¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Agente Omega 2: ahora es personal {Dom 27 Feb 2022 - 14:21}

Atsu
Datos básicos
RazaHumanoEdad27GéneroMasculino
ApodoAgente OmegaFacciónCipher PolEmpleoAgente de Campo
Trasfondo

Informe actualizado sobre el agente Omega

Procedencia: Arabasta

Familia: Criado en una caravana de mercaderes. Se desconoce quién es su familia. Su padre adoptivo es un comerciante de especias llamado Yasuf.

Posición social: Clase media.

Ocupación previa: Guardia de caravana.

Moralidad: El agente ha mostrado en el pasado algunos reparos a la hora de dañar a otros, pero su experiencia en la agencia le ha hecho dejar atrás sus reparos. Se muestra más reticente a la hora de apretar el gatillo contra inocentes. Se comporta de manera leal de cara a sus compañeros y la organización, pero no duda en usar el subterfugio y el engaño con los ajenos.

Amistades: A pesar de que el agente se muestra de trato fácil y sociable, carece de relaciones profundas. Sin embargo, ha mostrado cierto apego hacia su subordinados, los agente auxiliares Therese y Ray. También tiene una relación de respeto mutuo con la agente RAL del CP3.

Enemistades: El agente ha mostrado juicio y calma en la mayor parte de situaciones, aunque ha demostrado tener cierto temperamento. Parece guardar rencor hacia el pirata Freites D. Alpha, quien logró superarle y huir de él en una operación en Sardia.

Lealtades: Encontramos en Omega un ejemplo de agente leal a la organización y al Gobierno. No parece guardar vínculos externos más allá de su padre adoptivo, con quien mantiene comunicaciones frecuentes.

Metas: El agente muestra una gran iniciativa y ambición. De la información extraída de diferentes conversaciones de Den Den Mushi y con otros iniciados se deduce que aspira a ser un importante cargo de la organización. No da muestras de interés en otros ámbitos, a salvedad de garantizarse una jubilación digna.

Miedos: Diferentes informes psicotécnicos demuestran que el agente tiene alguna clase de ansiedad incipiente. También ha mostrado en diferentes ocasiones miedo al agua profunda (¿principio de talasofobia?) y a los reptiles gigantes.

Resolución: Se resuelve que el agente Omega es un activo valioso.
Personalidad
Atsu tiene un carácter muy fuerte combinado con una personalidad reservada y calmada. Contrasta su carácter sociable y amistoso con lo difícil que resulta llegar a trabar una relación cercana con él, y su habitual cautela con el fuego que arde en sus ojos y la pasión que pone en todo lo que hace. Es un hombre que combina una mente lógica con momentos de inspiración e inventiva, en que permite que primen sus corazonadas sobre lo que le dice la razón. En el trato personal es amigable pero muy orgulloso, y capaz de pasar en un momento de la risa a la ira más intensa. Es sin embargo un compañero leal y de fiar, al menos para aquellos que logran ganarse su confianza. Tiene un lado oscuro, sin embargo. Dos voces, una que le susurra palabras de aliento, consejos y opiniones, siempre empujándolo hacia su propio engrandecimiento y logro personal a cualquier coste y otra que le impulsa a anteponer al resto a sí mismo y a vengar las injusticias.

Estas dos voces son dos identidades más que residen en la mente de Atsu. Estas son Émile/Lucifer y Émile/Luzbel. Lucifer es un hombre orgulloso y cruel rozando la sociopatía. Disfruta con los excesos y las emociones fuertes. Su objetivo es corromper moralmente a Atsu hasta que acepte su forma de ver el mundo y pueda tomar el control de su cuerpo. Luzbel es un hombre justo y severo, de ideales férreos orientados hacia la justicia y la vindicación. Su principal objetivo es frenar a Lucifer, pero también pretende adueñarse del cuerpo de Atsu para sus propios fines.
Apariencia
Un hombre joven de estatura media, delgado pero de cuerpo fuerte y definido. Su mayor particularidad es el contraste entre su morena piel y su pelo, blanco como la nieve. Lo lleva algo largo, sin llegar a media melena, y dada su tendencia a volver al sitio en rebeldes mechones hace tiempo que ha desistido de peinarlo. Tiene los ojos verdes y rasgos angulosos, con un mentón afilado. Habitualmente viste con ropas blancas que  hacen juego con su cabello, siempre que el protocolo no le exige llevar el traje reglamentario.
Fortalezas

Rango F (4 puntos)

-  Guapo: Posees un cierto atractivo físico superior al de la media. Tal vez sea por tus facciones, por tu mirada intensa o por tu proporción corporal, pero tienes algo que hace a la gente fijarse en ti.
-  Disciplinado: Posees el don de la disciplina. Sabes obedecer órdenes y no tienes problemas para seguir rigurosos entrenamientos. Normalmente, mientras no haya nada que te lo impida, terminas lo que te propones.

