¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 9 Jul 2012 - 13:43}

Templo:

Templo base:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 9 Jul 2012 - 13:59}

Empece a palpar la superficie hasta que encontré una rendija, la seguí con mis dedos y vi que a un lado tenia como unas hendiduras donde me entrabas los dedos, no me fiaba mucho así que metí la chaira en cada agujero hasta que sonó un Click y se nos abrió una puerta oculta.

Tras ella había unas escaleras cochambrosas de piedra mal cuidadas y no muy pulidas por el desgaste, lo cual me dio a entender que esta entrada o posible salida no había sido muy usada. Cuando nos adentramos tuve que apartar alguna tela de araña y mirar bien donde pisaba, pues había escalones que tenían piedras sueltas y la iluminación era muy escasa.

Cuando nos acercamos al final de las escaleras vi a través de otra portezuela como se iluminaba todo al otro lado de ella de golpe, cosa que no me atrajo mucho así que me adentre en la mente de mi compañero y le dije mientras me asomaba entre las rendijas de aquella trampilla de madera.

"Cuidado, seamos cautos y antes de entrar ahí miremos que sucede, si tienes algo para entrar pasando desapercibidos o distraer a lo que haya allí, es el momento de tenerlo a mano, jeje"


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 9 Jul 2012 - 16:57}

Tras ayudar a mi compañero éste encontró una puerta tras la cual habían unas escaleras que, según pensaba, llevaban al templo. Subí detrás de mi compañero por aquella escalera tan desgastada hasta que Tavuk me dijo con la mente que tuviera cuidado y que si tuviera algo para distraer o pasar desapercibido era el momento. A ésto le contesté pensando para no llamar la atención

- Tengo aquí una especie de bola que si la lanzo a un sitio muy iluminado puede cegar temporalmente a los que están a unos 50 m del sitio donde caiga esta bola-

Tras eso saqué la bola en cuestión y se la di para que la viera.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 9 Jul 2012 - 17:36}

Templo:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Lun 9 Jul 2012 - 17:58}

Tras mirar y ver que estaba todo el mundo allí cogí lo que me dio mi compañero y le dije con la mente que se tapara los ojos.

Me ate el pañuelo a los ojos sin poder nada mas que su color negro ante mis ojos y palpe el objeto accionandolo, di un fuerte golpe a la trampilla partiendola y lanzandolo hacia el grupo que se encontraba en la sala. Al estar muy iluminada la sala vinieron a mi cabeza las palabras de Talon sobre ese objeto.

*Tengo aquí una especie de bola que si la lanzo a un sitio muy iluminado puede cegar temporalmente a los que están a unos 50 m del sitio donde caiga esta bola*

Cuando note que ya había usado su poder el artefacto fui corriendo al altar y me arrodille ante el y entre mis labios sonaban entre susurros las mismas palabras que hacia resonar en las mentes de todos los que se encontraban dentro de la sala, mientras apoyaba mis manos en el altar.

"Aquel que era libre y vivía sin mentiras e injusticias una bonita y bella vida, ese entendería que quisiéramos hacer saltar por los aires a los símbolos de corrupción. Yo he visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar a un ideal ni tocarlo o cazarlo. Los ideales no sangran, no sufren ni tampoco aman. Pero si calientan y llenan el corazón de esperanza. En si no hecho de menos un ideal, si no a la bella dama justicia que enmarca ese ideal y abraza, besa y acaricia mi rostro cada día pidiendo su libertad, aquella que amo y por la cual os dedicamos esta canción de nuestra grandiosa actuación. Solo deseo ver un mundo sin corrupción en el que la libertad sea su única ley."

Tras eso espere a que sucediera algo pues no era quien para introducir mi mano dentro de aquel altar, aun sintiendo lo que sentía no podía obligar a que lo que no es mio lo sea. Entonces pensé fuertemente " Devolvere todo lo que halle en cuanto acabe con mi cruzada libertaria. "


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 10 Jul 2012 - 17:23}

Me había quedado inconsciente varios días y no sabía porque. Me levante con un dolor de cabeza de la leche. Divisé una especie de templo cuando me levanté el todo y decidí seguir mi camino hacia él para entrar haber si encontraba algo. Una vez llegué a la entrada, decidí meterme en él para explorarlo a fondo. No sabía lo que me esperaba pero estaba preparado para todo lo que me viniese encima, y estaba solo no tenía a nadie de mi banda cubriéndome las espaldas.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 10 Jul 2012 - 17:30}

Templo:
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 10 Jul 2012 - 20:14}

Me encontraba en la puerta del templo, cuando en la misma ya mas avanzado se encontraba Zender, el cual se decidió a entrar en este.

Tras verle, comencé a correr par aver si le alcanzaba, en estos momentos era mejor no quedarse solo.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 34g259d
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 10 Jul 2012 - 22:46}

Salí junto a mi compañero y una vez estábamos delante de un altar Tavuk empezó a hablar con el habitante que protegía el objeto. De pronto algo en el techo me llamó la atención y se vio como un pasadizo se habría. Miré atentamente al pasadizo y vi como conducía al lugar del que veníamos.

