Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7346)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3081)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2224)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Reunión pirata] No todos son aptos

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Syxel el Jue 1 Feb 2018 - 15:11

Las llamas que ahora formaban mi cuerpo comenzaron a extenderse por el suelo a mi alrededor, cubriendo una pequeña área e incrementando cada vez más la temperatura de aquella extraña sala. Balagus a Ivan habían conseguido alejarse, lo cual me tranquilizaba enormemente. Fuera lo que fuese a pasar allí, no sería bueno que les pillase cerca.

Tampoco tuve tiempo para darle muchas vueltas, pues Arribor tomó la iniciativa y se lanzó contra mi en una sorprendente ofensiva. Aún haciendo uso del haki apenas pude reaccionar a su movimiento, tratando de intensificar las llamas para que el calor evaporase la sangre y me protegiese del golpe de aquel extraño látigo, o al menos lo mitigase. Aunque mi esfuerzo fue innecesario, pues Deathstroke se había adelantado para protegerme del ataque. Al parecer, su único interés era mantenerme con vida hasta que su capitán llegase para encargarse de la situación. Y me instó a entregar las banderas que pudiese llevar para dejar de ser un objetivo del Sin Corazón.

- Lo cierto es que no llevo ninguna bandera encima - le respondí en tono neutro, pero alzando ligeramente la voz para que ambos me escuchasen.

Aunque decía la verdad, no tenía forma de demostrarlo, ni ellos motivos para creerme. Pero a pesar de la situación, en tan solo unos instantes Arribor y Deathstroke parecían haberse olvidado de mi por completo, convirtiendo nuestro enfrentamiento en un duelo entre ambos. Ese simple hecho me dio de lleno en el orgullo, de nuevo, doliéndome más que cualquier cosa que hubiesen podido hacerme. Al contrario de lo que la mayoría creyese, no era imbécil, y tenía claro que poco o nada podría hacer en una situación como esa. Pero no estaba dispuesto a quedarme al margen. Así pues, tragué saliva una vez más e hice acopio de valor, empuñando mi espada con decisión y dando un paso al frente. Aunque no sirvió de mucho.

Apenas habían pasado unos segundos cuando una de las puertas de la sala salió volando, precedida de un ensordecedor estruendo. Y cuando vi aparecer una figura familiar por el hueco de esta, dejé caer los brazos resignado.

“Ha llegado antes de lo que esperaba… parece que se acabó la diversión” Pensé sin quitarle la mirada de encima.

Sin perder un instante echó a andar hacia mí, al tiempo que comenzaba a llover en la sala. En cuanto noté las primeras gotas pasé de nuevo a mi forma humana, pues cualquier otra cosa ya no tendría sentido. Me mantuve en silencio hasta que le tuve justo en frente. Sin contar el breve encuentro de Síderos un par de años antes, ni recordaba cuanto había pasado desde la última vez que le vi.

Me pasó el brazo por encima, sacándome de mis divagaciones, y me dirigió una frase tan irritante como el tono en que la había pronunciado. Apreté la mandíbula y quise reclamárselo, pero dada la situación y el desastre que había causado, tampoco podía quejarme. Acto seguido comenzó a sonar la voz de Viktor en todo el lugar, aunque no le presté demasiada atención, mantuve la mirada fija en Dexter.

- Supongo que podemos saltarnos las formalidades y la charla - comencé, mientras envainaba la espada y me volvía a situar de cara a él. Tuve que alzar la mirada, dándome cuenta entonces de lo mucho que había crecido. Y me sentí tentado de hacer algún comentario al respecto, pero de nuevo me contuve. En su lugar, le hablé con calma, relatándole lo sucedido. Imaginaba que su oficial ya le habría informado, pero quería ser yo quién se lo contase. - Creo que me conoces lo suficiente cómo para saber que no me produce ninguna satisfacción matar a otro pirata. Pero, aunque haya sido un… accidente - no me gustaba ese término, pero tampoco se me ocurrió otro en el momento - ya poco puedo hacer al respecto. Si navegaba bajo la bandera sabía a lo que se arriesgaba… y yo también. Así pues, aunque podría seguir hablando, excusándome o disculpándome por lo sucedido, sería de tontos creer que eso va a cambiar algo. Sea lo que sea lo que vaya a pasar aquí ahora, ambos sabemos que la decisión es tuya.

Resumen:
Me frustro por no poder participar en el combate, reacciono a la llegada de Dexter y que pase lo que tenga que pasar.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
71425/790000  (71425/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Dharkel Asrai Nymraif el Jue 1 Feb 2018 - 21:42

“¿Final del recorrido? ¿Desmantelar el edificio?” – pensé para concluir en que tenía que terminar de ascender. Poco podía fiarme de aquella magia que indicaba la ubicación de presencias cercanas, pero aun así era mejor que quedarse atascado en aquel agujero sin luz, y mucha mejor opción aún volver a descender al titánico combate que con toda seguridad se estaría llevando a cabo.

Nada más terminar de ascender hasta una sala con una especie de escáner, volví a la forma humana, esperando que los allí presentes no hubiesen reparado en aquel hecho. ¿Tendría algo que ver con la maquinaria que acababa de atravesar? Nunca se podía estar seguro y aquel no era precisamente mi ámbito de trabajo.

- Terminemos cuanto antes – dije dirigiéndome hacia mi “gemelo” mientras terminaba de sacar la bandera que diplomáticamente había conseguido, para acto seguida dársela -. Creo que esto te pertenece – le dije esta vez al gyojin tendiéndole su propia bandera -. Deberíais ser más cuidadosos la próxima vez.

Una vez hube terminado de repartir las banderas entre compañeros y aliados me dispuse a inspeccionar los alrededores de aquella sala buscando alguna salida. Si llegase el peor de los casos, no dudaría en dejarles atrás. Estaba cansado de aquel absurdo juego.
Resumen:
Aviso: Voy a estar ausente un tiempo, por lo que les he dado a mis compañeros la libertad de “controlarme” en caso de peligro, aunque no estoy del todo seguro si las normas lo permiten.
- Terminar de ascender.
- Darle la bandera de William a Ivan.
- Darle la bandera de Luka/Marc a Luka.
- Buscar una salida.
avatar
Dharkel Asrai Nymraif

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16652/790000  (16652/790000)
Berries: 36.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Deathstroke el Vie 9 Feb 2018 - 1:39

El corte había conseguido alcanzar a su objetivo y le había dado un pequeño corte, sin embargo, esto me pareció que le preocupó poco a mi oponente, cosa que me desconcertó un poco. Aún así me mantuve firme y atento al siguiente movimiento que fuese a hacer. Este consistió en moverse hacia atrás y la sangre que iba saliendo de la herida que le había provocado se mantuvo en el aire, “Usuario, que raro que no haya pasado nada con Aeglos” pensé al ver aquello.

La sangre se fue tornando en algo similar a tentáculos con pequeñas bolitas, al igual que iban creciendo poco a poco, de pronto mi haki me previno de bastantes ataques desde todos lados, solté mi mano derecha de la naginata y chasqué los dedos activando el escudo que el implante del brazo me proporcionaba, y el que se había cargado por completo. Todos los tentáculos fueron empujados hasta la distancia a la que se extendió aquella barrera invisible.

Arribor absorbió la sangre que había salido de su cuerpo como si de una esponja se tratase y luego saltó hacia mí, sin duda aquello me pareció demasiado simple para el nivel que podría tener aquel combate, un simple puñetazo era lo que pretendía. El mantra me había advertido de esto, aunque el movimiento que había hecho no dejaba muchas más cosas en las que pensar que mi oponente haría.

Me moví hacia un lado rápidamente para que cuando Arribor llegase a mi altura para golpearme fallase y aproveché aquello para darle en el costado desprotegido un puñetazo con toda la fuerza que pude.

-¿Acaso te aburro tanto como para que no me prestes atención? – le pregunté algo indignado tras realizar el ataque – solo se me ocurren dos cosas para esta actuación, que realmente no eres tanto como se dice o que prefieres combatir en otro momento. Sin embargo, si vamos a pelear te pediría que te esforzases. – le recriminé para ver si con aquello le motivaba un poco.

resumen:
Ver que mi ataque surte poco efecto, activar el brazo derecho para generar un escudo y evitar así los tentáculos y las explosiones de las bolitas. Ver el ataque de Arribor saltando hacia mí, moverme a un lado para evitarlo e intentar darle un puñetazo en el costado desprotegido. Tras eso intento picarle un poco.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
184220/790000  (184220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por StaffOPD el Sáb 10 Feb 2018 - 0:52



Los luchadeiros con er team roketto:
Seguís haciendo bulling al pobre de Syxel mientras Death y Arribor necesitan ir a un hotel.

Ivan, Nailah, Luka y Dharkel:
Luka ofrece un queso que es bien recibido por los presentes y a cambio recibe su bandera de vuelta. Ivan, ahora tienes una bandera con unas bragas pintadas y la mancha de una mano blanca encima ¿De quien narices ha sacado la bandera?


Volcano Raiders:
No parece que los ataques de Marc le hagan mucho a la puerta, ni siquiera embistiéndola. Tienes charcos de lava alrededor y rocas al rojo vivo más cerca aún, el retroceso de la embestida te ha hecho tambalearte, a lo mejor una más puede hacer que caigas en un sitio poco recomendable.

