¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Evans, la hoja celeste {Sáb 31 Ene 2015 - 13:04}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Evans T. Bones

Apodo: La hoja celeste

Edad: 18

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Intento de Revolucionario Novato.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Variante propia del Ketan.

[i]-Ejecución:

Este arte marcial se basa en movimientos fluidos y económicos, que buscan debilitar los principales puntos de presión del enemigo, a partir de movimientos ágiles y precisos. Lo dicho antes es el Ketan en sí, pero esta variante propia aplica ataques continuos a la vez que precisos en sus puntos vitales con una gran velocidad de movimiento, por tanto, lo ha convertido en un estilo de Ketan mucho más ofensivo que el clásico, pero por otro lado, pierda parte de la defensa impasible del Ketan, lo que le expone más al enemigo, aunque la velocidad y no dejar atacar a sus adversarios lo compensa. Este estilo de lucha mejora exponencialmente con el uso de una espada.

Descripción física:

Un chico de complexión delgada con una altura de 1,78m y un peso de 72Kg. Su pelo es medianamente largo y de un color azul marino que recuerda al mar abierto; tiene unos ojos grandes que reflejan el pesar de un pasado desdichado, sus ojos son verdes esmeraldas con una mirada penetrante pero con decisión en la que a veces se puede ver la locura de su interior. Tiene una buena condición física y un cuerpo atlético gracias al largo entrenamiento del Ketan, aunque sus músculos no se notan mucho ya que este arte marcial no se centra en la fuerza. Tiene una piel muy clara en la que sus cicatrices son muy notables, podemos destacar la del lado izquierdo de su boca, la cual le trae malos recuerdos; también podemos ver una marca roja que tiene en el ojo derecho, estas son marcas que se les ponen a los niños y niñas Adem para que se sepa que son de un poblado Adem que maneja el arte de la espada, para él, llevar este símbolo es un orgullo que representa sus raíces. Su nariz tiene un tabique delgado y es algo respingona porque se la rompió al realizar un movimiento demasiado brusco mientras entrenaba con su tío.

Suele llevar una camiseta corta morada sin mangas con un chaleco blanca o negra encima y una túnica azul con un símbolo Adem amarillo heredada de su tío, este símbolo representa ''la fluidez del cuerpo cuál hoja mecida por el viento'' y quiere decir que esa túnica está especializada para realizar movimientos del Ketan sin estorbar a su fluidez, esto es gracias al arte que tienen los costureros-guerreros de Adem para hacer ropas de combate.

Evans donde podemos ver su cicatriz y marca:


Descripción psicológica:

Para destacar podemos decir que es un chico muy creativo, imaginativo y espontaneo por lo que antes de pesar las cosas, ya las ha dicho, esto le causaba problemas con su padre ya que no se le podía replicar nada y de vez en cuando se llevaba algún golpe por su parte, por esto tiene un comportamiento algo pasota y duro, para no dejar escapar sus emociones, ya que no quería darle la satisfacción a su padre de verlo llorar, y al cabo del tiempo este comportamiento le ha llevado a pensar que es un tipo chulo y guay.

Es muy leal, tiene un gran afecto por sus seres queridos y daría la vida por ellos con gusto, ya que al perder alguno de nuevo le destrozaría psicológicamente cayendo en la locura, que sería lo único que le abrigaría en esos momentos tan duros, y como aun guarda un poco de locura y sed de sangre en su interior causados por traumas del pasado no le costaría mucho caer en ella de nuevo si algo que le impactara mucho sucediera, por esto a desarrollado un gran sentido del humor que a veces no puede controlar y muchas veces le ayuda a olvidar las cosas que le atormentan de su pasado ya que al reír recuerda los buenos momentos que pasaba con su madre.

Es algo vago, pero también muy terco, por lo que si se propone algo, ni la pereza ni los obstáculos le harán cambiar de idea, su madre le crió con esta mentalidad de seguir su camino y sus sueño cueste lo que le cueste.

Su mentalidad tiende al bien cuando esta consciente de ella, por lo que normalmente es buena persona y no permite las injusticias e intenta ayudar a los desfavorecidos, ya que de pequeño tuvo una mala vida a causa de su pobreza y siente empatía por personas que le recordaban a él, sobretodo por los niños.