Tras esto volví mi mirada al techo, ya que había algo que me hacía sospechar. Sin embargo en estos momentos no conseguía saber que era.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Mar 10 Jul 2012 - 23:34}

Me quedé pensativo en la entrada del templo, cuando me dacren había llegado a mi posición. En estos momentos era mejor no ir solo pro si había trampas, asique dejando mi diferencias de lado que tenía con Dacren le dije:

- Vayamos dentro juntos, seamos el equipo mas letal que jamás hallan visto. Pero si ves a ikaru dímelo, que tengo cuentas pendientes con el.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 13:37}

El techo mostró algo que empezó a atraer a mi mente y vi como todos miraban eso, no lo identificaba pues no lo veía con claridad. Pronto me di cuenta de que se abría el pasadizo, pero aquel objeto reclamaba mi atención con mucha fuerza.

Tras ello moví la cabeza rápidamente pues me di cuenta que miraba embobado a esa cosa, parecía que quería absorber toda mi atención, así que cerré los ojos y me intente dirigir a tientas al pasadizo que acababa de abrirse, quería saber si podría conseguir mi propósito, y porque no intentarlo escapando de aquello que parecía representar sordidez por la cual se queda todo el mundo prendido y yo quería evitar esa avaricia.

Me fije que Talon de repente se puso a mirar a dicho objeto y sus ojos brillaron como si estuvieran vacíos, fueran de cristal y el reflejo en ellos me embeleso un poco a mi. Cuando volví a darme cuenta le tape los ojos con mi pañuelo un tanto sucio, pero al menos evitaría que mirara y cerré los míos, le acerque al pasadizo y me arrodille por el dolor del brazo mirando a la sala pero tapando el angulo de aquel objeto con mi mano para no quedarme atrapado en el.

"Chico, mira a ver donde nos lleva esto por favor"

Le dije a Talon mentalmente.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk

Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 18:35}

Templo:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 18:43}

Antes de que Talon se adentrase por el pasadizo apareció un ser, su aspecto de lejos parecía humano, pero al irse acercando vi claramente que era un Gyoging. Cuando paso por mi lado me golpeo con su cuerpo hombro pasando de largo y haciéndome daño ya que me golpeo en el hombro magullado, pero intente no dar evidencias de mis heridas y me puse rígido como un palo para aguantar el dolor.

Se situó en el centro de la sala y cuando me fui a acercar a el, solo pude salir del pasadizo y dar un par de pasos mas puesto que cuando fui a apoyar la pierna derecha me dio un calambre, cosa que me hizo caerme apoyando la rodilla izquierda.

Le mire fieramente y sonreí aguantando el dolor.

"¿Quien sois vos caballero que no pide paso por educación y arrolla todo sin dilación? La libertad que busco no alberga libertinaje, por lo tanto deseo que no se albergue en un lugar sagrado que habla de tal dama, pues me ofendería mucho."


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 18:49}

- Ah, mi pierna. Que pasará? Tenemos que ir al centro a ver que ocurre.

Dije mientras iba corriendo por encima del suelo, como si planeara, para no activar ninguna posible trampa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 19:16}

Estaba junto a mi compañero cuando éste me tapó los ojos para que no mirara tan fijamente el pasadizo del techo. Tras ésto escuché como pasos provenientes del pasadizo y Tavuk me dijo mentalmente que mirara a ver que había pero yo pensé

“Será mejor esperar, ya que algo está viniendo”

Tras esto me quité el pañuelo y vi como una figura parecida a un humano acercarse. Una vez hubo salido del todo se podía ver que se trataba de un gyojin. En ese momento noté como si no pudiese mover mi pierna, algo que atribuí al gyojin y a su posible akuma no mi. Tras ésto pensé en si el ser ese vendría con intenciones ofensivas o no.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 19:33}

Dacren no me respondia asique decidí dejarle atras para ir directamente hacia el centro que allí seguro que habría algo interesante que ver o por si habría algun enemigo. Me converti conpletamente en viento ya que correr no podía porque era como si tenía paralizada la pierna y no podía moverla. Asique puse rumbo hacia el centro en busca de algun objeto valioso que me sirviera para extender mis dotes de navegante o algun arma para atacar o por si había alguien con quien luchar.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 20:32}

Realicé mi idea, la verdad es que las llamas iluminaban bastante. De repente todo lo que podía ver del templo, se iluminó de repente, sin avisar. Al ver lo ocurrido me empezó a entrar unas ganas de partir el templo en dos y si hacía falta la isla entera.
Cuando vi que el templo se iluminó, las llamas las hice desaparecer.

