían mantenerse cerca de su líder. los protegería de ser necesario. Así que salieron juntos y observó el lugar. Cánabar les indicó una presencia fuerte, que al parecer era un hombre de gran tamaño y qué curioso. Había dos mujeres a su lado... Una de ellas con un arco. Se acercó junto al tiburón blanco y empezó a reír. -¡Kyahahahahaha! ¡Kyahahahahaha!- Tras reírse dirigió la mirada hacia la arquera. Una mujer rubia, de ojos azules y buen cuerpo, pero no cumplía el estatus de belleza femenina marcado por el capitán de Atesaki. -(Que tetas más pequeñas)- Pensó este. -¿Has sido tú quien ha disparado hacia el puerto?- Tras sus palabras imbuyó su cuerpo en haki completamente. -Responde y puede que sobrevivas. Ataca o huye y morirás.- El tono amenazante era notorio y la tensión casi palpable. -Vosotros dos. No sé si sois sus compañeros, poco me importa. Tan solo espero que no tengáis intenciones de jugar a ser héroes. Si valoráis vuestra vida, largaos de aquí.- Kaiser estaba realmente enfadado, y junto a Cánabar, estaba seguro que podrían reducirlos en cuestión de segundos.

Resumen:



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 20:28}

Deathstroke nos había subido ya seguidamente se disponía a bajar de nuevo a por los demás y cuando se fue a tirar un grito gutural resonó por casi toda la isla. No estaba muy seguro, pero al parecer nuestro capitán se había dado cuenta de lo sucedido gracias a los auriculares y se  transformo en su forma de dragón y le dijo que no hiciera ninguna locura al parecer el se ocuparía de Midorima y Hinori y así fue en cuestión de segundos este fue y los recogió para luego llevarlo hasta donde estábamos Death Worgulv y yo este parecía estar totalmente extenuado y casi no podía respirar al igual que Midorima pero el me dijo que me ocupara primero de Hinori y tenia razón nada mas verla se notaba que había sufrido heridas mas graves no tarde nin un segundo en ponerme manos a las obra y la cogí y la tumbe alado de Midorima y Dexter dejo mi mochila junto a ella y comencé a sacar varios tipos de medicinas y vendas.

-Vale, quiero que intentéis respirar hondo y tranquilizaros. Dije mientras levantaba la camiseta Hinori y observe que tenia dos heridas bastante profundas una en la espalda y otra en la zona abdominal, seguidamente saque varios regeneradores celulares y se los esparcí por la heridas, de esta forma esto haría que estas cicatrizaran mas rápido seguidamente saque aguja esterilizada  y hilo una pomada, y unas capsulas sin perder el tiempo esparcí un poco de pomada por las heridas y las quemaduras y luego me dispuse a cocer las heridas de Hinori -Tranquila pequeña, esta pomada sirve para las quemaduras y para las cicatrices no te quedara casi marcas y vosotros debéis tomaros estas capsulas os relajaran bastante y estabilizaran vuestros latidos y vuestra respiración. mientras les explicaba todo estaba cociendo las heridas de Hinori y en pocos segundos termine.

A continuación me acerque a Midorima y le dije que abriera la boca y levantara la lengua seguidamente le puse la capsula debajo de la lengua, y le esparcí la pomada por la heridas y las quemaduras.

-Midorima mantén la capsula debajo de la lengua en unos minutos notaras su afecto, Dexter para ti va lo mismo, y por cierto, debo darte algo de parte de Legim, se trata de una carta que me dio antes de que se fuera. dije acercándome a el y dándosela.

Cuando pasaron varios minutos ambos ya se encontraban mucho mas tranquilo y podían respirar bastante mejor.

-Bueno todo, y ami cuando me toca un poco de acción. dije observando varias explosiones a los lejos y esperando a los demas.

Resumen:


Última edición por Uracha el Lun 9 Feb 2015 - 21:54, editado 1 vez


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 1w4g
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Ff36u9
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Haine Rammsteiner
Haine Rammsteiner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 20:49}

¿Por qué Haine puede moverse?:

Vaya... Puta... Mierda, tronco...— le dijo el albino a su compañero, tras ver como en el edificio al que habían entrado para saquearlo currándoselo como el mejor ladrón no había nada. Absolutamente nada de valor, ni siquiera una triste vajilla de oro. Pero bueno, esperaba que Eris y Mark hubieran encontrado algo en su viaje de exploración. No sabía dónde habían ido, pero los detectó con su mantra al marcharse mientras seguía realizando sus tareas. Y cuando mencionamos tareas nos referimos, obviamente, a entrar de forma segura a ese edificio. Pero al parecer no tenía suerte ese día, le habían destrozado las pelotas y no encontraba nada que llevarse como souvenir. Pero eso no era todo, y es que, por si puera poco algo terrible había pasado... Algo terrible que pudo sentirse en el aire... Algo terrible, referido con el ser de Ban Midou. —Tío... ¿Cómo has podido...?— comenzó a decirle cuando se dio cuenta. —¿Cómo has podido traerte solo un litro, cabrón? ¿Qué mierdas vamos a hacer ahora sin cerveza y sin nada que saquear?— le preguntaba como si de verdad sufriera.

