¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] Empty Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] {Sáb 11 Oct 2014 - 19:12}

Nivel: 72

Exp: 134.100

Nombre: Edo Tokuwaga

Apodo: El Conquistador de Infiernos. Se le conoce así debido a su gran capacidad para la guerra y a que durante muchos años conquistó gran cantidad de lugares que se consideraban verdaderos infiernos. Por ese motivo algunos le llaman también el Demonio en la Tierra.

Edad: 37

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shokyaku (incineración)
-Ejecución: Este estilo de lucha consiste en explotar las características especiales de su katana legendaria, Nensho, la cual le permite envolverse en llamas y hacer arder todo aquello que corta. Esta forma de luchar, funciona especialmente bien debido a su forma de combatir. Edo utiliza el Nittoryu, haciendo arder lo que corta con Nensho y absorbiendo las llamas con Shokkaki cuando es necesario, aunque normalmente disfruta de ver como todo arde a su alrededor y aprovecha su resistencia al fuego y su capacidad de cortar las llamas para destrozar a sus adversarios apareciendo de entre ellas. Para sus enemigos se parece más a un demonio venido del infierno que a un hombre.

-Nombre: Hono no Teishutsu (sometimiento de las llamas)
-Ejecución: Es un estilo de lucha transmitido únicamente en el país de Wano, consistente en cortar incluso las llamas.  Edo es un experto en este arte siendo capaz incluso de cortar las llamas más grandes y, aunque con su katana Shokkaki puede absorber momentáneamente el oxígeno para consumir las llamas, le sirve para poder cortar a través de las enormes llamas generadas por su katana Nensho.

-Nombre: Shinu ato (arte de la muerte)
-Ejecución: Es un estilo de lucha perfeccionado por el mismo, que utiliza junto con los dos anteriores. Consiste en la potenciación de la fuerza y la velocidad hasta límites inhumanos, siendo capaz de cortar prácticamente cualquier cosa de un único corte. Este modo de combate suele centrarse en los iais y los ataques rápidos y contundentes.
Haki:
Técnicas:

Descripción física: Pocos recuerdan ya el aspecto real de Edo, ya que no suele mostrarse en público excepto en situaciones de guerra, y en esos momentos siempre lleva su casco y su máscara. Se trata de un hombre alto y fornido, atlético y de marcada musculatura. Lo poco que se sabe de él es que su pelo es de color negro azabache al igual que sus ojos. Su atuendo consiste en una armadura de samurái de color carmesí y dorado, con unas botas negras y rojas y una máscara negra que cubre toda su cara excepto los ojos. Como símbolo de su poder, lleva un amplio caso rojo  con una especie de cuernos de oro que demuestran su estatus.

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] Ikeq5y

Descripción psicológica: Su mentalidad es relativamente simple: ha nacido para la guerra y la guerra es su único sustento. Le apasiona la lucha y sueña con encontrar algún día un campo de batalla donde poder dar rienda suelta a todo su poder, plagado de enemigos capaces de combatir con él de igual a igual e incluso llegar a matarle. Sin embargo eso no quiere decir que sea idiota, al contrario, es un hombre muy astuto que sabe que no puede gobernar solo con la fuerza, así que jamás descuida la seguridad y calidad de vida de sus súbditos. Aun así, su ansía de lucha no ha de confundirse con ansías de poder. No tiene ningún interés en el dominio de cualquier otro lugar que no sea su isla, aunque le encanta el hecho de conquistar. Su apodo no ha hecho más que acrecentar su ego y su afán por la guerra y la conquista, aunque nunca llega a dominar los lugares que conquista, sino que simplemente se marcha con su espada manchada de sangre. Es un tipo realmente orgulloso y no duda en matar a quien le ofenda, aunque siempre dándole la oportunidad de defenderse en un duelo singular. Uno de sus principales pasatiempos es retar a algún enemigo poderoso para poner a prueba su fuerza, e incluso dedica grandes cantidades de tiempo a buscar a un hombre en concreto: el que se conoce como el samurái más fuerte de la historia, cuya identidad nunca ha llegado a conocer.