Por el camino pude ver algo extraño en la pared, parecía una puerta oculta que llevaba a otro sitio del templo, me paré a esperar a Shaki y decidir si ir por allí o seguir para delante.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 ZcQBPog
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Miér 11 Jul 2012 - 21:33}

Resumen:

Templo:

Eden:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Jue 12 Jul 2012 - 0:46}

Me encontraba aun en aquel maldito templo a punto de entrar Nathan había encendido una especie de antorchas improvisadas gracias a su akuma y mi encendedor, estuve a punto de felicitarlo por la idea cuando en el templo se encendieron unas cuantas luces, esto me causo mucha intriga ya que de estar completamente oscuro paso a estar completamente iluminado -Nathan esto no me gusta mejor nos vamos- le dije mientras lo veía investigar una especie de puerta.

Me acerque a él para decirle de irnos ya que al parecer no me había escuchado pero mientras hacía esto la isla se doblo nuevamente llevándonos mas adentro del templo, al terminar este dobles sorpresa de la isla un extraño giojin nos hablado de que era el protector de alguna cosa que no escuche, me levante y mientras me sacudía el polvo de la ropa miraba para todos lados en busca de mi nakama.

Cuando me pareció haber visto a Nathan sentí una especie de calambre en la pierna izquierda, al tomarme por sorpresa me caí al suelo, al levantarme me sacudí nuevamente el polvo y desenfunde ambas espadas -No sé cuál es su gran secreto pero de aquí pienso salir con vida- le dije mientras preparaba mis espadas por cualquier casualidad que pudiese pasar.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Jue 12 Jul 2012 - 8:30}

Mientras estaba inspeccionando aquella puerta, Shaki me dijo que nos fuésemos, estaba a punto de contestarle cuando la isla se empezó otra vez a mover, mandándonos a Shaki y a mi aún más adentro del maldito templo. Allí pude ver a más personas que no conocía de nada.

También vi a un extraño giogin, que decía algo de que era un protector, mientras le escuchaba un calambre me dio en la pierna, caí al suelo y a los pocos segundo me recuperé. Mi nakama sacó sus armas con intención de atacar al giogin.

-Shaki intentemos irnos de aqui, esto parece que se vuelve feo. Le dije a mi nakama con un tono de seriedad.

No sabía lo que podía pasar, la cosa se ponía tensa, varias personas que no se conocen de nada juntas en un mismo punto, escuchando las paparruchas de un tritón, parecía al final graciosa la cosa. Miré a mi alrededor, todo estaba iluminado, las paredes eran muy viejas y parecía que de un momento a otro se iban a desprender.

Sin decir nada, saqué mis shurikens por si acaso aquel tritón atacaba o hacía algo extraño. La cosa era, ¿como salir de aquí? Era difícil pensar una forma de salir de allí con la isla moviéndose y no dejándonos escapatoria.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Jue 12 Jul 2012 - 10:34}

Al poco rato el gyojin dijo

-Soy Hydros, pertenezco a una antiguo clan que protege un gran secreto, y por tal no os permitiré salir de aquí con vida-

Es como si el gyojin fuese capaz de leerme la mente, en ese mismo momento noté como si se me paralizaba la pierna izquierda por lo que aproveché el suelo y me creé una especie de monopatín con el que poder moverme y a la vez le dije al gyojin

-Perdone señor Hydros, mi compañero y yo no somos partidarios de las malas acciones ni de los malos gobiernos. Nuestro ideal es que sea la bella dama libertad la que reine sobre todos los seres de este inmenso mundo.

Tras ésto saqué un bastón del suelo para usarlo para darme impulso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Jue 12 Jul 2012 - 12:32}

Llegué hacia una especie de sala, donde se encontraba Tavuk el lider de una de las divisiones de los revolucionarios y por tanto seguramente uno de mis aliados. Estaba con otra persona humana, seguramente de su division. En frente un Gyojin que decía que no nos iba a dejar salir con vida de aqui pues protegía un gran secreto.

- Mierda nuestro enemigo es un Gyojin? No me gustaria tener que derrotar a uno de la misma raza que mi mejor amigo, Sparky.-Dije mientras giraba la cabeza para mirar a Tavuk y decirle: - Tavuk, derrotemosle juntos que seguro que podemos, tengo una estrategia con la que creo poder derrotarle, por eso ahi que asegurarse de hacerlo bien y no cometer el m as minimo fallo, pues yo se mucho sobre los distintos tipos de Gyojin. Y este de un Gyojin narval, lo se por el cuerno de su cabeza y porque mi mejor amigo me dijo los distintos tipos que había. Asique ten mucho cuidado con su cuerno. Luego ya veremos lo que hacer con eso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Jue 12 Jul 2012 - 12:42}

Tras equiparme con esos objetos para poder moverme vi como se materializaba un joven y le hablaba a Tavuk por lo que me acerqué a ellos y le pregunté al joven

-¿Quién eres?-

Tras ésto me apoyé en el bastó para no caerme.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Jue 12 Jul 2012 - 12:49}

El que estaba con tavuk se acercó ami y me pregunto quien era, y yo le respondí:

-Soy un pirata de la banda Brothers Of Destruction y vengo a descubrir que pasa en esta maldita isla, pero ese Gyojin me lo impide y si me ayudais su vida acabará aqui mismo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 10 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.