Pero entonces algo de verdad importante ocurrió. Su mantra, asustado pese a no haber sido alcanzado directamente, le informó de que un terrible poder había aparecido y se había extendido no demasiado lejos de donde él mismo estaba. —Eris...— susurró, con los ojos abiertos como platos mientras le entraba mal cuerpo. No era por el efecto del Haki del Rey, era mucho peor. Era por la sensación de estar a punto de perderla. Por tanto se colocó en posición encima de su aerodeslizador y avanzó a toda velocidad por la ventana sin mediar ninguna palabra con su compañero de organización. Shiro, pese a no tener Mantra, pudo leer en la mirada de su nakama lo que estaba ocurriendo o al menos que algo grave había pasado. Los drones también se movieron siguiendo a su dueño en cuanto este pasó por encima y fueron poseídos. No podía dejar que fueran a una velocidad tan lenta como a la que sus cuerpos estaban programados, no, tenían que ir más rápido.

Su aerodeslizador, el Typhon, adoptó un rostro malévolo como si de demonio se tratara, además de crecer en tamaño. También los otros dos drones, el Jackal y SpiderBot, tomaron el tamaño de una gran mole de metal y acero además de recibir  ese aspecto demoníaco que caracterizaba las posesiones del albino. Y en su vuelo lo vio, al hombre que trataba de acabar con la vida de sus compañeros. Porque a esa velocidad para Haine el ataque podía dañar tanto a Eris como a Mark, y si bien al segundo le había pillado cariño no podía consentir que le tocaran un solo pelo a la primera. Y por ello descendió en picado, con los dos drones saltando en el aire tras él y dirigiéndose a toda velocidad contra el cazarrecompensas del cabello azul. Estaban allí para cumplir sueños, no querían enfrentarse a nadie. Pero para cumplir sus sueños necesitaban medios, y para conseguir dichos medios tenían que salirse de la ley. ¿Qué estaba pasando para que fueran atacados en Mariejoa? ¿Los habrían descubierto? Y aún así, ¿por qué los atacaban de esa forma si podían encerrarlos o interrogarlos? Mark era una Leyenda Andante, un cazarrecompensas que trabajaba para el gobierno... ¿POR QUÉ DEMONIOS HABÍA ALGUIEN ATACÁNDOLE?

¿¡QUÉ COJONES ESTÁIS HACIENDO!?— gritó el peliblanco, claramente ofendido y ofuscado por lo que acababa de pasar. Ellos podían ser ladrones, pero no tenían pruebas ni nadie los había visto hacerlo (ya que aún no lo habían hecho). Podían estar en tierra sagrada, pero Mark era un conocido cazarrecompensas que trabajaba con la marina. Podían pensar muchas cosas contra ellos, pero ninguna había sido demostrada y tenían mucho que ofrecer. Por tanto, el que había atacado, era un inconsciente. No había otra posibilidad, que quien los había atacado fuera un insensato. —¿¡¡¡HEMOS VENIDO A PROTEGER LA TIERRA SAGRADA Y ASÍ ES COMO NOS RECIBÍS!!!? ¿¡¡¡ASÍ ES COMO EL GOBIERNO BUSCA ALIADOS PODEROSOS!!!?— dijo la voz de Haine que salía de entre las llamas del ataque del agresor. —¿¡¡ATACANDO A UN CAZARRECOMPENSAS Y SUS ACOMPAÑANTES!! ¿¡¡DE QUÉ LADO ESTÁIS!!?— cuestionó con la voz casi desgarrada, comenzando a respirar agitadamente por el esfuerzo de sus pulmones.

A su lado, el gran perro blanco Shiro mantenía la mirada fija hacia el agresor con la espada gigante en la boca. Su mandíbula estaba apretada, dejando ver los músculos de la misma darle un perfil cuadriculado. —¡¡QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA!! ¡¡EXIJO HABLAR CON ALGUIEN SENSATO!!— gritaría, tomando la pistola indestructible entre sus manos. Quizás había llegado el momento de luchar, quizás había llegado el momento de morir. Pero si había alguien con dos dedos de frente que no atacaran a la primera persona que no conocían, estaba seguro que podría hacer un trato... Y quizás enterarse un poco de qué mierdas había provocado eso, porque se encontraba de muy mal humor. No estaba suficiente cerca para detener ningún ataque, pero si Mark estaba muerto se aseguraría que fuera vengado. Entonces se dio cuenta de algo, y es que si estaba muerto podía no ser el final. Se giró a Eris, la cuál parecía atontada por el shock y tomó uno de sus secretos de law el cuál fue poseído y guiado hasta los labios de Mark. Si estaba muerto, se lo daría de beber. Sabía cómo funcionaba, aunque sería Eris la que tendría que llevar su recuperación.


Resumen:


Última edición por Haine Rammsteiner el Mar 10 Feb 2015 - 10:16, editado 2 veces (Razón : Al parecer no puedo sentir un ataque sin desmayarme.)


Haine y Shiro:








Ciudadano / Mashi-Mashi no mi / Tirador (Domador y Robótica) / Ficha
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 21:04}

Cada vez más cerca de los ascensores, moviéndose como un ebrio para evitar los puntos que caen, hasta que por fin terminan de caer, el joven adopta una postura recta, erguida y seria, su rostro muestra serio, como si algo malo pasase por su mente, y realmente es así, lo que había visto le perturbó, una mujer disparando a la marina, la verdad es que había disparado a todo el puerto, pero ahora atesoraba en sus manos una cabeza, de un sujeto mitad hombre mitad robot, lo que es conocido como un ciborg. El muchacho buscaría a alguien a quien entregarle la cabeza, pues según sabe se trata de la cabeza de un marine, pero desconoce la identidad del mismo, pero cree que será mejor entregarla a la marina cuanto antes. Por suerte el destino está de su parte, al menos en ciertos aspectos. Delante de él, acompañado por su compañera Gyojin, se encuentra un hombre que viste como un marine, y por la imponencia de ese hombre sería un cargo alto, y cuando su capa se movió por el viento pudo ver que es cierta su deducción, se trata de un Comodoro, el joven se acerca al hombre con un gesto serio. |~Comodoro, mientras venía para aquí esta cabeza cayó en mi posición, según sé, se trata de un hombre de la marina, pero no puedo estar muy seguro. Murió a causa de los disparos de una arquera que se encuentra en lo alto del continente, era una chica rubia con un arco.~| Dice el joven mientras le entrega la cabeza para luego meterse en un ascensor.