Rango E (20 puntos)

-  Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-  Culto: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.

Rango D (40 puntos)

- Olfato agudo: Tienes un olfato más desarrollado de lo normal.
- Conocimientos médicos: No eres médico, pero sabes realizar primeros auxilios de forma muy competente y no sería raro que salvases una vida o dos de vez en cuando con esto.
- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Rango B (40 puntos)

- Pensamiento en paralelo: Eres capaz de hacer varias cosas a la vez sin problemas. No tienes problemas en hablar, cocinar y escribir al mismo tiempo, salvo las incapacidades físicas.
-  Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura. [Adicional de humano]

Debilidades

Rango F (4 puntos)

- Maldito frío: Estás tan acostumbrado a los climas cálidos que te cuesta mucho adaptarte a las islas invernales de Grand Line, o en general a los climas fríos. No es que las bajas temperaturas te afecten más de lo normal, pero el frío te pone de mal humor.
-  Siempre en el meñique: Allí donde hay una esquina, va corriendo tu meñique. No falla, es entrar en un lugar nuevo y enseguida te das en el pie. Te duele sin importar qué zapatos lleves puestos y los muebles están en guerra contra ti.

Rango E (20 puntos)

-  Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
-  Intolerancia: A los frutos secos. En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato.

Rango D (20 puntos)

- Olfato sensible: Así como tienes un olfato mejor que el de la mayoría, también es tu cruz. Los olores fuertes te hacen lagrimear o incluso marearte. Aléjate de los vertederos o prepárate para vomitar.

Rango C (150 puntos)

-  Kinemortobia: Sufres de un miedo incontrolable a los zombies. Ver un cadáver moverse es suficiente para ponerte nervioso y, si por algún motivo, se levantase y empezase a caminar, lo más probable es que entrases en pánico. Igual deberías dejar de leer novelas de apocalipsis zombies.
-  Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.
-  Metódico: Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. Cada mañana debes comenzar con un entrenamiento físico de al menos media hora o te sentirás cansado y de mal humor. Para hacer trabajo de oficina, necesitas tener contigo algo para beber aunque sean sorbos pequeños, sea café o agua, o te cuesta concentrarte. Antes de dormir, necesitas algo que leer para conciliar el sueño.
-  Aversión animal:  No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable.
-  Las voces: Tu cabeza no funciona del todo bien. O por lo menos es la conclusión a la que has llegado después de escuchar la voz, o las voces. Estas te susurran cosas al oído, desde lo guapo que es el chico de enfrente hasta opinar que conseguirías tu café más deprisa si mataras a la camarera y lo cogieras tu mismo. Es… molesto.

Rango A (80 puntos)

-  Identidades alternativas: Para bien o para mal, hay dos personas más en tu cabeza y están para quedarse. Intentan constantemente convencerte de que tu curso de acción no es el correcto, y siempre que pueden, toman el control. No sueles recordar nada después de que uno de ellos tome tu cuerpo prestado, algo que puede durar desde unos minutos a unos días. Para más inri, las dos personalidades se llevan a matar y hacen todo lo posible por estorbar a la otra.

Estilo de lucha

Nombre: Imbatible

Resumen//Ejecución: La resistencia es la clave. Da igual lo veloz que sea tu rival, lo fuerte que sea o los muchos recursos que tenga si tras un largo intercambio él está cansado y tú sigues en pie. La base de este estilo es el combate defensivo, encajar los golpes de la manera que resulten menos dañinos y devolverlos, ahorrando las energías para cuando el enemigo esté débil y haya agotado sus bazas. En cuanto a la forma de atacar, es un estilo desarmado que emplea principalmente la parte superior del cuerpo.

Postura básica: Su postura básica es muy similar a la de un luchador de boxeo, manteniendo una guardia con los brazos flexionados frente a él y el cuerpo encogido para dar la menor área de impacto posible.
Armas
- Enforcer [Arma Especial]
Descripción del objeto: Una pistola negra con la corredera y el percutor plateados, de calibre bajo. Tiene el nombre escrito en blanco a los lados.
Habilidades únicas o destacables: Tiene un modo de disparo no letal, en que en lugar de disparar balas, dispara una descarga eléctrica de intensidad media con efectos similares a los de un táser. Este tiene bastante menos alcance que el modo de disparo letal (dos metros y medio). Por último, la pistola viene con un silenciador acoplable.

