Raion "Melena Dorada"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Lun 13 Ene 2020 - 19:48

Datos Básicos:

Nivel: 34

Experiencia: 21.513

Nombre: Raion

Apodo: Melena Dorada

Raza: Mink león

Sexo: Varón

Edad: 18

Rango: Cazador Famoso (Cazador VI)

Fama: 110 (Karma positivo 100//Karma negativo 10).

Misiones realizadas:
- Comunes: Una.
- Osadas: Una.
- Heroicas: Una.
- Míticas:
- Épicas:
- Legendarias:
- Definitivas:

Recompensas Cobradas:
Criminales capturados:
- Jack "Crazy" Breach, capitán de los Piratas Breach --> 14.000.000 berries.
- Joe Wright, segundo de abordo de los Piratas Breach --> 7.000.000 berries.
- Jay Low, contramaestre de los Piratas Breach -->4.000.000 berries.
- Jake "The Bomb" Barista, capitán de los Piratas Bomba --> 40.000.000 berries
- King Asia, segundo de abordo de los Piratas Bomba --> 23.000.000 berries
- Hossanah Lin Baden, contramaestre de los Piratas Bomba --> 12.000.000 berries
TOTAL: 100.000.000 berries.

Otros trabajos:
- Escoltar un navío comercial hasta su destino -->5.000.000 berries.
TOTAL: 5.000.000 berries.
- Desmantelar un laboratorio de droga oculto en Vidrian --> 5.000.000 berries.

Aspecto: Raion es, como miembro de la tribu mink, una particular mezcla entre humano y otro mamífero, en este caso un león. Pero no se trata de un león cualquiera, sino de uno albino, convirtiéndole en un ser verdaderamente excepcional. El fino y brillante pelo que cubre su piel es completamente blanco salvo por su frondosa melena, de un suave y bello color dorado. El joven mink mide en torno a los 220 centímetros y posee un físico privilegiado, con unos hombros anchos y un pecho prominente. Tanto su torso como sus brazos y piernas son realmente musculosos, lo que junto a su corpulencia y sus rasgos felinos le otorga un aspecto verdaderamente imponente. Sus ojos son del más claro y penetrante azul, y su rostro suele mostrar un rictus tranquilo y pensativo. Sus afiladas garras y colmillos contribuyen a hacer de él alguien a quien nadie en su sano juicio querría ver enfadado.

Personalidad: El león es alguien reservado y de pocas palabras. Tiende a no confiar fácilmente en la gente, pues ha sufrido mucho por culpa de los demás y ha visto lo cruel que el ser humano puede llegar a ser con sus propios ojos. No obstante se trata de una persona que valora enormemente la lealtad y el compañerismo para con la gente cercana, por lo que si alguien le importa de verdad tendrá en él alguien en quien puede confiar para cualquier cosa y que no le decepcionará.

Para él lo más importante es la libertad, algo lógico al tratarse de alguien que ha vivido desde que tiene memoria hasta hace no mucho tiempo en la esclavitud, siendo considerado una mera propiedad. La valora por encima de todo y, si alguien trata de ponerle trabas, responderá con gran ferocidad. También valora en gran medida el dinero, ya que desde niño ha podido comprobar que permite ser libre para tomar tus propias decisiones y facilita tremendamente la vida de una persona. Es por ello que se le podría considerar quizás algo tacaño, incluso avaricioso según a quién le preguntes.

Producto de su vida como esclavo, Raion odia los abusos de poder. No soporta ver que alguien haga uso de su posición o su condición para maltratar a otra persona que se halle en una clara situación de desventaja. Así mismo siente cierta debilidad por la inocencia de quienes aún no conocen la crueldad del mundo, quedando con frecuencia conmovido ante la pureza que desprenden y, en cierto modo, envidiándola. Dado todo lo que ha visto, es algo cínico en lo que a los conceptos del bien y el mal se refiere, teniendo claro que el mundo no es justo y no recompensa la bondad. Si quieres ser recompensado, debes hacerte valer. De lo contrario serás pisoteado. Es la ley del más fuerte.

Fiero defensor de sus creencias y valeroso como solo un león puede ser, luchará por sus metas y por lo que le importa con inusitada ferocidad, sin sentir remordimiento alguno por acabar con la vida de sus enemigos. No en vano ha sido adiestrado para matar desde poco después de ser capaz de caminar, por lo que tomar una vida no es precisamente algo nuevo para él y lo hará sin titubear si la situación lo requiere.

