¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] Empty Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] {Sáb 20 Dic 2014 - 23:44}

Nivel: 34

Nombre: Wang Zhenyuan

Apodo: El viajero

Edad: 40

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hei Hu Quan
-Ejecución: El Estilo del Tigre Negro cuenta con intenso trabajo de pies, bases y posturas dinámicas defensivas-ofensivas similares al Estilo sureño del Águila.
El Estilo Hei Hu Quan cuenta además con patadas acrobáticas en salto, giro y múltiples, dirigidas a todas las alturas. Es un Estilo poderoso como el animal que representa que fortalece los músculos de la espalda y brazos principalmente, también hace hincapié en el equilibrio y firmeza en las posiciones que en su mayoría son bajas, el practicante debe imaginar que sus pies están pegados al suelo, como si tuviera raíces.
En las posturas, también cuenta con algunas que favorecen el equilibrio en las que el cuerpo se encuentra sostenido por un solo pie. Los ataques deben ser veloces pero sin descuidar la parte técnica, su efectividad depende de la misma.
Para golpear con los puños, el practicante debe habituarse a colocar el pulgar en la misma dirección que los otros dedos, no por encima de ellos como en otros Estilos.
Los golpes de puños se ejecutan con diferentes partes del mismo, se utilizan ambos puños para atacar al mismo tiempo, se golpea con el dorso de la mano, el antebrazo, el codo, los dedos, filos interno y externo de la mano, etc.
El Estilo del Tigre Negro cuenta con poderosos agarres tanto en defensa como en ataque, los dedos son acondicionados durante años de arduo entrenamiento con este propósito.
Se usan las inmovilizaciones y se manipulan las articulaciones, además los golpes tanto de puños como de pies son dirigidos a zonas vulnerables del cuerpo humano, se trata de anular al oponente lo antes posible.

Descripción física: Wang es un hombre alto, moreno de tez pálida que siempre tiene una mirada serena y tranquila en sus ojos y siempre porta una expresión amable en su rostro. Sus ojos negros como el azabache son profundos y cuando los miras fijamente es como si miraras al vacío. Su musculatura no es destacable pero es proporcional a su 1,75 m de altura y le sirve para llevar a cabo su objetivo, defenderse mientras vaga por el mundo en busca de conocimientos. Su ropa es una ropa cómoda y simple, una camiseta negra, pantalones negros cómodos sobre los cuales hay una cinta roja y zapatillas planas como si fuesen de bailarinas de ballet.

Sus dientes son de un blanco impoluto y siempre lleva un libro en su mano derecha que solo suelta cuando pelea o cuando duerme. Pese a ser un viajero sin hogar ni rumbo siempre lleva la ropa impoluta y nunca carece de higiene personal, algo que sorprende a muchos que lo ven. Tampoco lleva muchos objetos consigo ya que le molestarían a la hora de viajar por lo que lo único que lleva son sus ropas y el libro que guarda como un tesoro.

Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] FOpqLG

Descripción psicológica: Wang es una persona tranquila y amable que tiene pocos intereses, la lectura, el saber y la tranquilidad. Su única meta es reunir la mayor cantidad de información que pueda para escribir su propio libro y así dejar algo para que futuras generaciones puedan saber más sobre lo ocurrido durante esta época. Es tolerante y amistoso pero no puede ver injusticias ni nadie maltratando a alguien inocente sin intervenir. Debido a que ve el Hei Hu Quan como un arte y no como un arma solo lo emplea en dos ocasiones: cuando no le queda más remedio para defenderse y cuando presencia un abuso sobre alguien indefenso. Su visión del mundo no es la típica de si el gobierno es corrupto o no es corrupto o si los criminales son todos sabandijas, él ve el mundo como una especie de aventura que cada uno escribe con sus actos y por ello viaja ajeno a cualquier afiliación para no mezclar su aventura con los intereses egoístas de cada uno.

Profesiones:

Luchador(Camino del mono):

Médico(Cirujano):

Arqueólog(Historiador):

Banda: Viaja solo.

Armas: No porta armas.

Historia: Poco se sabe de los primeros años de su vida salvo que proviene de la isla de Ohara, hogar de grandes historiadores y sabios. Durante muchos años se ha dedicado a viajar en solitario entrenando su particular arte marcial para mantenerse en forma y tener una forma de defenderse en caso de necesidad. Viajó por todos los blues reuniendo historias, leyendas, tradiciones, etc de cada isla que visitó en un cuaderno que guarda junto a sí con mucho esmero. Tras conocer todos los blues decidió adentrarse en el grand line acompañando un grupo de rufianes que quedaron impresionados con sus habilidades de lucha cuando se defendió de ellos y siguió redactando su propio libro de historia contando todo lo que vivía y todo lo que averiguaba de las islas y sus gentes manteniéndose siempre al margen de las acciones criminales de sus compañeros de viaje. A lo largo del grand line empezó a cansarse de evitar que los piratas con los que viajaba causasen un estrago demasiado grande así que un día simplemente los enfrentó y los dejó atados en mitad de una ciudad para que fuesen capturados y encerrados por la marina mientras prosiguió su viaje en solitario usando un simple bote.

Muchos años pasaron hasta que llegó al final de uno de los siete caminos que existen en la primera mitad del Grand Line conocido como el paraíso, el Archipiélago Shabaody. Desde allí logró que lo llevasen a la famosa isla gyojin donde quería averiguar el otro lado de la historia de rencor entre las razas. Mientras estuvo en aquella isla vio como un niño gyojin era fuertemente golpeado por un adulto borracho por lo que intervino de inmediato con uno de sus golpes más potentes mandando a volar al gyojin que al levantarse soltó una maldición en voz alta y se marchó. Después de eso se dedicó a enseñar al joven los secretos del Hei Hu Quan hasta que ya los dominaba por completo y se marchó a seguir con su viaje para cumplir su sueño. Tras su marcha nadie sabe con seguridad donde se encuentra, a lo mejor está en el Nuevo Mundo siguiendo con su viaje o ya ha dado la vuelta al mundo y está volviendo a cruzar el Grand Line por un camino diferente, lo único claro que se sabe de él es que todos los que lo han conocido dicen lo mismo de él, es como un pequeño enviado de los cielos.

Mar de origen: West Blue(Ohara)

Recompensa: No tiene

Pertenencias:Su libro sobre historia clásica.

Sueños: Conocer la historia por completo y escribir un libro por el cual ser recordado.


Última edición por Joseph Leto el Dom 21 Dic 2014 - 10:46, editado 1 vez


Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] PvdAZjSWang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] H08TEy1
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] Empty Re: Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] {Dom 21 Dic 2014 - 0:11}

Si me amplías un poco las descripciones y la historia, te lo acepto.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] Empty Re: Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] {Dom 21 Dic 2014 - 15:02}

Venga, aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] Empty Re: Wang Zhenyuan[NPC-Ciudadano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.