Peacekeeper [Arma Especial]
Descripción del objeto: Una Desert Eagle plateada, algo más voluminosa de lo normal.
Habilidades únicas o destacables: La Peacekeeper es un modelo de Desert Eagle modificada para disparar balas de mayor calibre. Eso implica, claro está, que quien la dispare debe tener fuerza para soportar el retroceso.

Sweet Sugar [Arma Especial]
Descripción del objeto: Es una pistola magnum, modelo Colt. Tiene la empuñadura de color blanco y además es muy ligera.
Habilidades únicas o destacables: Su ligereza y retroceso reducido hacen posible disparar en rápida sucesión perdiendo menos precisión que con otros revólveres de calibre similar. La Sweet Sugar usa un calibre elevado.

Sorpresas de cumpleaños [Arma Especial]
Descripción del objeto: Unas bombas de color gris metálico y forma esférica, del tamaño de un puño. Tienen un botón para activarlas y una pieza que se puede girar para poner el tiempo de cuenta atrás.
Habilidades únicas o destacables: Tienen potencia suficiente como para reventar un muro poco grueso y al estallar arrojan metralla. El contador tiene tres posiciones: tres segundos, cinco o diez. Además, en el momento en que se pulsa el botón, si se deja apretado sin liberarlo no comienza la cuenta atrás y, en su lugar, libera una pequeña cantidad de adhesivo por el lado opuesto al botón, suficiente como para dejar la bomba pegada a algo.
Stock: 25

Munición de Supremacía Táctica [Munición Especial]
Descripción del objeto: Balas de calibres elevados, con un anagrama de las letras MST en el culote de la vaina.
Habilidades únicas o destacables: Se trata de balas explosivas. En el interior llevan una buena cantidad de explosivo. Tras penetrar y quebrarse, la bala estalla

Ak-T-Meto [Arma Genuina]
Descripción del objeto: Se trata de un fusil con el logo de un pato en la culata. Tiene aspecto de fusil de asalto, aunque tiene piezas para acoplarle trípode y mira y el cañón es algo más largo de lo normal. En realidad se trata de un fusil adaptado para actuar tanto como fusil de precisión como de asalto.
Habilidades únicas o destacables: En modo de asalto puede disparar tanto con cadencia semiautomática como automática. En modo de precisión usa balas de mayor calibre y debe ser recargado manualmente tirando de una palanca. En modo de precisión admite rondas MST (Munición de Supremacía Táctica), diseñadas por Omega.

Torreta portátil [Arma Genuina]
Descripción del objeto: Cuando está recogida es un pequeño armatoste del tamaño de una mochila estándar, con tiras para llevarla colgada de los hombros. Desplegada, es un trípode con un arma de fuego con aspecto de fusil.
Habilidades únicas o destacables: A grandes rasgos, es un fusil con un trípode para mejorar la estabilidad. La parte interesante es que el fusil no usa balas, sino que es un cañón en miniatura que dispara pequeños obuses que provocan explosiones de tres metros de radio. Es semiautomático, aunque de disparar más de dos tiros en una ronda se sobrecalentaría, pasando un post inhabilitado.

Cañón sónico [Arma Genuina]
Descripción del objeto: Este arma tiene forma similar a un lanzagranadas de tambor, pero en lugar de tambor tiene una caja voluminosa, y el cañón es algo más ancho. Está pintado por secciones de blanco y negro.
Habilidades únicas o destacables: En lugar de disparar munición, el arma dispara una onda sónica capaz de ensordecer a los que están frente a ella y dañar estructuras cercanas.
Atributos base
Fuerza7Velocidad7Destreza7Agudeza10Instinto4
Fortaleza12Agilidad7Precisión8Intelecto12Energía476
Atributos totales
Fuerza9Velocidad8Destreza9Agudeza10Instinto4
Fortaleza16Agilidad8Precisión10Intelecto12Energía556
Atributos forma zoan
Fuerza11Velocidad8Destreza11Agudeza12Instinto4
Fortaleza18Agilidad8Precisión10Intelecto12Energía596
Saberes
Ciencia [Inteligencia], Ingeniería [Inteligencia], Artillería [50 ptos.], Cocina [50 ptos.], Sigilo [50 ptos.]
Pertenencias
Equipo de cocinero: Principalmente cuchillos de cocina.

