¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uracha vs Azaxell Empty Uracha vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 17:42}

Escenario: En el muelle nro 1 de Water 7, nos encontramos en un pequeño descampado lleno de troncos no hay nadie cerca, el descampado es lo suficientemente grande como para hacer ataques potentes sin matar a nadie.



Me encuentro sentado en unos troncos los cuales se encuentran en el descampado esperando la llegada de mi contrincante.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Uracha vs Azaxell 1w4g
Uracha vs Azaxell Ff36u9
Uracha vs Azaxell 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uracha vs Azaxell Empty Re: Uracha vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 17:56}

Tras haber aceptado un duelo contra uracha, me dirigí al lugar de encuentro. Si mal no recuerdo era el muelle nº 1 de Water 7.
Cuando desembarco, me dirijo con cautela al sitio programado a esperar o encontrarme con mi rival, por el camino observo que el ambiente esta muy calmado, no hay mas ruido que el del oleaje que además es un sonido bastante relajante, y alguna que otra gaviota que sobrevuela el lugar, voy con paso calmado sin prisa pero sin pausa, tras dislumbrar un descampado con algunos troncos tirados por el suelo sin orden aparente, veo una figura de una persona sentada en uno de ellos, me acerco con cautela y le digo.


Buenas, mi nombre es Azaxell y vengo para tener un combate contigo, pero antes me gustaría discutir sobre las reglas del combate si es que va a haber.

Tras decirle eso a mi contrincante, me acerco al tronco mas cercano a mi y un poco alejado de él para escuchar su respuesta.


Última edición por Lionsheart el Lun 2 Jul 2012 - 2:38, editado 1 vez
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uracha vs Azaxell Empty Re: Uracha vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 18:16}

Tras aver estado esperando pude observar como mi rival llego y seguidamente se acerco ami y me dijo

-Buenas, mi nombre es Azaxell y vengo para tener un combate contigo, pero antes me gustaría discutir sobre las reglas del combate si es que va a haber.

Cuando termino de hablar le sonrei

Mi nombre es Uracha, dime quieres que aiga alguna normal en especial, o que reglas quieres que alla en el combate?

dije observando a Azaxell...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Uracha vs Azaxell 1w4g
Uracha vs Azaxell Ff36u9
Uracha vs Azaxell 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uracha vs Azaxell Empty Re: Uracha vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 18:28}

Tras sentarme, observé a uracha como me dirigía la mirada y me sonrío diciendome.

Mi nombre es Uracha, dime quieres que aiga alguna normal en especial, o que reglas quieres que alla en el combate?


Esperé a que terminara de hablar y le propuse las reglas que quería establecer.

Bueno, quería establecer la norma de que no habrá matanza en este duelo, solo un perdedor y un ganador no cadaveres.
Si quieres poner tú alguna otra, te escucho.


Y le dirigí una sonrisa amistosa.


Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uracha vs Azaxell Empty Re: Uracha vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 18:36}

Tras escuchar su propuesta sonreí a Azaxell, baje de los troncos le puse mi mano en su hombro

No te preocupes yo jamas e llegado a matar, y por mi no pondré ninguna norma mas

Tras eso di un salto hacia atrás

Que gane el mejor!

dije poniéndome en posición defensiva...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Uracha vs Azaxell 1w4g
Uracha vs Azaxell Ff36u9
Uracha vs Azaxell 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uracha vs Azaxell Empty Re: Uracha vs Azaxell {Dom 1 Jul 2012 - 18:57}

Tras haber mantenido esa conversación y aclarar las reglas, uracha se acerco a mi y me coloco su mano sobre el hombro derecho y me dijo.

No te preocupes, yo jamás he llegado a matar y por mí no pondré ninguna norma más.

Tras dar un salto hacia atrás, se colocó en forma defensiva dandome a entender que le atacara yo primero, y me dijo.

Que gane el mejor.

Tras eso, me dispuse a atacar. Saqué mi arco, y usando mis habilidades de akuma no mi, bañé las puntas de mis flechas con platino con el peso indicado para que no se desequilibre, luego me dispuse a dispararle.

Disparos perforadores [AF] (hakki)

Dirigiendo 3 de las flechas a sus extremidades inferiores, 1 a la pierna izquierda por la altura del fémur, y las otras 2 a la pierna derecha a la altura del fémur tambien, para así intentar ralentizar su movimiento hacia mí, y otras 3 más por la parte superior, 1 al costado derecho, otra de ellas al brazo izquierdo a la altura del bicep y la última al brazo derecho por la parte del hombro.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Uracha vs Azaxell Empty Re: Uracha vs Azaxell {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.