¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Batalla de Titanes Empty Batalla de Titanes {Dom 30 Nov 2014 - 19:33}

Batalla de Titanes Legim11Batalla de Titanes Noctur14

Batalla de Titanes Raftel10
Raftel es la última isla del Grand Line y posiblemente el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia. Raftel también es el paradero del Río Poneglyph, una ruta que cuenta la Verdadera Historia , meta en la vida de Nico Robin.

Ya hablaremos de las condiciones más adelante.
Batalla Off Rol.

1=Legim
2=Noc
Número aleatorio (1,2) : 2


Última edición por Señor Nat el Dom 30 Nov 2014 - 19:34, editado 1 vez


Batalla de Titanes 3cgcSCf
Batalla de Titanes 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Batalla de Titanes WY68nw0
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla de Titanes Empty Re: Batalla de Titanes {Mar 2 Dic 2014 - 16:30}

- Leyendas y más leyendas, eso es lo que siempre ha sido todo chicos.

Mis hombres estaban todos reunidos, no sabían ni por qué les había hecho llamar, pero todos estaban allí, los capitanes de cada uno de mis barcos y mis más fieles camaradas. Allí estaban todoa; Kaito, "El Shinigami", Ludvic, Edward, Sawn, Dean, Ashura y también Ryoko. Todos mis fieles hombres estaban allí. Ya me había hartado de tanta palabrería, de tanta imbecilidad sobre un supuesto y teórico premio que no existía, el regalo del legendario Gol D. Roger, ese maldito que comenzó la primera gran era pirata. Me había cansado de que siempre se hablase de ir a la jodida isla a por el puto tesoro. Siempre One Piece ésto, One Piece lo otro. En ocasiones sentía la tentación de matar a mis propios hombres por pesados. Decidido a dejarlo todo zanjado me dispuse a sugerirles a mis hombres un plan como los de antes, un plan que hacía tiempo que no llevábamos a cabo. Un plan muy simple, destrucción.

- El One Piece no existe ni nunca ha existido. Decid lo que queráis, protestad cuando os de la puta gana. Esa mierda de tesoro no existe, y si existiera no estaría allí, si no que la marina y el gobierno mundial ya se habría encargado de hacerse jodidamente ricos y famosos.

El silencio se hizo entre todos. Ludvic el ávaro lunático no pensaba igual y lo sabía, concretamente me quedé mirándole esperando una respuesta. Sonrió al darse cuenta de que estaba esperando que saltase. Me recordaba mucho a mí mismo ese tipo, pero un poco más amariconado. No le caería nada bien a Dain. Ludvic avanzó un paso y comenzó a hablar con una sonrisa loca en su rostro.

- ¿Y eso de donde lo has sacado capitán? El One Piece existe y seríamos la hostia de ricos con eso, podríamos comprar al gobierno y a la marina incluso. Mira el lado positivo, tendríamos entretenimiento para nuestras katanas.

Todos comenzaron a reir, salvo Sawn que era el más serio de todos. Pero yo no había terminado mi discurso. Después de reirme tan solo le dije a mi camarada que no serían suficientes, no nos durarían ni un solo día, tras lo cual se desató otra ronda de risas y burlas hacia la estupidez e incompetencia de los marines, así como de la armada revolucionaria, incapaz de acabar con ellos.

- Si se hubiesen atrevido a meterse en nuestro camino ya serían historia. -comentó Shinigami
- Esa suerte han tenido. -proseguí mi discurso- Camaradas. Creo firmemente que el One Piece no es más que un maldito cuento chino, nada más que patrañas creadas por un loco al borde de la muerte con tal de causar un puta revolución mundial. Y vaya si lo logró el muy cabrón. -comencé a pasearme por delante de todos ellos, yendo de lado a lado, observándoles a la cara mientras continuaba- Pero no basta con una mente para saberlo a ciencia cierta. ¿Verdad chicos?

Tan solo el silencio me respondió, mas pude ver como un gesto de satisfacción en los rostros de Ludvic, Sawn y Ryoko. Sabían lo que iba a decir a continuación, tal vez una decisión como no las tomaba en mucho tiempo. Podía sentir su impaciencia y me calle durante unos instantes para regodearme y mantenerles algo más en dudas. Aunque no hubiese duda de lo que pretendía.

