¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] Empty Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] {Miér 27 Ago 2014 - 17:20}

Nivel: 60 (En caso de usar sus poderes totalmente llegaría a superar incluso el nivel 100)

Exp: 80.000

Nombre: Alice Kali

Apodo: Princesa sirena (Ningyo Hime) // Arma Ancestral Poseidón

Edad: 25

Sexo: Mujer

Raza: Sirena

Rango social: Alto

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución: Su estilo de lucha consiste en utilizar su látigo dorado para mantener la distancia con sus enemigos y lanzar gotas de agua a través de esta arma. El látigo contiene agua en su interior y dispone de varias aberturas por las que poder dispararlas en forma de balas con solo agitarlo. En caso de estar en el agua, el látigo ha de ser agitado con más fuerza, pero la cantidad de agua que dispara es mayor.
Haki:
Arma Ancestral Poseidón:
Técnicas:

Descripción física: Alice es una joven sirena de piel clara y de una estatura considerable, pues mide aproximadamente 3 metros, aunque esta gran altura es debida a la larga extensión de su cola de pez. Esta es de un elegante y claro color naranja, cuyas aletas lucen diversas tonalidades rosadas. Sus ojos son de un intenso  marrón con unos finos y casi imperceptibles anillos dorados y siempre luce una larga cabellera de un apagado color rubio, con mechas negras y verdes en las puntas, un curioso color natural que la hizo célebre en la isla. En cuanto a vestuario, suele llevar un bikini, obviamente solo la parte superior debido a su cola, y suele alternar colores claros como el azul o el blanco.

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] 1FQWU8

Descripción psicológica: Alice es una joven de temperamento tranquilo y sereno, normalmente se la puede ver leyendo o simplemente disfrutando del paisaje submarino sentada en algún lugar.  A pesar de haber nacido en la isla gyojin y tener múltiples conocidos en los barrios bajos, no guarda ningún rencor a los humanos por sus agresiones pasadas, en realidad el sentimiento que le inspiran es lástima. Para ella, los humanos son seres agresivos por naturaleza, incapaces de llevarse bien entre ellos y que han demostrado que no están hechos para llevar el control del mundo. Por ese motivo piensa que son los hombres-pez los que deberían llevar las riendas del mundo, en concreto su padre, ya que son los únicos capaces de mantener un equilibrio en el gobierno. Por otro lado, también tiene un lado agresivo. En las escasas luchas que se ha visto obligada a mantener ha demostrado ser una luchadora implacable que no deja nada al azar y que siempre intenta imponerse sobre sus rivales, en especial cuando se trata de una causa que considera justa. Alice desconoce todo sobre su verdadera naturaleza, pues solo su padre y recientemente su hermano conocen este secreto. Este último siempre fe su mejor amigo y siempre pasaban mucho tiempo juntos, al menos hasta que se enteró de los de sus poderes para controlar a los Reyes Marinos. A partir de entonces, este le dio de lado, considerando que era una especie de monstruo y Alice se distanció la familia real y de sus amigos debido a que su hermano la había rechazado sin motivo aparente. Esto provocó que su padre contratara un guardaespaldas para seguirla a todas partes, ya que creía que si la princesa se alejaba demasiado de su familia y amigos podría volverse fría, rencorosa y distante y, en el peor de los casos, desencadenar sus poderes.

Profesiones: Karate Gyojin (Señor de las mareas)  – Domadora (Cuidadora) – Músico (Solista)

Banda:

Armas: Un látigo dorado

Historia: Alice nació en la isla Gyojin y se crio en ella como una respetada y amada princesa, pues era la primera princesa sirena que nacía en más de cien años. De esta forma pudo pasar su infancia sin ser consciente de su poder para controlar a los Reyes Marinos, hecho que solo su padre llegó a conocer ya que había pasado de generación en generación entre los reyes de la isla. Sin embargo Alice no era partidaria de quedarse todo el día en el palacio, por lo que solía explorar frecuentemente la isla y sus alrededores acompañada de su amiga Úrsula, la cual un día abandonó la isla sin que el supiese el motivo, o de su hermano, quien debido a su fuerza descomunal ejercía al mismo tiempo como guardaespaldas y la protegía de las amenazas. Al principio hubo muchos que intentaron acabar con ella debido a su posición privilegiada, pero todo cambió cuando la princesa conoció por primera vez a los humanos. Se trataba de un barco de esclavos que había naufragado, pero algunos de los tripulantes lograron sobrevivir al hundimiento gracias a las burbujas de recubrimiento que llevaban consigo. El barco acabó en las cercanías de la isla y los primeros en llegar allí fueron Alice y su hermano, quienes al ver como los humanos con poder trataban al resto decidieron que no merecían vivir e hicieron estallar sus burbujas. Esto ocurrió poco antes de que llegasen varios curiosos procedentes del distrito gyojin, la zona que más rechazaba a la familia real. Sin embargo cuando vieron como los príncipes acababan con los esclavistas se volvieron sus más fervientes admiradores, aunque juraron mantener el secreto para preservar la paz en la isla. A partir de ese momento, Alice decidió que algún día los gyojines gobernarían sobre los humanos, no por derecho o por poder, sino porque piensa que su especie es  la únicos capaz de gobernar justamente, a humanos y tritones por igual.

Mar de origen: Red Line (Isla Gyojin)

Recompensa:

Pertenencias:

Sueños: Su sueño es que el mar se extienda por todo el mundo para que los gyojin y los tritones puedan gobernar y llevar la paz y la justicia al mundo, algo que los humanos no han sabido hacer.


Última edición por rainbow662 el Sáb 30 Ago 2014 - 19:19, editado 1 vez
Ursula Vander Decken
Ursula Vander Decken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] Empty Re: Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] {Miér 27 Ago 2014 - 17:42}

(perdón por contestar, solo quiero aclarar que mi historia esta relacionada con la familia gobernante en la isla gyojing, y estuvimos juntas 10 años, desde los 15 mios y 10 de ella a 25 y 20 respectivamente, dado que mi sueño es acabar con su familia creo que debería ser tomada en cuenta la historia.)
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] Empty Re: Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] {Miér 27 Ago 2014 - 17:58}

Bueno, he hecho una historia no demasiado larga en la que solo he mencionado a algunos familiares (hermano y padre) que son otros NPC que estoy preparando. De todas formas si quieres introduce a tu personaje en la historia y me lo mandas para que la edite, no tengo problema.

PD: Si alguien más de la familia real sale en tu historia o en tu ficha mándame un MP ya que tengo pensado hacerlos NPC y así puedo hacer que encajen con tu personaje y con la princesita esta (a no ser que te me adelantes xD)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] Empty Re: Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] {Sáb 30 Ago 2014 - 0:29}

Me parece muy poco nivel para el Poseidón. Deberías ponerle habilidades adecuadas al nivel (60+)
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] Empty Re: Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] {Sáb 30 Ago 2014 - 19:22}

He subido el nivel y añadido algunas técnicas especiales para hacerla más fuerte, aunque al principio quería hacerla más débil y más similar a la serie pero tampoco es plan de que se la carguen xD. También he mencionado a Úrsula en la historia para mantener el sentido en la historia de su personaje (aunque tampoco es que me haya explayado mucho).
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] Empty Re: Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] {Dom 31 Ago 2014 - 22:13}

Oki doki. NPC aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] Empty Re: Alice Kali, la Princesa Sirena [NPC] [ARMA ANCESTRAL POSEIDÓN] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.