¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Mar 30 Dic 2014 - 15:16}

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 9xJqa3J

Isla del Karate: Isla del South Blue de fama mundial por las numerosas y variadas escuelas que enseñan distintos tipos de Karate, dándole nombre a la isla. El lugar ideal para fortalecer cuerpo y mente.

Condiciones:
- Si gano, obtendré el puesto de Yonkaikyo, además de la recompensa del gyojin, debido a su posterior entrega.
- Si pierdo, obtendré la recompensa por atacar a un Yonkaikyo
- Isla neutral
- Experiencia de reto
- A KO, con heridas permanentes y probabilidad de muerte


Empieza el tío raro que no es pez.

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Kdpx0y VS Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Marco_The_Shark_by_Dragonman32


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 3cgcSCf
Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Mar 30 Dic 2014 - 15:56}

Byakuro había llegado a aquella isla llena de dojos y templos de artes marciales. Se sentía a gusto. Le recordaba al tiempo que vivió junto a su tío. Iba caminando por las calles entre los edificios donde se enseñaban todo tipo de artes marciales. Esperaba encontrar uno de Ryu Yoshiki, aunque lo dudaba, aquel arte no era muy conocido. Era una lástima, le habría encantado poder practicar con un maestro de su misma arte.

- Mira, Klaus, en ese sitio practican kárate. Vamos a ver como es. -dijo el cazador, señalando una plaza donde habían instalado un enorme tatami blanco. Un gran corro de gente observaba el espectáculo.

Cuando el cazador llegó, vio un montón de gente peleando. Parecía ser una especie de melee para determinar al rey del tatami. Entre ellos había un par de brazos largos, un hombre enorme que debía tener sangre de gigante, y unos cuantos gyojin. El combate se desarrollaba de forma intensa. Llaves, golpes y patadas, entrelazándose entre sí de forma gracil, pero poderosa.

- ¡Wow! Hemos llegado en un buen momento, parece que solo quedan los mejores. -murmuró el cazador, observando con interés cómo se desarrollaba la refriega.


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Dom 4 Ene 2015 - 11:17}

off:

Entre los Gyojins que hay en el dojo se puede apreciar uno que parece especialmente fuerte. Un gran tiburón que sonríe con arrogancia y deja una cuchilla (para otras personas sería una espada corta, para este animal es un mondadientes) para saltar al tatami. Creo que puedes reconocerlo como un Pinza Negra, aunque tal vez te equivoques.

-¿Quién quiere desafiarme? Ninguno podéis vencerme, escoria.

Este tipo busca fiesta, al parecer.


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 3cgcSCf
Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Dom 4 Ene 2015 - 13:21}

Byakuro sonrió. Un rival fuerte acababa de saltar al tatami. Un gyojin. Pero en cuanto vio aquella sonrisa, aquella aleta, en general aquel cuerpo, sintió que una ira profunda crecía en su interior. Si no se equivocaba, ya había visto a aquel tipo antes. Años atrás, cuando había participado en la destrucción de su isla. Dejó su bastón a un lado, cerca de la cuchilla del Gyojin y se colocó frente a él.

- Yo, arenque deforme. Es más, creo que casi puedo asegurar que tú mismo te vencerás. -sonrió y le guiñó el ojo a su contrincante, provocándolo. Quería que se enfadase.

Por dentro el cazador hervía con una furia insana. Quería hacer que aquel animal sufriese por lo que había hecho.

- Sin embargo, te propongo una pelea de uno contra uno. Y vale cualquier cosa -lo miró arqueando una ceja-. Tal vez así tengas alguna posibilidad de derrotarme.


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Lun 5 Ene 2015 - 21:03}

El animal arquea una ceja, observándote aún con su sonrisa arrogante, pero con curiosidad. Notas que sigues pareciéndole un insecto, aunque has despertado su vena ociosa.

-Bueno, siempre he tenido que cazar para comer. Me alegra que un jurel se meta de lleno en mis fauces. ¡Te comeré y cagaré ñordos más listos que tú!- parece que lo de arenque le ha dolido, aunque ha tardado en razonarlo.

Acto seguido hace una rápida filigrana en la que intervienen no menos de seiscientos músculos gracias a la cual consigue que el agua que había en el aire se condense en el suelo, congelándola casi al instante. Por suerte para él tiene un gran equilibrio y se mantiene como si estuviera en tierra firme.

Ataque (roleado):

Aquel mequetrefe iba a saber lo que era bueno. Al tiempo que me lanzaba a por él, en mis puños se condensaba agua y congelaba, formando púas duras como el rubí. Los rubíes me gustaban, eran como la sangre, como la sangre de aquel anormal.

Puñalada de carámbano [AF]


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 3cgcSCf
Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Mar 6 Ene 2015 - 13:00}

Byakuro escuchó con sorna como el gyojin respondía a su insulto. Una sonrisa de satisfacción apareció en su cara. El hombre pez realizó un movimiento extraño, y de pronto todo el suelo se cubrió con una capa de hielo resbaladizo. Byakuro torció la boca, en un gesto de desaprobación. Así no podía pelear bien. Bueno, tendría que volar. Activó su fruta y su ojo derecho se volvió rojizo.

