¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Regalo para el SuppaJirou Empty Regalo para el SuppaJirou {Miér 3 Sep 2014 - 17:02}

Regalo a Minato kazuo 1.000.000 de Berries.

Estaba solo en aquella noche oscura, leyendo el periódico local de aquella isla desierta... ¿O tal vez era una hoja de laurel manchada por barro? Demasiado alcohol por aquel día, pero aún tenía cosas por hacer. Me levanté de mi cómodo asiento de zarzales y alcé la vista, buscando mi pequeño barco. Allí tenía que montar ahora. Mi objetivo más próximo era enviar un donativo al capitán de la Hero's Force, Minato Kazuo. Era un amigo de Krauser y un grano en el culo para Amanecer, pero tal vez con aquello se ganara su confianza, y pudiera usarlo como trampolín para alistarse.

Agarró un sobre, e introdujo en él un par de billetes, pura calderilla, pero que de algo valdrían... Comenzó a navegar en su nave, arrullado por las ola, hasta que llegó a la isla más próxima. Cerró el sobre y se lo entregó a una oronda mujer en la oficina de correos.

-Si esto no llega a Minato Kazuo, yo mismo te mataré.


Regalo para el SuppaJirou 3cgcSCf
Regalo para el SuppaJirou 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Regalo para el SuppaJirou WY68nw0
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Regalo para el SuppaJirou Empty Re: Regalo para el SuppaJirou {Miér 3 Sep 2014 - 17:16}

Una mujer llegó hasta el pelirrojo que se encontraba haciendo sus laboras matutinas. No hacía demasiado que Minato Kazuo había sido ascendido a comodoro y estaba ascendiendo a buena velocidad, lo cual suponía una preocupación por sus competidores a la hora de subir a los rangos más altos. Obviamente él no pensaba en nada de esto, por eso se extrañó cuando recibió una donación anónima con suficiente dinero para comprarle la ropa, las armas y hasta la casa. Quizás para alguien fuera calderilla, pero para el pelirrojo aquello era una gran muestra de sinceridad y aprecio por la justicia por parte de algún miembro de la nobleza.

Está bien, me aseguraré de hacer un buen uso de estos berries para seguir cumpliendo el afán que tanto le gusta a la gente. ¡La justicia!— dijo mientras la que le había entregado la carta desaparecía ignorándole.

Acepto.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Regalo para el SuppaJirou Empty Re: Regalo para el SuppaJirou {Miér 3 Sep 2014 - 17:19}

Cambio aceptado.


Regalo para el SuppaJirou NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Regalo para el SuppaJirou Empty Re: Regalo para el SuppaJirou {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.