Gustos:

  • La Batalla: en mitad de un combate es uno de los momentos en los que el león se siente más vivo. Criado desde muy niño para luchar, es lo que mejor se le da y lo que más le gusta en el mundo. Nunca diría que no a un buen combate.

  • La carne: es lógico que siendo un felino carnívoro tenga un gusto especial por los alimentos de origen animal, en particular si provienen de otros mamíferos. A decir verdad Raion podría alimentarse única y exclusivamente en base a este tipo de productos, si mete algo de variedad es tan solo para evitar ciertos déficits nutricionales.


Desagrados:

  • La rendición: en opinión de Raion alguien que no lucha por sus metas, que al primer obstáculo se rinde y únicamente se queja de lo injusto que es el mundo no es digno de ser mirado a la cara. Si, es así, el mundo es un lugar cruel e injusto, pero uno solo puede sobreponerse a eso si da todo lo que tiene para conseguir lo que busca.

  • La cobardía:Raion desprecia enormemente a quien se dedica a eludir el conflicto, o a quien cuando lo ve ineludible se dedica a mantenerse siempre lo más lejos posible de su adversario e ir atacando desde grandes distancias sin arriesgarse lo más mínimo.


Trasfondo:
¿De dónde eres?
No sé dónde nací, mis primeros recuerdos son en las celdas de mi antiguo amo.
¿Tienes familia?
Si me queda o no algún familiar vivo es algo que desconozco por completo, pero tampoco es una cuestión que me quite el sueño.
¿Cuál es tu posición social?
Soy un esclavo fugado, por lo que mi posición en el escalafón social no podría ser más baja.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Era un renombrado luchador en los combates clandestinos entre esclavos organizados en el Bajo Mundo.
¿Te consideras una buena persona?
No me lo he planteado mucho, pero yo diría que sí. O al menos que no soy malo.
¿Tienes amigos?
Tenía un alma gemela, una compañera con la que soñaba con pasar el resto de mi vida. Pero me la arrebataron.
¿Tienes enemigos?
Mi antiguo amo, a quien algún día, cuando sea lo bastante poderoso, mataré con mis propias manos.
¿Guardas alguna lealtad?
Únicamente hacia mí mismo y hacia la memoria de Dana.
¿Cuáles son tus metas?
La venganza. Deseo hacer pagar a mi antiguo amo por todo. Así mismo quiero vivir en libertad, sin tener que responder ante nadie por mis actos
¿Tienes algún miedo?
Ser esclavizado de nuevo. Preferiría morir a volver a vivir bajo el yugo de las cadenas.

Habilidades:

  • Atención al detalle: Raion, fruto de sus años como esclavo que pasó mayoritariamente en soledad, aprendió que las cosas pueden no ser lo que parecen, por lo que tiene a fijarse mucho en los detalles tanto del entorno que le rodea como de las personas con las que interactúa.

  • Sinceridad: conocedor de la crueldad y la hipocresía humanas, Raion es por el contrario una persona honesta y sincera. Tenderá a decir la verdad, incluso en ocasiones si ello ocasiona cierto sufrimiento a otros o a sí mismo, y es alguien en quien se puede confiar que, si dice algo, lo cumpla. No obstante no es precisamente alguien ingenuo ni fácilmente manipulable por quienes intentan sacar provecho de la honestidad de otros.


Fortalezas:

  • Instintos innatos: el joven león mostró desde muy pequeño una facilidad innata para saber sin necesidad de pensar cómo debe moverse en el campo de batalla. Inconscientemente analiza con gran acierto los movimientos de sus oponentes y las características del terreno, siendo capaz de responder con gran velocidad donde otros fallarían.

  • Valeroso: como buen león, el joven cazador no es alguien fácil de acobardar. Resulta verdaderamente difícil encontrar algo que haga sentir el suficiente miedo a Raion como para que le impida hacer lo que se propone o le haga cejar en su empeño.


Torpezas:

  • Socialización: tras los años pasados bajo el yugo de la esclavitud, con muy pocas ocasiones de establecer relaciones sociales de igual a igual con otras personas, Raion no es alguien que vaya a ser el alma de la fiesta, alegrar a los demás con sus bromas o sentirse cómodo hablando con desconocidos. Su carácter reservado tampoco ayuda en este aspecto.

