¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Feb 2015 - 18:38}

¡Entendido señor! Muy bien, allévoy.— dijo Minato sin darse cuenta de su error lingüistico al tiempo que desaparecía de su lado. Usaba el poder de sus alas combinado con su velocidad para estar lo más rápido posible en el lugar donde se iba a producir el asalto final. Si los frenaban allí ya no habría nadie que pudiera conquistar aquella montaña, por lo que aunque no le gustara tenía que cumplir las órdenes que le habían dado. Era su momento de desplegar su poder aunque tenía que asegurarse de estar listo para cuando Karl decidiera, si es que lo decidía, atacar al Almirante de Flota.

Por ello llegó al lugar donde los Gyojins estaban más agrupados y procedió a dar uno de sus discursos de honor. —¡Adelante hermanos! ¡De lo que suceda aquí dependerá el futuro del mundo entero! ¡Demuestren que la Justicia Divina no distingue entre Gyojins o humanos y defiendan cada palmo de esta Tierra Sagrada!— dijo en voz alta, tras lo que activó el mantra para identificar a las fuentes de poder más grandes. Como Almirante era su tarea encargarse de aquellas que los más débiles no pudieran hacer frente, por lo que buscaría a la que más problemas estuviera dando y se encargaría de ella.


Resumen:



Yeah:



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Feb 2015 - 18:41}

Me encuentro magullado y con varias heridas de la metralla de ese maldito misil en mi cuerpo, aunque no son heridas muy graves, al contrario que Garland que parece haber sufrido la peor parte del ataque.  Los reclutas parecen estar a salvo, lo cual es un alivio y por lo menos puedo centrarme en mis heridas y en las de Garland. Kaishi se levanta y pregunta sobre el destino de los criminales, a lo que Garlando dice -Criminales que atacan sin tan si quiera un motivo razonable no merecen más que la muerte. Además, la situación es grave y no podemos molestar con el arresto de un par de hombres cuando hay una guerra de por medio. Asegurémonos de que no vuelven a cometer un delito.- Concuerdo totalmente con eso, en tiempos de guerra los trámites burocráticos sobran. Tras decir sus palabras Garland hizo una mueca de dolor. -Y dado que estamos en tiempos de guerra, será mejor aprovechar la oportunidad. Joseph, ¿Qué tal si agarras un par de armas? Parecen bastante potentes. Ante esas palabras sonrío con mi personalidad doblada y me acerco al ciborg y le arranco ambos brazos y la plataforma del misil de su espalda tras atravesarle la garganta con 10 disparos acabando seguramente con su vida.

Miro a Garland y digo Bueno, este ya no nos dará problemas. Garland, vuelve al barco a que te curen y si puedes llévate esto para que no me lo roben. Tras decir eso miro adelante y espero a que se me pase un poco el dolor mientras me quito las esquirlas que me alcanzan.
resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 PvdAZjSEl último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Feb 2015 - 19:13}

Midorima sintió como es que sus energías regresaban, aquellas que se habían largado tras dos combates intensos. Abrió los ojos a tiempo para ver que llegaba su capitán, había traído a Nemo y a Deaht, ambos estaban bien o por lo menos mejor que él. Sonrió de satisfacción, también a su lado, estaba Worgulv. Sus nakamas estaban a salvo, aparte ahora estaba con Alex ¿Qué podía salir mal? Suspiró tranquilo mientras ahora miraba la situación, la cosa se empezaba a complicar, notaba que su capitán estaba luchando contra Kiara. “Una vez que ganes, estaremos a un paso de acabar con esto. Pensó para darse ánimos, las llamas consumían todo a su paso y no dejaban tiempo para respirar, explosiones aquí y allá eran los únicos sonidos que llegaban a sus oídos. Sentía las voces que se iban callando, gente muriendo. Suspiró mientras trataba de pensar que hacer. En su estado, no iba a poder luchar, su pierna estaba hecha pedazos y ahora debía arreglárselas para seguir con vida.

Sintió un gran poder. Alex había utilizado el Haoshoku para detener al Ouka Shichibukai Lion D Asderdeker. También sintió una enorme presencia cerca, ese solo debía ser el arma más fuerte de los Gyojin, Guro. Tenía ganas de ir a luchar contra esa cosa, pero solo iba a acelerar el proceso de su muerte. Se sentó en el lobo. Miró al suelo y ahí notó a un “hombre”, se notaba que tenía miedo, era un cobarde. ¿Qué hacía ahí entonces? No lo recordaba de algún cartel de recompensa, tampoco portaba alguna vestimenta de la marina. Y si estaba cerca de Alex, debía ser parte de su gremio. Lo miró bien, odiaba a los cobardes pero sentía un gran poder emanando de aquella persona. Estaban cerca, así que utilizó su Busoushoku para imbuir su puño izquierdo. Lo golpeó con algo de fuerza en la cabeza, no se conocían pero no podía dejarlo en ese estado.

– Eres un cobarde, ¿Qué haces aquí? – tomó una breve pausa, sabía más o menos porque estaba. Estaba ahí porque Alex era un Yonkaikyo. – Yo odio a las personas como tú. Que no tienen los cojones para arriesgar su vida, estas en una guerra que definitivamente cambiará el destino del mundo entero. Entonces, ¿Te cagas de miedo al ver semejantes monstruos? – tomó otra pausa. Suspiró tranquilo mientras esbozaba una sonrisa. – Debes despertar, esta es la vida. ¿Acaso creías que ibas a estar con tus amigos, tener aventuras y vivir felices para siempre? Todos aquí están luchando por algo, algunos por simple diversión, otros para defender al mundo de lo que sería un infierno seguro. Miles de personas están muriendo aquí y ahora, ¿Acaso no escuchas esas voces que gritan pidiendo auxilio? – era hora de finalizar su discurso. Sin saber la razón, estaba alentando a otro a luchar. Midorima había cambiado y cada día se sorprendía más y más. – Puedes huir, esconderte, correr como el cobarde que eres, pero eso no cambiará nada. La única forma de cambiar, es levantarte y luchar. Después de todo, no hay deshonra en la caída si te levantas. Si estamos aquí es para frenar a estos tipos que amenazan nuestras aventuras, a nuestros amigos, familias y la seguridad de las próximas generaciones. Entonces ¿Qué haces aquí? ¿Vivirás como un cobarde o morirás enfrentando a aquellos monstruos? Tú tienes la elección en tus manos. Decide con cuidado, después de todo… No podrás cambiar en el camino que te queda. – sentía que le faltaba algo. Si quería cambiar a esa persona, debía darle un ejemplo crudo y real. ¿Qué mejor que el suyo? – Yo luché defendiendo a mis nakamas. Seguramente perderé mi pierna izquierda por eso, pero no importa. No te obligaré a luchar si no quieres, pero por lo menos, respeta el esfuerzo de tus nakamas. De Alex y todos los otros que están luchando. – finalizó mientras ahora le revolvía un poco el pelo y se quedaba callado. No tenía idea de cómo iba a reaccionar, pero poco importaba.