Es algo impaciente cuando a esperar se refiere, le gusta ir directamente al grano y al asunto de las cosas, es muy directo, esto se debe a que de chico cuando llevaba varios días seguidos comiendo sopa tenía un hambre voraz e intentaba robar algo de las bolsas de las señoras que iban a la compra, era muy impaciente por el hambre y esto solía delatar sus intenciones, pero siempre tuvo una gran inteligencia aunque fuese pequeño, por lo que se daba cuenta de cosas que pasaban a su alrededor y otros no parecían percatarse, así que usaba esa astucia e inteligencia para conseguir la comida aunque luego tuviera que salir corriendo por patas.  

Normalmente no se pone de mal humor, es bastante tranquilo, hasta que alguien sube la persiana mientras duerme y emerge el mal humor como un volcán en erupción.

No suele mostrar sus sentimientos, no solo porque piensa que la gente le juzgaría por ello, sino también por el Ketan, ya que necesitas tener la mente limpia de emociones y pensamientos al realizarlo, y es capaz de controlar todas sus emociones en esos momentos.

Evans la primera vez que tuvo un ataque de locura:



Gustos:

  • Le encanta la comida, y si se puede repetir más aun, en especial las alitas de pollo, después de una buena comida le encanta echarse una siesta, ama dormir, es donde puede volver a estar estudiando y divirtiéndose con su madre a pesar de que ya no esté, para conciliar el sueño suele dar largos paseos y escuchar la naturaleza, aunque prefiere estos paseos con un ambiente fresco con un poco lluvia, igualmente, los paseo en general le relajan y tranquilizan.

  • Le gusta viajar y estar de un lado para otro y ahora que va a emprender su aventura, le tiene muchas más ganas, ya que piensa que sera como una de sus lecturas de piratas con poderes de las akuma no mi, estos libros y los de fantasía, mitología y misterio le fascinan desde muy pequeño, ya que desde chico cogía los pocos libros que tenía de muy buen grado.

  • Es un melómano de cuidado, le encanta escuchar música, sobretodo mientras entrena movimientos fluidos del ketan a ritmo de la música para entrenar la velocidad de reacción y explosiva, entre sus cantantes favoritos tenemos uno de los mejores clásicos del Soul, el fabuloso Soul King.

  • Le gusta hablar de teorías conspiratorias sobre el gobierno mundial y de temas que para personas normales serían muy raros y perturbadores, como la sexualidad y reproducción de los seres mitológicos.

  • Le gusta disfrazarse ya que tiene algunas dotes de actor, podría decirse que esto empezó cuando pedía comida por la calle haciendo algo de teatro para dar pena y a partir de entonces empezó a gustarle ese aspecto de poder engañar a la gente y convirtió la interpretación y el teatro en un hobby.

  • Una buena cerveza en un pequeño bar acogedor siempre la aceptará con gusto sobretodo si la camarera es pelirroja, como en la del bar que está cerca de su casa, estas le atraen bastante.

  • Ayudar a la gente que lo necesita le deja muy buen sabor de boca y ver las sonrisas de esas personas a las que ha ayudado más aun.


Desagrados:


  • Por encima de todo odia al gobierno y la marina, les guarda mucho rencor ya que por su corrupción e ineptitud perdió a alguien que le importaba mucho.

  • Detesta el tabaco tanto como odia el sufrimiento de la gente por culpa de unos pocos aprovechados, en los dos casos no lo puede soportar ni entiende porque la gente lo hace.

  • No le gusta que le hagan esperar ni que le tomen por tonto por no pensar las cosas debidamente antes de decirlas y lo que más odia de esto es que se le queden mirando muchas personas a la vez sin decir nada por algo que ha dicho sin pensar, se siente incómodo en esas circunstancias.

  • Odia con toda su alma las arañas, tuvo una mala experiencia con una, estaba en un césped sin camiseta jugando cuando de repente se le posó una araña de un tamaña considerado en la espalda y empezó a moverse, se la acabaron quitando, pero desde ese momento estuvo 2 años sin pisar un césped y aun le tiene respeto a las arañas.

