Celeste D` Angelo

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Celeste D`Angelo
Apodo: Lady Shadow, Scarface, Ojos del Diablo.
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 27
Rango/Empleo: Maleante
Clase: Peleadora Sucia. +1 a Agilidad y a Destreza por ventaja de raza humana.
- Nivel 1: Sigilo (1) Fuerza (1) Agilidad (1) Destreza (1)
- Nivel 10: Sigilo (2) Fuerza (2) Agilidad (2) Destreza (1)
- Nivel 20: Sigilo (3) Fuerza (3) Agilidad (2) Destreza (2)
Maestrías de características: Discreción (Sigilo), Potencia (Fuerza) , Amortiguación (Agilidad) y Postura Perfecta (Destreza)
Maestría de utilidad: Táctica
Maestría de combate: Lucha callejera
Estilo de lucha:
Armas: Su propio cuerpo y toda arma que esté a su alcance.
Oficios: Médico (Farmacéutica) Rango 2 Científica (Bióloga) Rango 2 y Espía (Infiltrado) Rango 2
Aspecto: ¿Cómo describir a Celeste? Veamos, es una mujer pálida de 1,75 metros. Es de cabellera rubia larga y que tiene recogido su pelo en un moño además tiene dos mechones que le caen por cada lado de su cabeza. Sus ojos son de un color que hace honor a su nombre, celestes. Pero de vez en cuando, estos adquieren un tono de azul distinto dependiendo de su estado de ánimo. Cuando está furiosa adquieren el color de las profundidades del mar. Su rostro es distintivo, pues tiene una cicatriz de una quemadura por el lado izquierdo. Tiene unos labios carnosos y una nariz digna de una modelo además de un lunar en su mejilla derecha. En su espalda posee diversas cicatrices tanto de quemaduras como de cortes. Su ropa se basa en un traje rojo con pantalones de traje a juego, un abrigo blanco y unos zapatos de traje rojos. Las uñas de sus manos están pintadas de rojo carmesí, si, tiene una obsesión con el color rojo.
Personalidad: Celeste es complicada de describir psicológicamente. Es una persona que suele conservar la calma, mira con detalle su entorno y analiza lo que va a decir o hacer. No es para nada amiga de las bromas, al menos cuando está trabajando. Para ella el dinero y el poder son realmente importantes, en su opinión, todo vale para alcanzar los sueños. A la hora de tanto de hacer negocios como de pelear, es una persona que carece de honor. Como dije antes, es capaz de todo para alcanzar sus objetivos tanto a corto como a largo plazo. Si tiene que humillarse, matar a otros o hacer sacrificios los hará. Al final, el fin justifica los medios. A la hora de tener gente a su cargo, puede ser de dos formas dependiendo de su empleado. Si sus trabajadores le son útiles, leales y hacen bien su trabajo, tendrán a una jefa que les dará lo que gusten. Sin embargo, si son inútiles, traidores o no hacen su trabajo, acabarán muy mal. Luego, Celeste tiene una particularidad. Debido a sus traumas del pasado, ha desarrollado un trastorno de personalidad múltiple. Por lo que a veces actuará como personas distintas aunque, es consciente de lo que hacen sus otros yo. Es como si mirase por un agujero. Cuando realmente se enfada, puede llegar a ser algo impulsiva.
Trasfondo: Celeste nació en una isla del South Blue, una isla donde el crimen es el pan de cada día y los ricos explotan a los pobres. Nacida fruto de una relación forzosa de una sirvienta y un tenryubito, no fue deseada por su madre y al final, después de varios años, fue abandonada por esta. Nació pobre y se las intentaba arreglar en las calles, pasaba hambre y recibía palizas. Pero después de comenzar a trabajar en el bajo mundo para varias organizaciones sus ingresos subieron un poco. Ahora se podría decir que no le falta nada. Haciendo uso de habilidades teatrales útiles en el mundillo e intentando no desvelar mucho su rostro, ha ido ganándose el pan como puede. Celeste no se considera ni buena ni mala, pues para ella la moralidad es relativa y al final son los poderosos los que deciden lo que está bien o mal. Es una persona solitaria, posee pocas amistades y son personas que realmente no se puede confiar en ellas del todo. Por el contrario, enemigos tiene a mansalva. Es lo que tiene trabajar con criminales. La rubia solo es leal a sí misma y a quien le demuestre su lealtad. Anda con pies de plomo, pues las personas en las situaciones difíciles se olvidan de cosas como la lealtad. Sus planes para el futuro son montar una organización criminal y ver el mundo arder. Y de paso, ganar grandes sumas de dinero.
