¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Miér 11 Nov 2020 - 19:58}

De alguna manera, el plan había salido bien. Arik había convocado la avalancha y un alud de nieve se había dejado caer sobre los albinos con la sutileza de un mazazo en la cabeza. Vio a Claude caer entre la marea blanca, no era demasiado difícil detectar las dos cabezas pelirrojas que daban vueltas entre la nieve. Parecieron llegar sanos y salvos al menos, aunque en seguida dio media vuelta y se alejó con Aria en brazos.

Les habría seguido, pero eran mayorcitos para cuidarse solos y acababa de ver algo un tanto preocupante. Frunciendo el ceño, se acercó a su hermana. ¿Acababa el albino negro de meterse en la cueva de vuelta? ¿Cómo demonios había esquivado la avalancha? Sí, deberían aprovechar para marcharse ahora que les habían dejado solos, pero quería entender lo que acababa de suceder. No tenía ningún sentido, debería estar muerto. No podía dejarlo estar.

Por lo visto no era la única que pensaba así. Delante de ella, Serleena, Aria y Arik se le habían adelantado y estaban entrando en la cueva. Se apresuró a poner la función todoterreno de sus patines y seguirlos, curiosa por ver en qué lío estaban a punto de meterse.

Nos adentramos en el lugar con la luz de Elina guiándonos. Disminuí la velocidad al unirme a ellos y me deslicé en silencio a su lado, mirando a todas partes.

Atravesamos un arco de piedra y de repente, las paredes refulgieron a nuestro alrededor. Una segunda mirada reveló que no eran más que pinturas que la luz de Elina hacía brillar. No las entendía, pero apreciaba su belleza. ¿Tendrían que ver con su extraña religión? No estaba segura.

De repente, el lugar se ensanchó y nuevamente la confusión le dejó tocada. Jaulas. La sala estaba llena de jaulas de diferentes tamaños. Rodó suavemente examinándolas, intentando entender su propósito. Algunas estaban como nuevas, pero otras… la más grande estaba abierta y no había que ser muy listo para entender que de ahí había salido el triceratops que les habían soltado encima. Pero...¿y el resto? Había habido más enemigos. Agarró a Kamar y la sostuvo delante de sí, en guardia. No se fiaba ni un pelo. ¿Por qué jaulas? También los albinos estaban en una cuando les llevaron a la cueva.

-Elina, no entiendo nada pero todo esto es muy raro.

Aún así, no pensaba echarse atrás, eso por supuesto. Esperaba que ella estuviera de acuerdo, pero tenía toda la intención de seguir avanzando por donde se había perdido el albino que quedaba. A esas alturas del cuento no sabía si estaba vivo, si era un holograma o una ilusión, quizá solo un recuerdo… pero pensaba averiguarlo.

resumen:


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Miér 11 Nov 2020 - 20:08}

Hay veces que, cuando caminas largas distancias con un bulto tan pesado en brazos, el tiempo pasa extraordinariamente despacio. El paseo da para pensar, claro, pero una larga jornada de reflexión se ve fuertemente mancillada cuando la mayor parte de ella consiste en "me aburro", "joder, cómo pesa" o "a ver si llego de una puta vez". La cosa es que termino llegando con Aria hasta el barco, claro, sin ninguna incidencia. Lógico, por otro lado, ¿qué es lo peor que podría pasarme en un bosque nevado? Ni siquiera es como si hubiese robado una rosa o algo así. Y aunque no he podido evitar mantener la guardia alta durante todo el trayecto, puedo reconocer que no habría sido necesario. He llegado, y no hay más. El Fancy Rooster me recibe con los jirones de mi bandera y un color rojizo en el casco que, si bien no es feo, tampoco se han esmerado mucho en mirar gamas cromáticas. En este barco quedaba mucho mejor un tono suave, de modo que los detalles resalten con un potente escarlata.

- ¡Sven! -grito, accediendo a la cubierta principal-. ¡Tengo un paquete para ti!

- ¡Te he dicho que no me hables, estoy trabajando! -responde, vociferando más que yo.

- ¡Haz tu puñetero trabajo y obedece a tu capitán, gandul!

Espero un minuto. Y dos. Dejo que pasen casi cinco minutos antes de darme cuenta de que no va a venir. Bueno, problema suyo, se lo quitaré de la nómina. Llevo a la pelirroja hasta su camarote y la dejo tumbada, y salgo de nuevo a cubierta. Me choco con Barbie, que se disculpa educadamente, y le digo que no pasa nada. Aria está a salvo y yo en el barco, por lo que si quisiera vengarme solo tendría que llevarme mi legítima embarcación lejos. Sin embargo, eso me alejaría de Illje y técnicamente estaría secuestrando a su hermana, así que dejo escapar la idea a pesar de todo.

Dejo una nota en la cocina para cuando Rossy se pase sepa que Aria está indispuesta, por si quiere llevarle algo, y me voy otra vez. Podría volver a la cueva con esta gente, pero no tengo ningún interés por saquear una vaca rinoceronte robot muerta, y yo he venido a esta isla con un objetivo claro. Y ese objetivo no se va a cumplir si no llego al castillo, así que... Bueno, me encamino hacia el corazón del pueblo. Imagino que podré encontrar un poco de información y ubicarme algo mejor tras eso.

Resumen:


Ficha

Glosario:
Número de banderas corregidas por Claude:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 OT6qXTB
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Miér 11 Nov 2020 - 21:33}

- No puedo darte a mis compañeros, pero te traeré al responsable de esto. Acepto el trato - respondió mentalmente.

Y entonces despertó. Abrió los ojos sin entender bien lo que ocurría, mientras escuchaba a su alrededor tiros, golpes y ruidos de batalla. Se incorporó con esfuerzo, notando sus manos tocar... ¿nieve? ¿En la cueva? Vio a Ash junto a una pequeñas barreras blancas y supuso que era parte de su poder, el que le había visto usar en el barco. Tanto ella como John disparaban contra enemigos hechos de arcilla, quienes intentaban atacarles disparándoles con arcos y usando lanzas. Dos lanceros habían logrado llegar hasta la albina y parecían a punto de atacarles.

- ¡Cuidado! - gritó levantándose.

Flexionó las piernas y se impulsó hacia delante con un soru, atravesando la nieve e interponiéndose entre las lanzas y la chica. Entonces tensó los músculos y empleó su tekkai para aumentar su robustez. Las dos armas impactaron contra su torso, y aunque le dolió un poco el impacto, no retrocedió ni un centímetro. Observó entre sus enemigos y vio que tras ellos venían dos caballeros de arcilla por el puente y cuatro arqueros más salían de la torre. Los problemas se acumulaban.

- ¡Demolitioner!

Centrando su fuerza en los brazos, lanzó sendos golpes hacia los lanceros. Su ataque generaría unas vibraciones que quebrarían su estructura. Si no eran humanos sino objetos, lo sentía por el responsable, pero se habían ido a topar con su enemigo natural.

- Esto no se acabará nunca. Esto es el poder de una akuma no mi. Hay que acabar con el usuario.