RE:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty La aparición de la Revolución {Vie 20 Feb 2015 - 22:47}

SITUACIÓN GENERAL
16:35 Mariejoa
De repente el castillo del centro de la ciudad, donde se reúne el Gorosei explota generando una gran humareda negra, y al mismo tiempo una enorme sombra serpentiforme aparece sobre la ciudad, cruzando el cielo. Y de repente, cientos de puntos aparecen en el cielo. Cualquiera con un haki lo suficientemente desarrollado sentirá a un montón de personas que caen del cielo. Y cuando están a cierta distancia del suelo, un montón de enormes lonas se abren: paracaidistas. Una poderosa voz retumba en el lugar.
- ¡MUERTE AL GOBIERNO!¡LA REVOLUCIÓN TRIUNFARÁ! –la voz resuena por toda la ciudad, mientras los revolucionarios empiezan a descender a las calles. Muchos de ellos son abatidos por una figura que vuela por el cielo, soltando ráfagas de balas a toda velocidad. Cualquiera que tenga el haki a suficiente nivel, detectará que esta es la presencia más fuerte hasta el momento.
Al mismo tiempo, el hombre de pelo morado y el vaquero siguen su pelea aérea, donde éste último parece llevar mucha ventaja. El chico del tridente no hace más que evitar los pegotes verdes como puede. Mientras tanto, en las calles la cosa parece descontrolarse por momentos. Los hombres de esmoquin están arrasando las filas de los gyojins.

NOTAS
1)Karl:
2)Alex, Shun, Isma, Jesaix, Midorima, Worgulv, Deathstroke, Nemo, Asderdeker:
3)Fear, Issei, Kidah, Vagadus, Kasan, Drako, Shiroi:
4)Minato:
5)Deivid:
6)Kogato:
7)Uracha, Hinori:
8)Satou:
9)Meneror:
10)Dranser, Lugh, Virginia:
11)Derian:
12)Raikov, Bleyd:
13)Krauser:
14)Kaishi, Garland, Joseph:
15)Rob Marney:
16) Kodama, Sora:
17)Hiren:
18) Haine, Eris, Ban:
19)Al Naion:
20)Drake:
21)Nemonic, Sinclair, Kaito, Furukawa:
22)Arribor, Rose, Abel:
23)Liam, Bale, Goliat:
24)Habu, Abraham, Lugh E., Kamemaru, Yumiko:
25)Kaede, Flea, Shi:
26)Date, Anglesey, Erik:
27)Crock, Akai, Etsu, Ayane, Madara, Kurotabo:
28)Vongola, Ugetsu, Ushi:
29)Kyogre:
30)Etsu Rui:
31)Xira, Xenmas:
32)Roy, Mellanie, Maximillian:
33)Eoghan, Rowan:
34)Nagato:
35)Kyros:
36)Jack Dralion Stark:
37)Ryuta:
38)Elkilian:
39)Rhaegel:
40)Sawn, Kaiser:
41)Bisutomaru:
42)Dexter:
43)Emile:
44)Leoshiro, León:
45)Cánabar:


MAPAS
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 21aeliu
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Dpvhuh


Última edición por Alexempanadilla el Vie 20 Feb 2015 - 23:54, editado 2 veces


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Feb 2015 - 23:07}

Asderdeker se estaba despertando. Alex no le había dado tan fuerte como para matarlo, pero no esperaba que se recuperara tan rápidamente. El shichibukai era un "hombre" realmente impresionante. Pero eso suscitaba más problemas. Si tenía que volver a luchar contra él perdería mucho tiempo y capacidad, no sería un combate fácil y estando Goru tan cerca... no, no podía permitírselo. Pero había algo en su presencia que lo hacía menos hostil que antes, como más calmado. Alex se acercó a él y lo observó. No estaba seguro de lo que había ocurrido y no quería tener como enemigo a un aliado tan potencial. Y menos con todo lo que estaba sucediendo. Suficientes rivales había ya y estaban apareciendo como para que él hombre extraño se les añadiera. El yonkaikyo le ofreció una mano.

-¿Estás bien? Si quieres luchar o preguntar algo vas a tener que esperar, hay algo más urgente- Le explicó.

Acto seguido se giró de nuevo hacia donde había sentido la presencia de Goru. Había muchas más en el cielo, ¿qué demonios estaba ocurriendo? Los revolucionarios estaban llegando. Más gente se añadía a la fiesta, nuevos enemigos. Pero... ¿estarían del lado de los gyojin o en contra? Aquella era, sin lugar a dudas, la mayor guerra en la que Alex había participado. Quién iba a pensar, hacía tan solo un mes, que la ciudad santa acabaría como ahora. Aquello era una maldita locura. El cazador se acercó a los miembros de su gremio y Shun le dedicó unas palabras que le hicieron sentirse avergonzado y orgulloso. No se tenía a sí mismo en tan alta estima, pero el samurái parecía admirarlo. No podría haber encontrado a un mejor comandante que él.

-Muchas gracias por tus palabras, amigo. Me alegro de haber cumplido con tus expectativas y espero estar a la altura- Le respondió. -Y si alguna vez me desvío espero que cumplas tu palabra. Ahora dirige a los nuestros con honor y valentía, yo me ocuparé de algo en lo que no os quiero ver involucrados- Le aclaró.

Dicho eso comenzó a correr hacia la terrible criatura. Sintió que el shichibukai iba detrás de él. ¿pretendía luchar? No, no podía ser, no podía preocuparse pro eso ahora teniendo a Goru tan cerca. Siguió corriendo sin prestar atención a su seguidor.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 E7A6TZl
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Feb 2015 - 23:17}

- Ya estoy cansado de toda esta mierda. - Mascullé mientras veía a Etsu Rui irse. No quería cruzarme con absolutamente nadie más. Quería ver al Gorosei y listo. Con un gesto de la mano me despedí de Kaede y Aexyr, desplegué mis alas y salí volando en dirección al centro de la ciudad. Mientras más temprano me cruce con el Gorosei, mejor para mí. Una presencia mayor que todas las demás se hacía ver. Al parecer el lugar al que iba no era el mejor, pero al menos habría que hacer el intento. El Gorosei me esperaba, yo lo sabía, y llegaría más rápido volando que corriendo y topándome con gente que quiere perder el tiempo. De llegar sin ningún inconveniente, aterrizaría y me dispondría a buscar la sala donde se encuentran los cinco viejos fuertes y sabios. Si los encontrase, lo primero que haría sería arrojar las espadas al suelo, pues no pretendía atacar a nadie ni causar problemas.

- Señores sabios. Me dispongo, en son de paz, a tener una corta charla con vosotros. - les diría. Me pondría de rodillas, mientras que las lágrimas más falsas de mi vida saldrían de mis acuosos ojos. - Me arrepiento de todos mis actos cometidos previos a mi muerte. Sí, he muerto, pero me han resucitado mediante un antídoto. No quiero escapar de la ley nunca más. Vosotros sois los buenos, vosotros ejercéis el bien. Sé muy bien que no pueden reducir a cero el precio por mi cabeza, pues lo hecho, hecho está, por ende, solicito un puesto en el Ouka Shichibukai o el Saigo Yonkaikyo. Así, os garantizaré que trabajaré para vosotros, y haré lo que me pidáis. Si no estáis conformes con darme alguno de esos de esos  cargos, me someto a hacer sus mandados, hacer misiones por vosotros, en contra de la Revolución, de la cual he dimitido al darme cuenta que estar en ese sitio asegura un asiento en el Infierno. Si no, hagan lo que sea conmigo, pero no me maten, no al menos antes de hacer un acto benévolo por vosotros, pues no quiero volver a ese horripilante lugar. - finalizaría, levantando la cabeza para ver sus caras, las cuales podrían ser de aprobación o de disgusto.