Habilidades: – Dotes Teatrales: El vivir en las calles y el trabajar en el mundo criminal supone volverte un actor. Si uno juega bien sus cartas, podría mentir y manipular a la gente hasta que te encuentres con otro actor pero mejor.
- Suerte del principiante: Por alguna razón, a Celeste se le dan bien los juegos de cartas. Quizás sea azar o puede que sea tramposa. ¿Quién sabe?
- No es nada personal, solo negocios: Tantos años en la calle y rodeándose de personas de mala calaña han hecho que a ella le importe bien poco la gente. No muestra arrepentimiento o se deja llevar por las emociones para evitar matar inocentes o cualquiera que tenga que quitar de en medio.
Fortalezas: – Ojos del diablo: Será por sus ojos o quizás por la mala vibra que da de por si la mujer. Pero sus ojos azules podrían intimidar a personas débiles o susceptibles a la intimidación. (Talento extra por raza)
- Oído del bajo mundo: Celeste posee un sentido del oído superior a la media, podría escuchar ligeramente mejor un cuchicheo, alguien corriendo a sus espaldas y cosas así.
Torpezas: – Vieja bruja: No tiene mucha mano cuidando niños, es más, mejor no le dejes ninguno a cargo.
- Poco sentido del humor: El ser una persona seria puede llegar a ser un tanto molesto. Sobre todo cuando tu jefe te cuenta un chiste y no haces ni el esfuerzo de sonreír. Con ella los comediantes se quedan con hambre.
- Solo quiero buenos resultados: Como jefa, es un poco exigente y solo acepta que las cosas salgan bien. Aunque si el trabajo ha sido fastidiado por terceras personas, puede abrir un poco la mano.
Debilidades: – Mil rostros, mar de personalidades: Celeste posee un trastorno múltiple de la personalidad, puede llegar a ser útil algunas veces. Pero es una espada de doble filo. Una de sus personalidades podría salir a la luz en mitad del combate o en mitad de una reunión de negocios.
Equipo: Una caja de puros, un mechero y una máscara de madera
Nombre del objeto: Máscara sonriente
Descripción y habilidades: Una simple máscara de madera la cual da un poco de mal rollo al tener tallada una sonrisa de lo más inquietante.
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza especiales.
Nombre del objeto: Paraguas Cuchilla
Descripción y habilidades: Se trata de un paraguas con un mango de roble y una tela de color negro adornado con estrellas rojas. Tiene un pequeño secreto, pues obtiene un botón en el mango que despliega una cuchilla de acero en la punta del paraguas ayudando al usuario a realizar ataques sorpresa.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Artermia Genuinas
Pertenencias: Un pisucho en la zona del mercado en ciudad Nero (isla pendiente de creación), dos pelucas y un pequeño set de vestidos y trajes
Apodo: Lady Shadow, Scarface, Ojos del Diablo.
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 27
Rango/Empleo: Maleante
Clase: Peleadora Sucia. +1 a Agilidad y a Destreza por ventaja de raza humana.
- Nivel 1: Sigilo (1) Fuerza (1) Agilidad (1) Destreza (1)
- Nivel 10: Sigilo (2) Fuerza (2) Agilidad (2) Destreza (1)
- Nivel 20: Sigilo (3) Fuerza (3) Agilidad (2) Destreza (2)
Maestrías de características: Discreción (Sigilo), Potencia (Fuerza) , Amortiguación (Agilidad) y Postura Perfecta (Destreza)
Maestría de utilidad: Táctica
Maestría de combate: Lucha callejera
Estilo de lucha:
- Estilo de pelea:
- Nombre del estilo de lucha: Pecado
Ejecución: Este arte marcial usa todo para derrotar al enemigo. Desde patadas a la entrepierna a golpes a puntos vitales con la intención de matar. Se usan puñetazos, patadas, cabezazos, codazos, etc. También es habitual el intentar usar el arma del oponente contra sí mismo.
Postura básica: Piernas flexionadas, guardia con los brazos para defender los puntos vitales del cuerpo.
