¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Saigo No Kage {Dom 18 Ene 2015 - 20:15}

Exp: 24150
 
Nivel: 34
 
Nombre: Kaede Cohen
 
Apodo: Saigo no Kage (La última Sombra)
 
Edad: 19 años
 
Sexo: Femenino.
 
Raza: Humana.
 
Rango/Empleo: Pícara.
 
Rango social: Pobre (Bajo).
 
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Jigoku
-Ejecución: Gracias a la inteligencia de Kaede, esta técnica se llama Jigoku(infierno) por el simple hecho de que maneja el arte del sigilo, velocidad, astucia y seducción. Cuando ya tiene dominadas esas artes hace uso del combate mezclando la cercanía con la distancia, gracias a sus katanas y pistolas (en donde mezcla la cercanía y la distancia), aparte de sus conocimientos sobre la medicina puede ir controlando los puntos vitales a la hora de hacer daño para dejarles más debilitados o vencerlos más fácilmente.
Manuales:

dangan no ame:

Yami no Ikari:

Bakuhatsu:

Buki no Seishin:

busoushoku haki:

 
Descripción física:
Su pelo es de un color dorado como el ocaso, hacia un lado está compuesto por una coleta alta completamente lisa y hacia el otro lo tiene lleno de trenzas enrolladas entre si a base de bolitas rojas y azules. Sus ojos son de un color verde claro. Su nariz es pequeña y arredondeada; su boca es finita, con unos labios rosado que resaltan sobre su piel. El color de su piel es morena, que hace juego con sus ojos y su pelo.


En base a la forma de su ropa es bastante rara, le gusta vestir de forma infantil, lleva una bufanda roja larga que le llega hasta las piernas, un recuerdo de su madre a la que tiene casi olvidada. En la parte de arriba lleva un bikini color beige acompañado de unos tirantes negros sueltos. En los brazos lleva unas mangas blancas unidas en lazos más unas muñequeras negras. En la parte de abajo lleva puesto un pantalón corto de color verde oscuro, más un cinturón flojo acompañado de dos bolsillos para guardar cosas, por último lleva unas pequeñas botas de cordones bajas de color beige.


En cuanto a los complementos Kaede es sencilla, solo lleva un turbante de color azul en la cabeza en la que tapa su frente y parte de su cabeza; también lleva 3 pendientes en forma de plumas en cada oreja y unas pulseras en su mano.
Spoiler:
 
Descripción psicológica:
Kaede Cohen es una mujer de armas tomar, siempre segura con confianza en sí misma. Consta de un fuerte carácter que la hace comportarse como una líder. Es responsable y protectora con los que aprecia, llegando a cometer cualquier cosa por ellos. A veces cuando tiene la suficiente confianza se relaja y dando uso de su parte alegre y graciosa, aunque rara vez lo suele demostrar por naturaleza. Kaede sabe que si la van a fastidiar en alguno de sus planes o estrategias ella va a tomar parte para devolvérsela el doble de peor. Aprendió a ser dura por naturaleza y por la educación que recibió de una anciana. Desde aquel momento ella sabía que su contacto con los humanos iba a ser más difícil que con los animales, pues sentía una especie de hilo que los ataba a ella.
Es una mujer relativamente calmada, rara vez suele perder su paciencia o enfadarse duramente a no ser que la provoquen ya que padece un trastorno de inestabilidad emocional. Bastante inteligente, sabe crear buenas estrategias a la hora de defenderse, ya que tuvo que aprender por sí sola eso. Para ella el honor, la humildad y la honradez es lo más fundamental, ya que la anciana con la que se crio le inculcó eses derechos, ayudaría a quién lo necesitase, en cambio si esa persona le había hecho daño buscaría un castigo aún mayor. También es conocida por ser un poco terca a la hora de cuestionar decisiones y siempre quiere mantener la razón, pero eso se debe a la genética que es como lo explica ella siempre para que no la llamen así. A la hora de tener trato con los hombres suele ser un poco tímida a no ser que les caigan bien ya que con 14 años estaba sola en medio de un bosque huyendo de una revuelta que le habían provocado los pueblerinos, fue violada por un hombre y este la dejó malherida. Por último, la causa de que a Kaede le cueste confiar es porque teme que sepan sus secretos, sus sueños o sus miedos.
 