Flexionó las piernas y comenzó a avanzar por el aire zigzagueando con su kamisori. Recorrería el abismo entre ambos salientes y se dirigiría al torreón, entrando por alguna ventana. Si no había, iría a la puerta. Usaría su sexto sentido para intentar buscar al tipo que estaba creando aquellas cosas. No podían afrontar a una oleada tras otra de enemigos o se acabarían cansando.

resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 9yozn8Y
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 BCw1GFM
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Miér 11 Nov 2020 - 21:42}

Si tal y como Omega decía, esto no terminaría hasta acabar con el responsable no había tiempo que perder. Dejaría que el chico hiciera sus jibiris y entonces entraría en su forma híbrida. Comenzaría a avanzar mientras hacía que vientos de ciento cincuenta kilometros hora lo que podría compararse con un tifón avanzasen junto a ella para evitar que cualquier flecha pudiera tocarla y si alguno de esos muñecajos de arcilla se atrevía a acercarse ella seguramente saldrían por los aires por la fuerza de aquellos vientos que la rodeaban. Iban hacía adelante, evitando en todo momento a Omega y a John para evitar que pudieran hacerle cualquier daño.

Seguiría al agente del cp hacía el otro lado del puente donde buscaría entender que estaba ocurriendo. Buscaría con el hombre al responsable de todo aquel alboroto y de paso miraría por los portones para ver que era lo que escondían. Aquella edificación seguramente guardaba algo de interés y no tenía ningún tipo de intención de marcharse de allí sin averiguar que demonios estaba pasando y quien estaba detrás de toda aquella porquería. Cuando lo encontrase, seguramente le daría una paliza por hacerla perder el tiempo de aquella manera. Además de eso, quería cobrar, claro que quería cobrar, para eso trabajaba una caza recompensas y si el tipo valía dinerito se encargaría de que le dieran el precio de su cabeza.

Ash no trabaja gratis que de algo tiene que comer uno. Mantenía sus pistolas en las manos por si necesitaba disparar a algún objetivo que apareciera de la nada, por el momento las cosas se habían puesto un poco serías y esperaba que entre los tres pudieran encontrar al responsable pronto para acabar con esos muñequitos de arcilla cuanto antes. Estaban empezando a ser un verdadero problema y no le gustaban los problemas, al menos no aquellos que resultaban demasiado complejos. Ashlyn es una mujer a la que le gusta solucionar las cosas de la forma más rápida y menos costosa después de todo. Se preguntaba en que líos andaría metido Velkan, si no recordaba mal había dicho no se que de ir de visita a su isla natal.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 RS5TYJj
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Miér 11 Nov 2020 - 22:30}

«No me da buena espina este tipo», se dijo Kohaku para sus adentros sin apartar la mano del mango de su preciada golondrina.

La respuesta que le había dado le hizo ver que la persona que tendría en frente estaba completamente segura de sus actos, quizá tenía demasiada seguridad para el gusto de una persona como Kohaku. Seguía sin saber quien era, y eso no tampoco le gustaba.

Su primer impulso fue el de acabar con él, independientemente de la cantidad de sangre que derramara, después de todo estaba solo, y si se encontraba a algún enemigo pues no importaría que acabase con su vida. Sin embargo, cuando levantó su hábito, pese a que no pudo comprobar si era hombre o mujer, contempló tres pantallas, en las que vio a sus compañeros de cacería en aquella cada vez más complicada empresa.

—¿Y qué si les ocurre algo? —le preguntó con el semblante serio, mostrando luego una liviana sonrisa que apenas duró un instante. Estaba mintiendo, pero si tenía una ventaja en aquel asunto era que esa persona no sabía nada de él, a excepción de lo que pudiera haber recopilado en sus pocas misiones—. A menos gente más dinero para mí —le dijo—. Me harías un favor si te deshicieras del gordo. Pero está bien —dijo, quitando la mano de la empuñadura, pero dejándola lo suficientemente cerca. Jugaremos a tu juego, pero yo pondré mis propias reglas. Estará siempre delante de mí, y a una distancia de unos dos metros, ¿de acuerdo?

Esperaba que aceptara, y una vez lo hiciera le seguiría muy atento a cualquier movimiento o paso en falso.

«Espero no arrepentirme de no haberlo cortado en dos», se diría una vez comenzaran a caminar.

Resumen:
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Miér 11 Nov 2020 - 22:41}

Aquel lugar, que podría haberle resultado una maravilla de la naturaleza de forma normal, seguía generándole escalofríos. Quizás la pesadilla de antes le había provocado un tipo de trauma, pero, por una u otra cosa no podía evitar que cada fibra de su ser la mantuvieran en alerta, apartándose a un lado cuando pasaban más de esos bichillos setas a su lado y dibujando una mueca al verles campar a sus anchas. Parecían inofensivos, casi como las setas que llevaba en su bolsa improvisada, pero como siempre, las apariencias podían engañar.

Abigail y ella tomaron caminos separados mientras investigaban el lugar, mientras la rubia se entretenía haciendo preguntas a las setas, ella se había adentrado un poco más en la cueva, sin terminar de perderla de vista. No se pudo adentrar demasiado tampoco, pero en su paso había conseguido algo de información: Por un lado, el camino no había podido ser creado de forma natural, ni parecía hecho por las setas que llevaban musgo hasta la orilla de la pequeña charca subterránea, quienes paseaban por cualquier parte del terreno para poder ir de uno a otro lado. Este no se veía perturbado, así que debían tener un origen similar. Pero bueno, eran setas al fin y al cabo. Todo muy normal dentro de lo surrealista del ambiente hasta que uno de los hongos que correteaban de uno a otro lado se cruzó con ella portando un cráneo de lo que en su momento debió haber sido un reno tiempo atrás. La seta arrojó el hueso a lo que parecía una pila de desechos de la que procedía un olor putrefacto. No solo otros huesos sino restos más carnosos de animales se amontonaban entre el micelio que se engrosaba en el lugar. Aquello acabó de perturbarla, recordando el conejo con el que se hubieran cruzado.

Ya no quedaba mucha más cueva que explorar, al lado de la zona de animales muertos la oscuridad se tragaba la cavidad. Pero no podría ir hasta ese lugar sola. De hecho… Llevaba demasiados minutos andando sola, así que antes de hacer nada más se volvió, viendo cómo se llevaban a Abigail a otro lugar en el sentido opuesto. «Si es que me cago en Dios y en todo lo sagrado de esta mujer». Maldijo en su fuero interno. Tendría que aligerar el paso para poder seguirla, ya que ambas estarían más seguras juntas, así que lo primero que hizo fue quitarse la bolsa del hombro y lanzarla hacia la salida. Con suerte, esas escasas setas alumbrarían la zona y ella podría vislumbrar algo antes de volver apresuradamente sobre sus pasos —todo lo apresuradamente que le permitiera su pierna herida—.