Expresión de Etsu al entregar la cabeza:
Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 I3I4Cly
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 ENIvRY4
Rhaegel
Rhaegel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 21:34}

Maxi y yo nos encontrábamos nuevamente en lo que se podía llamar puerto, pero donde los ascensores, recientemente acabábamos de caer en un golpe seco y la salida de este se podía considerar gloriosa. Acabando con varios gyojins al salir y pudiendo ver la que se había montado en el breve periodo de ausencia en que intentábamos subir a las plantes superiores desde el ascensor. Pero dejando a un lado la horrible caída, había resultado divertido y había pillado desprevenidos a esos hombres peces, para así poder tumbarlos de pocos golpes a cada uno. Ayudándome con las manos, para intentar golpear con más fuerza a los gyojins al apoyarlas en el suelo, y con Maxi haciendo casi lo mismo que yo, poco a poco íbamos acabando con los gyojines que se nos acercaban, eso si, de una manera bastante costosa y ayudándonos el uno al otro. Eran más pequeños que el resto, pero eso no descartaba la posibilidad de que bien fueran más fuertes o más rápidos.

Cada vez habían más y más, y justo cuando aquella enorme máquina, ya lejos de nosotros lanzaba enormes cañonazos en forma de rayos, me tocó sacar rápidamente la navaja, los gyojines de nuestro alrededor cada vez eran más y más, y ya no podíamos bastarnos por nosotros solos. La cosa se estaba poniendo cada vez más fea, así que decidí alejarme, no muy apartado de mi compañero, para analizar mejor la situación y observar alrededores con intención de encontrar alguna cosa que nos diera ventaja para poder escapar de esta situación y así volver a los ascensores, pero pudiendo subir exitosamente, y no cayendo de nuevo.

Pude ver a lo lejos lo que parecía ser una caja de petardos, en una guerra de tal calibre era bastante extraño que estuvieran ahí tirados sin que nadie hiciera nada, pero decidí ir a por ellos con intención de encenderlos más adelante. Ya tenía un plan, y de seguro que no fallaría. Pude ver que los ascensores se encontraban todos arriba, sin volver a bajar por miedo a que los hombres pez subieran a ellos y montaran otro jaleo en la parte alta, todos exceptuando el que había caído con nosotros dentro. En total eran tres, y para nuestra suerte, la trampilla de la parte alta del ascensor en que habíamos intentado llegar arriba se había roto con la caída, haciendo de su apertura mucho más fácil de lo que estaría antes, al tener que forzarla para abrirla.

A medida que avanzaba hasta la caja de petardos, debía ayudarme de la navaja para acabar con los pocos gyojins que notaban mi presencia e intentaban retenerme, cosa que provocó que me manchara de sangre unos cuantos pelitos del gorro de mi chaqueta. Por eso siempre me la quitaba al pelear, un error no haberlo hecho esta vez. Después debería lavarla. Tomando los petardos y volviendo con Maxi, le convencí para subir a los cables de arriba del ascensor. —Te voy a explicar el plan, llevo varios petardos en los bolsillos, y son de los que petan fuerte. Una vez nos encontremos a mitad de cable, los lanzaré abajo, hemos de ser rápidos, ya que pueden trepar tras nosotros y entonces no serviría de nada.— dije desesperado mientras le ayudaba a subir a la caja del ascensor, si el plan funcionaba, habríamos acabado con bastantes gyojins, aun con la posibilidad de morir por culpa de los petardos, pero con la esperanza de que el plan diera resultado.

Una vez nos encontrábamos a medio cable, intenté encender un par de cerillas contra la pared, la segunda dio resultado, y mientras prendía fuego a varios petardos y los soltaba al aire para que explotaran abajo, nos dedicamos a tremar como monos, a una velocidad impresionante. A lo que antes de llegar arriba, Maxi se puso a cantar una canción, no entendía su mentalidad, se encontraba en medio de una guerra y se lo tomaba muy a la ligera. Si que era cierto que hasta el momento habíamos salido victoriosos del lugar, pero esto no era más que el comienzo de lo que se nos vendría encima. Una vez salimos afuera del ascensor, se podía notar como el humillo de los petardos salía por el hueco de la caja del ascensor y subía hasta las compuertas superiores, de las que habíamos salido recientemente. Arriba ya habían varias personas que consiguieron subir por los otros dos ascensores...

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Signature___rhaegel_by_khalambrosia-d8g98nm

Nivel 17 - 4,500 Exp. // 0 Berries // Rhaegel, Khal Rhaegel... // Cronología // Ryūsei Ryūsei no Mi // Asesino • Arqueólogo, Cocinero & Espía
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 21:35}

     Mientras el ascensor había subido el semigigante me había respondido a mis preguntas, para empezar, confirmó que no era el padre de la niña, si no su protector, eso me sorprendió bastante, pues no había muchas personas en este estúpido mundo que siguieran protegiendo niñas y menos me esperaba de un hombre de su tamaño. Seguidamente y mientras hacía referencia a su pura alma, la cual había encontrado muy en el interior de su cuerpo, este me contestó que no era para nada puro y que su alma era más oscura que su brazalete, el cual parecía un ojo poseído por el mismo demonio sobre un fondo de oscuridad. Poco después mostró sus verdaderas intenciones, diciendo que podría fácilmente matarme si con eso conseguiría a su niña, en el fondo lo entendía, veía en el un claro sufrimiento por no saber donde está y una clara desesperación. Tras esto se me presentó como Date Musashi y aunque parezca contradictorio, poco después, pidió mi ayuda para encontrar a su protegida niña, llamada Ame Sora, un nombre encantador.