Resumen:


Con amor en mi frente

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Feb 2015 - 23:28}

-¿Manzanas? ¿A qué clase de loco se le ocurriría incrustar frutas en las paredes de los edificios?- Pensé a la vez que me quedaba a cuadros.- En fin, al menos, espero que la fruta quede en el gobierno, aunque también podría venir a recogerla tras finalizar la guerra.

Andaba como podía, y llegué a una ''enfermería''. Allí me curaron, y más o menos, me podía mover con total libertad. No me encontraba al 100%, pero probablemente sí que estuviese al 90% o algo más. Bueno, los porcentajes daban igual en aquel momento. Tras dar las gracias a la maja enfermera, salí al exterior, debía seguir luchando. Al salir, pude ver como un edifcio reventaba, provocando un muy extensa nube de humo negro. Con aquella humareda no podría ver, por lo que activé mi mantra.

Notaba una presencia extraña en el cielo, miré, y unos puntos se habían formado allí. Era todo muy extraño, no sabía de lo que se trataba, por lo que decidí acercarme lo más rápido posible al castillo que minutos atrás había explotado. Me encontraba a unos pocos metros, cuando de repente, se pudo escuchar una estruendosa voz:


¡MUERTE AL GOBIERNO!- Decía.- ¡LA REVOLUCIÓN TRIUNFARÁ!- Prosiguió.

Estaba claro, se aproximaban los revolucionarios. Gracias a mi mantra, pude detectar más presencias cercanas, por lo que volví a mirar al cielo. Esta vez se podía distinguir a la perfección de que se trataba, paracaidistas. Saqué mi revolver, y comencé a disparar a los que caían por mi zona, cuando una especie de sombra, arrasó con muchos de los que caían. Un hombre, que había conseguido caer sano y salvo, me agarró por la espalda, amenazándome con una pistola. Alargué uno de mis cabellos hasta detrás de él, creando un muñeco, el cual acabo con la vida de aquel hombre desnucándolo.

Por otro lado, varios gyojins se acercaron corriendo, pero varios hombres trajeados acabaron con ellos sin molestarse si quiera. Decidí agacharme a buscar en el cuerpo de aquel hombre, al cual le quité la pistola, y algo de munición.

Una vez me encontré lo suficientemente cerca de aquel castillo, del cual provenía el humo, decidí intentar irrumpir en la sala, para mirar si algún alto cargo estaba en peligro, o algún compañero, para intentar ayudarlo. Pero, antes de eso, dos revolucionarios llegaron con mandobles. Les di varios tiros, acabando con sus vidas sin mucha dificultad. Activaría mi mantra para evitar algún que otro despiste tonto que me provocase heridas.

RESUMEN:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 BannerDrako_zps2a993727

EXEl último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Feb 2015 - 23:46}

Una pared dura, sin duda. Estaba claro que los constructores de aquella maldita ciudad sabían hacer bien su trabajo. El golpe le había hecho algo de daño, pero no tenía tiempo para prestarle atención, no más que al bibliotecario al que evidentemente no le caía bien. Le había llamado masa bruta y se había quedado tan ancho, realmente se había perdido los valores. Lo curioso era que Arribor ni siquiera era especialmente corpulento, por lo que lo de masa se le antojaba raro. No pudo reprimir mirar para ver si su cuerpo había crecido últimamente. Seguramente no, hacía bastante ejercicio, sobretodo en lo que a patear cosas se refería. El tipo dijo algo más sobre un puzzle... o sobre un sofá, lo cierto era que no estaba muy atento. En cuaquier caso sería mucho más fácil ignorar al ávido lector y centrarse en lo suyo. Si la pared se había agrietado, no tardaría en derribarla del todo. Solo necesitaría un golpecito más, tal vez dos, o tal vez tuviese que ponerse serio para entrar, aunque los últimos días estaba intentando controlar sus arranques puntuales de ira. Aunque la pobre morsa era la que solía recibir buena parte de su dosis de enojo diario.

¿Y dónde diablos estaba Rose? Aquella maldita biblioteca era muy grande, seguramente la pelirroja estaría ojeando los libros, tal vez leyéndolos incluso. Había gente extraña en el mundo. Si de verdad había personas que abrían bibliotecas para que otros leyeran gratis, ¿quién pagaba las enormes puertas negras? Esa era la primera biblioteca que pisaba en su vida así que supuso que todas tendrían una puerta de ese tipo. No, una vez entró en una pero estaba ocupado pegándole a su irritante dueño y no se fijó en si la tenía o no. Bueno, sería más fácil dejar ese tipo de cuestiones a los intelectuales si es que todavía quedaba alguno entero en la ciudad en guerra.

-Muy bien, tú sigue con tus puzzles... o con tus sofás, lo que sea. -le dijo al "bibliotecario". -¡Oye, Rose! Vamos a atrevasar la pared, date prisa o quédate a cuidar el carrito. -No es que no fuese a esperarla para adentrarse donde fuera, pero si prefería quedarse leyendo ya era cosa suya. Al menos así podría quedarse con los libros que había cogido prestados. Supuso que al tipo que trabajaba allí no le sentaría bien, así que tiró de una mentira piadosa. -Tranquilo, tengo el carnet de la biblioteca en los otros pantalones. Luego los devuelvo. -Arribor cogió de nuevo carrerilla y lanzó una nueva patada contra el muro, aunque esta vez usaría Haki para no hacerse daño.

Si la pared cedía por fin, se adelantaría para inspeccionar lo que fuera que hubiera detrás, con el carrito de libros tras él y una canción en el corazón... o algo así, aún estaba medio dormido por haber madrugado. ¿Qué hora sería? Seguramente las tres o las cuatro, casualmente la hora de la siesta. Casi esperaba encontrar un colchón tras la puerta. Aunque sería más divertido abrirla desde el otro lado para restregárselo al bibliotecario. En cualquier caso estaría alerta, o al menos todo lo alerta que su "ágil" mente le permitía, y usaría a Franklin para iluminar los posibles rincones oscuros. Al final aquel bicho podría ser útil después de todo.

Acciones:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 0:20}

El Shichibukai se despertaba de un profundo sueño, por decirlo de alguna manera, no recordaba nada. Estaba en mitad de unas cuantas personas, donde solo dos conocía. Uno era Jesaix, el tiburón cazador y el otro, Alex, el Yonkayko, al igual que a N y a Midorima. No entendía que ocurría, solo sabía que aquello era una masacre y que había perdido la conciencia en lo alto de la torre. Alex le dijo algo a Asder, si quería pelear, aunque él no entendía porque le decía eso, tan solo quería comerse algún pececillo. Tras unas palabras de uno de los compañeros de Alex, se pusieron a hablar, para luego salir corriendo.

El Shichibukai estaba dudoso, no entendía nada de nada y eso le molestaba, así que decidió ir detrás de Alex, para preguntarle que había pasado. Cuando iba detrás de él, por el cielo, notó una presencia demasiado fuerte, alguien con mucho poder estaba por ahí y entonces lo vio. Activó el zoom de sus ojos con una palabra y ahí estaba, un gyojin con pinta de sabroso peleando. Aquel era el que tenía semejante poder y eso le ansiaba. Si tenía tanto poder, debería de estar más sabroso, así que sin duda, lo tenía decidido, iba a comérselo. Sonrió de medio lado y empezó a volar a una gran velocidad, mientras su tatuaje del pecho tomaba la forma de un leopardo, pasando por al lado de Alex.

- ¡Me adelanto! ¡¡Ese Gyojin debe estar sabroso!!