Zane, tu espada se desliza sobre la piel del enmascarado, marcando cada uno de sus sudorosos y brillantes músculos pero sin cortarla, aunque sientes como se transmite la fuerza del golpe. Tras eso arma sus brazos con haki y desvía una primera estocada, la segunda se hunde en su vientre, pero cuando intentas sacarla para dar una tercera no puedes. Ha agarrado tu arma con la misma fuerza de sus músculos tensados con haki. Parece que le duele, pero ahora estás en frente de él y parece que va a aprovechar el momento para actuar. En su mano derecha se ve el reflejo de una cuchilla y lanza un tajo con esta para cortarte el brazo y otro tajo con la otra mano libre al pecho. (atributo robado: filo de las espadas)

William, estás logrando escapar gracias a tus maravillosos, prodigiosos, fabulosos, orgásmicos y rimbombantes reflejos y agilidad, así como el uso de un haki que no parece tener un límite claro. No estás en una mala posición pero... de pronto notas un gran dolor en la espalda, como si te hubieran pegado varios tiros. Caes de rodillas por la fuerza del impacto y te llevas la mano a la espalda. ¿Queso? Si, son balas hechas de queso. No son una herida fatal, pero dejarán marca. (Explicación: las balas de Marc rebotaron en la puerta de metal y tu estabas a su espalda, dado que es un suceso fortuito no hay manera de que el mantra... tu mantra pudiera avisarte)

Yo, Arthur Silverwing, como encargado de llevar los capítulos me gustaría pedir disculpas en mi nombre y en el nombre del staff por haber mantenido el evento en una pausa prolongada y no programada. A partir de ahora esperamos poder continuar con regularidad hasta el final.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 10 Feb 2018 - 14:04

«¿Qué clase de tipo es este?» pensó el pelirrojo, al ver como sus ataque se deslizaban sobre la musculosa y aceitosa piel de aquel extravagante individuo. Su poder no consistía en anular los ataques de su oponente, eso estaba claro, pues la fuerza de ellos no se perdían al dar el golpe, era como si se propagara por su cuerpo si hacerle algún daño; era todo muy raro. Notaba como cada ataque que le propinaba era certero y demoledor, y él lo recibí a cuerpo desnudo, como si nada. Zane maldecía a su enemigo para sus adentros, pero entonces, sin esperárselo, la única estocada que había dado le atravesó el estómago. Aquello le hizo pensar que quizás esa fuera la única forma de detenerle, dejar de lado los cortes simples y hacer de él un queso gruyere.

El espadachín de Wano mostró una sonrisa, que fue borrada de golpe de su gesto. El otro descamisetado había atrapado su katana con sus músculos y no podía moverla, tan solo unos pocos centímetros. Y de repente, todo se tornó de blanco y negro. Era extraño. Sentía la respiración de todos los que estaban a su alrededor, los movimientos de sus compañeros en cámara lenta. Como las bolas de queso de Marc golpeaban la espalda de escurridizo camarada de su oponente. Los ataques de Therax y Balagus. Como aumentaba la ardiente lava. Aunque eso no era lo más relevante, sino que podía ver las intenciones de su oponente, como su mano envuelta en haki de armadura tomaba la apariencia de una cuchilla, traslucida, que apenas se veía, ¿sería energía materializada? ¿Quizás una habilidad oculta de una posible fruta del diablo? A saber, eso solo lo sabría él y el divino. Pero su intención era la de cortar el brazo del pelirrojo con una mano y atravesarle el pecho con la otra. ¿Qué tenía que hacer? La solución más factible era soltar la espada y recular, quizás recibiendo un golpe mientras esquivaba, sin embargo, aquello sería su deshonra como espadachín. Así que solo le quedaba una opción: arder.

De forma inmediata, todo volvió al tecnicolor, el tiempo transcurría de manera normal. Sin lugar a duda había sido su mantra, no era la primera vez que le pasaba, y dudaba que fuera la última. Su cuerpo aún estaba recubierto de haki de armadura, y su suzaku interior activado. Soltando su katana durante unos segundos se aproximó a su oponente gracias a su firebust y lo abrazó con fuerza, casi al mismo tiempo que aumentaba su tamaño y adoptaba su forma híbrida. Intentó clavarle sus afiladas garras en la espalda de su contrincante para que no se pudiera escapar y, mientras se envolvía de un fuego azulado y muy intenso, agitó sus alas elevándose. El fuego aquel era especial, era dos veces más intenso del que solía crear normalmente, por eso su tonalidad azulina. Se trataba de su fuego zarco –cabe aclarar que la temperatura del fuego es de 1000Cº–. Las llamas rodeaban todo el cuerpo de Zane y se lo estaba trasmitiendo al exhibicionista, su intención era parar en el momento en el que se desmayara o bien acabar con él. Era un juego de piratas, y sí la intención del exhibicionista era acabar con la vida del viejo supernova, él lo haría primero.

Datos técnicos:
Stats pasivos:
Fuerza: 7
Resistencia: 8
Velocidad 2
Agilidad: x1
Reflejos: x2
Tiers por clase:
Reflejos: Tier 9
Poder de destrucción: Tier 8
Resistencia: Tier 7
Agilidad: Tier 5
Velocidad: Tier 4
Técnicas que estaban activadas:
Haki de armadura perfecto: Puede utilizar el endurecimiento en todo el cuerpo, tanto tiempo como su propio Haki, que dura hasta veinte asaltos. La potencia de sus golpes imbuidos en endurecimiento se triplican, y puede usar esta habilidad tanto tiempo como su armadura, que sólo puede ser atravesada por ataques veinte veces más fuertes que la resistencia del usuario, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor.
P.U. Pasivo: Asimilación completa: Aparentemente el cuerpo no parece tener ningún cambio. Sin embargo, su dominio y entendimiento del haki de armadura ha llegado a su nivel máximo, haciendo que sus músculos tengan una resistencia de 9 en la escala Mohs de forma pasiva, sin necesidad de activarlo.
Suzaku Interior Lvl 2: El pelirrojo entra en un estado de serenidad y concentración máxima consiguiendo, de forma temporal, duplicar la intensidad de su fuego, además de mejorar su fuerza, velocidad y resistencia (x3) durante un tiempo limitado. Cuando está en esta forma, su cuerpo se envuelve de un aura de color amarillento, casi dorado, y se eriza su cabello. El halo que de energía que se forma en su espalda se vuelve más grande y sus ojos se rasgan como los de un ave rapaz. [Cuatro turnos de duración, con un tiempo de reutilización de tres]

Técnicas empleadas este turno:
Haki de observación superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.
Firebust: Esta técnica permite, gracias a su akuma no mi, moverse a una velocidad extrema, gracias a propulsarse concentrando fuego en sus extremidades inferiores. Consiguiendo una velocidad de 50 m/s.
Nivel 80: “Fuego Zarco”: Zane es capaz de duplicar la intensidad de su fuego, el cual obtiene una tonalidad azulada. El fuego puede estar activo durante cuatro turnos, y tiene un periodo de reutilización de dos.
(Pasiva) Afinidad completa: Después de asimilar todo lo posible los conocimientos y el poder proporcionado por el suzaku, Zane es capaz de tener las mismas habilidades tanto en forma híbrida como en completa, de tal forma que apenas hay diferencias entre una u otra en cuestión de poder, no de stats.
Resumen para vagos:
Pues me frustro un poco por mi ataque, no mucho, solo un poco, y uso mi mantra en él y preveo sus intenciones en un parrafazo, luego le doy un abrazo mientras me transformo en mi forma híbrida y le clavo las garras para no dejarlo escapar mientras alzo el vuelo envuelto en fuego para obligarle a rendirse o, sintiéndolo mucho darle matarile.


Última edición por Zane D. Kenshin el Lun 12 Feb 2018 - 12:56, editado 2 veces (Razón : Fallo en un párrafo que daba pie a malentendidos.)

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 11 Feb 2018 - 19:10

El tiempo transcurría, la sala amenazaba con venirse abajo de un momento a otro y la situación parecía haberse estancado a ojos de Therax. Ignorando por un momento al cómplice del ladrón de ropa interior, dirigió un rápido vistazo hacia donde el grandullón se había dirigido anteriormente. No parecía ser capaz de abrir la puerta que les había servido de acceso. ¿Acaso sería imposible usarla para salir de allí? No lo sabía, pero no pensaba averiguarlo.

-¡Oye! -dijo en dirección al tripulante de Syxel. ¿Le había dicho su nombre? Si había sido así no lo recordaba-. Voy a ver si encuentro algún lugar por el que podamos salir. No me gusta la idea de que todo esto se nos caiga encima... ¿Podrías tratar de recuperar mis calzoncillos? -añadió en un tono de voz algo más bajo.

Sin esperar la respuesta del grandullón, asumió su forma híbrida y un par de alas de color azulado nacieron de su espalda. Las agitó una única vez para elevarse por encima del nivel de la lava, asegurándose en todo momento de que ningún fragmento de roca desprendido le alcanzase. «Parece alguien demasiado retorcido como para no dejar una salida oculta en algún sitio o algo del estilo», reflexionó el rubio mientras se movía por la sala en busca de alguna ruta de escape alternativa. No. La idea de que el tal Elrik o como se llamase les dejase morir como animales enjaulados no terminaba de cuadrarle.

De vez en cuando lanzaba rápidos vistazos a lo que sucedía bajo él, tratando de permanecer alerta ante cualquier ataque a traición lanzado por alguno de los desconocidos que se encontraban abajo. Suponía que Zane y la poco habladora mole que les acompañaba impedirían que cualquiera se centrara en él, pero no estaba de más ser precavido. En uno de esos barridos visuales le pareció distinguir cómo el pelirrojo comenzaba a arder, pero enseguida volvió a su labor. Si lo había hecho era porque el perturbador tipo era un oponente a tener en cuenta, pero no dudaba de la capacidad del capitán pirata para deshacerse de él.