     La joven Alice se había puesto en medio durante la discusión, pero no lo vi muy necesario, pues no sentía miedo a ese hombre, más bien, sentía necesidad de ayudarlo y de demostrarle que existe otro camino de llegar a los corazones de los demás que la propia violencia y más aún, le mostraría que cualquier persona tiene en su interior, aunque esto esté oculto por miles de obstáculos, un alma pura o una pizca de pureza. Hasta en el centro del infierno existe una llama de pureza y claridad, incluso donde nunca llegó la luz, algún día mostrará sus rayos y brillará tan fuerte como nunca lo había hecho. Estos pensamientos revoloteaban en mi cabeza y no podía concentrarme en contestarle, pues estaba sucumbida en encontrar la manera de explicarme a mi misma como alguien con tal oscuridad exterior pudiera tener un alma pura y brillante, el cual me mostraba mi haki de observación.

     Poco después de haber atravesado las nubes y haber sentido el frío, Anglesey aceptó mi abrazo y eso me impresionó todavía más, no esperaba en lo más mínimo que aceptara, por un segundo me sentí mejor desde que llevaba en esa guerra con tantos enemigos vacíos. Era el momento de responderle a la pregunta de la chica, la cual preguntó por mi razón en esa guerra, la cual ni yo misma conocía.

     -Razón para estar aquí no tengo, no estoy en ninguno de los bandos, desconozco el propósito de una persona como yo en esta guerra, pero busco encontrar la razón de esta misma y por ello mismo vengo aquí a Mariejoa. Es una guerra entre bandos que luchan por sus ideales, pero no entiendo el porqué de ello, no entiendo porqué buscan luchar en esta tierra habiendo tantos mejores lugares para hacerlo. Es por ello que vine aquí, para encontrar la respuesta a esto.-Dije suave y esbozando al finalizar una media sonrisa, me había afectado un poco las frases del joven y de ella y no podía sonreír completamente.

     Una vez llegamos arriba y el ascensor se detuvo sentí una fuerte brisa recorrer mi cuerpo, tan fuerte que sentí como el frío penetraba en la carne y llegaba hasta los huesos, una sensación escalofriante. Miré abajo del gran muro rojo y pude ver como las nubes se habían ido y se podía distinguir el puerto con claridad, aunque dada la vertiginosa altura de 10.000 metros, no se podía ver mucho. Se veían algunas manchas, pero casi todo el puerto estaba de color azul, es decir, las olas del mar estaban penetrando en el puerto y terminando con el resto de personas que ahí seguían luchando, por uno u otro bando. Después de mirar al puerto me giré y pude ver una gran puerta, medía unas trece veces yo y podía decirse que no se abriría con facilidad. A mi derecha e izquierda, una calle, la que parecía conectar todos los ascensores, esperé al lado de Date y me quedé mirando alrededor con el haki de observación activado, por si algo extraño llegara a pasar.

     Poco tiempo después de salir del ascensor sentí un par de presencias extremadamente fuertes, emanaban un aura exagerada y terriblemente peligrosa, me quedé casi de piedra al ver como el ascensor de al lado nuestra llegaba arriba a Mariejoa y de este, varios de esos gyojins que se encontraban poco antes abajo. Solo pude pensar en una cosa, tenía que huir de ahí y buscar la manera de no morir, pero era demasiado tarde, algo ya venía hacia mi y no era algo débil, su aura dejaba ver un gran ser, alguien a quien temer solo por estar al lado suya, solo por existir en sus cercanías. Este era un hombre pez con la apariencia de una orca, se acercó a mi y con una mirada desafiante y agresiva, además de amenazadora, me dirigió la voz con unas palabras cuanto menos, punzantes, estas habían cambiado por completo mi expresión y ahora era de total miedo.

     -¿Has sido tú quien ha disparado hacia el puerto? Responde y puede que sobrevivas. Ataca o huye y morirás.-Dijo el gyojin orca mientras su cuerpo se estaba volviendo de color negro, como si se encontrara imbuyéndolo totalmente en haki armadura, ese nivel era mucho superior al que yo controlaba, me inspiraba más miedo con cada acción que hacía.

     Ante sus palabras solo pude hacer una cosa, caí de rodillas y dejé caer tanto el arco como el resto de flechas que tenía conmigo. Mis ojos por otro lado empezaron a dejar ver las lágrimas, las cuales bajaban lentamente por mis mejillas, a decir verdad, solo uno de mis ojos estaba llorando, el derecho, pues el izquierdo era un ojo de cyborg que no tenía glándulas lacrimógenas. Me quedé de piedra mientras mis lágrimas caían contra el suelo y me dirigí al gyojin orca con las mejores palabras que podía decir en ese momento, se notaría claramente mi sentimiento de inocencia, pues no sabía como mentir, se me daba horriblemente mal mentir y que decir, cuando mentía se enteraban todos los de alrededor mía, pues era completamente evidente.