Las palabras de Asder eran entusiasmadas, con ganas de probar un bocado de aquel pescado. Su vuelo cada vez era más veloz, acercándose a su objetivo desde el aire. Iba a cocinarlo de un solo disparo, lo iba a asar para así comérselo como si nada. Estaba preparado y cerca de él, mirándolo desde arriba. Su cuerpo se imbuyó en haki armadura al 3, completamente, mientras colocaba los brazos como si tuviese un bazooka entre las manos. Con una onomatopeya, fijó el objetivo, lo tenía en su punto de mira.

- *¡¡Zaboom~!!*

Un enorme cañonazo salió de entre los brazos, imbuido en haki armadura al 3. Iba directo a por Goru y, si fallaba, el radio de la explosión podría darle y eso sería un ataque exitoso. Tal vez el otro tipo se viera en problemas, pero eso no le importaba, solo quería cocinar a aquel gyojin y comérselo.


Zaboom + Haki armadura 3 [AIF]


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 1:59}

Vaya, ese chico era todo un problema, insultando a alguien muy superior, y de recompensa se llevó una regañada por parte de su compañera y un golpe en los testículos por parte del enano, ya tiene que darse la idea de que no tendrá hijos. Después de que el enano se fuera, esperaba órdenes de León, cuya aura parecía sorprendida, ¿Qué le dijo exactamente el enano?... ni idea, pero en el momento de que el enano se fuera León parecía activar su haki.

Nuestro líder provisional indico un refugio lejos de la batalla, pero yo no sabía en qué lugar, maldita ceguera; después de eso León trajo a dos personas cuyas auras estaban débiles, me dijo los detalles de sus heridas: estos dos hombres tenían quemaduras, y si fue causada por una explosión seguramente estaban heridos por metralla; el siguiente en la lista era un hombre llamado Fear, el cual dice que llevaba las piernas aplastadas un buen rato, si fuera así tendría que analizarlo primero, si tenían los huesos aplastados y venas y arterias rotas tendría que amputar, a pesar de mi habilidad medica no podía hacer milagros.

Ya todo planeado, León se iba a tardar unos minutos, por lo que solamente sonreí y dije –no te preocupes, sus vidas están en buenas manos, y confía en mi, que no voy a dejar que mueran en combate-, dicho esto me dirigí a donde todos caminaban. Los pacientes se habían acomodado en el interior de la casa, por lo que fui con el hombre de piernas aplastadas a revisarlo.

-Me dijeron que tenías las piernas aplastadas, pensé que sería más grave que esto- le dije. El chequeo fue más rápido de lo que pensaba: tenía heridas internas, sorprendentemente sus huesos no estaban rotos, solamente dañados, se había desgarrado algunos músculos, dificultando la habilidad de caminar.

-¿Quieres que empute? Tu pierna está muy mal, no sé cómo te pudiste levantar- le pregunte en un tono serio, una pequeña broma a alguien que parecía no querer ayuda, -Es broma, no estás muy grave, tienes heridas internas, tus músculos están desgarrados pero me causa intriga que tus huesos no se hayan dañado… mucho. Lo que recomiendo es que descanses por ahora, no podrás utilizar tus piernas en ningún momento, por mientras atiendo a los otros dos que parecen estar “más graves”- finalice la conversación y camine hacia los dos hombres que estaban ahí.

Primero al más herido de los dos, no tenían heridas de metralla por la explosión, “que carajo con estos tipos, parece que el destino y la suerte estan de su lado” me dije, pero mis pensamientos no tenían relevancia en esta situación. “Sandāhīringu” pensé, regenerando las células del tipo con un aura de fortaleza “promedia”. Con mi habilidad no me fue difícil curarlo, unos minutos y estaría bien… en el modo superficial, solamente le tocaba descansar, sin embargo tan rápido como lo cure se fue; sus heridas claramente estaban curadas, pero eso no le quitaba el dolor, y tenía un pequeño porcentaje de que las heridas se volvieran a abrir, pero esta vez internamente.

Llegue con el otro tipo e hice lo mismo, pero esta vez me tarde más de lo normal, al momento de analizarlo además de las heridas causada por la explosión el hombre tenía molestias en la espalda, los músculos estaban muy tensos.

-Tienes que descansar, aunque tus heridas estén curadas el dolor aun no desaparece- le dije, evitando que vaya a la guerra en modo suicida como el otro tipo. Camine hacia Fear y aplique lo mismo tardándome unos quince minutos en curarlo; llevaba la cuenta de cuantas técnicas relacionadas con la electricidad: 6 técnicas, ahora tenía que pensar cómo organizarme con el uso de mis técnicas restantes, aunque pudiera hacer “segunda corriente”, lo estaba guardando para una ocasión muy especial.

-¿Quién más está herido? No importa que tan leves sean sus heridas, en una batalla el enemigo podría aprovecharse de ese punto débil- dije a los demás presentes, aunque en estos momentos nuestras órdenes eran resguardarnos, cabía la posibilidad de que el enemigo apareciera. A las afueras de este edificio pude escuchar ruido… no como el de las batallas, sino algo más.

-Kasanova, revisa que ha sido eso- le ordene a mi compañero, -que nadie se mueva, no nos podemos arriesgar- le dije, no podría arriesgar a las vidas que tengo que cuidar.

resumen:


Personaje:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 2:28}

Me lleve un chasco enorme al ver que ni era una caída al infierno ni un ascenso al cielo, los juegos de hoy en día no sabían hacer las cosas bien, lo único que me llamaba la atención en aquella penumbra que inundaba el segundo piso, que hacía que destacase aun más el rayo de luz, era que al pegar una de mis manos a la pared para orientarme y no darme de bruces contra algo, era que estaba arañada, eran trazos finos que solo me hacían suponer que alguien no era muy amable en ese lugar. Cuanto más me acercaba, mas podía darme cuenta de que no estaba solo, pues murmullos salían de la habitación con la puerta entreabierta y cuando finalmente pude mirar por la rendija que dejaba salir la luz, pude ver a un hombre enfrascado en un escrito, escribía a bastante velocidad, casi tanta como soltaba tonterías sobre una empanada mágica que nos destruiría a todos o que el principio del fin estaba cerca, verdaderas tonterías que hacían denotar la poca lucidez, si es que le quedaba alguna.


Tras un rato observándolo, decidí irme lentamente del lugar, dado que había profanado una casa ajena y una bandeja de lo que parecía oro, era un supuesto buen premio, pero el hombre escucho el crujir de la madera, lo que hizo que en un movimiento exagerado al levantarse, se lanzara contra mí, abriendo totalmente la puerta de par en par, para intentar apuñalarme con… ¿una pluma? Realmente ese hombre no estaba nada bien, pues gritaba algo extraño, su lenguaje se había tornado indescifrable, excepto por una pregunta sobre que hacía en su casa ¿Acaso no era obvio?


