[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Zuko el Dom 14 Jul 2019 - 22:27

La nieve crujió bajo los pies del vicealmirante. Ya había bajado del barco y esperaba que lo hubiesen seguido el resto de su brigada. Entonces, se dio la vuelta girando sobre sus talones y dio una palmada. Sus manos estaban cubiertas por gruesas manoplas de invierno. Llevaba un cantoso anorak de color azul oscuro y, en la cabeza, un gorro de lana negro. No era el tipo de ropa que solía llevar, pero en aquel lugar hacía muchísimo frío y además estaba nevando, y todo indicaba que la nevada iba a aumentar en agresividad. En su rostro tenía un rasgo nuevo, debido a un implante puesto para reparar las heridas provocadas en la aguja. Su ojo izquierdo era ahora de color azul claro, mientras que el otro mantenía su clásico ámbar.

—¿Tenéis frío? ¿Os habéis puesto los abrigos, guantes y gorritos que os dejé? Estamos a... ¿Cuánto era? Menos cuatro grados. No quisiera yo que cayeráis por el frío. O que perdáis los pies por la congelación. Sí, eso va por vosotros, señores "me gusta ir descalzo a todas partes". En fin, esto es bastante sencillo, la verdad —dijo señalando entonces tras ellos de manera ascendente. Si bien era difícil de ver por la nieve, podía verse un enorme castillo gris en lo alto de una de las montañas que había en la isla—. Ese castillo no es de aquí. Según los lugareños apareció de la noche a la mañana y por lo visto está habitado por gente que les gusta demasiado chantajear. Y como ya sabéis, chantajear es un crimen. Debemos detenerlos y tal. No deberían saber que hemos venido, pues con este tiempo es difícil ver los barcos que llegan, aunque igualmente por si acaso ordené poner una bandera neutra.

Volvió a chocar las manos, esta vez creando frente a ellas una rápida llamarada que se extinguió enseguida, dando calor al ambiente durante unos segundos. Se dio la vuelta y con un animado "andando" se echó a caminar hacia delante, directo a la falda de la montaña por la cual tenían que subir. Durante el camino observó a los lados. Las casas estaban cerradas y parecían abandonadas, no había nadie. Estaba anocheciendo y cierto era que la gente no solía salir de sus casas cuando nieva. Sin embargo, todo estaba extrañamente silencioso.



[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo JlpYxm4
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo XWJeycY
Always:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Giphy
Zuko

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm94/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm180382/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 15.377.000

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Eric Zor-El el Miér 17 Jul 2019 - 18:18

—No, no y no.

Fueron las únicas palabras que dijo el salvaje, que se encontraba en el barco de camino a la próxima empresa junto a sus compañeros. Antaño había jurado que no iba a volver a ese lugar de tierra blanca, cuyo tacto entre sus delicados dedos hacían que cambiaran de color y le dolieran como si alguien le estuviera golpeando con una rama sobre ellos.

—Ese lugar ser el infierno sobre el mar azul —increpó ante sus compañeros, que parecían no comprenderle—. Y no me mires así, Kayn —le dijo al mudito—. Sabes que no soporto tener esas fundas en mis pies.

Sin embargo, pese a sus peticiones, tuvo que dar su brazo a torcer e ir al reino de Sakura. Las botas le apretaban y solo hacía mover los dedos dentro de ellas. Estaba atrapado e incómodo, como si estuviera preso de aquellas malditas fundas de piel de animal que tanto le molestaban. No obstante, se negó a ponerse una prenda que llamaban chaquetón y se colocó su poncho sobre sus ropajes marines antes de bajar.

—Tampoco hacer tanto frío —comenzó en voz baja, mientras intentaba encender su pipa sin éxito alguno.

Esa era otra de las cosas que odiaba de la isla, que necesitaba de su, en ese momento, vicealmirante para poder fumar tranquilamente.

—Zuko, no le importar…. —dijo, sacando la pipa—. La llama muere antes de poder encender tabaco.

Entretanto, pudo ver como unas figuras extrañas se movían no muy lejos de allí. Algún tipo de animal grande, o eso es lo que le pareció.
Eric Zor-El

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm63/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 15.752.500

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Iulio el Jue 18 Jul 2019 - 10:14

«Frío, frío y más frío», maldije en mi fuero interno, cerrando cuanto podía la túnica que, situada sobre el chaquetón, me otorgaba una envergadura ridícula que nada tenía que ver con la real. Por un momento eché de menos a Einar. El grandullón siempre irradiaba calor y no tenía problemas en transportarme allí donde fuésemos. ¿Qué habría sido de él? A saber, pero seguramente algo similar a lo acontecido con Silver.

