¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El gato o el perro [Pasado]Ayer a las 22:42Lumin Maj
Un poco de alquimia [Pociones y venenos] Ayer a las 20:32El Gremio OPD
Guantes de BerryAyer a las 20:17El Gremio OPD
Dandelion, el abanicoAyer a las 20:14El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 18:12Alice Wanderlust
Petición de moderación de técnicasDom 3 Mar 2024 - 15:49John Einstein
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Dom 3 Mar 2024 - 12:00Alice Wanderlust
El Juicio final


Ir abajo
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Equipo de combate I.M.Pulse Empty Equipo de combate I.M.Pulse {Jue 25 Sep 2014 - 17:39}

Este equipo de combate lo conforman una serie de objetos que trataré de conseguir en el TS, los posteo todos en un tema dado todos ellos funcionarán en base a un objeto central.

Célula de energía: Se trata de una curiosa fuente de energía supuestamente creada hace tiempo por Vegapunk, la cual nunca se agota, pero tiene un límite de producción, si se supera ese límite la célula se sobrecalentará y no se podrá utilizar en un día entero.
La célula de energía empieza con 20 cargas de energía, cada turno recupera 1 carga, las diferentes funciones del equipo I.M.Pulse consumen cargas de energía, si llega a 0 se desactiva durante un día.

Impulsores: Son dos sistemas de propulsión los cuales se colocan a ambos lados de la cadera. El sistema utiliza aire comprimido a gran temperatura para aumentar la velocidad del usuario. Al tener forma de ala articuladas pueden ser usados también para realizar complejas maniobras, como giros cerrados a alta velocidad, cambios de dirección o giros abiertos a velocidad constante, el límite es la destreza del usuario.
Estos impulsores también sirven como "funda"para las espadas Exia, quedando éstas amarradas mediante un sistema magnético a su superficie.
Consumen:
1 carga por impulsor si se usa para acelerar
2 cargas si se utiliza la función de booster (Impulso repentino y momentáneo, consume el doble de energía pero puede ser útil)

Botas aerodeslizadoras: Aunque se llamen botas el equipo ocupa desde la rodilla para abajo. Su función consiste en dirigir el aire por debajo de la planta del pie para crea una burbuja de pocos centímetros de grosor. Su función es simple, disminuir al mínimo posible el rozamiento con el suelo y ayudar al usuario a alcanzar velocidades mayores. Obviamente este sistema está pensado para ser usado para ser usado junto a los impulsores, dado que usarlos por si solos es como tratar de caminar sobre el hielo.
Consumen: 
1 carga sobre suelo sólido
2 sobre una superficie inestable o líquida (Para poder mantenerse sobre ella necesita mantener cierta velocidad)

Sistema Scarecrow: Es un sistema diseñado para generar una distracción o un señuelo de manera rápida e inesperada. Consiste en unos orificios en los laterales de los impulsores los cuales pueden lanzar una serie de globos. Dichos globos se hinchan en cuestión de décimas de segundo adoptando una forma parecida a la de Adam (de cerca se nota la diferencia, pero de lejos o con visibilidad reducida resulta difícil distinguirlos). El equipo posee 16 Globos en total (8 por lado) no consume energía pero si consume los globos.

Future Spark: Se trata de una enorme espada-pistola, la cual utiliza para disparar el innovador sistema Railgun. Dicho sistema consiste en disparar proyectiles metálicos mediante la ayuda de dos raíles superconductores cargados electromagnéticamente a velocidades hipersónicas. La velocidad a la que sale el proyectil de la espada alcanza casi los 3 Km/s (Mach 8). Aunque el proyectil atraviese limpiamente su objetivo le comunica al pasar una cantidad de energía cinética brutal capaz de abrir un boquete varias veces mas grande que el propio proyectil (depende a lo que se enfrente). 
La hoja de la espada mide 120 cm de largo X 20cm de ancho, el filo está hecho de kairoseki y el resto de la hoja de una aleación del 25% de kairoseki con acero. Por dentro se encuentran los raíles y los sistemas de disparo. Los proyectiles tiene forma de virotes de acero de unos 15 cm de largo X 2 cm de ancho.
Consume:
5 cargas por disparo. Además hay que conectarla mediante un cable a la célula de energía.

Terminal IANOT: Un pequeño a avanzado ordenador situado en un brazalete, dicho ordenador contiene a IANOT (Inteligencia Artificial No orgánica 3) un ente artificial con inteligencia propia que informa a Adam, le mantiene al tanto del estado de su equipo y almacena datos. Por lo demás su función es meramente escénica. La terminal no consume una cantidad de engría significativa, pero si la célula se queda sin energía se apagará en 2 post.

Aspecto de Adam con el equipo completo:


Equipo de combate I.M.Pulse Qx9mie

Equipo de combate I.M.Pulse Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Equipo de combate I.M.Pulse Empty Re: Equipo de combate I.M.Pulse {Sáb 27 Sep 2014 - 10:45}

Bueno, un 8 para cada cosa, así que un 8 el conjunto. Es jodídamente épico pero no es nada descabellado ni OP.

Sin embargo 3 kilómetros por segundo es una animalada, amén del kairoseki y todo eso... El kairo lo tienes ya, sólo necesitas forjarlo, pero la velocidad esa... dejémoslo en Mach2 (680m/s), y deberás sufrir el retroceso. Estaré vigilante...


Equipo de combate I.M.Pulse 3cgcSCf
Equipo de combate I.M.Pulse 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Equipo de combate I.M.Pulse WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.