¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Miér 21 Ene 2015 - 3:03}

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Kaiser15 VS. Kaiser VS. Lucy King [Reto] 0l4ekF

Condiciones:
- Posibilidad de muertes y daños on-rol.
- Si gana Kaiser, se quedará con todo el dinero de Lucy, y recibirá la exp correspondiente.
- Si Kaiser pierde, el STAFF decide qué hacer con él.
- La pelea se llevará a cabo en Baristán.

Escenario: Kaiser VS. Lucy King [Reto] AyGOI0n Baristán, la isla de los barcos. Cubierta de grandes picos esta isla cuenta únicamente con un muelle como método de acceso, rodeado de "Montañas" o como las suelen llamar los habitantes "Bartoñas" de hasta unos 50 metros de altura prácticamente indestructibles. Por si no quedo claro en la isla no hay tierra en ninguna parte solo son restos de barcos y demás objetos que el mar arrastró hasta ahí.

Comienza Kaiser.


Con amor en mi frente

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Miér 21 Ene 2015 - 3:49}

Sin duda, el hallazgo de aquel pequeño cuartel de la marina había valido la pena. Un montón de cadáveres yacían sobre aquella base y había conseguido a un miembro que posiblemente se convertiría en mi compañero más fiel y en uno de los más fuertes. Bisutomaru tenía potencial y no iba a desperdiciarlo. Sería una de mis armas secretas, un as bajo la manga. No obstante, aún quería más miembros fuertes, no tenía suficientes pero si algo hacia falta de verdad era el dinero. Apenas teníamos berries y por suerte podíamos pescar nuestra propia comida, para vivieres solo gastábamos en alcohol y agua dulce. Pero ansiaba más riquezas. Quería poseer una gran fortuna para comprar armas, mejores navíos e incluso atraer unas cuantas mujeres con el olor de los billetes y el tintineo de las monedas. Sí, eso estaba claro, llenaría el barco de todo tipo de mujeres, de todas las razas y de todos los tamaños, siempre y cuando fuesen bellas.

A mis oídos había llegado información sobre una isla del West Blue, justo en el mar donde nos encontrábamos, plagadas de barcos hundidos y destrozados. Aquella isla podía contener gran cantidad de berries guardados en cofres y nosotros eramos los más indicados para encontrarlos. No había nadie aparte los gyojin y los tritones que tuviera tanta facilidad para encontrar tesoros hundidos. Aquella isla sería clave para nuestra fortuna. Si había algo oculto bajo las aguas de un cementerio de barcos... Sería todo para mí. Ordené la preparación para embarcar y poner rumbo a Baristán, nuestra isla del tesoro.

Tras varias horas y gracias a un oleaje tranquilo y un viento a nuestro favor, llegamos a la isla. No sabíamos si había algún peligro así que dejamos el barco tras las enormes montañas, asegurándonos de que no había nadie que nos viera y les ordené a todos amparar el barco. Yo iría a la isla en misión de reconocimiento. Al ser una isla repleta de agua sería muy fácil mantenerme oculto. Además, si iba yo solo era más fácil que no nos descubriesen, prefería hacerlo por mí mismo a tener idiotas que pudiesen estropearme los planes. Esta era una misión para una mente brillante como la mía. Me lancé al agua y empecé a nadar a gran velocidad, sumergido para que no me pudiesen ver desde la superficie. El agua era cada vez más oscura conforme me adentraba, dificultándome la visión, aunque no sería un problema serio. Salí a la superficie desde un punto en el que pudiera ver gran parte de la superficie y que fuese difícil percatarse de mi presencia. Debía asegurarme que nadie me estorbaría en la búsqueda de mis tesoros.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Jue 22 Ene 2015 - 3:57}

Lucky King, apodado "El Mafioso de los Mares" por la gente, se encontraba por los mares del norte, en busca de enriquecer su bolsillo, más de lo que ya estaba, claro. Los millones de Berries que tenía no eran suficiente para llenar su sed de dinero, y estaba clarísimo, pues se dirigía a la isla de los barcos, Baristán, en busca de algún tesoro perdido, que pueda sacarle una sonrisa de la boca. Al llegar, amarró el barco donde se encontraba la montaña más pequeña, pues no creía que los restos de barcos se encontraran arriba. Cogió de su barco unas bolsas para cargar todo el dinero, y activó su Haki de Observación, por las dudas de que algún otro esté tanteando entre restos y restos, buscando lo mismo que él.

Escaló la montaña. Para ser un hombre de casi sesenta años, no le dio mucho trabajo, ni debió hacer un esfuerzo grande para poder escalarla. Desde arriba pudo ver toda la isla. Estaba completamente rodeada de montañas. Debajo había un muelle. Era el único sitio, sin incluir las montañas, donde se podía pisar libremente. El resto eran tan sólo agua, y restos que el mar llevó a la isla. Por suerte para él, no poseía Akuma no Mi, por lo que podría sumergirse en el agua en busca de tesoros, pero primero debería fijarse en los barcos más seguros, en los que se podían ver y coger desde tierra.