Observé a mis compañeros. El vicealmirante desprendía una vitalidad que, dado el entorno en que nos encontrábamos, llegaba a resultar irritante. Por oto lado, el capitán Zor-El hacía inútiles intentos por encender su pipa. Se iba a congelar llevando únicamente ese poncho, aunque tal vez tuviese vida propia y le proporcionase calor. ¿Sólo tenía uno, o todos los que tenía eran iguales?

No tenía la menor idea, pero no tardé en ponerme a caminar junto a los demás. Quizás caminando entre ellos obtuviese un poco de calor. Las edificaciones estaban cerradas a cal y canto, haciendo de nuestra caminata un paseo por un pueblo fantasma. ¿Habrían abandonado el lugar? Supuse que sí, porque no tendría demasiado sentido solicitar la ayuda del Gobierno Mundial y desaparecer del lugar a su llegada.

―¿Quién ha informado sobre la situación, señor? ―pregunté en voz alta, sopesando la idea de identificar al denunciante en primer lugar―. Me parece muy extraño que nos pidan ayuda y nadie venga a recibirnos ni a contarnos si ha habido algún cambio con respecto a lo que se nos notificó. ¿No te parece? ―añadí en último lugar, dando un codazo a Kenzo para llamar su atención.

No obstante, conociendo a la momia y su animadversión por los piratas y todo lo que osase salirse del orden establecido, lo más probable era que no viese con malos ojos la idea de lanzarse a por el castillo como alma que lleva el diablo. La silueta del intruso resaltaba vagamente a lo lejos. Permanecía oculta la mayor parte del tiempo, pero el viento permitía que se insinuase de vez en cuando al apartar durante unos instantes el telón de nieve. ¿Cómo demonios se construía semejante monstruo arquitectónico de la noche a la mañana?

Debíamos subir hasta lo alto de una montaña, colina o lo que fuera, lo que indudablemente implicaba más frío, viento y peligros. ¿Por qué no podíamos encargarnos de las misiones a pie de playa en lugares con un clima más veraniego? ¡Nos encontrábamos en el mismísimo infierno blanco!
Iulio

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm64/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm80850/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (80850/1000000)
Berries: 5.618.000

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo RAfScwG

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Azumane Aoi el Dom 21 Jul 2019 - 19:03

Aoi observaba con disgusto sus botas metálicas, que descansaban frente a ella en el suelo.
Aquella era su primera misión oficial en su nueva brigada, y la habían traído a una isla de invierno cubierta de nieve, lo que implicaba que debía ponerse calcetines y botas si no quería perder algún dedo por el camino.

Nieve. ¿Por qué tenía que ser nieve? ¿Por qué no podía el suelo estar cubierto de... algodón de azúcar? Aquello sí que sería agradable. Aunque un poco pegajoso si te parabas a pensarlo...

La muchacha emitió un profundo suspiro de resignación y se enfundó las botas que su madre le había regalado hacía ya tiempo. Meneó los deditos de los pies en el interior del calzado, insatisfecha con la escasa libertad de movimiento, y frunció el ceño antes de ponerse el abrigo, los guantes y el gorro que su jefe le había dejado en el camarote. Seguidamente se echó por encima su capa roja con capucha, que se cerraba con dos tiras que terminaban en pompón, y salió a cubierta.

El aire cortaba la cara y su nariz se enrojeció a los pocos segundos al tiempo que disfrutaba de lo único positivo que tenía el frío: el aire fresco.

Aoi tiró del gorro de lana para taparse las orejas y se cubrió la cabeza con la capucha de la capa antes de seguir a sus compañeros y desembarcar.
El vicealmirante les estaba dando un pequeño discurso, en el que ella se mantuvo callada, cruzada de brazos, con el ceño fruncido y los labios apretados en un mohín de enfado.

—No me gusta el frío. No me gustan las botas. Me ha hecho ponerme calzado -refunfuñó entre dientes, más para el suelo que para nadie en particular-. Le parecerá bonito. Ya puede ser ese el castillo más interesante del universo... -se quejó, dando una patada al suelo y hundiendo su bota más en la nieve sin querer.

Se vio obligada a pelearse con la bota metálica para sacarla de la nieve, ejecutando unos movimientos un tanto vergonzosos y patéticos al menear los brazos en un intento de mantener el equilibrio mientras tiraba de la pierna hacia arriba.
El vicealmirante dio una palmada entonces, creando una pequeña llamarada entre sus manos que captó su atención y la hizo olvidarse inmediatamente de todos sus quejidos y lamentaciones.