El Gyojin se lanzó hacia el cazador a toda velocidad, mientras en su mano empezaban a aparecer esquirlas de hielo que acabaron formando un guantelete de pinchos congelados. Byakuro no podía moverse del sitio con facilidad, y sabía que era imposible competir en fuerza con el Gyojin, por lo que extendió un par de alas en su espalda y saltó. Si no estaba posado en el suelo, su maniobrabilidad volvía a ser buena, por lo que no le resultó excesivamente complicado evitar el ataque pasando por encima de su rival. Aprovechando el hielo, y que al rival le sería difícil frenar, el cazador realizó un rápido movimiento con el bastón, tratando de golpear la cabeza del Gyojin mientras pasaba bajo él. El ataque iba imbuido con llamas naranjas y violetas. Tras eso, Byakuro sacó dos diales de su bolsa, uno de cada color, uno azul claro y el otro naranja intenso.

¡Surprise! Golpe de bastón (Flamas de Alba y Ocaso)[Puppetmaster][AI]


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Miér 7 Ene 2015 - 11:59}

-¡Esa arma pertenece a mi gente!- grité al tiempo que veía el bastón dirigirse a mí, y trataba de esquivarlo. Por suerte, un mal movimiento me hizo resbalar, evitando el tenedor de aquel mequetrefe. Aún así había sido muy torpe caerse en mi propio hielo, pero iba a arreglarlo.

-Muere en el hielo, Cazador- dije en un tono tranquilo, extraño en mí, mientras trataba de contactar con el agua de su cuerpo, su sangre y demás fluidos, para congelarlo por completo desde dentro. Si surtía efecto, podría dedicarme a otra cosa en poco tiempo.

Ice Death [AB]


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 3cgcSCf
Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Miér 7 Ene 2015 - 18:37}

Byakuro empezó a reírse como un niño cuando vio al Gyojin caerse en su propio hielo. Demasiado ridículo. De pronto tuvo una sensación extraña. Comenzó en la punta de sus dedos y rápidamente se extendió a todo su cuerpo. Sentía frío, un frío atroz. Vio como su mano empezaba a ponerse roja, posteriormente violeta y se iba oscureciendo. Sentía como si su sangre estuviese congelándose. Así que decidió hacer lo contrario. Creó una ilusión de calor, una sensación cálida que recorriese todo su cuerpo. Empezó a sentir cómo el sudor se congelaba sobre él, en forma de pequeñas escamas heladas. Y un dolor punzante empezó a golpearle la cabeza como un martillo.

- Estúpido... arenque. -sintió cómo podía moverse aún, pero el dolor estaba recorriendo todo su cuerpo. Al menos no había muerto de frío, pero no sabía cuanto tiempo podría aguantar así.

Su piel estaba pálida, y sentía como se le estaba nublando la visión. Así que necesitaba un impulso extra. Un aura negra surgió de su cuerpo, y su boca se torció en una sonrisa macabra. Seguramente de no ser por su ilusión, ahora mismo estaría muerto. El gyojin no debía esperarse aquello. El cazador realizó un movimiento, y su arma voló a su mano. Aferró su bastón con fuerza, y a su alrededor apareció una copia igual a él, con el mismo aspecto y el mismo aura de oscuridad.

- ¿Recuerdas mi isla? -escupió con rabia-. ¿Recuerdas cómo la destruisteis? Esto es por ellos. -el cazador gritó con furia por la boca de las dos copias.

Las dos copias desaparecieron para aparecer a ambos lados del Gyojin. No era un teletransporte, pero su velocidad era tal que así lo parecía. Con un grito doble, trataron de empalar al Gyojin con sus bastones, al mismo tiempo que una enorme púa de hielo de tamaño humano se alzaba desde el suelo para realizar lo mismo desde el suelo. Los bastones de Byakuro y su copia ardían con llamas naranjas y moradas. Llamas de venganza. Normalmente no mataba a la gente con la que peleaba, pero aquel animal merecía morir. Y si no acababa con su vida, tenía reservado para él un destino peor que la muerte.

Ice spike + Doble ataque empalador de bastón [Flamas de Alba y Ocaso][Haki aramadura lvl 1] [AB]


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Jue 8 Ene 2015 - 19:54}

Suspiré, mientras veía a aquel pezqueñín sufrir los estragos de mi ataque, al tiempo que me llevaba las manos al pecho. Realizar aquel ataque me cansaba mucho, pero sus efectos eran letales. No pude evitar sonreír cuando vi sus dedos ponerse morados, pero al parecer su fin no había llegado aún, pues sacó fuerzas de flaqueza y se duplicó. ¿Quién era aquel tipo? ¿Por qué podía hacer esas cosas? En realidad estaba claro.