-Lootear.-Dejé escapar en un suspiro, mientras me llevaba la mano a una de mis armas, poniéndolas debajo de la hoja para blandir la parte de madera como arma, convirtiendo la guja en una maza.-


Con un movimiento corporal demasiado exagerado, exprimiendo toda la inercia que pudiera con este movimiento, posicionando un pie más adelantado que el otro, el improvisado bastón, iba directo al torso del hombre, que podría intentar defenderse del golpe pero que por su complexión y su desalmada ropa parecía poco probable que lo hiciera (AMF). Y efectivamente, el golpe le impacto en el pecho, mientras yo me quedaba con una pose perfecta, estaba seguro que si en ese momento hubiera una cámara en aquella habitación, esa estaría enfocándome el trasero, haciendo un plano de la completa perfección, seguido de uno cogiendo la pluma que había salido volando y parecía caer a cámara lenta con la boca. El hombre había volado sobre su escritorio, haciendo volar los papeles que tenía sobre esta, formando una bonita lluvia y ahora lo único que había en esta, eran sus piernas, mientras el yacía grogui en el suelo, así que me decanté a entrar en el cuarto, y hubiera quedado todo perfecto en mi cabeza, si no fuera porque me tropecé con un montón de papeles, haciéndome pasar de la absoluta perfección a un estúpido. Que se le iba a hacer, pensé mientras me levantaba y me encogía de hombros.



Estaba seguro de que el hombre no se iba a levantar, había sido un boss de lo mas sencillo, así que me puse a dar vueltas por la habitación, buscando algo interesante o de valor, quizás ese hombre guardase algo interesante.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 13:12}

|~Gracias por las curas Sin, Ed, ahora atentos, las cosas serán mucho más peligrosas a partir de ahora, los más poderosos se encuentran en esta plaza, montando una gran guerra. No os separéis y todo irá bien, os protegeré con mi vida si es necesario, solo os pido que si llego a finar en este lugar recojáis mis pertenencias y marchéis a cuidar a Mei. Esas pertenencias se las podéis entregar al siguiente jefe del gremio.~| Dice el joven mientras ajusta en su cintura las katanas, esas que le servirían para proteger a los suyos. Sus pasos son firmes seguros, como si estuviera decidido a hacerse un nombre en aquella isla, algo que le sirva para subir de rango y así obtener el reconocimiento que se merece. De pronto su kenbunshoku le advierte de varias presencias acercarse tras la explosión del castillo del centro, menos mal que Kazuki recién se interna en la plaza, la verdad es que difícilmente podría pelear si tuviera que escapar a los restos de la explosión. |~¡MUERTE AL GOBIERNO!¡LA REVOLUCIÓN TRIUNFARÁ!~| Resuena por todo el lugar, ya hacen su aparición, como no, los revolucionarios que quieren derrocar al actual gobierno, algo que el joven aprecia, pero no cree que sea el momento adecuado, muchas vidas inocentes se perderían por el asalto en un momento como ese, pero tras liberar los paracaídas los hombres que descienden de los cielos son abatidos rápidamente por una figura serpenteante de color negro, figura que según el kenbunshoku de Kaito es la presencia con más fuerza hasta el momento…|~Mejor seguiremos con nuestra labor, cazar piratas allí no nos augura beneficio…~| Piensa el cazador mientras observa la escena, una guerra encarnizada, gritos, sangre, dolor, todo lo malo de la humanidad inunda la plaza de una ciudad que según se cuenta vive en una paz impecable, imperturbable por los problemas mundanos de los demás…

Pero algo saca al cazador de sus pensamientos, una presencia fuerte cerca de ellos, una presencia que seguramente pertenezca a uno de los piratas trilobite más fuertes, y por ende, con una recompensa más jugosa, pero eso el joven espadachín no lo conoce, pero eso puede ser el pase para obtener más fuerza, un verdadero reto. |~Chicos, percibo una presencia fuerte, bastante fuerte, cerca de nosotros, y eso puede significar un buen premio para el gremio.Vamos.~| Dice el samurái mientras activa su mantra y prepara todas sus capacidades para el combate. Atento a todo movimiento fuera de lo común, cualquier movimiento con intentos de acabar con él, o peor, con los suyos, sería atajado en el mismo momento en que es lanzado.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 7mWKi3M
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 NrfzFpb
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 13:34}

Las palabras de la chica eran sin duda las que más sentido tenían. Pero el que no se lo tomó muy bien al parecer fue el cocodrilo, aquello era increíble. Estaba cantando una canción no solo ridícula, inspiraba despecho totalmente o algo así, como si estuviera ofendido. Una gotita de sudor bajó por la cabeza del dragón negro que además seguía dolorido por su preciosa mano, eso nadie lo miraba. Ren al parecer pese a ser un infiltrado había dado la vida allí, el mercenario se acercó caminando hasta el charco de sangre y se quedó mirándolo seriamente. Sus rojizos ojos mostraban inexpresividad, era algo bastante extraño “¿Qué diablos planeabas Ren?” Pensó mirando aquellos restos de su mercenario, apretó un poco los puños mientras ahora gruñía despacio.

Cuando se dio la vuelta pudo ver que el borracho ahora se estaba cortando la cabeza, pero esta al ser un logia se le volvió a reconstruir como si no hubiese pasado absolutamente nada. Malditos usuarios de elementos raros, el moreno ahora se fijó en el cuerpo de aquel maldito pez, al parecer su rostro estaba algo reconocible, debido a su poder era muy posible que su cabeza valiera un buen precio. Sin pensárselo lo cogió de una pierna sin respeto alguno, como si de una bolsa de estiércol se tratase, después alzó la mirada sintiendo con su haki de observación algunas presencias bajando del cielo. La guerra no acababa solo con los malditos Gyojines, ignorando ese hecho empezó a caminar a una dirección al azar con el cadáver, cuando antes lo dejara en un cuartel o algo así antes proseguirían.

- La guerra no acaba aquí, la muerte de Ren no será en vano. Voy a vengarle y si tengo que cargarme a todo el ejército de sardinas lo haré. Kyofu No Yohei será quién diga la última palabra, ahora andando.

Dijo para después comenzar a caminar arrastrando a su presa de forma que estuviese boca arriba y si se dañaba que lo hiciera por la espalda. Después de las palabras de Ayane no pudo evitar ponerse a su lado, acto seguido la miró a los ojos de forma seria, ya no sentía nada raro y sexual, era como si la mala leche invadiera su cuerpo. Pasó su dedo índice manchado de sangre por su rostro para limpiar los últimos restos de lágrimas, después miró al cocodrilo dedicándole una sonrisa amable y seguidamente hizo lo mismo con Akai. Al otro hombre le levantó el pulgar agradeciéndole la ayuda, después alzó al maldito pez con una sola mano debido a su fuerza y gritó con fuerza tratando de darles ánimos a los suyos. Acto seguido continuaría andando.

- Adelante amigos…

Re:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 14:20}

Aquella chica era demasiado parecida a la Shichibukai ¿Sería un trampa? Puede que incluso alguna fuera una impostora, eso hizo que el asesino se mantuviera atento a las dos en todo momento. Sus ojos estaban atentos a todo lo posible, no tardaron en llegar a una zona devastada y llena de escombros, aquello debió de haber sido el resultado de una potente explosión o algo por el estilo. De todas formas no le interesaba mucho lo que hubiese sucedido, tan solo se dedicó a mirar a su alrededor con una media sonrisa para después dirigir la mirada a aquellas dos chicas que seguía.

- Al parecer aquí ha habido una bonita explosión ¿Hacia dónde proponéis que nos dirijamos ahora?