Recorrería toda la estancia en busca de cualquier elemento sospechoso de constituir una vía de escape. No sabía si los demás habrían hecho un reconocimiento visual desde el suelo, pero con toda seguridad desde donde se encontraba podría distinguir mucho mejor cualquier detalle.
Resumen:
Pues:

  • Dejar a Balagus con Will y decirle que recupere mis calzoncillos.
  • Volar por la sala para buscar otra salida posible.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Nailah el Dom 11 Feb 2018 - 21:00

Nailah arqueó las cejas extrañada. ¿Y debía creerse eso? ¿Acaso era tonta? Ver al pirata en su estado no le indicaba que su capitán estuviera en mucho mejor estado. Sin embargo, si Syxel había decidido confiar en él para entregarle las banderas no sería ella quien se opusiera. La verdad es que le hubiera gustado mucho más entregarle su bandera al pelirrojo que al capitán. Suspiró y llevó la mano a su pecho, sacando la bandera del entrepecho y desenrollándola a medida que se la tendía. A la vista quedó el extraño dibujo ideado por su compañero, una especie de chica con un enano saliéndole del pecho.

-¿Sabes qué? Da igual.

Nailah apretó con fuerza la bandera y bajó la mano. Había cambiado de opinión al tener que entregársela a aquel desconocido. Al cabo de un rato apareció otro clon de Syxel, por un momento Nailah pensó que sería el original, pero resultó no ser así. De haber sido su capitán se la hubiera entregado sin problemas. Al ver que él si la entregaba, la pirata se dio la vuelta, hablando con el tontatta.

-Creo que ya hemos tenido más que suficiente en esta fortaleza, vamos a descansar un poco y a celebrar que abandonaremos este lugar.

En cierto modo estaba molesta, no entendía el por qué, quizás por todo lo que había pasado desde el principio y se fue acumulando. Se empezaba a cansar de que no fuera respetada o que la dejasen de lado a la hora de adentrarse en la fortaleza. Biscuit había resultado ser increíblemente agradable a pesar de su ego, pero le había caído bien y deseaba que él continuase su viaje junto a ella.

Sin embargo, cuando escuchó la voz del gyojin, uno de los miembros de la banda de Zane, se giró inmediatamente. Creía que las cosas se iban a poner tensas con el falso Syxel así que se acercó. ¿Él sería leal a su capitán? Lo descubriría entregándole la bandera.

-Eh, toma - dijo tendiéndosela en la mano - Entregásela en mi nombre, él se la merece mucho más - sonrió y tomó una pausa - Si no me encuentro con él cuando termine esta fase o cuando termine todo este torneo en sí, ¿podrías decirle que me alegra haberlo visto?

Esperó su respuesta. En cuanto la tuvo se dio la vuelta, abandonando la sala. No se arrepentía de habérsela dado al gyojin, ella conocía al pelirrojo desde la adolescencia, sabía de lo que era capaz y por una vez había desobedecido al capitán y, lo peor, es que le daba igual. Suspiró a medida que caminaba, en el fondo esperaba verlo de nuevo, pero quién sabía la suerte que correrían. Ella mientras tanto debería esperar.

Resumen:
Rechazar darle la bandera al Syxel falso, hablar con Biscuit y al saber que Luka estaba allí darle la bandera a él.
Salir de la sala.


Última edición por Nailah el Lun 12 Feb 2018 - 13:09, editado 1 vez
avatar
Nailah
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10935/790000  (10935/790000)
Berries: 11.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Luka Rooney el Lun 12 Feb 2018 - 9:42

El queso que Marc le había dado para el viaje estaba delicioso. Luka se arrepintió de haberlo compartido con el resto de presentes, ahora tocaba a menos. Aúna así, pareció calar bien entre el público y pronto quedó únicamente un trozo.

- Las gracias al gigantón de Marc. Está riquísimo, la verdad.

Pasaron unos minutos con un silencio incómodo hasta que un nuevo Syxel apareció de la nada. Luka le miró con rabia, de sus ojos brotó una gran ira y se levantó, dejando caer la última cuña de queso al suelo, algo que en el momento no se percató.

- Tú… -susurró notando que era quien le había robado la bandera- Fuiste tú.

El tiburón intentó calmarse, contó hasta diez, como el gran Tom le había dicho en más de una ocasión, algo que parecía funcionar la mayoría de las veces. Incluso llegó a pensar que aquél Syxel impostor había venido de buenas. Le dió su bandera y se calmó algo más. Pero su siguiente comentario hizo que todo intento por sosegarse fuese inútil.

¿Que tengamos más cuidado?

Luka agarraría la muñeca de aquél humano cuando le tendíera la bandera, a la par que intentaría golpear con su otro puño envuelto en haki el rostro de éste, cogiendo posteriormente la bandera.

- Y tú deberías aprender lo que significa una alianza -comentó con el rostro lleno de nuevo de ira.

No sabía por qué, pero aquél golpe le parecía suficiente castigo por ahora. Seguramente, si el gigantón de Balagus no hubiera dicho que él mismo se encargaría de amaestrar a su compañero, hubiera proseguido sus ataques hasta causarle algún mal mayor. Probablemente el puñetazo era únicamente para desahogarse. Y vaya si lo había conseguido.

¿Se revelarían contra él? Sabía que Nailah se llevaba bien con Zane, por lo que pensó que ella no haría nada, aunque no la conocía demasiado. Pero de quien más desconfió era del otro Syxel, ya que ni sabía quién podía ser, ni conocía su relación con la gente. Por si acaso, mantuvo su mantra para evitar posibles ataques.

Sin embargo, Nailah se acercó hasta el Gyojin sin aparentes malas intenciones. De hecho, le llegó a dar su bandera y le pidió a cambio que le dijese unas palabras a su capitán. El Gyojin, sorprendido, la miró y le contestó con el semblante serio.

- ¿Seguro? Bueno, está bien. Yo se lo diré, no te preocupes. Pero seguro que nos volvemos a ver pronto. De hecho, si no aparece pronto le podemos llamar -comentó señalando el den den que previamente había usado-. No es lo mismo pero...

Tras ello, se marcharía con Nailah y el pequeño ser hacia donde quisiera que les deparase aquella sala.

Resumen:


  • Pegar a Syxel (Dharkel) por haberle robado la bandera.
  • Recoger la bandera.
  • Mantenerse alerta por posibles reacciones al ataque a Syxel (Dharkel) e intentar salir de aquella sala o esperar a que el resto vuelvan.
  • Recibir la bandera de Nailah y hablar con ella



Última edición por Luka Rooney el Lun 12 Feb 2018 - 15:14, editado 1 vez
avatar
Luka Rooney
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
58315/790000  (58315/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Dexter Black el Lun 12 Feb 2018 - 13:46

Casi había pasado su mano por el hombro de Syxel cuando la voz de Arribor llegó a sus oídos, pero lo ignoró totalmente. Por una vez él no era el protagonista, y no iba a darle una importancia que en ese momento no le correspondía. El protagonista de la noche era el pirata que tenía a su lado. El famoso, infame, temido y respetado capitán Silver D. Syxel... ¿Por qué todo el mundo llevaba una D. en su nombre? Entendía lo de Legim, pero ni él había tenido cuarenta y dos hijos ni Dexter era su apellido. En cualquier caso, ¿Era respetado? Por algunos, quizá. Temido, al menos por él, un poco. ¿Qué clase de hombre podía cometer la insensatez de matar delante de Slade Wilson a un miembro de Blue Rose? Había sido un plan para atraerlo o un simple error, y en ambos casos había una característica en él que lo hacía infinitamente peligroso: Para el primer caso, tenía la seguridad de poder enfrentar como mínimo a Deathstroke; si estaba en el segundo simulacro, era tan insensato que en cualquier momento podía volverse un terrible peligro. Y, aunque confiaba en que fuese la segunda, el miedo a la primera estaba ahí.

Escapó del abrazo y lo enfrentó, envainando su espada. Era alto, pero estaba lejos de los más de dos metros que medía él, y la situación no parecía, en ningún término, una reunión de iguales. Por una parte Dexter, sin camisa, envuelto bajo el embozo de su abrigo perfectamente rematado, mientras Syxel vestía un chaleco de cuero con capucha algo hosco. El arma del capitán se había envainado, mientras la del emperador permanecía aferrada en su mano, casi perforando el suelo sobre el que reposaba, deseando volar. El pirata abogaba por su, si no inocencia, falta de dolo, mientras el dragón observaba inmutable, incapaz de decidir lo que debía hacer.

-Barbazul arriesgó su vida para poder entrar- oteó el suelo, buscando encontrar algo entre los restos de ropa y carne chamuscada. Cerró los ojos y se concentró, buscándose a sí mismo-. Aún llevaba mi vivre card encima cuando murió aquí.

Siguió ignorando el combate mientras se acercaba a un montoncito de vísceras con cinturón y un saquito de cuero medio quemado que en el caos de la explosión debía haber llegado inexplicablemente hasta allí. En su interior se encontraba el pedazo de papel, vibrando fuertemente hacia él. Volvió la mirada a Syxel.

