¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Drako vs Nemo Empty Reto - Drako vs Nemo {Lun 9 Mar 2015 - 18:29}

Reto - Drako vs Nemo 538e2q     VS     Reto - Drako vs Nemo 255m1au

Condiciones:
-Combate amistoso, no se ganará recompensa, ni podré cazar a nadie.
-Sin muerte ni amputaciones, aunque sí cicatrices.
-Isla aleatoria.
-Exp según las normas.
-Sin salto de turno

Escenario: Reto - Drako vs Nemo K3Fuj7Y  Shoko: Una isla pequeña, de poco y bajo relieve, cuya particularidad es que se encuentra surcado por enormes lagunas que cubren casi la totalidad de la isla. Muchas de estas se han convertido en pantanos lo que ha atraido a numerosa cantidad de insectos.
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto - Drako vs Nemo Empty Re: Reto - Drako vs Nemo {Mar 10 Mar 2015 - 18:41}

Viajaba por aquel lugar, ya que me habían informado que un malhechor andaba por aquellas llanuras, pero llevaba varios días en su busqueda y no lo encontraba. Lo habían definido como un hombre bajo, de pelo castaño y con un poblado bigote, pero solamente podía ver insectos y alguna que otra laguna.

Hacia ya varios días que mis nakamas habían desaparecido, muerto o bien yo me había separado del grupo, aunque yo era el que lo comandaba. No tenía ningún dato de aquel hombre al que buscaba por lo que me esperaba cualquier cosa. Andaba con el mantra activo, y con Rishin colgado de la cintura, sabía que si no combatía contra algo para poder comer, tendría que escapar de aquella isla.

-Esto me ocurre por aceptar misiones en lugares paradisiacos.- Me decía a mi mismo en voz baja.- Ya verás si este no es mi fin...

Me senté en un banco, a esperar que ocurriese algo, o en su defecto, que amaneciese.


Reto - Drako vs Nemo BannerDrako_zps2a993727

EXReto - Drako vs Nemo TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.