     -No puedo morir aquí, este no es el lugar donde merezco morir. Soy consciente de todo lo que he hecho, esas flechas no solo iban dirigidas a vosotros, iban dirigidas a todo el puerto, mi idea era la de parar cualquier otro grupo a acercarse a los ascensores, puesto que cuanta menos gente habría en Mariejoa, menos sangre se esparciría en esta guerra. Pero me equivoqué, tonta de mi al pensar que en podría existir una guerra sin sangre, una guerra sin dolor y sin sufrimiento. Me disculpo ante ti y ante todos los gyojins por mis acciones y pido que me permitan sobrevivir, aunque sea, por esta vez.-Dije con la voz entrecortada a ratos y mientras me secaba con la manga de la chaqueta las lágrimas de los ojos, sentía como mi vida pasaba delante de mi en cuestión de instantes y no podía dejar de ver tanto mi infancia en el circo, como a mi pequeño y difunto tigre, siguiendo de mis dos ositos de peluche y finalizando con las diferentes aventuras que conseguí por los mares de este vasto mundo.

     Por mi mente solo pasaba la idea de que moriría en cualquier instante, sentía como me encontraba en el borde de la vida y la muerte, estaba ante lo peor que podría haber encontrado, estaba ante los gyojins, criaturas que por nada en el mundo ayudarían a un humano y menos a mi, odiaban nuestra raza sobre todas las cosas, eramos solo basura ante ellos y yo no iba a ser más. No iría a protegerme, si llegara a ser ejecutada en ese momento lo aceptaría, no podía protegerme por el simple hecho de que había sido la culpable de todo eso y quien más que yo para sentirse culpable de ello.

     -Si aún deseas matarme, no mostraré defensa alguna, soy la culpable de todo esto y no voy a protegerme de lo inevitable.-Finalicé diciendo tras dejar caer también a mi osito de peluche y quedándome con los brazos abiertos, esperando cualquier tipo de golpe, desde un espadazo, hasta un corte torácico, estaba preparada para cualquier cosa, estaba preparada para mi muerte y ante ello, mostré una sonrisa pensando en mis padres, los cuales probablemente seguirían buscándose la manera de vivir, los cuales seguían siendo esclavos de un circo sin fin, no había conseguido cumplir mi sueño de mostrarles el mundo y hacerles vivir adecuadamente y aún así seguía sonriendo, no entendía por qué lo estaba haciendo, por qué una persona como yo se encontraba sonriendo ante la posible muerte. Mis pensamientos seguían transcurriendo con imágenes de más y más aventuras que había vivido con tantas personas que no podía contar usando mis dedos, eran demasiadas aventuras las que había pasado y por ello, seguía sonriendo aún estando a punto de morir.


Resumen:



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 22:41}

Al entrar en la casa me di cuenta de que no era una casa, sino que era una frutería. Me servía igual. dejé a Liam recostado en una pared y empecé a rebuscar en busca de algo que pudiera usar. Mientras estaba rebuscando en unas cajas de peras, oí la voz de mi nakama que se acababa de despertar.

Edward, ya he despertado. ¡Suerte que nos hemos salvado! Por cierto, ¿como hemos llegado hasta aquí?

Tras decir eso empezó a arrastrarse por el suelo en dirección a mí y me preguntó si necesitaba ayuda.

Mira, no te lo vas a creer, pero nos ha salvado un Shichibukai, supongo que habrás oído hablar de el, su nombre es Dexter Black, alias el Zafiro Negro, por lo visto nos vio en cima del gigante pescao, y sintió compasión por unos pobres piratas siendo atacados. El pescao intentó aplastarnos a Kirk y a mí con su mano, pero Dexter en su forma híbrida nos desplazó e hizo que nos cayéramos al vacío, Kirk no sobrevivió, pero yo de alguna manera conseguí mantenerme dentro de nuestro bote, y no sé como tú conseguiste agarrarte también. Luego de eso, aterrizamos en el puerto y le agradecí al Shichibukai que nos hubiera salvado, tras eso miré a mi alrededor y os vi a ti y a Kirk, tú medio muerto y él ya muerto. Momentos después, Dexter se transformó de nuevo y nos llevó a la cima del Red Line, a Mariejoa, y nos dejó allí tirados. Me las apañé para cargarte en brazos hasta aquí, que fue la primera casa que vi. Aún así, no deberías moverte, tienes una herida muy fea en el costado y creo que las dos piernas rotas. Ahora me disponía a hacer un entablillado con esta caja y una muleta con alguna de las vigas que están sueltas, si quieres ten aquí tienes el toldo de la tienda, hazte un vendaje improvisado para tu costado.

Tras la explicación me puse manos a la obra con el entablillado, aprovechando los clavos de la propia caja, y usando un cuchillo de cortar fruta para tallar la muleta con una viga suelta, aunque casi parecía más un bastón, lo cual hizo que se me ocurriera hacer un agujero en la muleta en el que envainar los sables de Liam, de este modo podría luchar si llegaba el caso. Una vez acabadas las manualidades, le puse los entablillados a mi nakama y le expliqué lo del bastón-vaina para que lo usase. Luego cogí unas cuantas frutas y le ofrecí unas cuantas a Liam, para reponer fuerzas, Yo me comí unas pocas manzanas,, que me gustaban mucho, y encontré una un poco extraña, la guardé por si acaso tenía cualidades "especiales" (diabólicas). Mis heridas ya casi se habían recuperado, a excepción de las costillas rotas, que solucioné envolviéndome la zona dañada con el trozo de toldo que le había sobrado al espadachín. Descansamos un rato y, tras comprobar si podía caminar o no, salimos del local y nos dirigimos hacia el centro de la ciudad.