Técnicas básicas:
- Palmada a los oídos: Mediante el uso de las dos palmas, se golpea en los oídos del rival para aturdirle y aprovechar la oportunidad.
- Pierna martillo: Haciendo una patada, se intenta golpear en los ligamentos de la pierna del rival para que pierda su movilidad.
- Choque cortador: Se golpea en la garganta del enemigo con la mano en forma de espada para hacer que le cueste respirar.
- Misil cardíaco: Un golpe directo a la posición del corazón del adversario.
Armas: Su propio cuerpo y toda arma que esté a su alcance.
Oficios: Médico (Farmacéutica) Rango 2 Científica (Bióloga) Rango 2 y Espía (Infiltrado) Rango 2
- Cosas de oficios:
- Científica Bióloga: Primer estudio del factor linaje: Smiles. Mediante un complejo proceso científico, se crean las Smiles. Se tratan de unas Frutas del Diablo artificiales que otorgan al consumidor el poder incompleto de una fruta Zoan con debilidad al haki, al kairo y la incapacidad de nadar como una Fruta del Diablo de verdad. Se refiere al poder incompleto de una Zoan al detalle que no transforman todo el cuerpo del usuario, simplemente alguna/ algunas partes del cuerpo dependiendo de la Smile, llegando a transformar alguna parte del cuerpo en la cabeza de un animal viviente en algunos casos.
- Primera Identidad por Espía:
Identidad Secreta: [Amelie Decroix]
Nombre: Amelie Decroix
Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Empleo: Pirata desconocida
Descripción física: Amelie es una mujer hermosa de ojos rojos y una larga cabellera pelirroja que le llega hasta los lumbares. Tiene una nariz fina y orejas pequeñas con pendientes dorados. Posee unos labios carnosos pintados con un labial color carne además de una sonrisa deslumbrante cuyos dientes parecen estrellas. Va vestida con un elegante traje negro con botones dorados, unos pantalones negros, un cinturón y unas botas negras. Además de tener puesta una capa roja. En sus manos alberga guantes rojos con un par de anillos caros. Robados , seguramente.- Apariencia:
Descripción psicológica: Amelie es otra de las personalidades de Celeste, por lo que es como si fuera una persona diferente. Confiada, pícara, risueña, bromista. Se le pueden asignar muchos rasgos a su personalidad. Es una mujer que le gusta usar sus armas de mujer para tener a los hombres a sus pies. Adora el dinero fácil, por lo que la verás intentando robárselo a ricos o a miembros del Gobierno. Tiene un lado materno que sale a la luz cuando hay niños cerca además de ser como una hermana mayor para sus amigos. Es de esas personas que cruzarían hasta el infierno por un amigo de verdad. Cabe destacar que odia a los Marines y a cualquiera que esté aliado con el Gobierno Mundial. Le gusta tomar el pelo a la gente y jamás la verás robar a los pobres. Tiene su código hasta para ser pirata.
Trasfondo: Cuentan historias acerca de Amelie. Quienes la han conocido aseguran que nació en algún lugar del North Blue, en el amparo de una familia pobre. Poco se sabe de su familia, pero dicen que sus padres estaban endeudados con la mafia local y acabaron haciendo trabajos forzados para saldar la deuda. Vivieron como podían, hasta que cierto día, un pirata de renombre se encargó de los mafiosos y dio alas a Amelie para que saltara a la vida pirata. Amelie solo es buena gente con quien lo merece, aprendió a no fiarse demasiado de los desconocidos. Debido a su personalidad, tiene algunos amigos y algunos enemigos pero más amigos que otra cosa. También se ha metido en medio de matrimonios, así que puede ser que tenga asesinos o mercenarios detrás de ella. Es una persona libre y solo respeta y sigue a aquellos que la impresionan. Aquellos que son capaces de cumplir sus promesas e ir a por sus sueños. Amelie persigue el sueño de recorrer todo el mundo y tener un amante en cada puerto. Teme que corten sus alas y no poder ser libre nunca más.
Inventario: Un mechero, un paquete de cigarrillos y una bolsa de cuero atada a su cinturón.