Gustos: Kaede es una mujer de gustos inestables, uno de sus gustos principales es el alcohol, sabe que un buen vaso de él es lo mejor para acompañar en alguna reunión o sociabilizar, sobre todo adora su aroma y sabor. La naturaleza es su amiga, sabe que debe apreciar todo lo que le ofrece como animales o cualquier tipo de plantas, por eso le gusta estar en contacto con ella. Otro de sus placeres es la lectura, aprender es algo que le gusta y almacenar información para futuras ocasiones siempre le puede venir de maravilla. Pintar es una de sus grandes pasiones, aprendió a dibujar a base de la soledad y de todo lo que le rodeaba, se le da bastante bien pintar y suele reflejar lo que le rodea en todo tipo de pinturas. También le encanta el calor y la luz, porque le recuerda a su pequeño hogar, lo que a veces hace sentirla nostálgica pero que no lo demuestra para no parecer débil ante nadie. Y por último, el rojo es su color favorito, se podría decir que lo ama porque la anciana con la que creció le encantaba y porque fue criada con ese color en todos los aspectos.
 
Desagrados: Sus desagrados son bastante simples, se puede decir que tiene pocos.  Las tormentas no son de su gusto, cuando era pequeña le enseñaban que solo podía traer malos augurios y desgracias, y efectivamente cuando la chica fue violada había una tormenta, desde aquellas evita salir cuando ocurren ese tipo de cosas y hasta se podría decir que tiene miedo a estar sola. Otro de sus desagrados son la gente del orden, siempre le contaron historias de que no eran de fiar por mucho que intentasen hacer justicia, desde entonces Kaede siempre rehúye de ellos para esquivarlos. A ella no le gusta robar, lo cree como algo malo pero por obligación lo hace ya que deben sobrevivir día a día si no quieren morirse de hambre. Esta chica detesta a los niños, solamente porque son ruidosos y sacos de babas como los llama ella, vale que tenga paciencia pero con ellos no, es algo que le supera; la última vez que estuvo rodeada de niños acabó en un sótano balanceándose agarrada a sus rodillas en el suelo de una esquina pidiendo que todo acabase pronto.
 
Habilidades: Kaede es una chica con mucho talento, y con el tiempo ha ido descubriendo que era lo que se le daba bien. Una de sus habilidades es la cocina, la anciana –como ella le llama así- le enseñó a preparar cualquier tipo de comida para cuando fuese mayor y así no tuviese ningún problema. Dado que es considerada una pícara el sigilo y su capacidad para espíar es muy grande, desde pequeña fue especializándose en eso y desde ese entonces puede seguir, espiar, robar e incluso colarse en sitios con algo de facilidad. Otra de sus habilidades es su labia, tiene un don de la palabra para poder convencer y persuadir a la gente hasta tal punto de que no puedan negarse, siempre suele funcionarle aunque hay veces que no.
 
Torpeza: Kaede es mala para sociabilizar, siempre acaba metiendo la pata cada vez que conoce a alguien. Su voz es dura y a la hora de cantar se resiente un poco, digamos que si lo hace las personas y/o animales que puedan haber allí huyen lo máximo posible de ella. Su mente no está para nada organizada pues muchas veces pierde el control por culpa de su inestabilidad emocional, que se suele presentar en momentos inoportunos. Otra de sus torpezas es que no da controlado a Yoru cuando este se mete en líos, lo cual siempre se acaba llevando ella las broncas. Una de sus últimas torpezas es su pasotismo, a veces todo le da igual como si el mundo se acabase mañana, pues ella tiene cosas más importantes que hacer que pensar en algo importante. Por último su sentido de la orientación es inexistente, a pesar en que se lo enseñaron una y otra vez ella nunca consigue aprender las direcciones.
 
Profesiones: Tiradora (Ranger) - Médica (Cirujana) - Herrera (Armera) - Científica (Físico experimental).
 
Banda: N/A
 
Armas: Dos pistolas normales.
 