-Su entrada a la banda pasó por entregar siete barcos a mi flota y sabotear el puerto de Shellstown- dijo, guardando la tarjeta en su bolsillo. Por un momento había olvidado que no llevaba botas-. No llevaba mucho tiempo con nosotros, pero de no haber sido por ti podría haber pasado por todo lo que nos queda por vivir- hablaba con una voz calculadamente fría, evitando los sobretonos, obviando los matices. Gaedor era miembro oficial de la banda hacía casi dos años, pero lo había visto en contadas ocasiones... Pero era su compañero-. Protegerlo era tarea mía, lo que significa que tú has cargado otra muerte a mi espalda.

El suelo empezó a resquebrajarse poco a poco, y las grietas empezaron a profundizar en las paredes para extenderse por toda la habitación. Tenía el ceño fruncido, y el peso de su Haki comenzaba a envolver el ambiente. No estaba fijo en nadie en particular, ni pretendía que nadie cayese por el peso de su dominancia... Pero iba a sentir el miedo.

-No puedo perdonarte.

Su brazo se volvió negro y brillante, como un rubí en la noche, y veloz como una bala la cabeza de un dragón empezó a moverse por toda la estancia. Rugía en silencio con sus dientes naranjas, y dejaba un río de zafiros allá donde su largo cuerpo se extendía siseante. Brillaba con fulgor rojo, y tras envolver el escenario su gran cabeza se frenó a cinco metros sobre Dexter, esperando la orden final.

-Explosión final- musitó, mientras sus piernas se envolvían en escamas y dos pequeños cuernos surgían de su frente. Donde el pelo blanco y negro había ondeado antes, ahora era azul. y de la boca del dragón surgió un resplandor azul-. Zafiro Negro, Mech Marhna.

El rayo fue más rápido que la sierpe, pero ambos se abalanzaron sobre el capitán buscando no devorar nada. Sonó el trueno más potente que jamás nadie hubiera escuchado, y filos azules volaron hacia la posición de Syxel como si aún quedase algo que rematar. Y, tras la deslumbrante luz del rayo, todo volvió a la normalidad. Syxel seguía vivo, sin un rasguño, y los restos de la ilusión terminaron por disiparse lentamente.

-Si hubiese una mínima posibilidad de que hacerlo me hubiera devuelto a Barbazul no se habría quedado sólo en una advertencia- le aseguró-. Tienes un año para enmendar tus errores, Syxel. Si no lo haces, seremos enemigos- miró hacia Deathstroke-. Cuando termines con Arribor te veré fuera. Tenemos que hablar.

Sin desplegar las alas se impulsó con un gran salto. Si tenía suerte, la estancia no resistiría la presión estando ya ajada por las grietas. Se coló por la salida superior y esperó a observar qué podía ver allí.

Resumen:
Impartir justicia y abandonar la estancia. Puede que reviente la estancia en el proceso.
avatar
Dexter Black
Yonkou Dexter
Yonkou Dexter

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
130/150  (130/150)
Experiencia:
463105/790000  (463105/790000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Marc Kiedis el Lun 12 Feb 2018 - 14:00

Los golpes del grandullón no parecían estar teniendo el más mínimo efecto sobre la puerta. Ni siquiera su embestida fue capaz de hacer mella y, de hecho, lo único que estuvo cerca de conseguir fue caer en un charco de lava.

- Creo que esto no ha sido una buena idea - pensó el semigigante una vez hubo recobrado la estabilidad tras tambalearse peligrosamente durante unos segundos. Parecía claro que la fuerza bruta no iba a ser suficiente para abrir la puerta, y cuando buscó tampoco había logrado encontrar ningún mecanismo de apertura. Tocaba cambiar de enfoque, pues si se quiere obtener un resultado diferente se debe hacer algo distinto.

Marc observó durante un momento a sus compañeros mientras exprimía sus neuronas en busca de nuevas ideas. Zane parecía estar empleando una enorme cantidad de poder para intentar derrotar lo más rápidamente posible al tipo raro de las bragas, mientras Therax había echado a volar por la sala dejando a Balagus como encargado de derrotar al aliado del otro, que aparentemente estaba herido. La situación, al menos en lo referente a los enfrentamientos, parecía favorable, lo que tranquilizó al semigigante.

Ya que no parecía haber forma de abrir la puerta, el grandullón buscaría el lateral de ésta. Esperaba encontrar la típica rendija que queda normalmente entre una puerta y la pared, uniéndolas cuando la primera se cierra. Si la encontraba, crearía una fina lámina de queso sólido que cupiese por ella, y la movería suavemente arriba y abajo. El objetivo de esto sería tratar de abrir alguna posible cerradura.

Resumen:
- Darme cuenta de que la fuerza bruta no va a servir para nada en esta situación.
- Echar una ojeada alrededor para ver cómo les va a los demás mientras pienso en posibles alternativas.
- Buscar el punto donde la puerta se una a la pared y, si lo encuentro, crear una lámina de queso sólido que quepa por ella y moverla suavemente arriba y abajo para tratar de abrir la puerta (usando el queso como si fuese una radiografía)
avatar
Marc Kiedis
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7095/790000  (7095/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por rainbow662 el Lun 12 Feb 2018 - 14:50

Arribor encajó el puñetazo. Por un momento había esperado que explotase, que el puño de su rival se tornase en llamas o acero, o que utilizase algún poder que desconocía. Se sorprendió bastante al comprobar que era un golpe normal. Aquel hombre era fuerte, como cualquier pirata de su categoría, pero se atrevía a aventurar que la fuerza no era lo más peligroso en él. La forma en que había repelido su ataque le resultaba mucho más interesante.

Arribor hizo brotar un par de guadañas de sus antebrazos. Rojas, mortales, y despiadadamente afiladas. O al menos eran rojas antes de imbuirlas de haki. Esperaba que Black no se molestase mucho si mataba a su compañero. Por otro lado, se preguntaba si su banda se enfadaría en caso de que él resultase muerto. No se imaginaba al tejón en una cruzada vengadora, si no más bien sonriendo ante su tumba y probándose su ropa. Arribor tenía claro que Zack quería ser como él; tenía envidia de su piel no metálica.

-Muy bien. Juguemos en serio.

Dejó que su Ambición se desatara cual grito de guerra, prueba de que pensaba pelear con todo. "Vamos allá", se dijo.

El suelo se agrietó -aún más de lo que ya estaba antes- cuando se impulsó con su gran fuerza para abalanzarse sobre su adversario. Cruzó los brazos sobre el pecho, con los filos de sus armas sedientos del mismo líquido vital que les daba forma, y luego los extendió hacia fuera con tanta fuerza que llegó a dislocarse los dos hombros. Para hacerle daño bastaba con el alcance de las dos cuchillas que ya había creado, pero se vino un poco arriba. En el momento en que ejecutó su ataque hizo crecer sus armas todo lo que pudo. Perdieron grosor hasta volverse casi imperceptibles durante un segundo, pero seguían cortando como el mejor acero. Su intención no era solo partir en dos a su oponente y después detenerse tras él, si no también cortar el edificio entero.

Los hombros le dolían -tal vez se hubiera pasado un poco de rosca-, pero no era nada que no pudiese recolocar con un par de bruscos y reconfortantes crujidos. Con lo que entendía de crujidos, Arribor podría haber sido quiropráctico.
Resumen:
Desatar el haki del rey (por eso de la epicidad y tal) - Intentar cortar por la mitad tanto a Death como al edificio, a ver si cuela.
avatar
rainbow662
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
360026/790000  (360026/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Rocket Raccoon el Lun 12 Feb 2018 - 15:54

Rocket dejó de apuntar al pirata en el momento en el que el Yonkou desató su presencia. Sintiendo el peso de su poder sobre su mente, el mapache colocó la mano libre, sujetando aún el arma con la otra, en el suelo. Una cúpula de arena se alzó y lo cubrió, en un atisbo por defenderse del ataque que su capitán iba a desatar sobre su enemigo. El animal sabía que una simple cúpula de arena no sería suficiente para detener ese ataque, pero también sabía que si algo tenía el emperador pirata era autocontrol. No era el tipo de persona que haría un ataque capaz de matar a sus propios compañeros si se encuentran cerca.

Sin embargo, el ataque nunca se realizó. La arena cayó, perdiendo su aspecto sólido. El espectáculo de luces que el ataque de Dexter había creado ya no estaba y Syxel seguía intacto. Escuchó las palabras de su capitán. Si bien las entendía, no las compartía. Corrió hasta su espalda viendo que estaba a punto de marcharse antes de que la habitación quedase totalmente derrumbada. Sin embargo, la ira de Rocket no había sido calmada. Mientras se alejaba del suelo volvió a apuntar a Syxel con la Pacificadora.

"Estará bien siempre y cuando esquive..."

Y apretó el gatillo. Un pequeño misil salió disparado desde el cañón del arma, propulsado a toda potencia hacia el hombre que había matado a uno de sus compañeros. A uno de los miembros de la familia que lo había sacado de Impel Down.

Resumen:
Cubrirme con una cúpula de arena y subirme de nuevo en Dexter. Mientras nos vamos, le disparo un misil a Syxel.

