¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Raion "Melena Dorada" {Lun 13 Ene 2020 - 19:48}

Datos Básicos:

Nivel: 55 (49+6)
Hitos Alcanzados:

Experiencia: 42.963

Nombre: Raion

Apodo: Melena Dorada

Raza: Mink león

Sexo: Varón

Edad: 18

Rango: Cazador de Élite

Fama: 260 (Karma positivo 230//Karma negativo 30).

Misiones realizadas:

Recompensas Cobradas:

Aspecto: Raion es, como miembro de la tribu mink, una particular mezcla entre humano y otro mamífero, en este caso un león. Pero no se trata de un león cualquiera, sino de uno albino, convirtiéndole en un ser verdaderamente excepcional. El fino y brillante pelo que cubre su piel es completamente blanco salvo por su frondosa melena, de un suave y bello color dorado. El joven mink mide en torno a los 220 centímetros y posee un físico privilegiado, con unos hombros anchos y un pecho prominente. Tanto su torso como sus brazos y piernas son realmente musculosos, lo que junto a su corpulencia y sus rasgos felinos le otorga un aspecto verdaderamente imponente. Sus ojos son del más claro y penetrante azul, y su rostro suele mostrar un rictus tranquilo y pensativo. Sus afiladas garras y colmillos contribuyen a hacer de él alguien a quien nadie en su sano juicio querría ver enfadado.

Personalidad: El león es alguien reservado y de pocas palabras. Tiende a no confiar fácilmente en la gente, pues ha sufrido mucho por culpa de los demás y ha visto lo cruel que el ser humano puede llegar a ser con sus propios ojos. No obstante se trata de una persona que valora enormemente la lealtad y el compañerismo para con la gente cercana, por lo que si alguien le importa de verdad tendrá en él alguien en quien puede confiar para cualquier cosa y que no le decepcionará.

Para él lo más importante es la libertad, algo lógico al tratarse de alguien que ha vivido desde que tiene memoria hasta hace no mucho tiempo en la esclavitud, siendo considerado una mera propiedad. La valora por encima de todo y, si alguien trata de ponerle trabas, responderá con gran ferocidad. También valora en gran medida el dinero, ya que desde niño ha podido comprobar que permite ser libre para tomar tus propias decisiones y facilita tremendamente la vida de una persona. Es por ello que se le podría considerar quizás algo tacaño, incluso avaricioso según a quién le preguntes.

Producto de su vida como esclavo, Raion odia los abusos de poder. No soporta ver que alguien haga uso de su posición o su condición para maltratar a otra persona que se halle en una clara situación de desventaja. Así mismo siente cierta debilidad por la inocencia de quienes aún no conocen la crueldad del mundo, quedando con frecuencia conmovido ante la pureza que desprenden y, en cierto modo, envidiándola. Dado todo lo que ha visto, es algo cínico en lo que a los conceptos del bien y el mal se refiere, teniendo claro que el mundo no es justo y no recompensa la bondad. Si quieres ser recompensado, debes hacerte valer. De lo contrario serás pisoteado. Es la ley del más fuerte.

Fiero defensor de sus creencias y valeroso como solo un león puede ser, luchará por sus metas y por lo que le importa con inusitada ferocidad, sin sentir remordimiento alguno por acabar con la vida de sus enemigos. No en vano ha sido adiestrado para matar desde poco después de ser capaz de caminar, por lo que tomar una vida no es precisamente algo nuevo para él y lo hará sin titubear si la situación lo requiere.

Gustos:

  • La Batalla: en mitad de un combate es uno de los momentos en los que el león se siente más vivo. Criado desde muy niño para luchar, es lo que mejor se le da y lo que más le gusta en el mundo. Nunca diría que no a un buen combate.

  • La carne: es lógico que siendo un felino carnívoro tenga un gusto especial por los alimentos de origen animal, en particular si provienen de otros mamíferos. A decir verdad Raion podría alimentarse única y exclusivamente en base a este tipo de productos, si mete algo de variedad es tan solo para evitar ciertos déficits nutricionales.


Desagrados:

  • La rendición: en opinión de Raion alguien que no lucha por sus metas, que al primer obstáculo se rinde y únicamente se queja de lo injusto que es el mundo no es digno de ser mirado a la cara. Si, es así, el mundo es un lugar cruel e injusto, pero uno solo puede sobreponerse a eso si da todo lo que tiene para conseguir lo que busca.

  • La cobardía:Raion desprecia enormemente a quien se dedica a eludir el conflicto, o a quien cuando lo ve ineludible se dedica a mantenerse siempre lo más lejos posible de su adversario e ir atacando desde grandes distancias sin arriesgarse lo más mínimo.