  • Planificación a largo plazo: Raion, como persona acostumbrada a vivir al día dada su condición de esclavo, y como alguien que se deja llevar en gran medida por sus impulsos, no es precisamente hábil elaborando planes a largo plazo o que tengan muchas etapas, y tampoco se le da especialmente bien seguirlos. Lo suyo son los planes cortos y sencillos, directos al grano.


Debilidades:

  • Poco reflexivo: Así como sus aguzados instintos innatos juegan habitualmente a su favor, puede dejarse guiar demasiado por ellos y por el frenesí del combate, pudiendo llegar a perder la perspectiva de lo que le rodea en alguna ocasión, o realizando maniobras no suficientemente meditadas.

  • Armas de fuego: Pese a que su puntería está lejos de ser mala, el uso de las armas de fuego supera por completo a Raion. Cualquier arma que lance proyectiles más compleja que un arco escapará a su entendimiento irremediablemente.

  • Vagancia: como buen león, Raion tiende a reservar sus energías para cuando las necesite de verdad, siendo reacio a esforzarse mucho en nada que no sea vital. La única excepción es la batalla, que ama tanto que no le importa gastar las fuerzas que sea necesario en ello.


Oficios:
Montaraz (Excelencia):


  • Cazador Rango 4+2 (Excelencia + Raza): 340 puntos.

  • Herborista Rango 2+1 (No elegido): 50 puntos.

  • Domador Rango 2+1 (No elegido): 50 puntos.


Total disponible: 443 puntos. Gastados 440, restantes 3.

Plantas conocidas:
- Atroppa belladonna: planta cuyas bayas contienen dos peligrosos compuestos conocidos como atropina y escopolamina. Su consumo produce enrojecimiento de la cara, sequedad de boca y mucosas, sed intensa y debilidad muscular. Se produce un aumento importante de la frecuencia cardiaca (120/150 latidos por minuto). Su inicio de acción comienza en 10-15 minutos tras la ingesta, provocando en primer lugar midriasis y una hora más tarde cicloplejia que podrán durar hasta 10 y 6 días respectivamente,​ e hipertermia. Las alucinaciones y delirios se acompañan de agitación, descoordinación motora, a veces convulsión; se puede producir somnolencia o coma. La dosis letal para un adulto promedio es de entre cuatro y ocho bayas.

- Russinia herbalis: pequeño arbusto de unos cincuenta centímetros de altura máxima cuyas flores, de un feo tono blanco marronáceo, contienen un potente analgésico capaz de aliviar notablemente incluso dolores tan fuertes como el del parto o el de una fractura abierta. En una persona estándar los efectos de ingerir una flor duran dos horas. Eso sí, su sabor es realmente malo, por lo que no resulta sencillo convencer a alguien de que se la coma.

- Cannabis sativa: especie herbácea que crece en zonas montañosas y cuya particularidad reside en la elevada concentración de compuestos con efectos psicoactivos que, además de tener efectos acivadores de los centros del placer y relajantes, produce un intenso hambre, aumento de frecuencia cardiaca y la sensación de que todo sucede más despacio de lo que realmente está sucediendo. Así mismo facilita la risa ante estímulos que no la producirían habitualmente y produce un enlentecimiento del pensamiento. En dosis altas produce alucinaciones, sudoración intensa, náuseas y vómitos.
Venenos:
- Valdano: este compuesto produce en quien lo ingiera en cantidad suficiente (unas cinco gotas) un profundo sopor que durará en una persona promedio seis horas. Durante ese tiempo dicha persona no soñará y se mantendrá en una fase profunda del sueño, permitiendo un excelente descanso. No obstante resultará extremadamente difícil que se despierte hasta que el efecto haya pasado.

- Bloody Mary: esta sustancia es un potente anticoagulante. Si se consigue que entre en el torrente sanguíneo de alguien provocará que la sangre sea incapaz de solidificarse y que se haga menos espesa, facilitando las hemorragias. Además actúa sobre la pared de los vasos sanguíneos, debilitándola. Por tanto, mientras duren sus efectos la persona afectada sufrirá hemorragias ante cualquier golpe que reciba, pudiendo ser masivas en caso de recibir un golpe fuerte en una zona cercana a un gran vaso. Sus efectos duran tres asaltos. No se absorbe por vía oral, por lo que ingerirlo no produce ningún efecto. Debe entrar en contacto directo con la sangre para ser activo.

