¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Karl contra la mujer bestia {Lun 23 Feb 2015 - 21:38}

Karl contra la mujer bestia 260btqe
CONTRA
Karl contra la mujer bestia Angels%20clouds%20wings%20beach%20dress%20blue%20eyes%20halo%20long%20hair%20feathers%20braids%20skyscapes%20anime%20girls%20black_www.wallpaperfo.com_55

Empieza el Almirante


Karl contra la mujer bestia UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Re: Karl contra la mujer bestia {Miér 25 Feb 2015 - 2:36}


La intensa presencia nubló totalmente a Karl, y por unos instantes notó un terror paralizante. ¿En serio el Gorosei era tan absurdamente poderoso? Sin embargo, al instante se recobró. Sus facciones se endurecieron, y metió la mano en su bolsa. Sacó tres píldoras, una roja, otra azul y otra verde. Eran potenciadores musculares. Se los metió en la boca y se los tragó, notando en cuestión de segundos el subidón de energía. Era hora de la batalla final. Apretó sus puños y comenzó a gritar, canalizando todas sus emociones en aquel feroz grito de guerra. Sus músculos comenzaron a hincharse, y un aura rojiza lo envolvió. Al mismo tiempo, la pupila de su ojo sano se volvió dorada. Y los cambios no se detuvieron allí. "No pienso ser descuidado. Aun no voy a emplear mi Octavo Camino... ¡pero pienso usar todo lo demás!" Su cuerpo comenzó a transformarse, pasando a su forma híbrida. Rugió con sus tres cabezas, mirando a la mujer.

- Defended el perímetro e impedid que nadie me ataque mientras combato. Manteneos en el aire a una distancia prudencial - le dijo a los TK-1. Tras eso, la miró a ella - Pienso aniquilaros, Gorosei. El mundo ya ha sufrido bastante por vuestra causa

Flexionó sus músculos, notando el intenso poder que los recorría. En ese momento podría haber destrozado un edificio de un simple gesto. De hecho podría atacar frontalmente y superar por pura fuerza bruta a muchos enemigos que en el pasado habían sido un auténtico desafío. Y como guerrero del Sokudan, habituado a mantener siempre la iniciativa, lo habría hecho de no ser su rival una de las personas más poderosas del mundo. Pensó en las alternativas. Ponerse cuerpo a cuerpo sería un suicidio sin conocer su poder, aunque si era usuaria y lograba agarrarla con el guante de kairoseki, el combate habría concluido antes de empezar. Sospechaba, sin embargo, que tenía más posibilidades de ganar a Krauser en un concurso de hacer neblina con el aliento que de vencer con tanta facilidad. "Además sería una táctica muy obvia. Debo ser más imaginativo." Notó una presencia familiar acercándose a toda velocidad. Espera... ¿esa no era la capitana que había visto en Momoiro? No llegó a comprobarlo, pues una segunda presencia la interceptó a medio camino: Ocaso. Karl contuvo un suspiro. En ese momento un tipo extraño llegó y le dijo:

- ¡Más te vale cumplir tu promesa! ¡Yo te cubro Kurotora! ¡Pongamos fin a esta jodida basura!

Le bastó con un vistazo de reojo para guardar la imagen de su rostro y buscarla en la base de datos de su ojo cyborg. Era el agente 666, del Cipher Pol nº 6.

- Mantente alejado si puedes. No puedo asegurar tu seguridad si te mantienes en el rango de nuestros ataques - dijo, mientras echaba su brazo derecho hacia atrás y este se volvía negro - ¡Supreme Cannon!

Dio un poderosísimo puñetazo al aire en dirección a la tipa. El suelo se agrietó en tornó a sus pies, y una onda de choque envuelta en llamas y electricidad de gran poder avanzó hacia ella, generando un surco en el suelo de dos metros de profundidad al avanzar y dejando el terreno quemado. Sin embargo, aquello era solamente la distracción. Empleó su mantra para tratar de deducir sus intenciones. A continuación avanzó hacia ella empleando su Lightning Shadow, desapareciendo en medio de un destello amarillo. Se situaría en un punto cercano al lugar al que se moviese para esquivar (si lo hacía) y acto seguido la rodearía desde todos los ángulos. Diez "Karls" aparecieron en torno a la mujer, incluido sobre ella. El luchador tomó aire y sopló una tromba de llamas, que al estarse moviendo a tanta velocidad desde tantos puntos se dispersó, formando una cúpula de fuego alrededor de Garra, que se cerraba rápidamente avanzando hacia su cuerpo. Y para rematar la tarea, Karl cesó su movimiento sobre ella y extendió su mano derecha. Una bola amarilla apareció en esta. Como si lanzase una pelota, la tiró hacia su rival con gran fuerza. El proyectil de energía en envolvió en llamas y electricidad mientras avanzaba hacia ella. Dado que podía dirigir esa bola a distancia, se centró en la presencia de la mujer por si tenía que redirigir el golpe.