Le tomó unos cinco minutos más que a Abigail llegar al lugar donde se encontraba el pórtico de setas gigantes, el cual encontró al ver como las setas se alejaban del lugar. Al llegar, pudo ver a Abigail de espaldas a ella. Había llegado a escuchar solo su última frase, en la que hablaba sobre el Lapahn. Desde ese lugar, escondida, no era capaz de ver con quien hablaba, así que no le quedó otra más que adentrarse, procurando evitar en todo lo posible tocar lo blanco del suelo. Eso sí, le costó mucho reprimir un grito de una mezcla de enfado y miedo. «Joder, ¿ves? Las putas setas no eran buenas, no. Espera, el puto Roland se había fumado una, ¿no? Mierda, ¿se volverá un tarugo zombie de esos?» Esas entre otras preocupaciones se arremolinaron en su cabeza. Casi agradecía haberse quitado ese lastre de encima aún con más ganas y todo.

—Abigail —la llamó desde detrás, manteniendo toda la calma que pudo por fuera—. Siento haber tardado, me embobe observando este bonito lugar —mintió. Aunque no había hecho nada malo o que pudiera perturbar al Micelio, así que supuso que colaría como que solo estaba impactada. Se fijó entonces en la corona—. No sabía que estábamos tratando con alguien de la realeza, perdón—. Y no le podría importar menos, mientras apoyaba su mano en una postura que intentaba parecer relajada, sobre la guarda de su espada. Ya que no le habían atacado aún cabía una pequeña oportunidad de que no pasara nada «malo» ahí dentro. Pero mejor estarse atenta.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Miér 11 Nov 2020 - 23:53}

Su puño se encontró con muy poca resistencia. Entró en la boca del lobo y salió por su nuca. Era una sensación... extraña. No era como golpear carne, era como... como... Como cuando fueron a visitar a la abuela Gertra y un pequeño Braud de cinco años se dedicó a dar puñetazos a los jarrones de cerámica que la abuela había hecho con sus propias manos. No pudo sino confirmar su sensación cuando vio que en el suelo no había sangre, carne ni vísceras. Solo... trozos de jarrón. El gigante se quitó del brazo los restos cerámicos del lobo.

Entonces se dio cuenta de que había sido herido. Tenía clavadas esquirlas de la coraza del animal. Ni siquiera se había dado cuenta por el ansia del combate. La sensación de dolor llegó a él en cuanto se dio cuenta de su presencia. Por si fuera poco, las esquirlas empezaron a reaccionar violentamente a algo y aumentaron su dolor. Haciendo una mueca, las arrancó de su carne y las lanzó lejos. Habían perforado su abrigo de piel de oso y además había manchado el pelo del mismo de sangre. Hizo una mueca de desagrado.

Vio al león guardarse algo del suelo. Le pareció que era algo de un color rojizo... No tuvo muy claro lo que era. Tras apagar su aura potenciadora, se dispuso a continuar el camino junto a su compañero mink.

—¿Qué era eso que te has guardado? —le preguntó durante el camino—. Por cierto, ¿Sabes si alguien del grupo es sanador? Puedo aguantar con esto, pero no estaría mal que me lo miraran.

No le molestaban las cicatrices, pero si algo tenía el trabajo en equipo era ventajas, y una de ellas era la capacidad de que un compañero más experimentado pueda tratarte las heridas y poder combatir un día más.

Resumen:
Elina Landvik
Desconocido
Elina Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Jue 12 Nov 2020 - 0:34}

Aquella cueva parecía que no tenía fin, pero tampoco tenía pensado dejar escapar tan rápido al superviviente de la avalancha. Por el momento se habían terminado por unir a ella Illje y Serleena además de Arik. Aria seguramente se encontraría tranquila en el barco y de Claude no sabía nada más por el momento. Seguramente hubiese ido a esconderse o vete tu a saber que, tal vez volviese con alguna de sus locas ideas o cachibaches. Pero por el momento seguirían la investigación. Al ver aquellas jaulas arqueo una ceja, seguramente allí es donde tuvieran encerradas a esas cosas tan raras que los habían atacado.

— Raro es poco, esta mierda cada vez tiene menos sentido — la respuesta a Illje fue esa, simple pero clara, no tenía idea de donde se estaban metiendo pero desde luego era momento de averiguarlo. Seguirían el camino con precaución y usando la luz justa y necesaria para alumbrarse pero no llamar la atención. No quería que aquel tipo se diera cuenta de que iban detrás de él, por el momento era mejor que pasaran inadvertidos. Eran un grupo de cuatro personas y bueno, aunque se pudieran defender bien entre ellos era mejor que no cayeran en una emboscada o algo parecido.

Siguieron adentrándose, vigilando a su alrededor para evitar que pudieran pillarlos por sorpresa mientras intentaban averiguar que estaba ocurriendo y que escondían esos sinvergüenzas. Esperaba que al menos tuvieran algo interesante o que valiera la pena, de lo contrario Elina se sentiría decepcionada, tanto poder y tanta fiereza para luego no tener nada, un poco triste. Pero por el momento tenía esperanza de encontrar algo interesante al final del tunel, un tesoro tal vez o algo, con que pudieran dar con algo interesante se daría por satisfecha.

Resumen:
Zira
Desconocido
Zira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Jue 12 Nov 2020 - 0:58}

Buscaba, buscaba y buscaba, hurgaba cada parte de ese cuerpo, algo bueno debía tener, de primeras le quitó el kunai que le había clavado en la pierna y volvió a guardarlo en la bolsa izquierda de su cintura. –Vamos, dame algo bueno… –Ni bien terminó esa frase encontró otro kunai, su sonrisa aumentó mientras lo guardaba en la misma bolsa que el anterior. –Meh, esto no me va. –Dijo al encontrar los shuriken, no se le daban del todo bien las armas puramente arrojadizas, los kunai al menos servían para apuñalar o torturar. En cuanto encontró la cantimplora la miró con malos ojos, podía tener tanto agua como alguna sustancia dañina, de todos modos la dejó a un lado y siguió buscando. –¿Eh? –Fue lo que salió de su boca al encontrar ese papel, lo desdobló con cuidado y leyó lo que había en el interior, no se le daban mal las coordenadas, así que no tardaría en saber cual era el lugar. Aunque el sonido del den den mushi le impedía concentrarse, estuvo por tirarle algo para que se callara, pero entonces alguien tocó su cabeza.

La chica se volteó confundida encontrándose de cara con el capitán, quien le besó la frente para luego darle unas palabras de felicitación. La pirata frunció el ceño con algo de molestia, no por sus palabras sino por sus actos. –No me trates como una niña. –Le respondió a la par que lo agarraba de sus prendas a la altura del pecho y le besaba los labios con tal brusquedad que casi llegaba a ser un cabezazo. Tras eso lo soltó y desvió la mirada al cadáver. –Al parecer este tipo intentaba llamar a los de aquel barco. –Decía señalando a la pared que se encontraba en la misma dirección del barco gigante.

Fue entonces que llegó aquel marinero con el sake, Zira simplemente le hizo una mirada de reojo, solo quería ver su cara, en cuanto lo hizo volteó otra vez la cabeza sin prestarle mucha atención. Pero entonces llegó Jace y con eso Alpha comenzó un discurso para los dos. La chica lo escuchó con atención, cuando una pregunta fue dirigida a ella, decidió responder al instante. –Sí, no dejó de sonar el hijo de puta, aún así el tipo buscaba uno aquí para llamar a los del barco, no entiendo por qué. –Dijo a la par que tomaba un pedazo de oreja del cadáver y la miraba fijamente a modo de mantener ocupado su cuerpo y no quedarse quieta, lo mismo hizo con un ojo.