Equipo de médico: Un maletín con un kit de primeros auxilios, un bisturí, hilo quirúrgico y desinfectante.

Equipo de ingeniero: Básicamente una cajita de herramientas con repuestos como tuercas y tornillos.

Ropa: Dos mudas de ropa iguales consistentes en vaqueros blancos, zapatos resistentes, camisa ajustada negra y una chaqueta blanca, una muda para climas desérticos una chaqueta blanca, un abrigo de piel, un uniforme del Cipher Pol blanco y otro negro, un traje formal y dos corbatas.

Protectores auditivos [Equipo Especial]
Descripción del objeto: Unos protectores auditivos grises.
Habilidades únicas o destacables: Su única función es proteger de ruidos fuertes al portador, aunque mientras los lleve no oye.

Traje de la Corte [Vestimenta Genuina]
Descripción del objeto: Es un traje de nylon ajustado con un color negro oscuro. Tiene protecciones tachonadas y duras en pecho, muñequeras y botas de un cuero. Incluye un casco azul y negro que recuerda a un búho.
Habilidades únicas o destacables: El casco tiene un respirador artificial que filtra y purifica la mayoría de toxinas comunes o elementos extraños que floten en el aire, y cuenta con una visión térmica. Las protecciones del traje son ligeras y bastante resistentes.

Fármacos:

Mojo de moucho [Fármaco Genuino]
Descripción del objeto: Un autoinyector azul que cabe en un puño cerrado.
Habilidades únicas o destacables: Quien se inyecte esta droga de dudosos contenidos podrá ver en la oscuridad por dos horas. Sin embargo, durante la duración se le pondrán los ojos como los de un búho y estar en zonas bien iluminadas (por ejemplo, en la calle en un día soleado) le deslumbrará y causará miopía temporal.

Pirulas [Fármaco Genuino]
Descripción del objeto: Una pequeña cápsula digerible de color verde intenso.
Habilidades únicas o destacables: ¿Drogas de diseño? Esas son para principiantes. Una sola pastilla pirula de Omega basta para que una persona pueda mantenerse 48 horas despierta sin notar cansancio, aunque como toda droga tiene sus efectos secundarios. Minucias como impulsividad, agresividad, insomnio o dependencia. Tomar más de una pastilla en 48 horas puede causar una sobredosis con peligrosos efectos como ansiedad extrema, ataques de pánico, delirios paranoides y aumento de la presión cardíaca.

Poti de vida [Fármaco Genuino]
Descripción del objeto: Viales con forma de tubos de ensayo llenos de un líquido rojo.
Habilidades únicas o destacables: Este compuesto aumenta la curación natural del cuerpo enormemente. Se recupera buena parte de la sangre perdida y se genera una gran cantidad de plaquetas, con lo que las heridas empiezan a cicatrizar más rápido.

Transportes:

Traveler [Transporte especial]
Descripción del objeto: Una moto negra voluminosa, con sitio suficiente para dos personas y un pequeño compartimento para guardar cosas.
Habilidades únicas o destacables: La Traveler puede alcanzar velocidades de 120 km/h. Como moto no tiene demasiado en especial, pero lo interesante es sus añadidos de combate. Con dos botones del manillar derecho se despliega y dispara un subfusil en el frente del vehículo. En el manillar izquierdo tiene un botón que libera un chorro de aceite hacia atrás para hacer resbalar a perseguidores. Además está hecha de una aleación de acero especialmente resistente.

OST Mk. I
Descripción del objeto: Se trata de un vehículo acorazado que se mueve por medio de orugas. Es de color negro y tiene la enseña del Gobierno Mundial en el frontal en relieve plateado.
Habilidades únicas o destacables: Su modelo básico tiene un buen número de armas: dos ametralladoras pesadas frontales, una más a cada lado del vehículo, dos lanzallamas y un cañón superior. Las armas deben tener a su propio operario manejándolas o ser controladas por el piloto o el copiloto. El vehículo está aislado del exterior salvo por el sistema de ventilación, que puede cerrarse en caso de emergencia dejando el vehículo con una autonomía de una hora de oxígeno para diez personas. Puede llevar hasta diez tripulantes, aunque el número óptimo son seis. Es todoterreno, pudiendo maniobrar sobre una gran variedad de suelos, incluso con un modo para islas de invierno y otro para desiertos. Tiene un motor de combustión capaz de alcanzar los 70 km/h en suelo llano. Además cuenta con aire acondicionado para aliviar a la tripulación en entornos con temperaturas muy elevadas o muy bajas.

