¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Usuario del mes de Febrero Empty Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 18:22}

¡Hola otra vez!

Bueno, creo que todos sabéis de que va esto, pero para el que no lo sepa:

A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Febrero. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por que ser miembro del STAFF.

Gracias a todos por votar. Las votaciones quedarán cerradas el 28 de Febrero a las 23:59 (hora peninsular).

Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]

PD: si hay pocos votos no habrá user del mes.

Buenas tardes a todos y gracias por participar.


Usuario del mes de Febrero 3cgcSCf
Usuario del mes de Febrero 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Usuario del mes de Febrero WY68nw0
Yumiko Mei
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 19:25}

Nombre del usuario: Yumiko Mei
Cuentas del usuario: Yumiko Mei y Kryword
Voto a:AlexEmpanadilla
Motivo por el que le voto:Le voto porque ha pisado fuerte este mes el acelerador y se le ha notado un gran aumento en su actividad rolera, a decir verdad me han encantado todos sus posts y que decir del capítulo, ha sido simplemente, fantástico. A decir verdad, está haciendo un gran capítulo y espero ver lo que siga haciendo, está demostrando que es posible mantener a un gran número de personas a la vez que el trama de cada uno de ellos. Por eso, voto por él.



~/Narro/~/Dicen/~/Digo/~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumiko Mei, La Arquera Prodigio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Usuario del mes de Febrero 2ns9vlg


Cuidado con acercarte demasiado:

Stats:
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 21:52}

Nombre del usuario: Flea.
Cuentas del usuario: Ryo Ryuuzaki.
Voto a:AlexEmpanadilla y Asderdeker.
Motivo por el que le voto: Alex está haciendo un capítulo de puta madre, siempre postea a tiempo y tal, pero Asder y su actividad en 10 cuentas es insuperable, teniendo en cuenta que es Admin, trabajo que quita tiempo. Como soy guay, voto por los dos.


Con amor en mi frente

Usuario del mes de Febrero Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 22:39}

Nombre del usuario: Kaede Cohen
Cuentas del usuario: Rose
Voto a:AlexEmpanadilla
Motivo por el que le voto: Aparte de llevar un capitulo el solo, mantiene al dia su actividad rolera. Ademas que no solo tiene que ver eso sino su forma de ser, ayudando cuando puede y es muy majo :3 Alex e_e


Usuario del mes de Febrero F17la9u
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 23:05}

Nombre del usuario: Etsu
Cuentas del usuario: Taiki D. Etsu // Aileen hyrell // Shio Zuchi
Voto a:(Asderdeker)
Motivo por el que le voto: Como es sabido por casi todos lares, lo que hubo entre Empi y yo se enfrió... En realidad voto a Asder por lo mismo que ha dicho Flea, lleva unas cuantas de multis adelante (se comenta que planea hacerse otras). No le quito mérito a Empi, porque sabemos que lo tiene, pero sinceramente, ahora que mi personaje ha muerto y no tengo a nadie en el cap, no me da miedo decir lo que pienso (o quizá si).
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 23:14}

Nombre del usuario: Eoghan Frang
Cuentas del usuario: Furukawa/Vongola Ryohei/Joseph Leto/Cristopher Liam/Akai Ryunosuke/Lugh Éibhear
Voto a:Asderdeker y Alex Drachen
Motivo por el que le voto: Voto a Asder porque mantiene una actividad impresionante teniendo en cuenta la cantidad de cuentas y su trabajo como admin, ha llegado incluso a matar al NPC con mayor recompensa del foro junto al actual rey de los cazadores Alex, al cual también voto


Última edición por Eoghan Frang el Jue 26 Feb 2015 - 15:47, editado 2 veces


Usuario del mes de Febrero PRUvmgc
Usuario del mes de Febrero OTClYu0
No lo abrais:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 23:31}

Nombre del usuario: Krauser
Cuentas del usuario: pandilla de Drake
Voto a: Alex Drachen
Motivo por el que le voto: Digo lo de siempre yo voto por cosas ON ROL, aunque aqui el 99% vota por cosas OFF ROL XDDD. Si fuera Off se lo daba a empa por el trabajo tan grande que esta haciendo, que no es nada facil o a asder. Pero es ON ROL y en eso se centra mi voto de hoy caballeros.

Yo voto a este hombre porque ha logrado ser el PUTO REY DE LOS CAZADORES, nunca antes a habido uno y menos a su nivel, además de haber conseguido el haki rey y haber sido el principal causante de la muerte de Goru. Y ya si hablamos de Cánabar impresionante tambien, pero ahora estamos con este hombre. El mejor caza en mi opinion, aunque claro tambien hay otros que me gustan como Bya o Kaito. Historias y roles conmovedores, sigue una personalidad perfecta y de hierro y sea cual sea la situación sabe seguir el hilo a corde con la personalidad de su cazador. Un autocontrol muy bueno pese a la fruta que tiene en sus manos, no olvidemos que esa fruta "puede destruir el mundo".