Fue entonces que unas palabras del capitán despertaron preocupación en ella. –¿Te envenenaron? ¡Mierda! –Elevó el tono frustrada a la vez que le daba un puñetazo en el estómago al cuerpo inerte del ninja, esto provocó que saliera más sangre de algunas heridas ensuciando aún más, y ni hablar de ella, parecía Carrie en miniatura. Antes de seguir liberando su frustración, una prioridad pasó por su cabeza. –Espera, no atiendas aún, mira… –Le dijo a Jace a la par que le pasaba el papel que había encontrado. –Al parecer tenían un plan para dentro de dos semanas, no sé si es una reunión o qué mierda, usen esto como les plazca, fin de la interrupción, puedes proseguir cuchillitos. –Y tras esas palabras tomó la cantimplora y se la pasó al capitán. –No sé que tiene adentro, pero a mí no me importa. –Le dijo para luego sentir como el barco se topaba con algo.

El timonel no tardó en llegar a darles las buenas nuevas al trío, Zira se dio una palmada en la frente, la situación iba cada vez más a peor, tras escuchar las órdenes del capitán, pondría una mano en su hombro para llamar su atención. –¿Voy tras ese vejestorio? Soy rápida, seguro alcanzo a un cojo. –Le preguntó más a modo de sugerencia que otra cosa, tenía ganas de seguir con la acción.

Resumen:
Jace eigner
Desconocido
Jace eigner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Jue 12 Nov 2020 - 3:09}

Me desplazaría tranquilamente por el barco sin mayores prisas, aun estaba pensativo por lo que acababa de pasar ahí después de todo aun no me demostraba seguro ante el actuar de Alpha en esta guerra que nos habíamos metido, y con esa proposición de traición me había dejado bastante tocado en cuanto a si aceptarla o no. Aun así, pondría mi mejor cara para no llamar la atención (y en este caso mi mejor cara no es que fuese una sonrisa, sino más bien una cara de seriedad bastante grave la cual siempre pasaba pegada a mi), cosa que una vez adentro me vieran totalmente normal y sin ningún cambio.

-Hola capitán el reo no me dio mucho, pero el libro que él tenía sí finalmente. - Diría con un saludo mundano y un poco vago, pero que serviría por ahora dado que debía ser rápido y conciso, después de todo quitarle el ojo a ese maldito por unos segundos sería un problema y no avisar de las bombas sería aún peor.

Así mi capitán daría un discurso donde me daría básicamente un aliento hacia los tripulantes y en especial mi persona que para variar me agradaría bastante, después de todo me dejaría a mi como el líder de una nueva embarcación -Deja los detalles para después Alpha necesito me escuches unos segundos, hay bombas más adelantes en el rio y tengo una idea bastante simple para debilitar sus fuerzas. – Explicaría cuando Alpha me contaría que contestara el denden mushi que había conseguido Zira a lo cual no me negaría después de todo era bastante ayuda, después de todo así podríamos invadir más de un punto rápidamente si lograba decirles los puntos exactos que invadir.

Sería entonces donde todo se iría a la mierda el camino se bloquearía gracias a un derrumbe por las ventiscas afuera, y mi prisionero se daría a la fuga -Solo unos segundos y no duda en escapar el muy hijo de puta- Comentaría recordando lo débil que estaba -Zira revisa afuera que lo que haya caído sea el yo junto a Freites iremos a ver el barco entero, dudo sea el quien ha escapado nadando debe ser una distracción, estaba muy débil de antes y no creo que si no soporto el ataque de Alpha soporte estar en el agua. – Explicaría dando la alarma existía la posibilidad que estuviese aun en el barco y partiría inmediatamente a ver si podía revisar, debíamos atraparle y organizar nuestro ataque.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Vie 13 Nov 2020 - 0:15}

Normas del capítulo:


  • Se moderará lunes y jueves entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los lunes o jueves antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación

La ventisca sopla con fuerza, arreciando la isla con sus helados vientos, los cuales aúllan entre los picos como una manada espectral de bestias. El corazón de la tormenta se abalanza sobre Sakura, mientras el destino de la isla se decide al amparo de estos inmisericordes vientos.

En palacio un paño limpia la sangre de una espada. El consejero Aurelio arrastra el cuerpo sin vida del rey por el pasillo, un corte vertical limpio y preciso va desde su frente hasta el estómago. Llega ante unos portones de madera y llama, sacudiéndose el polvo de su chaqueta y quitándose los guantes manchados de sangre, los cuales guarda en un bolsillo. Al recibir permiso para entrar abre la puerta y accede. Es un despacho amplio, con varios sillones forrados de piel, un escritorio y una mesa rodeada de estanterías repletas de libros. En uno de los sillones el rey Chris se incorpora para recibir al consejero. Viste una bata blanca y cierra el libro que estaba leyendo.

- Tal y como temimos, su majestad, intentaron suplantarlo. - Dijo el consejero de forma solemne, inclinándose ante el monarca. - Me he encargado de los impostores de los que tenía mayores sospechas, hasta ahora no me he equivocado.

Ambos hombres caminan hasta el pasillo. Cuando el consejero se inclina ante el cuerpo del falso rey lleva la mano a su cara cortada, mete el dedo por debajo de la piel y tira. La cara se pela como una máscara hecha de algo parecido a arcilla, revelando que el rey falso era alguien con una complexión parecida y un disfraz extremadamente realista.

- Me temo que usted no es el único. Conserve la calma, la otra persona que lograron suplantar a parte del mayordomo y usted fue…

Abi y Hazel:
Roland:
Kohaku:
Braud y Raion:
Freites, Jace y Zira:
Bizvan y Liam:
Están haciendo drifting en la nieve:
Pelirrojos:
Oh, capitán, mi capitán… Okno:
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Vie 13 Nov 2020 - 11:30}

Seguimos caminando. Cada vez nos adentrábamos más en la tierra, en un extraño laberinto de túneles sin ton ni son que parecían escavados de forma aleatoria. Habíamos perdido al hombre de vista y de repente nos encontramos en una encrucijada. Debatimos un poco y al final nos decidimos por uno de los caminos.

Escogimos bien, porque no tardamos en llegar a otra caverna. Esta… era enorme. Tuvimos que atravesar otro de esos extraños arcos y en cuanto llegamos al lugar supe que esto no lo había hecho nadie. Era el corazón de la montaña. Por todas partes crecían hongos y plantas que no había visto jamás, de colores y formas que no creía posibles en simples champiñones. Me agaché y, tras ponerme guantes, corté un par de cada tipo y los guardé en una bolsita. Yo no sabía mucho del tema, pero estaba segura de que Claude podría experimentar con ellos. Quizá tuvieran alguna propiedad que fuera a sernos de utilidad, al fin y al cabo. Incluso si eran venenosos podían procesar el veneno y se convertirían en un arma interesante. O quizá estuvieran ricos, que siempre gustaba.