Historia:

Día 1

Mi historia es simple, que digamos, no es la típica nací, crecí y morí, sobre todo porque yo aún no morí, pero en cierto modo es interesante. Hace 20 años nací en la isla de Foodvalten. Una isla bella en la que crecí acompañada por la naturaleza y los animales, ellos fueron mi familia hasta los 14 años… A veces me apena recordar esos duros años de mi vida. He intentado acabar con mi vida varias veces pero era en vano, algo en mi corazón me decía que no lo hiciese, no antes de haber cumplido mis sueños. Mi nacimiento no fue de los mejores, no recordé nada, nunca supe nada de mi familia solo que los lobos me criaron. Es un poco impactante contar eso, muchos me llamarán loca y otros me creerán, aunque serán pocos los que acepten mi realidad. Mis primero 5 años de vida fueron felices, estaba a gusto con la naturaleza, era mi hogar y no quería separarme de ella. Vagaba trepando por los árboles y nadando en los lagos, e incluso me atrevía a ir sola a lugares del bosque peligroso, era toda una temeraria pero aun así los lobos me protegían como si fuese una más de los suyos. Bajo mis ropas se hallaba un medallón con el símbolo de un lobo, sigo sin averiguar su significado a día de hoy –Escribía mientras miraba la joya colgando de mi cuello-. El impulso de conocer el significado era demasiado grande así que fui directa al pueblo para ver que podía encontrar, pero nada averigüé. Todos los días hacía el mismo recorrido e incluso hasta me quedaba al anochecer.
 
Aquel bosque fue testigo de media vida mía, como crecía y aprendía. A la edad de 13 años ya había aprendido a ser una auténtica pícara. Cada día bajaba al pueblo en busca de poder robar algo. Todos los días conseguía una cosa por mínima que fuera. Yo debía alimentarme y los lobos no me ayudaban con eso pues eran diferentes. Unos días tocaba fruta y otros carne o pan, todavía recuerdo el día en que conseguí un poco de dulce, estaba riquísimo aunque era una lástima que tuviera tan poco pero no podía arriesgarme a que me pillaran, si no empezarían a tomar medidas de prevención y mi método de obtener comida se iría al garete. Aquella mañana había paseado por la calle del comercio como siempre, allí había todo tipo de puestos y llenos de gente habitual. Me acerqué despacio y haciendo que miraba conseguí quitar a algunos señores berries de sus bolsillos sin que se diesen cuenta. No me daba para mucho pero tenía un saquito en donde recolectaba monedas para cuando las necesitase de verdad. Me acerqué a un puesto de comida en donde había demasiada gente e intenté coger una manzana furtivamente pero alguien me agarró del cuello y me tiró hacia atrás, empezaban a gritar de todo por robar algo de comida así que tuve que huir de allí colándome por callejones hasta llegar a una parte del bosque en donde jamás había pisado. Había oscurecido enseguida y apareció una tormenta fuerte. El agua caía a chorros y los truenos hacían retemblarlo todo. Solo podía decir que durante esa vez tuve miedo y estaba indefensa, sin nadie que me ayudase. Escuché un ruido proveniente de unos matorrales y decidí echar a correr pero tropecé y caí sobre el barro. Lo único que vi fue a un hombre de aspecto fornido y odioso que apestaba a alcohol, preferiría no entrar en detalles de lo que me hizo ese sucio maldito pero lo dejaré solo en que me violó. Estuve durante 3 días inconsciente, todo mi cuerpo estuvo lleno de heridas incluso mi rostro, moratones y magulladuras que parecía que jamás se irían.
 
Despertara lentamente viendo que había a mí alrededor, estaba sobre el lecho de una cabaña, adolorida y sin ganas de moverme. A mi lado se encontraba un pequeño lobo que movía su cola felizmente. Al cabo de un rato una anciana apareció y estuvo curando mis heridas, yo no tenía palabras tan solo la vista perdida hasta que ella habló, lo único que quería era que me despejase –Este es Yoru- dijo señalando al lobito a medida que sonreía, pero yo seguía como antes. Cuando terminó me levanté lentamente volviendo a mirar a mí alrededor, la cabaña era bastante pobre pero parecía cálida. La mujer me pidió que me quedase un tiempo más con ella por si me ocurría y algo, y pensándolo bien acepté. Pensar que ese pequeño tiempo se convirtieran en 6 largos años felices era indudable. Aquella vieja mujer me enseñó a leer y a escribir, todo tipo de cosas, cocinar, labores. Durante dos años dejé de ser una pícara pero cuando los berries comenzaron a escasear tuve que volver a robar, pues la anciana se enfermaba a menudo. Desde aquel momento Yoru se convirtió en mi mejor amigo y me acompañaba a cualquier sitio, me sentía segura.
 