—¡Eso mola! -saltó, señalando al vicealmirante con un dedo-. ¡¿Puedes...Puede hacerlo otra vez?! -exclamó, con ojos brillantes.

Uno de sus compañeros estaba diciendo algo que tenía sentido, así que su atención pasó del vicealmirante al otro instantáneamente. Tenía razón Rubito, no había absolutamente nadie allí. Aoi no se había aprendido los nombres de sus compañeros todavía, así que les había puesto motes para diferenciarlos en su cabeza. Eran el Jefe, el Salvaje, el Rubito, el Mudo, el Albino y el Vendas.

—¿Quizá es porque hemos llegado en medio de una tormenta y no está el tiempo como para salir a saludar? Igual podemos encontrar una taberna o algo así donde calentarnos... Y preguntar, claro -sugirió la muchacha-. ¿O vamos directos a la acción? Porque hay como unos bichos muy grandes por allí y no me gustaría enfadarlos -señaló a continuación, indicando la posición de las criaturas con el dedo.

Los "bichos" debían ser mamíferos grandes, quizá osos por su tamaño. No sería la primera vez que Aoi se enfrentaba a un oso, pero la última vez consiguió salir corriendo de allí llevándose tan sólo una cicatriz de recuerdo. No le apetecía especialmente repetir la experiencia.

—¡Oh, esa casa tiene un cartel y hay luz dentro! -chilló entonces, fijándose en lo que parecía una taberna, o quizá algún negocio local. Tenía un cartel colgando encima de la puerta pero era difícil distinguir lo que ponía debido a la nieve.
Azumane Aoi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm16/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Kayn Blackthorn el Dom 21 Jul 2019 - 20:08

Inspiró profundamente, notando cómo sus pulmones se cargaban del frío aire de Sakura mientras esbozaba una mueca de satisfacción, justo antes de expulsarlo en un lento y pesado suspiro. El clima y las sensaciones que este transmitía eran particularmente familiares para Kayn, quien sufría un leve ataque de nostalgia en aquellos momentos. El manto de nieve cubriendo la totalidad de la isla allá donde mirase, la bruma que se intensificaba por los incontables copos que se precipitaban sobre ellos, así como la congelante brisa que acariciaba la piel al descubierto de los recién llegados marines, transmitiendo su helado tacto y penetrando incluso los gruesos abrigos. ¿A cuántos grados estaban? ¿Cuatro bajo cero? Cualquier otro habría descrito el ambiente como insoportable, aparte de sentir la imperiosa necesidad de encontrar refugio donde resguardarse junto al fuego del hogar. Para él, sin embargo, era como estar nuevamente en Helpida. En casa.

—F-f-frío... ¡perou! —sintió el menudo cuerpo emplumado de Cappuccino acurrucarse contra él en el interior del pesado abrigo, protegiéndose del frío, la nieve y el viento que tanto se alejaban del hábitat natural de la pequeña ave. Notó cómo se estremecía en un escalofrío, ante lo que el marine se disculpó con un gesto.

«Perdona, pequeño». El moreno cerró los ojos, concentrándose durante unos segundos. Un leve fulgor azulado recorrió su torso por debajo del chaquetón, emanando una agradable calidez que comenzó a contrarrestar la helada, confortando a su diminuto amigo. «Con esto debería ser suficiente», se dijo a sí mismo mientras se aseguraba de mantenerle cómodo y abrigado.

Fue en ese mismo momento cuando se aventuró a desembarcar y reunirse junto al resto de su brigada, pisando la nieve por primera vez en mucho tiempo. El vicealmirante Kasai les había facilitado indumentaria adecuada, pese al disgusto de algunos —como Eric—, quienes no se sentían cómodos llevándolos. No pudo ignorar el hecho de que la incorporación más reciente también parecía algo disconforme con aquello... y cómo hacerlo ante el espectáculo que estaba dando. Tuvo que reprimir una leve risita. Apenas había podido intercambiar un par de palabras o, en su caso, gestos con ella en el trayecto, pero ya habría tiempo para eso más tarde. Se posicionó junto al resto de oficiales y alzó la mirada para ver por primera vez su objetivo en aquella tarea: un impresionante castillo cuya silueta apenas se alcanzaba a ver a causa de la ventisca. El método con el cual habían logrado edificar o trasladar aquella cosa en apenas una noche se escapaba al conocimiento de Kayn, quien dio por hecho que debía de deberse a algún poder sobrenatural, o bien, a una más que sofisticada tecnología.

