Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Circle of the Moon (Objeto débil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014 - 18:33

Nombre del objeto: Circle of the Moon (Objeto débil)

Características del objeto: Un anillo de plata muy resistente.

Habilidades especiales: La filigrana circular absorbe la luz natural (ya sea lunar o solar) y la almacena en forma de energía. Cada post expuesto a la luz lunar acumula energía equivalente a una nomenclatura (comenzando por ADD hasta AF). Si se lanza un ataque con una nomenclatura "X" y el anillo tiene carga equivalente a "X" o a "X"+1, aumenta en uno la nomenclatura del ataque. La luz solar tiene la mitad de efecto (cada dos posts, una nomenclatura).

Ejemplo: Olivia lanza un AIF con carga en el Circle of the Moon equivalente a un AIF. Toda la energía se libera y su ataque aumenta a AF. Si la carga fuera equivalente a AI, su uso sería inútil y, si tuviera carga equivalente a AF, gastaría toda para aumentar el AIF a AF. A efectos prácticos, cada 4 turnos en la noche y cada 8 en el día (suponiendo estar al aire libre) permite realizar AMF- AF potenciado a AMF por el objeto- AMF. La exposición debe ser prolongada (una nube no la corta, pero sí meterse en una casa y luego salir. Si la carga se corta, el anillo no acumula más energía hasta que se descarga.)

Descripción completa del objeto: Un anillo de plata forjado por herreros Skypianos hace muchos años, coronado con una filigrana circular de color blanco inmaculado.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.