  • No soporta sus manos frías, ya que es un suplicio en invierno al cambiarse la ropa, tampoco soporta que le toque la gente con sus manos frías, así que podemos decir que la mayor parte del invierno la pasa abrazado a un brasero.

  • No soporta a la gente creída y falsa, aunque esto sea algo hipócrita según él el esconde sus sentimientos por motivos muy distintos a alguien que lo hace a propósito.

  • Detesta que le suban la persiana para despertarle, es algo de lo más incómodo despertarse de repente con una luz cegadora, ¿a quién no le molestaría?.


Habilidades:


  • Se le da bien la medicina, conoce bien los puntos vitales y el organismo humano y gyojin gracias a que su madre tenía estudios en medicina y le enseñaba, su madre le mandaba dibujar siempre partes del cuerpo humano y plantas, ya que ella le decía que ese conocimiento que estaba aprendiendo tenía que saber plasmarlo no solo con palabras sino también para que se entendiera con solo verlo, gracias a esto desarrollo una gran habilidad para el dibujo, aunque al final acabo estudiando solo por su cuenta y haciendo sus propios esquemas del cuerpo y de las plantas.  

  • Aprendió de forma rápida las habilidades y formas de atacar en el Ketan debido a que su tío era un gran espadachín; gracias a esto tiene un gran manejo fluido de la espada y es muy espontaneo y habilidoso con ella lo que le permite ser creativo e impredecible en sus movimientos, a esto se le incrementa su gran velocidad lo que hace que su manejo de la espada sea todavía más poderoso

  • Ya que ha aprendido a controlar sus pensamientos y emociones mediante duros entrenamientos de resistencia intelectual y física a la vez, se le da bien ocultarse entre las sombras y guardar la calma en momentos de tensión, este estado de calma se caracteriza por que tiene una mirada perdida y respiraciones lentas pero profundas, pero esto aunque no lo parezca incrementa su concentración y su percepción de las cosas.

  • Aprendió a desatar su locura y sed de sangre con lo que sus habilidades de combate se triplican en potencia destructiva, pero solo sabe desatarlo, para volver a su estado normal necesita la ayuda de alguien cercano que le ayude a entrar en razón; sí es testigo de algo que pueda impactarle en gran medida y que rompa su defensa psicológica y le deje en shock, su locura puede desatarse sola como forma de defensa y será más complicado hacerle volver a la normalidad.


Torpeza:

  • Es algo despistado ya que suele perder las cosas con facilidad y también es olvidadizo ya que puede ponerse el lápiz con el que dibuja en la oreja, olvidarse de él, buscarlo, no encontrarlo y encontrarlo por la noche cuando se quite la camiseta; se distrae con facilidad cuando no le interesa lo que está haciendo.

  • Es torpe en la construcción con madera o acero, solo sabe diseñar los planos para realizar un proyecto, pero cuando llega el momento de construir el proyecto, no se quedaría sin pulgar de milagro.

  • Nunca le enseñaron a cocinar, por lo que no se le ha dado nunca bien, la última vez que lo intentó, fue con un filete con mucha grasa y tuvo que usar una tapa de acero para protegerse y un raspador para quitar lo chamuscado del filete.

  • Suele levantar mucho el tono de voz ya que no se da cuenta cuando se pone a hablar, y le salen muchos gallos los cuales no le gustan nada, aunque le hagan gracia.

  • Le encanta la música, pero no se le da bien tocar los instrumentos, de chico intentaba tocar la flauta pero lo hacía tan mal que su padre se la corto en trocitos con la espada y desde ese momento ha sido un negado para aprender a tocar instrumentos.

  • Suele pasarse cuando toma alcohol y arrepentirse a la mañana siguiente, lo típico de que esta muy rico y se bebe como agua y a las 5 copas y 2 horas ya estas dando vueltas.

Profesiones: Espadachín, Médico y Guardabosques

Banda: Ninguna.

Armas: Una katana de 80cm de largo y 5 cm de ancho de filo y 20 cm de empuñadura y una daga con el filo curvado de unos 15 cm de longitud, las dos armas fueron regalos de su tío.
Katana:
Daga:

Historia: Bueno, que decir de mi historia, en estos momentos tengo 18 años, fue hace 7 años cuando todo cambió y no volvió a ser igual, y por eso tengo que soportar grandes pesares desde entonces, pero vamos a la historia que es lo que interesa.