Los datos escaseaban por todos lados y la primera pregunta que abordó su mente salió en forma de palabras de los labios de Iulio. Nadie les había recibido en los muelles, ni siquiera los propios trabajadores de los mismos, como uno pudiera esperar. Las casas parecían estar abandonadas, aunque la huida de los aldeanos debía ser reciente. ¿Cuánto tiempo llevaba la fortaleza ahí arriba?

«Si la gente que defiende el castillo es propensa a las amenazas, probablemente los pueblos cercanos fueran los primeros en sufrirlas. Deben de haber acudido al amparo del rey». Kayn comenzó a seguir a Zuko, quien lideraba la marcha entre los serpenteantes caminos que había entre las casas. Todo estaba tranquilo, quizá demasiado, pero no parecía haber nadie que pudiera suponer un peligro cerca. No hasta que la novata llamó la atención de los presentes. Los ojos del sargento se apresuraron a seguir la dirección que señalaba, no tardando en ver algo que se le había pasado por alto: la luz de una fogata filtrándose por los cristales de lo que parecía una posada y, clavada en su puerta, una nota. No tuvo que pensárselo dos veces antes de tomar la iniciativa y aproximarse hacia la entrada, siempre con cautela, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de la entrada como para leer el cartel:

«Ni castillos ni castillas. Ningún forastero me echará de mi casa, por fortalezas que tenga. Quien se acerque con malas intenciones acabará como un colador».

Iba a hacer un gesto a los miembros de la brigada para que se aproximasen. Parecía haber cierta resistencia en la zona... o alguien demasiado cabezota e inconsciente como para ponerse a salvo. Sin embargo, antes de tener tiempo de avisarles o de tratar de llamar a la puerta, el sonido de un disparo hizo que su corazón diera un vuelco y se apresurara a tomar cobertura bajo la ventana más próxima, cuyo cristal acababa de reventar.

—¡¿Habéis venido a por mí al fin, verdad?! ¡Pues muy bien! ¡Seré mayor, pero aún recuerdo un par de cosillas de cuando estuve en el cuerpo, alimañas! ¡Venid a por mí!
Kayn Blackthorn

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/03/2018
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm38/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm26822/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (26822/1000000)
Berries: 280.000

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Kenzo Nakajima el Mar 23 Jul 2019 - 21:22

A su alrededor todo era blanco. Sakura, uno de los pocos reinos invernales de la mitad del Grand Line, era el destino al que habían enviado a toda la brigada para cumplir con un nuevo cometido. Muchos de ellos acababan de ser ascendidos tras lo acontecido en la Gran Aguja, hecho que les había convertido en una de las divisiones más prestigiosas de la Marina, pero por ello mismo la dificultad de las misiones que se les asignaban había ido también in crescendo.

Embutido en un grueso abrigo que el Vicealmirante le había prestado, Kenzo exhaló una nueva bocanada de vapor de agua. Mientras varios de sus compañeros (principalmente el siempre peculiar Eric y la nueva recluta) se quejaban del clima y de tener que llevar tantas prendas de ropa encima, Zuko les explicó el motivo de su viaje. Al parecer un extraño castillo había aparecido de la noche a la mañana en la isla, y sus ocupantes no eran precisamente amigables. Al contrario, se dedicaban al chantaje y el pillaje, ambos delitos ciertamente graves.

Claro que, como bien había dicho Iulio, ¿quién les aseguraba que aquello fuese verdad? ¿quién les decía que eso era así realmente? Por eso, cuando el peloblanco le interpeló, el espadachín respondió:

- Totalmente de acuerdo, podría ser perfectamente una treta, o incluso una trampa. Eso si, ante la posibilidad de que la historia sea cierta es nuestra responsabilidad como marines defender a los inocentes.

A lo lejos, más allá de las casas, se intuían las sombras de alguna clase de criaturas que parecían poseer un gran tamaño. Entonces Kayn, tan observador como siempre, se dio cuenta de un pequeño detalle. En el interior de un edificio que parecía ser una taberna se podía vislumbrar la luz de una hoguera. Al acercarse comprobaron que de su puerta colgaba un cartel en el que se podía leer una nota amenazante aparentemente dirigida a los habitantes del castillo. Escasos momentos después, un hombre de edad avanzada realizó un disparo no muy certero mientras gritaba visiblemente alterado.