- Raftel queda muy lejos de aquí, y los mares últimamente no son muy tranquilos. Underworld's, voy a demostraros que eso no es más que una jodida patraña, vamos a ir a Raftel y vamos a dejar esa puta isla como si hubiese caído un puto meteorito en ella. Vamos a destrozarla hasta que se hunda ella sola en el mar... Y os quiero a todos vosotros conmigo, pero no obligo a vuestras tripulaciones a acompañarme. ¿Quién me sigue?

Se formó un fuerte jolgorio entre las ocho personas que allí había. Todos ellos estaban entusiasmados con la idea e incluso afirmaron que sus propias tripulaciones se sumarían a la aventura. Mi rostro esbozaba una macabra sonrisa de satisfacción. Nuevamente la segunda generación de los "Underworld Pirates" se embarcaban en una aventura de destrucción, y ningún navio que se interpusiera en nuestro camino saldría intacto cuando pasásemos por encima de ellos. La flota del inframundo se hacía a la mar en busca de la isla de Raftel. Nada ni nadie conseguiría detenernos, y los barcos a nuestro paso naufragarían sin dejar supervivientes. Por fin había encontrado una nueva excusa para salir a la aventura y a la destrucción de todo cuando encontrásemos. No podía esperar a llegar a Raftel.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Batalla de Titanes RzSQlTH
Batalla de Titanes JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla de Titanes Empty Re: Batalla de Titanes {Miér 21 Ene 2015 - 14:12}

Finalmente pude pisar tierra tras tan arduo viaje, no podía creerme aún el logro que acababa de conseguir, tras tantos esfuerzos, tan arduo trabajo, y un sin fin de aventuras al fin había logrado conseguir mi objetivo, llegar a Raftel para coronarme como el rey de los piratas obteniendo el preciado One Piece.

La emoción latente en mi pecho hacía que mi corazón latiese más fuerte que nunca, hasta el punto que acabé de rodillas llorando a moco tendido con las manos cubriendo mi cara. En ese momento estaba recordando toda mi vida, había sido un esclavo y de no haber escapado aún seguiría siéndolo, o habría fallecido... había crecido sin un padre al que más adelante conocería, y finalmente logré convertirme en un pirata que ansiaba la libertad... multitud de personas queridas habían muerto en todo este tiempo pasado, otras habían desertado de mi lado, y algunos me habían traicionado. Déliti Newgate, Moira Shuzuki, Kureiji, Chiracu... todos cantaron felices y borrachos al son del himno de Light of Destiny, a decir verdad era la etapa más feliz de mi vida, donde no me preocupaba tanto por mis sueños y ambiciones, sino más por disfrutar juntos de la felicidad, la amistad y el deseo de cumplir juntos nuestros sueños... sin embargo poco a poco esto se desmoronó, todos desaparecieron de la faz de la tierra en un momento dado, todos excepto Kureiji, mi subcapitán, el que ahora era Yonkô. Pelee con él tiempo después, tratando de matarle por una fe ciega de que él era el culpable de todo y un traidor, cuando realmente solo deseaba encontrarse con sus más fieles amigos, los Héroes Bravos... desde su abandono, jamás tuve un subcapitán, la ausencia de ese puesto en mis tripulaciones era famosa y al mismo tiempo misteriosa, ni siquiera los más allegados sabían que el puesto le pertenecía a él, aunque no lo aceptase o incluso aunque algún día fuese mi enemigo, él es y será siempre el mejor y mi único subcapitán, por lo que tras aquella batalla tomé una decisión, derrotarlo y traerle de vuelta al lugar donde pertenece, a ser mi segundo al mando para siempre.

Tiempo después de Light Of Destiny formé una banda diferente, Los Piratas de Shirokami, la cuál tuvo a penas unos años de vida, pero que me devolvieron una felicidad cercana a la que sentía cuando era capitán de mi primera banda, Uracha, Saito, Jin, Dexter, Guny, Deathstroker, Worgulv, Tazz, y Yuzi... mis nueve hombres de confianza que acataron todas mis ordenes sin dudar siempre, y que se mostraron capaces de arriesgar su vida por mi. Los dejé de lado pues la aventura que recorrería más adelante era demasiado peligrosa para ellos, quizás solo Uracha, Jin, Saito y Dexter hubiesen sobrevivido a esta con mucha suerte, y solo quizás, el resto hubiese fallecido o capturado, cosa que no podía permitir bajo ningún concepto, les había cogido demasiado cariño. Más ahora están casi todos juntos, en la banda capitaneada por Dexter, fue una alegría saber de esto en su momento, y me hizo pensar que tomé una buena decisión dejando a los chicos... Desrossa, Wano... en todos estos lados había acabado derramando demasiada sangre, y no solo la ajena, sino también la mía propia. Por el camino tuve diversas aventuras y personas realmente poderosas se habían unido a mi causa, reformando por última vez a los Piratas de Shirokami junto a mis nuevos camaradas. Parecía cierto eso que decían, que nunca se está completamente solo en este mundo.