Armas del OST:

Diplomacia [Vehículo Épico]

Base: Una base en Big P, equipada para vivir cómodamente, con habitaciones individuales, sala de estar, taller, cocina, gimnasio y varias comodidades. También tiene un purificador de aire para que no entren los gases de la plataforma.

Subordinados: Therese (agente auxiliar), Ray (agente auxiliar), Andy (agente auxiliar, navegante).



Última edición por Omega el Lun 25 Mar 2024 - 20:21, editado 6 veces
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Re: Agente Omega 2: ahora es personal {Dom 27 Feb 2022 - 16:36}

Atsu

Akuma no mi
Akuma no mi: Tenshi Tenshi no mi modelo Archidemonio

Resumen del poder: Convierte al usuario en un archidemonio, una de las criaturas demoníacas más poderosas.

Poderes y habilidades: Aumenta en dos rangos la fuerza, destreza, fortaleza y agudeza del usuario al transformarse en forma híbrida o completa. Además, tiene los siguientes poderes:

Energía demoníaca: Puede generar una energía de color verde que drena al contacto la fuerza vital de las criaturas vivas. Puede manipularla y darle formas simples, emitirla como un aura o arrojarla.

Fuego del Averno: Unas llamas de tonos rojos y negros. Arden sobre cualquier superficie y queman más rápido y violentamente que el fuego normal. Las emite desde su cuerpo y puede lanzarlas desde sus extremidades, boca o nariz.

Pacto con el Diablo: Puede pactar con otros y entregarles cosas a cambio de algo. La forma más básica de este pacto potencia el cuerpo de la persona que lo recibe temporalmente, pero aumenta su agresividad y drena sus energías. A efectos de normas, cuenta como una transformación espiritual que aumenta un único atributo físico (a elegir al otorgarlo). La potencia de la transformación depende de la agudeza de Atsu.

- Agudeza 12 o menos: especial
- Agudeza 13 a 18: genuina
- Agudeza 19 o más: mítica

Mirada del Señor del Abismo: Su mirada es poderosamente magnética, pudiendo fascinar o aterrar. Su poder básico consiste en generar una sensación de miedo intenso al mirar a los ojos de alguien, que se volverá más intenso cuanto más nivel tenga Atsu en su haki más poderoso que la otra persona, o más débil en caso contrario. Queda a interpretación de la víctima cómo le afecta.
Técnicas
Nombre de la técnica: Kami-e
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 6, Destreza 6
Descripción: El Kami-e es una técnica defensiva que permite al personaje volverse flexible como si fuese una hoja de papel, evadiendo fácilmente combos de golpes y disparos.

Nombre de la técnica: Tekkai
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Fortaleza 6, Destreza 6
Descripción: El Tekkai es una técnica defensiva que permite al personaje volverse duro como el acero, bloqueando sin daños una gran variedad de ataques físicos. Sin embargo, durante este tiempo es incapaz de moverse.

Nombre de la técnica: Geppou
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6, Destreza 6
Descripción: El Geppou es una técnica que permite al personaje caminar sobre el aire como si crease pequeñas plataformas. Mientras se mantenga en movimiento, no caerá.

Nombre de la técnica: Soru
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 7
Descripción: El Soru es un sprint propio del Cipher Pol que permite moverse en línea recta durante cortos lapsos de tiempo, desapareciendo de la vista mientras lo realiza debido a que se mueve a 25 metros por segundo.

Nombre de la técnica: Shigan
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 7, Destreza 7, Fortaleza 7
Descripción: El Shigan es una técnica que combina Soru con Tekkai para disparar el dedo con la fuerza de una bala.

Nombre de la técnica: Rankyaku
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 7, Destreza 7
Descripción: El Rankyaku es la combinación de Geppou y Soru. A través de esta técnica se genera una onda cortante capaz de atravesar muros de piedra y con un alcance de más de veinte metros.

Nombre de la técnica: Pacto con el Diablo: El Contrato
Categoría: Genuina
Descripción: Con este poder, Omega puede hacer aparecer un contrato de la nada. Todo lo que sea acordado entre dos o más partes aparecerá reflejado en ese contrato. Una vez todas las partes consienten y firman (sea un nombre verdadero, falso o simplemente una marcan) el contrato queda cerrado. Si en algún momento alguna de las partes decide incumplir el contrato, las otras lo sabrán al momento. Si ese contrato incluye que Omega otorgue algo mediante su akuma no mi a la parte que ha roto su contrato, puede retirarlo al momento.