- Atroppo Massimo: compuesto principalmente de extracto de Atroppa belladonna concentrado, este peligroso veneno produce en pequeñas dosis de tan solo dos gotas los efectos de esta planta, comenzando por la taquicardia, la midriasis, la debilidad, la sed intensa, la sequedad de boca y el enrojecimiento de la cara y siguiéndose de un cuadro delirante con alucinaciones floridas e intensa agitación que se inicia a los treinta minutos de la ingesta. Finalmente, en torno a las tres horas después, una persona de tamaño estándar morirá entre convulsiones salvo que se administre el antídoto.
Medicina tradicional:
- Acupuntura: gracias a la colocación de pequeñas agujas en lugares específicos del cuerpo Raion es capaz de disminuir la fatiga muscular de los músculos puncionados. El efecto no es instantáneo, sino que son necesarios en torno a treinta minutos con las agujas puestas para notarlo.

Clase especializada: Roaring Hurricane (dos maestrías extra por renunciar a 3.000 puntos de oficio).

Pertenencias:

Inventario:

Stormbringer:
Descripción: La peculiar arma de Raion, consistente en un palo de madera de un metro y medio de largo con una afilada cuchilla de acero semicircular en cada extremo.
Propiedades del material: Dureza, Tenacidad y Resistencia a la Corrosión Especiales.
Cualidades excepcionales: Ninguna.

Una dosis de "la droga de Vidrian" (similar al LSD, pero más potente).

Transporte:

Propiedades:

Almacén:

Armas:


Última edición por Raion el Sáb 23 Mayo 2020 - 12:05, editado 11 veces
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Vie 17 Ene 2020 - 21:02

Datos Bélicos:

Roaring Hurricane (Especializado):
- Fuerza Rango 3 (100 puntos).

- Resistencia Rango 3 (100 puntos).

- Destreza Rango 2 (60 puntos).

- Velocidad Rango 2 (60 puntos).

- Instinto Salvaje Rango 2 (60 puntos).

- Agilidad Rango 1 (30 puntos).

Total disponible: 425 puntos. Gastados 410 puntos, disponibles 15 puntos.

Maestrías:
- Potencia Rango 3.

- Habilidad Rango 3 (adicional por ser Mink).

- Electro Rango 3 (escala con la característica Resistencia).

- Analgesia Rango 3 (adicional a cambio de la tercera parte de los puntos de Oficio).

- Postura Perfecta Rango 2.

- Sentido de la Velocidad Rango 2.

- Resistencia a Enfermedades y Toxinas Rango 2.

- Carisma Animal Rango 2 (adicional a cambio de la tercera para de los puntos de Oficio).

- Amortiguación 1.

- Factor Shonen Rango 3.

- Frenesí Rango 3.

- Cuando alcance el Rango 3 en más características añadiré también la otra maestría adicional que tengo por renunciar a oficios.

Estilo de Lucha:
Nombre: Raging Rampage

Resumen//Ejecución: Estilo de lucha personalizado de Raion, buscando aprovechar sus grandes capacidades físicas al mismo tiempo que su ferocidad y su habilidad instintiva para leer los combates. No estamos hablando ni mucho menos de una disciplina estricta y con unos principios claros, más bien todo lo contrario. La forma de combatir del león es puramente intuitiva, dejando que sus aguzados instintos le guíen y atacando con fiereza a su oponente. Es un estilo eminentemente ofensivo que busca llevar el control del combate e ir desgastando al oponente, que normalmente pasará más tiempo tratando de defenderse de las feroces acometidas del mink que atacando. Ataca tanto usando su arma como con cualquiera de sus extremidades. Puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, cabezazos, mordiscos, zarpazos... cualquier parte del cuerpo sirve para golpear a su rival en el momento preciso.

No se trata ni mucho menos de un estilo estático, pues Raion gusta de moverse continuamente mientras combate, combinando sus golpes con carreras, saltos, piruetas y toda clase de movimientos.

