¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Gato vs pez [Eoghan vs Maki] Empty Reto - Gato vs pez [Eoghan vs Maki] {Vie 20 Feb 2015 - 19:13}

Reto - Gato vs pez [Eoghan vs Maki] 1397-22     VS     Reto - Gato vs pez [Eoghan vs Maki] 8Dh9Wfv

Condiciones:
-Experiencia estándar.
-Sin ejecuciones ni sanguinariamientos
-Eoghan no puede comerse a Maki

Escenario: Reto - Gato vs pez [Eoghan vs Maki] Kyuuka10 Isla Kyuuka: Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Gato vs pez [Eoghan vs Maki] Empty Re: Reto - Gato vs pez [Eoghan vs Maki] {Mar 24 Feb 2015 - 19:16}

La piscina del hotel permanecía vacía del todo. Nadie se atrevía a bañarse y las madres instaban a sus curiosos hijos a alejarse del agua sin explicarles porqué. Los encargados del hotel estaban desconcertados y no estaban seguros de cómo actuar ante aquella insólita situación. Seguramente fuese la primera vez que se veían ante algo así y difícilmente tendrían un protocolo para ello. Y mientras tanto, el culpable de todo seguía como si nada, totalmente ignorante de lo que había provocado con su sola presencia en la conocida como Isla de Vacaciones, famosa por sus múltiples hoteles y spas.

Maki, el pez gota permanecía tumbado en el fondo de la piscina. Por alguna extraña razón, todo aquel que se daba un baño salía inmediatamente y nadie parecía querer acercarse siquiera al agua. No entendía porque nadie se bañaba en un día tan veraniego como ese. Le preocupaba un poco que el agua estuviese en mal estado o que no hubieran echado cloro, aunque él no notaba nada raro. Curiosamente, la gente había empezado a salir del agua a toda velocidad nada más entrar él, algunos incluso antes. Estaba más que acostumbrado a las reacciones humanas ante los de su especie, así que ya no se molestaba en prestar atención a las extrañadas, asustadas y, en algunos casos, exageradas personas con las que se cruzaba.

El gyojin contemplaba el cielo desde el fondo de la piscina, disfrutando de la refrescante sensación del agua. Era un día caluroso y prefería mantenerse sumergido antes que estar expuesto al Sol. Al fin y al cabo, el agua era su hábitat natural y se sentía más cómodo allí que en ninguna otra parte. Por desgracia el nivel de la piscina fue bajando poco a poco hasta quedarse vacía. No sabía qué pasaba pero tampoco le importaba mucho. No era un tipo curioso, más bien se adaptaba a lo que pasase, así que simplemente salió de la piscina y se encaminó al hotel en busca de un buffet libre o algo. El interior del edificio estaba repleto de gente, por lo que alguien tendría que saber dónde daban de comer. Solo esperaba que no fuese necesario ser cliente del hotel para reventar el buffet.


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.