Supreme Cannon + Army of One: Firestorm + Tao Sokudan lvl. 4: Energy Ball + Path of Thunder and Flames [Haki Armadura nvl. 3] [Haki Observación nvl. 3] [AMF]
Técnicas empleadas:


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Re: Karl contra la mujer bestia {Miér 25 Feb 2015 - 14:43}

La chica sonríe al verte preparándote para el combate, y adquiere una forma de tortuga gigante, con su caparazón cubierto de aguijones y una cabeza de rinoceronte. Todo su cuerpo se vuelve completamente negro mate. Y entonces se oculta en el interior de su caparazón. Sintió un golpe y calor a su alrededor. Luego, varias presencias la rodearon, y aprovechó el momento para emplear su técnica. Hibridando su cuerpo con el de un escarabajo bombardero, comenzó a expulsar por los huecos de su caparazón y por los aguijones de este, un montón de chorros de ácido que cubrieron cualquier posible hueco en un área a su alrededor.

Acid bomb [AF]

Tras eso, sintió cómo la cúpula de fuego llegaba hasta ella, pero aún no pensaba salir del interior de su refugio. Su cuerpo empezó a hibridar lentamente en el interior del caparazón, preparándose para un ataque veloz. Sin embargo, una explosión hizo que su caparazón se agrietase ligeramente.

- No está mal... Kurotora. -masculló mientras su boca se transformaba.


Karl contra la mujer bestia UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Re: Karl contra la mujer bestia {Miér 25 Feb 2015 - 23:39}


El fuego avanzaba hacia ella, cuando de entre las llamas salió un montón de líquido en todas direcciones. Karl, que ya había notado una intención hostil con su mantra, cesó de emplear los clones y se cubrió las cabezas delanteras con los brazos mientras retrocedía en el aire. Parte del líquido le dio en los brazos y ropa, y a continuación escuchó un chisporroteo, y un olor extraño le llegó a la nariz. Diferentes puntos de la parte delantera de su torso empezaron a quemarle a horrores. Gritó de dolor, y vio cómo las escamas de sus brazos se derretían, igual que su ropa. Aquella cosa era alguna clase de ácido. Rápidamente se arrancó la parte superior de la túnica y la tiró. Tenía quemaduras del ácido en algunos puntos del pecho y los abdominales, pero nada tan grave como sus brazos: la piel había quedado expuesta en muchos puntos, donde había perdido las escamas. Dio un grito de rabia y lanzó la bola de energía, que tan sólo agrietó ligeramente el caparazón.

- No está mal... Kurotora.

- Un cóctel delicioso. Pero yo prefiero algo un poco más... chispeante.

Rápidamente metió la mano en su bolsa y sacó una rumble ball. La metió en la boca de su cabeza de león, y su cuerpo cambió nuevamente. Creció de tamaño, alcanzando los tres metros de altura. Le desapareció la cabeza de cabra y la de serpiente, y a la de león le salieron dos poderosos cuernos, además de adquirir unos rasgos más bestializados. La musculatura de su cuerpo aumentó notablemente, y le desaparecieron los restos de las escamas de los brazos. Su cuerpo pasó a ser el de un humanoide peludo con pezuñas de cabra y una cola escamosa, larga y con una musculatura fuerte, capaz de golpear con tanta eficacia como sus brazos. Descendió al suelo y gruñó, poniéndose en posición de combate. Su siguiente golpe sería devastador... esta vez se aseguraría de que iba a causar un daño real. Con un Lightning Shadow a 2.000 km/h avanzó hasta un punto a la derecha de la mujer, a un metro y medio de ella. Con su mantra la mantuvo vigilada, como hasta entonces.

- Lightning Shockwave Cannon!

Su brazo de movió a tanta velocidad que el movimiento apenas fue visible. El brutal puñetazo generó una onda de choque tan absurdamente veloz que más bien fue un cañonazo de energía pura, envuelto gracias a su Path of Thunder and Flames en devastadoras llamas y en electricidad suficiente para freír vivo a un ser humano corriente. La onda iba a su propia velocidad máxima de ese momento (2.000 km/h), así que era inverosímil que pudiese esquivarla, menos salir indemne. Era posible que incluso sentenciase el combate gracias a la descarga eléctrica del golpe.

Path of Thunder and Flames: Lightning Shockwave Cannon [Haki Armadura nvl. 3] [Haki Observación nvl. 3] [AF]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Re: Karl contra la mujer bestia {Miér 25 Feb 2015 - 23:56}

Gazelle observó a Karl. Su cuerpo estaba cambiando, seguramente debido a esa rumble ball que acababa de consumir. Sus ojos de águila no la engañaban. Su caparazón desapareció de inmediato, al tiempo que su cuerpo volvía a ser el de una mezcla entre avispa y águila. Abrió la boca y soltó un enorme rugido. Su cuerpo empezó a trabajar a toda velocidad, sus capacidades físicas se multiplicaron varios enteros. Ahora era una máquina de matar animal. Se elevó en el aire, evitando parcialmente el ataque del Almirante, aunque su cuerpo fue golpeado por el calor abrasador y por algunas chispas que le hicieron gruñir de dolor.