En resumen, estamos ante una forma de combatir caótica e irreflexiva que se basa en una total confianza en los propios instintos y que aprovecha tanto un arma cortante como todo el cuerpo del luchador para golpear a su oponente, buscando llevar la iniciativa y atosigarlo hasta que finalmente caiga.

Postura básica: Agarrando su arma con la mano derecha y con dicho brazo estirado ligeramente hacia atrás. El pie izquierdo ligeramente adelantado, igual que el hombro ipsilateral. El brazo derecho queda doblado de forma que su mano proteja el rostro de posibles golpes.

Técnicas básicas: Dado que este estilo de combate depende enteramente de los instintos del luchador y, por tanto, varía enormemente de una batalla a otra, no posee unas técnicas básicas ni unas normas a partir de las cuales luchar.

Factor Shonen:
Rango 1: Siempre que Raion ruja con fuerza en el contexto de un combate o batalla activa o inmimente todo el mundo a su alrededor escuchará el rugido sin importar el ruido ambiente, lo que hará parecer al león un valiente y poderoso guerrero.

Rango 2: Como buen líder de la manada y macho alfa al que los demás traen la comida, el león jamás podrá ser interrumpido mientras come salvo que él así lo decida.

Rango 3: Cuando la gente se fije en él, salvo que esté combatiendo, su melena siempre estará ondeando suavemente al viento dando igual que no sople la más mínima corriente o haya un auténtico vendaval.

Rango 4: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 5: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 6: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 7: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 8: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 9: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 10: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 11: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 12: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 13: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 14: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Rango 15: Desarrolla una habilidad única propia del Shonen.

Haki:
Haki de Armadura Competente:
- Tiempo de uso: 8 asaltos.

- Armas: uno.

- Mejora de Poder: +50%.

- Sintonía en Armamento: Están caracterizados por usar el Haki en sus armas de forma innata, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Haki despertado) al margen de su tiempo de uso.
Haki de Observación Apto (Opuesto):
- Concentración: 4 asaltos.

- Premonición: 0'5 segundos a enemigos únicos.

- Masas: 3 personas.

- Detección de nivel: Posible error de 50 niveles.

- Rango: 20 metros.

- Sintonía en Visión: Los usuarios con sintonía en visión resultan algo más taimados y tranquilos, siendo más difícil romper su concentración una vez en combate.
Haki del Rey aún no Despertado (Predilecto):

Técnicas:

Nombre de la técnica: Rei Tategami
Naturaleza de la técnica: Elemental Mítica
Descripción de la técnica: Raion carga su puño de electricidad, concentrándola en grandes cantidades en este, y golpea con fuerza el aire. Una bola de rayos con forma de cabeza de león de unos 50cm de diámetro (incluyendo melena) brota de este y avanza a 50 m/s durante un máximo de 100 metros en línea recta. Posee una gran potencia, similar a la que viaja por los cables de la luz, y su impacto es capaz de producir quemaduras de segundo o incluso tercer grado si se recibe el impacto muy de cerca (en los primeros diez metros de su trayectoria).
Tiempo de canalización: Un segundo y medio.
Tiempo de recarga: Tres asaltos.

Mejoras pasivas:


Última edición por Raion el Sáb 23 Mayo 2020 - 12:10, editado 6 veces
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Sáb 18 Ene 2020 - 13:26

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Kaze Kaze no mi

Tipo: Logia

Poder: Esta poderosa fruta del diablo permite a su usuario controlar y transformarse en el viento, así como aprovechar todo el potencial de este elemento.  

Tabla:

Nivel 1: Raion aprende a convertirse en viento (su forma elemental), siendo inmune a ataques físicos y pudiendo desplazarse por el aire a hasta 10 m/s mientras permanezca transformado. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 10 m/s, pudiendo controlar el viento de torpemente en un radio de 10 metros.

Nivel 10: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 15 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 20 m/s, así como de controlar el viento torpemente en un radio de 30 metros.
Kazenooto (Mejora Especial):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Mediante su control del viento Raion es capaz de desviar muy sutilmente las corrientes de aire a su alrededor con el objetivo de que los sonidos lleguen con mayor potencia y nitidez a sus oídos. Es por ello que puede escuchar cualquier conversación que sepa que se está teniendo lugar en su rango de control del viento como si estuviese al lado de quien habla.