De todas formas, los hongos no eran ni de lejos lo más llamativo del lugar. Estaba lleno de jaulas, grandes y pequeñas. Cubiertas por lonas, pero aún así creo que todos sabíamos exactamente lo que contenían y por desgracia no nos equivocamos. Habíamos alcanzado al hombre, pero no logramos frenarle antes de que soltara cinco de esos bichos hacia nosotros. Peor aún, dos eran voladores y sus garras y colmillos brillaban con ese odioso fulgor metálico. Y lo que había dicho… ¿la marina? La conejita frunció el ceño. Lo último que quería era ayudar a nadie de esa organización, pero los velociraptors estaban yendo hacia ellos y tampoco iba a quedarse quieta dejando que se la zamparan por orgullo.

No lo dudó, echó a rodar hacia delante para plantarles cara a los dinosaurios. Sabía que no estaba sola. Contaba conque Arik y Serleena, que tenían más medios para atacar a distancia, dieran cuenta de los que volaban sobre ellos. Entre su hermana y ella bien podían acabar con los otros tres, estaba segura.

Desenfundó a Budur y con una espada en cada mano esperó el momento propicio para saltar. Quería sentarse sobre uno de los velociraptors. No estaba segura de cuántos escrúpulos tendrían los bichos para atacar a uno de los suyos, pero al menos le daría algo de campo para posicionar sus espadas y atravesarles la cabeza de abajo arriba en cuanto se acercaran. Luego solo tendría que rematar al que tendría entre las piernas y podrían ponerse en marcha.

O ese era el plan, al menos. Sabía que no sería tan sencillo, pero estaba dispuesta a pelear lo que hiciera falta. Había visto al hombre escabullirse por un nuevo arco, bastante más pequeño. Hubiera lo que hubiera allí, estaba segura de que ya no podría escapar mucho más.

resumen:


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Sáb 14 Nov 2020 - 16:32}

Hazel llegó también al mismo sitio, solo que tardó un poco más, fue un pequeño respiro dentro del desierto que había dejado ese silencio tan raro entre los dos. Aquel ente dejaba bastante claro que no era humano, y también dejaba entrever cuál era su visión de estos mismos humanos, a los que llamaba monos y vertebrados. Miró de reojo a Hazel, si hacía algo intentaría detenerla, pero esperaba que tuviera paciencia suficiente para aguantar mientras trataba de averiguar más cosas.

¿Una ciudadela? No nos han hablado de eso —recordó la intersección, en una de las salidas había unas escaleras que no parecían ser naturalez —. Las escaleras de atrás deben ir ahí —murmuró.

No les habían mencionado eso... tampoco habían mencionado a este ser, algo raro si tenía en cuenta que no había sido difícil de encontrar y que estaba junto a una mina con signos de haber sido trabajada antes. Además era lo suficientemente "fascinante" como para salir en cualquier conversación sobre la mina, fuera como hecho o como mito. Si se hubieran distribuido los caminos de otra manera... no estaba segura con Kohaku, pero habrían tenido problemas con Roland.

Por lo que veía, aquella criatura tenía control total sobre la estructura del lugar, quizá por los micelios que la cubrían. Significaba, pues, que de momento estaban a su merced. No pensaba que fuera necesario medir demasiado sus palabras pero tendría cuidado. De repente, extendió uno de los dedos que tenía y éste se extendió entre las cazadoras para romper algo. Cuando pudieron ver que era, descubrió que se trataba de una cámara.

Parece una cámara —dijo. Se fijó entonces en el material de los fragmentos de la estalactita, viendo que una parte no coincidía con la piedra del resto de la cueva. A juzgar por el color... ¿arcilla? —. Te han estado espiando. Quizá querían controlar tus movimientos, o quizá saber quién se encontraba contigo, tal vez teman que nos cuentes algo, si pudieras contarnos todo lo que ha ocurrido aquí lo agradecería —continuó. Habían mancillado la confianza de aquel trato que, por lo visto, tenía con los nuevos "dueños" de la mina. Podía aprovechar eso para sacarle algo más de información. Por otra parte dudaba que a aquella criatura le importara mucho el estado del reino de Sakura, así que no intentaría nada en esa línea.

Me gustaría saber lo que son, sí —dijo y, entonces, se le ocurrió algo. La princesa había omitido ciertos detalles, como lo de la ciudadela o aquella criatura. ¿Qué más cosas les habría escondido? Había dicho que tenía ojos en la montaña, quizá...
Y, ¿en algún momento, en estas semanas, has "visto" a una mujer de pelo rubio platino y piel nívea dentro de la montaña? —preguntó. Si Theresa había estado en el interior de las cuevas y no lo había dicho tendría que plantearse todo lo que les había contado.

resumen:




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 7:01}

No hubo indicios de que el mayordomo se encontrara mal, quizás con algo de frío, pero sin indicios de tener heridas que le restaran movilidad.

El hombre mencionó que no era el único a quien el enemigo había secuestrado y suplantado con copias de arcilla.

* ¿Máscaras realistas? Eso suena bastante interesante y preocupante. ¿Me preguntó si esa persona sería capaz de crear cuerpos igual de realistas. *si esto era posible, distinguir a saludos de enemigos solo podría ser posible mediante el uso del mantra. O por lo menos eso es lo que esperaba el marine.

Bizvan giró su cabeza en dirección de la puerta que el hombre mencionó. En aquella dirección se encontrarían más prisioneros que secuestraron del palacio. Por lo que ahora se presentaban dos opciones¿Continuar y rescatar al resto de personas o buscar la forma de regresar al palacios? La primera opción tendría que ser la correcta, pues ayudar a esas personas era el deber de todo marine en esta situación, sin embargo el testimonio del mayordomo contaba con bastante peso no solo para limpiar su nombre, sino también el de sus compañeros capturados.

Antes de tomar una decisión, Bizvan llamó a sus esqueletos faltantes, y consultó la toma de decisión con el pelirrojo. Al final optó por continuar y rescatar al resto de los prisioneros, ya que si él se encontrara en aquella situación, mantendría las esperanzas de recibir la ayuda de alguien.

Las nuevas órdenes a sus esqueletos eran proteger a toda costa al mayordomo y al resto de las personas que podrían llegar a encontrar.

Bizvan esperaba que el mayordomo comprendiera que como marine no podía ignorar el hecho de haber una posibilidad de salvar a más personas del peligro.

El primero en entrar a la nueva habitación sería Biz. Si había un poco de suerte no encontrarían a ningún guardía en aquella nueva zona, pero en caso de haber alguien, el marine sería el primero en enfrentarlo,mientras que Liam y sus esqueletos se encargarían de la protección de los civiles.

Un plan sencillo, pero al menos esperaba fuera funcional.