- Muere, estúpido animal. -gritó a través de su pico-mandíbula.

El animal se lanzó a toda velocidad contra el almirante, reventando la barrera del sonido. Su cuerpo se volvió negro por completo, mientras la acidez disminuía a 1,5. Su cuerpo era una bomba ácida. Pensaba estrellarse contra el cuerpo del almirante, aprovechando la vibración de su cuerpo para reventarlo y entrar dentro de su cuerpo, y una vez dentro de él, liberar todo el ácido que pudiera, para acabar con él desde el interior. Su cuerpo estaba completamente imbuido en haki armadura, y pensaba utilizar sus conocimientos para golpear de tal modo que el haki del Almirante fuera reventado e inutilizado.

Ataque de embestida + Bomba de ácido + Roar + Cuerpo ácido + Haki armadura nivel 3 + Reventar haki armadura [AS]


Karl contra la mujer bestia UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Re: Karl contra la mujer bestia {Jue 26 Feb 2015 - 0:39}


¿Cómo se había movido tan rápido? Su ataque debería haberla matado... mierda, ahora estaba expuesto a un contraataque. Preventivamente activó su Kuro no Arm. Su brazo derecho se volvió de un color negruzco y comenzó a modearse y cambiar de aspecto. El antebrazo se convirtió en un enorme escudo reforzado con haki armadura. La mujer del Gorosei comenzó a cambiar de aspecto, convirtiéndose en una combinación entre avispa y ave. El luchador gruñó y se cubrió con su escudo, confiado de resistir cualquier embate. Generó una barrera justo frente a él, exteriorizando su haki, y la vigiló con su mantra. Ella parecía realmente enfadada. Su ataque debía haberla herido enormemente, pero aun así seguía en pie y lista para atacar. "El Gorosei es terrorífico..." pensó.

- Muere, estúpido animal

- Vaya, ¿has perdido la compostura? - le espetó.

De repente previó con su mantra la ofensiva de su enemiga. Comenzó a echarse hacia atrás, preparando un Lightning Shadow, pero no le dio tiempo a acelerar. El ataque de ella fue demasiado veloz. Notó un intenso dolor en el brazo-escudo, y gritó al notar el pico atravesando su carne como si nada. La cosa no se acabó ahí: de repente sintió por toda la zona del escudo, por su torso y en su mejilla derecha una fuerte quemazón, al tiempo que la vibración hacía pedazos su brazo derecho. El ácido le estaba quemando todo el torso, y parte de la mitad derecha de su rostro. Rugió de agonía, con aun más intensidad, al tiempo que chispas rojas comenzaban a surgir de todo su cuerpo al activarse su Cuarto Camino. Allá iba su primer as en la manga. Sólo le quedaban las tres rumbles y el Octavo. Su brazo derecho volvió a ser uno normal, y estaba en un estado lamentable. Agujerado y con los huesos hechos polvo. Sin embargo, gracias a su Sexto Camino podía seguir moviéndolo. Era hora de devolver el golpe. Ella acababa aun de realizar su ataque, y Karl aun estaba rugiendo de dolor cuando de improviso, movido por la rabia, comenzó su contraataque de inmediato. Aprovechando que estaban cuerpo a cuerpo la embistió con un Lightning Shadow a 2.000 km/h, al tiempo que daba un doble puñetazo hacia delante a la misma velocidad, volviéndose la velocidad efectiva de su impacto de 4.000 km/h. El golpe generaría una onda de choque devastadora, la misma que había empleado para destruir el campo de batalla contra Takeshi en Shabaody, generando un lago nuevo en la isla. La diferencia con aquella vez radicaría en la potencia y la velocidad. Y en las llamas y electricidad que envolverían la técnica.

- ¡ROAAAAAAR! ¡MUERE, ESCORIA! - rugió.

El golpe fue efectuado nada más concluyó el de ella, y a bastante más velocidad de la que había empleado la mujer. Lo había visto con su ojo cyborg: 1.600 km/h. La velocidad de su golpe era muy superior a esta. Esta vez, moriría. En cuanto los puños la impactaran, si la potencia del golpe no la mataba, lo haría la posterior onda de choque. Y si esquivaba los puños, la onda de choque sería generada igualmente.

Instant Annihilator Cannon: Full Power [Path of Thunder and Flames] [Haki Armadura+Mantra nvl. 3] [AB]


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Re: Karl contra la mujer bestia {Jue 26 Feb 2015 - 1:14}

El cuerpo de la mujer sale volando a toda velocidad, reventado por el ataque, se puede ver como las alas se el arrancan debido a la enorme potencia del impacto. Su cuerpo va a tal velocidad que se estrella contra la cúpula que cubre la ciudad y la atraviesa, explotando en el proceso. Toda la zona que hay frente a ti se ha convertido en un enorme agujero, cualquiera que estuviera ahí está condenado.


Karl contra la mujer bestia UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Karl contra la mujer bestia Empty Re: Karl contra la mujer bestia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.