Tenía 11 años, era un crío pequeño, inocente, pero no por ello un flojucho, ya que vivíamos en una aldea Adem de las pocas que quedaban especializadas en el combate con una espada del Ketan. Era un día soleado, yo estaba con mi tío Wess entrenando mis habilidades en combate como todos los días, era duro, pero me encantaba, algún día quería llegar tan alto como él con la espada, le tenía un gran aprecio y admiración, el siempre me había querido y me había apoyado en todo, no como el borracho de mi padre, Nathan, un espadachín de tres al cuarto que tenía demasiado orgullo y que no quería entrenarme con la excusa de que no seguiría su ritmo; últimamente me pegaba un poco menos porque mi tío había venido a pasar un temporada con nosotros, y eso es algo que yo agradecía enormemente, ya que mi madre, Erika, no podía hacer nada para evitar que mi padre me pegase, ya que sino, a ella también la pegaría, y aunque fuese joven, sabía soportarlo por ver a mi madre bien, ya que ella me enseñaba medicina y me curaba las heridas que me hacía papa.

Terminamos el entrenamiento, fuimos a casa a comer, mi tío me compró un caramelo de fresa por el camino, mi favorito. Llegamos a casa y encontramos a mi padre tirado en el sofá como siempre, mi tío se fue a cambiar, y yo fui a ver a mama para ver que nos estaba haciendo de comer, cuando le pregunté se giró y me dijo:

-Hola hijo, hoy también comeremos sopa.

Lo dijo con una sonrisa en la cara, pero yo sabía que era falsa, tenía un ojo lloroso y mucho maquillaje en ese mismo lado, parece ser que a mi padre no le apetecía darle el dinero de su alcohol para la comida.
Llegó la hora de comer y nos sentamos todos a la mesa, había un agradable silencio, hasta que mi padre empezaba a quejarse de las pésimas ganancias de la aldea por culpa de los nuevo marines corruptos que habían llegado y de que cada vez pagan menos por los trabajos; ¿qué trabajos?, me preguntaba yo hacia mis adentros, sino haces nada. Una vez terminada la comida y después de que mi madre recogiera un poco todo, nos fuimos a estudiar un poco de medicina y la anatomía humana, ese día aprendí a diferenciar la planta ''Lengua de dragón'' que tiene propiedades curativas contra la hipotermia, de la ''Araña cálida'', que tiene un veneno en sus flores que si lo rozas se te inflama esa parte del cuerpo y tienes hinchazón y quemazón durante una semana; mientra que lo que mejor se me quedó fue lo que dimos en anatomía donde vimos que si te clavan un filo en la entrepierna o el sobaco , tienes una muerte sangrienta, dolorosa y asegurada, y si es en el cuello es rápida e indolora, pero igual de sangrienta, viendo un par de cosas más se me pasó la tarde volando.
Antes de cenar, mi tío me llamó a su cuarto, subí corriendo para ver que quería, decía que era una sorpresa que me iba a encantar, cuando llegué, cerró la puerta y me dijo:
-No le digas nada a tus padres sobre este regalo, que lo necesitaras para las clases de mañana.
A la vez me guiñaba un ojo, yo asentí eufóricamente, me senté en la cama y me lo dio, la daga que aun conservo, no sabía que decirle, la cogí, me puse a sonreír y a dar vueltas, era el primer regalo que me hacían desde hace ya mucho tiempo, estaba muy feliz, le abracé y me lo guardé por dentro del calzoncillo para que no se viera.