Profesiones: Espadachín (Samurái) – Músico (Solista) – Médico (Cirujano)

Banda: Shogun del país de Wano

Armas:
-Una de las 12 Saijo O Wazamono: Nensho. Se trata de la hermana de Hoippukurīmu. Al contrario que su hermana menor es mucho más extravagante y llamativa. Es una katana con el mango rojo. Su guardia recuerda a los colmillos de un dragón. Su hoja es densa y negra, con adornos rojos ardientes.. Tiene un aura calurosa.
Este arma permite a su portador tener una innata resistencia al fuego pero lo vuelve vulnerable al frío. Permite al usuario incinerar o hacer arder por completo aquello que ensarta hasta un límite de 15 metros aproximadamente. (4 posts de recarga)
Es un arma indestructible.
-Shokkaki: Una katana negra diseñada específicamente para consumir el oxígeno a su alrededor y extinguir cualquier tipo de llama. Esta absorción de oxígeno dura lo suficiente para que las llamas se apaguen pero no afecta a las personas.

Historia: Edo siempre soñó con ser samurái, el más fuerte de todos, y desde niño su padre le alentó para llegar a serlo. Juntos entrenaban duramente con el fin de perfeccionar sus técnicas de espada, sin embargo, lo que nadie se esperaba era que Edo fuese capaz de superar ampliamente a su padre en cada combate. Era evidente la increíble capacidad del chico para la lucha y por eso fue elegido por el entonces Emperador para ser miembro del ejército y tal vez algún día el próximo Shogun. En el País de Wano, el Shogun era el líder militar y el Emperador el líder supremo, pero Edo aspiraba a ser ambas cosas al mismo tiempo: temido como el Shogun y respetado como el Emperador. Durante años entrenó duramente y defendió a su nación de múltiples ataques. En una de sus batallas incluso llegó a salvar al mismísimo Emperador, obteniendo como recompensa la Saijo O Wazamono Nensho. Fue debido el gran poder de la espada que Edo se decidió a cumplirá por fin su sueño. Durante sus años de luchas se había vuelto un hombre arrogante y confiado de su propio poder, lo cual no era raro teniendo en cuenta la magnitud de este, y estaba convencido de que nadie se merecía gobernar más que él. Sin embargo había nacido para la guerra, no podía permitirse quedarse como una simple figura de autoridad sin ningún papel ofensivo, por lo que se planteó unificar ambos títulos. Tras una dura lucha, asesinó al Shogun y al Emperador y junto a un grupo de samuráis que le juraron lealtad, se impuso como el gobernante único del país de Wano. Sin embargo, aunque era un gobernante centrado en el combate, también era justo con sus ciudadanos y mantuvo siempre la paz dentro de la isla, aunque fuera de ella desataba toda su fuerza para eliminar a sus enemigos. Durante esos años, comenzó a emprender campañas de conquista sobre diferentes islas que antes les habían atacado, muchas de ellas dando lugar a largas guerras que terminaban en cuanto él pisaba el campo de batalla. Por ese motivo se le dio el apodo de conquistador de infiernos. Actualmente se dedica a formar un nuevo ejército de samuráis para satisfacer su inmenso deseo de lucha con quien sea.

Mar de origen: Nuevo Mundo (Wano)

Pertenencias:

Sueños: Su sueño es morir en una gran guerra, donde poder dar rienda suelta a todo su poder.


Última edición por rainbow662 el Sáb 18 Oct 2014 - 14:17, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] Empty Re: Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] {Dom 12 Oct 2014 - 17:26}

¿Te he dicho ya que te amo? Como lleve yo otro capítulo va a aparecer este tipo, derrocha SWAG!!!

Aceptado.


Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] 3cgcSCf
Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] WY68nw0
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] Empty Re: Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] {Sáb 18 Oct 2014 - 14:19}

He editado la espada ya que acabo de mirar la lista de katanas legendarias y había puesto mal de qué clase era. Aunque el nombre y el poder estaban bien puestos.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] Empty Re: Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] {Sáb 18 Oct 2014 - 14:26}

Perfecto.


Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] 3cgcSCf
Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] Empty Re: Shogun del País de Wano, Edo Tokuwaga "El Conquistador de Infiernos" [NPC] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.