Resumen:


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 23:11}

El nivel del agua subía y subía mientras el ascensor también ascendía sin descanso. De todos modos se relajó, pensando que les daría tiempo a llegar a la zona residencial sin grandes percances. Más tarde se daría cuenta de lo equivocada que estaba pero por el momento... Era como si la guerra que se desenvolvía allí abajo no le concerniera a ella. No sabía lo pronto que iba a cambiar esa situación.

Yumiko estaba acurrucada en sus brazos y contestaba a su pregunta. Al momento vio sus ojos y se arrepintió de haberla formulado en primer lugar. La chica ya no parecía ser capaz de sonreír mientras respondía, quería entender el porqué de aquella batalla y no era fácil. Puede que no fueran tan diferentes como parecía a simple vista, o al menos eso quería creer Alice. Desde allí intento ver lo que pasaba abajo, pero su vista no era tan buena... lo único que podía notar era que otros ascensores subían al tiempo que el suyo.

Deshicieron aquella suerte de abrazo temporal para levantarse y salir del ascensor. En aquel momento fue cuando la suerte de todos podía cambiar para mejor o para mucho peor. Y las expectativas no era muy buenas. Del ascensor que estaba a su lado salieron varios gyojins. Los observó con curiosidad, aunque ése no fuera el mejor momento para escrutarlos. Probablemente era de las pocas veces que había visto alguno de aquellos seres en su vida y en cierto modo se sentía fascinada. Siempre le pasaba cuando veía algo nuevo que le llamaba la atención, como si fuera una niña pequeña. Uno de ellos se mantenía tranquilo, como esperando que ellos dieran el primer paso, que le dieran una excusa para atacar mientras el otro los amenazaba.

A pesar de todo estaban en peligro y no podía permitirse hacer ningún movimiento que se pudiera malinterpretar. Su akuma no la hacía invisible en cuanto a Hakis, cuyas fuerzas ya estaba sintiendo en ese momento y la hacían tambalearse. Pero al parecer no era a ella a quien buscaban ni hacían caso sino a la arquera. Al parecer hasta ellos habían llegado sus flechas... Y ahora ella se hallaba postrada pidiendo clemencia. En cierto modo lo que había hecho era desacertado y puede que causara más mal que bien pero no merecía morir y menos en aquel lugar. Parecía tan joven, le quedaba tanto por vivir... Más o menos tanto como a ella misma.

-No es jugar a ser heroína y valoro bastante mi vida, creo... -dijo en respuesta a Kaiser y se quedó pensativa un rato. -Además sé que no os importarán nada las palabras viniendo de una humana pero... no la matéis. Quizás lo que ha hecho no fuera lo más acertado pero aun así no es mala persona para nada.

Se acercó a Yumiko despacio mostrando las manos desarmadas. Pasó la mano por su pelo, como con cariño para despedirse. Y sin más que decir se dio la vuelta e intentó alejarsehacia la Calle Vulgar en dirección a la zona residencial. Había dicho lo que pensaba y lo que creía correcto pero la decisión no era suya. Y ojalá que su atrevimiento no trajera grandes consecuencias. ¿Se iría Date con ella o se quedaría? Iba a necesitar ayuda para abrir esas grandes puertas...

RESUMEN:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 23:30}

El gigantón sigue moviendo palancas y pulsando botones, alguno de los botones de aquél lugar podría ser de utilidad, pero el joven no se cree que nada funcione, no se fija en realidad, hasta que un eco metálico resuena a lo lejos, como si de una puerta abriéndose se tratara, y al mirar se percata de lo que es, un garaje que se abre en las cercanías revelando un extraño vehículo, similar a un vehículo anfibio. Luego echa un ojo a la situación y se encuentra con un extraño fenómeno en el mar, un oleaje tan potente que parecía capaz de inundar todo Mariejoa, lo que asusta al joven, al ser usuario esa situación es especialmente peligrosa para él, dado que en el agua del mar es un completo inútil. Su cuerpo se mueve rápido hacia aquella extraña embarcación, en aquél momento Dranser les dice que sigan sin él y se marcha volando. |~¿Pero qué….?~| Se pregunta mientras salta hacia el barco donde esperaría a Virginia a ver cómo les trata la suerte de allí en adelante.

Resumen:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 23:40}

Tras caminar buscando una entrada me encuentro con una pequeña puerta de metal de color un poco oscuro y por lo que parece no está vigilada. Debe tratarse de una puerta secundaria de la cual los guardias no se preocupan demasiado pero desafortunadamente está cerrada con llave y no parece haber manera de entrar por la fuerza. En ese momento recuerdo los guardias a los que nos enfrentamos y el capataz, alguno de ellos seguramente tenga la llave por lo que me giro y vuelvo sobre mis pasos corriendo tan rápido como puedo, no quiero perder mucho tiempo para adentrarme y liarla en la zona de residencia de los que son conocidos como Dragones Celestiales, un nombre demasiado arrogante y prepotente para mi gusto. Finalmente llego a donde se encuentra el cuerpo del capataz y me agacho rebuscando en su ropa por la llave que encuentro colgada en su cuello con una cadena, la cual simplemente arranco de un tirón.