Añadió ahora con una mirada seria mientras llevaba ambas manos a los bolsillos manteniéndose después callado y esperando una posible respuesta de aquellas dos mujeres, no podía evitar preguntarse por qué eran tan parecidas “¿Acaso han podido cambiarse la ropa y se han intercambiado las posiciones?” Pensaba ahora el moreno mientras alzaba una ceja, en aquella situación tan rara era mejor no llamar mucho la atención.
Hyuuga Z. Kurotabo
Hyuuga Z. Kurotabo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 15:26}

|~Mierda, mierda, mierda… Se repite continuamente el joven de los brazos derretidos por los daños colaterales de la combinación de ataques del grupo que se defendía de ese gyojin. Su vista ve como la temperatura corporal desciende hasta desaparecer, lo que indica una muerte confirmada, mientras la espada que porta el hombre pez sale disparada hacia una pared, de donde la toma el hombre lagarto que tiene la mano en carne viva, se ve que Kurotabo no es el único con daños colaterales. Al echar un vistazo ve que el que más y el que menos tienen daños. En eso el moreno, el que tiene la mano en carne viva, se dirige a los suyos, diciendo que Ren se llamaba Etsu, algo que el joven moreno no logra entender, no sabe ni quien es Ren ni quien es Etsu, pero supone que los demás si tienen idea de lo que dice el moreno. Luego de eso dice que ya verán en la base lo que harían con la espada, palabras que sorprenden al joven, pues él desconoce todo de lo que habla ese hombre. |~Muy bonito, sí, pero eso suscita un problema, yo no conozco ni media de lo que dices, y por ayudaros no podré cumplir mi objetivo, ya de por sí tenía pocas posibilidades, ahora menos. Así que veo correcto pedir una compensación, o como mínimo ayuda dado que mi estilo de pelea está muy limitado en estos momentos.~| Dice enseñando los brazos derretidos. Luego de eso una joven suelta un discurso sobre Ren, otra a la que no entiende, se ve que se metió en la pelea de una banda, por lo que irremediablemente se sentiría altamente descolocado y marginado, lo que es obvio, no lo conocen, pero eso no le impidió entrar a ayudarlos y a hablarles con franqueza.

Luego fue el más extraño, un reptil que se pone a interpretar canciones deprimentes, creyendo que su jefe no confía en él, decepcionante, se nota que está ebrio. Trata de arrancarse la cabeza con su enorme espada y lo consigue, pero hasta el momento en que la cabeza vuelve a unirse a su cuerpo…|~Interesante, un usuario logia…~| Piensa el joven al escuchar las palabras de aquél cocodrilo ebrio. A todo aquello el hombre al cual habían eliminado, quitándole todo aliento y toda posibilidad de causar problemas, al quitarle la vida, parece estar reconocible, lo que parece interesarle al moreno, pues sin piedad alguna toma el cadáver por una pierna y lo levanta cual cojín. Para emprender camino y animar a los suyos, unas palabras bonitas en memoria del difunto en batalla, Ren…Etsu…ya da igual, la mente del luchador solo se fija en que necesita reparar sus brazos, la verdad es que poco más le importa, una espada le serviría para hacer negocios vendiéndola, pero lo que más necesita son materiales y en ese momento protección, por lo que permanecer al lado de esa gente parece ser la idea más sensata. Empieza a caminar tras el joven que porta la espada y que le hace un gesto de aprobación…¿o agradecimiento? Da igual, la cosa es que con ellos contaría con apoyo y no estaría solo con sus sistemas derretidos, pero por lo que observa siguen funcionales, de modo que la reparación sería mínima….

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 W05ROJw
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 6HjTDlX
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 JBKbrB0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 15:45}

No le respondieron a su pregunta, pero no fue necesario. En lugar de dejar con vida a ese muchacho lo desintegraron completamente con una poderosa habilidad, una que envidiaba y deseaba. Por otro lado fue salvado sin saber muy bien cómo, pero el ataque supuso el último suspiro de aquel tipo no le dañó de ninguna manera. Su respiración era agitada, pero estaba aliviado de no haber muerto por aquel ataque. Los miembros del Gorosei comenzaron a hacer a moverse, principalmente debido a la llegada de un nuevo personaje. Al parecer su salvador, pero con aquellos tipos uno nunca podía saber quién hacía qué cosa. Pero la razón por la que no siguió insistiendo en que le dieran algo con lo que protegerse era por una razón muy sencilla, y es que ya lo habían hecho. La cúpula que había formado a su alrededor algún miembro del Gorosei lo seguía a donde fuera, creando un escudo contra cualquiera que quisiera hacerle daño. ¿Sería suficiente para detener una bala, por ejemplo? Tenía que serlo, o de lo contrario no le dejarían campar a sus anchas... O eso esperaba.

¿A dónde iría entonces? Desde luego la idea de ir a donde la batalla estaba sucediendo no le hacía mucha gracia, por lo que iría en otra dirección. Los jardines se estaban quemando, tendrían que reconstruirlos cuando todo terminara y eso le molestaba. En cualquier caso fue hacia la dirección contraria a la que todos los Gyojins se encontraban, aunque con cuidado de no encontrarse a nadie que quisiera acabar con él. Siempre intentaba pasar desapercibido, algo que podía conseguir con su escaso poder de habilidad. No tenía miedo de que alguien se girara contra él pues la cúpula de energía en la que había sido recubierta lo volvía invulnerable. Entonces decidió lo que hacer, aprovechando que todos estaban distraídos con los paracaidistas que caían del cielo. Iría hasta el muro residencial que tenía justo en frente, lo pasaría volando y se dirigiría a la que durante tantos años había sido su hogar. Si quedaba alguna reliquia familiar allí tenía que salvarla, no por su valor monetario sino por su importancia para el apellido. Además no podía dejar que saquearan su casa.

Caminó a buen ritmo, fintando a las pocas personas que se encontraba y que o bien no reparaban en él o bien no les parecía importar, al no conocerlo. Buscó llegar hasta el muro que separaba la zona residencial de la plaza comercial y, una vez allí, lo pasaría por encima si sus habilidades se lo permitían. Sino, buscaría otra forma de llegar. Solo tenía que asegurarse de que ese escudo que le habían puesto seguía operativo y que nadie demasiado fuerte se fijaba en él.


Resumen:



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 15:47}

El chico había huido, sabia que iria a perder y seria su única opción, las cosas no se iban a quedar asi.
Tendría que buscar a Drako. El callejón había quedado completamente destrozado, mientras me limitaba a salir de allí un pelotón de Marines reclutas aparecieron:

-Buenas, Sargento Raikov, hemos venido ya que emos escuchado explosiones por aquí.

-Hola, dame un Den Den Mushi que me comunique con la central.

El chico saco un caracol de su bolsillo y me lo entrego:

-Buenas, aquí el Sargento Raikov, teneis que poner recompensa a un hombre con armadura que se encuentra en esta isla, a intentado matarme, mandado al fotógrafo para que haga su trabajo.

Mientras terminaba la llamada.

-Vosotros, ¿Habéis escuchado? Id a buscarlo, esta herido, no habrá ido muy lejos, y mirad en las enfermerías.

Después de decir eso sali corriendo en busca de mi compañero, Drako
Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Y2uOjRn

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 BannerJohnny_zps3606a04a
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 16:18}

Las cosas se complicaban, Bisutomaru estaba loco y había atacado a los pacifistas. Cánabar se había deshecho de ellos con facilidad, pero el psicópata de Atesaki no era tan fuerte e iban a destrozarlo. Por si fuera poco tenía que ayudar a Kiara y evitar que la mataran. Si ella moría todo lo que habían planeado para su banda se iría con ella. No podía permitir eso, peor tampoco podía rehusar ayudar al tiburón marronáceo. Maldito loco. Yumiko parecía ayudarles de buena gana, lo que hablaba bien de ella, tenía honor e iba a respetar lo que le habían dicho. ¿Se marcharía con ellos? Demasiadas cosas en la cabeza, Cánabar lanzó una onda cortante imbuida en Haki de armadura a los tres pacifistas que se dirigían hacia Bisu mientras le decía que aguantara. Correría a socorrerlo, pero antes tenía que ocuparse de algo. Se acercó al humano y a Kiara.