Nivel 20: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 30 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 35 m/s, así como de controlar el viento de forma rudimentaria en un radio de 50 metros.
Kaze no Kaori (Mejora Especial):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Gracias a su capacidad para controlar el viento Raion puede captar y seguir con muchísima mayor facilidad olores si así lo pretende, manipulando el aire para conseguir que los rastros olorosos lleguen hasta su nariz con mayor facilidad e intensidad siempre y cuando el olor esté presente en el área en que es capaz de controlar el viento.

Nivel 30: La velocidad de Raion en su forma elemental aumenta hasta los 45 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 50 m/s, así como de controlar el viento de forma rudimentaria en un radio de 70 metros.
Singing in the Air (Mejora Especial):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Raion puede transmitir sus palabras a través del viento, susurrando un mensaje a una ráfaga concreta y dirigiéndola hacia una persona concreta para que solo ella pueda escucharle.

Nivel 40: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 60 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 70 m/s, así como de controlar el viento de forma hábil en un radio de 90 metros.
No Need to Breathe (Mejora Genuina):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Mientras permanezca en forma elemental, dado que su cuerpo está hecho de aire, Raion siempre dispondrá de oxígeno en cantidad suficiente. Esto significa que no precisa de una fuente externa de este para mantener sus células vivas, por lo que no necesita respirar.

Nivel 50: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 75 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 90 m/s, así como de controlar el viento de forma hábil en un radio de 110 metros. Desarrolla la capacidad de modelar su cuerpo, evitando que los impactos con Haki o Kairoseki lleguen a tocarlo, volviéndose otra vez inmune a la mayor parte de los ataques, aunque debe renunciar a su acción de ataque para mantener esta defensa perfecta.
Razor Wind  (Mejora Genuina):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Las ráfagas de viento que genera Raion inciden de forma tan concentrada sobre el mismo punto que cortan como si de una espada perfectamente afilada se tratase. Además dicha concentración les permite ser, por decirlo así, "sólidas", pudiendo confrontar a espadas u otras armas.

Nivel 60: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 90 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 110 m/s, así como de controlar el viento de forma hábil en un radio de 130 metros.
Minamikaze (Mejora Mítica):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Raion es capaz de convocar el Viento del Sur, lo que se refleja en que puede hacer que sus ráfagas de viento se vuelvan realmente calientes, alcanzando unas temperaturas de -30 ºC.

Nivel 70: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 105 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 130 m/s, así como de controlar el viento con maestría en un radio de 150 metros.
Kitakaze (Mejora Mítica):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Raion es capaz de convocar el Viento del Norte, lo que se refleja en que puede hacer que sus ráfagas de viento se vuelvan realmente frías, alcanzando unas temperaturas de 100 ºC.

Nivel 80: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 120 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 150 m/s, así como de controlar el viento con maestría en un radio de 200 metros.
Kaze Misairu (Técnica Épica):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Raion concentra viento en la palma de su mano y posteriormente estira el brazo con todas sus fuerzas, lanzando una corriente de aire de venticinco centímetros de radio que avanza en línea recta a 200 m/s. Tiene un alcance de cien metros, y su poder es tal que es capaz de atravesar una pared de acero y hormigón de un metro de espesor. Sobre un cuerpo humano sus efectos son devastadores, resultando la muerte un desenlace no poco común.
Tiempo de canalización: dos segundos.
Tiempo de recarga: tres asaltos.

Nivel 90: La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 150 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 175 m/s, así como de manejar el viento casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros.
Sanso Ketsubo (Mejora Épica):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Raion es capaz de controlar la cantidad de oxígeno que hay en el aire que puede manejar, de forma que podría eliminarlo de una zona concreta para, por ejemplo, extinguir un fuego. Como es lógico no puede utilizarlo para asfixiar a otros usuarios o a NPCs importantes, tan solo a NPCs irrelevantes en diarios o roles de isla como un componente más narrativo que otra cosa.