- ¡Caballero, no se preocupe! No venimos del castillo, sino que hemos sido enviados a acabar con sus habitantes tras las denuncias interpuestas contra ellos. - No quería pronunciar la palabra Marina para evitar que posibles oídos indiscretos le escuchasen y frustrasen su plan. No obstante, llevó la mano derecha al pomo de Kurai Noroi por si la situación se complicaba.
Kenzo Nakajima

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm56/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm56272/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 512.500

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Hamlet el Mar 30 Jul 2019 - 14:19

-Nieve y más nieve -mascullé en voz baja, con el ceño fruncido.

Si ya era difícil moverse con el uniforme para islas de clima invernal de la Marina, más lo era si tenía que hacer un esfuerzo enorme por mover cada pie, que se enterraba inevitablemente con cada paso bajo capas y capas de nieve. Y ya ni hablar de evitar que la escarcha se colase por el calzado. Aquello parecía una invitación a resfriarse innecesariamente.

Al ahora Vicealmirante Kasai se le había encomendado un nuevo encargo que llevaría a toda la brigada a la lejana isla de Sakura. Lo cierto es que no conocía muy bien los pormenores de la misión, puesto que, como me había estado pasando demasiado a menudo últimamente, tenía la cabeza en otra parte, lo que había provocado algunos torpes incidentes. Al menos estos tropiezos me habían dado un mínimo tema de conversación con mis compañeros. Me sentía bastante cohibido desde lo que había sucedido en la aguja y desde entonces apenas cruzaba palabra con ellos, salvo para saludarles con la poca cordialidad que me quedaba. Salvo por Kayn, que, comprensiblemente, no me dirigía palabra alguna, aunque le saludaba de todos modos.

Tampoco había tenido oportunidad de dirigirse a la nueva recluta, que parecía muy inspirada y entregada a la causa. En cierto modo, me recordó a cuando me uní a la división de Kimura, no hace demasiado tiempo. Entonces yo también era bastante entusiasta. ¿Qué me había sucedido?

Sumido en mis pensamientos, no me di cuenta hasta demasiado tarde de que nos habíamos adentrado en lo que parecía ser una población en la isla. La grata recepción que nos esperaba fue un disparo que me despertó de mi meditabundo estado. Ligeramente alterado, agaché la cabeza, mas pronto advertí que se trataba únicamente de un civil asustado.

Mostrando una enorme entereza y autocontrol, Nakajima trató de calmar al personajillo sin revelar nuestra identidad, aunque percibió a través de sus vendas la cautela propia de un hombre al que le acaban de lanzar un disparo.

Me sentí impulsado a intentar arreglar la situación y calmar al hombre; no obstante, un ancla de nervios inmovilizó mi lengua y apagó mi voz, por lo que únicamente retrocedí un poco y agaché la cabeza, esperando que uno de mis superiores solucionase el entuerto. Cuanto odio ser yo.
Hamlet

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm56/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm57600/790000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (57600/790000)
Berries: 64.049.490

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo AjTRKne

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Zuko el Sáb 3 Ago 2019 - 19:21

—Solo si empezamos a morirnos de frío —respondió a Aoi cuando esta preguntó si podía volver a hacer una llamarada.

Avanzaron a un ritmo ciertamente acelerado. Durante el camino surgieron las preguntas, la menos importante de todas ellas siendo una petición de Eric a Zuko para que le encienda la pipa, la cual el vicealmirante encendió soplando un pequeño hilo de fuego hacia esta. Ciertamente, el dragón estaba en alerta debido a la extrañeza de la situación. Ni un alma y todo en silencio, a excepción de extraños ruidos dispares, pasos lejanos y trastos moviéndose. Aquellos ruidos extrañaban al vicealmirante, sin duda. Entonces, la nueva cadete se dio cuenta de que una de las casas tenía todavía luz. Como luciérnagas, todos se acercaron a esta, aunque la ventana no tardó en reventar en mil pedazos tras un disparo y varios gritos. Kenzo intentó calmar la situación, a lo que siguió el vicealmirante:

—Venimos a ayudar. Tal vez nos pueda echar una mano.

Silencio. Durante un minuto no hubo más que silencio. Finalmente, empezaron a oírse ruidos y el trastear de cerraduras tras la puerta del establecimiento. Finalmente la puerta se abrió con el crujir de la madera que los invitaba a su interior. El dragón entró, agachando la cabeza debido a su estatura, para encontrarse con el cálido interior de una taberna vacía. El tabernero, con un arma en la mano, era un hombre mayor pero musculoso, con un delantal algo sucio. En cuanto hubiesen entrado todos, cerró.

—Porque reconozco esa capa, que si no... —dijo señalando con el arma la capa del vicealmirante —. Menudo susto. Estos días uno no sabe como reaccionar. Si no son los piratas, son los laphan.