Mis pensamientos se detuvieron cuando una mano suave se posó sobre mi hombro izquierdo, y una mano firme reposó sobre mi hombro derecho. Sonriente me levanté contemplando las vistas que tenía delante, con el viento ondeando mis ropas y mi propio pelo.
- Gracias por acompañarme en este camino... - Dije en voz baja limpiando las lágrimas de mis ojos.

Comencé a andar unos pasos para luego darme la vuelta y dirigirme a aquellas personas que estaban detrás de mi, siete eran las siluetas que tenía tras de mi, todas encapuchadas y cruzadas de brazo, apenas podía distinguir de esta forma sus rostros, tal y como habíamos aplicado al comienzo de nuestras aventuras todos llevarían siempre una capucha negra que cubriese su rostro, de manera que jamás serian buscados por el gobierno al no conocer sus identidades. Eran las personas que siempre estaban acompañándome en todas mis expediciones, los guerreros visibles por así decirlo, todos dispuestos a sacrificar sus vidas por mi, el resto de los hombres bajo mi mando estaban repartidos, tres dentro de las filas del Chiper Pol, otro en la propia marina, uno vivía como cazador, y tres personas más estaban en la isla, pasando desapercibidos, pero inspeccionando el lugar para evitar caer en tramas o emboscadas, aunque fuese un lugar en un principio deshabitado.
- Capitán, sabemos lo que significa para usted cumplir este gran sueño... no nos demoremos y comencemos a buscar aquello por lo que vinimos. - Espetó el más alto de los siete presentes.  
- Jajaja, es cierto mis buenos amigos, ya llegamos a Raftel, ahora toca coger nuestro premio ¿No? - Le contesté riendo a carcajadas extendiendo los brazos para animarlos mas.
- Siempre me pregunté que sería ese afamado One Piece capitán, ¿Tiene usted alguna idea de que será? - Preguntó el más pequeño de todos.
- Deja de ser tan avaricioso Jackie, o te pasará como aquella vez en Desrossa. - Dijo la voz femenina al avaricioso Jack.
- ¡No me llames Jackie, mi nombre es Jack!
- Como sea Jackie.
- ¿Qué pasó en Desrossa Verónica? Me contasteis todo menos eso.
- Preguntó una nueva voz curiosa a Verónica.

Pronto empezaron todos a discutir sobre lo sucedido con risas y falsas amenazas por parte de Jack y Verónica, sin duda era bastante divertido verlos en semejantes actitud incluso en Raftel, la isla del One Piece.
- ¿Cómo me las apaño para acabar siempre rodeado de escandalosos locos? - Pregunté riendo mientras los miraba.
- De la misma manera que nosotros acabamos siguiendo al capitán más loco de todos los capitanes que la historia conoció nunca. - Respondió con tono serio pero sonriente el más alto de los siete.




Batalla de Titanes Po5M5UA
Batalla de Titanes 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla de Titanes Empty Re: Batalla de Titanes {Miér 4 Feb 2015 - 12:40}

Todos mis camaradas y compañeros de embarcación estábamos de camino hacia Raftel, y los barcos de mis fieles camaradas también nos seguían, toda nuestra flota estaba en movimiento. Una nueva aventura de los Underworld que prometía ser divertida como mínimo. Navegando por los malditos y casi impredecibles mares del nuevo mundo, aunque por desgracia o fortuna tantos años en la mar me habían enseñado a predecir lo más impredecible del clima, y en cierta parte era aburrido saber lo que iba a ocurrir en el mar, le quitaba emoción al viaje y eso no me resultaba nada agradable, más bien aburrido.