Nivel 100: Raion ES el viento. La velocidad a la que es capaz de desplazarse en su forma elemental aumenta hasta los 200 m/s. Es capaz de crear ráfagas de viento a un máximo de 200 m/s, así como de controlar el viento perfectamente en un radio de trescientos metros.
Sen Nageki Tatsumaki (Técnica Definitiva):
Naturaleza de la técnica: Mejora de Akuma no mi.
Descripción de la técnica: Raion utiliza todo su poder sobre el viento para crear un gigantesco tornado de 50 metros de radio en su base, que se desplaza a una velocidad de 200 m/s y cuyos movimientos puede controlar a su antojo en un radio de hasta tres kilómetros en mar abierto, y en la totalidad de la isla en la que se encuentre si está en tierra. Su poder es tal que puede arrasar por completo una isla pequeña, una ciudad grande o una enorme fortaleza de piedra. En caso de encontrarse en mar abierto podría destruir completamente una flota de buques de guerra.
Tiempo de canalización: tres segundos.

Técnicas y mejoras:


Última edición por Raion el Mar 25 Feb 2020 - 18:21, editado 2 veces
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 18 Ene 2020 - 14:21

Raion "Melena Dorada" KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros pertinentes y por la zona de captación de pulgas y garrapatas.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" 1UPBSse

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Raion "Melena Dorada" LTLexFa

Foto de Familia:
Raion "Melena Dorada" Q4XpUPu

Raion "Melena Dorada" Fb8aMCq

Raion "Melena Dorada" EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm131/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm481013/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Lun 3 Feb 2020 - 21:46

Añadido nivel, experiencia, fama, criminales atrapados y Hakis conseguidos aquí.
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 13 Feb 2020 - 18:05

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" 1UPBSse

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Raion "Melena Dorada" LTLexFa

Foto de Familia:
Raion "Melena Dorada" Q4XpUPu

Raion "Melena Dorada" Fb8aMCq

Raion "Melena Dorada" EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm131/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm481013/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Lun 17 Feb 2020 - 19:21

Editado con la experiencia, criminales capturados y fama obtenidos en este diario. Actualizado oficio y añadida la técnica mítica de especialización por llegar a nivel 25 (Rei Tategami).
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 21 Feb 2020 - 18:05

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" 1UPBSse

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Raion "Melena Dorada" LTLexFa

Foto de Familia:
Raion "Melena Dorada" Q4XpUPu

Raion "Melena Dorada" Fb8aMCq

Raion "Melena Dorada" EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm131/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm481013/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Lun 24 Feb 2020 - 20:53

Actualizado todo a la nueva normativa, incluyendo Clase, Akuma, Oficios y todo lo demás.
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 26 Feb 2020 - 13:20

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" 1UPBSse

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Raion "Melena Dorada" LTLexFa

Foto de Familia:
Raion "Melena Dorada" Q4XpUPu

Raion "Melena Dorada" Fb8aMCq

Raion "Melena Dorada" EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm131/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm481013/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Vie 24 Abr 2020 - 14:16

Añadidas las maestrías asociadas a las características que aún no poseo a nivel 3, que inicialmente no las añadí por un malentendido en las guías.
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 26 Abr 2020 - 14:40

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Raion "Melena Dorada" 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Raion "Melena Dorada" 1055089496
Raion "Melena Dorada" 1UPBSse

Raion "Melena Dorada" 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Raion "Melena Dorada" LTLexFa

Foto de Familia:
Raion "Melena Dorada" Q4XpUPu

Raion "Melena Dorada" Fb8aMCq

Raion "Melena Dorada" EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm131/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm481013/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Raion "Melena Dorada" W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Raion el Sáb 23 Mayo 2020 - 12:12

Editado con lo conseguido aquí y el ascenso solicitado aunque aún no haya sido concedido ya que cumplo todos los requisitos.
Raion
Raion

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/01/2020

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm34/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (34/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm21513/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (21513/1000000)
Berries: 12.500.000


Raion "Melena Dorada" TQlp0A5

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 24 Mayo 2020 - 1:58

Raion "Melena Dorada" WqxeUB3


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
Raion "Melena Dorada" Xafd8fA
Drama King:
Raion "Melena Dorada" IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Raion "Melena Dorada" PrWw8sI
Who said drama?:
Raion "Melena Dorada" TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Raion "Melena Dorada" 2yBBBTF
Loh Polloh:
Raion "Melena Dorada" DMe5Vuv
Raion "Melena Dorada" Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm117/150Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Raion "Melena Dorada" 3qaWnZm333645/1000000Raion "Melena Dorada" 9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Raion "Melena Dorada" UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

Raion "Melena Dorada" Empty Re: Raion "Melena Dorada"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.