Trasfondo:

Habilidades:

  • Atención al detalle: Raion, fruto de sus años como esclavo que pasó mayoritariamente en soledad, aprendió que las cosas pueden no ser lo que parecen, por lo que tiene a fijarse mucho en los detalles tanto del entorno que le rodea como de las personas con las que interactúa.

  • Sinceridad: conocedor de la crueldad y la hipocresía humanas, Raion es por el contrario una persona honesta y sincera. Tenderá a decir la verdad, incluso en ocasiones si ello ocasiona cierto sufrimiento a otros o a sí mismo, y es alguien en quien se puede confiar que, si dice algo, lo cumpla. No obstante no es precisamente alguien ingenuo ni fácilmente manipulable por quienes intentan sacar provecho de la honestidad de otros.


Fortalezas:

  • Instintos innatos: el joven león mostró desde muy pequeño una facilidad innata para saber sin necesidad de pensar cómo debe moverse en el campo de batalla. Inconscientemente analiza con gran acierto los movimientos de sus oponentes y las características del terreno, siendo capaz de responder con gran velocidad donde otros fallarían.

  • Valeroso: como buen león, el joven cazador no es alguien fácil de acobardar. Resulta verdaderamente difícil encontrar algo que haga sentir el suficiente miedo a Raion como para que le impida hacer lo que se propone o le haga cejar en su empeño.


Torpezas:

  • Socialización: tras los años pasados bajo el yugo de la esclavitud, con muy pocas ocasiones de establecer relaciones sociales de igual a igual con otras personas, Raion no es alguien que vaya a ser el alma de la fiesta, alegrar a los demás con sus bromas o sentirse cómodo hablando con desconocidos. Su carácter reservado tampoco ayuda en este aspecto.

  • Planificación a largo plazo: Raion, como persona acostumbrada a vivir al día dada su condición de esclavo, y como alguien que se deja llevar en gran medida por sus impulsos, no es precisamente hábil elaborando planes a largo plazo o que tengan muchas etapas, y tampoco se le da especialmente bien seguirlos. Lo suyo son los planes cortos y sencillos, directos al grano.


Debilidades:

  • Poco reflexivo: Así como sus aguzados instintos innatos juegan habitualmente a su favor, puede dejarse guiar demasiado por ellos y por el frenesí del combate, pudiendo llegar a perder la perspectiva de lo que le rodea en alguna ocasión, o realizando maniobras no suficientemente meditadas.

  • Armas de fuego: Pese a que su puntería está lejos de ser mala, el uso de las armas de fuego supera por completo a Raion. Cualquier arma que lance proyectiles más compleja que un arco escapará a su entendimiento irremediablemente.

  • Vagancia: como buen león, Raion tiende a reservar sus energías para cuando las necesite de verdad, siendo reacio a esforzarse mucho en nada que no sea vital. La única excepción es la batalla, que ama tanto que no le importa gastar las fuerzas que sea necesario en ello.


Oficios:

Clase especializada: Roaring Hurricane (dos maestrías extra por renunciar a 3.000 puntos de oficio).

Pertenencias:

Inventario:

Stormbringer:

Una dosis de "la droga de Vidrian" (similar al LSD, pero más potente).

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:

Mascotas: Una cría de rey marino llamada Mari (pendiente de ser entregada por el Staff).


Última edición por Raion el Jue 6 Ago 2020 - 18:53, editado 12 veces
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Vie 17 Ene 2020 - 21:02}

Datos Bélicos:

Roaring Hurricane (Especializado):

Estilo de Lucha:

Factor Shonen:

Haki:

Técnicas:

Nombre de la técnica: Rei Tategami
Naturaleza de la técnica: Elemental (Mítica)
Descripción de la técnica: Raion carga su puño de electricidad, concentrándola en grandes cantidades en este, y golpea con fuerza el aire. Una bola de rayos con forma de cabeza de león de unos 50cm de diámetro (incluyendo melena) brota de este y avanza a 50 m/s durante un máximo de 100 metros en línea recta. Posee una gran potencia, similar a la que viaja por los cables de la luz, y su impacto es capaz de producir quemaduras de segundo o incluso tercer grado si se recibe el impacto muy de cerca (en los primeros diez metros de su trayectoria).
Tiempo de canalización: Un segundo y medio.
Tiempo de recarga: Tres asaltos.

Nombre de la técnica: Hayai Kaminari
Naturaleza: Elemental (Genuina)
Descripción: Raion abre su mano y apunta con sus cinco zarpas a su oponente. De cada una de las garras sale una pequeña corriente eléctrica que puede recorrer hasta diez metros en línea recta. Cada corriente, de acertar en un ser vivo, entumecerá un área de cinco centímetros de radio de su anatomía, dificultando notablemente sus movimientos durante dos asaltos. Tiempo de canalización de un segundo. Tiempo de recarga de cuatro asaltos.