Modo de disparo lanzamisiles escribió:El segundo es un lanzamisiles. Dispara pequeños proyectiles del tamaño de de un bolígrafo con potencia para arrasar un radio de tres metros, destruir un radio de 5 y dañar seriamente un radio de 10.
avatar
Rocket Raccoon
Pirata5-Pirata famoso
Pirata5-Pirata famoso

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
61825/320000  (61825/320000)
Berries: 590.640.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Ivan Markov el Mar 13 Feb 2018 - 20:41

En un instante, más y más gente había ido llegando a la sala. De momento parecían todo miembros de la alianza, pero por mucho que lo fueran, Ivan no se sentía cómodo rodeado de tanto pirata. Es más, la chica no parecía haberse creído su excusa. Aunque pudiera fiarse de Syxel, no era así con el resto de su tripulación... por suerte la mayor parte de sus heridas se habían cerrado ya, y la capa aunque aún tenía mala pinta volvía a estar medianamente recompuesta. Era una suerte que pudiera reconstruirse, porque a saber dónde podría conseguir una prenda igual. Se levantó aceptando las banderas, preguntándose si entregarlas ya... si seguía retrasándose podía pillarles el tiempo límite, o peor, podría llegar alguno de los peces gordos y eliminarlos a todos. Iba a tener que irse dando prisa. "Espero que sepas encontrar una manera de recompensarme, Syxel. Me estoy arriesgando el pellejo más de la cuenta por ti." Frunció el ceño y respiró hondo, tratando de calmarse y concentrarse en su haki. Si había algún peligro en camino sería mejor estar prevenidos. Había pasado ya el suficiente tiempo como para que Deathstroke o Arribor Neus hubieran podido seguirle

- No, gracias. Ahora mismo lo último que me apetece es comer - le contestó al gyojin cuando se le acercó.

Percibía presencias... había unos fuertes focos de luz bajo ellos que parecían crecer y disminuir contantemente, variando entre llamativos colores. Ivan cerró los ojos y se concentró más para intentar percibir si alguno se aproximaba, cuando de repente un poderoso Rugido inundó su mente y le hizo caer de rodillas, perdiendo la concentración. A pesar de que no había sido un sonido físico, casi podía sentir la reverberación de la onda recorriendo su cuerpo. "¿A quién pertenece ese Haoshoku tan poderoso?" Sea quien fuera, si hubiese estado cerca al liberarlo, probablemente le hubiese afectado más que simplemente intimidándolo. "Joder... sea quien sea, es más poderoso que Deathstroke." Acto seguido un temblor recorrió la fortaleza. El límite de lo que estaba dispuesto a arriesgarse por Syxel ya había sido más que rebasado; entregaría las banderas y se largaría de allí. Aún no tenía poder suficiente como para medirse con semejantes monstruos, un cazador sabio debía saber dónde estaban sus límites.

- Si yo fuera vosotros, no me quedaría por aquí mucho más tiempo. Se acerca alguien, y es de los fuertes - dijo en tono serio, pero aparentemente calmado.

Acto seguido se dirigió con prisas a la puerta del centro, con las banderas que había recibido de Nailah y el otro falso Syxel, además de la suya y la de su compañero. Comenzó a pasarlas por el escáner identificándose como el capitán. Era hora de terminar con aquel estúpido juego y largarse de allí. Ni siquiera había podido completar su objetivo de cazar alguna cabeza poderosa. A ese paso no saldaría sus deudas en la vida.

resumen:
Me acojono al sentir la presencia de Dexter y me voy a registrar las cuatro banderas de Syxel (la suya, la mía, la de Nailah y la de Dharkel).
avatar
Ivan Markov
Cazador5-Mercenario famoso
Cazador5-Mercenario famoso

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
89643/790000  (89643/790000)
Berries: 41.550

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Akane D. Murasaki el Miér 14 Feb 2018 - 21:51

La puerta se abrió con sorprendente facilidad, dejando salir el barullo que se estaba montando a causa del combate entre Slade y Arribor- en mayor parte-. Ante ellos se encontraba en aquel momento una escena tan tensa que podría cortarse el aire con un cuchillo. Dexter se encontraba rodeando con el brazo a una persona que no reconocía. Su cara le sonaba, eso sí. Seguramente del restaurante o en algún cartel de "se busca". Ninguno de ellos parecía haberse percatado, sin embargo, de su presencia o la de Aka. Debían estar demasiado alterados como para haber notado la presencia del azabache.

"Supongo que hemos llegado en un momento complica...- Murmuró para si misma, girando levemente la cabeza para mirar a su compañero, preocupada por como fuese a reaccionar de ahí en adelante. Había logrado a duras penas calmarle antes, pero no tenía la certeza de que seguiría igual en adelante. Por el momento, su rostro deprimido era lo único que podía notar, tratando de ocultarlo bajo una mirada seria, así como una serie de hilos rojos que habían quedado marcados recorriendo sus manos. "Idiota." Se dijo a sí misma, antes de posar su mano sobre la del contrario. Seguramente la mirase extrañado por ello, pero poco le importaba. Una vez hecho eso, un aura de luz verde pálido recorrió su palma. Las leves heridas que se había hecho a sí mismo el dragón desaparecieron, poco antes de que el espectáculo de luces del capitán tuviera lugar.

Akane sintió de nuevo como se le erizaba la piel, cerrando los ojos por instinto. Mirar como caía un rayo, no podía ser bueno. La parte buena fue que nada acabó destruido, ni siquiera Syxel. "Supongo que Dexter es una persona misericordiosa". Pensó. Supuso que ahora el lagarto tampoco atacaría y ella solo lo haría en caso de equivocarse. No dejaría que su compañero se manchase las manos, aunque tampoco esperaba que el mapache intentara acabar al desgraciado. Hasta que sus instintos la advirtieron de sus intenciones homicidas.

La felina chasqueó la lengua, antes de generar con sus hilos una fina red endurecida con haki por encima de la cabeza del pirata. No le importaba si moría en verdad, pero tampoco creía justo que otros sufrieran una perdida en un juego sin sentido. El suelo tembló bajo sus pies, desequilibrando a la chica y haciendo que cayese tras tomar impulso para acercarse y poder tejer más rápido su red. Solo fueron un par de metros los que se adentró en la sala, los justos para poder ver al subcapitán peleando y notar como todo parecía venirse abajo. Si no retrocedía o subía con Akagami de la forma que hizo Dexter podía acabar bastante mal... Esperaba que el chico estuviese lo suficientemente atento para sacarla de no ser lo suficientemente rápida para crear una plataforma -de venirse todo avajo.-

resumen:
Ver el panorama desde la entrada junto a Aka (ahora npc), intentar evitar que el mapache mate al niño tonto porque Dexter le ha dejado vivir y ponerse alerta al notar que el suelo tiembla intentar retroceder o esperar que Aka la agarrase y sacase de ahí.(Ya que Aka ahora es un ncp eso queda a elección del moderador).

____________________________________________
distant memories:



Always left behind
avatar
Akane D. Murasaki
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
95995/790000  (95995/790000)
Berries: 65.065.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Deathstroke el Miér 14 Feb 2018 - 23:15

Arribor recibió el puñetazo y lo soportó sin problemas. Quizás el haberle provocado no había sido buena idea, pero combatir contra alguien sin ganas no tenía mérito, aunque apenas le hiciese nada. Pareció que mis comentarios le llamaron la atención y volvió a prestar atención, sacando unas guadañas de ambos brazos, “Sin duda ha de tener una akuma no mi” pensé al verlo, cuando lo hizo pasé mi transformación a la forma completa, era evidente que para este combate debería darlo todo si quería aguantarla bien.

Ambas guadañas pasaron de ser de un color rojo sangre a un color oscuro, sin duda por haberla recubierto de haki. Antes de lanzarse al ataque hizo comenzó a soltar un potente grito, y con él pude notar el peso de su voluntad, al igual que había pasado unos momentos antes con la presencia del capitán, quien tras eso me pidió que cuando terminase que saliese para hablar. No le respondí, era evidente que así sería, y podía intuir sobre que quería hablar. Solté un suspiro y relajé la mente todo lo que pude para poder dar lo mejor de mí en el combate.

-Sin duda eres alguien con una gran voluntad, señor.

Pude ver como cruzó los brazos sobre el pecho y mi mantra me advirtió de lo que sucedería a continuación. Imbuí por completo mi arma en haki de armadura, en ese momento me percaté de la presencia de Mura y Berthil, estaan tras de mí y aquello podría afectarles. Coloqué justo delante de mí el arma justo en el momento en el que Arribor extendió sus brazos y las guadañas de ambos brazos se estrecharon hasta ser finas como una hoja de papel. Por suerte, Aeglos estaba recubierta de haki y pudo detener aquel tremendo ataque, aunque me pareció sentir que mi haki estaba al límite, “la fuerza de este tío me supera” pensé al notarlo.

Sin esperar a que aquel ataque terminase retraje la armadura que me cubría el ojo derecho y activé el laser mirando hacia mi oponente en todo momento por si se movía, serían unos segundos, pero tendría que moverse. Y aprovechando el impacto, comencé a acumular energía en el brazo derecho nuevamente, lo más seguro era que lo necesitase de nuevo.

resumen:
Soportar los hakis del rey que se han soltado en el lugar, imbuir mi arma en haki de armadura y bloquear con ella el ataque de Arribor. Mientra se produce el golpe uso el rayo láser de mi ojo derecho y activo nuevamente el brazo derecho.

-haki de armadura, turno 1

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
184220/790000  (184220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por StaffOPD el Jue 15 Feb 2018 - 0:44

Fritanga volcánica:
Zane agarra a su oponente y lo alza por los aires, ascendiendo mientras abrasa su piel (Por cierto Zane al transformarte notas como los calzoncillos de Therax, que llevabas puestos, se queman). El Enmascarado forcejea y se retuerce, cuando estás a media altura de pronto dejas de poder volar, por mucho que batas tus alas. Pero a los pocos segundos (Y centímetros de llegar al suelo) recuperas tu capacidad de volar al perder el conocimiento tu adversario. Ahora lo tienes agarrado a varios metros de altura mientras Therax busca una salida.

