¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Celeste D` Angelo
Celeste D` Angelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) Empty La que verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) {Vie 15 Ene 2021 - 15:22}

Nombre: Celeste D`Angelo

Apodo: Lady Shadow, Scarface, Ojos del Diablo.

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 27

Rango/Empleo: Maleante

Clase: Peleadora Sucia. +1 a Agilidad y a Destreza por ventaja de raza humana.
- Nivel 1: Sigilo (1) Fuerza (1) Agilidad (1) Destreza (1)
- Nivel 10: Sigilo (2) Fuerza (2) Agilidad (2) Destreza (1)
- Nivel 20: Sigilo (3) Fuerza (3) Agilidad (2) Destreza (2)

Maestrías de características: Discreción  (Sigilo), Potencia (Fuerza) , Amortiguación (Agilidad) y Postura Perfecta (Destreza)
Maestría de utilidad: Táctica
Maestría de combate: Lucha callejera  

Estilo de lucha:
Estilo de pelea:

Armas: Su propio cuerpo y toda arma que esté a su alcance.

Oficios: Médico (Farmacéutica) Rango 2  Científica (Bióloga) Rango 2  y Espía (Infiltrado) Rango 2

Cosas de oficios:

Aspecto: ¿Cómo describir a Celeste? Veamos, es una mujer pálida de 1,75 metros. Es de cabellera rubia larga y que tiene recogido su pelo en un moño además tiene dos mechones que le caen por cada lado de su cabeza. Sus ojos son de un color que hace honor a su nombre, celestes. Pero de vez en cuando, estos adquieren un tono de azul distinto dependiendo de su estado de ánimo. Cuando está furiosa adquieren el color de las profundidades del mar. Su rostro es distintivo, pues tiene una cicatriz de una quemadura  por el lado izquierdo. Tiene unos labios carnosos y una nariz digna de una modelo además de un lunar en su mejilla derecha. En su espalda posee diversas cicatrices tanto de quemaduras como de cortes.  Su ropa se basa en un traje rojo con pantalones de traje a juego, un abrigo blanco y unos zapatos de traje rojos. Las uñas de sus manos están pintadas de rojo carmesí, si, tiene una obsesión con el color rojo.

Personalidad: Celeste es complicada de describir psicológicamente. Es una persona que suele conservar la calma, mira con detalle su entorno y analiza lo que va a decir o hacer. No es para nada amiga de las bromas, al menos cuando está trabajando. Para ella el dinero y el poder son realmente importantes, en su opinión, todo vale para alcanzar los sueños. A la hora de tanto de hacer negocios como de pelear, es una persona que carece de honor. Como dije antes, es capaz de todo para alcanzar sus objetivos tanto a corto como a largo plazo. Si tiene que humillarse, matar a otros o hacer sacrificios los hará. Al final, el fin justifica los medios. A la hora de tener gente a su cargo, puede ser de dos formas dependiendo de su empleado. Si sus trabajadores le son útiles, leales y hacen bien su trabajo, tendrán a una jefa que les dará lo que gusten. Sin embargo, si son inútiles, traidores o no hacen su trabajo, acabarán muy mal. Luego, Celeste tiene una particularidad. Debido a sus traumas del pasado, ha desarrollado un trastorno de personalidad múltiple. Por lo que a veces actuará como personas distintas aunque, es consciente de lo que hacen sus otros yo. Es como si mirase por un agujero. Cuando realmente se enfada, puede llegar a ser algo impulsiva.

Trasfondo: Celeste nació en una isla del South Blue, una isla donde el crimen es el pan de cada día y los ricos explotan a los pobres. Nacida fruto de una relación forzosa de una sirvienta y un tenryubito, no fue deseada por su madre y al final, después de varios años, fue abandonada por esta.  Nació pobre y se las intentaba arreglar en las calles, pasaba hambre y recibía palizas.  Pero después de comenzar a trabajar en el bajo mundo para varias organizaciones sus ingresos subieron un poco. Ahora se podría decir que no le falta nada. Haciendo uso de habilidades teatrales útiles en el mundillo e intentando no desvelar mucho su rostro, ha ido ganándose el pan como puede.  Celeste no se considera ni buena ni mala, pues para ella la moralidad es relativa y al final son los poderosos los que deciden lo que está bien o mal. Es una persona solitaria, posee pocas amistades y son personas que realmente no se puede confiar en ellas del todo. Por el contrario, enemigos tiene a mansalva. Es lo que tiene trabajar con criminales. La rubia solo es leal a sí misma y a quien le demuestre su lealtad. Anda con pies de plomo, pues las personas en las situaciones difíciles  se olvidan de cosas como la lealtad. Sus planes para el futuro son montar una organización criminal y ver el mundo arder. Y de paso, ganar grandes sumas de dinero.


