¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lie
Lie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 16:50}

¡¡Hola gentecilla de estos maravillosos y húmedos lares :) !! (?)

Ejem, me gustaría decir que buscaba un foro de rol pero mentiría... (o no muajajaj) El caso es que podríamos decir que soy un veteranillo (veterano se me quedaría grande) en el mundo del roleo en general, y bueno, me recomendaron este foro, lo vi y meh... no está mal la verdad... (¡SI, por fin! Uno que está activo y que promete ❤ ¿por qué he tardado tanto en encontrarlo?  😢 ains, necesito pañuelos)

Snif, snif... eh, el pañuelo es por la alergia, no os vayáis a creer... Pero a lo que iba que me enrollo más que la espiral de una caracola  ( :sleep:), me apodo Lie (por razones que no vienen al caso e.e) y realmente espero que nos llevemos tan bien como el viento y las velas que avanzan hacia un mar de locura interminable, como el vacío que hay en mi cabeza (?)

Espero rolear pronto, (aunque tardaré bastante en hacer la ficha, soy demasiado meticulosos con estas cosas xD), y a ser posible con muuuuuchos de vosotros, que hace tiempo que no escribo.

Y nada más, simplemente daros un saludo y un abrazo enorme, un feliz no-vacaciones (soy perverso, lo sé) y una reflexión:
Si me llamo Lie seré un mentiroso, pero al afirmarlo y decir que soy un mentiroso estoy diciendo la verdad por lo que ya no mentiría, pero al significar lie mentir o mentira, y decir que no soy mentiroso sería un mentiroso... ¿que soy?

Sí sí un loco ya lo sé, el psicólogo me lo tiene dicho... -.-U
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 17:12}

Bienvenido a este mundo de locos, aquí el último que intentó tratar a la gente o aconsejarle psicólogos acabó como nosotros, tengo un amigo que estudia psicología y no me soporta xDDDD Cualquier duda que tengas los de Verde, azul oscuro o caca te ayudarán xD


Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... 7mWKi3M
Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 17:29}

Caca? Ahora mismo propongo al staff que te hagan un color especial rosa chicle, take.

Bienvenido Lie, siéntete a gusto y disfruta. Para cualquier cosa, como dice Yamamoto avisa a cualquiera del Staff o del antiguo Staff (del que forma parte él).

Saludos de Nat, consejero de asuntos turbios.


Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... 3cgcSCf
Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... WY68nw0
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 17:42}

Buenas ^^ *le da un vaso de cloro* AHORA BÉBETELO (?)

Nah, déjame, estoy un poco loco (como cualquiera de por aquí, la verdad). Pues nada, te saludo y me presento ante ti como empanadilla (por aquí se me conoce con ese nombre xD) y bueno, nada que no te hayan dicho. Oh, por cierto, te recomiendo que entres el la ChatBox (also know as CB) y te presentes por ahi a los demás usuarios ^^ (la gente suele andar conectada hasta la una de la mañana o asi, y así los vas conociendo :D)


Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... UFIY2uS
La famille du Don Charles
Lie
Lie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 17:45}

¡¡Muchas gracias por la bienvenida!! :DD
Si me das sodio vale, yo me lo bebo  *-* 
¿A vosotros también os pasa? Es una faena, nunca duran lo suficiente... Los chicles digo (?)
Como se suele decir: locos, toooooodos locos (es lo genialoso y chachipiruflástico de este mundo)
Pues sí, de aquí a poco os bombardearé con dudas, muchas Muchas MUCHAS dudas... Así que gracias por el ofrecimiento..... :P
Hardo
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 17:55}

Como ya te han dicho todos y te he dicho por la CB,

Bienvenido!! Disfruta por estos lares y cualquier duda, pregunta sin más (cualquier problema es culpa de Alta o en su defecto de Sawaki)


No llueve eternamente...



Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Thump_2192842piedmon

Narro ~ Pienso, por lo que Hablo con conocimiento, luego Escucho

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Wallpaper_piedmon_hd_by_ferecium-d5771jy



Apodo: Hardete
Facción: Pirata
Akuma no Mi: Pup Pup no mi
Profesiones: Asesino (Ninja) - Bufón (Arlequín y Trovador)
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 18:52}

Bienvenido seas!

Espero que disfrutes del foro y de todo lo que te ofrece ^^
Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme :)

Veo que ya has conocido a varios de los locos de esta gran familia, jajaja. Ya sbaes, en el CB siemrpe hay fiesta, jajaja.

¡Nos leemos!


Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Z8Gd20a
Lupin
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 19:05}

Buenas!!!!!!!! a este forillo de loquillos


                             
Caracteristicas:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 19:23}

Bienvenido!! n.n espero que te lo pases bien aquí y te diviertas mucho 🌹en este mundo de locos...¿locura? ¿eso se come? bueno, siendo más serios(?) ah no que aquí es imposible :yaogirl: Pues eso, si tienes alguna duda, no dudes en molestar a los admin (verdes) mod (azules) y CR (color marrón super chachi guay) Un abruzo! :3


Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... BfQqds7

Always:
Lie
Lie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 21:06}

Me encanta este meme  :yaogirl: xDD
 Muchísimas gracias a todos y bueno me remito a lo dicho anteriormente: tooodos locos.
En cuanto a la locura no tengo claro si se come, creo que algunos se la beben, otros se la esnifan y unos pocos se la meten por el ojo (?)
Modernuras, chica, no me preguntes.
Un saludo y un abrazo a todos!! :D


Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Ic5m42
Características:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 22:00}

Si dices mentiras y te presentas como un mentiroso, estarías diciendo que eres sincero, pero de serlo no te presentarías como tal. Sin embargo, si dices verdades, y te presentas como un mentiroso, estarías mintiendo, por lo que no dirías verdades. Sabiendo estos dos casos la respuesta más clara sería... *Aparece Red* Arrancarle la cabeza. Así no dirá ni verdades ni mentiras, y podré dormir tranquilo...

Bienvenido a Narnia, digo a Nunca Jamás, digo al Manicomio, sí, eso es. Si tienes dudas, problemas o una erección involuntaria que no se baja por más que le des al manubrio, acude a los de colores como te han dicho, salvo en el caso de la erección, en ese caso aprovéchala y disfruta ;)

En fin, pásalo genial, y siempre mola que venga gente random :D Los locos dominaremos el mundo!



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 22:09}

Bienvenido, señor Lie. Por mi parte prefiero pensar en el otro significado de tu nombre, dado que si piensas en ello mirando la foto puedes llegar a conclusiones graciosas (ok, no me hagáis mucho caso. Acabo de volver de la biblioteca y ni yo tengo muy claro lo que digo). Los locos te dan la bienvenida ^^


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 22:16}

Bienvenido, menti..., Lie XD. En fin poco te puedo decir que no te hayan dicho ya, así que bienvenido y pasátelo bien.

PD: lo de húmedo va con segundas? xD
Lie
Lie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Mar 13 Mayo 2014 - 23:26}

Hola a todos/as e indefinid@s! :DD (vaya a ser que los de Austria se cabreen)
Muchas gracias por el recibimiento, me siento querido *^*
DIN-DIN-DIN Una de las respuestas ganadoras se las lleva Jalial Rezeek. De premio le ofrecemos
a/Un psicólogo que necesita un psicólogo que necesita pastillas.
b/La satisfacción de haberme arrancado la cabeza (pero el pequeño cabroncete de mi cerebro se fue de vacaciones y es el responsable del acertijo...)
c/Nada.
Ya es solo escoger ^^
Ems me has pillado, el segundo significado es porque soy un perro y tardo muuuucho en hacer algo :P (mentira que tardas porque no te pones y lo sabes) ts, malditas voces de mi cabeza, siempre me delatan...
Y sí, cualquier cosa que veáis con segundas, va con terceras ^^ Pero a plazo fijo durante un año ¬¬
Lo dicho mil gracias y un abrazo teletábico a la gente! :D
Afro
Afro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Miér 14 Mayo 2014 - 2:24}

Todos están locos menos yo porque me nigga Afro me protege verad Yin

- Afro sabes que solo estoy en tú cabeza y que no existo en realidad, ¿ verdad ? :foreveralone:

Bueno lo dicho aquí estamos todos muy pirados y siempre viene bien uno más para el gremio. Cualquier duda que tengas no dudes en exponerla que cualquier te ayudará en cuanto pueda no solo los colores caquita , mar y verdesito. En fin lo dicho

¡ Bienvenido !  :Luffyafro: 
:banda: 
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {Miér 14 Mayo 2014 - 19:33}

Dark D. Rose escribió:Bienvenido!! n.n espero que te lo pases bien aquí y te diviertas mucho 🌹en este mundo de locos...¿locura? ¿eso se come? bueno, siendo más serios(?) ah no que aquí es imposible :yaogirl: Pues eso, si tienes alguna duda, no dudes en molestar a los admin (verdes) mod (azules) y CR (color marrón super chachi guay) Un abruzo! :3

Así me gusta, marrón supercachguay. Voy a pedir firma nueva.


Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... 3cgcSCf
Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... Empty Re: Sí sí, lo sé, mi nombre significa mentir... {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.