No obstante, y gracias a su activado Haki de Observación, logró escuchar la "voz" de un hombre sumergido las aguas de la isla. No le hizo mucho caso, pues no sabía qué hacía ahí. Bajó por la montaña, procurando no caerse, y comenzó a buscar y buscar Berries por doquier. Logró acercarse más y notó que la persona que estaba nadando era un Gyojin. "Bah, es de esos peces. No creo que sean lo suficientemente inteligentes como para saber dónde hay una isla con dinero. Ni siquiera deben pensar que existe el dinero, criaturas inferiores. Dejó de prestarle atención rápidamente, pues dentro del primer barco al que entró había un cofre. Fue corriendo excitado, pues había encontrado lo que quería. Sin embargo, todo terminó cuando abrió el mismo, y estaba vacío. Ya olía su fortuna, ya estaba preparado por meter todo en su bolsa, pero la decepción que encontró luego fue enrome. Resignado, fue a por otro.

Decidió ir esta vez por abajo, para ver si había algo más interesante que ese cofre sin nada dentro. Se quitó la ropa del torso y se sumergió. Justo en ese momento el Gyojin estaba subiendo. De casualidad logró ver quién era la bestia aquella. Se trataba de Kaiser, un pirata, el cual el precio de su cabeza estaba rondando los cincuenta millones. Sin duda mucho dinero, pero si Lucky llevaba ese cuerpo a la Marine, no sería aceptado. Lo único que conseguiría sería que lo encarcelaran. Siguió su vida buscando tesoros, tratando de no prestar atención a aquél Gyojin poderoso.


Con amor en mi frente

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Vie 23 Ene 2015 - 0:23}

Estaba a punto de desistir mi reconocimiento y volver al barco para dar luz verde y llevarnos todos los tesoros posibles cuando algo llamó mi atención. Un hombre bajó por una montaña y se fue a uno de aquellos barcos destrozados buscando algo, seguramente lo mismo que yo. Quería quitarme mis tesoros y para colmo era humano. No podría haber elegido un peor momento para aparecer en aquella isla. Continué observando y pude ver como se quitaba la parte superior de su vestimenta y se sumergía entre los restos del barco. Era hombre muerto. El agua era nuestro terreno y en él, pocos podían hacernos frente. Aunque sentía curiosidad por saber quien era. Alguien que se adentraba solo en un lugar así debía tener cierto potencial. Debería andarme con ojo, pero no me quedaría de brazos cruzados mientras me dejaba sin berries. Ya avisaría a mis compañeros en otro momento.

-Veamos de que eres capaz... humano.- Dije yo, pensando en voz alta antes de sumergirme de nuevo.

En cierto modo tenía ganas de una buena pelea por lo que esperaba que fuese un rival decente, pero no le daría la oportunidad de atacarme si no la merecía. Prefería pillarlo por sorpresa y ver cuan equivocado estaba al infravalorarlo. El navío en el que se había introducido estaría a unos doscientos metros, una distancia corta bajo el agua. Nadé a gran velocidad y me introduje por un agujero que había en la parte baja de la embarcación. El hombre no habría bajado demasiado, pero lo suficiente como para estar completamente bajo el agua.

Busqué poco poco más de unos segundos y en cuanto lo vi me lancé contra él. Mi velocidad era muy elevada al ser un gyojin y un buen impacto podría hacerle bastante daño. Imbuí mi brazo derecho en haki e intenté encajarle un golpe con el antebrazo en el cuello. Seguramente ya me había visto, pero debía ser muy rápido y ágil si pretendía esquivar ese ataque.

Golpe con el antebrazo + Haki de armadura nivel 2 [AIF]



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Dom 25 Ene 2015 - 5:29}

Si bien Lucky trató de no prestar atención al Gyojin, Kaiser se fijó en él. Con su Haki de Observación fue capaz de ver la arremetida de la bestia. El problema sería detener ese golpe. En el agua, los humanos son mucho más lentos, pues la presión es más alta. En cambio, los Gyojin son más rápidos debajo que arriba de la superficie. Imbuyó su cuello de Haki Armadura, puesto que no era lo suficientemente rápido como para pararlo con el brazo o esquivarlo. El antebrazo de Kaiser impactó en la zona recubierta de Haki, el cual la bestia también tenía en su brazo, y posiblemente en un nivel superior al de Lucky, puesto que le dolió, a pesar de defenderse como pudo.

