¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 13:38}

Tynril:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 13:43}

Tras la pregunta Tavuk contestó que lo único que sabía era que había que evitar el conflicto con los seres de la isla pero recordó a su antigua división y que a lo mejor ellos sabían algo más acerca del objetivo. Tras decir esto se fue hacia la sala de transmisiones y yo me quedé observando la sombra de la isla, la cual parecía más lejana cuanto más nos acercábamos.

Este hecho era muy sospechoso, ya que o era causado por una ilusión creada por el ambiente, o era que la isla se moví, cosa que creía improbable o bien la isla produce esta sensación a todos los que intentan acercarse a ella.

Pese a ello permanecí impasible ante tal acontecimiento, ya que mi objetivo era algo demasiado importante como para retroceder ante cualquier adversidad. Mientras miraba aquella imponente imagen pensaba “Solo la muerte conseguirá que cese en mi empeño por lograr un mundo libre.”

Con tales pensamientos decidí pensar en ataques, herramientas, armas y estrategias que nos permitirían avanzar con mayor soltura por la isla en la búsqueda del objeto que guarda. Dado mi forma de pensar saqué de mi bolsillo una pequeña bola de acero con la que me divertí modelándola para que adoptara diferentes formas para ver si alguna me inspiraba para crear algo.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 13:43}

No podía mantener el barco en el aire, era demasiado pesado y sumándole el aire que hacía, era casi imposible retenerlo. Lo dejé con cuidado en el mar otra vez. Al instante me puse otra vez a pensar en como llegar al lugar. Otra vez caminaba rápidamente y con cara de pensativo.

Se me ocurrió una solución para salir de barco para llegar a la isla. Sin decirle nada a Shaki, me fui a la parte trasera del barco, allí, como yo creía, había unos botes. Los podríamos usar para llegar a la isla.

Fui otra vez a la posición anterior junto a Shaki, le dije que podíamos coger los botes, esos los podía llevar yo flotando por aire, ya que pesaban mucho menos que el barco. Esperaba que la idea funcionase.

- Shaki, bajael ancla del barco, deberíamos irnos cuanto antes del barco. Le dije a Shaki con un tono de tensión.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 ZcQBPog
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 13:53}

Tynril:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 14:08}

Tynril:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 14:16}

Tynril:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 14:20}

Entre en la sala de transmisiones, estaba llena de polvo de usarse " Chst menuda guarrada de barco me han dado, esto lo cambiare todo en cuanto volvamos, pero de momento..." Me puse a limpiarla a fondo pues me producía repulsión estar en una sala tan sucia.

Tras limpiarla me senté y comencé a buscar la señal que deseaba, cuando la encontre comence a hablar " Les habla Dreamers of perpetuity, soy Tavuk Err, repito Tavuk Err, permiso para contactar con Light of Destiny , Seña "I'm shipping up to Boston whoa", espero respuesta"

Estuve un tiempo intentando contactar y me quede esperando mirando por el ojo de buey aquella extraña isla. Cada vez parecía mas lejana, no me daba muy buena espina, pero teníamos una misión por la libertad y ni aun bailando con la mas bella, la muerte, podría impedir que lográramos llegar a cumplirla, aun muerto mi alma continuaría mi misión para lograr la libertad y el honor de mi división.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Firmatavuk

Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 14:37}

Dreammers in perpetuity:

Tynril:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 14:42}

recien llegado al barco, un compañero de la Hermandad había dejado caer el barco suevemente mientras intentaba que este avanzase, se le ocurrió la idea de realizar el trayecto que quedaba en bote con otra compañera suya, a mi no me hacía falta el bote, podia llegar volando, me puse a ello, estaba volando al lado de los compañeros de la Hermandad, mientras volava junto a ellos se me ocurrió la idea de hacer amistad con ellos, pues no sabía que peligros entrañaría la isla y seria mejor ir acompañado, asi que me dispuse a ello.

- Sois Sawn y Shaky ¿me equivoco?, ¿que os parece si vamos los tres juntos?