-No interrumpiré un duelo de honor, como guerrero respeto vuestra decisión. Pero vosotros queréis que termine la guerra y si la capitana de los Trilobite se va terminará pronto- Le dijo al luchador humano. -Krabo quería conquistar el mundo y fracasó. Tú has intentado lo mismo y tendrás el mismo resultado. Somos fuertes y podemos vencer la guerra, pero no todavía y de esta forma. Ven con nosotros, ya hemos sucumbido, pero podemos resurgir. Pronto Atesaki hará vencer nuestra raza y lideraremos el mundo, lidéralo junto a nosotros. Quizás suene pretencioso, pero yo cumpliré tus sueños, Kiara- Le ofreció ala mujer.

Mostró su mano para que la gyojin la tomara y se marchara con ellos. De ser necesario se ofrecería como campeón de la capitana para luchar en su lugar. Lo deseaba, se notaba que ese hombre era realmente poderoso y sería un rival más que digno, pero su objetivo estaba claro y debían marcharse de allí, el Gobierno Mundial había terminado la guerra ya aunque siguieran luchando. Por si fuera poco la Revolución estaba llegando, pero serían tan enemigos de ellos como de los marines, no había victoria por ahora. Si Kiara aceptaba se marcharían de allí y esperarían poder reclutar más gyojin en un futuro. Estaba claro que vencerían la guerra, pero no esta, ya había concluido incluso antes de empezar. Algún día, cercano, sería Atesaki la que llegara a esta ciudad y a todas las demás instaurando su reinado.

Pero no habría esclavos, no habría prisioneros, solo supervivientes y fuertes. Todo el que fuera incapaz de luchar y de vencer perecería ante el mando de la Orca. Cánabar no estaba seguro de querer aquello, él no era un conquistador. Pero, después de todo... ¿qué otro objetivo le quedaba? Además, aquella cruzada lo enfrentaría a los enemigos más terribles y le daría rivales a su altura, pero en un momento en que la lid estuviera igualada o no tan desfavorable. De nada servía luchar una batalla que ya estaba perdida. Quería a esos enemigos, quería acabar con ellos, pero si lo intentaba morirían todos. No dependía de su fuerza pues ahí había poderes que lo superaban incluso a ellos. Todavía no había llegado el momento, pero él se encargaría de que llegara.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Atesak10
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 16:29}

Eleve a los dos humanos con mi mano hasta mi hombro y después comencé a andar hacía el sur. Desde mi perspectiva veía las diferentes batallas que surgían una tras otras en el suelo, por lo que estaba deseando dejar a los dos humanos fuera del campo de batalla y comenzar con mi pelea, aunque también podría saquear alguna cosa, - que hago, ¿peleo o saqueo?¿peleo o saqueo? - pensaba dubitativo, mientras me acercaba al muro sur con cada paso. Por fin llegue a un edificio cercano al muro y mire por la ventana de una de las últimas plantas, observando que no había nadie en su interior.

Allí deje a los dos humanos - nos veremos cuando seáis más fuertes, será entonces cuando combatiremos - dije mientras me volvía, mirando el campo de batalla. Ya sabía lo que iba a hacer, combatir, luchar, aplastar al enemigo, pero en ese momento una voz surgió del cielo.

- ¡MUERTE AL GOBIERNO!¡LA REVOLUCIÓN TRIUNFARÁ! – escuché algo atónito, - con que esta isla es del gobierno, aaaaah y son ellos los que han permitido que me capturen, voy a vengar lo que me han hecho, ahhhhhh- dije bastante cabreado.

Observe a un hombre vestido con ropas de marine, aunque no sabía su rango, solo que estaba peleando contra dos hombres uno de ellos con un pelo largo turquesa. Mientras iba corriendo hacia él, vi que estaban atacando al marine, si no le daban muerte le asestaría un golpe vertical para que no se levantara y si acababan con él, no atacaría. En cualquiera de las dos situaciones, hablaría con ellos , - humanos, veo que estáis en contra del gobierno así que combatiré a vuestro lado, se ve que sois buenos luchadores - dije, pensando en que el gobierno pagaría su ofensa eternamente.

Hachazo vertical (corte de madera) [AMF]

Resumen:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 17:09}

El asesino se alejaba de nosotros. Suspiraba agradecida. Yo sabía que teníamos pocas posibilidades de enfrentarnos a él y salir ganando. Eché mi mano al pecho respirando y me apoyé en la pared. No estábamos seguros en un lugar como este, y a saber en cuantos más sitios nos esperaban asesinos como aquel, aunque quizás fuese peor y no tuviesen tanta compasión de irse. Me separé de la pared y vi al hombre que nos habíamos cruzado antes cuando escapábamos. Este nos hacía una señal de saludo a lo que yo se la devolví de forma seria.

Ahora lo importante era marcharse de esa calle e ir en busca de algún lugar seguro, aunque a la vez encontrar también cosas valiosas. No es que fuera ambiciosa y todo eso, pero nunca estaba de más obtener cosas así gratis, pero eso se lo dejaría a nuestra suerte, que ojalá fuese buena.

-Shi, nos vamos, mira el estado en el que te encuentras, aquí no puedo curarte ya que puede ser peligroso y no tengo los instrumentos necesarios. Vayámonos.-Dije un poco angustiada mirándole a los ojos mientras pasaba mi mano por la mejilla de su máscara. Al ver su mano agarré mi túnica y recorté un pedazo de ella, como era hacia el fondo no creo que se notase demasiado. Luego extendí su mano con cuidado y la envolví con el pedazo de tela. No podía hacer más pero haría lo que fuera por curarle. -Por ahora sirve para que no le pase algo peor a tu mano.- dije alegremente. Tras eso le agarré por la cintura y pasé su brazo sano sobre mi cuello para caminar. Iríamos lentos pero al menos no dejaría que le pasase nada.

resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 F17la9u
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 17:19}

Cuando nos reunimos con los demás pude ver como Dexter estaba un poco mas alejado luchando contra alguien y los demás observaba como algunos estaban heridos o desmallados, al parecer la situación había empeorado mucho, no fue una buena idea haber desaparecido ese tiempo la verdad debía actuar y rápido.

-Hinori yo ire a ayudar a Dexter, tu si quieres ve a curar a los demás o a luchar junto a ellos.

Dije seriamente y me fui sin esperar una respuesta, de repente escuche una voz que retumbo por todo la isla...  ¡MUERTE AL GOBIERNO!¡LA REVOLUCIÓN TRIUNFARÁ! Debido ami Haki Mantra pude observar como varias figuras aparecieron en el cielo y poco después una ráfaga de balas paso cerca mía, pero eso no consiguió que cambiara mi opinión de ir junto con mi capitán

-Dexter me dirijo hacia tu posición, llegare en menos de un minuto.

Dije por el auricular corriendo a una velocidad gracias a mi akuma no mi, en cuention de 10 segundos llegue hasta el y sonrei.

Vamos tío no tengas piedad!!