Hablando de Therax, Mientras revisas la estancia te das cuenta, al mirar de cerca, que en el techo los surcos de la roca (o imitación de roca) hacen un círculo perfecto en el centro. Te acercas a mirar, pero de pronto se vuelve a escuchar otro estruendo y la sala tiembla de nuevo. No cae nada del techo, pero la roca comprendida dentro de ese círculo comienza a descender, al principio de forma lenta, luego rápidamente. Es un pilar sólido de caras lisas, con una puerta cerca de la base. En el camino de su descenso se encuentran Zane y...
William. Al llegar al suelo la base se estampará y se incrustará en este, abriendo la puerta para revelar una pequeña sala en la que más o menos apretujados cabéis todos. Hay un botón rojo con una flecha que apunta hacia arriba. Si montáis os llevará a la última planta (Ver descripción en anteriores moderaciones de Nailah e Ivan)

PD: Marc, la idea era buena, pero el queso se funde a pocos segundos de tocar la puerta, ya sabes, metal... calor... al menos huele que alimenta.

Los que casi han acabado:
Ivan registras la cuatro banderas. Tras eso suena un mensaje con voz artificial que os informa de que los que tengan las banderas registradas han acabado esta fase, si lo creen necesario pueden retirarse a las gradas y esperar al tiempo límite. Para los que no se acuerden, en en los extremos de la explanada dentro de la sala hay unas escaleras que dan a unas gradas.

Por cierto, el suelo ha estallado a unos metros de vosotros, del agujero ha salido Dexter ´scopetao... y Akagami con un gato.

El resto:
Bueno, Syxel se queda acojonao bibo del shock de tres presencias, la ilusión de su muerte, la vida pasar ante sus ojos y un mini cohete que ha explotado demasiado cerca de su brazo derecho... por cierto no lo sientes, ni tampoco lo ves, oh si, espera está a unos 5 metros de ti.

El edificio, que ya se encontraba en bastante mal estado ahora está siendo víctima de temblores, explosiones, dragones varios, cortes de sangre, láseres y demás dolencias varias. Todo esto no puede ser bueno para la estructura, a saber cuanto más aguantará.

avatar
StaffOPD

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 15 Feb 2018 - 11:30

«Rocas, rocas y más rocas», se quejó el domador mientras analizaba cuidadosamente los alrededores. Debía haber algún modo de salir de allí más allá de la puerta que habían usado para entrar, pero no lograba identificarlo. ¿Tal vez la gran roca situada en el centro de la estancia? Era una opción. Se acercaría a inspeccionarla una vez acabase con las paredes. Hasta ese momento habían estado subiendo conforme la prueba avanzaba. De hecho, el maldito Elrik -o quien controlase aquella dichosa estructura- les había obligado a hacerlo anteriormente al hacer surgir esa extraña y poco atractiva sustancia de a saber dónde. ¿O acaso no habría sido él?

De un modo u otro, lo más razonable era pensar que de nuevo la clave estaría en continuar ascendiendo. Sin embargo, su razonamiento no obtenía nada aparte de rocosa y puntiaguda frustración como respuesta. «Probaré con la roca», se dijo cuando llegó a la zona central y más elevada del lugar. Entonces, una nueva sacudida provocó que se pusiera alerta. ¿Se desmoronaba la sala de una vez por todas? Esperaba que no, y así fue.

Cuando el temblor se detuvo la sala continuaba igual. Ninguna roca se había desprendido y todo lucía tal cual estaba antes de la agitación. Volvió a dirigir su vista hacia arriba para observar algo en lo que no había reparado antes. Había sido incapaz de identificar unas piedras diferentes que se situaban sobre él. Además, comenzaban a descender de una forma ordenada que descartaba que fuese un desprendimiento.

Se hizo a un lado para permitir que continuase bajando. Lo hacía de forma lenta, pero poco a poco iba adquiriendo más velocidad. Therax dirigió su mirada hacia abajo para ver cómo el pelirrojo ardía y, según parecía desde las alturas, consumía al extraño tipo al que se había estado enfrentando. No obstante, su trayectoria coincidía con el punto en el que previsiblemente aterrizaría la piedra. El rubio no sabía si el momento coincidiría, pero no tenía en mente quedarse callado para averiguarlo.

-¡Zane! -exclamó desde lo alto, tratando de hacerlo de modo que se le pudiera oír con claridad. El compinche del ladrón de ropa interior también se encontraba en la zona. ¿Habría oído su grito? Si el capitán pirata lo había hecho, él también debería haber sido capaz. Maldiciendo por lo bajo, el espadachín inició el descenso hasta la base del pilar. No se molestó en avisar a los demás. Dudaba mucho que aquello pasase desapercibido para ninguno de los que se encontraban en la sala-. ¡Tú, mis calzoncillos! No pienso volver a repetírtelo -dijo en cuanto identificó de nuevo al escurridizo tipo.
Resumen:
Ver caer la piedra, avisar a Zane para que no le aplaste y pedir otra vez mi ropa interior, que me rozan los muslitos.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:



avatar
Therax Palatiard
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
107735/790000  (107735/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 15 Feb 2018 - 15:28

El grotesco exhibicionista desprendía un aroma que, por alguna razón, le resultaba muy familiar al pelirrojo. Se trataba del inconfundible olor del aflorado aceite corporal que usaban algunas strippers para sus actuaciones, ¿sería eso lo que le otorgaba ese brillo en los músculos? Era probable, aunque seguramente también fuera el factor causal de que ardiera tan rápido. Continuó elevándose en la sala hasta que, por alguna razón, comenzó a descender; agitaba sus alas pero no podía emprender el vuelo. Al mismo tiempo forcejeaba con su contrincante durante nos segundos que le parecieron eternos, aún envuelto en llamas parecía querer ganas de guerra, pero su cuerpo no estaba en condiciones de darla y cayó inconsciente. Inmediatamente después, volvió a ascender. ¿Qué había ocurrido? ¿Sería por culpa de los extraños poderes de aquel hombre? En fin, mejor no pensar en ello.

Y fue entonces cuando la voz de Therax le hizo mirar hacia el suelo, donde estaba reunido el resto del grupo. Rápidamente descendió y se acercó a ellos, observando como algo descendía cuando se estaba a menos de dos metros de sus amigos. «¡Joder, por poco!» pensó, resoplando después-

-No creo que te escuche, Ther –le contesto a su oficial posando el cuerpo de aquel hombre sobre el suelo, en una zona que no tuviera lava. Al posarlo en la superficie vio algo en él, un trozo de tela blanco del que no dudó en tirar. Se trataba de una bandera blanca impoluta, que por alguna extraña razón no había sido quemada. La cogió y la junto con sus otras dos banderas, observándolas durante un segundo-. Ya van tres, ¿será suficiente para pasar? –pensó en voz alta.

El calor continuaba aumentando y lo que había descendido a su espalda era una gigantesca columna con una puerta, que al tocar el suelo se abrió. Sin más dilación, hizo una señal a Therax, Balagus y Marc para entrar en ella.

-Marc, o tú Balagus, coged en brazos al tipejo este, no dejemos que muera aquí.

Entraron dentro y estaban muy ajustados, eso no estaba hecho para gente tan grande como sus asociados. Esperaron un rato por si el otro sujeto, el amigo de tangaman, subía –eso en el caso de que esquive la columna–; y en el caso de que fuera aplastándole darían al botón y subirían.

Una vez allí, se encontró con Luka, quien le entregó su bandera, tenía un total de cuatro. El pez les avisó de que el organizador les había dicho por megafonía que tenían que ir a entregar las banderas, así que eso hicieron.

Resumen:
Escuchar la voz de Therax e ir hacia él, notar como algo bajaba tras acercarme al grupo -Ther, Marc y Balagus-. Poner el cuerpo de Tanagman en el suelo y quitarle su bandera. Tras eso, adentrarnos en el pilar y subir. Encontrarnos con Luka (y con su permiso OFFROL, para agilizar) decir que me da su bandera e ir a entregar las cuatro que tengo (Loh polloh, la de Dexter, la de tangaman y la de Luka)

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Balagus el Jue 15 Feb 2018 - 23:29

Con ya cierta exasperación, comprobé cómo el pequeño mentiroso conseguía una ruta de escape y evadía mi bloqueo, buscando con avidez alcanzar la puerta para salir.

Gruñí y miré a mi alrededor, pues la nueva posición del molesto sujeto comprometía demasiado a mis compañeros en caso de iniciar una nueva ofensiva. Además, aún tenía que pensar en cómo anular su capacidad, demasiado buena para mi gusto, de prever nuestros ataques.

Sin embargo, no pude pararme mucho tiempo en tales derroteros, pues el acuciante calor me hizo recordar lo precario de mi situación y la cercanía de la lava en ascenso. Con un par de zancadas, maniobré por el traicionero terreno y recorté distancias con mis compañeros, al tiempo que las aumentaba con la ardiente roca líquida.

Un grito por parte de Therax captó mi atención, y en buen momento, pues parecía dirigirse a mí. Aparentemente, el acompañante de Zane necesitaba sus calzoncillos de vuelta, a lo que asentí levemente. Igualmente, el pelirrojo parecía bastante enfrascado en su pelea con el rarito, así que probablemente él tendría más probabilidades de cumplir aquella petición.