Bajamos todos a cenar y se repetía la misma historia de siempre, no os quiero aburrir con eso, así que pasamos al momento clave de esta historia.
Terminamos de cenar, mi madre se fue a la cocina a arreglarlo todo y mi tío se fue fuera de la casa a los baños comunitarios de la aldea, y sí, en las aldeas de Adem hay un baño comunitario para todos sus ciudadanos, aunque parezca raro, entonces me quedé con mi padre, que por supuesto, estaba borracho, algo raro en él; yo me disponía a salir de casa para ver y usar un poco mi nueva daga, pero cuando llegué a la puerta se abrió de un portazo y me caí para atrás, entonces llegó un marine, tenía la cara rara, sus ojos parecían querer quemarlo todo, saquearlo todo, destruirlo todo, no se como alguien tan noble como un marine podía mirar así. Entonces, me cogió de brazo, sacó una daga y me puso la daga en la boca, me quedé paralizado, no podía moverme, el miedo y la sorpresa recorrían todo mi cuerpo, entonces el marine gritó:

-TÚ, BASTARDO, LLEVAS 2 MESES SIN PAGARNOS LOS 50.000 BERRIS DE RENTA MENSUAL POR VIVIR AQUÍ, YA ESTÁS APOQUINANDO O LE CORTO LA LENGUA AL CHAVAL.

Mi madre miró por la puerta de la cocina y volvió a meterse dentro, mientras tanto mi padre no decía nada, yo no sabía que hacer, entonces se levantó y pensé que haría para sacarme de aquí, que me salvaría, que en el fondo me quería algo y le daría algo al marine, pero vino con la velocidad de un rayo, le agarró el brazo que tenía el puñal y su filo en mi boca y lo movió bruscamente hacía fuera cortándome la parte izquierda de la boca, en ese momento, me quedé en shock, de pie, sin cambiar la expresión, y mi padre gritó:

-SIII VIENEES AATRACARMEE...jip, TEENDRÁS QUE AMENAAZARME CON ALGO MÁS QUE ESTA BASURAA DE HIJOO...jip

El marine confuso, le pegó un empujón hacia atrás, y como vió que volvía a por él saco un revolver y le disparó una vez, mi padre cayó al suelo, yo seguía inmóvil, en ese momento mi madre salió gritando de la cocina con un cuchillo jamonero en la mano hacia el marine, entonces se escuchó otro disparo y mi madre dejó de gritar, volví en mí mismo y la miré, estaba allí tirada, sangrando, mi cara seguía sin tener expresión alguna, mi mente no me dejaba llorar, el marine parece que se olvidó de mí y fue al cuerpo de mi madre mientras farfullaba insultos, sabía que la había cagado y fue a ver si seguía con vida o no, otro tiro más se escuchó y sonó un pequeño hilo de voz de mi madre, el hombre se agachó para ver si mi madre llevaba algo de valor y en ese momento recordé mi pequeña daga, me acerqué despacio sin que me escuchara, parece que aun seguía sin acordarse de mí, entonces lo saqué y le corte el cuello al marine, todo empezó a sangrar, mi cara se manchó de sangre, y si te digo la verdad, en ese momento...me gustó esa sensación, sonreí y le empecé a dar puñaladas por todo el cuerpo mientras agonizaba su cuerpo en el suelo, una tras otra, y otra más, no podía parar, me sentía genial, entonces paré, vi la cara de mi madre, me observaba aunque su cuerpo estuviera muerto, no pude soportarlo y por fin rompí, había perdido a mi madre, mi ser más querido, fui hacia ella y la abracé lo más fuerte que pude, me llené más aun de sangre, me daba igual todo, entonces, como por arte de magia mi padre empezó a toser, no podía creerlo, ¿seguía vivo después de un disparo?, ¿por qué él y no ella?, me levanté, no podía soportarlo, estaba lleno de rabia, el mundo me había dado la espalda en ese momento, así que esa sonrisa de antes volvió a brotar en mi rostro, la locura y la sed de sangre volvieron a prender, me acerqué, le vi, tenía mala cara, me gustó, y empezó a decir entre hilos de voz:

-Hi...hijo mío, po..po..porfa...vor, lla...

Antes de que dijera nada más, le clavé la daga en la entrepierna, se que le dolería, eso quería conseguir, gritó con las pocas fuerzas que le quedaban, entonces le metí la daga en la boca y le corte la boca mientras le gritaba:

-¿POR QUÉ?¿POR QUÉ SIGUE VIVO?, MUERTE YA MALDITO, MAMA ESTÁ MUERTA POR TU CULPA.

La rabia podía verse en mi cara, la locura en mi pequeña sonrisa y la pena en mis lágrimas, pero seguí apuñalándole, más que al marine, por todas partes, había una alfombra roja de sangre bajo mis pies, me daba igual todo, solo quería acuchillar.

