¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Octubre.  Empty User del mes de Octubre. {Mar 21 Oct 2014 - 20:34}

¡Hola de nuevo pequeñines!

Como ya sabéis, a final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Octubre. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.

Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 31 de Octubre a las 23:59 (hora peninsular).

Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]

PD: si pasa como el mes pasado, no habrá user del mes.

Buenas tardes a todos :3


User del mes de Octubre.  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
User del mes de Octubre.  AhM3SGy
Mark Kjellberg
Mark Kjellberg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {Mar 21 Oct 2014 - 22:27}

Nombre del usuario: Mark Kjellberg
Cuentas del usuario: Charlotte Duran, Apollo Belea, Anthony Hellsing
Voto a:Shion Scarlet
Motivo por el que le voto: El simple motivo de mi voto es que siempre tiene buena cara con todos, es chistosa y amable y se presta siempre a ayudar a los demás si es que está en el momento para hacerlo. En mi humilde opinión, una user que merece ser la mejor del mes ;3


User del mes de Octubre.  NCioxcQ
Nivel 50 60254 || 548.454.771 Berries || Mark Kjellberg || Techniques || Morgenstern || Ryū-Ryū no Mi Modelo: Dragón de Hielo (Dragón-Dragón) || Luchador Camino del Buey Herrero Armero , Carpintero Armador & Científico Físico Experimental

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {Mar 21 Oct 2014 - 23:33}

Nombre del usuario:Señor Nat
Cuentas del usuario:Dexter Black
Voto a:Rainbow62
Motivo por el que le voto:Sé que soy pesado con este chaval, pero en serio, ¿Cómo pasa tan desapercibido? Tres cuentas activas, sube un huevo y tres cuartos de NPC's, cada día abre más roles, buen nivel e interesantes diarios. Un 8 en TS con Kaín de mod, ¿alguien puede decir que no lo tenga ganado?


User del mes de Octubre.  3cgcSCf
User del mes de Octubre.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

User del mes de Octubre.  WY68nw0
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {Miér 22 Oct 2014 - 12:22}

Nombre del usuario:Sad Rackham
Cuentas del usuario:N D. Yokohama
Voto a:(Kuro)
Motivo por el que le voto:La verdad es que podría votar a Karl o Nat(ambos resolviendo mis dudas), incluso Asd(al cual pateare) o Legim(este último aguanta lo despacio que va el vs el pobre, mea culpa), pero escogí a Kuro por el motivo de que principalmente es nuevo y por que aguanta a mí, un ente afk con un rol mediocre, la verdad es que es alguien que se a atrevido a desafiarme sin haki(digno de mención) haciéndomelo pasar mal sinceramente.

Seguramente no le conozcáis por que somos estudiantes y hay poco tiempo libre, además estamos con los TS y la actividad es difícil...Sinceramente le seguiría muy de cerca, puede que no gane(fijo) pero me gustaría hacerle mención.

Un saludo.


User del mes de Octubre.  Rhnart
User del mes de Octubre.  Kov4EdI

[Nombre y Apellidos]Samuel Rackham[Apodo]Sad [Edad] 17 [Sexo]Masculino/Hetero [Bando] Pirata [Rango] Desconocido [Clase] Alternativo [Profesión] Bufón y Músico [Raza] Humano [Akuma] Warai Warai no mi [Haki] Sin despertar
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {Vie 31 Oct 2014 - 19:42}

Nombre del usuario: rainbow662
Cuentas del usuario: Kodama // Break Baskerville
Voto a: rainbow662 (yo mismo)
Motivo por el que le voto: Muy sencillo: me hace ilusión ganar por una vez ^^
Además no me parece que haya un ganador claro este mes (y por lo visto no lo hay xD) así que, para que no haya otro mes sin ganador, aprovecho y me voto a mi mismo.

Si por lo que sea esto no se puede pues nada, simplemente habré quedado mal xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {Vie 31 Oct 2014 - 19:50}

Nombre del usuario: Midorima Shintaro
Cuentas del usuario: Kiu Sawada // Sawaki // Kaori Nanami
Voto a:Shion Scarlet
Motivo por el que le voto: Pues nada, ella se lo merece, quizás no sea muy activa pero hace lo que puede, aparte siempre esta dispuesta a ayudar a cualquiera. Es comprometida y su nivel del rol es muy bueno. Sin duda ella se merece este premio ^^
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {Sáb 1 Nov 2014 - 11:49}

Bueno, pues vsto lo visto hay un empate entre dos usuarios. Y dado que no es la primera vez que ocurre ésto, se acepta.
Amos son ganadores, disfrutad ambos de un 50% de descuento en vuestra próxima compra, 500 puntos de experiencia y de aparecer durante un mes como los mejores usuarios del mismo ^^

Enhorabuena Rain y Shion ^^

P.D: Hojas actualizadas~


User del mes de Octubre.  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
User del mes de Octubre.  Z8Gd20a
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {Sáb 1 Nov 2014 - 12:04}

Me paso por aquí a comentar que si vuelve a haber tan poca participación se considerará nulo.


User del mes de Octubre.  3cgcSCf
User del mes de Octubre.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

User del mes de Octubre.  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

User del mes de Octubre.  Empty Re: User del mes de Octubre. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.