-¡Los hombres de verdad luchan sin fruta del diablo, gusano!- grité, mientras me lanzaba a golpearlo, pero de repente apareció a mis lados y me clavó sendos tridentes, y a mi espalda vi un carámbano surgir del suelo. Por muy poco me habría matado, pero de momento me dolían los pulmones, me había perforado. Lo que iba a pasar ahora dolería bastante.

Más agua, congelada, mi sangre cauterizando congelada mis propias heridas y tratando de bañar y helar ambos tridentes. Miré a ambos muchachos y extendí los brazos. A una gran velocidad dos cuchillas fueron a por ellos, tratando de rebanarles el gaznate.

Last Wish of a sardinilla [AMF]


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 3cgcSCf
Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Jue 8 Ene 2015 - 23:46}

- Es curioso que me llame gusano un pedazo de basura como tú. -el tono de Byakuro hervía con tanta rabia que a su lado el vapor era hielo.

Las dos copias vieron como el Gyojin seguía moviéndose pese a estar empalado. Era impresionante su capacidad de resistir el dolor. Los bastones empezaron a cubrirse con una capa de relente. Byakuro uno y dos soltaron las armas, dejándolas clavadas al gyojin. Noah generó un par de hojas de hielo en sus brazos, y los movió rápidamente para degollar a los dos cazadores.

Pese a los reflejos sobrehumanos de los cazadores, debido al aura de oscuridad, el frío les había pasado factura, por lo que ambos recibieron un corte profundo en el pecho, que les llegó de clavícula a clavícula. El cazador sabía que esas heridas podían ser mortales si no se curaban rápido, por lo que nada más alejarse, empleó sus ilusiones para hacer que su cuerpo se curase más rápido de la mitad.

Micaiah

Las heridas se cerraron levemente, y aunque seguían siendo profundas, posiblemente ya no supusieran un peligro tan inmediato. Ya se encargaría de curarse después. Observó al Gyojin y deshizo la púa de hielo y la copia desapareció. En su lugar, cuatro grandes cadenas de hielo surgieron del suelo congelado y empezaron a rodear a Noah para inmovilizarlo. Las cadenas tenían ganchos y pequeños anzuelos que se clavarían en la carne del gyojin para evitar que se moviera. Byakuro le haría sufrir, y para eso lo necesitaba vivo.

Cadenas de Hielo (Glifo incluido) [AIF]

- Estúpido gyojin... te haré conserva por lo que has hecho. -el cazador escupió al suelo congelado con desprecio. Justo después cogió a Klaus y le acarició el torso con dulzura.


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Dom 11 Ene 2015 - 1:57}

Estaba cansado, pero aún podía acabar con ambos, aunque de repente uno de ellos desapareció, y en su lugar comenzaron a surgir cuatro columnas, conectadas por cadenas. Eran de hielo, por lo que me abalancé sobre una para evitar quedar encerrado, pero mi piel se desgarró. ¿Qué era aquel tipo?

-Eres un sucio enclenque, y vas a morir.

Dicho aquello cogí mi cuchillo lo más ágilmente que pude y le lancé una puñalada al tiempo que todo en la trayectoria del cuchillo se convertía en hielo. Si no me equivocaba el frío le estaba sentando muy mal.

Ataque desesperado [AIF]


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 3cgcSCf
Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] WY68nw0
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Dom 11 Ene 2015 - 14:18}

Byakuro no logró atrapar al Gyojin con las cadenas. Que rabia, ahora tendría que matarlo. El contraataque del gyojin era un golpe descendente con su cuchilla, creando una ruta de hielo según el arma se movía tras de sí. El cazador tenía la ventaja de que el frío empezaba a desaparecer de su cuerpo, lo cual le permitía pensar con mayor claridad. El ataque iba directo a su esternón, y la fuerza del gyojin era superior a la suya, aun con el aura de oscuridad activa. Byakuro trató de moverse lateralmente al tiempo que intentaba clavar su bastón en el cuello del Gyojin, imbuido en llamas de Alba y Ocaso y con haki armadura. El ataque de Noah le golpeó igualmente en el pecho, rasgándole la piel y congelándola en el acto. El frío era atroz, y Byakuro cayó de espaldas, llevándose las manos al pecho. En cuanto cayó al suelo, gritó de dolor. El aura negra desapareció, y todas y cada una de sus células empezaron a gritar de dolor puro. Había llevado su cuerpo al límite. Un poco más, y tal vez habría muerto. Sintió cómo su visión se nublaba levemente, así que creó una copia real de sí mismo para que lo ayudase a levantarse del suelo.

- Puta sardina. -masculló, temblando.

Last Attack: Decapitation (haki armadura lvl 1)(Flamas de Alba y Ocaso) [AMF]


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Mar 13 Ene 2015 - 14:54}

Parece que el golpe lo ha cogido por sorpresa y has atravesado su cuello de lleno. Ha muerto.


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 3cgcSCf
Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] WY68nw0
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {Jue 15 Ene 2015 - 7:03}

Añadida EXP, berries y chapita de Yonka


Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] Empty Re: Puta bida TT, k me roban l pueto d Yonka!!! [Byakuro VS Noah] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.