¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Asderdeker vs shion {Vie 24 Oct 2014 - 21:47}

Asderdeker vs shion 6jhyjcAsderdeker vs shion VsAsderdeker vs shion VSX6z6E

Turnos: Shion-Asderdeker-Shion...

Escenario: Ohara. Bella isla que contiene a los arqueólogos e investigadores más prestigiosos del mundo entero. En el centro de esta se encuentra el famoso Árbol del Conocimiento usado como laboratorio y biblioteca.

Asderdeker vs shion Ohara10

Condiciones:
- Si gano recibo exp, si pierdo no, mis contrincantes exp según las normas.
- Cualquier lugar
- Cicatrices si, amputaciones y muerte no. (Dejo que Shion ponga su nombre en mi espalda si me derrota)
- Sin saltos de turnos, a no ser que tarde una semana en contestar.
- Si gano a alguien mas lv que yo, deberá darme 1.000.000 de Berrys



Asderdeker vs shion 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Asderdeker vs shion AhM3SGy
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Re: Asderdeker vs shion {Vie 24 Oct 2014 - 23:34}

Ohara... una isla llena de sabiduría, o así la consideraba Rose desde su última visita. La pelirroja paseaba por las calles de la villa observando como eran, tenía ganas de pisar bibliotecas y comprar un montón de libros, sobre todo de navegación, ya que era algo que le interesaba demasiado. Desde que había perdido al Red Love Machine sentía que navegar en otro barco que no fuese ese ya no era la misma sensación, pero ahora sabía que con la Dolce Vendetta se esforzaría e intentaría que no le pasase nada.

Tras estar un buen rato caminando sabía que no encontraría nada por aquí cerca, incluso dudó si debería preguntar a la gente pero eso para ella le parecía algo deshonrado, estaba acostumbrado a hacerlo todo por si sola y no depender de la ayuda de nadie. Llegó hasta una pequeña plaza en la que casi no se encontraba gente y se sentó en un banco. No sabía que hacer, hacía tanto tiempo de su visita a Ohara que ya no recordaba sus calles o sus lugares de ocio.

Balanceaba sus piernas aburridas y a lo lejos vio una cara conocida, demasiado conocida. Se levantó y se dirigió hacia la entrada, en ella sacó dos dagas de su cinturón -que siempre las llevaba consigo al ser pequeñas- y las tiró hacia al frente no iban dirigidas hacia aquel chico "rarito" dado que así le llamaba ella sino que se clavaron en la pared, y a un par de metros para el alzó la voz-De todas las veces que nos encontramos y aún no te has presentado ante mi, ¿no crees que es de mala educación?-dijo sonriendo.


Asderdeker vs shion BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Re: Asderdeker vs shion {Dom 26 Oct 2014 - 16:30}

Me encontraba en la Ohara, una isla en la cual nunca había estado y, puesto que paseaba cerca de allí con mi barco decidí acercarme. Amarré el barco en el embarcadero nada más llegar, y al bajar, me fijé en el gran árbol. La verdad es que jamás había visto algo así, tan grande, que entre las hojas y ramas pasaban algunos rayos de luz. Se estaba a gusto en aquel lugar y decidí dar una vuelta para ver si encontraba algo de comer.

Era un claro día, el sol estaba en el punto mas alto y el aire soplaba levemente, acariciando mis mejillas. Tenía ganas de dormir un rato pero antes, comer. Daba vueltas, no conocía nada de esos lugares así que no me iba a venir nada mal preguntar. Me paré a hablar con una mujer un poco mayor, con el pelo lacio que le llegaba a los hombros y de color castaño. Mientras le preguntaba sobre algún lugar para comer, unos extraños cuchillos vinieron hacia mi, clavándose en la pared.

- De todas las veces que nos encontramos y aún no te has presentado ante mi, ¿no crees que es de mala educación? - Decía una voz que venía de fondo.

Al girarme, me di cuenta de quien era, la Chichibucal, o al menos así se hacía llamar. Aquella maldita bruja de hielo que olía a gato mojado, que, encima de todo, nada mas vernos, se aprovechó de mi y de mi cuerpo. Miré hacia ella sorprendido.. ¿Qué hacia aquí?

- Vaya, la Chichibucal, bruja de hielo violadora, está aquí. ¿Que es lo que quieres? - Soltaba al aire mientras me acercaba poco a poco a ella.

Empecé a mirar al cielo y di un gran suspiro. Parece que ahora, era la hora de los problemas. No tenía muchas ganas de enfrentarme a la bruja debido al sueño y el hambre, pero haría un esfuerzo. Mientras me acercaba más y más, iba posando mis manos detrás de mi cabeza, signo de holgazanería.