Resumen:


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 1w4g
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Ff36u9
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 18:25}

El combate por parte del Almirante había comenzado, y sus Ninjatos eran cubiertas con la sangre de aquellos Gyojins que trataban de hacerse camino por la zona. Principalmente su hoja cortaba a aquellos que tenían acorralados a los marines o cuando alguien necesitaba ayuda, todo para preservar la mayor fuerza posible. Salva a un soldado hoy, y quizás mate a dos enemigos mañana. No es que le gustara que tanta gente muriera por muy asesino que él mismo fuera, prefería encerrarlos en una prisión de forma que no pudieran escapar pero eso era una tarea difícil. En cualquier caso y en el fragor de la batalla alguien llamó al pelirrojo, el cuál se alejó unos cuantos metros retrocediendo mediante saltos para poder atender al Den Den Mushi. No era normal que alguien lo llamara por lo que tenía que ser algo serio, y por tanto no se sorprendió cuando escuchó la voz -y sobretodo la tos- del hombre que lo había llamado antes: Gilbert Herman.

Sus palabras fueron una orden muy importante para el Almirante Akaikarasu, lo cual lo hacía cuanto menos sospechoso. Cualquiera con recursos y suficiente poder podría haber adquirido esa información, y nunca había quedado demostrado que ese personaje tuviera algo que ver de verdad con el Gorosei. Sin embargo, la explosión que cortó la llamada pudo ser escuchada tanto por el Den Den Mushi como a tan solo unas decenas de metros de donde Minato se encontraba. Eso implicaba que de verdad estaba ahí, fuera quien fuese, por lo que tenían que ser verdad sus palabras. Alzó la cabeza guiado por una fuerte presencia, la más fuerte que había sentido en todo el campo de batalla, y que parecía estar acabando con la mayoría de paracaidistas que habían aparecido de la nada. Pero él tenía una misión... Si era un "consejero" del Gorosei en realidad no tenía poder real sobre él, y no estaría haciendo nada malo si no cumplía su orden. Pero las probabilidades de que fuera un fraude eran muy pequeñas, y liberar a más New Pacifistas no podía ser malo... ¿O sí? No, no podía serlo, nadie podría haberlos llevado hasta allí arriba si eran controlados por otra persona.

Decidió que liberarlos sería lo mejor. Esos Modelos TK-2 debían ser muy poderosos por lo que había oído, y de haber sido suplantados se tendría que encargar él mismo de destruirlos. Con su velocidad combinada con los saltos que le permitían las alas de cuervo se aproximó en un momento a ese almacén que le habían mencionado, buscó una entrada y se apresuró a entrar. Una vez dentro procedería a activar aquellos Pacifistas, como los llamaba, tratando de que fueran a por todos los piratas y delincuentes de la zona. —¡¡Modelos TK-2!! ¡¡Activaos ahora y marchad por toda la ciudad eliminando cualquier amenaza!! ¡¡Acabad con los Gyojins que invaden el centro de la ciudad, defended a los agentes de la ley y la justicia de los paracaidistas que caen del cielo y proteged el edificio central!! ¡Adelante! ¡¡Por la Justicia!!— gritaría Minato para que cumplieran sus órdenes. Desconocía si había más lugares importantes a los que tenían que ser mandados, pero el sistema de navegación de aquellos robots seguramente los guiaría automáticamente. Solo esperaba que varios fueran al edificio central, donde estarían Gilbert y el Gorosei, pues al fin y al cabo parecía que una bomba acababa de ser lanzada. Además, estarían cerca del Almirante de Flota Luchs y podrían evitar que el Almirante Karl llevara a cabo su plan.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 20:18}

Me había perdido entre tanto libro, e incluso separado de Arribor. La biblioteca era inmensa. Libros de todo tipo aparecían ante nosotros. Que gran lugar de sabiduría. Había estado en muchas bibliotecas antes pero ninguna llegaba a ser tan grande y espaciosa como esta. La debían tener en mucha estima y valor, pues estaba vacía. Aunque con todo lo que estaba ocurriendo ahí fuera era normal. Me pregunto cuanto podríamos sacar si vendiésemos todo esto, porque siendo sinceros... si los gyojins consiguen hacerse con el poder esto no valdrá para nada. Sería un desperdicio deshacerse de todo esto con el valor que tiene. Podríamos ganar millones y millones con tan solo estos libros. Era un dato interesante a tener en cuenta.

Salí de los pasillos en los que me encontraba porque escuché gritar a Arribor. Me acerqué rápidamente a él con un montón de libros en los brazos y los solté en el carrito. Luego vi como había roto la puerta de una patada y hacía todo al griterío. -¿En serio tienes que ser tan ruidoso? Deja al pobre hombre y vayámonos. -El le iba a dar una patada a la puerta. Yo saqué las dos Katanas y activé la melodía del viento. De mi salió un aura roja y lancé las ondas de corte a la pared a la vez que el daba la patada, estas ondas tenían demasiada potencia y velocidad así que podían llegar a arrasarlo todo. Trabajo en equipo.

Cuando Arribor mencionó que tenía carnet de biblioteca no pude evitar reírme. Era demasiado gracioso para que saliese eso de su boca. Esperaba que la pared cediera, pues quería observar lo que había detrás de ella. -Con estos golpes debería ceder.- Después en lo bajo. -Que malote eres, no me esperaba eso de ti. Engañar a un pobre bibliotecario... -Negaba con la cabeza y con un tono de ironía.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 BfQqds7

Always:
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 21 Feb 2015 - 21:04}

Liam estaba totalmente de acuerdo conmigo,  siempre era bueno tener camaradas así, lo que no me esperé fue lo que nos dijo el gigante a continuación, nos ofreció llevarnos a un lugar seguro a sus hombros. Ambos aceptamos agradecidos, ese gigante nos había salvado la vida, y probablemente lo estaba volviendo a hacer al ofrecernos esa ayuda.

Mientras íbamos a los hombros del gigante, pudimos ver cómo avanzaba la batalla, había explosiones por todas partes y se podían ver a muchos guerreros de bandos diferentes combatiendo en el suelo. Mi brazo izquierdo seguía inmovilizado y la herida del hombro palpitaba con mi pulso cardíaco, no sabía si sería capaz de seguir peleando, pero lo mejor sería recuperar fuerzas en un lugar seguro. Llegamos al muro sur y el gigante nos dejó en una de las ventanas de la última planta.

Nos veremos cuando seáis más fuertes, será entonces cuando combatiremos

Estoy impaciente por que llegue ese día, por cierto, muchas gracias señor gigante.

Tras eso, unas sombras en forma de serpientes aparecieron en el cielo, y miles de puntitos empezaron a descender gritando -¡MUERTE AL GOBIERNO!¡LA REVOLUCIÓN TRIUNFARÁ!-. Eran los revolucionarios que aprovecharon la ocasión para lanzar su ataque al gobierno, el gigante dijo algo sobre que haría pagar al gobierno y se lanzó hacia la batalla. Al mismo tiempo, un cúmulo de hombres se acercaba volando por el cielo, con el estandarte de los Akai Ryu Pirates, capitaneados por el Yonkou Kirito Furukawa, un espadachín formidable. Estaba impresionado con la cantidad de gente fuerte que había, así que decidí que, en vez de huir tras el intento de luchar como un bando aparte, lucharía en el bando de aquel pirata, pues al menos quería hacer notar mi nombre.

Liam, ¿qué te parecería si, tras saquear un poco este lugar, luchamos un poco a favor del Yonkou Kirito? Así podremos derrotar a algo más que a unos pequeños pececitos.

Resumen:


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 11 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.