Nombre de la técnica: Pacto con el Diablo: Lealtad
Categoría: Genuina
Descripción: Este pacto es totalmente voluntario, y no puede ser sellado si el otro no da su consentimiento explícito. Además, el afectado podrá romper el Pacto en cualquier momento. Este poder establece entre Omega y el vasallo un vínculo telepático que además le permite saber dónde está el otro en todo momento y su estado (si está en peligro, herido...) y emociones. También le permite aplicar sobre el vasallo el poder base del Pacto del Diablo. Por último, si el pactante intenta traicionar a Émile, este lo sabrá al momento.

Nombre de la técnica: Visión demoníaca
Categoría: Genuina
Descripción: Omega puede percibir a los seres vivos y su nivel de maldad en el caso de aquellos con consciencia. Los ve incluso a través de obstáculos, pero en estos casos lo que ve es un manchón borroso con una forma similar a la del ser. Tiene un alcance de doscientos metros.

Nombre de la técnica: Pacto con el Diablo: Mercader de Almas
Categoría: Genuina
Descripción: Omega hace un Contrato con una persona, la cual renuncia a su alma a cambio de algo que Omega esté en posición de ofrecerle. Este le da un tiempo de "libertad" (entre unas horas y años, a elección de Omega y el pactante) durante el que respetará al otro y no podrá actuar en su contra salvo en defensa propia. Pasado ese tiempo, Omega pasa a disponer del alma del pactante. Este pasa a estar sometido como si hubiese aceptado un pacto de Lealtad, con la diferencia de que la persona es incapaz de desobedecer las órdenes de Omega.

Nombre de la técnica: Pacto con el Diablo: Posesión
Categoría: Mítica
Descripción: Omega tiene la capacidad de poseer a aquellos que tengan Lealtad con él y le den permiso, a los que lo hayan permitido específicamente en un Contrato o a las personas de cuya alma sea propietario. A cambio de dejar que entre en su cuerpo, le otorga mientras dure la posesión un aumento de característica igual al del Pacto con el Diablo (pero con un máximo de dos rangos de aumento) y la capacidad de usar de manera limitada el Fuego del Averno y la Energía Demoníaca. Mientras dura la posesión, el cuerpo de Omega queda inconsciente, y al recuperar la consciencia lo hará con una parte de los daños que haya sufrido el cuerpo del poseído. No puede morir por culpa de una posesión, pero sí puede llegar a quedar gravemente herido. Poseer a alguien requiere de quince segundos de concentración ininterrumpida.
Kenpos
Nombre de la técnica: Kamie Kenpo: All out
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 6, Destreza 6, Fortaleza 6
Descripción: Este kenpo en realidad combina el tekkai y el kamie. Empleando el kamie para una mayor agilidad y velocidad de movimientos y el tekkai para tensar los músculos y disminuir el efecto del retroceso, Atsu vacía el cargador de su pistola o revólver en un instante, usando una mano para apretar rápidamente el gatillo y la otra para mover manualmente el martillo y facilitar el aumento de cadencia en caso del revólver. Con las armas de mayor calibre podría perder igualmente precisión de no tener suficiente fuerza.

Nombre de la técnica: Kamie Kenpo: Shooting Stars
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 8, Destreza 6
Descripción: El luchador prepara un momento su cuerpo, tensa sus músculos y lanza una ráfaga de nueve puñetazos.

Nombre de la técnica: Geppou Kenpo: Platform
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Velocidad 6, Destreza 6
Descripción: Mediante movimiento constantes con los pies, el usuario de rokushiki es capaz de quedarse quieto en una posición en el aire.

Nombre de la técnica: Shigan kenpo: Demolitioner
Categoría: Especial
Prerrequisitos: Agilidad 7, Destreza 7, Fortaleza 7
Descripción: Un puñetazo especialmente poderoso y devastador que transmite vibraciones, especialmente eficaz contra objetos o estructuras como paredes. A efectos de juego cuando emplea este golpe contra una estructura o un objeto cuenta como si tuviera un rango más de fuerza. Debido a su entrenamiento, se ha vuelto especialmente sensible a las vibraciones, pudiendo determinar su procedencia si se centra en ello (por ejemplo, apoyando la mano en el suelo). La distancia a la que puede percibir el origen depende de la intensidad del foco, por ejemplo, podría la posición de una persona de peso medio caminando a velocidad normal a cinco metros, una maceta al caer contra el suelo desde gran altura a diez y algo tan notorio como una explosión a cien metros.