Asderdeker vs shion 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Re: Asderdeker vs shion {Dom 26 Oct 2014 - 20:28}

-Vaya... todavía parece que no has aprendido la lección de como tratas a una shichibukai ¿No te cansa? Te debe traer muuuchos problemas...-Decía Rose riendo mientras caminaba hacia el y sacaba las dagas de la pared para guardarlas en los bolsillos de su cazadora de cuero. -¿Qué quiero? No sé, me apetece hacer un tatuaje, para que se lleven mi nombre allá donde vayan y me recuerden... y creo que tu puedes ser el elegido para hacértelo.

Rose se echó hacia atrás, un par de metros tan solo y comenzó a hablar, tenía un tono tranquilo y calmado, no como de las otras veces que se habían encontrado, en el cual una estaba enfada y en otro había tirado un zapato a alguien que consideraba como su hermano. A veces podía llegar a ser demasiado rencorosa. -Hagamos un trato, estoy aburrida y me vas a entretener, enfréntate a mi con todo lo que tengas para ver si eres más fuerte que las anteriores veces. Si no lo consigues tatuaré mi nombre en tu espalda jeje-dijo felizmente y con una sonrisa en la cara.

Sacó sus dos katanas normales y las puso en X ante ella. Comenzó a emerger un aura roja a su alrededor, había activado su valkiria. El espíritu de energía ya estaba completamente activado así que sin moverse de su sitio comenzó a enviar fuertes ondas de corte que podían rebanar edificios e incluso causar grietas. Algo difícil de esquivar, ya que estas ondas enviadas por Rose irían en todas direcciones para que no hubiese escapatoria.

Jigoku: Melodía del Viento [AMF]


Asderdeker vs shion BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Re: Asderdeker vs shion {Vie 31 Oct 2014 - 0:11}

Parecía que ella quería pelear, no le había hecho nada y aún si vendría a por mi. Decía que era una Chichibucal una y otra vez, como si supiese que era eso..

- A ver si te enteras, Bruja de hielo, no se lo que es un maldito Chichibucal. - Le decía cabreado mientras me rascaba mis partes con la mano izquierda.

La pelirroja sacó unas katanas y las puso en forma de cruz. Empezó a rodearla un aura extraña de color rojiza, la verdad es que me quedé hipnotizado. Empecé a mirar atentamente lo que haría esa maga, mientras sacaba la lengua.. ¿Creará comida? De repente, del cuerpo de aquella mujer empezaron a salir ondas cortantes hacia todos los lugares y, la pobre señora con la que hablaba, aún estaba de pie por ahí. Empecé a correr hacia aquella mujer mientras recibía alguna que otra onda, y me interpuse en medio de la señora y de los ataques, hasta que aquello acabó.

- ¿Estás bien, vieja? - Decía mientras caía de rodillas al suelo.

Mi cuerpo tenía varios cortes por todos lados, al igual que mi ropa. Mi cuerpo sangraba y las gotas caían al suelo, manchando este de un color rojizo. Esa mujer, sin duda, era muy fuerte, no se lo que era ser Chichibucal, pero sería algo fuerte. Me levanté con fuerzas, mientras tosía y me tambaleaba, mi cuerpo no respondía a mis llamadas, pero eso no me iba a frenas, había estado a punto de matar a una pobre mujer y eso, me enfurecía. Traté de ignorar el dolor a pesar de todo, la rabia empezó a consumirme y me giré, con una mirada aterradora, dirigida a aquella pelirroja.

- ¿A caso estás loca? ¿No te importa matar a inocentes? No se lo que es Chichibucal, pero si es matar gente porque si, no me gusta. - Le decía cabreado, con los brazos caídos.

Mi cuerpo estaba totalmente destrozado, pero mi alma aún estaba en pie, y eso, sería lo que usaría como arma. Empecé a correr hacia ella a cuatro patas, mientras me mordía la lengua intentando aguantar el dolor y, cuando estaba a un metro, salté hacia ella, con los brazos y piernas abiertos con intenciones de agarrarme a ella. Mi cuerpo empezó a emitir una suave luz y, cuando estuviese lo suficientemente cerca de ella, o agarrado, usaría mi poder explosivo, sacándolo desde mi cuerpo hacia afuera.

- ¡¡Explosive Soul: Raionroa!! [AMF]


Asderdeker vs shion 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Re: Asderdeker vs shion {Dom 1 Feb 2015 - 18:14}

Empate, Rose se lleva 625 exp y Asder 645 exp, con un solo post más cada uno os habríais llevado el doble.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Re: Asderdeker vs shion {Dom 1 Feb 2015 - 18:19}

Actualizado


Asderdeker vs shion 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs shion Empty Re: Asderdeker vs shion {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.