Lo que verdaderamente me preocupaba era ver al otro desconocido y anterior "aliado" mordiendo el polvo y dejando sus dientes estampados en el suelo o en mis nudillos. Afortunadamente, un ataque fortuito e inintencionado de Marc parecía haberle postrado en el suelo temporalmente, dejándole vulnerable al fin.

Con mi gesto grave ocultando mi satisfacción interna, avancé todo lo rápido que me fue posible hacia la posición de nuestro contrincante, sólo para escuchar más temblores y gritos variados que me hicieron vacilar. ¿Se iba a derrumbar la sala al fin sobre nuestras cabezas?

Con la firme intención de usar al deshonroso hombrecillo como pala para cavar a través de los escombros si llegábamos a tan extrema necesidad, reanudé el ascenso sin detenerme de nuevo, usando incluso mis manos para ayudarme y causándome pequeñas quemaduras en ellas al tocar la roca ardiente. Justo para cuando alcancé al tipo, el propio Zane nos ordenó a los demás que nos lleváramos al de la ropa interior, pues no quería dejar que muriera aquí.

*Ya estuviera conforme o no, traté de aferrar a su herido camarada con mi fuerte brazo y apretarle contra mi costado para negar nuevos trucos de escapismo,* y me volví hacia el pelirrojo y lo que debía ser, aparentemente, nuestra única posibilidad de salir de allí.

- No me gusta la pinta que tiene eso. -Mascullé, desconfiado ante la desconocida tecnología que debía hacer que una gran columna como aquella se moviera de semejante manera.- Pero tal vez sea mejor que morir. Tal vez...

Sin estar del todo convencido apreté el paso hacia el artilugio, ayudé a los demás a cargar al exhibicionista y entré en la columna móvil. Aun terriblemente apretados y formando casi un puzle tridimensional, logramos salir de la sala y reencontrarnos con Luka, junto a quien marchamos para entregar nuestras banderas.

Decidiendo confiar en Zane, le permití quedarse con el cochambroso pedazo de tela pintada de mi equipo, aunque mi mente se encontraba fija en dos asuntos en realidad: mi capitán, enzarzado en un combate cruento entre aquellos tipos con poderes terribles, y en Dharkel, el desgraciado mendigo de nuestra tripulación que iba a sentir mi ira en una sesión disciplinaria tan pronto como nos volviéramos a ver en el barco.
Resumen:
- Reevaluar mis posibilidades y retomar la ofensiva contra William.
- Tratar de atrapar al susodicho (está entre asteriscos para remarcar que no lo hago como acción cerrada)
y regresar con mis compañeros.
- Ayudar a llevarnos al señor de las pantsus, marcharnos, darle a Zane mi bandera y pensar en mis cosas.
avatar
Balagus
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Edad : 26
Localización : En mitad del lío

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
69460/790000  (69460/790000)
Berries: 26.505.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Marc Kiedis el Vie 16 Feb 2018 - 13:46

El semigigante contempló exasperado cómo la fina lámina de queso que pretendía usar a modo de improvisada ganzúa se derretía casi al instante al contactar con la puerta. << Mierda, no había contado con que pudiera pasar esto >> pensó Marc, mientras daba vueltas en su cabeza a la idea de crear queso que no se derritiese salvo que él así lo quisiera, y lo útil que dicha habilidad podría serle.

Al volver de nuevo la vista hacia sus compañeros, el grandullón pudo ver cómo el antiguo supernova abrasaba al tipo raro de la ropa interior hasta dejarle en un estado bastante precario. Parecía que su poder estaba realmente a la altura de su fama, aunque tal vez el caluroso ambiente le estuviese dando demasiada ventaja sobre su enemigo. Therax volaba sobre las cabezas de los demás cuando, repentinamente, un gran temblor sacudió todo y una enorme roca se desprendió del techo de la sala y comenzó a caer. Aparentemente, tanto Zane como el tipo herido con el que Balagus peleaba estaban en su trayectoria. Afortunadamente el grito del alado espadachín pareció alertar al pelirrojo, pues éste fue capaz de apartarse a tiempo.

Una vez el momento de caos hubo pasado, nos dimos cuenta de que teníamos ante nosotros lo que parecía una extraña salida de aquella sala, cosa que Marc agradeció, pues tanto calor le estaba haciendo sudar en demasía. Zane organizó a todos para que avanzaran, y el semigigante, haciendo caso a lo que el pelirrojo les dijo, ayudó a su congénere a cargar con el pervertido, quien permanecía inconsciente.

Cuando subieron a la siguiente sala se encontraron de nuevo con Luka, a quien el grandullón saludó con alegría. El gyojin, además, entregó a Zane su bandera. Esto sorprendió enormemente a Marc, pues la habían perdido, por lo que preguntó a su compañero:

- ¿Has recuperado nuestra bandera? ¡Qué bien! ¿Dónde estaba?

Acto seguido, el pelirrojo se dispuso a entregar cuatro banderas. << ¿Cuatro? ¿Por qué solo cuatro, si tiene cinco? >> pensó para sí el semigigante, extrañado de que Zane no entregase la bandera que Balagus le había dado. La curiosidad que le invadió fue tal, que tuvo que preguntar al antiguo supernova el por qué de sus actos:

- Oye, Zane ¿por qué solo vas a entregar cuatro banderas? ¿No te había dado Balagus también la suya?

Al parecer todo había sido un lapsus, así que el pelirrojo, dándose cuenta de que efectivamente le faltaba una bandera, la entregó también.
Resumen:
- Observar la escena.
- Ayudar a Balagus a llevar a tangaman.
- Saludar a Luka.
- Recordar al pollo sin cabeza ese que le faltaba una bandera por entregar.

Aclaración:
- Tengo el permiso de Zane para modificar el número de banderas que entrega, de esta forma mantenemos la coherencia ya que si no le faltaría una por entregar.
avatar
Marc Kiedis
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7095/790000  (7095/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por William White el Vie 16 Feb 2018 - 19:21

Todo ocurrió muy rápido, tan solo un instante en el que desvié mi atención, mi compañero andaba volando con sus aires y la supernova parecía estar a punto de arrojarlo por los aires y yo por mi parte recibí múltiples disparos por mi espalda. No pude evitar soltar una mueca de dolor, jadeante me llevé mi mano derecha a mi espalda, que diablos había sido aquella munición ¿Queso? ¡Diantres! Como podía pasar aquello, yo era un hombre de chicle, ni balas ni golpes convencionales solían tener efecto, tan solo esperaba que aquello no me dejará marca. Tratando de apoyarme de nuevo, me erguí nuevamente, no sin ciertas dificultades ¿Hasta qué punto habíamos llegado? ¿Acaso toda esperanza era vana, todo lo qué había luchado por llegar hasta donde estaba iba a quedar en nada?

Tal vez hubiera sido una buena idea haber dejado la mala vida nada más conocer que había llegado a Goa, haber trabajado de camarero en aquella taberna de Fuscia algunos meses más y después haberse mudado a la ciudad, haber encontrado algún otro puesto, estudiar algo de historia, mi pasión y haber pasado allí el resto de mis vidas escribiendo historias en aquel viejo barrio bohemio.

Fue en ese instante cuando el lugarteniente del Zane, dio un grito de aviso, justo antes de que una enorme columna comenzará a caer sobre nuestras cabezas. Fatigado, herido, magullado traté de tirarme hacia un lado tarando evitar que la el pilar me aplastara o caer en lava en caso de medir mal. Una vez evitado el daño fatal, traté de incorporarme, tambaleante con un fuerte dolor de cabeza comencé a avanzar tan rápido como mi estado actual me permitía el llegar al recién aparecido medió de escape. No pude evitar mirar con rabia como aquellos piratas tomaban a mi compañero y lo cargaba a la plataforma, maldecía mi nula capacidad de ayudar al inconsciente sujeto el cual estaba siendo fuertemente agarrado por el semigigante Balagus.

En un último suspiro subí a la plataforma y agarrándome como pude a la barandilla del extraño y claustrofóbico ascensor. Los piratas parecían hablar entre ellos y dándose ordenes entre ellos.
Una vez que subiéramos arriba, miraría con mirada perdida al semigigante poniéndome delante de él, no sin agradecer a Zane su resolución.

-Gracias por salvar a mi compañero- le dije, el tono ciertamente no era el más agradable, pero ciertamente aquello era un resquemor para mí -De aquí en adelante puedo hacerme cargo de él, como verás no estamos ninguno de los dos en condiciones de pelear, por lo que por favor- finalicé con tono honesto, severo y neutral, afortunadamente mi rostro no mostró frustración ni rencor alguno, después de todo no caracterizaba por ser muy expresivo.

Si el hombre accedía procedería a cargar a mi compañero hasta las gradas o preferiblemente a algún lugar donde mi compañero pudiera recibir atención médica, en caso de que Balagus se negará en rotundo le pediría que por favor nos dirigiéramos a algún lugar donde pudiera recibir atención médica.

resumen:
salvar el pellejo como buenamente puedo, narrar y divagar y pedir a Balagus que me deje cargar a mi compañero una vez llegado al piso superior.
En el resumen menciona un ataque, pero en el post no lo veo explicitó, por lo tanto no puedo o se como asumirlo.
avatar
William White
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
24/150  (24/150)
Experiencia:
6210/320000  (6210/320000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por rainbow662 el Sáb 17 Feb 2018 - 19:24

El estruendo de las armas al chocar fue ensordecedor. Las vibraciones hicieron retumbar los tímpanos de Arribor durante unos largos segundos, y la onda expansiva levantó una polvareda surgida de las grietas que se abrían en el suelo. Se preguntaba cuánto duraría aquella torre en pie. Era de suponer que la habían preparado para resistir los embates de los grandes poderes a los que habían convocado, pero le resultaría muy satisfactorio hacer que se derrumbase. A ser posible hacia otro lado, no fuese a caer sobre él.