Entonces entró mi tío por la puerta, se quedó parado, perplejo, su visión fue la de tres cuerpos muertos y la mía acuchillando a mi padre, entonces se movió lentamente hacia mí, yo le vi, pero quería seguir acuchillando a mi padre, cuando ya estaba casi a mi lado, me giré, y le sonreí apuntando con la daga, solo quería matar, fui a acuchillarle y agarró la daga con la mano por el filo, no podía cortarlo pero sangraba, entonces dijo:

-Evans, se que ha sido duro, pero para, ya está tu tío aquí para estar contigo.

''Ya está tu tío aquí para estar contigo'' sonó una y otra vez en mi cabeza, entonces empecé a flojear, solté la daga, me la quitó mi tío, me arrodillé y empecé a llorar, mi tío me abrazó y yo lloré más aun, no se que me había pasado, pero lo que sabía seguro es que ya había parado.
Cuando me calmé, mi tío cogió sus cosas y las mías y me agarró la mano y salimos de allí corriendo, no dijo ni una sola palabra, y yo solo me limité a seguirle, nos montamos en su barca y nos fuimos de allí, él sabía que yo no podría vivir más allí después de lo que me había pasado, así que nos fuimos lejos, para no volver.

Ya han pasado 7 años desde el incidente, tengo 18, en todo este tiempo estuve entrenando el Ketan y la concentración para controlar los futuros ataques de locura, y mis habilidades habían mejorado mucho y me veía preparado, entonces decidí marchar al mar, y encontrar gente que comparta el mismo objetivo que yo, acabar con el gobierno mundial y su corrupción, creo que se llamaban...revolucionarios, o algo así, bueno da igual, ya los encontraré, pero antes de zarpar a la mar, cogí la pulsera de mi madre, el libro con el que me enseñaba ella, ''El organismo humano'', y el traje que me dejó mi tío especializado para la lucha Adem, y así, zarpé en busca de lo que me deparase el futuro.


Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Una katana, una daga, un libro de medicina titulado '' El organismo humano'', y una pulsera de cuero de su madre y la túnica de su tío

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños:

  • Derrocar al gobierno mundial y la corrupción que ejerce en este mundo.
  • Convertirme en un Bushin (Maestro de la Espada).
  • Encontrar la verdadera historia perdida.
  • Comerme las mejores alitas de pollo del mundo.
  • Ser un gran revolucionario.


Referido por: Nadie.


Última edición por Evans T. Bones el Sáb 7 Feb 2015 - 0:44, editado 2 veces
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Mar 3 Feb 2015 - 17:41}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Una buena historia, poco que comentar aquí. 2´3
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Bastante completo en general. 2´2
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Este es el aspecto que más deberías cuidar. Revisa bien antes de enviar porque hay unas cuantas palabras mal escritas y la redacción en general es bastante mejorable. Las frases parecen como si las hubieras puesto todas de golpe casi sin pensar en una estructura adecuada. 0´5
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Las descripciones están bien, has puesto bastante cosas, aunque muy seguidas, sin profundizar demasiado en ellas. Aun así no está mal. Eso si, la forma de redactarlas es mejorable. 1´7
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Aquí sigues la tónica general de la ficha, muchas cosas pero todas seguidas, sin profundizar en absoluto. Por eso no tienes la nota perfecta. 0´7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto 0´7

En total tienes un 8´1 Puedes pedir una segunda corrección si lo deseas, teniendo que quedarte con la segunda nota. En caso de que no quieras Akuma no mi puedes optar a una técnica a cambio.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Mar 3 Feb 2015 - 21:25}

Evans T. Bones
Jige Jige No mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana de color azul brillante con circunferencias que tienen espirales en su interior, por dentro es de un color azul marino no muy apetecible y con sabor a goma
-Poder Característico: Permite al usuario crear portales de diferentes tamaños y formas, estos portales pueden ser conectados a otros portales y permiten al usuario transportarse por ellos, pero para generarlos debe haber visto el lugar donde lo va a poner, pueden usarse para lanzar ataques u objetos y para devolver los ataques de los enemigos que entren por ellos, el usuario puede guardar objetos en un solo portal que más adelante cuando él quiera podrá sacar o usar
-Link a la ficha: [url=*]https://www.onepiece-definitiverol.com/t12325-evans-la-hoja-celeste[/url]
Tabla:
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Mar 3 Feb 2015 - 21:25}

El miembro 'Evans T. Bones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Akuma no mi ' : 6
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Mar 3 Feb 2015 - 21:47}

Lo siento, pero esa fruta está ocupada por un NPC. Elige otra si quieres, y si no puedes empezar con una técnica.