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 S8mvTn1

DDM Sexy:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 15:41}

Mientras jugaba con aquella pequeña esfera de metal, lo hice tomar una forma que me interesó. Esta consistía en una especie de shuriken pero con filos en forma de sierra, lo que podía causar graves heridas al chocar con los enemigos. Decidí dejar el trozo de acero en esa forma para poder construir más en el futuro, por si se me olvida durante la misión.

Me quedé observando la isla un rato más por si encontraba la forma de llegar a ella. Sin embargo recordé que tenía algo que hacer en mi camarote por lo que volví allí para acabar de preparar la bolsa básica. Una vez la tuve preparad salí a cubierta y esperé a que Tavuk me dijera que tenía que hacer.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 16:17}

Tynril:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 16:25}

Tynril:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 16:29}

Tras un tiempo volví a subir y vi en cubierta a Talon de nuevo, parecía ansioso por recibir noticias, pero no halle mas de las que me había jactado yo. Le sonreí y le dije

" Chico creo que esto es una mera ilusión que estamos mas cerca de lo que parece pero de todas formas intentare que veamos mas allá de ese extraño poder"

Mirando fijamente a la isla intentando ver un punto concreto de ella. Cuando lo conseguí metí en la mente de Talon mente y anexionandola a la mía intente disipar aquella ilusión con mis poderes y le comente.

"Prepárate a ver lo que la libertad te muestra quitándote los velos de mentiras y engaños que cubren el mundo corrupto"

Sonreí y me esforcé en destruir dicha ilusión en nuestras mentes.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Firmatavuk

Spoiler:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 16:30}

Al ver que Shaki estaba ocupada con el barco, decidí adelantarme a aquella isla, me acerqué a Shaki, le dije que me iba adelantando y que la esperaría en la orilla. Le dije también que cogiese uno de los botes de emergencia.

Tras decirle eso, me deshice en hidrógeno y fui a la orilla a esperar a mi compañera. Veía que tardaba, podría haberle pasado algo, las olas golpeaban con fuerza y el viento era horrible, no podía de dejar de preocuparme por mi compañera. Por si acaso, creé una silueta igual a mi.

Mandé a la silueta ir al barco a ver como iban las cosas. Mientras la figura iba al barco, me puse a ver el paisaje de la isla, durante un buen rato creía estar en un paraíso de lo bonito que era.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 ZcQBPog

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 17:43}

Miembros de la hermandad y CP:

Tynril:

Dreammers in perpetuity:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 18:06}

"Ves muchacho, simplemente nos cegaba esa capa de injusticia y nublaba nuestra vista"
Le comente, mientras seguíamos en dirección de la isla, la cual apareció ante nosotros bastante mas grande de lo que la veíamos, puesto que llevábamos un tiempo navegando hacia ella y nos faltaba poco para chocarnos.
Si no llega a ser por el acto de acabar con la ilusión seguramente que hubiésemos naufragado.
"Estamos cerca es mas prepara el ancla, aquí nos quedaremos, yo voy a preparar el bote. A ver si en nada estamos con todo lo necesario desembarcando en la isla, jejeje"

Tras ello cogí una bolsa de víveres, un yesquero y algún utensilio de cocina que podría sernos útil y lo metí todo en una saca que me ate a la espalda escondida tras el escudo. Prepare el bote y espere a Talon para ponerme a remar hacia la isla.


[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Bannertavuk
[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Firmatavuk[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Tavukerr[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {Vie 29 Jun 2012 - 18:58}

Tras esto mi compañero me dijo que nos cegaba la capa de injusticia y me dijo que preparara el ancla ya que estábamos muy cerca de chocar con la isla. Obedecí a Tavuk y eché el ancla mientras él se encargaba del bote.

Tras echar el ancla me dirigí al bote donde me esperaba mi compañero para ir a la isla. Una vez en el bote empecé a remar en dirección a la isla en donde podríamos cambiar el mundo por completo. En esa isla se suponía que encontraríamos un objeto que bien empleado podría acabar con el gobierno corrupto y permitir que reinase la paz y la libertad.

Mientras remaba le dije a mi compañero

¿Qué crees que nos encontraremos en la isla? Y ¿por qué había esa ilusión alrededor de la misma?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capitulo 4]La isla de los Condenados - Página 3 Empty Re: [Capitulo 4]La isla de los Condenados {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.