Nombre de la técnica: Tekkai Kenpo: Starlight Spear
Categoría: Genuina
Prerrequisitos: Fortaleza 7, Destreza 7
Descripción: Esta técnica es similar a un shigan en algunos detalles, salvo por que en lugar de usar un dedo, endurece todo el brazo y lo usa como una lanza. Mientras usa la técnica los dedos se mantienen totalmente extendidos y rígidos. El antebrazo pasa a estar lo bastante duro como para usarlo para bloquear incluso armas de filo y la mano puede ser usada para perforar o cortar. Se puede mantener un máximo de cuatro posts.

Nombre de la técnica: Tekkai Kenpo: Shield
Categoría: Mítica
Prerrequisitos: Fortaleza 8, Destreza 8
Descripción: Con esta técnica Atsu puede concentrar su tekkai en una única parte del cuerpo (el pecho, un antebrazo, la mitad de una pierna). Tiene que mantener esa parte rígida y pierde casi totalmente la movilidad de la zona mientras mantiene el tekkai. Es mejor que el tekkai base, pero concentrado en una sola parte del cuerpo.

Nombre de la técnica: Shigan Kenpo: Explosive Ammo
Categoría: Mítica
Prerrequisitos: Agilidad 9, Destreza 9, Fortaleza 9
Descripción: Atsu aprieta el dedo índice contra el pulgar, haciendo presión con este y soltándolo de golpe, generando una pequeña onda concentrada capaz de causar una pequeña detonación de un metro de radio con potencia como para destruir una pared de hormigón armado de veinte centímetros de grosor.

Nombre de la técnica: Kamisori
Categoría: Mítica
Prerrequisitos: Velocidad 9, Destreza 8
Descripción: Combinando soru y geppou, Atsu puede moverse a gran velocidad por el aire (70 m/s).
Power Ups
Power Up: Entrenamiento de poder
Categoría: Genuina
Efecto:Aumenta en dos puntos la fuerza.

Power Up: Entrenamiento de aguante
Categoría: Genuina
Efecto:Aumenta en dos puntos la fortaleza.

Power Up: Entrenamiento de coordinación
Categoría: Genuina
Efecto:Aumenta en dos puntos la destreza.

Power Up: Entrenamiento de puntería
Categoría: Genuina
Efecto:Aumenta en dos puntos la precisión.

Power Up: Entrenamiento de flexibilidad
Categoría: Especial
Efecto:Aumenta en un punto la agilidad.

Power Up: Entrenamiento de corredor
Categoría: Especial
Efecto:Aumenta en un punto la velocidad.

Power Up Castigador
Categoría: Genuina
Efecto: Este poder representa el lado menos malévolo de la naturaleza infernal: castigar los pecados. Al adquirir esta mejora, el usuario adquiere una forma híbrida y una completa alternativas. El aspecto de su forma híbrida no difiere mucho, mientras que en la forma completa su rostro adquiere el aspecto de un juez castigador y su piel es grisácea. Los poderes de su akuma no mi se ven ligeramente modificados:
Energía demoníaca Castigo del pecado: Funciona igual a la energía demoníaca, pero aquellas personas que no tengan ninguna clase de maldad no se verán afectadas. Por el contrario, las que sean peculiarmente malvadas sentirán dolor al verse afectados por este poder.
Fuego del Averno: Funciona igual al de la forma base, pero igual de la energía demoníaca, no afectará a aquellos puros de corazón. En cambio, aquellos particularmente malvados arderán más rápido.
Mirada del Señor del Abismo Mirada de Justicia: Al igual que en los casos anteriores, aquellos puros de corazón no se verán afectados. En cambio, los que guarden maldad, además de miedo sentirán un dolor excruciante y empezarán a sangrar por los ojos.
Pacto con el Diablo Avatar del Juicio: Funciona igual al Pacto con el Diablo, pero el aumento de poder le abandonará si la persona daña a un inocente. Además, mientras dure el poder el avatar emitirá una pequeña aura de "Castigo del Pecado", de modo de cualquier persona malvada que le toque notará dolor y verá sus energías levemente mermadas.
*Nota: En un principio solo la personalidad Émile/Luzbel puede acceder a este poder. Atsu podrá aprender a hacerlo. Émile/Lucifer es incapaz de usar estas formas alternativas.