Con la llave ya en la mano empiezo a correr hacia la puerta esperando que los otros dos no hayan venido detrás de mí haciendo un camino inútil. Nuevamente frente a la puerta uso la llave para abrirla y la empujo hasta dejarla abierta del todo. Al cruzar el marco de la puerta puedo ver como el lugar tiene lujo por todos lados y no hay ni una sola casa modesta y todas ellas destacan tanto como el palacio de un rey. Mi rostro esboza una sonrisa mientras observo todo el lugar y empiezo a dar vueltas a mi brazo izquierdo hasta que tras la vigésima vuelta me detengo y doy un puñetazo a una pared haciendo que se desmorone por completo dejando a la vista el interior del edificio que es absurdamente grande. Sin girarme sabiendo que mis compañeros están presentes digo Ugetsu, Ushi podéis hacer lo que queráis, si queréis romper algo romperlo, si algo os gusta lleváoslo pero sobre todo llamar la atención. Si veis un marine, sin importar lo que pase avisadme con el den den mushi e iré para allá mientras aviso al que falta, Kiogre se ha ido al barco a cuidar a los esclavos así que tenemos que dejar grabado el nombre de la Vongola Family.
Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Dg4uHtI
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 8oU2sFh
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Lun 9 Feb 2015 - 23:49}

¡Un despacho! Qué suerte. Si había algo útil allí a parte de cacharros que desmontar, seguro que lo encontraría en aquel lugar. Comenzó a rebuscar en ficheros y cajones, hasta encontrar una carpeta que le llamó la atención. Tal vez por el símbolo del Gobierno Mundial, el hecho de que se encontrase en un cajón con cerradura que tuvo que forzar o el hecho de que ponía "TOP SECRET" en letras grandes. En todo caso, ignorando de momento el estruendo de explosiones de fuera (o más bien tomándolo como una agradable banda sonora) abrió el fichero. En el interior del fichero encontró planos de alguna especie de robot enorme. Un vistazo más exhaustivo le permitió confirmar que se trataba del robot de fuera. Empleaba tecnología mucho más avanzada que su humilde (en comparación) Destroyer, y tenía una potencia de fuego mucho mayor. Las posibilidades de un arma como aquella... eran ilimitadas. Se sacó la mochila, la abrió y metió los planos dentro.

- Me pregunto si habrá algo más. No estaría mal encontrar los planos de algún cacharrete menos bruto, algo que pueda construir con mis conocimientos actuales y los materiales que tengo en mi taller.

Siguió mirando en ese cajón, descartando diferentes documentos de poca importancia, tales como presupuestos de la fábrica, órdenes de despido o los planos del rayo de la muerte. "Un rayo de la muerte no es nada brutal. ¡No causa explosiones!" En todo caso, cuando lo miró más de cerca vio que no eran planos si no alguna clase de novela. Pero al fondo del cajón había algo que le llamó la atención. El revolucionario cogió los papeles y los miró. Su rostro poco a poco comenzó a cambiar. Primero a interés, luego a sorpresa, y poco a poco su boca se empezó a abrir tanto que parecía que acabaría llegando al suelo. Aquello... ¡Debía defender esos planos con su vida! El futuro de la humanidad estaba en sus manos. Si los dejaba allí, serían destruidos junto con el puerto. Y eso no podía tolerarlo. Se guardó aquellos planos también, se aseguró de cerrar la mochila correctamente y se la puso a la espalda.

- ¡El futuro de todos los vagos a los que nos da pereza untar la mantequilla y la mermelada está en mis manos! ¡Debo salir de aquí!

"Nota mental: añadir este cacharro a mi moto con mini-nevera cuando la construya" pensó, mientras se dirigía a las escaleras. Escuchó un ruido de agua corriente, y al asomarse a estas vi que el piso inferior estaba inundado. ¿Qué narices era aquello? Volvió a entrar corriendo en el despacho y se asomó a la ventana. El espectáculo fuera era dantesco: enormes olas destrozaban todo el puerto, sepultándolo bajo el océano. Sintió una punzada de miedo: si no salía de allí cuanto antes, moriría. Y lo que era peor: ¡¡¡la tostadora-untadora jamás sería fabricada!!! ¡No podía permitirlo bajo ningún concepto!

- ¡NO VOY A TOLERARLO! ¡SALVARÉ ESTO SEA COMO SEA! - sacó la cabeza por la ventana - ¡FELA, SI ESTÁS AHÍ, VEN MALDITO! ¡TENEMOS QUE SALVAR ESTOS PLANOS! ¡SON VITALES PARA LA REVOLUCION Y PARA EL MUNDO ENTERO!

No recibió respuesta alguna. Maldijo y comenzó a rebuscar por el despacho. Tenía que encontrar alguna manera de escapar de allí con vida. Eso implicaba o bien volar o ir por el agua. No tenía ya el Destroyer, con lo que no podía volar. A menos que... se arremangó el brazo derecho, revelando el control de pulsera del dron y le dio a un botón, dándole una orden de voz para que fuese junto a él. Tal vez el robot seguía lo bastante entero. Al momento se dio cuenta de que aquello era una idiotez. No podía perder tiempo esperando a un dron que posiblemente no fuese a llegar nunca. "Si no puedo volar... dado que no puedo nadar, deberé navegar." Eso implicaba construir una barca. Tal vez de su sal... pero no. Hacerla con su akuma implicaría que para que no se hundiera debería ser fina. Y a su vez eso implicaba que se disolvería rápidamente. Entonces se fijó en la mesa del escritorio. "Si la uso de barca y cubro con sal los huecos entre las patas para que no se inunde... podría funcionar. Sin embargo es casi suicida. Pero, ¿tengo más opción?" Vació todo el contenido de la mesa de un manotazo, derribando lapiceros, folios y otros objetos. Iba a darle la vuelta al mueble cuando escuchó un ruido de alas y una voz familiar. Se giró, y vio en la ventana a su superior.