Resumen:
 


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Pl65rt10
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Xu6QWVF
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 343rak1

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 NGbQmHY
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 14:50}

Una relampagueante sensación de placer casi sexual recorrió su espina dorsal cuando apretó el gatillo. Lulú era su mejor amante, su más fiel concubina. Juntos habían derribado a más gente que una tormenta marítima, repartiendo pólvora, humo y muerte por doquier, dejando como únicas pruebas de su majestuosa combinación un charco de sangre, una alfombra de casquillos y un leve pitido en los oídos.

Al menos así solía ser.

Era difícil sorprender a Roland con algo que no fueran sumas o restas, pero aquel tipo lo había conseguido. ¿Dónde estaban la sangre y las vísceras? ¿Y las tripas desparramadas como borrachos al amanecer? En vez de estar tirado en un charco rojo, retorciéndose en sus propios jugos, el pirata de la armadura estaba aún de pie, con tan solo una especie de tierra o barro rojizo donde debería tener un agujero rezumante. Vaya bicho raro.

-¿Eres una puta persona o qué?

Cada vez que se topaba con una aberración rarísima de esas se arrepentía de haberse alejado de casa. En Ártica había muchas, pero muchas -en serio, muchas- cosas que odiaba, pero al menos era todo lógico y sencillo. La nieve, las carreras, los osos polares con púas de acero... Cosas normales. Nada de travestidos que paraban balas ni hombres con barro en el pecho. Roland no se fiaba de nada que no se muriese al dispararle.

Se puso en pie a trompicones y enfundó a Lulú cuando el pirata usó su taladro para cargarse los soportes que apuntalaban el techo. La roca se agrietó y la montaña amenazó con caérsele encima. Roland metió las manos en el saco y comenzó a extraer un voluminoso regalo. Bajo el papel de colores se escondía un voluminoso bloque de hormigón, sencillo, basto y contundente, del tamaño aproximado de su panza. Antes de sacarlo del todo ya se estaba abalanzando sobre el pirata, descolgando de un tirón el saco de su cinturón y golpeando con el regalo aún a medio extraer. Apuntó al taladro, a ver si se lo quitaba de una puta vez y dejaba de hacer agujeros en todas partes, y luego le machacaría con el cubo de hormigón hasta que el muy cabrón dejara de moverse.

Resumen:
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 17:32}

El camino era largo y estrecho, y el terreno duro y escarpado, pero poco a poco ambos cazarrecompensas fueron avanzando hasta que en la distancia pudieron empezar a distinguir uno de los pilares que sujetaban la cabina de la que les había hablado el consejero real. Con los ánimos renovados, el león espoleó a su compañero a continuar la marcha, pues ya se hallaban cerca de su objetivo. Desde allí podrían dirigirse al antiguo castillo, situado en la cima de la montaña de extrañísima forma que presidía la isla de Drum. Allí era donde, con mayor probabilidad, podrían encontrar a los asaltantes que estaban atacando aquel reino.

Sin embargo, un brusco y estruendoso sonido alteró al mink. Sus instintos de cazador, siempre alerta cuando se encontraba en la naturaleza, le impulsaron a tratar de buscar de dónde provenía. Miró hacia arriba, fuente del ruido, tan solo para comprobar que de repente las cosas se habían complicado bastante. No para él, pues sus poderes le permitían permanecer a salvo ante eventos como aquel, pero su amigo no contaba con la misma ventaja:

- ¡Braud, ponte a cubierto! - Gritó el joven león a su compañero al ver cómo la nieve caía hacia ellos a una velocidad vertiginosa.

Era prioritario que el grandullón buscase refugio bajo algún saliente de la roca que le permitiese evitar que la corriente descendente de nieve se lo llevara por delante, pues recibir el impacto de tal mole no podría significar otra cosa que la muerte. Él, por su parte, dejó que su organismo perdiera su corporeidad y se tornase gaseoso al tiempo que ascendía, sobrevolando el alud sin riesgo alguno de ser alcanzado por él.

Desde allí esperaría a que el alud hubiese pasado para regresar hasta la posición de su amigo y, si este se encontraba a salvo, continuar su camino. En caso de que Braud hubiese sufrido alguna clase de complicación el león se dirigiría a ayudarle sin ningún tipo de duda.

Resumen:
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 18:13}

El comentario de los «monos» no pasó desapercibido a la chica, quien frunció levemente el entrecejo. Aunque se calmó al poco. Es decir, se sentían con orgullo por encima de otras criaturas. Lo mismo pasaba con los lobos o los humanos, casi con cualquier raza. Incluso dentro de los propios humanos era común que se mirasen los unos a los otros por encima del hombro. Por eso mismo, sentirse ofendida por una seta solo implicaría que de verdad pudiera considerarse inferior a ella. No era el caso así que de momento lo dejaría estar. De hecho, le agradaba que no se hiciera llamar monarca. En la escala de desagrados de la albina lo primero eran los piratas, pero teniendo unos orígenes tan humildes y siendo consciente de la prepotencia de los nobles y la realeza, estos no se quedaban muy atrás en su ranking de cosas que odiaba.

—Es bueno saberlo. En lo personal, no me agradan las figuras de la realeza —comentó—. Aunque puedo soportarlos a cambio de un precio, añadió cruzándose de hombros. Lo del tener que sentarse sobre un champiñón gigante no le hizo tanta gracia, pero, tras ver que él también se sentaba y lo mismo hacía su compañera, no le quedó más remedio que imitarle. Al menos de su palabrería habían sacado en claro un par de cosas: Una ciudadela de la que no tenían información, una posición neutral por parte del Micelio gigante, capaz de torcerse a su favor si echaban a esas personas de las minas y la confirmación de que el Lapahn si tenía que ver con él. Sus «hijos» al parecer. Estaba claro que ambas cazadoras tenían sus preguntas, ahora más cómodas con la curiosa criatura, pero antes de que pudieran gesticular palabra un ataque por parte del ser atravesó entre ambas, agitando el aire hasta impactar al fondo, destruyendo una estalactita que parecía demasiado frágil. No había que ser un genio para darse cuenta de que no estaba hecha de roca y, por el comentario del Micelio, había sido cosa de los otros «intrusos» de la montaña.

Ahora, Abigail fue la primera en gesticular palabra tras el comentario del Micelio, quien había dejado bastante claro saber de quién era ese juguete. Su obviedad había sido similar a la de Kohaku con lo del conejo zombie, pero esta vez se callaría su lengua viperina. En parte, de todos modos, decir lo obvio podía ayudar para hacer énfasis en algo importante: Sus inquilinos estaban rompiendo el acuerdo sin preocuparse en lo más mínimo Y si el ser se enfadaba seguramente fuese bastante letal. Viendo la forma en la que había atacado. Así que cuando la beata se quedara a gusto preguntando, sería su turno para hablar, añadiendo más preguntas o concretando puntos que esta hubiera podido pasar por alto.