Habilidades: – Dotes Teatrales: El vivir en las calles y el trabajar en el mundo criminal supone volverte un actor. Si uno juega bien sus cartas, podría mentir y manipular a la gente hasta que te encuentres con otro actor pero mejor.
- Suerte del principiante: Por alguna razón, a Celeste se le dan bien los juegos de cartas. Quizás sea azar o puede que sea tramposa. ¿Quién sabe?
- No es nada personal, solo negocios: Tantos años en la calle y rodeándose de personas de mala calaña han hecho que a ella le importe bien poco la gente. No muestra arrepentimiento o se deja llevar por las emociones para evitar matar inocentes o cualquiera que tenga que quitar de en medio.

Fortalezas: – Ojos del diablo: Será por sus ojos o quizás por la mala vibra que da de por si la mujer. Pero sus ojos azules podrían intimidar a personas débiles o susceptibles a la intimidación.  (Talento extra por raza)
- Oído del bajo mundo:  Celeste posee un sentido del oído superior a la media, podría escuchar ligeramente mejor un cuchicheo, alguien corriendo a sus espaldas y cosas así.

Torpezas: – Vieja bruja: No tiene mucha mano cuidando niños, es más, mejor no le dejes ninguno a cargo.
- Poco sentido del humor: El ser una persona seria puede llegar a ser un tanto molesto. Sobre todo cuando tu jefe te cuenta un chiste y no haces ni el esfuerzo de sonreír. Con ella los comediantes se quedan con hambre.
- Solo quiero buenos resultados: Como jefa, es un poco exigente y solo acepta que las cosas salgan bien. Aunque si el trabajo ha sido fastidiado por terceras personas, puede abrir un poco la mano.  

Debilidades: – Mil rostros, mar de personalidades: Celeste posee  un trastorno múltiple de la personalidad, puede llegar a ser útil algunas veces. Pero es una espada de doble filo. Una de sus personalidades podría salir a la luz en mitad del combate o en mitad de una reunión de negocios.

Equipo: Una caja de puros, un mechero y una máscara de madera

Nombre del objeto: Máscara sonriente
Descripción y habilidades: Una simple máscara de madera la cual da un poco de mal rollo al tener tallada una sonrisa de lo más inquietante.
Propiedades exóticas: Tenacidad y dureza especiales.

Nombre del objeto: Paraguas Cuchilla
Descripción y habilidades: Se trata de un paraguas con un mango de roble y una tela de color negro adornado con estrellas rojas. Tiene un pequeño secreto, pues obtiene un botón en el mango que despliega  una cuchilla de acero en la punta del paraguas ayudando al usuario a realizar ataques sorpresa.
Propiedades exóticas: Dureza, Tenacidad y Artermia Genuinas

Pertenencias: Un pisucho en la zona del mercado en ciudad Nero (isla pendiente de creación), dos pelucas y un pequeño set de vestidos y trajes


Última edición por Celeste D` Angelo el Lun 3 Mayo 2021 - 21:47, editado 7 veces
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) Empty Re: La que verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) {Vie 15 Ene 2021 - 19:54}

¡Buenas tardes!

Todo está correcto, pero aun así debo comentar algunas cosas. Primero, la maestría Distracción no existe. Te habrás confundido con algunas de las tres: ocultación, sutileza y discreción. Imagino que tirarás por esta última. Por otra parte, recordar que los demás jugadores no están obligados a verse afectados por ciertas habilidades como Dotes teatrales. A la hora de la verdad todo dependerá de cómo rolees estas cosillas. Dicho lo dicho...

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para recibir color.


La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) HJlF9du

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) J6VdKG2

A tener en cuenta:
Celeste D` Angelo
Celeste D` Angelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) Empty Re: La que verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) {Miér 28 Abr 2021 - 0:37}

Buenas noches, vengo a editar lo siguiente:

- Tabla de clase y oficios actualizados al nivel
- Cosillas en oficios: mi primera investigación en el factor linaje de las Smiles y añadida mi primera identidad secreta por espía.
- Añadido el objeto genuino de recompensa por el capitulo moderado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25160-paraguas-cuchilla-premio-de-capitulo

Me falta añadir la droga por rango 2 de farmacéutico que está en proceso de moderación en objetos y usar los 10 puntos de entrenamiento del capítulo que ya los usaré más adelante. Así que me volveré a pasar pronto. Saludos.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) Empty Re: La que verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:09}

¡Buenas! Por favor, especifica en qué grado fallan/cómo funcionan las smiles que has investigado, por favor.
Celeste D` Angelo
Celeste D` Angelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) Empty Re: La que verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) {Lun 3 Mayo 2021 - 16:18}

¡Buenas tardes! Editado con lo anterior mencionado.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) Empty Re: La que verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) {Sáb 8 Mayo 2021 - 11:17}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La que  verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) Empty Re: La que verá el mundo arder (Celeste D`Angelo ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.