- ¡Fela! ¡Menos mal que has venido! ¿Te ha avisado tu jefazo de arriba? - preguntó, señalando hacia el techo - En todo caso, ¡no hay tiempo! Tengo unos planos que debemos salvar a toda costa. Ah, y sí, haremos como tú dices. No te preocupes colega, seré discreto.

Se subió a la espalda de la enorme mantícora, y salieron volando esquivando las enormes olas. A sus espaldas, el mar se tragó la fábrica. Con rostro solemne, Erik se llevó la mano a la cabeza haciendo el saludo militar. "No te olvidaré, colega. Me salvaste el culo hasta el último momento. Lamento no haber podido repararte... pero en un futuro construiré otro igual a ti en tu honor. Descansa en paz." pensó, mirando hacia el lugar donde los restos del Destroyer debían estar bajo las olas. Recordó los buenos momentos en el robot, los viajes a los largo del mundo, las latas de cerveza fresquita... una lágrima le rodó por la mejilla. Entonces recordó que aun le habían quedado pasteles y cerveza en la nevera cuando había abandonado la cabina, y comenzó a llorar a lágrima viva.

- ¡Buaaah! ¡Mi cervezaaa! ¡El mundo es cruel! - dijo, subiéndose la visera del casco para secarse las lágrimas.
Resumen:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 1:08}

Vaya error, de modo que había activado el Den Mushi. Eso le hizo agachar la cabeza, acto seguido pegó un suspiro y miró a Karl a los ojos, se sentía como una verdadera mierda, después de eso le iba a caer una buena, si es que continuaba con marine. Además desde el día que fue con Minato a por le brigada escuchó que el castaño había asesinado a los Almirantes y que se sospechaba mucho. Minato podía ser un problema para la Quimera, el demonio no sabía si eso era una mentira o una verdad. Una idea se la pasó por la cabeza, ya había hecho la estupidez desde el principio, además había fracasado en defender el puerto. Cogió ese mismo Den Den Mushi y puso una sonrisa siniestras, más falsa que un billete de berrie y medio.

- ¿En serio he pulsado ese botón? ¡Jajajaja!

Agachó la cabeza mientras trataba de parecer lo más convincente posible y alzó ahora la mirada observando al almirante y al cazador. Siguió hablando con el caracol en la mano y activado para que se le escuchara alto y claro.

- Imbéciles, toda mi vida en la marina riéndome de vosotros. ¡Tal como hice hace tres años con los Almirantes! Envenenarlos fue demasiado fácil, lo que no pensaba es que mi querido maestro se salvaría. ¿Te sienta bien saber que me he reído de ti Karl? No sois  más que unos simples perros del gobierno.

Estiró ahora la mano mientras les daba la espalda a sus compañeros, una lágrima caía por su mejilla y segundos después le siguió otra. “Perdóname Minako… supongo qué después de todo fui un mal marine… jejejeje…”.

- ¡Kiri Kiri No Mi!

Nada más pronunciar aquellas palabras, colocó la mano en el suelo haciendo la niebla surgir de repente en toda la zona posible, su ceño estaba fruncido y lo siguiente que hizo fue aplastar el caracol con la mano usando su energía cortante. Ahora debía huir pero de repente sintió que algo lo cogía del brazo bueno y lo elevaba entre la niebla y escuchó la voz del puto chucho sarnoso.

- Tu niebla no sirve contra mi olfato ¡Vamos que Minathy ha hecho hamburguesas para cenar!

- ¡Suéltame perro!

El lobo estaba extraño, parecía más grande y corpulento pero ahora no pensaba en eso, las lágrimas no paraban de salir de su rostro. Su sueño se había ido al garete pero lo hacía por una sola persona, su hermano mayor, Karl. Fuera cierto o no lo de los Almirantes ya sabía sus planes y eso le quitaría la culpa a la Quimera seguramente. El demonio iba a vivir como un traidor pero estaba dispuesto a hacer eso por aquella persona, no pudo evitar sonreír un poco mientras se alejaba de la isla.

- Gracias por todo Alex… Gracias por todo Karl… - Pensó -


Re:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {Mar 10 Feb 2015 - 1:14}

El lobo o la cúpula de aire, la cuestión es que teníamos que evacuar lo más rápido posible de aquellas olas o no acabaríamos de la mejor forma. La situación ya estaba en un puto crítico y si no huíamos todos de aquella zona moriríamos de la peor zona. Álex tras intentar curar sus heridas se paró a meditar así que lo más conveniente no sería molestarle si no quería que se enfureciese. Miré hacia la ola y uno de mis mayores sentimientos se mostró en aquel momento, surfear la gran ola que había querido desde pequeño, era totalmente perfecta en cuanto a altitud y anchura, era la ola.
Comencé a arquear mis brazos y miré hacia ésta mientras saltaba haciendo el Hikari no kami: Ten kuraimā para aprovecharme de mis pequeños saltos entre plataformas de luz dirigiéndome hacia la ola lo más rápido posible. Me giré y vi cómo Krauser hacía algo que ignoré pero a la vez vi a Shun intentando venir hacia mi dirección, como una especie de corriente de viento que quería empujarme hacia mi cupula, pero la esquivé saltando aún más alto y procedí a cargar una lanza de luz mientras escuchaba "¡Alex-sama nos ha ordenado irnos!". Ignoré su frase y la lancé intentando impactar en su pecho para que me dejase tranquilo en mi rumbo hacia surfear la ola gigante. Nadie me iba a parar, o eso creía...


Lanza de luz hacia el pecho de Shun [AF]

Resumen:


Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 L4Ny7Yg

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] - Página 16 Empty Re: Asedio a Mariejoa [Capítulo (Parte I)] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.