Mejoras pasivas:


Última edición por Raion el Jue 6 Ago 2020 - 19:06, editado 7 veces
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Sáb 18 Ene 2020 - 13:26}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Kaze Kaze no mi

Tipo: Logia

Poder: Esta poderosa fruta del diablo permite a su usuario controlar y transformarse en el viento, así como aprovechar todo el potencial de este elemento.  

Tabla:

Nivel 1: Raion aprende a convertirse en viento (su forma elemental), siendo inmune a ataques físicos y pudiendo desplazarse por el aire a hasta 10 m/s mientras permanezca transformado. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 10 m/s, pudiendo controlar el viento de torpemente en un radio de 10 metros.

Nivel 10: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 15 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 20 m/s, así como de controlar el viento torpemente en un radio de 30 metros.
Kazenooto (Mejora Especial):

Nivel 20: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 30 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 35 m/s, así como de controlar el viento de forma rudimentaria en un radio de 50 metros.
Kaze no Kaori (Mejora Especial):

Nivel 30: La velocidad de Raion en su forma elemental aumenta hasta los 45 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 50 m/s, así como de controlar el viento de forma rudimentaria en un radio de 70 metros.
Singing in the Air (Mejora Especial):

Nivel 40: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 60 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 70 m/s, así como de controlar el viento de forma hábil en un radio de 90 metros.
No Need to Breathe (Mejora Genuina):

Nivel 50: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 75 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 90 m/s, así como de controlar el viento de forma hábil en un radio de 110 metros. Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarlo, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta.
Razor Wind  (Mejora Genuina):

Nivel 60: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 90 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 110 m/s, así como de controlar el viento de forma hábil en un radio de 130 metros.
Minamikaze (Mejora Mítica):

Nivel 70: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 105 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 130 m/s, así como de controlar el viento con maestría en un radio de 150 metros.
Kitakaze (Mejora Mítica):

Nivel 80: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 120 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 150 m/s, así como de controlar el viento con maestría en un radio de 200 metros.
Kaze Misairu (Técnica Épica):

Nivel 90: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 150 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 175 m/s, así como de manejar el viento casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Sanso Ketsubo (Mejora Épica):

Nivel 100: Raion ES el viento. La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 200 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 200 m/s, así como de controlar el viento perfectamente en un radio de trescientos metros.
Sen Nageki Tatsumaki (Técnica Definitiva):

Técnicas y mejoras:


Última edición por Raion el Jue 6 Ago 2020 - 19:08, editado 3 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Sáb 18 Ene 2020 - 14:21}

Raion "Melena Dorada" KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes y por la zona de captación de pulgas y garrapatas.

Un saludo Fumar


Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Foto de Familia:
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Lun 3 Feb 2020 - 21:46}

Añadido nivel, experiencia, fama, criminales atrapados y Hakis conseguidos aquí.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Jue 13 Feb 2020 - 18:05}

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Foto de Familia:
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Lun 17 Feb 2020 - 19:21}

Editado con la experiencia, criminales capturados y fama obtenidos en este diario. Actualizado oficio y añadida la técnica mítica de especialización por llegar a nivel 25 (Rei Tategami).
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Vie 21 Feb 2020 - 18:05}

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Foto de Familia:
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Lun 24 Feb 2020 - 20:53}

Actualizado todo a la nueva normativa, incluyendo Clase, Akuma, Oficios y todo lo demás.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Miér 26 Feb 2020 - 13:20}

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Foto de Familia:
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Vie 24 Abr 2020 - 14:16}

Añadidas las maestrías asociadas a las características que aún no poseo a nivel 3, que inicialmente no las añadí por un malentendido en las guías.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Dom 26 Abr 2020 - 14:40}

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Foto de Familia:
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Sáb 23 Mayo 2020 - 12:12}

Editado con lo conseguido aquí y el ascenso solicitado aunque aún no haya sido concedido ya que cumplo todos los requisitos.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Dom 24 Mayo 2020 - 1:58}

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Raion "Melena Dorada" Bylrguu
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Jue 6 Ago 2020 - 19:10}

Ficha actualizada con todo lo obtenido en el Evento de La Gran Ruta a la espera de que el Staff me otorgue el Rey Marino mascota que conseguí. Las dos técnicas ya han sido moderadas en la sección correspondiente.

Actualizados también nivel, experiencia, oficios y clase.
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {Mar 11 Ago 2020 - 17:15}

Pues te acepto de momento los cambios y pregunto lo del rey marino al moderador pertinente, trataremos de dar una respuesta en el plazo más corto posible ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.