Oficios: Científica Bióloga y Espía Infiltrada
Aspecto: ¿Cómo describir a Celeste? Veamos, es una mujer pálida de 1,75 metros. Es de cabellera rubia larga y que tiene recogido su pelo en un moño además tiene dos mechones que le caen por cada lado de su cabeza. Sus ojos son de un color que hace honor a su nombre, celestes. Pero de vez en cuando, estos adquieren un tono de azul distinto dependiendo de su estado de ánimo. Cuando está furiosa adquieren el color de las profundidades del mar. Su rostro es distintivo, pues tiene una cicatriz de una quemadura por el lado izquierdo. Tiene unos labios carnosos y una nariz digna de una modelo además de un lunar en su mejilla derecha. En su espalda posee diversas cicatrices tanto de quemaduras como de cortes. Su ropa se basa en un traje rojo con pantalones de traje a juego, un abrigo blanco y unos zapatos de traje rojos. Las uñas de sus manos están pintadas de rojo carmesí, si, tiene una obsesión con el color rojo.
Personalidad: Celeste es complicada de describir psicológicamente. Es una persona que suele conservar la calma, mira con detalle su entorno y analiza lo que va a decir o hacer. No es para nada amiga de las bromas, al menos cuando está trabajando. Para ella el dinero y el poder son realmente importantes, en su opinión, todo vale para alcanzar los sueños. A la hora de tanto de hacer negocios como de pelear, es una persona que carece de honor. Como dije antes, es capaz de todo para alcanzar sus objetivos tanto a corto como a largo plazo. Si tiene que humillarse, matar a otros o hacer sacrificios los hará. Al final, el fin justifica los medios. A la hora de tener gente a su cargo, puede ser de dos formas dependiendo de su empleado. Si sus trabajadores le son útiles, leales y hacen bien su trabajo, tendrán a una jefa que les dará lo que gusten. Sin embargo, si son inútiles, traidores o no hacen su trabajo, acabarán muy mal. Luego, Celeste tiene una particularidad. Debido a sus traumas del pasado, ha desarrollado un trastorno de personalidad múltiple. Por lo que a veces actuará como personas distintas aunque, es consciente de lo que hacen sus otros yo. Es como si mirase por un agujero. Cuando realmente se enfada, puede llegar a ser algo impulsiva.
Trasfondo: Celeste nació en una isla del South Blue, una isla donde el crimen es el pan de cada día y los ricos explotan a los pobres. Nacida fruto de una relación forzosa de una sirvienta y un tenryubito, no fue deseada por su madre y al final, después de varios años, fue abandonada por esta. Nació pobre y se las intentaba arreglar en las calles, pasaba hambre y recibía palizas. Pero después de comenzar a trabajar en el bajo mundo para varias organizaciones sus ingresos subieron un poco. Ahora se podría decir que no le falta nada. Haciendo uso de habilidades teatrales útiles en el mundillo e intentando no desvelar mucho su rostro, ha ido ganándose el pan como puede. Celeste no se considera ni buena ni mala, pues para ella la moralidad es relativa y al final son los poderosos los que deciden lo que está bien o mal. Es una persona solitaria, posee pocas amistades y son personas que realmente no se puede confiar en ellas del todo. Por el contrario, enemigos tiene a mansalva. Es lo que tiene trabajar con criminales. La rubia solo es leal a sí misma y a quien le demuestre su lealtad. Anda con pies de plomo, pues las personas en las situaciones difíciles se olvidan de cosas como la lealtad. Sus planes para el futuro son montar una organización criminal y ver el mundo arder. Y de paso, ganar grandes sumas de dinero.
Habilidades: – Dotes Teatrales: El vivir en las calles y el trabajar en el mundo criminal supone volverte un actor. Si uno juega bien sus cartas, podría mentir y manipular a la gente hasta que te encuentres con otro actor pero mejor.
- Suerte del principiante: Por alguna razón, a Celeste se le dan bien los juegos de cartas. Quizás sea azar o puede que sea tramposa. ¿Quién sabe?
- No es nada personal, solo negocios: Tantos años en la calle y rodeándose de personas de mala calaña han hecho que a ella le importe bien poco la gente. No muestra arrepentimiento o se deja llevar por las emociones para evitar matar inocentes o cualquiera que tenga que quitar de en medio.