Off rol ya dije que mi voto va de cabeza para empa o asder y eso seria si pudiera votar staffer del mes XD pero como ya dije caballeros, siendo justos la verificación de hoy segun el Ex Almirante Krauser Redfiel y las otras 11 cuentas que estan mirando a mi lado es para

ALEX DRACHEN

Usuario del mes de Febrero DhMeAzK
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Miér 25 Feb 2015 - 23:38}

Nombre del usuario: Akashi D Kronos
Cuentas del usuario: Mido y compañía
Voto a:Alex Drachen
Motivo por el que le voto: Creo que Krauser lo dijo todo. Me costó mucho decidirme, pero mi voto para él. Felicidades :D
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Jue 26 Feb 2015 - 15:36}

Nombre del usuario: Drako Hyrule
Cuentas del usuario: Drako Hyrule // Kasmatura
Voto a: AlexEmpanadilla
Motivo por el que le voto: Creo que ya lo dejaron muy claro por ahí arriba :DD


Usuario del mes de Febrero BannerDrako_zps2a993727

EXUsuario del mes de Febrero TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Jue 26 Feb 2015 - 15:40}

Nombre del usuario: Asderdeker y la familia entera de multis (No perderé dos horas de mi tiempo en nombrar 100000 pj).
Cuentas del usuario: -
Voto a: Cánabar
Motivo por el que le voto:
Bien, lo primero que diré es que Krauser tiene razón. Para mi Empa ha hecho un gran trabajo con el capítulo y es bastante interesante, pero por eso mismo, para mi, es el Staffer del mes. En cuanto a user, demos un chance a alguien que se lo ha currado mucho onrol. Creo que Krauser ya lo ha dicho, ha conseguido un puesto que NADIE había conseguido (con mi ayuda e.e). La cosa es que no voto a Alex Drachen, por joder y votaré a Cánabar. Hagamos que el Rey de los Cazadores se alce este mes.

No solo tenía a él en mente, Karl está peleando contra el gorosei con dos huevos. Issei ha subido a CP9 en menos de un minuto. Y más logros que los users están consiguiendo, pero el más importante para mi, Rey de los cazadores.


Usuario del mes de Febrero 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Jue 26 Feb 2015 - 16:02}

Nombre del usuario: Dark E. Satou
Cuentas del usuario: Dark E. Satou, Rayne Von Valliere
Voto a:Álex Drachen
Motivo por el que le voto: Lo mismo que los demás, y no porque sea uno de mis mejores amigos. El primer rey de los cazas <3, a parte de que ha llevado el capítulo de la forma más fantástica posible a pesar de su fruta tan overpower. Podría haber destruido a todos y no, se controló y demostró tener un par de cojones. TKTK<3


Usuario del mes de Febrero ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Usuario del mes de Febrero L4Ny7Yg

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Jue 26 Feb 2015 - 16:17}

Nombre del usuario: Kaito Kazuki
Cuentas del usuario: You know this data
Voto a:Asderdeker y Alex Drachen
Motivo por el que le voto: Ya lo han dicho arriba, actividad impresionante por parte de Asder, y junto al ladrón de mi título a Drachen, quien se hizo con el título de rey de los cazadores, derrotó al pj con mayor recompensa del foro.


Usuario del mes de Febrero 7mWKi3M
Usuario del mes de Febrero NrfzFpb
Ayane
Ayane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Jue 26 Feb 2015 - 19:27}

Nombre del usuario: Ayane
Cuentas del usuario: Muchas. Entre ellas, Kaiser.
Voto a: Alex14ac
Motivo por el que le voto: Favoritismo. Es mi hermano. Qué puedo añadir a lo que ha dicho Krauser.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Jue 26 Feb 2015 - 22:29}

Nombre del usuario: Señor Nat
Cuentas del usuario: Dexter black, Invitado
Voto a:Alex Empanadilla
Motivo por el que le voto: Bueno, como bien han dicho, esto no es Staffer del mes. Precisamente por eso no voto a Asderdeker, que nos ha sido un alivio como compañero en la administración en estos tiempos. Pero tampoco debemos olvidar dónde ha conseguido Alex su título de Rey Cazador. Mariejoa, el capítulo más grande de la historia del foro, duplicando ya lo vivido en Loguetown, sin desatender sus labores como Staffer y desatendiendo lo menos posible su rol. Cierto que esto no es el Staffer del mes, pero debemos votar al Usuario que más ha hecho por el foro este último mes. ¿Alex? Sí, una gran opción, pero en ese caso ¿Por qué no yo, que On rol he detenido a los Trilobites? ¿Por qué no Karl, que ha desafiado al Gobierno? ¿Por qué no Minato, que probablemente sea el mejor roler escénico del foro? Este capítulo hemos hecho todos mucho, pero hay alguien que ha hecho más que cualquiera de nosotros. Como digo, mi voto siempre va para el usuario que más creo que ha hecho. Este mes nadie debería poder discutirlo, y aunque no gane yo sé que este galardón es para él. Felicidades Empi, y gracias por este capítulo.


Usuario del mes de Febrero 3cgcSCf
Usuario del mes de Febrero 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Usuario del mes de Febrero WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Lun 2 Mar 2015 - 14:01}

Ganador de este mes... ¡Alex14ac! Disfruta de tu descuento en tienda del 50% y robar el sitio a Etsu (?)


Usuario del mes de Febrero 3cgcSCf
Usuario del mes de Febrero 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Usuario del mes de Febrero WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.