—¿Laphan? —preguntó Zuko quitándose los guantes, mientras veía como el tabernero se ponía a tapar el agujero de la ventana con unos tablones de madera y unos clavos. Se veía que ya había cerrado otras ventanas así.

—Alimañas asquerosas. Han visto su oportunidad ahora que está todo vacío y vienen a colarse y rapiñar lo que se han dejado.

—Y usted se niega a evacuar.

—¡Nací aquí y en batalla juré que moriría aquí!

—Comprendo. ¿Ha visto usted el castillo de cerca?

El hombre palideció un segundo, mirando a todas partes. Suspiró y se sentó en una de sus sillas, invitando a todo el mundo a coger una de las muchas sillas vacías que había en el lugar y sentarse. Zuko no lo hizo.

—Me dijeron que o llevaba hasta allí arriba un cargamento entero de ron o me quemaban la taberna. Al principio me negué pero... tuve que aceptar.

—¿Algo en el aspecto del castillo que pueda indicar su procedencia?

—Eh... No sé si podría indicarlo, pero... Si bien desde tan lejos, con la nieve y demás, parece gris... El castillo es multicolor. Parece estar compuesto de enormes ladrillos lisos, cada uno de un color vibrante y anti-natural. Como si fuera de... plástico.

El dragón frunció el ceño. Ya había pensado en la posibilidad de que el castillo hubiese aparecido allí por obra de una akuma no mi, pero aquella información acortaba todavía más la lista. Plástico.

—¿Conoce al hombre que los lidera? ¿Es un criminal buscado?

—No se ha dejado ver. Manda a sus lacayos. Pero... Si que dijeron algo una vez. Lo llamaban El Toro.

Zuko no conocía ningún criminal al que llamasen El Toro. Se rascó la nuca, ligeramente cansado y aguántandose las ganas de encenderse un cigarrillo.

—Chicos —dijo mirando a los miembros de la brigada—. Si tenéis hambre no dudéis en pedirle algo a este amable señor. Yo lo pagaré. Estamos de servicio, así que nada de alcohol. Guardadlo para luego. Y cuándo hayáis acabado... marchamos hacia el castillo.



[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo JlpYxm4
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo XWJeycY
Always:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo W5xxZjf

Demons run when a good man goes to war:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Giphy
Zuko

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm94/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (94/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm180382/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (180382/1000000)
Berries: 15.377.000

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo ADPen14

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Eric Zor-El el Jue 8 Ago 2019 - 18:23

Eric dio una profunda calada de su pipa en cuanto el vicealmirante le encendió. Su habilidad con el fuego era algo admirable, si hubiera sido posible él mismo habría intentado aprenderla para no tener que depender de antorchas diminutas para encenderla, o bien del artefacto que llamaban mechero. En su tribu, bastaba con usar un pequeño dial que guardaba en su interior diminutas piedrecitas de fuego que prendían la hierba de forma constante, pero sin llegar a quemarlas. Era un sistema que le gustaba, pero que allí no tenían.

Durante todo el camino fue en silencio, sin decir nada mientras maldecía la tierra blanca de aquella isla para sus adentros. ¿Para qué demonios quería el gobierno tener el control sobre un lugar tan inhóspito y frío? Hasta los animales huían de lugares como ese, ¿por qué no los habitantes del mar azul? Era gente extraña que le gustaba vivir en sitios inhabitables.

Cuando quiso darse cuenta, estaba frente a una casa algo destrozada. Era la única con luz en su interior y un sujeto salió dando voces y chillidos. Eric lo miró y se fijó en el cartel del local. Era una taberna. Intentó mirar por la ventana, pero estaba completamente empañado como para ver nada con claridad. Cerró los ojos y olisqueó el ambiente, pero solo consiguió helarse los bello de la nariz. Entretanto, algunos de sus compañeros hablaban con el hombre, y pudieron entrar en ella.

—No ser así, Zuko —dijo Eric en voz alta—. Con este frío una buena jarra de vino templado ayuda a nivelar la temperatura. Además, si venir gente del castillo lo mejor es no parecer marines, ¿cierto? Ser sospechoso gente en una taberna sin beber alcohol.

Dicho aquello, se acercó al hombre.