Fortalezas: – Ojos del diablo: Será por sus ojos o quizás por la mala vibra que da de por si la mujer. Pero sus ojos azules podrían intimidar a personas débiles o susceptibles a la intimidación. (Talento extra por raza)
- Oído del bajo mundo: Celeste posee un sentido del oído superior a la media, podría escuchar ligeramente mejor un cuchicheo, alguien corriendo a sus espaldas y cosas así.
Torpezas: – Vieja bruja: No tiene mucha mano cuidando niños, es más, mejor no le dejes ninguno a cargo.
- Poco sentido del humor: El ser una persona seria puede llegar a ser un tanto molesto. Sobre todo cuando tu jefe te cuenta un chiste y no haces ni el esfuerzo de sonreír. Con ella los comediantes se quedan con hambre.
- Solo quiero buenos resultados: Como jefa, es un poco exigente y solo acepta que las cosas salgan bien. Aunque si el trabajo ha sido fastidiado por terceras personas, puede abrir un poco la mano.
Debilidades: – Mil rostros, mar de personalidades: Celeste posee un trastorno múltiple de la personalidad, puede llegar a ser útil algunas veces. Pero es una espada de doble filo. Una de sus personalidades podría salir a la luz en mitad del combate o en mitad de una reunión de negocios.
Equipo: Una caja de puros, un mechero y una máscara de madera
Nombre del objeto: Máscara sonriente
Descripción y habilidades: Una simple máscara de madera la cual da un poco de mal rollo al tener tallada una sonrisa de lo más inquietante.
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza especiales.
Nombre del objeto: Paraguas Cuchilla
Descripción y habilidades: Se trata de un paraguas con un mango de roble y una tela de color negro adornado con estrellas rojas. Tiene un pequeño secreto, pues obtiene un botón en el mango que despliega una cuchilla de acero en la punta del paraguas ayudando al usuario a realizar ataques sorpresa.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Artermia Genuinas
Pertenencias: Un pisucho en la zona del mercado en ciudad Nero (isla pendiente de creación), dos pelucas y un pequeño set de vestidos y trajes
Katharina von Steinhell


Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas tardes!
Todo está correcto, pero aun así debo comentar algunas cosas. Primero, la maestría Distracción no existe. Te habrás confundido con algunas de las tres: ocultación, sutileza y discreción. Imagino que tirarás por esta última. Por otra parte, recordar que los demás jugadores no están obligados a verse afectados por ciertas habilidades como Dotes teatrales. A la hora de la verdad todo dependerá de cómo rolees estas cosillas. Dicho lo dicho...

Recuerda pasarte por el censo para recibir color.
Todo está correcto, pero aun así debo comentar algunas cosas. Primero, la maestría Distracción no existe. Te habrás confundido con algunas de las tres: ocultación, sutileza y discreción. Imagino que tirarás por esta última. Por otra parte, recordar que los demás jugadores no están obligados a verse afectados por ciertas habilidades como Dotes teatrales. A la hora de la verdad todo dependerá de cómo rolees estas cosillas. Dicho lo dicho...

Recuerda pasarte por el censo para recibir color.


- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Celeste D` Angelo

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches, vengo a editar lo siguiente:
- Tabla de clase y oficios actualizados al nivel
- Cosillas en oficios: mi primera investigación en el factor linaje de las Smiles y añadida mi primera identidad secreta por espía.
- Añadido el objeto genuino de recompensa por el capitulo moderado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25160-paraguas-cuchilla-premio-de-capitulo
Me falta añadir la droga por rango 2 de farmacéutico que está en proceso de moderación en objetos y usar los 10 puntos de entrenamiento del capítulo que ya los usaré más adelante. Así que me volveré a pasar pronto. Saludos.
- Tabla de clase y oficios actualizados al nivel
- Cosillas en oficios: mi primera investigación en el factor linaje de las Smiles y añadida mi primera identidad secreta por espía.
- Añadido el objeto genuino de recompensa por el capitulo moderado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25160-paraguas-cuchilla-premio-de-capitulo
Me falta añadir la droga por rango 2 de farmacéutico que está en proceso de moderación en objetos y usar los 10 puntos de entrenamiento del capítulo que ya los usaré más adelante. Así que me volveré a pasar pronto. Saludos.
¡Buenas! Por favor, especifica en qué grado fallan/cómo funcionan las smiles que has investigado, por favor.
Celeste D` Angelo

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas tardes! Editado con lo anterior mencionado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|