No tuvo mucho tiempo para deleitarse con el intercambio de fuerzas, pues del ojo de su rival surgió una lucecita roja. Le recordaba a un juguete muy caro que vio una vez en un escaparate, que emitía luces y ruiditos. Claro que no tuvo que luchar contra el juguete.

La luz -acababa de descubrir que la luz podía quemar- quemaba como un demonio. Le atravesó el pecho dejando una herida circular pequeña y ardiente, como la quemadura de un cigarrillo muy muy potente. De haber tenido corazón, tal vez habría supuesto un severo peligro para su vida o incluso su final. Por suerte, cosas tan inútiles como un órgano blandurrio para bombear sangre ya no le eran necesarias. Había dejado atrás el lastre que suponía un punto débil tan evidente. Aunque lo perdiese involuntariamente, estaba contento con el resultado. Tal vez se quitase otra cosa la próxima vez. ¿Para qué diablos servía el hígado?

Aún con el ardor del láser en el pecho, y el recuerdo de haber sido llamado "señor" sin que después le dijesen "salga de aquí, por favor", reemprendió su ataque sin tregua. Las heridas eran preocupaciones para después de la lucha; mientras se tuviera en pie, la batalla continuaba.

Trató de patear las piernas del hombre del láser, para derribarlo y que no volviese a apuntarle con esa cosa -el ojo robótico-, y luego descargó sobre él la guadaña del brazo izquierdo. Simplemente, extendió el arma de sangre hasta que alcanzó más o menos el tamaño de su dueño e hizo brotar otras cinco del mismo brazo para asegurarse de que no las detuviera.

Resumen:
Divagaciones varias - Intentar hacerle a Death una super zancadilla y luego hacerlo cachitos (véase el post para más detalles)
avatar
rainbow662
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo
Pirata7-Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
360026/790000  (360026/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Deathstroke el Dom 18 Feb 2018 - 11:51

El edificio se encontraba en sus últimos momentos, aunque aún, de alguna manera, se mantenía en pie. La verdad era que no me haría ninguna gracia el que se cayese el edificio encima, por lo que el combate debería de terminar antes de que eso sucediese.

Arribor, recibió de lleno el ataque del láser, produciéndole una quemadura en el pecho de entrada y salida. Aquello parecía que terminaría rápido. Una herida como aquella era casi imposible de salvar, incluso para alguien tan versado en la medicina como lo era yo. Esto hizo que me relajase y con ello que bajase la guardia un poco. El corazón de mi oponente pronto dejaría de funcionar, sus pulmones poco a poco colapsarían sobre sí mismos al no poder entrar aire debido a que se habían igualado las presiones de dentro de su pecho y el exterior.

Sin embargo, mi oponente no parecía colapsar, se mantuvo en pie aun con el agujero en el pecho. Arribor de pronto saltó hacia mí, “¿Aún puede moverse?” pensé al verlo. Por suerte mi tiempo de reacción era mucho mejor que el de cualquier humano y con facilidad pude bloquear el primer ataque de mi oponente. Hinqué una rodilla en el suelo y bloqueé su patada con la espinilla de la otra pierna, aproveché ese momento para poner una mano en la rodilla de la pierna con la que me había golpeado. Al hacerlo cree un efecto ventoso pequeño, lo justo para ajustar bien mi palma a su rodilla y en el momento que lo hiciese, comencé a contraer toda la musculatura desde el pie que estaba apoyado en el suelo hasta la mano para crear una pequeña explosión que se produciría hacia el interior de la rodilla y con ello se la fracturaría. Aunque para ello debía de darme tiempo antes de que la retirase.


Tras eso pude ver como de su brazo salían otras guadañas y me golpeaba con ellas. Al hacerlo creé una ilusión de mí en la que el pirata me cortaba los brazos y cortaba la armadura por el pecho mientras salía sangre de este del ataque. Mientras mi yo verdadero, recibía el golpe en los brazos de la misma manera, pero aprovechaba la ilusión para camuflarme con una ilusión y batía las alas para retroceder un momento. El impacto de las guadañas había cortado con bastante facilidad la armadura y me había producido unos cortes profundos en el brazo derecho, el cual empecé a curar de inmediato. Debía de buscar otra estrategia, y para ello debía ganar tiempo.

Resumen:
Ver el efecto de mi ataque anterior, bloquear la patada de Arribor y aprovechar esta para fracturarle la rodilla (no es acción cerrada, puede evitarlo retirando la rodilla), recibir de lleno el ataque de las guadañas y al hacerlo crear una ilusión en la que pierdo los brazos y me corta la armadura y el pecho, mientras yo realmente me retiro unos metros y comienzo a curar la herida que me ha hecho en el brazo.

Cosas usadas:
-METSUBŌ: es el ataque en la rodilla
-Crear ilusiones: habilidad de akuma no mi

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Jusenshi Death
Jusenshi Death

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
100/150  (100/150)
Experiencia:
184220/790000  (184220/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por StaffOPD el Lun 19 Feb 2018 - 1:10

Más o menos todos estáis reunidos en el último piso, la última plataforma, el destino final, la arena en la que todo se decide, el centro del cotarro, el ring de oro, la caja negra, las únicas letrinas en un concierto... Todos menos dos individuos que todavía están resolviendo como caballeros sus diferencias.

PIN PON PAN PON. Resuena por toda la sala. - Bueno chicos, ha sido largo, duro, intenso y lleno de ¿Se me entiende? Pero el tiempo ha llegado a su fin. Se cierran el plazo de registro de las banderas con dos grupos a la cabeza. Los temibles "Loh Polloh" y el misterioso equipo "The Naig"- Hace una pausa y su voz deja de escucharse por los altavoces.

En medio de la sala, como salido de la nada entre dos bombas de humo aparece un pequeño escenario con Viktor sobre él.

- Como bien hemos visto en esta prueba todos hemos reído y llorado, hemos hecho enemigos, pero también amigos. La última parte de estos grandes juegos de la piratería es muy simple. Cada equipo ganador puede elegir un representante de entre sus filas... las cuales incluyen las personas de los equipos cuya bandera han entregado. Los representantes de ambos equipos se enfrentarán en esta misma arena en un duelo en el que el vencedor será coronado como ganador. La victoria se decidirá si una de las partes logra eliminar o hacer que la otra parte acepte la rendición.

Los demás podrán retirarse a observar en las gradas y...- Chasquea los dedos. De entre las gradas se abren varios compartimentos con puestos de comida, merchandaising y un puesto médico. - Pasar un buen rato o tratar sus heridas mientras presencian como se hace historia.

Tras sus palabras escucháis cómo cierto estruendo amortiguado mientras tenéis la sensación de estaros elevando. Todo el piso superior ha despegado y ahora vuela sobre el cielo de la isla. El agujero hecho por Dexter se cierra por debajo con una serie de paneles metálicos.

Death, Arribor... el piso de arriba ha despegado, sin vosotros. Bueno cuando acabéis, si podéis ir volando hay una serie de compuertas a los lados de la cúpula de la sala por las cuales se puede acceder al recinto.
avatar
StaffOPD

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 19 Feb 2018 - 12:46

«Okamas… ¿Por qué Okamas?» se quejaba el pelirrojo al ver como en la última planta había un grupo de hombres afeminados vestidos con minifalda y un escote extrañamente atractivo. Aquellos tres seres miraban a Zane que, como de costumbre, estaba con su marcado y hercúleo torso superior al descubierto, perfectamente proporcionado y marcado, y aún más acentuado por el hollín que se le había adherido en la sala  volcánica en la que había estado combatiendo.

-Me están poniendo nervioso –dijo Zane, sintiendo un dolor repentino en estómago y un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, desde el cuello hasta los tobillos. Su piel se puso como la de una gallina, y se apoyó sobre Therax-. ¿Por qué no te miran a ti, tío? Tú eres el otro guaperas de la banda.

Y fue entones, cuando la voz de Viktor comenzó a escucharse de nuevo. No soportaba a ese hombre, estaba claro. Y si pensaba que Zane D. Kenshin iba a ser su títere si ganaba la prueba la llevaba clara. Y lo dijo, los dos grupos que habían pasado de ronda eran el de Syxel y el suyo. Buscó al otro capitán pirata por la estancia y lo vio. Altivo, como siempre, aunque algo más delgado. Bueno, no más delgado, sino un poco más manco de lo que era.

En el centro de la sala emergió del suelo, con el micrófono en la mano como si se tratara del árbitro de un combate de lucha libre. Y, poco después, aparecieron pequeños puesto de bebidas y comida y unos asientos para los espectadores

-¿Tengo que hablar con él para que me diga quién le construye estas cosas? –saltó Zane, golpeando a Luka con el codo-. Dicho aquello dio un paso hacia adelante, con la mano levemente apoyada sobre el mango de una de sus katanas y miró a Viktor-. Yo, Zane D. Kenshin, también conocido como descamisetado, bebedor empedernido, amante egoísta y representante de la campaña antiokamas del paraíso, me ofrezco como participante del equipo de “loh pollo”.

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
PirEsp2-Antiguo Supernova
PirEsp2-Antiguo Supernova

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
171185/790000  (171185/790000)
Berries: 52.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Reunión pirata] No todos son aptos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.