Trató de hablar, pero sólo salieron burbujas de la boca. Ahí recordó que se estaba ahogando, por lo que nadó lo más rápido que pudo de ese desgraciado Gyojin. Ya con la cabeza por encima del agua, sacó su garra del bolsillo y se la equipó. Lucky quería forzar una pelea en superficie, porque debajo del agua contaba con mucha desventaja. Primero que no podía moverse con facilidad, y segundo, entraría en cianosis fácil y rápidamente, al contrario que su contrincante, el cual estaba hecho para vivir bajo el agua.

Activó su técnica. "Charge Claw" gritó, dando una bocanada de aire, y sumergiéndose de nuevo. Esta técnica aumentaba su velocidad y agilidad en combate, cosa que en estas circunstancias venía perfecto. Comenzó a brillar con una luz cegadora. Lucky esperaba encandilar a Kaiser, y luego usar su garra, envuelta en Haki, para cortar su rostro entre tres y cinco veces. Si era efectiva o no, era cuestión de tiempo. Si no funcionaba, el Mafioso se iría resignado a su barco, para así no molestar más al Gyojin.

Luz cegadora + Garra a la cara (3-5 veces) + Haki Armadura [AIF]


Con amor en mi frente

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Miér 25 Feb 2015 - 20:55}

Al parecer mi golpe hizo efecto, pero no el esperado. Conseguí hacerle daño y que este tuviese que salir a la superficie a gran velocidad para respirar. Parecía poseer también el haki de armadura, pero debía ser más débil que el mío, o quizás era la simple diferencia de fuerzas, que me proporcionaban una ventaja escandalosa. No obstante, no debía confiarme. Vi como se ponía algo en las manos. No hice nada, no era un arma de fuego y bajo el agua tampoco podría dispararla. Lo que me sorprendió fue la luz cegadora que apareció poco después. De forma instintiva puse mis brazos delante de mi rostro para tapar la luz, imbuidos en haki. Noté como algo impactaba varias veces. Sentí dolor, como si me rasgaran, pero aquella armadura azabache me protegería de los cortes. Me impulsé hacia atrás y lo observé. Tenía un par de garras, una en cada mano y su velocidad era muy buena para estar bajo el agua.

-Esas simples garras no atravesarán mi piel. Tendrás que esforzarte un poco más.- Dije con un tono burlón, y preparando mi siguiente ataque. Llevé ambos brazos hacia al frente, con un movimiento rápido, lanzando varios disparos de agua. Si podía mantener la velocidad con la que me había atacado, seguramente lo esquivaría, de lo contrario lo atravesarían. Aunque no era más que una simple distracción. Salí disparado hacia él, a gran velocidad gracias a la ventaja de estar sumergido. Concentrando en energía en mi brazo derecho. En el momento en el que estuve lo suficientemente cerca, procuré golpearle con mi puño. La energía tomó la forma de una cabeza de orca con la boca abierta, que alcanzaría los dos metros de radio.

Killer Whale Cannon + Haki de armadura nivel 2 [AF]

Técnica utilizada:

Nota: Cuando empezó este reto era nivel 45 y no tenía los premios del TS.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Lun 9 Mar 2015 - 19:38}

Aquella especie de bestia había lanzado unas balas de agua. Lucky trató de esquivarlas, pero no era lo suficientemente rápido como para esquivar todas. Una le dio en el muslo, por lo que le imposibilitaría nadar. El Mafioso tendría que llevar la pelea a la superficie, si no le sería imposible ganar. Justo estaba pensando eso, y saliendo del agua cuando una cabeza de orca impactó en la parte superior de su cuerpo. Sintió los nudillos de su contrincante en la cara, imbuidos con un Haki más poderoso que el suyo. Cayó al agua, imposibilitado. Ese golpe lo había dejado paralizado, y sumado a la bala de agua en su pierna, no podría hacer nada para no ahogarse. Posiblemente moriría ahogado, en las profundidades de Baristán, o tal vez en algún resto de barco destruido y hundido. Había perdido, pero se sentía satisfecho. Había vivido una muy buena vida, y, con cincuenta y ocho años de edad, luchó de igual a igual con un Gyojin debajo del agua. Algo a destacar, puesto que seguro haya sido su última batalla. Trató de pronunciar sus posibles últimas palabras, pero sólo salieron algunas burbujas, y un poco de sangre.


Con amor en mi frente

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {Lun 9 Mar 2015 - 20:27}

Káiser gana el reto, 30.000.000 de berries y 1.500 de experiencia.


Datos de interés:

Kaiser VS. Lucy King [Reto] VxMttId

Kaiser VS. Lucy King [Reto] 5VWDBuz

Kaiser VS. Lucy King [Reto] FSbsoqk
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaiser VS. Lucy King [Reto] Empty Re: Kaiser VS. Lucy King [Reto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.