Power Up: Pacto con el Diablo: El Ritual
Categoría: Mítica
Descripción: Cualquier persona que prepare un ritual podrá ponerse en contacto con Omega. A través de esta comunicación pueden firmarse Pactos con el Diablo. Omega recibe una imagen mental del rostro de la persona realizando el ritual. Hay dos  maneras de hacer esta invocación:

Invocación de sangre: Llenando un cáliz de plata de sangre humana y recitando una oración, se establece un contacto verbal con Omega, que hablará a través de la sangre y podrá ver lo que se refleje en ella y oír como si estuviera presente. Puede decidir contestar o no a la invocación.

Invocación espiritual: Llevando a cabo un ritual, se invoca a una representación espiritual de Omega (puede decidir acudir o no). Este no es Omega en cuerpo ni alma, tan sólo una imagen suya, con lo que no puede interactuar con el mundo físico o usar haki. Sin embargo, sí puede emplear sus pactos, algunos de sus poderes como la Visión Demoníaca o la Mirada del Señor del Abismo El ritual consiste en trazar un círculo en el suelo, rodeado por cinco velas negras y con un altar en el centro, sobre el que se hará un sacrificio de sangre. Este puede ser tanto un animal (un pájaro, una cabra, una vaca...) como una víctima humana o una automutilación. Omega sabe cuál ha sido el sacrificio. Debe recitarse la oración al tiempo que se lleva a cabo el sacrificio. La aparición puede tomar el aspecto que Omega desee.

La plegaria recitada en todos los casos es: "Ego te convoco, pater infernale, exaudi orationem mea".
Hakis
Haki de armadura: Nivel 3
Haki de observación: Nivel 3
Haki del rey: No despertado.


Última edición por Omega el Lun 25 Mar 2024 - 21:12, editado 1 vez


Agente Omega 2: ahora es personal 9yozn8Y
Agente Omega 2: ahora es personal BCw1GFM
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Re: Agente Omega 2: ahora es personal {Lun 28 Feb 2022 - 12:59}

Recuerda lo que te he comentado en la creación de fruta. Por el resto, aceptado.
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Re: Agente Omega 2: ahora es personal {Dom 15 Ene 2023 - 17:30}

Por el premio del evento escojo Sangre fría como fortaleza adicional. Además me he dado cuenta de que no había especificado cuál era mi fobia, así que lo he corregido (kinemortofobia). Con respecto al deseo...

Sabía que en Grand Line ocurrían cosas muy extrañas. Había oído sobre acontecimiento verdaderamente estrambóticos e inexplicables. Pero lo último que se había esperado era encontrarse a un... hada ofreciéndole dos deseos. Y menos aún que el hada pareciese un ningyo especialmente raro. Si no hubiese aparecido de la nada, hubiese sospechado de alguna clase de engaño. Y aún así había explicaciones sobre cómo podría haber aparecido en su despacho a pesar de ser una base secreta. ¿Sería una broma de mal gusto? Y si no lo era, ¿se arriesgaría a pedir algo y que fuese uno de esos deseos que se retorcían y salían mal como en las novelas?

- Pues... siempre han pasado cosas raras conmigo. Hay mucho de mí que no comprendo. Así que, mi deseo es saber qué ocurre realmente conmigo. Qué es lo que funciona mal en mi mente.

Aquel deseo al menos no podría torcerse tanto, ¿verdad?


Agente Omega 2: ahora es personal 9yozn8Y
Agente Omega 2: ahora es personal BCw1GFM
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Re: Agente Omega 2: ahora es personal {Lun 2 Oct 2023 - 21:19}

- ¿En tu mente? Nada. Pero hay algunas frutas del diablo que...

Un tentáculo de humo se extiende para taparle la boca a Kaito y lo arrastra de vuelta hacia el agujero del que ha salido.
Omega
Omega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Re: Agente Omega 2: ahora es personal {Lun 25 Mar 2024 - 21:14}

Editado añadiendo las cosas de los links que dejaré a continuación. Además me he subido mis stats con los puntos de subir de nivel y he corregido la descripción de unos de los poderes de mi akuma no mi (Mirada del Señor del Abismo) de acorde a la moderación de la akuma.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t25989-cosas-de-omega-actualizacion
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25990-diplomacia


Agente Omega 2: ahora es personal 9yozn8Y
Agente Omega 2: ahora es personal BCw1GFM
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Re: Agente Omega 2: ahora es personal {Lun 1 Abr 2024 - 11:50}

Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Omega 2: ahora es personal Empty Re: Agente Omega 2: ahora es personal {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.