La felicidad no podía ser eterna, la anciana una vez me mandó ir al bosque para que buscase unas hierbas junto con Yoru, no tardé demasiado ya que no me gustaba dejarla sola, pues era como una abuela para mí. Pero el olor a humo y a ceniza me llamó la atención, eché a correr de donde venía y cuando vi que era en dirección a la cabaña me asusté. La cabaña estaba completamente en llamas y Yoru no paraba de aullar, me hubiese metido dentro a rescatar a la anciana pero corría el riesgo de morir yo también, así que me arrodillé en el suelo llorando su pérdida. Aquella mujer que me había ayudado ahora estaba muerta y yo había perdido a alguien a quien quería, ahora volvía estar sola y tan solo Yoru me hacía compañía. Me levanté del suelo y me fui al pueblo. Miré por última vez la cabaña calcinada y evité las lágrimas. Me esperaba un largo camino.-Dejé la pluma con la que estaba escribiendo y cerré el libro en el cual estaba escribiendo mi historia y donde pronto, relataría más cosas.
 
Mar de origen: El nuevo Mundo – Foodvalten
 
Pertenencias: El fular que le dio la anciana y un medallón de oro que tiene el símbolo de un lobo –desconoce su origen, pues siempre lo tuvo con ella y no sabe cuál es su significado-. Un cargador dorado con balas de luz que obtuvo en Mariejoa.
 
Botín de partidas: 18.800.000
 
Sueños: Encontrar al hombre que le arruinó la vida, descubrir el significado de su medallón, "intentar" ser feliz y proteger a los que la rodean.
Referido por: Yo misma.


Última edición por Kaede L. Cohen el Mar 14 Abr 2015 - 23:35, editado 16 veces
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Dom 18 Ene 2015 - 20:38}

Bueno, soy Kaito Kazuki, seré tu corrector, me podrás ver como benefactor o verdugo, pero seré justo.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No es muy larga, pero tampoco se puede decir que es corta, tiene toques de originalidad, sobre todo el modo de narrarla, pero algunos tópicos.  1,8
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Son algo escasos, pero la originalidad de ellos lo compensa.  1,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Bueno, por lo general no está mal, pero hay fallos que complican la lectura, y bajan bastante la puntuación de este apartado. Si quieres que te diga cuales son pidemelo por mp.  0,4
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:  Ambas dan una buena percepción de tu personaje, y se me hace fácil verlo. 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Son menos que gustos y desagrados y no hay tanta originalidad como en estos.  0,4
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Este es el que mejor me parece, un apoco interesante, y unos sueños cuanto menos curiosos, dejar de crecer físicamente no es algo habitual. El estilo me encanta, simple pero aparentemente efectivo. Queda ver como resulta. 1

En total tienes un 7,1.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Recuerda que puedes solicitar una segunda corrección si no estás de acuerdo con la mía.


Saigo No Kage 7mWKi3M
Saigo No Kage NrfzFpb
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Lun 19 Ene 2015 - 22:54}

Pido segunda moderación, por favor :3


Saigo No Kage F17la9u
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Mar 20 Ene 2015 - 0:34}

Buenas, soy Flea, quien efectuará la segunda corrección que has pedido. Decirte que no soy ni muy bueno ni muy estricto, y que no te asustes, que es mi primera corrección xD.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: No me gustan algunos saltos que haces, por ejemplo cuando narras la parte donde tienes cinco años, que directamente pasas a donde tenías trece. Podría haber sido más larga, y quizás más lógica sin estos largos saltos. Estaría bueno también que expliques aquí algunos de tus gustos o desagrados, como la pasión por el rojo, cosa que en ningún momento nombras, o el por qué de tu apodo, por ejemplo. 1,7

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Gustos como el alcohol, o el de la naturaleza, son muy pero muy comunes. Vaya, que el 70% del foro tiene el alcohol entre sus gustos, y el otro 30 fuma. Sin embargo los demás gustos y los desagrados son bastante originales, y eso suma puntos, por más que no sean muchos. 1,7

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Hay veces que repites palabras, como acentos que no pones, pero en la mayoría son palabras que tienen su versión con acento y su versión sin, como "que" y "qué". En algunos casos pones comas donde deberían haber puntos, y viceversa, pero nada que me haga sangrar los ojos. 0,7

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:  Al igual que con mi compañero, te llevas el punto completo. 2

- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Ser mala socializando,orientación nula, pasotismo... muy tópicos, no sólo en PJ's del foro, si no en personajes de Anime en general. Debo mencionar también que no son muchos que digamos. 0,4

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto Poco que opinar, pues quien ha hecho la primera corrección lo ha dicho todo. Me ha sorprendido que quieras saber quienes son tus verdaderos padres, o por qué tienes ese collar, pero no importa, cosas poco habituales se te han ocurrido en este apartado. Te lo llevas todo, al igual que con mi colega. 1

Haciendo la cuenta te da como resultado un 7,5 lo cual no es mala nota.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Esta es la segunda corrección, por lo que no tienes acceso a otra. O te quedas con la mía, o con la de Kaito.