—La verdad es que fue bastante impactante, en especial siendo un grupo de fuera de la zona de Sakura. Estaría bien ser conocedores de lo que son tus hijos y como tratar con ellos sin enfadar a nadie ni ser atacados. Pero hay más cosas con las que tengo curiosidad. A parte de las preguntas de mi compañera. ¿Podemos saber a qué acuerdo llegasteis? No parecen habérselo tomado muy enserio metiendo esa cosa aquí. —Señalando la cámara con su dedo índice—. También nos vendría bien saber el número de personas y una mínima descripción… Y, bueno. Saber si son los primeros humanos en saber de tú existencia o no. Entiendo que tú has visto a gente antes, y a mucha si sabes lo que es una corona, pero no sabemos si es común para los habitantes de Sakura verte. Con esa información, una forma de ubicarles y saber que no interferirás en favor de ellos sería suficiente para trabajar. También estaría bien saber dónde han ido a parar los otros dos que venían con nosotros. Uno fue por unas escaleras talladas y el otro hacía lo que suponemos eran las minas.

resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Zira
Desconocido
Zira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 19:36}

Menuda situación en la que se encontraban, cuando parecía que todo mejoraba, las cosas volvieron a empeorar, el capitán envenenado, el choque contra el hielo, el prisionero se escapó y había que atender esa mierda que no paraba de sonar. Zira chasqueó la lengua molesta, recogió su nueva espada y la guardó en su funda, miró a Alpha y le hizo una sonrisa. –Gracias por esta preciosa. –Le agradeció mostrándole la espada, ya no tenía mucho lugar donde sostenerla en su cuerpo así que optó por llevarla en la mano.

Escuchó las palabras de Jace, no le gustaba que alguien que no sea el capitán le dé órdenes, pero ella quería hacer justo lo que decía su compañero, además no entendía la relación entre el ataque de Alpha y el agua, pero no se lo cuestionaría mucho. –Lo iré a buscar, no tardaré. –Dijo para luego salir corriendo hacia arriba, miraría el lugar por el que un par de marineros estaban buscando, visualizó su chaqueta allí, no fue complicado verla, pero no había rastro del hombre. –¿Dónde mierda estás? –Decía molesta.

–Ojalá supiéramos. –Comentó uno de los chicos que estaba a su lado. Zira solo siguió buscando con la mirada.

–¡HEY! ALLÍ ESTÁ – Uno de los marineros lo visualizó, al instante todos se voltearon hacia él, estaba del otro lado el desgraciado.

Zira corrió hacia la otra punta, logrando visualizarlo a los pocos segundos, estaba nadando, o al menos intentándolo, Jace tenía razón, estaba débil. –¡Yo me encargo! –Elevó el tono hacia sus compañeros, dejó su espada arcoiris allí, para luego saltar sin miedo hacia el hielo, cayendo de pie agrietando un poco la zona del impactos, los demás la miraban sorprendidos, podía ser la más ligera de todos, pero saltar de esa forma al hielo, estaba demente.

–¡NO TE VAS A ESCAPAR! –Gritó al cojo mientras corría hacia él, iba por el borde intentando alcanzarlo sin saltar a las heladas aguas, lo sacaría de los pelos una vez lo alcanzara y si se alejaba no dudaría en saltar a por él.


Resumen:

Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 22:43}

Y en un abrir y cerrar de ojos era probable que Kohaku se hubiera convertido en el causante indirecto de la muerte de Roland. ¿Lo peor? Que no se sentía para nada culpable de ello. «Uno menos, que le den», se dijo, observando como la pantalla de Abigail y Hazel se apagaba.

Caminaron por largos e interminables pasillos, que dejaban ver mediante ventanales el interior de la cueva en la que se encontraban. «¿Pero esto no era una mina?», se preguntó. Aquello parecía más una edificación subterránea en mitad de las montañas, que dejaba ver una laguna formada, posiblemente, por un acuífero.

—Interesante —se limitó a decir, después de escuchar lo que le estaba diciendo aquella persona.

Finalmente, llegaron a un gran balcón tan grande como la plaza del palacio del reino de Sakura, iluminada por una gran cantidad de antorchas. Realmente era increíble, aunque le faltaba decoración para su gusto, tal vez una gran mesa, unas sillas y una barbacoa; incluso una buena barra libre para tomar cualquier tipo de bebida, ya sea alcohólica o sin alcohol.

—¿Qué cuatro islas? —le preguntó con incertidumbre, mientras el hombre sacaba una daga y se rajaba la palma de la mano. «Este tío no está bien de la cabeza», fue lo único que pensó, llevando la mano de nuevo a la empuñadura de su espada—. Y dime, ¿qué ganaría yo uniéndome a vosotros? El mundo tal y como esta hace que gane dinero a espuertas, ¿qué me garantiza que con tú cambio revolucionario mi bolsillo siga lleno? Además, si no hay registro alguno, ¿cómo sabes todo lo que me has contado?

Resumen:
Ashlyn Blake
Cazador del Paraíso
Ashlyn Blake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 22:59}

Parecía que esas cosas eran autómatas sin cerebro. Mejor para ellos la verdad, no tenían por que preocuparse de que pudieran darles mayores problemas de los que estaban dando hasta el momento. Una vez se librasen de ellos llegarían a una nave o algo parecido con unas escaleras, que daban a unos portones y un suelo de ajedrez un poco peculiar. Arquearía una ceja y crearía una bola de nieve en un par de bolas de nieve en sus manos para lanzarlas a diferentes baldosas para comprobar que fuera un suelo seguro y sin peligro. La verdad es que no se fiaba demasiado de que no hubiera alguna trampa preparada o algo por el estilo.

Una vez se asegurase de que no habría más problemas. Atravesaría la nave para ir por la escalinata del fondo, quería ver que había en el portón de delante. La verdad es que Ash prefería ir de frente y no desviar el camino. Intentaría abrir la puerta y si lo lograba se adentraría a descubrir que narices escondía aquel portón. Esperaba que sus compañeros fueran con ella, separarse nunca era una buena opción y si no conseguían encontrar nada allí interesante siempre podían volver atrás e intentarlo por otra de las puertas.

Derecha o izquierda, pero por el momento de frente como los valientes. Ash estaba preparada para hacer frente a lo que fuera, ya lo había hecho con lo que fuera que iba apareciendo en su camino y todo ese rollo de la arcilla sinceramente la tenía cada vez más molesta. Esperaba encontrar al artífice de todo aquello para darle una lección y unos cuantos azotes en el culo. Por el momento sabía que con John y con Omega tenía la espalda cubierta. Aquellos dos eran unos buenos aliados, listos y espabilados y desde luego por el momento podía confiar en ellos aunque en ocasiones le costase un poco confiarle su vida a otras personas. Pero ahora era eso o dejar que los enemigos pudieran con ellos.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 RS5TYJj
Elina Landvik
Desconocido
Elina Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 23:10}

Al parecer ese tipo tenía mas cartas bajo la manga que una baraja de naipes. Empezaba a mosquearle un poco su forma de actuar ― ¡nosotros no queríamos ir contra vosotros, vosotros nos distéis de comer a los dinosaurios como si fuéramos carnaza! ― para ella la marina era basura y le importaba más bien poco. Pero tampoco podía perdonar que quisieran matarlos dándoselos de comer a un montón de lagartos horribles y manipulados con trozos de metal y tonterías semejantes. En el momento en que Illje se lanzó contra ellos Elina no dudo en hacer lo mismo.

