¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Tecno-objetos sersis {Lun 2 Feb 2015 - 12:44}

Nombre del objeto: Holodron

Características del objeto: Se trata de un dron de pequeño tamaño rodeado de una jaula de Faraday

Descripción completa del objeto: Es un pequeño dron volador del tamaño de una bola de pimpón que cuenta con un dispositivo capa de emitir hologramas a tamaño real. Además cuenta con una jaula metálica a su alrededor que anula cualquier interferencia electromagnética del exterior, como pueden ser rayos eléctricos, por lo que el holograma no se distorsiona.

Holodron:

--------------------------------------------------------------------------------------------



Nombre del objeto: Thunder Disc

Características del objeto: Se trata de una bobina de 25cm de radio capaz de generar rayos.

Descripción completa del objeto: Es una bobina de Tesla de pequeño tamaño, con una pequeña fuente eléctrica en el interior que actúa como pila y unos poderosos imanes de neodimio por el interior de su estructura metálica. Esto hace que junto a la electricidad se genere un campo magnético estático alrededor de la bobina, lo que la hace levitar hasta un metro de altura. La bobina genera rayos a su alrededor que son atraídos por otras bobinas o por objetos conductores, como pueden ser los seres vivos o artilugios metálicos. Cuantas más bobinas juntas, mas aumenta el campo magnético estático, elevando 25cm más todas las bobinas del suelo.

Thunder Disc:


--------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre del objeto: TG 1 (Techno Gloves)

Características del objeto: Se trata de dos guantes semitransparentes con pequeñas partes metálicas distribuidas por los dedos.

Habilidades especiales: Genera un campo de fuerza.

Descripción completa del objeto: Son guantes semitransparentes con partes metálicas acabados en dos pulseras que conectan con todo el guante mediante nano conductores de fibra óptica. En el interior de la pulsera hay una serie de elementos radiactivos, por lo que el interior de éstas está bañado en plomo para evitar que salgan las radiaciones.
Estos elementos radiactivos se usan para producir una pequeña bomba de neutrones en el interior de la pulsera, por lo que si alguna radiación escapa es prácticamente inocua y solo dura 48 horas en el ambiente. La energía producida se transmite a las partes metálicas del guante, produciendo que estas vibren y se calienten sin afectar al que lleva los guantes. Por ello genera un poderoso campo electromagnético en el aire el cual se compacta creando una especie de barrera semicircular de color azulado semitransparnte con cada guante, que terminan siendo una esfera de un radio de 1,5 metros y 3.500ºC en su superficie externa. Aguanta hasta 9 atmósferas de presión o una fuerza de 911.925 N/m2.

TG-1:


Última edición por Etsu el Mar 3 Feb 2015 - 0:17, editado 2 veces
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Lun 2 Feb 2015 - 14:29}

Me encargo del dron sersi y me hago cargo de los gastos de los objetos, eso si, Etsu me tiene que hacer una baile sersua. ;)
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Lun 2 Feb 2015 - 23:18}

Las dos primeras puedes hacerlas, ya que tienes magnetismo y tal, te costaría 100.000 cada una.
Los hologramas podrían engañar a cualquiera que no tuviese haki de observación.
La segunda a ver... Necesitarías de un físico experimental lv 67 para poder crearlo y 350.000 por los materiales.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Lun 2 Feb 2015 - 23:22}

Compro tres de cada, y esperaré a encontrar un físico del 67.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Lun 2 Feb 2015 - 23:24}

Actualizado
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Mar 3 Feb 2015 - 0:08}

Bueno, me faltan 2 niveles, pero me ofrezco a hacer este objeto. Nos conocemos de un rol (parado por ausencia de Diogo) y me cayó bien.

Soy sólo 65, pero mis dos ámbitos son referidos a electromagnetismo (uno especializado en campo magnético y otro en emisiones de onda) por lo que creo podría llegar a hacerlo.

Buenos días.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Mar 3 Feb 2015 - 0:10}

Podrías, pero no sería tan poderoso como el plasma, sería como una especie de súper campo electromagnético, pero tiene más o menos la misma función.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Mar 3 Feb 2015 - 0:15}

A mi me vale,edito la descripción y si convence compro dos pares, unos para mi y otros para el señor Dexter, lo que serían 700.000 berries, además le regalo 100.000 berries al pirata sersi.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {Mar 3 Feb 2015 - 0:22}

Te quito 800.000 y le doy 100.000
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tecno-objetos sersis Empty Re: Tecno-objetos sersis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.