Con amor en mi frente

Saigo No Kage Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Mar 20 Ene 2015 - 2:38}

Bueno, aunque no estoy conforme con la nota tendré que aceptar la del 7,5. Pero antes de nada me gustaría remarcar alguna que otra cosa en la corrección de Flea, espero que no te lo tomes a mal.

En primer lugar, sobre la historia extenderla más hubiese sido innecesario e incluso pesado, cada cosa tiene su límite y escribir por escribir no. Yo me dediqué a narrar los años y hechos que fueron relevantes en el pj junto con más detalles. Ahora pasando a los gustos y desagrados que dices no tengo por qué explicarlos en la historia cuando ya están en su apartado correspondientes detallados y con la información necesaria -es más, justo del que me hablas tiene puesto su origen en su apartado-. Y por último, lo del apodo lo he puesto porque lo iré desarrollando a base de diarios para que tenga sentido.

Pasando al apartado de la ortografía me gustaría que me señalases en la ficha los ejemplos que me has dado, ya sea por skype o MP, pues me la he releído varias veces antes de enviar.

Por último, pasando a las habilidades y torpezas, he de decir que yo no he basado mi pj en el "anime en general" básicamente porque es poco el que veo (ni anime ni manga) asi que esas características las he ido sacando yo para tener ideas en los diarios y no por imitar a los famosos protagonistas del "anime en general". Vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal Flea, es solo una crítica constructiva desde mi punto de vista, ya que tengo fichas peores con mejores notas... pero ese es otro tema.

Dado que no puedo obtener lo que buscaba voy a cambiar la akuma por una técnica moderada, como ya han hecho anteriormente. La técnica consiste en la canalización del espíritu en las armas de fuego de la usuaria aumentando la potencia de lanzamiento y causando pequeñas explosiones. Si es Staff lo ve aceptable procederé a tabularla.


Saigo No Kage F17la9u
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Mar 20 Ene 2015 - 4:37}

El MP ya lo tienes, y la técnica está aceptada. Puedes tabularla.


Con amor en mi frente

Saigo No Kage Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Mar 20 Ene 2015 - 19:42}

tabla de la técnica:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Mar 20 Ene 2015 - 21:52}

Saigo No Kage 2eutl4z

Pasa por los registros y disfruta del rol ^^


Saigo No Kage 3cgcSCf
Saigo No Kage 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Saigo No Kage WY68nw0
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Vie 23 Ene 2015 - 20:45}

Agregado manual de canalización a la ficha ^_^


Saigo No Kage F17la9u
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Vie 23 Ene 2015 - 21:29}

Aceptado.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Sáb 14 Feb 2015 - 12:52}

Editado con nivel, experiencia, la nueva profesión, sus correspondientes subprofesiones y la técnica del manual de canalización:

Buki no Seishin:


Saigo No Kage F17la9u
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Dom 15 Feb 2015 - 15:55}

Aceptado.


Saigo No Kage 3cgcSCf
Saigo No Kage 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Saigo No Kage WY68nw0
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Miér 25 Feb 2015 - 19:38}

Editado con cambio de físico, nivel, experiencia, berries, haki armadura y técnica obtenida por diario~


Saigo No Kage F17la9u
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Miér 25 Feb 2015 - 20:50}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Saigo No Kage Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Mar 7 Abr 2015 - 0:56}

Agrego a la ficha la técnica obtenida en el cap:

Yami no Ikari:


Última edición por Kaede L. Cohen el Mar 7 Abr 2015 - 1:07, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {Mar 7 Abr 2015 - 0:59}

Serán esquivables, como es lógico, y explotarán al cabo de 3 segundos. La explosión degradará (será menor el daño en el final de la onda que en el origen).

Por el resto aceptado.


Saigo No Kage 3cgcSCf
Saigo No Kage 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Saigo No Kage WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Saigo No Kage Empty Re: Saigo No Kage {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.