Con una espada en mano se dispuso a acabar con alguno de los velociraptores. Después alzaría el vuelo usando sus alas para atacar a alguno de los bichos voladores y ver la fuerza que tenían. Si podía acabar con uno de ellos lo haría. Serleena y Arik parecían distraídos en aquel momento y la verdad es que prefería mantenerlos a salvo por lo que tras revisar la fuerza que tenían esos dos bichos descendería velozmente para agarrar a los dos y alejarlos del peligro ocultándolos tras una roca. Desde luego las cosas se estaban poniendo peliagudas allí dentro.

Una vez esos dos estuvieran a salvo volvería a la carga para intentar acabar con los dos bichos voladores. Confiaba en que su hermana pudiera hacerse cargo de los que correteaban por el suelo. Era mejor que ella que podía volar intentase mantener entretenidos a los bichos con alas para evitar que pudieran hacerles daño mientras se entretenían masacrando a los que iban por el suelo. No sabía por que motivo su primo y la pelirroja loca de las bombas estaban tan dispersos pero no era momento para pensarse demasiado las cosas.

Resumen:
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 23:39}

El camino pareció tranquilo tras la batalla con la bestia y la sangre combatiente del gigante pareció haberse calmado por fin. La nieve bajo sus pies crujía, recordándole nostalgicamente a las heladas tierras de Leirngaf. Casi podía ver a su alrededor las casas del clan, con nieve en los tejados. A su padre, cortando leña. A Greta, llevándoselo de caza para traer algo para la cena. A Lagertha... Vaya... Tenía muchas hermanas, lo tenía claro, pero esa tal Lagertha... ¿De verdad existió? Agitó la cabeza, alejando ese pensamiento de su cabeza. Las casas desaparecieron.

El suelo empezó a temblar. La tranquilidad desapareció cuando, desde lo alto de la montaña, empezó a caer una enorme cantidad de nieve que amenazaba con enterrarlos. El gigante estaba familiarizado con los aludes. Cuando estaba en la montaña con su familia y ocurría uno debían buscar un refugio lo más rápido posible. A Braud siempre le tocaba la prioridad de proteger a Lagertha... Pero... ¿Quién demonios era Lagertha?

El grito del león lo devolvió a la realidad. La nieve estaba apunto de llegar hasta él. Sus piernas se rodearon de una rojiza aura, aumentando su fuerza, y con ese mismo poder multiplicado saltó hacia un lado. Su cuerpo chocó contra la rocosa pared de la escarpada montaña que se alzaba a un lado del camino. Justo bajo sus pies, casi tocándolos, la nieve parecía tener un cruel oleaje, como un blanco mar, chocando contra la misma roca que el estaba pero por el otro lado. El gigante empezó a trepar, sintiendo la roca helada en las manos, hasta llegar a lo más alto de esa pequeña formación de roca. Se puso de pie en la misma y buscó a Raion con la mirada.

Resumen:
John Wayne
John Wayne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Dom 15 Nov 2020 - 23:55}

Autómatas. Eso eran. Seres artificiales creados expresamente para seguir una orden. Un propósito. Para aceptar cualquiera de estas, sin oportunidad siquiera de opinar sobre la misma. ¿Que diferenciaba a John de esas criaturas de arcilla? Que él era más complejo y no estaba creado de ese material, claro, pero... ¿Y ya está? No dejaba de ser un niño arrancado de una vida más o menos feliz, modificado en contra de su voluntad y convertido en una máquina de matar. Un robot creado a partir de partes humanas con el único propósito de seguir órdenes ciegamente. Movió con un pie los restos de arcilla del suelo una vez estuviesen todos derrotados.

Tal vez ese era su destino... Encontrarse con alguien más determinado que él que pudiese evitar que cumpliese su orden. En eso se iba a convertir... En piezas artificiales tiradas por el suelo. Bajó un poco el sombrero. ¿Que estaba sintiendo? ¿Era tristeza? No podía saberlo, no había sentido eso antes. ¿Estaba sintiendo siquiera? Tal vez tan solo era una fabricación de su cerebro modificado. Un deseo por sentir tan fuerte que se convertía en angustia, en falsa tristeza...

Pero su rostro no reflejó nada de eso. Se mantuvo impasible, como si nada hubiera pasado. No podía hacer nada, ese era su sino. Vivir por la máquina, morir por la máquina... Se giró hacia Ash para seguirla y, en cuanto esta entró en su campo de visión, lo sintió. Aquello que solo sentía cuando la miraba... Resignación. No quería aceptar ese destino. ¿Por qué? ¿Por qué no podía ser humano? Como todos. Sentir y no solo... fingir que siente. Le dolía. Ver a la albina le dolía, pues el mísero acto de querer vivir por si mismo era algo doloroso para el vaquero... Pero amaba ese dolor.

Suspiró. Siguió a Ash, sabiendo que eso era lo único que debía hacer si algún día quería alcanzar ese tipo de sentimiento.

Resumen:


[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 BCw1GFM
[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 JCUmtkrD_o
Jace eigner
Desconocido
Jace eigner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Lun 16 Nov 2020 - 0:51}

Así que nos tocaba buscar a un prisionero que se nos hacia el difícil, después de todo botaba la nada misma en información, por lo que tenía pensado darle un rol mas de amedrentar a la moral enemiga, después de todo el que se suponía estaba al mando era familiar suyo, y se suponía tenían buena relación si es que no lograba sacarle nada, pero ahí estaba intentado huir, y al parecer su engaño era de los más malos que podía a ver en leguas -Eso que esta abajo no es el busquen en todo el barco y el resto de mar no quiero se nos escape un prisionero como el.- Seria entonces donde tomaría del denden mushi y miraría al capitán.

-No perderé la llamada y parece de importancia será mejor que hagamos saber a nuestros nuevos “Ayudantes” que tienen que hacer – Seria entonces donde avistarían a nuestro prisionero en las aguas de al lado -Así que ahí estaba el bastardo…- Aun sin contestar y viendo como sonaba muy fuerte le gritaría a mi compañera más odiada que al parecer iría a buscarle - ¡Zira sin matarlo ni dañarlo! Yo me encargare de él... No podrá ni mover un dedo por esto. – Luego haría que los tripulantes cercanos a mi guardasen silencio con una señal y contestaria.

-A sus órdenes- Diría al que estaba al otro lado del denden esperando que dijese que buscaba y esperando ver como hablaría, después de todo no habíamos contestado en un rato, y debía ser un superior del ninja, esperando su respuesta observaría al capi haciendo la señal que no hiciesen ni el más mínimo movimiento que nos delatasen ya tenia previsto tanto si sabia que yo no era los ninjas como que no.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {Mar 17 Nov 2020 - 1:06}

Normas del capítulo:


  • Se moderará lunes y jueves entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los lunes o jueves antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación

Abi y Hazel:
Roland:
Kohaku:
Braud y Raion:
Freites, Jace y Zira:
Bizvan y Liam:
No se si las orugas aguantarán mucho sobre el hielo:
Algo que recuerde a pelirrojo:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] - Página 10 Empty Re: [CAPÍTULO] Un brillo cegador [Reino de Sakura] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.