—Deme una jarra de su mejor vino —Y le dio una brusca palmadita en la espalda—. Y ponga varias raciones de su mejor vianda.
Eric Zor-El

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/11/2016

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm63/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (63/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm76813/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (76813/1000000)
Berries: 15.752.500

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo UC3Fvxm

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Azumane Aoi el Sáb 10 Ago 2019 - 18:49

Aoi entró con paso apresurado a la taberna y emitió un ruidito de alivio al notar el calorcillo del interior. Se quitó la capa y los guantes y los dejó con cuidado sobre una de las banquetas de la barra, al tiempo que inspeccionaba el local.

Las ventanas estaban tapiadas con trozos de madera, el suelo estaba sucio, algunas mesas del local estaban tiradas y alguien había cometido la herejía de romper botellas llenas de alcohol, ya que sus restos mortales descansaban en el suelo al otro lado de la barra.
Todo indicaba que algún tipo de reyerta había tenido lugar allí. Probablemente alguien había venido a sobornar o coaccionar al tabernero para abandonar aquel lugar, y él se había negado y había sufrido las consecuencias.

—¿Plástico? -repitió la muchacha, que estaba prestando atención solo a medias. Aquella palabra captó su interés y se sentó en una de las sillas para escuchar atentamente al hombre-. ¿Un toro de plástico? -inquirió, ladeando la cabeza sin comprender. Aquello no tenía sentido.

Aoi se cruzó de brazos y frunció el ceño al tiempo que exprimía sus neuronas, intentando encontrarle sentido a algo de lo que había dicho el señor. Un castillo que aparecía de la noche a la mañana, con ladrillos de plástico, y un toro de plástico...
Desde luego, al enemigo le gustaba mucho el plástico.

La muchacha se levantó dispuesta a echar un ojo a las bebidas espirituosas que no se habían roto, pero se deprimió al instante con las palabras de su superior. Ya bastante era que le prohibiesen el alcohol durante el entrenamiento, ¿pero en las misiones también? ¿Qué clase de malas personas eran los marines? No estaba del todo segura si quería juntarse con ese tipo de gente...
Pero entonces el capitán Zor-El dijo algo que tenía muchísimo más sentido.

—¡Eso, eso! -convino Aoi-. ¡Nada como alcohol calentito para calentar el cuerpo! ¡Así no tendremos frío cuando salgamos! ¿Podemos compartir? -le preguntó al capitán, mientras el hombre desaparecía para ir a las cocinas en busca de lo pedido-. El alcohol me refiero. Porque no debería beberme una botella entera yo sola estando de misión... ¿No? -inquirió, confusa ahora con el desarrollo de los acontecimientos.

El tabernero volvió con una jarra de vino tinto humeante y unos cuantos platos de comida que no parecían muy elaborados, pero Aoi había comido cosas peores. Aoi se sirvió vino en un vaso y miró con cara culpable al vicealmirante para luego apartar la mirada y dar un trago al alcohol. Pudo notar cómo el vino calentaba su garganta y bajaba hasta su estómago. Tenía un sabor un tanto dulzón para su gusto, pero llevaba semanas sin tomar una gota de alcohol así que le supo a gloria.
Esbozó una sonrisa de felicidad y se abrazó al vaso.
No necesitaba nada más, su vida estaba completa de nuevo.
Azumane Aoi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2019
Edad : 24
Localización : Beyond the salty sea

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm16/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (16/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm7315/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (7315/1000000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Kenzo Nakajima el Dom 11 Ago 2019 - 18:15

El Vicealmirante tomó el relevo del brazos largos y continuó tratando de tranquilizar al alterado aldeano, quien al reconocer el atuendo del líder de la brigada explicó lo que sabía sobre el castillo y sus habitantes y declaró que no tenía ninguna intención de abandonar su hogar aunque eso significara su muerte. Su espíritu era encomiable, eso había que reconocerlo.

La verdad era que la extraña fortificación que había aparecido en aquella isla de un día para otro no parecía natural ni muchísimo menos. Las sospechas de Kenzo, y probablemente también las de sus compañeros, orientaban hacia una posibilidad muy concreta: las habilidades de alguna fruta del diablo desconocida. En cuanto al apodo del líder de los forajidos… no lo había oído nunca, pero sonaba a que se trataba de un tipo de constitución robusta. Salvo que fuese un epíteto irónico, claro, aunque no era propio de un señor del crimen que se refiriesen a él de manera irónica.

Cuando el Vicealmirante dio permiso para que pidiesen algo de comida y bebida para coger fuerzas antes de la misión Kenzo estaba seguro de que no era consciente de lo que había hecho. El siempre serio y formal en su trabajo Zuko no había tenido en cuenta que entre sus hombres se hallaba el pendenciero Eric, él mismo, o una novata cuyo expediente dejaba entrever un gran potencial pero un dudoso sentido de la responsabilidad.

