¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Qué más dará, si no me queréis (?) {Dom 25 Ene 2015 - 15:19}

Creo que se ha visto que llevo como medio mes o un mes sin aparecer. Bueno, esto es porque debido a motivos personales no puedo entrar, y esta situación continuará hasta mediados de febrero más o menos. Así que pongo la ausencia hasta esa fecha más o menos -y si viera que la cosa se alarga avisaría-. Si encontrase algún hueco postearía en alguno de los temas que tengo, pero no se promete nada.
Básicamente eso, pido inmunidad para mis personajes y sus pertenencias. Si alguno quiere curiosearme me puede preguntar (?) Y si tenéis mi whats me tenéis cerca.
Ale un saludete~


Qué más dará, si no me queréis (?) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Qué más dará, si no me queréis (?) Z8Gd20a
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Dom 25 Ene 2015 - 16:07}

Bueno Simo, espero que todo se arregle y ya sabes que esperaremos tu vuelta con ansias. Y para cuando vuelvas seguro que tengo pensadas más frutas de esas para decir paridas. Recuerdas, ¿no? Yami-Yami & Yomi-Yomi XDDDDDDDDDDDD
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Lun 26 Ene 2015 - 3:19}

No te preocupes, tu físico y tu Akuma serán guardados hasta cuando regreses. Mucha suerte con todo, y un saludo.


Con amor en mi frente

Qué más dará, si no me queréis (?) Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Sad Rackham
Sad Rackham
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Mar 27 Ene 2015 - 10:33}

Venga animo capi^^.


Qué más dará, si no me queréis (?) Rhnart
Qué más dará, si no me queréis (?) Kov4EdI

[Nombre y Apellidos]Samuel Rackham[Apodo]Sad [Edad] 17 [Sexo]Masculino/Hetero [Bando] Pirata [Rango] Desconocido [Clase] Alternativo [Profesión] Bufón y Músico [Raza] Humano [Akuma] Warai Warai no mi [Haki] Sin despertar
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Vie 13 Feb 2015 - 14:27}

Puedo dar concluida la ausencia... Más o menos. Me encontraré parcialmente aquí, respodiendo a los roles que pueda y ese rollo, ya sabéis. No sé si me pasaré mucho por la CB y tal, asíq ue si me queréis para un rol o algo, avisadme por Skype o vía MP -y si es a esta cuenta, mejor que mejor-.
Voy a darle un descanso a la cuenta de Simo, con ella sólo terminaré los roles que tengo ya empezados, no empezaré más hasta que no termine de una maldita vez mi diario con ese personaje -por esa razón pido que si me mandáis MP's que sea a esta cuenta-. Así que si queréis rol, aquí tenéis a Xiba, que después del capítulo se ha quedado un poco desaparecido.

Creo que nada más, pero que vuestro hombre preferido ha vuelto, más o menos... Un saludete, nos leemos (L)









Qué más dará, si no me queréis (?) 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Vie 13 Feb 2015 - 14:40}

Por fin ha vuelto mi Simo... ¡HOLA SIMO!


Qué más dará, si no me queréis (?) 3cgcSCf
Qué más dará, si no me queréis (?) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Qué más dará, si no me queréis (?) WY68nw0
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Vie 13 Feb 2015 - 15:48}

SIMO! TIO BUENO! :alta2:


Qué más dará, si no me queréis (?) BfQqds7

Always:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Vie 13 Feb 2015 - 15:54}

Simo... buenas tardes.


Qué más dará, si no me queréis (?) UFIY2uS
La famille du Don Charles
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Vie 13 Feb 2015 - 16:02}

Pero si estamos roleando juntos, claro que te quiero semi-desconocido némesis oscuro :D <3


Qué más dará, si no me queréis (?) ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Qué más dará, si no me queréis (?) L4Ny7Yg

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {Vie 13 Feb 2015 - 16:58}

Ya era hora de que regresaras ^^ <3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Qué más dará, si no me queréis (?) Empty Re: Qué más dará, si no me queréis (?) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.