Con amor en mi frente

Evans, la hoja celeste Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Mar 3 Feb 2015 - 23:14}

Evans T. Bones
Kage Kage no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:
Spoiler:
-Poder Característico: Puedes controlar, modificar, usar y darle ''vida'' a tu sombra,  también puedes usar otras sombras dependiendo de varios factores y puedes cortarles las sombras a otras personas para que esas sombras combatan a tu favor. (Extenderé un poco más la descripción si veo que puedo usarla)
-Link a la ficha: [url=*]https://www.onepiece-definitiverol.com/t12325-evans-la-hoja-celeste#128081[/url]
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Mar 3 Feb 2015 - 23:16}

Las Akumas Cannon valen un punto más. Lo siento.


Con amor en mi frente

Evans, la hoja celeste Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Mar 3 Feb 2015 - 23:26}

Entonces podría corregir un poco mi ficha y pedir una segunda corrección para ver si subo algún punto? aun no he empezado a rolear.
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Jue 5 Feb 2015 - 1:33}

Ficha modificada a la espera de una segunda corrección cuando puedan.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Jue 5 Feb 2015 - 15:37}

Segunda corrección pues.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: 2´3
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: 2´5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Este apartado sigue siendo el más flojo, aunque ha mejorado un poco. 0´6
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: 2
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´7
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto 0´7

Tienes una bonita nota final de 8´8 Disfrútala.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Jue 5 Feb 2015 - 20:30}

Evans T. Bones
Kage Kage no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta:
Spoiler:
-Poder Característico: Puedes controlar, usar y modificar la forma y estructura de tu propia sombra que puede ser usada para atacar y defender entre otras cosas, también puedes controlar sombras fijas de objetos o estructuras con la condición de que estén conectadas a tu sombra, pero no puedes utilizar las sombras de otras personas.
-Link a la ficha: [url=*]https://www.onepiece-definitiverol.com/t…8081[/url]
Tabla:


Última edición por Evans T. Bones el Vie 6 Feb 2015 - 15:18, editado 1 vez
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Jue 5 Feb 2015 - 22:08}

Haz una tabla con el ára máxima de sombra a controlar y la distancia a estas.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Vie 6 Feb 2015 - 14:09}

Me paso por aquí a comentar que el físico está censado y en uso, por lo que de momento está protegido.

Disculpe las molestias.


Evans, la hoja celeste 3cgcSCf
Evans, la hoja celeste 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Evans, la hoja celeste WY68nw0
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Vie 6 Feb 2015 - 16:04}

El usuario lleva inactivo casi dos meses, pregunto si faltaría mucho para que se quedase libre su físico o me buso algo y modifico la ficha en función de la apariencia.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Vie 6 Feb 2015 - 16:49}

El usuario avisó de su vuelta a mediados de febrero, por lo que el físico estará protegido hasta marzo, así que la opción ideal sería encontrar otro o hacerle algún tipo de modificación.

Buenos días.


Evans, la hoja celeste 3cgcSCf
Evans, la hoja celeste 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Evans, la hoja celeste WY68nw0
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Vie 6 Feb 2015 - 18:09}

Físico cambiado por uno que esta libre y tabla de habilidades de akuma subida, modificaré la ficha cuando pueda.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Vie 6 Feb 2015 - 21:43}

Vale, a la espera de modificación.
Evans T. Bones
Evans T. Bones
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Sáb 7 Feb 2015 - 0:49}

La ficha ya está modificada (Rasgos físicos, fotos, y detalles de la historia)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {Sáb 7 Feb 2015 - 12:20}

Bueno, pues disfruta con tu físico de Jellal Fernandez. Cambios aceptados.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Evans, la hoja celeste Empty Re: Evans, la hoja celeste {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.