Así que cuando, pese a la prohibición expresa de su líder, el salvaje pidió una jarra de vino para compartir entre quienes quisieran unírsele, el espadachín no se sorprendió lo más mínimo. Celebrando la desobediencia de su amigo, cogió un vaso y lo llenó del dulce licor.

- No sea soso, Vicealmirante. Brindar por el éxito de una misión siempre da buena suerte, y un par de copas no hacen daño a nadie. – Manifestó el Comandante mientras guiñaba un ojo a su superior. Acto seguido levantó su vaso y esperó a que todos los demás decidieran si querían ser partícipes o no de aquella milenaria tradición para a continuación proclamar:

- Por los Justice Riders, la justicia, y el éxito en la captura de “El Toro” y sus hombres, vivos o muertos.

Ingirió de un trago todo el contenido de su vaso y se sirvió otro con el que acompañar las viandas que iban a ser su fuente de energía de cara al peligroso cometido que debían llevar a cabo. Y una vez hubiesen terminado de comer y beber se dispondría a abandonar el local junto a sus compañeros, acariciando el mango de sus espadas mientras caminaba. Probablemente no pasaría mucho tiempo hasta que comenzasen a derramar sangre.
Kenzo Nakajima

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm56/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm56272/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 512.500

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Iulio el Vie 16 Ago 2019 - 0:32

«Sí, claro», me dije al escuchar las palabras de Kenzo. No porque no estuviera de acuerdo con ellas, no. De hecho, en otras condiciones las hubiera suscrito una por una. Sin embargo, la situación apuntaba a que llevar a cabo la función del Gobierno Mundial implicaría trabajo por mi parte, y ese hecho ya no me gustaba tanto.

Refunfuñando por lo bajo, acomodé el paso hasta situarme junto a Kayn. Entonces, el grito de aquel condenado tipo me sobresaltó y cerca estuvo de conseguir que me esfumase de allí. ¿A qué demonios había venido aquello? Lancé un rápido vistazo al mudo, consciente de que era incapaz de identificarse o tranquilizar al sujeto. No obstante, los demás no tardaron en aplacar los ánimos y conseguir que se relajase.

Mi trasero ya había encontrado su sitio hacía un buen rato cuando el vicealmirante confirmó que podíamos ponernos cómodos. Un taburete de tres patas ocupaba un sitio privilegiado en la estancia: suficientemente alejado de todos para poder esparcirme libremente y suficientemente cerca para seguir de cerca el transcurso de los acontecimiento.

—Un castillo de plástico que surge de la nada no puede significar nada bueno —pensé en voz alta, sabiendo que mi comentario poco o nada aportaba a lo que los demás conocían. En cuanto al nombre del causante de tanto alboroto, estaba seguro de que ninguno de mis compañeros esperaría que le reconociese antes que ellos; mi conocimiento de los criminales que asolaban los mares dejaba mucho que desear en demasiadas ocasiones, por desgracia—. No sé qué deberíamos esperar de esto, pero más nos valdría andar con pies de plomo.

Y culminando mi reflexión, extendí la mano en cuanto uno de los allí presentes pasó junto a mí con dos jarras de vino. Sonreí haciendo gala de toda la simpatía que me sentía capaz de derrochar y la alcé en su dirección en señal de agradecimiento. Si algo tenía claro, era que había pocas cosas que una disculpa o una reluciente hilera de dientes no pudiera resolver.

Me levanté al fin, aproximándome un instante a la ventana para contemplar el exterior por el delgado resquicio que nuestro anfitrión no había tapado del todo. Las criaturas... ¿cuál era su nombre? ¡Laphan! Los laphan continuaban moviéndose en la lejanía, como si esperasen a que alguien les diese su premio. Tal vez aquellas bestias pudiesen darnos problemas antes de lo que me habría gustado.

Con la intranquilidad aún rondando en mi mente, me di la vuelta al escuchar el reclamo de mis compañeros. Mi jarra chocó con las otras antes de dar un trago con el que cerca estuve de ingerir todo el contenido. Si no tenía otra opción más que ir hacia ese condenado castillo de plástico, al menos podría hacerlo tras haber entrado en calor.
Iulio

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Hoja de personaje
Nivel:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm64/150[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (64/150)
Experiencia:
[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 3qaWnZm80850/1000000[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo 9h2PZk8  (80850/1000000)
Berries: 5.618.000

Ver perfil de usuario

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo RAfScwG

Volver arriba Ir abajo

[Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo Empty Re: [Justice Riders] Asalto al castillo espontáneo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.