Poco tardó en avecinarse una tormenta en cuestión de segundos. Había mucha gente nerviosa, pero la tormenta apenas ni duró diez minutos, lo cual no causó ni siquiera ligeros daños, al fin y al cabo mi renio recubría todo el casco del mi propio barco a modo de capa protectora contra todo objeto que pudiera chocar, fortaleciendo la estructura del gran barco. Pero al momento ocurrió algo que no me pude imaginar, y que me dibujó una gran sonrisa en mi rostro. Una bala de cañón golpeó cerca del casco del barco.

Me giré y mi sonrisa se vio un poco menguada al observar la bandera pirata que ondeaba en aquél barco de enormes dimensiones. Mas aunque no era lo que me esperaba también me sentía alegrado de ver aquél barco. No le esperaba para nada, no tenía la menor idea de que se dignase a aparecer después de tanto tiempo, pero como siempre es oportuno para meterse en los mejores viajes. Detuve el barco, al fin y al cabo siempre me ha gustado ser quien maneje el timón de mi propia embarcación, aguardé a que ese barco nos alcanzase y volví a dar las órdenes para continuar el rumbo.

Ahora estábamos los dos barcos uno al lado del otro. Podría confundirse cuál es el barco líder de la flota observando ese nuevo navío, el cual era algo más grande que el mío propio, pero es que la tripulación de este borrego son todos tipos tan vastos y grandes como él. Era de esperar de mi camarada de tantos años. Me acercé al lado de babor, desde donde pude observar su figura de brazos cruzados mirándome.

-No te esperaba Dain. ¿Qué te ha traído por aquí?
-Me tenía que haber dado la vuelta imbécil. ¿Por qué coño no me esperaste?
-Nunca vienes. -Me encogí de brazos- ¿Cómo mierda iba a saber que ibas a venir?
-Lo normal es esperar.
-Unos minutos, pero no unas horas.
-... ¿A que te parto la boca?

Empezamos los dos a reirnos como imbéciles. No se trataba de otra persona que Dain Pie de Hierro, me superior en los Héroes Bravos, un verdadero berseker contra el que daría gusto un buen combate, aunque no hoy, no quiero acabar hecho una mierda por su martillo. Dain siempre ha sido un gran aliado de los Underworld Pirates, hasta el punto que es reconocido por todos como uno más de nosotros, no inferior a mi propio puesto como capitán. Es como una tripulación con dos capitanes, de los cuales uno siempre está presente y el otro viene cuando le apetece moverse, que no suele ser siempre.

-Vamos camino a Raftel. Voy a demostrarle a los chicos que el One Piece no existe.
-Vaya gilipollez. ¿Y para eso me llamas? Tendría que meterte un martillazo en la puta cara a ver si se te pasa la gilipollez.

Dain se dio la vuelta y empezó a gritarle a sus hombres, pero no la retirada, tan solo les decía: "Vamos a la mierda de raftel, seguid a éste imbécil a ver si por lo menos nos encontramos alguien a quien meter de hostias. Aunque sea él".

Obviamente no pude evitar reirme con fuerza. Pero todavía quedaba un largo viaje hacia raftel. Por si no fuera poco durante todo el trayecto no ocurrió nada, estuve apunto de meterme a hostias con Dain solo para entretenerme un poco y pasar el rato, pero luego comprendí que no quería que mi flota se hundiese en el jodido mar, así que preferí contenerme y guardar todas mis ganas para desahogarme en Raftel cuando no encuentre el One Piece.

Tras unas semanas llegamos a nuestro destino. Pero esas semanas se me antojaron como años, no había nada que pudiera hacer para entretenerme, nada más que beber ron con mis hombres y hacer los gilipollas. De vez en cuando venía Dain al barco a beber y nos tumbaba a todos llamándonos nenazas y mariconas, pero él también acababa que derrumbaba el barco. Menos mal que no acabamos arrojándonos por la borda.

Finalmente llegamos a la isla tras una pequeña adversidad de la cual no tuvimos que lamentar pérdidas. Una flota entera de siete barcos se aproximaron a la isla y atracaron en las inmediaciones. Tras eso aparecieron unas deformidades en el espacio y por medio de los agujeros de gusano de Sawn White aparecimos todos en la orilla más próxima. Todos mis hombres, incluyendo a Dain, estábamos allí, y los hombres de mis hombres se quedaron cuidando de las embarcaciones por órdenes de sus propios capitanes, tan solo vino el segundo al mando de Dain, un tipo bastante robusto llamado Unferth, casi tanto como él, con una gran hacha de doble filo sobre su hombro cargada, unas barbas y melenas negras completamente enmarañadas. Parecían auténticos vikingos ellos dos.

-Señores. -comencé a hablarles- Veamos si existe ese precioso tesoro.

Por supuesto no era más que una ironía hacia mis hombres, yo ya sabía que no existía, de ser así ya habría sido encontrado en tantos años que lleva oculto en ésta jodida isla. Comencé a caminar, estaba seguro de que mis hombres me seguirían. Lo único que sabía es que mis manos y katanas atadas en mi cintura estaban temblando. La voz dentro de mí me llenaba de sed de sangre, ese maldito ser demoníaco tenía tantas ganas de pelear como yo, y mi ojo transformado brillaba temblorosamente por la emoción. Era como si esa parte de mí deseara que existiese realmente el One Piece. Al fin y al cabo sería jodidamente rico, podría comprar el gobierno mundial e incluso el mundo entero si quisiera, con lo cual podría ser muy feliz eligiendo a que imbécil matar cada día, y los entrenaría solo para que me dieran diversión.

Pero ahora no era el momento de hacerme los dientes largos, el One Piece no existía y siempre había insistido en eso, por lo que comenzamos a adentrarnos en la isla en busca de aquél fantasma de Gol D. Roger.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Batalla de Titanes RzSQlTH
Batalla de Titanes JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla de Titanes Empty Re: Batalla de Titanes {Sáb 14 Feb 2015 - 20:33}

Con el clima tan ventoso no había gran cosa que hacer, el equipo rastreador ya estaba en marcha recorriendo toda la isla a gran velocidad, mientras que el resto de la banda se rodeaba conmigo al medio, era una especie de tradición hacerlo cuando había que elaborar un plan antes de dar el pistoletazo, y nunca uno fue tan importante como el día de hoy, en donde tendríamos que ir deprisa, pero con cuidado, se dice que nunca nadie pisó este lugar a parte de Roger y Luffy, pero sinceramente lo dudaba, tenía en mente que de seguro alguien ya había llegado antes, pero nunca regresó, había acabado muerto.
- Vamos a poner la planificación... Bellial, harás equipo con Verónica, mientras que Hikari, Jack y Banryoku formarán parte del otro, por último, el equipo de Dante y Dana, yo tratare de alcanzar al equipo rastreador acompañado de Simurgh ¿Entendido?
- Claro capitán, después de todo Jackie es como un hermano ya.
- ¡Que no me llaméis Jackie! ¡¡Mi nombre es Jack, JACK!! ¡¡JOTA, A, CE, KA!!
- Recriminó este con gesto mal humorado.

Reí un poco ante esto viendo como Hikari sacaba la lengua a Jack y Banryoku suspiraba resignado ¿Quién iba a decirle que viviría esto cuando le conocí? Pero sin más preámbulos tosí levemente y continué hablando.
- Todos vamos a avanzar, pero en la siguiente formación, Bellial y Verónica al lateral izquierdo de la isla, mientras que en el derecho estarán Dante y Dana. En el centro Hikari, Jack y Banryoku ¿Entendido? Yo estaré en cabeza sobre Simurg, tratando de alcanzar a esos tres rastreadores y el chucho, seguro que han debido de encontrar ya algo... Dudo que llegue alguien a esta isla, pero nunca se sabe, así que tener una vista hacia el mar por si las moscas, para comunicarnos tendremos los DDM, y en caso de extrema necesidad los pinganillos. - Suspiré levemente y continué explicando. - Iremos a paso moderado, no demasiado lento, pero sin gastar energías yendo deprisa, podríamos caer en algunas trampas y además nos cansaríamos innecesariamente, ahora, ¡En marcha!


Dichas esas palabras todos asintieron y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron para colocarse en su posición, todos menos Jack, que me miraba aún con una sonrisa traviesa.
- Capitán... soporto mucha presión en esta banda, y tengo varios hijos que alimentar, creo que tendría más derecho que el resto a llevarme una cantidad del One Piece.
- Jack, no tienes familia...
- Le respondí rápido sabiendo de sus intenciones.
- Si la tengo, pero no me gusta hablar de mi vida privada.
- Entiendo... corre y alcanza al resto o tendremos un serio problema.
- El problema lo tengo yo... ¿Cómo alimentare al pequeño Jackie?


Dicho esto desapareció y me levanté despacio, pues todas las instrucciones las había dado en cuclillas. Nada más hacerlo un brillo salió de mi brazo izquierdo y de este salió Simurgh, quién se posó en el suelo frente a mi.
- Buenos días amigo... como ves lo conseguí, logré llegar a Raftel...
- Me alegro Legim, pero no cantes victoria, aún toca encontrar el afamado tesoro
- Agua fiestas... calla y vayámonos anda.
- Solo soy precavido... de todas formas, estoy feliz de que lograras tu sueño... si alguien merecía cumplirlo eras tu, te vi crecer, cometer autenticas locuras, acabar en el culo del mundo, provocar guerras, resolver guerras, y un sin fin de cosas... estoy feliz de haber vivido tantas aventuras contigo capitán.
- Ante esto reí sonriente con la lágrima floja a punto de caer y subí a lomos de Simurh dándole un pequeño golpe en el lomo.

Batalla de Titanes 2lb0ir
- Calla y vamos anda, que vas a emocionarme.

Dicho esto el ave tomó el vuelo y nos dirigimos hasta el equipo rastreador, en busca de nuevas noticias.




Batalla de Titanes Po5M5UA
Batalla de Titanes 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla de Titanes Empty Re: Batalla de Titanes {Lun 16 Mar 2015 - 11:49}

Comenzamos a caminar, adentrándonos poco a poco en la isla, sin saber a donde comenzar a buscar. Entonces me detuve, pude ver a Dain con ganas de darme un martillazo, pero no fue en él en quien posé mi mirada, sino en mi camarada Ludvic, quien enseguida comprendió lo que estaba pensando. El maníaco cerró los ojos y alzó la cabeza, comenzó a girarla lentamente hacia un lado y hacia otro, hasta que al final volvió a su pose normal y comenzó a hablar.

-Pues por aquí oro lo que es oro no parece haber. -eso causó unos pequeños murmullos- Pero si que he olido algo curioso, un grupo de personas, con una gran cantidad de alcohol. No sabría decir cual pero buena juerga se estarán montando los cabrones.
-¿Un grupo de gente y alcohol? ¿Aquí en Raftel?

Por un momento no pude evitar pensar en cierta persona. No podía ser cierto que hayamos acabado coincidiendo aquí, no puede ser. Pero los sentidos de Ludvic nunca me han fallado, y una gran cantidad de alcohol entre un grupo de gente, en éste lugar, solo puede significar una cosa. En mi rostro se dibujó una gran sonrisa. Le indiqué a Ludvic que nos guiase hacia esa gran fuente de alcohol.

Si era él ésto prometía ser un encuentro bastante entretenido, pero tal vez solo era un reducto de imbéciles afortunados con una gran reserva de alcohol, de la cual nos aprovecharíamos. La única pena era no llevar una jarra de cristal.

Llegó el momento que Ludvic se detuvo alegando que había alguien cercano por entre los bosques, podía olerle y escucharle.

-¿Y cuál es el problema?

Le aparté y continué hacia adelante. Me importaba una mierda quién pudiera encontrarme, ahora solo seguía el rastro del alcohol en busca de donde pudiera provenir esa fuente. Me pareció observar una figura a lo lejos, tal vez la persona que había predicho el maníaco de Ludvic. No me importó lo más mínimo, continué andando, si era un pirata de la tripulación de aquél alcohólico no tendría problemas en evitar ésto. Extendí la mano derecha, mostrando la palma a aquella figura que no sabía si se habría percatado de mi presencia. Entonces de la palma d emi mano comenzaron a salir espinas de renio que fueron lanzadas como proyectiles hacia aquella figura directamente.

Si no las esquivaba le quedaría un nuevo rostro plateado preciosísimo, y demostraría que realmente no es Legan Legim quien se haya en la isla. Si esquivaba las espinas, estas seguirían hacia adelante sin problemas. Por otro lado no había imbuído el haki armadura en las espinas, de modo que de ser Legim no habría problemas.

-Creo que es hora de bailar chicos. -dije a mis hombres- Pero esperad, creo saber quién está ahí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Batalla de Titanes RzSQlTH
Batalla de Titanes JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla de Titanes Empty Re: Batalla de Titanes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.